Las royals y los vestidos asimétricos-Unos quedan royals y otros no

El Acto

Los Reyes de España acudieron al Congreso a la ceremonia solemne de la Apertura de las Cortes Legislatura XIV.

Uno de los eventos de mayor enjundia de los primeros meses del año.

Doña Letizia estrenó un vestido en blanco roto de dobladillo asimétrico que combinó con sus salones y cartera a juego de Uterque en pitón y tachuelado. Llegó de capa negra con cuello de pelo, firmada por Carolina Herrera.

Me gustó el look con sus complementos, sobre todo las perlas con brillantes, no así el peinado. No insisto en la ausencia de medias, pero capa y pierna pelada queda raro.

Conclusión

Unos asimétricos, sí; otros, no. Este en blanco roto me gusta mucho. La encuentro elegante y moderna a la vez. Y ¿la peluquera aún no vuelve de las vacaciones navideñas?

Los Looks

La Reina de España

Doña Letizia ha lucido todos los estilos asimétricos que existen en el mercado.



De todos los estilos prefiero el de Pedro del Hierro a cuadros con gran pañuelo lateral.  El blanco de la Apertura sigue esta misma línea.

Veamos cómo lo llevan otras royals…

Princesa de Dinamarca

La Princesa Mary no es muy dada a llevarlos, pero los ha lucido en dos estilos.

El error y el acierto

Muy poco afortunado el look en gris y negro con terminado de pañuelo. Este estilo suele no quedar bien en eventos institucionales. Yo lo prefiero en plan vacacional y playero.

Sin embargo en blusa camisera y falda midi bicolor sí me gusta, queda cómodo y elegante, ¿no les parece?

Reina de Holanda

Tampoco Máxima es fan de esta moda, pero se ha apuntado en una ocasión con un conjunto de Oscar de la Renta que ha llevado de dos maneras.

Acierto


Parece que no se puede ir mal nunca con un Oscar de la Renta,¿verdad?

Duquesa de Sussex

Encontré tres vestidos muy dispares en el armario de Meghan que cubren los distintos estilos de la asimetría. La encuentro acertada en las tres ocasiones, pero me quedo con el último.

Aciertos

En el llamado en inglés hi-lo.

En asimetría muy suave

En gran pañuelo lateral.

Reina de Jordania

Rania, siempre pendientísima de la moda se apunta una asimetría de falda avolantada, pero se ve que no es fan de  este estilo, pues es rara la ocasión en que lo luce.

Acierto

Duquesa de Cambridge

Sólo una vez ha lucido Kate este estilo y fue un desastre.

El Error

En hi-lo extremo es un NO que debemos tirar a la hoguera.

Princesa de Suecia

Los asimétricos de Victoria son inolvidables. Uno en hi-lo bastante aceptable; el otro lo llamo: estilo piñata.

El aceptable

El desastre

Tendencias

Los vacacionales

Este de Maje en rojo.


De Pedro del Hierro

Los formales

También de Pedro del Hierro

Los de gran pañuelo

De Roberto Verino en rojo

El horrible

Esta moda de largura al frente me parece que es de no-cuenten-conmigo.

Ardillas, ¿qué les ha parecido la Reina? ¿y la princesa y la Infanta? ¿y las demás royals? ¿cuál de los asimétricos es su favorito? ¿cuál no llevarían? Me quedo esperándolas con sus magníficos comentarios. ¡Ánimo!

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las royals lleva mejor el vestido de dobladillo asimétrico?

  • Royal 4: Meghan de Sussex (48%, 71 Votos)
  • Royal 3: Máxima de Holanda (23%, 35 Votos)
  • Royal 1: Letizia de España (19%, 29 Votos)
  • Royal 2: Mary de Dinamarca (5%, 7 Votos)
  • Royal 5: Rania de Jordania (5%, 7 Votos)

Votantes totales: 149

Cargando ... Cargando ...

He dejado fuera a la Duquesa de Cambridge y a la Princesa de Suecia porque los atuendos de ambas me parecen un desastre.

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

34 respuestas a “Las royals y los vestidos asimétricos-Unos quedan royals y otros no”

  1. 1
    Josepa says:

    A mi el vestido blanco no me gusta quizas sea por lo ceñido que lo lleva
    Y el pelo lamido es un horror: parece sucio y no la favorece.
    Respecto a los asimétricos no tengo una opinión clara, algunos me gustan y otros no como cualquier otro vestido.

  2. 2
  3. 3
    LINA says:

    Hola chicas
    A mí también me gusta el vestido blanco, pero para la silueta de Letizia tendría que ser más un poco más corto, no mucho.
    Hubiera preferido la capa de color blanco o tiza, para estilizar su figura.
    El vestido gris de cuadros es precioso y le quedaba muy bien.
    Voté por Meghan, y si pudiera en segundo lugar la pongo a Leti, no los lleva tan mal! jaja…

  4. 4
    Gaby says:

    No me gustó para nada el vestido, peca de demasiado largo la asimetría, me horripilan los zapatos, el peinado feo y la capa es linda pero de ninguna manera con ese vestido y sin medias. Bonito los aros y sería todo. Las influencers, it girl y todas esas modas están empezando a usar medias y sobre todo con diseños, Dios nos pille confesados y agradeciendo » que no me interesa la moda «, uffff. Voté a MM, y me gustó el vestido gris a cuadros de PdelH de LO. Coincido con lo de Máxima, parece que con un de la Renta todo queda mejor.

  5. 5
    Dexter says:

    Me ha extrañado que a Kiki le guste este conjunto. La falda no me gusta nada. La asimetría no es harmonica sino que tiene un pico delante y otro detrás y me recuerda a un mantel. La capa me gusta pero no va con esa falda, queda muy desestructurado. Los zapatos y pendientes me gustan. El peinado no le favorece y le endurece los rasgos y la expresión. MM es en mi opinión la que mejor lleva la asimetrías y después Mary.

  6. 6
    Ay Carmela says:

    Hola chicas,
    Pues a mí no me gustan los asimétricos, solo me gusta el que es más largo por detrás, como lo lleva Victoria, y siempre que por delante sea lo suficientemente largo que cubra un palmo por debajo de la rodilla.
    Si es un poco hippy para el verano y desenfadado con telas muy ligeras y alegres también me gusta.

    Saludos

  7. 7
    Marijoe says:

    Hola chicas
    A mi no me gustan nada las asimetrías, jamas las uso.
    Si tengo que votar uno, voto el de Victoria. Un poco más largo por detras que por delante. Los picos me parecen horrorosos y no me gusta nada ninguna de las royals llevándoles
    Pero…. hoy me gusta como le queda a Lz con la capa. Cuando se quitó la capa no me gustaron ni los picos ni las apreturas…. Dios mío , no sé cómo puede respirar!!! Igual por eso estuvo todo el acto tan sería y altiva..
    El pelo un horror. Creo que ya que su estilista está de baja, ha aprovechado para dar vacaciones a la peluquera y así Lz está más a su aire 😂😂😂
    Gracias a las que mantenéis el blog. Un rato de esparcimiento y risas genial!!!
    Un saludo

  8. 8
    Carmen says:

    No me ha gustado el vestido. Por los picos tan exagerados y lo ajustado que le queda. La idea de ir de blanco y con manga larga si.
    Las niñas para mi gusto muy bien

  9. 9
    LidiaBarcelona says:

    Hola!
    Soy team No picos, nunca me han gustado y salvo excepciones no me los compraría nunca.
    En cualquier caso me quedo con el segundo de LO.
    El look a mi no ha gustado, pero ni en ella ni en nadie. Ya el pelo ni hablamos.
    La actitud digna de análisi.

  10. 10
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noche ardillitas,

    Dexter, Gaby: la verdad es que me gusta, pero me pasa con LO que siempre siempre le quedan reventones a la altura del pecho y termina notándosele el sostén en según qué posición….este estilo ajustadísimo la hace lucir envarada, eso no me gusta en este vestido, ni en ninguno. Pero quitando ese eterno detalle, me gusta el estilo. Creo que la capa acompaña el desestructurado, o ¿se la imaginan con un abrigo? Sería peor colgádole el pañuelo lateral por debajo del dobladillo del abrigo.
    En ese sentido es un acierto. Aunque más acertado sería haber optado por otro estilo no-asimétrico y dejar este para otro momento donde no se requiera abrigo.

    Yo creo que el 60% de las veces si LO llevara la talla adecuada estaría acertada. Esos ajustes reventones le vulgarizan los atuendos y muchas veces se los cargan. Este tema de la talla y el asunto de abrigo-pierna pelada es un ‘caso perdido».

    Tomando lo anterior en cuenta: «me gusta».

    Cuando descubrí el hi-lo de Kate es un patinazo insólito, pues ella, puede gustar o no, pero nunca falla…o casi nunca, ay!

    Y sí, el Oscar de la Renta en Máxima es un sí en cualquier royal -y también en una ardillita con presupuesto.

    nueces rellenas

  11. 11
    Olivia says:

    Muchas coincidiremos en que el principal problema del vestido de LO es lo apretadísimo que le está por arriba (y viendo otras fotos, diría que se le marca bastante el sostén). A partir de ahí habrá opiniones de lo más dispares, la asimetría es muy puñetera… Al contrario que a Dexter, me gusta el efecto del pico del vestido con la capa puesta, pero sin la capa, estoy de acuerdo en lo del efecto mantel. Me pasa con todos los vestidos o faldas con el bajo en pañuelo.

    He votado a la Sussex, aunque el vestido que más me gusta de los propuestos es el primero de Victoria de Suecia, lo que ocurre es que el vestido-piñata hace imposible votar por ella. Kiki, quizá podrías ponernos a elegir entre los modelos que veas más acertados, más que entre las royals, porque al poner varios estilismos (mejores y peores) de cada una es complicado valorarlas, sobre todo si hay alguno hogogoso 😉

  12. 12
    Fran says:

    Sin entrar demasiado a valorar el conjunto de la Reina tan solo diré que es un look impecable, muy bien actualizado con los complementos en pitón.
    Más bien quería expresar mi opinión sobre el nuevo formato de las publicaciones en el blog. Si bien no soy muy asiduo a comentar, sí visito el blog. Me gustaba mucho más la idea de antes de valorar el look, ofrecer un rescate y proponer opciones para el evento. Me parece mucho más interesante y acorde al blog que, como su nombre indica, trata sobre el estilo de Letizia. No me interesa especialmente cómo hayan llevado X royals un estilo o prenda, la verdad.

    No quiero ofender a nadie, y menos a la dueña del blog, a quien valoro el esfuerzo depositado en él, pero sí quería comentar en público mi opinión al respecto.

    Gracias

  13. 13
    Luli says:

    Buenas tardes, chicas.
    El vestido muy apretadito, y como dice una ardillita, parece que se ha puesto por falda un mantel. La capa es preciosa, pero creo que no va bien con los vuelos del vestido. Vuelo arriba y vuelo abajo, demasiado vuelo. Capa sin medias, un desastre. El animal print no me gusta para un acto de tanta solemnidad con este. El peinado no le favorece y el tono oscuro del pelo le endurece las facciones.
    Al trajecito de la heredera le veo hechura de adulta, tipo años 60, impropio para una chavalita. Por contra, los zapatitos rojos me resultan muy infantiles para su edad. La pequeña me gusta mucho mas. Por cierto, tambien van a pierna pelada en invierno y con abrigo, como mami?
    Me encanta el segundo look de Mary y el primero de Meghan. Creo que esta tendencia queda bien con largo midi, y si es invierno, con botas. Maxima va demasiado corta.
    Gracias Kiki por el trabajo tan impecable que realizas.
    Besos mil

  14. 14
    Lunarroja says:

    A mí no me gusta nada el look. Mucho menos su actitud durante toda la jornada.
    Y, como Fran, también me gustaba mucho más el blog como estaba antes. La prota es LO y es lo que nos gusta comentar.
    Dicho, por supuesto, con todo mi respeto a su autora y atreviéndose a dar mi opinión personal aunque nadie me la haya preguntado :):):)

    Nueces de jueves para todos!

  15. 15
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    parto de la base que a mì personalmente no me gustan las prendas asimètricas y los vestidos con esos picos me recuerdan a los disfraces de brujas.
    El look de Letizia no me gusta nada!!! Me alegro que haya utilizado la capa pero tan negra a las 12 del mediodìa no me convence.Y con ese vestido no veo otra soluciòn,pero tampoco la veo bien.
    Va tiesa como una escoba,el peinado con ese mechòn cubriéndole media frente le da un aire de dureza que rìete tù de Chucky muñeco diabòlico! A su lado éste,parece un angelito.
    Los complementos con tachuelas en este acto los veo deprimentes!!!me da la risa porque quiere aportar un punto rock que una reina no necesita…una estrellita de Hollywood sì. La eterna confusiòn de su rol: creerse una star!
    He votado por Màxima,me gusta el Oscar de la Renta,no se si es el vestido o si son los cuadros prìncipe de gales que me encantan,pero es que son los ùnicos modelos que en asimétricos llaman mi atenciòn.El de Pedro del Hierro de Letizia y el otro que sugieres de esta marca y con esos cuadros son mis preferidos.
    Las niñas…por qué una estrena y la otra no??? yo me amotino en casa sin salir si mi hermana pequeña,que es Infanta,estrena y yo,que soy Princesa de Asturias,no…no entiendo ese querer poner siempre ropa màs actual y bonita a Sofìa y a Leonor dejarle lo que sea.Como el tener que llevar a Sofìa todas partes,con que vaya la heredera sobra…Pero claro igual se les acaba pronto el»chiringuito» y qué le vamos a hacer!! que disfruten las dos de toda esta pompa y boato de la edad media!
    Nuececillas!!!

  16. 16
    Rosachicle says:

    Me quedo con Mary con la plisada celeste y con Meghan el primero marino muy bien que lo luce 😄
    Y el que «me ha encantado» es el celeste de Kate corto con la cola atrás, ella es joven y alta lo puede lucir, incluso en una novia moderna me gusta…😇
    Los de Letiz alguno pasable…pssstttttt

  17. 17
    Angélica says:

    No me gusta nada. No me parece elegante. El peinado tampoco me gusta y la actitud mucho menos. El pelo tan oscuro, las cejas en punta y tiesa como un palo, me sigue recordando a Diabólica.
    A las niñas las veo más o menos bien, pero el toqueteo constante de su madre las infantiliza mucho.
    El blog me encanta, y es que LO no da más de si y sus apariciones son cada vez más esporádicas.
    Besitos para todos

  18. 18
    Ani says:

    Me parece que está horrible. No me gusta el peinado, no me gusta el vestido, menos como le sienta, no me gusta el apoyo a Tous, con la que les está cayendo, creo que hubiese sido más prudente esperar para ver cómo se soluciona el asunto, que este apoyo manifiesto.
    A mí tmb Kiki me gustaba más el arbolito como estaba antes. Poniendo la lupa en Letizia y con tus maravillosos rescates

  19. 19
    Dexter says:

    Elegeme15 !Chucky muñeco diabolico ! ja ja ja me parto

  20. 20
    Marta-w says:

    Buenos días. No suelo comentar, y no pensaba hacerlo, pero ya que ha habido algunas personas que han opinado sobre el nuevo giro del arbolito, yo también me uno a la opinión de que antes me gustaba más, y aunque es cierto que LO, no da mucho de sí, a mi lo que más me gustaba eran las propuestas que hacía Kiki. Aún así hay que agradecer todo el trabajo que hacen Kiki y colaboradores y ellas mejor que nadie sabrán que rumbo quieren que lleve nuestro querido arbolito.

  21. 21
    Inmamate says:

    En cuestión de look Letizia a veces acierta y a veces no ,como todo el mundo.El problema es esa actitud tan impostada que tiene siempre,no puedo entender como ,con lo perfeccionista que dicen que es, no la corrige .
    En cuanto a las asimetrías son en general difíciles de llevar aunque algunas quedan bonitas.No es el caso de Letizia con ese vestido blanco ,me parece horrible y la capa negra lo remata. Hay reglas sencillas para las personas que no somos demasiado estilosas y una es que vuelo arriba y vuelo abajo, noooo. De las Royals la mejor Máxima (aunque a veces se pasa mucho) pero es que es tan ella misma ,tan natural ..lo contrario a Letizia.

  22. 22
    Agnola says:

    Hola. Coincido en que la capa es mejor que un abrigo para ese vestido. Me parece que le queda bien, aunque el pico atras y adelante es muy arriesgado. Y, claro, también dejando de tener en cuenta el eterno problema de la talla y el marcaje del sostén que la vulgariza totalmente, pero que es también su marca de la casa. Parece que Letizia y vulgar son dos palabras que siempre andan por el mismo vecindario.

    En cuanto al giro del contenido, yo aprecio mucho la cantidad de trabajo extra que Kiki está haciendo ahora, tratando de expandir el universo del blog a algo que sea menos aburrido y vulgar que LZ. El problema de estar enfocados exclusivamente en LZ es que quieras que no, de estar hablando y mirando siempre lo mismo, algo termina por contagiarse. En otras palabras, yo ya estaba empezando a temer que mi gusto intuitivo por la moda estuviera corrompiéndose de tanto mirar atuendos desastrosos. Ahora estoy más tranquila pues veo otros atuendos y otras opciones y eso expande también mi mente. LZ sigue ahí, no ha desaparecido. Simplemente se le ha añadido variedad y eso lo aprecio.

    En resumen: todo lo que sea expandir, evolucionar y crecer será siempre bienvenido para mí. Gracias Kiki por tu gran esfuerzo.

  23. 23
    Agnola says:

    Ah, olvidé comentar que he votado por Letizia en esta ocasión, porque me parecen muy bonitos tres de los vestidos que Kiki ha puesto como ejemplo. El de Máxima no me convenció tanto… tal vez por el moño o el sombrero.

  24. 24
    Maru says:

    Hola … hola …
    Del look correspondiente a la apertura de cortes y Sevilla digo una sola cosa: no aprendió nada.

    Pasando a otro orden de cosas … aquí voy con la agenda, que es más larga que el velo de novia de Lady Di.

    AGENDA PREVISTA

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 10.02.2020
    Audiencia a las últimas promociones de los Cuerpos Superiores de Letrados y de Auditores del Tribunal de Cuentas
    S.M. el Rey
    Institucional

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 10.02.2020
    Audiencia a la Confederación Española de Cascos Históricos
    S.M. el Rey
    Cultura

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 10.02.2020
    Audiencia al Comité Ejecutivo de la Unión de Empresas Siderúrgicas
    S.M. el Rey
    Economía

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 10.02.2020
    Audiencia a D. Josep Borrell Fontelles, Alto Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad y Vicepresidente de la Comisión Europea
    S.M. el Rey
    Relaciones Internacionales

    Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Madrid, 11.02.2020
    Acto de inauguración del “Día Internacional de Internet Segura”
    S.M. la Reina
    Educación

    Y el martes comienza la agenda de Leti. Tenemos un acto de inauguración…. venga el vestidito con zapatos de talón gastado y sin medias! Venga a trepar los escenarios a dar un discurso bien suelta de cuerpo y dictar cátedra demostrafando que estudió la lección y tiene algo que decir sobre la educación de «nuestros hijos». Venga …

    Palacio Real de Madrid, 11.02.2020
    Audiencia militar a un grupo de suboficiales mayores
    S.M. el Rey
    Defensa

    Sede de la Escuela Superior de Música Reina Sofía. Madrid, 11.02.2020
    Reunión del Patronato de la Escuela Superior de Música Reina Sofía
    S.M. la Reina Doña Sofía
    Cultura

    Palacio Real de Madrid, 11.02.2020
    Audiencia militar a un grupo de agregados de Defensa, Militares, Navales, Aéreos y de Armamento acreditados en España y a una comisión de representantes españoles
    S.M. el Rey
    Defensa

    Edificio Nexus-Universidad Politécnica de Valencia, 12.02.2020
    Acto de proclamación del ganador del “Premio Fundación Princesa de Girona 2020” en la categoría de “Investigación Científica”
    S.M. la Reina
    Educación

    Acto informal… mmmm … acto informal y sin Felipe. Zapatos bajos pantalón y blusita adherida o con moño. DIOR dirá!

    Paraninfo de la Universidad de Alcalá. Alcalá de Henares (Madrid), 12.02.2020
    Entrega de La VIII edición del Premio de Derechos Humanos Rey de España, que concede el Defensor del Pueblo y la Universidad de Alcalá, a la Asociación Colaboración y Esfuerzo (ACOES)
    S.M. el Rey
    Solidaridad

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 12.02.2020
    Audiencia a D. Antonio Vázquez, presidente de IAG, y D. Luis Gallego, presidente de Iberia
    S.M. el Rey
    Economía

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 13.02.2020
    Audiencia a la nueva promoción del Cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado
    S.M. el Rey
    Institucional

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 13.02.2020
    Audiencia a la Comisión Ejecutiva de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios
    S.M. el Rey
    Economía

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 13.02.2020
    Audiencia al Consejo de la Diputación de la Grandeza de España y Títulos del Reino
    S.M. el Rey
    Institucional

    Teatro Salvador Távora. Almonte (Huelva), 14.02.2020
    Congreso Científico de clausura de la conmemoración del 50º aniversario del Parque Nacional de Doñana
    SS.MM. los Reyes
    Sostenibilidad

    Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción. Almonte (Huelva), 14.02.2020
    Visita a la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, con motivo del Año Jubilar Mariano del Rocío
    SS.MM. los Reyes
    Institucional

    Parque Nacional de Doñana (Huelva), 14.02.2020
    Visita al Parque Nacional de Doñana
    SS.MM. los Reyes
    Sostenibilidad

    Embarcadero Bajo de Guía. Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), 14.02.2020
    Visita a Bajo de Guía, con motivo del V Centenario de la Primera Circunnavegación del Mundo de Elcano y Magallanes
    SS.MM. los Reyes
    Cultura

    A ver … en un día tenemos: un congreso, una visita a una iglesia, una visita a un parque natural y una visita a un embarcadero.
    Pensando en qué tendrá poco tiempo para cambiarse ¿cómo combinará la formalidad de un congreso, el recato de una iglesia, la informalidad y comodidad de un parque natural y la elegancia en la celebración de un V Centenario? ¿Como hacer para no mezclar los errores de siempre? No parecer una dominatriz en una Iglesia, el vestidito soso del congreso, el exceso de elegancia en un parque y la trivializacion de un V centenario que marcó la navegación mundial. Todo ello en el justo talle y sin marcar busto, con medias y zapatos adecuados. Ni hablar de los accesorios y el anillo de abrelatas.
    Chicas por Dios recemos nuestro mantra: ELEGANCIA Y DECORO.

  25. 25
    Elegeme says:

    Maru ,
    qué bueno como siempre tu anàlisis de los actos…añado que el Viernes, que los dos van a estar por Doñana,Almonte y Sanlùcar es el dìa de San Valentìn…ayyy Dior tendremos derecho a fotos en plan tortolitos acaramelados??? Dior,Chanel, Givenchy y Lagerfeld de Todos Los Santos nos libren!!!!

  26. 26
    Katyescarlata says:

    Estimadas en general y Maru en particular,
    La agenda del día 14 es un despropósito . Una acumulación de actos que no pueden terminar más que en lo que el padre de una amiga llamaría la «correndera». Cualquiera de estos actos podría haberse agendado en otra fecha puesto que se trata de conmemoraciones de largo recorrido. De la gesta de la circunnavegación ha habido ya actos conmemorativos muy lucidos en diferentes puertos españoles incluso con a participación del buque Elcano. Me parece maravilloso que elijan Sanlúcar pero la acumulación desmerece todos los actos que quedan empaquetados. Patrimonio Nacional tiene en el propio Parque de Doñana el Palacio de las Marismillas donde quizá puedan cambiarse en algún momento, porque ni al Rey me lo imagino recorriendo Doñana con el mismo traje que yendo a una conmemoración. De dividir la visita y pernoctar ya no digo nada porque parece que si pasan la noche fuera de casa se transforman en calabaza o algún tipo de maleficio. O que hay que cepillarles el pelo a las niñas antes de dormir……
    En fin un sinsentido.
    Abrazos para todas

  27. 27
    Katyescarlata says:

    Esto en un medio muy, muy, muy alejado de cualquier tipo de crítica.
    https://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/20200207160086/duques-sussex-primer-acto-publico-megxit-miami/
    ¿Acabarán adornando la boda de la hija de algún magnate ruso?

  28. 28
    MARTABEL says:

    Buenos días! No me suelen gustar los bajos asimétricos. De todos, los que me parecen más ponibles son los de gran pañuelo lateral, tanto el de Letizia de PdH (que lo tiene una amiga mía y es muy mono) y el de Meghan en gris (aunque lo estropeó con el sujetador que llevaba). El look de apertura del Congreso ni fu ni fa, no es feo en sí pero lo lleva apretadísimo, as usual, y el momento capa abrigada sin medias me parece una incongruencia total (que por cierto repiten las niñas, mi hija es de la edad de Leonor y no sale a la calle en invierno con las piernas al aire ni loca). Y de la agenda, coincido totalmente con Katy en que lo del día 14 es un despropósito. Maru, me parto de la risa con tus comentarios en la agenda. Saludos a todas!

  29. 29
    Marta says:

    Saludos a todo el arbolito.
    Veo que el mensaje 20 está firmado por Marta…. Pero yo soy Marta y no lo he escrito… 🙁
    De hecho creo que queda claro que es otra persona cuando dice que no suele comentar ….. Yo comento casi cada semana.
    Podrían las administradoras del blog mirar que ha sucedido?
    Gracias!!! 🙂

  30. 30
  31. 31
    Ay Carmela says:

    Hola chicas,
    Pues a mí sí que me gusta el giro del blog, dejándonos de centrarnos en Lzzz, que duerme hasta las ovejas y así nos ponemos al día con las tendencias.
    Si tengo que decir que echo de menos algo son las maravillosas propuestas de Kiki.
    Marta 29#, ya nos habíamos dado cuenta de que era otra.

  32. 32
    Agnola says:

    Hola Marta,29. He puesto una «w» al apodo del comentario 20 para distinguir a las dos personas. Espero que aquella Marta no se moleste, pero si comenta poco igual no le dará importancia. Saludos, y nos vemos en la siguiente entrada sobre el cuero, que está super-ineresante (!)

  33. 33
    Marta says:

    Muchas gracias chicas, yo también espero que no se moleste 🙂
    Ay Carmela me ha hecho gracia que te hayas dado cuenta 🙂

    Me voy a la entrada sobre el cuero……

  34. 34
    Lady Jane Grey says:

    Horrible la muñeca diabólica con esos perendengues colgando!menudo pingajo lleva puesto…Nada nuevo bajobel sol letiziesco,por lo que veo.