Fashion Victim – De la moda, lo que te acomoda

El Acto

La Reina de España asistió a la sede de la Cruz Roja Española para una reunión de trabajo sobre la violencia de género

El Look

Doña Letizia optó por un look de trabajo en traje sastre de acento masculino. La idea me gusta; la ejecución, no. Además de la mala combinación con los complementos, fallan la confección y estilo del traje.

Creo que una royal nunca debe optar por un look oversized porque no tiene control sobre las fotografías. Ese estilo demanda ciertas poses, cierto entorno y atmósfera que un acto oficial y su cobertura mediática no admiten. La consecuencia es un atuendo que parece que le queda grande y largo, de personaje de Los intocables.

Vuelta al tema de los complementos: destacan la cartera estilo “para guardar los recibos y boletas de pago” y los sencillísimos aros de Coolook que no elevan.


Puede que esa cartera con un sastre pegue para una ejecutiva ir al trabajo; pero para un miembro de la realeza, no. Para que el acento masculino quede lindo se requieren complementos muy femeninos: el contraste de masculino y femenino es lo que hace que ese estilo luzca.

Aunque llevar abrigazo al hombro y dobladillo barriendo el suelo sean tendencias, NO y NO (salvo que seas Olivia Palermo o tengas 16 años).

Conclusión

Con ajustes, con una confección apropiada –y no oversized– y, desde luego, con complementos femeninos valdría para un acto oficial.

Rescatando el estilismo

¿Qué tal una blusa lila de seda de Stella McCartney?

Un estiloso mini-bolso de The Sant del Kiki-Armario y que ahora tiene Meghan Markle.

¡Cuidado con las tendencias!

Del cuello “Peter Pan” al cuello bobo

En diferentes momentos de la vida royal, Doña Letizia ha optado por este estilo extra dulce.


Espero que no se apunte a esta nueva tendencia conocida acertadamente como “el cuello bobo”. Sí, luces como bobalicona si te lo pones. Un horror de no-cuenten-conmigo.

Les pongo estos dos de Zara –¡de miedo!-.


El furor de las diademas

La primera royal en rescatar la diadema como ‘tocado’ ha sido la Reina de España en la Coronación del Emperador del Japón. Confeccionada en seda y terciopelo rosado, la diadema no recibió buenas críticas. Es que las diademas mal llevadas lucen como una toalla sanitaria puesta en la cabeza.  


Seguro que volveremos a ver este accesorio en otras royals, cuando la moda se asiente. Eso espero.

Pero ¡ojo! que no todo lo que viene, viene bien. Las exageradísimas y/o con nudo de ‘me pongo a cocinar’ son un no-cuenten-conmigo.


Ahora si hay que llevar una con pedrería y nudo, recomiendo las de Lela Sadoughi.  No sé por qué, pero lucen lindas y hasta elegantes.

No lleves todas las tendencias juntas

Sofía Palazuelo, la futura duquesa de Alba, suele gustarme salvo en esta ocasión que se presentó con uno mono diseñado por su amiga Inés Domecq. Prendas de la colección de Domecq me gustan pero no ésta:


Observemos las tendencias de la prenda: a) un jumpsuit, b) estampado a cuadros, c) escote delantal y d) volantes laterales. Cuatro tendencias juntas son un NO.

El estilo ‘delantal’ me gusta sólo en verano. Eso de llevar pechera sobre un jersey cuello cisne me gusta sólo en los niños pequeños.  Pero sí me gusta el delantal para el verano. Tengo éste de J. Crew muy veraniego y fresco.

Ardillas, ¿qué les ha parecido el estilismo de la Reina? ¿qué cambios harían ustedes? ¿qué opinan del rescate? ¿y de las nuevas tendencias? ¿se animan a llevarlas? Espero con ansia sus opiniones. ¡A escribir!

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las tres tendencias te animarías a lucir?

  • 2: Las diademas (67%, 69 Votos)
  • 3: Mezclaría (21%, 22 Votos)
  • 1: El llamado “cuello bobo” (12%, 12 Votos)

Votantes totales: 103

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

41 respuestas a “Fashion Victim – De la moda, lo que te acomoda”

  1. 1
    LauraIll says:

    Bufffff!! Le queda enorme. Los zapatos fatal con ese traje. No se que pasa, pero me niego a pensar que esos estilismos son pensados. Si es por su estilista, fatal, bastante mala. Y si es por ella, puedo entender que se ponga lo que quiera, pero salir así de mal de casa es imperdonable.

  2. 2
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    ay Kiki!!!! qué risa por favor!!!! es que lo has clavado….con Los Intocables…solo le falta el sombrero!!!!
    https://i.pinimg.com/originals/02/e3/b4/02e3b468f3220bc67c91e1211f2bc397.jpg
    Qué anchura de pantalones qué horror tanto en ellos como en ella….
    Luego comento el post cuando se me pase la risa y las làgrimas dejen de correr por mi cara!!!

  3. 3
    Olivia says:

    Es que la reina nada dentro de ese traje. Todavía podríamos llamarlo «look oversized» si fuese premeditado, y como dice Kiki si fuese modelo en una sesión de fotos, pero tratándose de ella simplemente se equivocó de talla (lo hemos visto muchas veces) o se pone la ropa que le envían tal y como la saca del paquete. En serio, hace tiempo que no la veo tan mal vestida. Con varias tallas menos y el rescate quedaría muy chic.

  4. 4
    Olivia says:

    Perdonad, le di a enviar demasiado pronto. He elegido las diademas como tendencia, pero no sé si tendría arte para llevarlas. El vestido «delantal» de Crew que nos propone Kiki me parece precioso.

    Por si a alguien le interesa, os dejo aquí un enlace relacionado con lo que hablábamos de Harry y Meghan. Esclarece bastante cómo ha quedado su situación. Si la información es correcta, la Queen se ha puesto bien seria. Nuececillas.
    https://www.revistavanityfair.es/realeza/articulos/todo-lo-que-querian-harry-y-meghan-y-todo-lo-que-han-perdido/42899

  5. 5
    Cosasveredes says:

    Las tendencias, a mi edad, ninguna de las dos. L. espantosa con ese atuendo descuidado y hasta arrugado. Los zapatos indecuados y cero accesorios. Y el abrigo sobre los hombros. Un no. En la ropa, el corte lo es todo. Saludos a ti Kiki y a todo el arbolito. Mucha salud y cosas buenas para todas.

  6. 6
    Elegeme says:

    Buenas de nuevo,
    a ver el traje le queda enorme no,lo siguiente!!! no hay por dòde cogerlo con ese bajo arrastrando o metido por el zapato es un horror.La chaqueta es gigante(entramos todas las habitantes de este arbolito dentro!!! sì sì tod@s no me cabe duda!!!!!)
    La camisa màs ejecutiva no puede ser triple horror!!!
    De verdad que se lo done a JC no veo quién màs puede sacarle partido a este conjunto!!!
    El abrigo es lo ùnico que me gusta del look que se haya atrevido a combinar beige con gris es una novedad!!! pero asì por los hombros…queda de mafioso total, lo dicho por Kiki,Los Intocables versiòn Leti.Va de ganster total!!!
    Me gusta la blusa del rescate Kiki… delicada y chic,femenina…cualquier blusa menos lo que lleva… Y hablando de ajustar el traje ,ya tiene uno prìncipe de gales y tropecientos pantalones de prìncipe de gales….no necesitaba hacer este gasto!! y darnos este «disgusto» o alegrìa porque es pensar en el look y darme la risa.
    De las tendencias…recuerdo una blusa blanca con «babero» mega XXXL que tiene Letizia por Dior…que no la saque!!!!
    https://www.queenletiziastyle.com/uploads/2/1/2/9/21295692/20190123-ql_2.jpg
    He votado por las diademas.
    Sofìa Palazuelo va siempre impecable pero este look es de hoguera,voilà un mal dìa lo puede tener cualquiera…pero uno!!! no millones como Letizia!
    Olivia gracias por el artìculo,està clarìsimo que la Reina les ha dado un zasca en toda regla!!! me alegro….porque no puede tener ‘le beurre et l’argent du beurre».Supongo que Harry tiene que estar arrepentido…porque él ha crecido educado en unos valores de lealtad a la patria y ahora no poder representar a su paìs y perder todos sus tìtulos militares…es como para replantearse su existencia…duro,duro.
    Nuececillas.

  7. 7
    Ay Carmela says:

    Hola, chicas,
    Kiki, muy interesante tu post de hoy introduciendo tendencias. Esto me sirve, a mí que no me gustan nada las diademas, por si las veo por la calle que no me parezca extraño “a estas alturas”.
    De como va vestida Letizia, creo que no hay mucho que decir, le viene muuuy grande el traje, es excesivo, es feo el traje y como lo ha combinado con esa camisota y, para colmo, lleva unos zapatos que, por tan finos, o se está pisando los pantalones o se le meten por dentro. Vamos, que va hecha un cuadro. Estoy con Olivia, yo también hace tiempo que no la veía tan mal vestida. De cara también da miedo, tiene un punto artificial que no me gusta nada.

    Saludos

  8. 8
  9. 9
    Olivia says:

    Esta pareja cometió un tremendo error de cálculo, pensaron que podían imponer sus condiciones a Isabel II. Y se han encontrado con que la Queen ha cerrado la puerta detrás de ellos, con palabras exquisitas y sin despeinarse. Están en la calle, tanto que a Harry le han quitado hasta los grados militares y las condecoraciones por haber ido a Afganistán. Le han dejado el título de duque, él que nació príncipe, y se ha quedado enemistado con toda su familia. Con la de vueltas que da la vida… espero que no tenga que lamentarlo en el futuro.
    Me ha llamado la atención que se refiere a sí mismo como el segundo hijo de Diana. Le ha faltado decir “No llores por mí, Inglaterra” 😀

  10. 10
    Gaby says:

    Es crecedor el conjunto, se lo prestó Máxima o el fallecido era más grande, buena idea que naufragó antes de salir del vestidor. Es varias tallas más grande, de su talla con una blusa femenina SIN cuello bobo y unos zapatos de tacón cuadrado de 8 cms. quedaría pefecto y el abrigo es lindo, falla la puesta en escena, queda una mezcla con el inspector columbus que siempre usaba los trajes y el abrigo arrastrando. Voté por las diademas, me casé con una y me encantan así que aplaudo su regreso, arreglan cualquier peinado, me causó gracia lo de las toallas sanitarias, yo las prefiero no tan gruesas. Amo los monos, son como las diademas, simples pero dan un look que parece más arreglado pero ese mono a cuadros de niño de 4 es un espanto y los voladitos lo terminan de empeorar.

  11. 11
    Luli says:

    Buenas tardes, queridas.
    El conjunto de LZ un espanto de pies a cabeza. Los trajes cruzados con pantalones tan anchos sientan bien a muy pocas mujeres, y no es el caso. La chaqueta le esta enorme y las piernas parecen flotar dentro de los pantalones, a los que le sobran bastantes centimetros de largo. Los zapatos tampoco ayudan a elevar el estilismo. Y eso del abrigo sobre los hombros, como que no. No lo necesita para nada, era salir del coche, aparcado en la misma puerta, y entrar en el edificio, y en medio un asistente esperandole con el paraguas abierto. Para que el abrigo?
    Me encanta la hechura y el color de la blusa lavanda. Una preciosidad.
    He votado por las diademas, ojala se pongan de moda. A mi me han sacado muchas veces de apuros capilares de ultima hora. En el caso de LZ no me gusta porque la diadema es horrenda, parece que se ha puesto un sosten sin tirantes en la cabeza, y ademas, para que la diadema ofrezca un aspecto pulido, creo que el pelo ha de llevarse mas alisado.
    En cuanto a Harry, el patinazo es de ordago. Ha renunciado de golpe a todo lo que ha sido su vida hasta ahora, y eso no saldra bien. El podra volver, no se en que condiciones, pero Meghan nunca jamas, y creo que con su actitud han quitado muchas oportunidades a su Archie,al que alejan de un plumazo de el mundo royal al que pertenece.
    Quiza ahora, el papel de Harry fuera anodino, pero el dia en que Charles falte, su presencia hubiera sido capital para su unico hermano, del que siempre ha sido inseparable. Quiza para entonces este de vuelta. Creo que Diana estaria muy disgustada, igual que lo estara el principe de Gales.
    Perdon por la falta de acentos, mi Ipad no sabe de ellos, y besos mil para todas

  12. 12
    Rosachicle says:

    Después del asedio que le dieron a Diana, hasta llevarla a morir, lo mejor que han hecho yo los aplaudo, estaban acosandolos también, dinero no les faltará y si despues van volviendo poco a poco ya se habrá calmado la cosa.

    Y de Letiz decir que va payasil : como están ustedes???
    Pues nada un desastre, me gustaba la época del cuello bobo…con ese pelo y esa cara, ahora no!!

    Y la toallita higienica?? Debe ser una compresa no??? 😂😂😂😂😂😂😂😂
    (Las diademas son monas sin volumen extra)

  13. 13
    Anita says:

    Hola,
    El conjunto de la reina le queda fatal. La idea bien, pero le queda tan grande…

    Yo me pongo todo, pero según y como. He llevado cuellos bebé y muchas diademas. Pero no esas blusas que has puesto, las tuve en las manos hace unos días en rebajas y eran feas, quizás para adolescentes, como dices.

    Ya di mi opinión en la entrada anterior sobre el megxit.

  14. 14
    Concha says:

    This look is indeed unfortunate … This oversized suite is a sack! It seams she is wearing borrowed clothes.
    I like the blouse by SMcC but I wonder if we will ever see LO with a nice blouse …
    Regarding the trends, today I will not vote … Sorry but I dislike all them ☹️ !!!

    About H&M… They were unhappy and wished to escape the media attention? Megan was not coping and Harry, in a whim, took this drastic resolution to save the family … Well, we better be careful about what we wish for …
    From my perspective they had alternatives they did not explore and in the end they were not able to deal with the situation in an elegant way… They wanted to eat the cake and still have it ! Will Harry regret his decision in the future? Time will tell, the grass is always greener on the other side of the fence… I wish them good.

    Saludos

  15. 15
    Ay Carmela says:

    Hola, chicas,
    Respecto a H&M, te sigo Concha, estoy de acuerdo contigo. Creo que Harry se arrepentirá, pasados unos años, están acostumbrados a un nivel de vida y a recibir un trato especial a cualquier lugar que vayan que si la relación entre ellos se enfría se arrepentirá. El caso de Diana era diferente, ella no nació con un foco en la cara.

  16. 16
    Beatriz2 (Bea) says:

    Hello everybody!!!!
    Bueno, ya 2019 fue un año saturado de trabajo para mí y 2020 promete superarlo. Así que no me da la vida, acabo de leer las últimas entradas del blog mientras hago parada técnica en boxes para tomarme un skinny cappuccino en Starbucks y casi les dejo perdido el local a los pobres cuando leo la entrada de hace varios días donde se habla de una posible censura en el blog. El cappuccino se fue por dónde no debía. Ave María purísima…
    Lo primero, porque no entiendo muy bien cómo, por qué y para qué. Este es un blog independiente, Kiki no es española ni vive en España, y, sobre todo, no quisiera yo estar en el pellejo del pobre incauto e hipotético esbirro que intentase amedrentar a Kiki. Se iba a ir calentito para casa.

    Lo cierto es que yo últimamente prácticamente no participo. Necesitaría días de 36 horas o un mayordomo. Opino, como otra ardillita, que Kiki debería hacerse una cuenta en Instagram, que es lo que lo peta ahora, y subir estilismos y darnos las pautas para vestirnos por la mañana sin rompernos la cabeza más que lo justo. Pero Kiki, a la que también le sale el trabajo por las orejas, tiene días de 24 horas, como todas. Pero bueno, yo le insisto… y como siempre la tengo ahí para que me aconseje si tengo que vestirme para un evento, pues ni tan mal. Las nuevas entradas con consejos de moda o de cómo combinar prendas me chiflan, y si tengo tiempo, comento. Los estilismos de Letizia me aburren.
    Aprovecho para comentar la entrada de hoy. El traje no me disgusta, pero le sobra tela como para hacer un camino de mesa. Personalmente como yo no soy Olivia Palermo, huyo de los trajes oversized. No favorecen, como dice Kiki, si careces del estilo, los complementos y la actitud. A mí este traje se me comería. Así que los experimentos, con gaseosa.
    Tema tendencias: una amiga (y colega) se compró la diadema de Prada que sale en la entrada de Kiki, la que lució la petarda de Chiara Ferragni y que fue la que inició la locura de las diademas:
    https://www.prada.com/es/es/products.diadema_de_napa_con_tachuelas.1IH017_2BCF_F0002.html

    Sí, veis bien. 450 euritos de nada por una diadema. La llevó a un evento donde yo también acudí y, sinceramente, me hubiese gustado mucho más sin esos 8 kilos de diadema en la cabeza. Para las fotos de Instagram se puede ver mejor o peor (ahí ya, para gustos…), pero ya al natural se ve muy exagerada. Un #conmigoquenocuenten de manual. My humble opinion: las diademas quedan bien en menores de 10 años. A partir de ahí tiene que ser algo muy sofisticado y sutil, en plan ”fascinator” o algo así.
    Y ya no digo nada del cuello bobo. Para menores de 8 años y con reparos. A mí no me pillan con eso ni loca. Prefiero un mono de Guantánamo.
    En fin, besitos a todas.

  17. 17
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿

    Começo por parabenizar a nossa Kiki.O blog está ainda melhor 👏👏👏👏
    Votei nos diademas que uso com frequência.Dão me imenso jeito porque tenho muito cabelo fino ,encaracolado e seco o que implica situações que uma bandolete resolve aceitavelmente .Alem disso existem modelos que imitam a carapaça da tartaruga que se conjugam facilmente.
    Quanto ao look de LO na minha opinião é necessário ter outra envergadura para conseguir resultar….
    talvez numa Charlize Theron na Linda Evangelista ou na Elle Macpherson na
    Gisele Bundchen na Naomi…tudo gente a que nada fica mal…..claro está que mesmo elas tinham que usar o resgate
    Abraço imenso para as nossas queridas lutadoras
    Beijocas cibernéticas

  18. 18
    Mon says:

    Yo también pensaba en un look payasil, al estilo payasos de Mi color, hasta que se ha comentado lo de los intocables jejejeje. Totalmente acertado el comentario, y un estilismo en mi opinión horrible.

    De las tendencias me encanta el cuello bobo. Como en mi oficina el look es relajado, creo que podría usarlo sin problema. Eso sí, el resto del look sobrio y maduro puedes parecer un tenedor de Baby Jane

  19. 19
  20. 20
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    ayer el Rey de cena con representantes de Fitur Begoña Gòmez con un vestido superchic!!!! y hoy Leti de paseo por Fitur con esto…el vestido confetti de Massimo Dutti.

    https://twitter.com/fitur_madrid/status/1219942872167874560/photo/3

  21. 21
    Xina says:

    Hola chicas, a mi no me gusta nada los trajes pantalón o falda, oversize, tal vez porque no me sientan bien. Veo que tampoco le favorecen a LO. Un jersey oversize con un pantalón estrecho todavía me atrevo.

    También he votado las diademas, sin embargo las que Kiki presenta aquí son muy espectaculares y grandes, algunas muy chulas pero las prefiero más pequeñas. Ya hace unos meses me compré dos o tres en Primark, y las utilizo de vez en cuando. Tienen gracia y me hacen sentir diferente. Igual que los sombreros, jeje.
    Creo que a LO le hubiera sentado mejor más discreta y más conjuntada con el cinturón, por ejemplo. Vaya cromo este día!! Después de tantos años todavía muestra mucha inseguridad. En fin, como decíais, tema perdido.

    Otro comentario sobre Fitur:
    https://www.elnacional.cat/enblau/es/casa-real/felipe-begona-gomez-letizia_462531_102.html?

  22. 22
    Elegeme says:

    Buenas noches,
    el vestido de Begoña es precioso!!! es de Pedro del Hierro aunque con un ligero arreglo(el original es largo).
    https://pedrodelhierro.com/fr/en/women/dresses/asymmetric-dress/0866180.html
    Begoña siempre apuesta por la moda española y ademàs tiene gusto,se pone cosas monas y no lo peor de cada colecciòn.
    Menos mal que Letizia no asistiò a la cena porque de nuevo Begoña se la hubiera comido con patatas fritas!!! No me extraña que Felipe la mirara y sonriera como lo ha hecho!!!

  23. 23
    Elegeme says:

    Por cierto ardis…
    y ahora qué va a pasar con la extensa colecciòn de «joyas» de Tous que tiene Leti???? devaluadas!!! Es increìble que hayan hecho esto!!
    https://www.elmundo.es/economia/empresas/2020/01/22/5e2859ce21efa0d55f8b459a.html

  24. 24
    kiki says:

    Buenos días, tardes, ncohes, ardilitas,

    Elegeme #23: qué feo está eso. Huele a estafa.

    La verdad que Tous siempre me ha parecido ‘overpriced’ desde los bolsos hasta las joyitas.

    Chicas, estoy trabajando la entrada, pero si bien quiero comentar FITUR tampoco hay mucho…salvo que hacía 3 grados y la Reina a pierna pelada. Aaaay…

    sigamos con las modas de otras….

    nueces rellenas.

  25. 25
    LidiaBarcelona says:

    Kiki, gracias. Por cierto Begoña Gómez és un buen personaje estilísticamente hablando, por lo menos moda de casa y de 10!

  26. 26
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    LidiaBarcelona totalmente de acuerdo con lo que dices de Begoña.
    Os dejo el enlace del desfile Alta Costura,primavera verano de Chanel y el de Dior que me ha encantado!!!!En Dior hay looks que me parecen sublimes y ponibles!!!
    https://www.chanel.com/fr_FR/mode/haute-couture/printemps-ete-2020/the-looks.html
    http://madame.lefigaro.fr/style/lolympe-selon-dior-210120-179256#diaporama-1875825_1
    Ahh y un recuerdo para Jean Paul Gaultier que deja la Alta Costura y se va a dedicar al Prêt à Porter y demàs actividades artìsticas,porque a creatividad y originalidad no le gana nadie!
    https://www.huffingtonpost.fr/entry/le-dernier-defile-de-jean-paul-gaultier-en-images_fr_5e28f083c5b67d8874ac7a5a
    https://www.huffingtonpost.fr/entry/le-dernier-defile-de-jean-paul-gaultier-en-images_fr_5e28f083c5b67d8874ac7a5a#gallery/5e28f56dc5b6779e9c2d74b5/1

  27. 27
    Beatriz2 (Bea) says:

    Hello again!
    Por cierto, ahora que estamos finiquitando las rebajas, mi propuesta tanto para Letizia como para Begoña (jejeje) es esta preciosidad de CH:

    https://chcarolinaherrera.com/es/es/mujer/colección/prenda-exterior-6757669-5/item/chaquetón-evasé-cruzado-naranja

    No sé qué te parece, Kiki, pero a mí este traje me enamora.

  28. 28
    Ay Carmela says:

    Elegeme, que maravilla Chanel. Lo que no me gusta son los calcetines blancos…
    Saludos

  29. 29
    maite says:

    Hola niñas:
    Del traje nada que añadir, le queda enorme (se pierde dentro) y está muy mal conjuntado. Yo salvaría el abrigo para otro momento, el resto ¡ a la higuera!
    He elegido las diademas, pero no tan excesivas como las del ejemplo.
    Begoña estaba guapísima , ya no la veo tanta cara de caballo y tiene un cuerpazo que sabe vestir (y con moda española)
    Los dos desfiles son …maravillosos, gracias Elegeme. Y hay varias ideas a copiar ( mi economía no me da para los originales) Esos preciosos drapeados de Dior y ese humor y estructuras de Gaultier. Algo me haré basándome en ellos
    Besotes

  30. 30
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,el traje de Letizia enorme!!no me gusta que vaya tan masculina,cuando hay trajes super bonitos y femeninos.
    No salvo ni el abrigo y menos puesto por los hombros.
    Leti cada día me horroriza más.
    Las diademas,sorry,no me gustan y el cuello bobo,tampoco,estoy de acuerdo con Beatriz2 (Bea)que son para menores de ocho años y con reparos.
    Los desfiles de Chanel y Jean Paul Gaultier una delicia.
    Buen finde a todas.

  31. 31
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardis,
    Maite, es que yo veo conjuntos asì(los trajes de pantalòn y falda de este desfile de Dior son fascinantes!!!) y no me explico por qué Letizia insiste en vestirse en plan working girl de HB o MD como cualquier mortal!!
    Pongo SOLO un ejemplo…
    http://madame.lefigaro.fr/style/lolympe-selon-dior-210120-179256#diaporama-1875825_22

  32. 32
    Agnola says:

    Hola, tod@s!!!

    He estado super liada con asuntos laborales y no había podido comentar este atuendo tan «pintoresco» de LZ. Ya lo habeis dicho todo: le queda enorme, se ve como un payaso; lo peor es el bajo del pantalón que la hace parecer una persona con severos retrasos de aprendizaje, porque solo los niños muy pequeños y las personas con limitaciones se ponen los pantalones a medias y los pisan por dentro de los zapatos. Pero bueno esto nos lleva a perdonarle otras cosas: si en 40 años no ha aprendido a subirse los pantalones, entonces no nos sorprendamos de que en solo 15 no haya podido aprender a ser un miembro digno de una familia noble.

    En cuanto a las tendencias, he votado por las diademas, las cuales yo sí que utilizaba hasta hace algunos años con excelentes resultados. Ahora, a mi edad, tengo mis dudas; pero mi madre dice que si me animara de nuevo me quedarían muy bien. No confío mucho en la imparcialidad de su criterio y por eso no me atrevo ya.

  33. 33
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, queridas ardillas,

    pronto estará la próxima entrada disponible….
    Elegeme, me fascinan esos desfiles…aaay se vale soñar.

    Y sí, Bea, creo que llevas razón en eso de hay que tener 8 años, jajaja.

    Nueces rellenas…

  34. 34
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelísimas queridas,
    Yo pensé que La Leti estaba pagando algún tipo de penitencia al ponerse este conjunto tan grandote…porque verdaderamente…le sobra tela por todas partes!!
    Creo que ella no tiene remedio, rescate ni solución, lo mejor sería que no saliera más, porque parece que se viste exclusivamente mal a propósito.
    En cuanto a las tendencias: las diademas las veo en mi futuro!!
    Abrazos a todas!!

  35. 35
    LidiaBarcelona says:

    Elegeme, que maravilla! Bea2, precioso!

  36. 36
    Maru says:

    Hola … es viernes, día de agenda. Leti se va a estresar la semana que viene, tiene dos actos: uno en Polonia en Auschwitz-Birkenau, imagino de estricto luto en el invierno polaco y el Funeral de la Infanta Pilar, otro acto de negro por luto.

    O sea, si bien comprendo de la gravedad e importancia de cada acto … que sopor!

    Ropa negra, abrigo negro ¿medias? …

    Campo de concentración y exterminio de Auschwitz-Birkenau . Brzezinka (Polonia), 27.01.2020
    Ceremonia de conmemoración del 75º aniversario de la liberación de Auschwitz-Birkenau
    SS.MM. los Reyes
    Relaciones Internacionales

    Palacio de Buenavista. Madrid, 28.01.2020
    Visita al Cuartel General del Ejército de Tierra
    S.M. el Rey
    Defensa

    Palacio Real de Madrid, 28.01.2020
    Concierto en memoria de las víctimas del Holocausto
    S.M. la Reina Doña Sofía
    Cultura

    Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial (Madrid), 29.01.2020
    Asistencia al funeral por Su Alteza Real Doña Pilar de Borbón, Duquesa de Badajoz
    SS.MM. los Reyes y SS.MM. los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía
    Institucional

  37. 37
    LINA says:

    Hola chicas
    Estoy por aquí, después de una semana complicada con mi mamá.
    Por suerte, ahora está bien.
    A Leti le prestaron el traje, lo que más me fastidia es que nadie es capaz de decirle que le queda enorme!
    Me gustan la diademas ,no exageradas, los cuellos bobos me parece que son para chicas muy jovencitas
    Me alegro que Kiki esté repuesta, y que el resto de la comunidad de ardillas esté bien!
    Saludos, ya las extrañaba!

  38. 38
    Maru says:

    Lina, yo me pregunto ¿quién se anima a decirle algo?

  39. 39
    Marijoe says:

    Hola chicas
    Lina, no es que no haya nadie para decirle que el traje le queda enorme; es que dicen lo maravillosa que viste siempre creando tendencia y agotando todo lo que pasa por sus malos.
    No sé vosotras, pero yo no conozco a nadie de su edad con un traje que parece heredado de su abuelo. Y menos una persona de su condición……
    Ay😫

  40. 40
    Bentica says:

    Nadie le dice nada porque lá ropa es del todopoderoso imperio inditex, ella sabe con quien se alía!

  41. 41
    LINA says:

    Ay chicas
    Es verdad, debe ser tan insoportable! 😆

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*