Entremés Letizino: Visita a la otra corte

(Texto extraido del sitio web de la Casa Real)

Su Majestad la Reina visitó la exposición «La otra Corte. Mujeres de la Casa de Austria en los monasterios reales de Las Descalzas y La Encarnación».

Su Majestad la Reina recorrió esta exposición, albergada en los Salones Génova del Palacio Real de Madrid, con las explicaciones a cargo del comisario, Fernando Checa.
Para finalizar, Doña Letizia mantuvo un breve encuentro con las autoridades asistentes, responsables de la exposición e invitados.

Leer texto completo aquí: https://www.casareal.es/ES/Actividades/Paginas/actividades_actividades_detalle.aspx?data=14240

Les pongo algunas fotos del atuendo de la reina:






 

49 respuestas a “Entremés Letizino: Visita a la otra corte”

  1. 1
    Ani says:

    Angola cuánto tiempo sin un entremés, que ilusión 😀!
    Me gusta el estreno, pero por qué tan grande? Tan difícil es acertar una talla, ajustarlo, hacerle una compostura si fuera menester? Le queda como un saco, así tan grandote, sin complementos.
    De cara la veo guapa, más rejuvenecida.

  2. 2
    Ay Carmela says:

    Buenos días,
    Gracias Agnola!
    Kiki, espero que todo vaya bien.
    Me parece bien la salida del blanco y negro o gris, creo que el problema son los complementos que hacen un conjunto muy primaveral.
    El traje me gusta, pero un poco largas las mangas y la cintura del pantalón le queda mal.
    De cara la encuentro fatal.
    Saludos

  3. 3
    Olivia says:

    ¡Muchas gracias, Agnola!
    Me gusta el conjunto, aunque no pegue mucho para invierno. ¿Soy yo o la chaqueta le queda grande?
    Un beso grande para Kiki!

  4. 4
    LidiaBarcelona says:

    Kiki, espero todo bien y gracias Agnola!
    La idea és buena pero no para esta época del año, y le queda grande, las bolsas de los pantalones, la chaqueta grande, mangas largas…en serio hace falta?
    Los zapatos, por fin bajamos de los stilettos pero creo ha tenido ocasiones en otras épocas del año para lucirlos, lo digo por el color.
    Parece un traje prestado.

  5. 5
    Marijoe says:

    Gracias Agnola por el entremés.
    Estoy contigo Lidiabarcelona. Yo siempre pienso cuando estrena y lleva la ropa sin ajustarla a su talla que la marca se lo presta y ella lo tiene que devolver. Otra explicación no veo… no veo ninguna necesidad de estrenar un traje que le va grande teniendo un kilométrico armario en su casa.

  6. 6
    Gaby says:

    La amiga que se lo prestó es definitivamente más grande, pero eso es lo que tiene esta época del año cuando nos sale un evento imprevisto y no tenemos tiempo ni ropa que ponernos, ahhhh, no, que si tiene que ponerse y que ya estaba en agenda. Pues, le queda grande o lo compró crecedorcito, una pena porque es lindo color y los zapatos son bonitos sobre todo para el fin del invierno y adelantando la primavera, ahhh tampoco es así, bueno para la próxima será, es un buen deseo de año nuevo. Felíz Navidad y mejor nuevo año para todas las ardillitas, muchas buenas vibras para todas y especialmente para las que estén pasando por trances complicados, que todo sea mejor en este 2020 y para kiki y agnola un saludo especial por haber creado y mantener este lindo café de reunión virtual lleno de ardillis buena onda.

  7. 7
    luli says:

    Lo dicho ya por todas, un traje en el que flota, con unas mangas que por poco le tapan las manos. En una talla menos, estará bien, y aunque el color es primaveral, no me parece mal que salga del gris-blanco-negro habitual. Los zapatos, bien, pero le falta un pañuelo, un broche en la solapa, una joya bonita….como decía mi abuela, no hay nada más femenino que un chal….
    el pelo muy largo y muy oscuro.
    Felices fiestas y mejor año 2020 para todas las compañeras de árbol

  8. 8
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    Marijoe, en Francia a Brigitte Macron le prestan la ropa,las grandes marcas de lujo y una vez puesta para un acto en concreto o Viaje de Estado se devuelve,si se quiere quedar con algo lo tiene que pagar.

    https://www.elle.fr/Mode/La-mode-des-stars/Brigitte-Macron-voici-ce-que-deviennent-ses-vetements-de-luxe-une-fois-portes-3782823

    Como la monarquìa española es tan transparente nunca sabremos qué hace con la ropa o còmo tienen solucionado este apartado.
    Gracias Agnola por el entremés, a mì me parece demasiado primaveral y déjà vu!!!El traje de Intropia rosa que luciò en Haitì,salvando las distancias,daba el mismo efecto.
    https://www.elmundo.es/album/yodona/moda/2018/05/22/5b03cf75268e3e076c8b45ce_8.html

    Kiki…da noticias empiezo a preocuparme…

    Nuececillas.

  9. 9
    Martíviri says:

    Muy raro. El color es de primavera, el pantalón con ese largo sin vuelta, sin medias y, en conjunto con los zapatos, lo hacen todavía más primaveral.

    De cara bien, aunque los ojos excesivamente maquillada (yo creo que ha llegado al punto de no retorno y si se maquilla menos se le ve el acartonamiento general), y el pelo mejor así con un poco de volumen que la melena lacia relamida que lleva a veces.

    La blusa es preciosa, yo tengo una parecida pero de Mango 🙂 Es que el sueldo no me da para CH.

    Felices fiestas a todas.

  10. 10
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿

    Obrigada Agnola por manter o blog ativo.Kiki oxalá estejas bem😘
    O fato da rainha é demasiado primaveril para esta época e não lhe assenta bem porque está enorme
    para a sua envergadura.Gosto dos sapatos
    Abraço imenso para as nossas queridas lutadoras
    Beijocas cibernéticas natalícias

  11. 11
    Mon says:

    Me gusta!! Con una joyita, tipo broche o collar, y un ajuste en el largo de la chaqueta, hubiera estado mejor, pero me encanta el color y que no sea híper ajustado

  12. 12
    Mon says:

    El ajuste en el largo de la manga jejeje

  13. 13
    Estrella says:

    Muchas gracias Agnola por este aperitivo. Kiki, espero que todo vaya bien.
    Es obvio todo lo que habeis dicho y poco más hay que añadir. El traje le queda francamente mal, además de que le va muy grande le veo muy mala caída y peor confección.
    La falta de complementos inexplicable y de cara no la veo nada favorecida. El pelo tan oscuro y ese exceso de maquillaje le endurece muchísimo las facciones.
    No he podido terminar de ver el video. Es insufrible su actitud. Está como distraída y las explicaciones parece que no fueran con ella. En el tema de representación de su cargo sigue estando a cero.
    Buen finde para todas. Besos.

  14. 14
    LINA says:

    Hola chicas
    Gracias Agnola por tu dedicación. Kiki espero que estés muy bien .
    Me encanta el color, pero le queda un poquito grande, los pantalones necesitan de largo,un centímetro menos.
    También opino que falta un broche, y por favor otra actitud!
    Queridas ardillas les mando un beso muy grande, lo mejor para estas fiestas, mucha salud y bienestar para todas❤🎁🎄

  15. 15
    Anita says:

    Hola,
    Gracias Angola.
    Kiki, como tú dices siempre, asoma la patita. Estamos un poco preocupadas.
    Un abrazo al arbolito.

  16. 16
    RoSoyYo says:

    Si, primaveral, pide a gritos complementos para evitar ese efecto lienzo, inacabado y grande!! no le sienta bien, se le ve incómoda, o me lo parece, o me parece vaya…
    La blusa blanca, sin complementos ni gracia, insulsa.
    Los zapatos me gustan, comparto que necesitábamos complementar la repetitiva línea de los estiletos, que, aunque me gustan, saturan siempre los mismos modelos!!
    Yo diría bostezo rodado.
    Felices fiestas a todas.

  17. 17
    Verónica says:

    Guapa, pero desubicada.
    El color le favorece y rejuvenece, pero no le acopla ni la talla ni la estación del año, en mi opinión.
    Gracias, Agnola por la publicación.
    Kiki, fuerza para superar la dificultad que sea. Te echamos de menos.

  18. 18
    Agnola says:

    Estoy de acuerdo: le está muy grande. A mí me gusta el color, pero debió conseguir uno de su talla. Echo de menos las propuestas de Kiki. Espero que aparezca después de las vacaciones. Supongo que se habrá ido de viaje familiar imprevisto y estará en algún sitio recóndito disfrutando de su familia y sin conexión a nada. A veces hay que desconectar para empezar de nuevo con renovada energía.

    ¡Saludos y felices fiestas a todos!

  19. 19
    Dexter says:

    Chicas ya lo habéis dicho todo. El traje sería apropiado en primavera con los arreglos de sastre pertinentes. Esta combinación de colores me da un poco a helado de fresa y vainilla, por lo que yo no me lo pondría, pero es aceptable. Los zapatos son monos. Complementos cero. En fin, me aburro solo de escribir sobre este conjunto. Más que nada aprovecho para desear a todos los participantes y sobre todo a Kiki y agnola unas FELICES FIESTAS Y FABULOSO AÑO 2020🌲☃️❄️🎁🎉

  20. 20
    Àngels says:

    Coincido con todas, es un pelín grande y soso el conjunto. Me paso para desearos una Feliz Navidad y un fantástico 2020 🤗🎅☃️🎄🎉

  21. 21
    Isabel Bucho says:

    Olá a todas, este fato de casaco e calças não lhe fica bem, nem na cor nem no corte, é grande demais e falta-lhe ali qualquer coisa, um colar, um pregador, uma écharpe que a anime. Desejo-vos Festas Felizes, com saúde, amor e alegria. Beijinhos do Alentejo.

  22. 22
    Dudu says:

    El color del traje es una novedad pero demasiado primaveral. Además, le queda grande. ¿Será que tiene que devolverlo? Ojo con esa chaqueta que va y viene, sin abotonar, qué dejadez…

  23. 23
    Josepa says:

    Opino como Dudu que la chaquera deberia estar abrochada. La ministra que está a su lado y lleva un traje parecido en color negro lo lleva mucho mejor.
    No hay que confundir las tallas y ella lo hace constantemente: o superapretada o demasiado holgada, en fin no tiene remedio.

  24. 24
    MARTABEL says:

    Hola a todas y feliz Navidad. Espero que Kiki esté en un enclave paradisíaco sin conexión disfrutando de las fiestas. Gracias Agnola por el entremés. Me gusta el traje de chaqueta y los zapatos (hay vida más allá de los stilettos), aunque efectivamente los arreglos no estén bien hechos porque le queda largo de manga. Esto le pasa mucho, podría ser porque efectivamente le presten la ropa y luego la tenga que devolver. Se echa de menos algún complemento: pañuelo al cuello, broche, collar, unos pendientes algo más vistosos… Pero bueno, en conjunto no está mal. Lo que me parece mal es que desde el 17 de diciembre hasta el 5 de enero estén desaparecidos en combate, otras casas reales europeas tienen muchas más apariciones y eventos.

  25. 25
    Marta says:

    Pues si MARTABEL, son muchos días desaparecidos.
    Estoy de acuerdo con todo tu comentario.

    Kiki, te echamos de menos……

  26. 26
    Maru says:

    Alooo el look es el look de Leti … ella impersonal… nada estiloso, grande y sin detalles. O sea más de lo mismo!
    Otro tema es la foto elegida para la felicitación por las fiestas. Una triste foto un día de lluvia!
    Cuando volverán los posados por favor!
    Feliz Navidad bellezas!!! Espero sea un feliz momento con los suyos.
    Abrazo

  27. 27
    Concha says:

    Dears,
    My best wishes of an Happy Christmas and New Year, in the company of your dear ones.

    Kiki,
    Although absent in the last couple of months -supporting some difficult situations in the family-I keep following the blog and it is always a pleasure to see your proposals and read the comments 😀. I hope to be in better spirits in the new year.
    Saludos

  28. 28
    María Jesús says:

    Hola a todas
    De LO todo dicho
    Kiki muchos días sin saber d ti. Espero q todo bien y pronto tengamos noticias tuyas
    A todas desearos una Feliz Navidad 🎄

  29. 29
    Marta says:

    ¡Concha, yo también te deseo una muy Feliz Navidad y que el año que viene venga cargado de cosas buenas!

    Besitos navideños para todo el arbolito 🙂

  30. 30
    Ay Carmela says:

    Hola, chicas,
    Feliz Navidad a todas y mucha salud!!
    Kiki, espero que todo vaya bien, supongo que como dice Agnola estás desconectando en un lugar paradisiaco con tus seres queridos.
    Maru, cómo va el calor por esa parte del mundo?
    A nuestras portuguesas un saludo muy especial.
    Concha, que vaya bien y muchos ánimos, me alegra saber de ti.

    Felicidades ardillitas!
    Un beso

  31. 31
    Maribel says:

    Concha que alegría volver a verte escribir, espero que todo este bien, que Kiki este descansando para afrontar el nuevo año leticiano la doña» nos dará mucho que decir
    Para todas vosotras una muy feliz Navidad y un nuevo año con todos los deseos cumplidos
    Abrazos y nueces caramelizadas

  32. 32
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    mis mejores deseos de salud,paz y amor para tod@s.
    Felìz Nochebuena,Felìz Navidad y Felices Fiestas!!!!
    Un abrazo fuerte para tod@s!!!

  33. 33
    Amy says:

    Feliz Navidad para todas las ardillas! Estoy muy agradecida de Kiki y Angola por su trabajo y de tod@s los que animan mis días con su comentarios, enlaces y ocurrencias.
    Nueces!

  34. 34
    LidiaBarcelona says:

    Queridas Feliz Navidad!!! Kiki espero todo bien, Concha que bien leerte. A todas os deseo lo mejor!!! Salud!!!

  35. 35
    Marijoe says:

    Feliz Navidad chicas!
    Espero que paséis unos días estupendos con vuestra familia y amigos.
    Mis mejores deseos para todas vosotras, en especial para Kiki y Angola.

  36. 36
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿

    Festas Felizes para todas as amigas do blog
    Concha querida que bom saber de ti…e oxalá se resolvam da melhor forma possível as questões que te preocupam
    Kiki e Agnola obrigada por nos proporcionarem este espaço de descontração e prazer …
    Abraço imeeeeenso para as nossas queridas lutadoras
    Beijocas cibernéticas natalícias

  37. 37
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelisimas,
    Que tengan linda Nochebuena hoy para llegar a la Navidad mañana! Que en las fiestas estén felices con las personas que quieren! Que vengan cosas buenas para todas! El agradecimiento a Kiki, Agnola y todas las que hacen del blog algp maravilloso. Gracias y que en esta temporada estén bien! Abrazos!!

  38. 38
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    He pasado unos días recuperándome de uno de mis problemillas y veo que Kiki ¿está missing? Por Dios que de señales de vida que no estamos para bromas.
    Espero que todas las ardillitas paséis una Feliz Navidad en buena compañía y con salud; sobre todo con salud. Y por supuesto también a LO.
    Ya he dicho alguna vez aquí que hubiera matado por nacer en Cádiz así que aquí va mi felicitación folklórica (hay alguna folklórica más en el arbolito y hasta en Holanda)
    https://youtu.be/hap4dA1LcLE
    Besos y cariños ardillitas

  39. 39
    Maru says:

    Ay Carmela … nos espera una noche de 30 grados! No me hace muy feliz jajajajaja
    Abrazo y Feliz navidad!!!
    Pd. Vi el mensaje navideño de FB… que les pareció?

  40. 40
    kiki says:

    FELIZ NAVIDAD, FELICES FIESTAS

    Ardillas queridas, perdón por la ausencia. Todo bien sólo que no me da la vida para tanto: entregas laborales antes de poder irse. Tres tipos de maletas: una para las fiestas y reuniones familiares, otra para visita a un pueblo en las montañas y otra para la playa. Ésta última con posibilidad de cancelación, pero hay que hacer todo….más regalos, más guisos, aaay.

    Y pensé que LO ya ni saldría que estaría como yo: haciendo maletas y echándole el hechizo al ponche.

    El último atuendo me encanta para fines de abril…aaay.

    Prometo estar más avispada….y ahora mismo me dedico a ponerme al día.

    Una disculpa de nuevo, mis ardillas queridas.

    Espero que ahora mismo estén disfrutando de la familia, y que tengan los corazones llenos de regocijo.

    Nueces rellenas…ya vuelvo.

  41. 41
    Elegeme says:

    Kiki,me alegro que todo vaya bien.Besos 😘😘amiga!!!!

  42. 42
    LidiaBarcelona says:

    Kiki, también me alegro todo vaya bien! Katy, espero estés mejor, que salero tienen en el sur, yo también lo envidio. Maru, no lo ví…..
    Felices Fiestas!

  43. 43
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿

    Kiki agora o blog respira de alívio 😀😀😀…
    Festas felizes para ti
    Beijocas cibernéticas natalícias

  44. 44
    Olivia says:

    Kiki, nos alegramos enormemente de saber de ti. Lo importante es que todo esté bien. Disfruta de estos días, todos necesitamos un respiro. A las demás ardillas os deseo lo mismo. El arbolito de ha convertido en un ecosistema muy acogedor. Un abrazo.

  45. 45
    Agnola says:

    Kiki!!! Qué bueno que hayas mandado tus señales de humo. Yo también echo mucho de menos tus comentarios.

    Concha, gracias por el saludo, bienvenida de vuelta y que se resuelvan todos tus asuntos favorablemente.

    A todas las ardillas queridas mil besos y felicidades para esta década que comienza. Gracias a todas por sus buenos deseos y nos vemos pronto por aquí, cuando nuestra querida protagonista nos regale con más excusas para comentar.

    ¡FELICIDADES A TODOS!

  46. 46
    Ani says:

    Kiki, yo también te extrañaba. Feliz Navidad!

  47. 47
    kiki says:

    Mis ardillitas lindas, claro que siempre las tengo presentes aunque ande como abeja de flor en flor y de trabajo y lata a tope…

    Estén pendientes que pronto tendremos entrada novedosa.

    nueces rellenas

  48. 48
    Verónica says:

    Kiki! Me alegra tanto saber de ti!

  49. 49
    Cleo says:

    Hola, llevo muuucho tiempo leyendo y quería hacer una sugerencia. ¿Nadie tiene curiosidad /necesidad de saber algunas pinceladas vitales de Kiki? Si es una chica joven o de edad madura, si es una importante ejecutiva o ama de su casa…
    Después de tanto tiempo tengo ansia de saber… No me estoy refiriendo a cosas personales o íntimas, solo a algunas pinceladas para contextualizar al personaje. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*