ONU: Objetivo 12 de Desarrollo Sostenible – 8 grados y a cuerpo gentil

El Acto


La Reina de España continua con las actividades organizadas por las Naciones Unidas a propósito del cambio climático. Esta vez, ha asistido al llamado Objetivo 12 de Desarrollo Sostenible, que es uno de los principales actos en torno a este importante tema.

El Look

Doña Letizia echó de fondo de armario con un vestido lápiz y cuello asimétrico en estampado Príncipe de Gales de la firma Hugo Boss que había estrenado en un evento de FEDER.

Lo combinó con la muy vista capita de Zara que tiene desde hace 3 años.

De complementos, lució unos Prada en ante negro junto a la cartera de Hugo Boss.


De accesorio joya, los pendientes de brillante solitario y el anillo abrelatas.

Con la excepción de la cartera completamente anti-royal, de las que bien podrían servir para irse a hacer los pagos de luz y agua, creo que todas las prendas son salvables con según qué atuendo y qué temporada.

¿Una capita resultona de Zara –pa’ti y pa’mí- de la que brotan dos bracitos pelados? ¿un vestidito lindo de oficina –pa-ti y pa’mí- del que salen dos piernas también peladas? Pero ¿esto qué es? ¿será que la Reina no tiene nada qué ponerse? ¡Hacía 8 grados!

Conclusión

Look de termostato averiado. ¿En pleno invierno y la Reina se presenta sin medias y a brazo pelado? Es un NO.

Rescatando el estilismo

No hay nada que rescatar del atuendo. Con la excepción del calzado, todo lo demás está fuera de temporada.

Propongo el Nina Ricci en gris carbón que estrenó hace años. Recuerdo que cuando lo estrenó no gustó mucho. A mí me encantó, me parecía discreto, audaz, y originalísimo. Esta temporada ese conjunto que propongo alcanza su cenit y debería volver a sacarlo con algunos ajustes: soltar una pulgada de cada lado incluido el dobladillo y voilà, ideal para este evento llevando una impronta de reciclaje.


La primera vez que lo traje de vuelta al arbolito lo propuse con el fucsia, ahora lo propongo con el azul petróleo, combinación que está de última esta temporada. Así que sacó del Kiki-Armario los salones de Pura López y la bandolera de Chloé.


¡Póntelo Letizia!

Les traigo dos propuestas con un detalle en tendencia

PRIMERA PROPUESTA

De Tory Burch, este conjunto acolchado en una combinación extra clásica: el blanco y negro. El acolchado me parece una tendencia difícil, pero creo que esta firma lo ha logrado.


Viene mucho sumar el verde, así que este jersey con cuello cisne de casimir de Massimo Dutti le viene perfecto: discreto y abrigador.

Mantengo los Prada de ante negro que lleva la Reina (CON MEDIAS) y sumo el “puzzle” de Loewe en su versión mini.


De accesorio joya, las perlas de Tous.

SEGUNDA PROPUESTA

Amo este conjunto de chaleco largo con falda midi en camel de la firma Max Mara. Me parece muy moderno hasta algo atrevido, pero el monocolor lo royaliza.

Mantengo las botas altas de estampado de cocodrilo y sumo el mini bolso a juego de la misma firma.

Saco del Kiki-Armario, los pendientes de cadena de Links of London.

Ardillas queridas, ¿qué les ha parecido el estilismo de la Reina? ¿verdad que se equivocó de temporada? ¿qué opinan del rescate? ¿les gustan las propuestas? Espero que sí, creo que son algo audaces sin dejar de ser royals. Con ansias esperando sus magníficos comentarios, no se pierdan que quiero leerlas a todas.

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que llevara la Reina? (Diciembre 12, 2019)

  • Propuesta 2: Max Mara en camel y botas. (62%, 84 Votos)
  • Propuesta 1: Tory Burch en acolchado blanco y negro. (38%, 52 Votos)

Votantes totales: 136

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

58 respuestas a “ONU: Objetivo 12 de Desarrollo Sostenible – 8 grados y a cuerpo gentil”

  1. 1
    Dudu says:

    Horrorosa. Punto final.

  2. 2
    Lady Jane Grey says:

    Nada más que añadir,su señoría…

  3. 3
  4. 4
    Agnola says:

    Hablando de otra cosa, no se por qué apareció este video en mi lista. Es una cantante que no conozco, pero que canta un tema precioso. llamado «My mind» Me llamó la atención que no usa uno, sino dos anillos «abrelatas» y creo que la canción tiene algo que ver con un ser querido que se quita la vida. No sé por qué pensé que el anillo de marras de LZ tal vez tenga algo que ver con la hermana que perdió en circunstancias poco claras. Os animo a que veais esta interpretación. Es una de las cosas más líndas que he visto últimamente:

    https://www.youtube.com/watch?v=RXwE1G7_U9M

  5. 5
    RoSoyYo says:

    Bueno bueno, de verdad, me he quedado pasmada, surrealista!
    Cualquiera de las opciones del rescate me encanta.

  6. 6
    LidiaBarcelona says:

    Me sumo a lo dicho!
    Esta ves no me gustan las propuestas, me quedo con el rescate.
    Agnola, gracias. Muy linda.

  7. 7
    Marta says:

    ¡Terrible! 🙁
    Voto propuesta 2, no me gusta demasiado el mostaza pero todo el conjunto me encanta. Estoy de acuerdo que los acolchados son difíciles….. y lo de sumar verde me lo apunto de cara a las navidades!!!
    He visto el vídeo Agnola y es precioso, desgarrador….. pero los anillos de la cantante llevan piedras y el de LO no lleva nada…. yo creo que es un regalo de sus hijas.

    Influenciada por los monísimos bolsos que propone Kiki me compre este el black friday:
    https://www.zara.com/es/es/bolso-mini-city-piel-p16612004.html?v1=14668520&v2=1281542

    ¡Me encantan los bolsos pequeños! Luego no cabe nada pero me chiflan 🙂

    ¡Besitos!

  8. 8
    Ruth says:

    yo creo que usar capa con un vestido sin mangas es un sinsentido. las capas permiten abrigarte sin sumar volumen en las mangas, por eso son ideales con trajes, o bien para vestidos de coctel con manga frabcesa y guantes. Va disfrazada. Sin medias a 8 grados, influencer frustrada. Y el bolso, como casi todos los que tiene, un horror, tiene gusto cero para los conplementos. Esta señora no puede representarnos, es de vergüenza.

  9. 9
    LidiaBarcelona says:

    Leti, apunta:

    ESTADOS UNIDOS.- Alaska Airlines está celebrando la temporada navideña con una inusual promoción, ofrece prioridad de abordaje en sus vuelos a los pasajeros que estén usando suéteres feos.

    La promoción se aplicará sólo el 20 de diciembre, Día Nacional del Suéter Feo en Estados Unidos, en todos los vuelos de Alaska y Horizon Air.

    «Nos encanta ir más allá para hacer que su viaje sea memorable; celebrar el Día del suéter feo es solo otra forma de hacer que las vacaciones sean una prioridad», dijo Natalie Bowman, directora gerente de marketing y publicidad de Alaska Airlines.

  10. 10
    Angélica says:

    Horrorosa. La capita es fea y encima la repite, sin embargo tiene otras cosas bonitas y solo se las pone una vez.
    En mi opinión aunque a veces acierte, la verdad es que no es elegante y ha confundido la elegancia con ir tiesa como un palo y eso es un gran error.
    Nuececitas

  11. 11
    Katyescarlata says:

    Para cambio climático el que tiene esta mujer en lo alto. Se ve que pasó calor con el abrigo cerrado hasta el cuello en la anterior visita y ahora se ha curado en salud. Hay una leyenda urbana sobre las esposas de los jeques árabes llevando abrigos de pieles en sus palacios con el aire acondicionado a todo trapo; poco más o menos igual de sostenible que andar por Madrid en diciembre con un vestidito sin mangas, sin medias y sin abrigo. Si la calefacción en Ifema daba para estar confortable así se han pasado la sostenibilidad por el arco de Arco de Triunfo. Por no hablar del despliegue de comitivas y traslados que ha habido estos días de un lado a otro de Madrid con muchos motores de combustión por delante, en medio y por detrás.
    De las propuestas compro el jersey verde de la primera y el bolso de la segunda. El acolchado no me va nada y el traje mostaza es todo glamour para un posado de los que organiza Nati Abascal par el HOLA pero en LO me parece imposible.
    Por cierto en la web de la CR hay un enlace a la felicitación navideña y es la del año pasado ¿?
    Y ya que me he lanzado y completamente fuera de tema no me resisto a decir que en la última aparición de Kate Middleton en la recepción al Cuerpo Diplomático lleva un collar maravilloso (tengo un libro con fotos buenas de éste entre otros) pero hubiera sido un sueño verla con esto
    https://aws.revistavanityfair.es/prod/designs/v1/assets/785×589/154909.jpg
    ¿Quién lo tendrá?
    Salud y buenos deseos ardillitas.
    PD. Estoy repasando el año para hacerme mi propia lista mejor/peor atuendo y estoy viendo cada cosa……

  12. 12
    Ninoo says:

    Ya tengo la explicación a tanto modelo horrible! Como que lo que se pone se agota en pocas horas, las firmas le envían lo más feo para disminuir stocks de cosas invendibles! 😂
    Está claro que su idea de elegancia es ir enseñando brazos y un poco de pierna morena, con zapazancos y lo más rígida posible. Qué pena!

  13. 13
    Olivia says:

    Katyescarlata, muy de acuerdo con tu comentario. Letizia se acomoda a la calefacción a todo trapo y viste como le place en cualquier momento del año.
    Una vez estuve en una universidad británica donde se habían propuesto ganar un premio a la sostenibilidad, y a fe que se lo estaban currando, porque estábamos con un frío que pela y la calefacción apagada. No digo que haya que llegar a esos extremos, pero hay que concienciarse. Y eso no es pasearse en diciembre con con brazos y piernas pelados y en plena cumbre del Clima.

    Al igual que otra ardilla ha dicho, hoy prefiero el rescate a las propuetas. Soy anti-acolchado (aunque los complementos de esa propuesta están muy bien), y el segundo conjunto es lindo, pero no termino de ver royal ese chaleco largo.

  14. 14
    Josepa says:

    El rescate me gusta mucho, más que las propuestas. Este traje gris ya me gustó cuando lo estrenó. Quizás un toque de color le iria bien pero es un vestido desaprovechado y no debe ser barato.
    Ufff la dichosa capita, no la soporto y menos con los brazos desnudos, un horror.

  15. 15
    Gaby says:

    Ninoo creo que diste en el clavo, no hay otra explicación. Nadie la entiende!!!, LO envía mensajes con su ropa, éste viene de calentamiento global, no de fallas termocorporales severas que producen fenómenos extraños como brazos y piernas peladas con un frío evidente, se inmola por el cambio climático y la critican. Fuera de broma es inentendible, me gustó el rescate y es una pena que no lo hayamos visto más.

  16. 16
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿

    As duas propostas são originais e elegantes.votei na segunda porque me parece a mais interessante…tenho a camisola verde de MD e uso a frequentemente…
    Marta 7 ,a meu ver fizeste uma ótima aquisição
    Abraço imenso para as nossas queridas lutadoras
    Beijocas natalícias cibernéticas

  17. 17
    Mimi says:

    Me again 🐿s

    https://pt.maxmara.com/p-6106079306001-diletta-camel
    Estou com dúvidas acerca desta saia… as 🐿s gostam?ou parece demasiada datada?
    Beijocas cibernéticas

  18. 18
    Lady Jane Grey says:

    Bella,la falda!!! Max Mara me chifla!!!😍

  19. 19
    Luli says:

    Buenas noches ardillas.
    Lo de esta mujer es digno de estudio, vestida de cualquier manera en un dia invernal, sin medias, brazos al aire…..un desproposito tras otro.
    El vestido es mono, pero no le luce nada debajo de la minicapa.
    No comprendo como aun no se ha caido de esos andamios que lleva por zapatos, le estan enormes. No creo que camine con mucha comodidad.
    Me gusta mas el rescate que las propuestas, aunque para un traje con esa especie de hombreras creo que le iria mejor un bolso con asa corta que una bandolera.
    Que manos tan feas tiene esta chica
    Besos mil

  20. 20
    Joeif Duroim says:

    Todas ardilluelas,
    Dónde maneja la temperatura esta mujer? No es posible que Lz no pase frío…esa capita es horrible, horrorosa y horropéndica!!
    Está vestida tan disparatada que no tengo ni ganas de comentar rescate ni propuestas. Me asusté!!
    Aunque sí quiero decir que me hago la misma pregunta que KattyEscarlata#11: Dónde estará ese collar increíble? Con esa gema maravillosa??
    Nuececitas para todas!!

  21. 21
    Agnola says:

    La foto donde muestra el anillo y los pendientes es una de las menos favorecedoras que le he visto en toda su carrera de reina. Todo es incongruente: parece un «collage» de pelos, bícep, huesecillo de muñeca, cara arrugada llena de bultos, expresión de fastidio, boca de hombre… en fin; no sigo porque no acabo.

  22. 22
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    el conjunto como a la mayorìa me parece un despropòsito!!! Vestido sin mangas,capa con magas abiertas y brazos al aire,piernas sin medias…en pleno diciembre!!!!! Totalmente fuera de estaciòn estamos en invierno!!!!
    El Nina Ricci del rescate es uno de los conjuntos grises màs bonitos que tiene en su armario y que se ha puesto muy poco y mira que abusa del gris…pero éste el pobre en el fondo del armario bien escondido!
    Me encanta el rescate!!
    De las propuestas he votado por la primera por original,el acolchado fino que no abulta lo veo muy chic y combinado con el cuello cisne verde màs!!!
    Los chalecos largos en Letizia no los veo,siempre le acortan la figura!
    Nuececillas y buen finde!!!
    Concha es verdad….dònde andas??? asoma la patita!!!
    Besos!!!

  23. 23
    Ay Carmela says:

    Hola chicas,
    Además de todo lo que se ha dicho, de sin mangas, sin medias me da mucha rabia que para una reunión contra el cambio climático aparezca ella así vestida, el otro día todos alabando su falda ecológica y hoy va y se viste así, está claro que lo de la conciencia ecológica le da exactamente igual. Eso sí, todos habrán visto que el tiempo libre lo dedica a las pesas y no a obra social, como debería.
    Solo tenían que pararse a pensar un poco.
    En una entrevista a una revista o televisión dijo que se sentía encerrada en una jaula de oro, yo, al contrario, la veo como un verso libre y todos danzando la música que ella pone.
    He votado la primera propuesta, me parece original y muy buena propuesta para una persona tan delgada y adecuado para la estación y estas temperaturas.
    Saludos y buen finde

  24. 24
    LidiaBarcelona says:

    Marta 7, bien aprovechado el black frida.
    Mimi 17, preciosa falda

  25. 25
    Rosachicle says:

    Lady Jane….myackss ya me extrañaba!!!
    La Leti pues na del otro mundo ahora me tapo y ahora me destapo…
    Y ahora que no la dejaran operar, me parto…jo jo jo parecera una pasa…arggggg

  26. 26
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    miren la opción más adecuada para LO que me encontré. Una versión de la segunda propuesta que a ella le habría quedado más favorecedora…

    Con el chaleco corto:
    https://pt.maxmara.com/p-1286019606007-palato-yellow

    Me encanta, pero es que aaay la versión larga me fascina ¡para mí!

    nueces rellenas

  27. 27
    Mimi says:

    Me again 🐿s

    Kiki 😅prefiro a da segunda proposta….
    Obrigada queridas Lady Jane Grey e LidiaBarcelona….estou tentada a comprar…
    Também eu tenho saudades das minhas compatriotas😢😢😢😢 será que estão bem?🤔
    Beijocas cibernéticas

  28. 28
    Ay Carmela says:

    Mimi, es preciosa esa falda!!

  29. 29
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    Maru disfrutando de sus vacaciones merecidas y Letizia casi…
    La pròxima semana solo un acto el Martes…una exposiciòn en el Palacio Real…

    Palacio Real de Madrid, 17.12.2019
    Visita a la exposición “La otra Corte. Mujeres de la Casa de Austria en los Monasterios Reales de las Descalzas y la Encarnación”
    S.M. la Reina
    Cultura.

    El Rey dos:
    Palacio Real de El Pardo, 16.12.2019
    Inauguración de la XIV Reunión de Ministros de Asuntos Exteriores del Foro de Diálogo ASEM (Asia-Europe Meeting)
    S.M. el Rey
    Relaciones Internacionales

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 17.12.2019
    Audiencia a D. Enrique Lores, Presidente y CEO de HP a nivel mundial
    S.M. el Rey
    Economía

    Y el 17 empiezan las vacaciones los dos…tienen tanto que preparar…las compras de regalos para la familia,la cena de Nochebuena y la comida de Navidad…

  30. 30
    Ani says:

    Maravilloso el Nina Ricci Kiki. Pero con azul no lo veo, creo que lo apaga.
    El look con esa capita y sin medias queda taaaan pobre…

  31. 31
    Ani says:

    Agnola#4 Creo que has dado en el clavo. Si no, no se explica.

  32. 32
    Zaida says:

    Aunque no escribo os leo siempre. Os adjunto un artículo de Elle que habla sobre el famoso anillo. Creéis que es la explicación?
    https://www.elle.com/es/star-style/el-estilo-de/a29866848/reina-letizia-anillo-karen-hallam-princesa-leonor-infanta-sofia-paga/

  33. 33
    Maru says:

    Hola … luego de 6 días en uno de mis tres lugares en el mundo a los que siempre volver, acá estoy viendo a esta mujer con su mediocre estilo. Lamentable no se de cuenta de lo negativo de su imagen.
    Para colmo tenemos solo un acto, y es una visita a una muestra de arte. Osea … que desastre!
    Abrazo

    Palacio Real de El Pardo, 16.12.2019
    Inauguración de la XIV Reunión de Ministros de Asuntos Exteriores del Foro de Diálogo ASEM (Asia-Europe Meeting)
    S.M. el Rey
    Relaciones Internacionales

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 17.12.2019
    Audiencia a D. Enrique Lores, Presidente y CEO de HP a nivel mundial
    S.M. el Rey
    Economía

    Palacio Real de Madrid, 17.12.2019
    Visita a la exposición “La otra Corte. Mujeres de la Casa de Austria en los Monasterios Reales de las Descalzas y la Encarnación”
    S.M. la Reina
    Cultura
    Chiquis… no nos estaríamos aburriendo? Necesitamos urgente un poco de emoción… espero aporte algo a nuestra alegría!!!!!

  34. 34
    Agnola says:

    Bienvenida de nuevo a la realidad, Maru. Espero que tus vacaciones hayan sido muy agradables. Este año a mí me toca lo que han llamado eufemísticamente «Staycation» que no es otra cosa que quedarte en la casa, pues por las restricciones que sea (generalmente económicas) no puedes viajar a ningún sitio. Pero bueno, a disfrutar de la casita que también es agradable y para variar, como dice la canción «vivir así, comiendo y sin trabajar»… ¿Qué más se puede pedir?

  35. 35
    Elegeme says:

    Buenas noches,
    Zaida bienvenida,gracias por el artìculo;personalmente sì que creo que es la explicaciòn del anillo famoso,es un regalo de las niñas y por eso no se lo quita y la forma màs «ergonòmica» que cualquier anillo tradicional es lo que hace que Letizia no se desprenda de él.
    Maru,me he adelantado con la agenda porque pensaba que seguìas de vacaciones…bienvenida de nuevo.
    Mimi me encanta la falda,y Kiki la versiòn corta del chaleco sì la veo màs ponible en Letizia.
    Habéis visto que Melania se ha puesto el Dries Van Notten de Letizia????

    https://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/reina-letizia/2019/12/15/5df5fe1efdddffec138b45b7.html

    Me hace gracia tanta coincidencia de ropa entre unas y otras viendo la variedad que hay.Me resulta imposible que puedan coincidir tanto,alguna vez creo que Màxima y Mathilde han ido vestidas iguales o muy idénticas en algun acto que han tenido juntas…me sorprende que esto pueda pasar.

    https://aws.revistavanityfair.es/prod/designs/v1/assets/655×973/761.jpg

  36. 36
    Ay Carmela says:

    Katy, hoy hace 80 años de Lo que el viento se llevó.
    Felicidades ppor la parte que te toca! 😏

  37. 37
    Ay Carmela says:

    Katy, hoy hace 80 años de Lo que el viento se llevó.
    Felicidades ppor la parte que te toca! 😏
    Saludos

  38. 38
    Maricruz says:

    Hola ardillas. Con respecto al artículo q pone Zaida 32, haré como la canción del puma : » me río me río me río »
    30 euros d paga a las niñas???, y eso si fuera verdad con qué fin se filtra?.
    X lo q dice el artículo LO no se lo quita xq fue un regalo d sus hijas y ellas es una madre tan amorosa y x eso lo usa siempre. Entonces x esa regla ya q no usa nunca su anillo d casada , qué quiere dar a entender?

  39. 39
  40. 40
    Josepa says:

    El traje no está mal pero estamos en otoño o en primavera?

  41. 41
    Elegeme says:

    Exacto Josepa,
    parece que en Madrid es primavera si nos fijamos en el color del traje de Letizia.
    Para variar es de HB…,las ardillitas ya lo sabemos!es curioso porque en la web lo hay en un color otoñal o invernal(verde oscuro)…asì que el de ella serà un avance de lo que va a venir en primavera o una creaciòn exclusiva!

    https://www.hugoboss.com/fr/veste-croisee-regular-fit-en-laine-vierge-stretch/hbeu50422357_309.html?cgid=12500

  42. 42
    Katyescarlata says:

    Ay Carmela#37. Gracias querida! 80 años de una película en la que realmente está TODO cinematográficamente hablando. En Tara comienza y termina todo. Lamentablemente como tantas y tantas y tantas obras de arte mucho más antiguas y alguna de anteayer parece que lo políticamente correcto quizá pueda hasta con la indomable Katyescarlata.
    Hoy fin de la agenda real y hasta precisamente el día de Reyes no hay nada más. No sé si desaparecerán pero desde luego las cosas están muy revueltas para todos y a ellos en concreto se les está moviendo el terreno desde varios puntos. No deberían caer en conductas que generan controversias como las recurrentes vacaciones privadas. Si hace falta que se vayan a ver las luces de Vigo y posen con Abel Caballero.
    Os dejo un artículo en el que se pueden encontrar algunas similitudes con la situación actual y el daño que pueden hacer las consortes impopulares (hay muchos otros ejemplos en la historia)
    https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2019/12/14/5df3867cfc6c83a4208b462d.html
    Saludos navideños

  43. 43
    Agnola says:

    Hola, Kathy. Gracias, qué artículo más interesante. Tengo dos confesiones: primero, nunca he poidido ver completa LQEVSL… siempre he empezado demasiado tarde en el día y siempre me he quedado dormida en la escena cuando están paseando a la bebé en un cochecito. Como ya se que luego viene algo muy triste, como que mi cerebro se desenchufa. Cuando despierto, Scarlet está ya rogándole a su galán que no la deje. Algunas veces abro un ojito cuando hay una escenita de amor un tanto violentillo entre los protas… pero luego me domina el sueño… Espero que no te enojes mucho.

    La segunda confesión es que el artículo que has puesto me ha parecido super-interesante, pero creo que habría que estudiar mucho más para entender lo que pasó y yo no lo he hecho, por lo tanto no entiendo muy bien cómo fue que derrocaron al rey… ¿Eso se puede hacer? Es decir, por más manifestaciones y remanifestaciones que haya en la calle, yo no creo que eso sirva para mover las fichas de arriba…. supongo que fue algún problema personal o de intereses económicos… y si es así, yo creo que F y L están muy bien parados, porque como podemos observar, ellos le dedican CERO energía a sus labores de representación de cara al «pueblo», y se la pasan demostrando que son reyes en fiestas privadas, con gente de mucho dinero, en paises con negocios rentables (petroleo, «mano de obra barata», «servicios baratos», etc). Yo creo que si siguen invirtiendo el dinero que los españoles les regalan en ese tipo de aventuras, par aumentar sus fortunas personales y por lo tanto su influencia y poder…. pues hay monarquía para Leonor, sus hijos y tatara nietos, a menos que la naturaleza, que no entiende de títulos y fortunas, sufra unas revolución y ponga algunas cosillas en su lugar.

  44. 44
    Ay Carmela says:

    Hola,
    Yo tengo que confesar que he visto, hasta en el cine, mas de 7 veces lo que el viento se llevó, me encantaba, ahora hace años que no la veo.
    Seguiré mas tarde,, muy interesante este melón que habéis abierto de reyes

  45. 45
    María Jesús says:

    Hola ardillitas
    A la espera del próximo post sólo desearos a todas una Feliz Navidad🎄
    Besitos

  46. 46
    Agnola says:

    Sí, yo también lo estoy esperando ansiosa. Cuando me llegue, monto la entrada sin dilación. Saludos.

  47. 47
    Olivia says:

    Katyescarlata, me identifico mucho contigo. He visto «Lo que el viento se llevó» hasta sabérmela casi de memoria, y he leído la novela, que me dejó profundamente impactada.

    Me sé un montón de historias del rodaje, dejo aquí algunas para pasar el rato. Para la escena del incendio de Atlanta incendiaron los decorados de King Kong; la chica que aparece en el carro no era Vivien Leigh, porque aún no habían elegido a la protagonista. Clark Gable fue el único que no tuvo que pasar un casting, solo él podía ser Rhett Butler. Tanto fue así que él trabajaba para la Metro y la productora de la película era la Selznick, y hubo que hacer ingeniería financiera: la Metro se llevó la mitad de los ingresos de la peli solo por cederles a Gable, figuraos. Él no quería hacer el papel porque temía decepcionar al público (todo el mundo se había leído la novela, fue un fenómeno social), pero a la productora llegaban furgonetas de cartas de la gente pidiendo que fuese él Rhett Butler. Al final lo convencieron. Con la fortuna que le pagaron se pagó el divorcio y se casó (durante el rodaje) con Carole Lombard, el verdadero amor de su vida, que desgraciadamente moriría dos años después en una accidente de avión. Vivien Leigh por entonces estaba empezando su relación con Laurence Olivier y estaban enamoradísimos, no se despegaba de ella durante el rodaje. En la escena del baile pusieron una plataforma giratoria bajo la pareja para crear más sensación de movimiento. Bueno, historias hay para no acabar : )

  48. 48
    Katyescarlata says:

    Olivia, querida, si no lo conoces ya este libro te puede gustar. Hay mucha información sobre cómo se puso en marcha LQEVSL y sobre otros rodajes con «sustancia» como el de la maravillosa La Loba (The Little Foxies).
    Y está la Navidad al caer!

  49. 49
  50. 50
    Agnola says:

    Amigos, solo comentaros que aún no recibo la entrada de Kiki. Espero que esté bien. A lo mejor con muchas fiestas y celebraciones y sin tiempo para escribir. Si quereis os pongo una entrada con algunas fotos y ya comentamos allí…. o esperamos a Kiki. Lo que vosotros decidais.

  51. 51
    Ay Carmela says:

    Buenos días, como tu veas, Agnola. Supongo que podríamos recuperar los «entremeses» de antes.

    Muy interesantes las historias que rodean el rodaje de Lo que el viento se llevó.
    Saludos

  52. 52
    LidiaBarcelona says:

    Buenos días queridas!
    Agnola, lo que tu veas, pero están muy bien esos «entremeses» como dice
    Ay Carmela.
    Y respecto a LQEVSLL, me encanta, menos el final 🙂
    Saludos

  53. 53
    Olivia says:

    Katyescarlata, ¡muchas gracias por el link del libro! Me gustan las historias de viejos rodajes, y soy muy fan del cine de los años 30 y 40. «La loba» es otro peliculón.
    Agnola, si quieres poner un entremés estaría genial. Quizá a Kiki le quite algo de presión, y cuando ella suba su entrada la vamos a leer de cabo a rabo igual, sus comentarios y sus propuestas son una pasada siempre.

  54. 54
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿

    O que se passará com a Kiki?!..😧😧sempre tão pontual e desta vez não diz nada?!…
    O que as 🐿s decidirem para mim está bem…
    Kiki querida não te esqueças de nós e oxalá estejas bem
    Abraço imenso para as nossas queridas queridas lutadoras
    Beijocas cibernéticas

  55. 55
    Estrella says:

    Hola!!!!. Ya lo habeis dicho todo.
    No se puede ir peor. 8 grados y brazos y piernas al aire. Algo falla y mucho me temo que es la cabeza.
    No veo nada rescatable, es más creo que el principal fallo está en la percha. Pasa el tiempo y vamos de mal en peor, ¿tiene esto alguna explicación?
    De las propuestas me quedo con la dos, pero en su versión corta. Obviamente no para ella, no sabría defenderla.

  56. 56
    Agnola says:

    OK, amigos. So no recibo noticias de Kiki hoy, entonces esta noche cuando llegue del trabajo subo un entremés, como los antiguos. Espero que nuestra querida Kiki lo esté pasando tan bien que se haya olvidado del blog por un momento.

  57. 57
    Joeif Duroim says:

    Queridas Ardilluelísimas,
    Confío en que nuestra Kiki esté bien, tal y como dice Agnola: seguro son las fiestas y tal vez las carreras de última hora. Voto por poner uno de esos «entremeses» divertidos!! Gracias a todas por los comentarios, siempre me ayudan mucho para leer y divertirme con tantas locuras y metidas de pata de La Lz…
    Besos y nuececitas para todas!

  58. 58
    kiki says:

    FELIZ NAVIDAD, FELICES FIESTAS

    Ardillas queridas, perdón por la ausencia. Todo bien sólo que no me da la vida para tanto: entregas laborales antes de poder irse. Tres tipos de maletas: una para las fiestas y reuniones familiares, otra para visita a un pueblo en las montañas y otra para la playa. Ésta última con posibilidad de cancelación, pero hay que hacer todo….más regalos, más guisos, aaay.

    Y pensé que LO ya ni saldría que estaría como yo: haciendo maletas y echándole el hechizo al ponche.

    El último atuendo me encanta para fines de abril…aaay.

    Prometo estar más avispada….y ahora mismo me dedico a ponerme al día.

    Una disculpa de nuevo, mis ardillas queridas.

    Espero que ahora mismo estén disfrutando de la familia, y que tengan los corazones llenos de regocijo.

    Nueces rellenas…ya vuelvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*