Exposición en Granada – Correcta y despeinada

El Acto


La Reina de España se trasladó hasta Granada para inaugurar la Exposición “El Ziri de Granada y el universo Bereber”.

El Look


Después de varios estrenos, Doña Letizia echó de fondo de armario con un conjunto de dos piezas de Felipe Varela que vimos hace dos años en la Fiesta Nacional. Un estilo de chaqueta que pretendía ser una clásica ‘à la Dior’, pero que no convenció ni con los bordados florales de la falda.

No funcionó entonces, pero creo que sí funciona ahora. Un paseo por ese lugar hermoso de Granada creo que mejora el traje. El problema original de este traje es la tela, que sí que me gusta, pero es demasiado gruesa para un look Dior. En un crepé de seda habría mejorado muchísimo, ¿no les parece?

Doña Letizia recuperó un conjunto de complementos en azul de Magrit que acompañaban el traje.

De accesorio joya, lució los Bvlgari sin el colgante.

Se agradecería un buen tinte acompañado de un cepillado intenso, pero mejora sin el moño que daba toque institutriz.

Conclusión

Un poco aburrido, pero muy correcta. Espero que ésta sea la última vez que lo veamos.

Rescatando el estilismo

O lo cambiamos todo o le mandamos una peluquera de emergencia. ¿Estará de vacaciones?

¡Póntelo Letizia!

Para esto de lucir interior/exterior sin quitar y poner un abrigo o capa, me encanta Devota & Lomba, así que escogí dos vestidos-abriguitos de temporadas pasadas y que sé que le quedarían preciosos a la Reina. Si Su Majestad quería gris y color residual, mucho mejor esta firma que el repetido Varela.

PRIMERA PROPUESTA

Lo dicho de Devota & Lomba en gris y rosa fucsia.

Con unos salones de tacón mediano (7 cms) en fucsia de Salvatore Ferragamo junto a este espléndido mini bolso de Valextra.


Propongo estos pendientes de Marni que hacen el 1, 2, 3 con el fucsia.

SEGUNDA PROPUESTA

Y sigo con Devota & Lomba, cualquiera de estos dos en gris con azul petróleo.

Combinado con estos salones de tacón medio de Pura López junto a este precioso bolso de Chloé en dos azules.


De accesorio joya, este enlazado de baño de oro de Links of London.

Ardillas queridas, ¿qué les ha parecido el estilismo de la Reina? ¿lo encuentran mejorado? ¿Team SÍ / Team NO? ¿algún cambio? ¿qué opinan del peinado? ¿les gustan las propuestas? Espero sus comentarios con ansias, así que ¡ánimo y a escribir!

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de los estilismos preferirías que luciera la Reina? (Diciembre 6, 2019)

  • Propuesta 1: Devota & Lomba en gris y fucsia (68%, 99 Votos)
  • Propuesta 2: Devota & Lomba en gris y azul petróleo (32%, 46 Votos)

Votantes totales: 145

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

38 respuestas a “Exposición en Granada – Correcta y despeinada”

  1. 1
    Gaby says:

    Estaba bien y resultona hasta que ví el primer conjunto de D&L en fucsia y gris y sus complementos, eso es tener arte Kiki, quedé fascinada, es de esas cosas que de tenerlas hay que usarlas hasta para ir por pan sintiéndose Naty Abascal con el batido al viento y la mandíbula pa’ elante y a taconazo limpio, que eso le sale y harto bien.

  2. 2
    Lunarroja says:

    Nos tiene acostumbrados a verla tan maquillada (exageradamente) que cuando aparece más liviana parece que se acaba de levantar de la cama.

  3. 3
    LidiaBarcelona says:

    Ese escote pide a gritos un cuello de pelo, sintético or course, pero algo que remate el estilismo.
    De las propuestas me gusta más el primero pero el rosa en diciembre no lo veo.
    Ánimo a las luchadoras.

  4. 4
    Rosachicle says:

    Que pelo más feo y con poco lustre, las canas aparecen y desaparecen por arte de magia!!!!
    El trajecito pueeees eso un trajecito, y ya está nada que comentar, sosa y sin gracia, que se puede ir de gris e ir mona?? Aquí está la 1- propuesta con su toque fucsia e ir monisima, ella no o se despatarra de cabaretera o de monja sufrida….buahhhh tiene poco chic y menos «charme du París» 😥😥

  5. 5
    Elegeme says:

    Buenas tardes,noches ardillitas,
    el modelito Varela es aburrido hasta decir basta!!!! Espero que vaya bien forrado porque a mì me produce picor solo con verlo!!!!
    Lidiabarcelona yo también pensé en lo mismo para cubrir ese cuello una estola,tipo a lo que llevò la Infanta Elena o simplemente un cuello como el Awada…hay miles de soluciones.
    Por Dior que innove con algùn complemento chic no es tan difìcil!!!!
    https://www.hola.com/imagenes/realeza/casa_espanola/2012101261207/reyes-principes-asturias-desfile-militar/0-217-523/desfile1–a.jpg
    https://img1.woman.es/b8/5b/6c/juliana-awada-maquillaje-madrid.jpg
    Lo del pelo es un misterio el dìa anterior superplanchado mega liso y hoy natural,con unas capas que el dìa anterior ni se intuyen,sin brillo e incluso yo lo veo màs largo…ver para creer que de un dìa a otro pueda cambiar tanto!
    De las propuestas he votado por la primera, es espectacular!!!! los complementos de la dos me rechiflan y los vestidos también pero al ser de tonos màs apagados me he decantado por el color de la propuesta 1.
    Lidia y Kiki sois una fuente inagotable de propuestas maravillosas…qué suerte de compartir con el arbolito vuestras ideas!!!!
    Nuececilas y felìz puente!!

  6. 6
    Maru says:

    Hola gente linda. Hoy empiezo mis vacaciones por una semana. Lamento informar que la próxima semana no podré postear la agenda hasta el domingo… por si les da ansiedad!
    Les cuento que estoy tan a full que no he podido leer mensajes ni postear, igualmente valorar tu excelencia Kiki.
    Es semana de consultas: Felipe trabajara puertas adentro… pero Leti tiene agenda, y vamos nuevamente a ello.

    AGENDA PREVISTA

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 10.12.2019 / 11.12.2019
    Consultas de Su Majestad el Rey con los representantes designados por los grupos políticos con representación parlamentaria
    S.M. el Rey
    Institucional

    Sede de la CEOE Madrid , 10.12.2019
    Reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción (FAD)
    S.M. la Reina
    Solidaridad

    Reunión de trabajo … ejem… digamos … look repetición de cuello tortuga abrigo bien gris. No vaya a ser que por la droga dependencia se le ocurra derrochar alegría en colores.

    IFEMA-Feria de Madrid. Parque Ferial Juan Carlos I. Madrid, 11.12.2019
    Asistencia al evento principal sobre el Objetivo 12 de Desarrollo Sostenible (OSD12): Producción y Consumo responsables, en el contexto de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático 2019
    S.M. la Reina
    Sostenibilidad

    Mmmmm por favor un buen vestido de invierno ….

    Sede de Abertis. Madrid, 12.12.2019
    Asistencia al Primer Foro Global sobre el Impacto Socioeconómico de los Accidentes de Tráfico con Víctimas Infantiles
    S.M. la Reina
    Economía

    Acá mucho no tengo x decir. Tremendo tema, espero vaya en el marco de la elegancia y el decoro.

    Abrazoooo, Me voy a la playa!!!!

  7. 7
    Maru says:

    PD elegeme … me hiciste lagrimear… desde el martes Juliana ya no será la primera dama , su reemplazo es una periodista de cotilleo, grasa y de muy mal gusto. Suficiente soportar a su novio corrupto de presidente y la más corrupta de la historia como vicepresidente que me toca tremenda petardo de primera dama (que no lo sería dado que dicen estar de novios)

  8. 8
    Ay Carmela says:

    Habíais visto la noticia?
    Hereditary Grand Duke Guillaume and Hereditary Grand Duchess Stephanie of Luxembourg, are expecting a baby in May next year, the Grand Ducal Court
    A mi me cae bien esta chica

  9. 9
    Ani says:

    Yo creo que le sobra tela por todas partes. El beauty como comenta otra ardilla, es de » recién levantada». Ambas pruebas fantásticas.
    Pienso que hubiese cumplido muy bien con un traje de chaqueta gris, que tiene desde hace tiempo, que le sentaba de cine. Me parece que era de Nina Ricci.
    Lo puedes rescatar Elegeme, y lo vemos? Gracias.

  10. 10
    Semua says:

    A mí en ningún momento me ha gustado el traje, así que esta vez tampoco.
    En cuanto al pelo, le alabo el gusto de no teñirselo por más que casi todo el mundo piense que le quedaba mejor más claro (que a mí, sinceramente, tampoco me lo parece). En una cosa que la mujer es natural…. lo dicho, un aplauso por mi parte. Yo lo tengo muy oscuro, siempre me han dicho que me hiciera unas mechas y la única vez que me las hice, a la semana volvi para teñirme el pelo de mi color. Y aquí estoy, tan contenta con mi casi negro. Ahora ya me asoman las canas y como LO, me niego a teñirmelo. Por una vez, y que no sirva de precedente, estoy de acuerdo con ella 😨

  11. 11
    Luli says:

    El traje me resulta mas adecuado para la visita de hoy, por el frio mañanero granadino y su tematica cultural, que para el dia de la fiesta nacional.
    Es correcto pero resulta aburrido, asi como lo lleva, tan a palo seco. Un cuello de piel lo mejoraria, excelente idea, pero en ese caso deberia optar por un semirrecogido, o un corte bob, pero no un falso bob. Lo que no entiendo es el detalle en las mangas a la altura del antebrazo. Eso si, pieles sin medias, como que no.
    La primera propuesta, ideal, con el bolsito y los pendientes, una monada, pero los zapatos rosa chicle me resultan excesivos. Mejor en gris perla.
    Saludos cariñosos

  12. 12
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, mis ardillas queridas,

    les quería compartir «Un violador en tu camino» por las mujeres mapuche en Mapundungun…un logro para la comunidad mapuche…Grandes las chilenas con este regalo.
    https://www.youtube.com/watch?v=gYI-hZhoRik

    nueces para todas

  13. 13
    Verónica says:

    Qué bonito y tristemente necesario ese «un volador en tu camino», kiki. Muchas gracias por compartir. Me emocionó desde el primer enlace que pusiste.
    En cuanto al look, bueeeeno. Mejor que con moño, eso sí. Pero no logro entender el abismo entre el maravilloso, sedoso y brillante cabello de ayer y los pelos de hoy. No parecen ni de la misma persona.
    ¿Por qué no lleva una peluquera siempre con ella? Debería

  14. 14
    Verónica says:

    Violador, no «volador»

  15. 15
    Elegeme says:

    Ani,
    el traje de Nina Ricci del que hablas
    https://www.trendencias.com/moda-famosas/el-traje-de-chaqueta-negro-de-la-reina-letizia-no-es-un-basico-cualquiera-el-savoir-faire-frances-lo-eleva-a-perfecto
    A mì me parece PRECIOSO!!! una pena que no se lo ponga!!!!
    Maru, disfruta de la playa!!! vamos a echar de menos tus comentarios de la agenda!!!!
    Ay Carmela,qué buena noticia!!! por fin van a tener un bebé!!! me alegro por ellos!!!
    KIki gracias por compartir el vìdeo, me sigue poniendo los pelos de punta de emociòn, cada vez que veo por todo el mundo que màs y màs mujeres se suman a dar visibilidad a este gran problema.
    Verònica…para qué contar con una peluquera si puedes llevar peluca??? lo del dìa de los Premios ABC era una peluca,sin dudar!!.Siempre he desconfiado de ese rumor; pero viendo ayer y antes de ayer el cambio,no me queda duda.Ademàs sabiendo que està a la orden del dìa en las Kardasian y compañia…ella también,no va a ser menos.

  16. 16
    LidiaBarcelona says:

    Elegeme 5, un honor tus palabras.
    Kiki, gracias por compartir, ojalá termine esta lacra cuanto antes.
    Ani, tiene tantos trajes de un solo uso…..
    Lo del pelo és todo un misterio.
    Maru, disfruta de tus vacaciones!

  17. 17
    Rosachicle says:

    Un equipo de futbol masculino de Mexico se puso «a bailar/burlar» de este himno que ha puesto Kiki y además lo grabaron y lo colgaron en la red se ha hecho viral y hasta salio en las noticias ayer ,…ahora les ha tocado disculparse y tendrán de hacer cursillos para readaptar esta mente taaaan troglidita y cromañon que tienen…..arggggggg

    (Y en cuanto al pelo de Leti pelucas todas, no solo una…..)

  18. 18
    Verónica says:

    Ajajaaja, Elegeme. Pues si es peluca, por favor que no se la quite o que se compre otra y ya tiene de quita y pon 😉🤣😂

  19. 19
  20. 20
    Agnola says:

    Elegeme, gracias por el enlace de Chanel ¡Todo un sueño!.

    La primera propuesta es primorosa. La he votado sin dudar. ¡Kiki, te superas!

    LZ va normal, osea muy regular tirando a malo, casi pésimo. Peinado tremendo y vestido que como dice alguna ardillita, pica de solo verlo. Al menos no va de vedette. (Mi listón ya atravesó el núcleo del globo terráqueo y está a pundo de salir por las antípodas)

    Felices vacaciones a Maru, echaré de menos tu agenda.

    Feliz fin de año a todos. A ver de qué va la tarjeta de los reyes este año. Yo apuesto por una foto del día que la princesita Leonor dio su primer discurso. Iba muy mona y la madre también. Sería un buen recuerdo.

  21. 21
    Estrella says:

    Traje de invierno, grueso y sin medias. Pelo despeinado y luciendo canas (lo que choca no es que luzca las canas es que resulta chirriante que una persona como ella que está tan pendiente de su cuerpo y haciéndose retoques durante todo el año, ahora quiera aparentar que apuesta por la naturalidad. Si no diera tanta pena, casi resultaría gracioso). Escote pelado y sin ningún tipo de adorno. Y ese maquillaje, que como bien ha dicho antes otra ardillita, resulta inevitable compararlo con la mayoría de sus apariciones en las que va hipermaquillada, con lo cual hoy parece que se acaba de levantar….en fin, un desastre. La pena es que ya estamos acostumbradas. ¡Qué le vamos a hacer!.

  22. 22
    Ay Carmela says:

    Hola chicas,
    El traje no está mal, pero lana nisin medias es un no como una catedral!

  23. 23
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿

    Estou numa correria….avaliações,testes ,início dos preparativos para a quadra que se avizinha
    mas leio todos os vossos deliciosos comentários 😉…
    Votei na segunda proposta tal como poderia ter votado a primeira.Ambas originais e elegantes
    Abraço natalício imenso para as nossas queridas lutadoras
    Beijocas cibernéticas

  24. 24
    Ani says:

    Elegeme #15.
    Si, a ese me refería. Mil gracias por rescatarlo.
    Me parece precioso y como diría Kiki muy cumplidor.
    Podría lucirlo en diferentes actos y siempre quedaría más que correcto. Si le pusiese algún complemento en ámbar, sería lo más.

  25. 25
    Anita says:

    Ani y Elegeme,

    He visto las fotos del Nina Ricci y las recientes y creo que entre unas y otras ha habido una rinoplastia. Estoy como con lo de la peluca, lo había leído pero no creído, pero al ver los cambios, creo que se ha vuelto a operar la nariz.

    En cuanto el traje de chaqueta este, por favor que no se lo ponga más, es muy feo.

  26. 26
    Ay Carmela says:

    Hola chicas,
    No he hablado todavía del traje, a mí no me gusta mucho por los bordados, pero por tela y color me parece resultón. Con vuestra propuesta de la piel en el cuello mejoraría muchísimo y sería más adecuado para estas temperaturas.
    Sin medias con este frío es cateto.
    Me encantan tus propuestas, muy adecuadas para el acto y la temperatura.
    Ani, también esta el conjunto gris de cuando bino Rania, a mí me gusta más que este NR.
    Lo de que no se tiñe el pelo por dejarse unas canas no me lo creo, ese pelo tan negro no es su color, mirad las fotos de jovencita. Los que tienen el pelo tan negro lo han tenido así desde niños y no es su caso.
    Saludos y ánimos a nuestras queridas luchadoras

  27. 27
    Ay Carmela says:

    Bino nooo VINO 😵

  28. 28
  29. 29
    Elegeme says:

    Màs imàgenes de hoy,
    https://twitter.com/CasaReal/status/1204348034726989825/photo/1
    Se ha publicado que el; jersey es de Uterqüe,me parece horroroso!!!!

  30. 30
    Marta says:

    No me gusta este conjunto, y tan pobre de complemento todavía menos. Y aunque no suelo separar conjuntos creo que este traje gris de Varela si se podría separar, la chaqueta la veo muy ponible con otra falda o pantalón. Y a la falda se le podría buscar una blusa o una chaqueta más adecuada….

    Voto opción 1 gris y fucsia ideal 🙂

  31. 31
    macristin says:

    Elegeme #29 totalmente de acuerdo contigo el jersey un horror y( cuesta 89 euros),pero ESOS pantalones tampoco se salvan y los zapatos parecen baratillo,hoy para mi va fatal.saludos a todas y gracias por mantener el blog

  32. 32
    LidiaBarcelona says:

    Que horror!!!!

  33. 33
    Ruth says:

    que horror el look entero de hoy!!! y esta claro que no es el mismo pelo que ayer, cada dia tengo mas claro lo de la peluca, ella no es tan morena… eso si que es raro, una peluca con canas… no esta bien de la cabeza

  34. 34
    Rosachicle says:

    Hoy va de «Locomia» que horrible!!!
    Con aquellas hombreras que llevaban, solo le falta el abanico….jo jo jo
    (Viva Ibiza locomomia, looooocomia..)

  35. 35
    Josepa says:

    Horrible todo: jersey, pantalones y zapatos.

  36. 36
    Agnola says:

    Gracias, Elegeme… esperando el post de Kiki para poder comentar a gusto… aaaay, las salessssssss

  37. 37
    Agnola says:

    OH, miento! Kiki ya me envió la entrada. ¡Qué eficiente!

    En unos minutos la monto. Tened paciencia.

    Saludos

  38. 38
    MaCris says:

    Mini-me de Severus Snape, homenaje a Harry Potter 🤦🏻‍♀️ Hoy martes 😳😭

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*