Premio para la Reina – Correcta y muy vista

El Acto

Los Reyes de España se trasladaron a la Sede del Poder Judicial para que Doña Letizia recibiera el Premio del Observatorio en su calidad de personalidad destacada por su apoyo en la lucha por eliminar la violencia doméstica y de género 2019.

El Look

Doña Letizia recicló por cuarta vez el vestido misterio gris. Seguimos sin saber quién lo firma.

Esta vez lo combinó con los Manolos negros y un clutch negro de Carolina Herrera.

De accesorio joya, los aritos chatarreros de Coolook y el anillo abrelatas.

Entiendo un reciclaje, celebro la discreción, pero este vestido en particular lo usó para inaugurar las celebraciones de los Premios Princesa de Asturias y tuvo una gran visibilidad. Justamente era la presentación oficial de la Princesa Leonor en los premios que llevan su nombre. Muy cercano el reciclaje y muy visto.

Conclusión

Falta de imaginación…de bostezo. Pero correcta, sí.

Rescatando el estilismo

Voy a comprar la idea de que no quería que se hablara del estilismo, sino del importantísimo tema, pero hay maneras imaginativas de hacerlo: pasar este vestido de prenda estrella a lienzo de fondo.

Para lucirlo como opción lienzo hay que centrarse en los complementos.

Propongo dos rescates cuya centralidad es el color naranja, que es el tono asignado por las Naciones Unidas para visibilizar esta pandemia: Se llama “Orange the World”.

Rescate 1: Mariposas por doquier para honrar a las hermanas Mirabal (Minerva, Patria y María Teresa) que fueron asesinadas por ser activistas y por negarse a satisfacer los deseos sexuales del dictador Rafael Leónidas Trujillo de República Dominicana. Sus cuerpos fueron encontrados cubiertos de mariposas un 25 de noviembre. De ahí la fecha escogida por la ONU.

Agregar un pañuelo de mariposas con acento naranja de Bimba y Lola y combinar clutch y unos clásicos salones con naranja como estos de Jimmy Choo.


Rescate 2: Optar por el estampado animal para agregar un toque agresivo con detalles naranjas como estos zapatos de Magrit y juntarlos a este mini bolso de Yuzefi con esa cadena.


Creo que la estrategia de convertir el vestido en un lienzo para mostrar el naranja funciona; a mis ardillitas, ¿qué les parece?

¡Póntelo Letizia!

Dos propuestas  “Orange the World”

PRIMERA PROPUESTA

Traje sastre naranja de Max Mara, muy clásico.


Opto por los cruzados caramelo de Magrit y saco del Kiki-Armaro este mini bolso multicolor con hebilla de Boyy que además tiene un detalle en morado, el color asignado para el Día Internacional de la Mujer.


De accesorio joya, un broche de Marni con unos aros de oro.



SEGUNDA PROPUESTA

Blusa camisera de seda en estampado geométrico de Roberto Verino junto a una falda asimétrica de Pedro del Hierro en el naranja de la blusa.



Como complementos, unos Lodi modelo Vensil en naranja, puntera mostaza y talonera chocolate.

En chocolate, este lindo clutch de Chloé.

Para la llegada una chaqueta muy clásica en negro de L. K. Bennett.

De accesorio joya, me quedo con los aros de oro de la primera propuesta.

Ardillas queridas, ¿qué les ha parecido el estilismo? ¿lo encuentran rescatable? ¿cómo¿ ¿qué opinan del rescate? ¿les gustan las propuestas? ¿se suman al naranja oficial? Ánimo que siempre las leo con gozo. Gracias por sus magníficos comentarios.

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas te gustaría que luciera la Reina? (Noviembre 26, 2019)

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.  

41 respuestas a “Premio para la Reina – Correcta y muy vista”

  1. 1
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    Anita estoy de acuerdo contigo que el problema es muy serio,pero a mì me apetece comentar porque ayer me he dado cuenta que este vestido gris,no es solo gris,es de prìncipe de gales!!!!! cosa que me agrada y a la vez me sorprende porque de prìncipe de gales debe tener un armario lleno.Coincide con una época de compras compulsivas de este estampado.
    https://lh3.googleusercontent.com/–W8Hb40EC5Q/Xd1oHmvlSCI/AAAAAAAAIto/e-LZXZO2PPc8SaTz06OVWhojk2G-xY-wQCK8BGAsYHg/s0/2019-11-26.png
    El vestido me gusta la forma.Lo encuentro aburrido para cualquier acto por el color y la monotonìa de los accesorios.El rescate de Kiki me parece ideal con todo lo que significa el color naranja. Gracias Kiki por informarnos sobre esos hechos,totalmente desconocidos para mì.Qué lujo de ardillitas sabias! siempre aprendemos en este arbolito.
    Las propuestas son de WOW!!!!!!! Voto por la dos la mezcla de Verino y PdH no puede ser mejor!!!! Los zapatos de Lodi son de escàndalo y el bolso de la primera propuesta multicolor me lo pido para Papà Noel o Reyes!!! Qué clase y qué gusto tienes Kiki para vestir bien sin aburrir.
    Viendo el estilismo de hoy pienso que el Jueves va a poner toda la carne en el asador para los Premios Cerecedo donde siempre sorprende.
    Nuececillas amores!

  2. 2
    Vaq says:

    Buenos días a todas,
    Os leo desde el principio, me encantan las propuestas y los comentarios… Siempre voto pero nunca había comentado…
    Hoy Kiki me has emocionado con tus rescates; son preciosos, como siempre, pero además con un significado de muchísimo peso. El tema es muy serio y dramático, no sé si la reina hace tanto por visivilizarlo y apoyarlo, pero toda ayuda es poca al «ni una más»
    He votado por el sastre de Max Mara, me encanta… elegante y sobrio, ideal para un acto como este.
    Saludos a todas

  3. 3
    Marta says:

    ¡Bienvenida Vaq!
    A mí también me han encantado el rescate y las propuestas con significado que nos ha traído Kiki. Qué poco le hubiera costado a la reina añadirle un detalle naranja a este vestido gris.Un gesto sencillo pero muy efectivo.

    El tema es muuuuy serio, ojalá que hubiera una solución sencilla, pero por desgracia no es así, es un tema muy complicado.

    No voto, me gustan las dos 🙂

  4. 4
    Josepa says:

    Solo con el broche de Marni y los zapatos de Magrit solucionado. Seria y formal pero sin el aire de institutriz maléfica.

  5. 5
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    ayer organicé un evento para conmemorar el Día Internacional por la Eliminación de la violencia contra las mujeres y las niñas. Convoqué a una charla por una detective de mi comunidad especializada en el área de pedofilia y abuso contra mujeres y niñas. El tema fue: «Signos de violencia al inicio de una relación sentimental» es decir, era preventivo para distinguir a la primera si ese hombre será violento. Muy interesante.

    Ya en la noche revisé todas las marchas y la mejor fue la del colectivo «Las Tesis», grandes las chilenas, pues acusaron directamente al Estado de violarlas -cosa que es cierta, un Estado que ha dejado tuerto a más de 200 personas-…..aquí su potente intervención llena de fuerza y valentía. Vean toooodo el video para que vean cómo tomaron el espacio público.

    https://www.youtube.com/watch?v=0zad42X6Rpg

    nueces rellenas

  6. 6
    Rosachicle says:

    Va sosa gris y oscura, solo le falta este pelo moreno/rata para verse tan apagada.
    Ella es de extremos o va toda de rojo o va muerta..ainssss😬
    Solo me quedo con el bolso de la hebilla monisimo y los zapatos naranjas!!!!😇

  7. 7
    kiki says:

    Gracias Vaq y ¡bienvenida al arbolito!

    cariños a todas mis ardillitas queridas. Siempre las leo con gozo.

  8. 8
    LidiaBarcelona says:

    Queridas,
    Sosa a más no poder, con los cambios de Kiki iría mucho mejor.
    De las propuestas me quedo con la primera pero sin los zapatos, no me acaban de convencer.
    Gracias por tus aportaciones Kiki, cuanto aprendemos!

    Respecto al premio, merecido o no, toda ayuda és poca.

    Ni una más!

  9. 9
    Dudu says:

    Kiki, preciosas las ideas del rescate, uau, qué manera de realzar y de darle una imagen diferente a un estilismo repetido y soso. Ese vestido gris es muy parecido al hábito que llevaban las monjitas misioneras de la escuela a la que fui de niña.
    Los dos estilismos que propones son fabulosos, a cual mejor. Debería existir el botón «no puedo decidir».
    Lo positivo es que está muy correcta y conforme al acto, aunque soberanamente aburrida.

  10. 10
    Dudu says:

    Kiki, gracias por las importantes informaciones sobre los motivos de la fecha en cuestión. Es importante que sepamos el por qué de muchas cosas.

  11. 11
    Ay Carmela says:

    Hola chicas,
    Gracias, Kiki, por tu lección de historia y de actualidad. Es terrible la situación de las mujeres en el mundo y sin visos de que vaya a desaparecer esa violencia terrible.
    Después de leerte veo que lo que necessita LZ es una persona informada a su lado como tu, aunque sea la mitad, y no un culturista de professor, que seguro que tiene. Creo que no ha transcendido el motivo por el que le dan ese premio, seguro que hay miles de asociaciones que han hecho mucho más para merecerlo, pero bueno.
    No me gusta el vestido que lleva, me encanta tu primera propuesta, tan simbólica, tan seria y tan elegante, ideal para la ocasión.
    El link del vídeo que has puesto lo veré esta noche tranquilamente.

    Gracias, Kiki
    Saludos a todas, a las nuevas y uno especial a nuestras luchadoras

  12. 12
    Verónica says:

    Precioso rescate, kiki!

  13. 13
    Ani says:

    Gracias Kiki, por informarnos, de detalles tan importantes que seguro que Letizia y su staff desconocen, o peor aún, pasan de ello.
    El rescate es fabuloso.
    Las propuestas no me convencen.

  14. 14
    kiki says:

    Aquí les dejo una página donde pueden encontrar productos cuyos beneficios no sólo sirven a las comunidades en India y Pakistán (los hacedores), sino a los diseñadores de todo el mundo (incluidos España y México) con productos ecológicos, algunos orgánicos y que donan a fundaciones encargadas de alfabetizar a las mujeres en el mundo.

    Recomiendo particularmente los fulares y pañuelos que hacen con seda, casimir y modal. Hay algunos preciosos. Por cierto, los de mariposas y flores me encantan.

    Yo privilegio sus productos para eventos que organizo como el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y las Niñas -color naranja- o el Día Internacional de la Mujer -que se celebra todo el mes de marzo con el color morado.

    Vida Shop es una compañía que hace cosas interesantes y a veces sus rebajas son buenísimas…hay que estar pendientes…:-)…

    https://shopvida.com/

  15. 15
    Marta says:

    Kiki, la marcha del colectivo «Las Tesis». impresionante!!!

  16. 16
    ehlocuente says:

    ya ni leo los maléficos comentarios de mis contertulios jeje

    Pero paso a felicitarte por la increíble explicación del rescate… por eso al fina te sigo por lo que aprendo. Buen día

  17. 17
    Luli says:

    Ni una sola persona, sea niña, mujer, anciana, niño, hombre o anciano deberia ser maltratado por quienes mas obligacion tienen de cuidarle y respetarle. A veces el hogar es una trampa mortal, que pasa de ser el refugio natural a un infierno en la tierra. Todo mi apoyo a quien sufre violencia por parte de su entorno y ayuda de todos para escapar de este circulo vicioso.
    Dicho esto, claro que habra cientos de personas y colectivos mas merecedores del premio que LO, pero todo compromiso sirve para continuar con esta lucha, asi que bien esta lo que bien acaba.
    En cuanto al look, aburrido hasta la nausea, con ese vestido y ese pelo largo y negro cada vez me recuerda mas a Malefica.
    Me encanta la primera propuesta, el traje de MM al que he votado, es un color que une el significado que creo pocas conociamos con un tono muy adecuado a la estacion. Me gustaria verlo combinado con un top lencero en seda del color de los zapatos y la correa del bolso. Mama lo llamaba libano (con acento en la i, lo siento, mi Ipad no conoce de tildes). El broche muy mono y unos pendientes sencillos en dorado, junto con un maquillaje muy suave conseguirian un aspecto de diez. A partir de cierta edad, hay que cuidar con esmero el detalle, que es lo que marca la diferencia.
    Quien bien te quiere te hara reir, no llorar
    Besos mil

  18. 18
    Agnola says:

    Kiki, imposible decidir. Las dos propuestas son de 10. Al final me fui con la numero 2 por tener un poco mas de patron. Perdon por la falta de acentos. Este ordenador tampoco conoce lo que es eso.

    Es dificil para mi entender eso de que le den un premio a una persona que no ha hecho nada para ganarlo; pero trato de racionalizarlo pensando que en realidad el premio no se lo han dado a la persona de LZ, sino a la reina consorte, que representa a todas las mujeres espanolas. Trato hacer el siguiente ejercicio de imaginacion: si manana LZ decide renunciar a ser consorte e irse a vivir en el anonimato, sin Felipe y sin sus hijas…. Podria llevarse LEGALMENTE los premios y el dinero con ella?. Yo imagino que no. No pinta nada un premio en la casa de una senora anonima. El dinero, imagino que tampoco, excepto el que haya ganado con su sueldo de consorte en estos anos. Osea poco menos de dos millones de euros, asumiendo que lo ha guardado todo ya que todo lo que se ha comido, untado, sudado, cortado y cosido ya ha sido cubierto por otros rubros del presupuesto de la CR.

    Total que aunque el premio se lo den a ella, en realidad se lo estan dando a todas las mujeres que luchan en hogares que no son hogares sino mas bien sucursales del infierno; como bien lo ha descrito otra ardillita. Todo mi apoyo y mi sentimiento de solidaridad para esas mujeres, que estan por todos lados y son unas heroinas; pues muchas veces en el banco, en el correo, en la tienda y en el trabajo nos las encontramos de frente y todavia tienen la fuerza para poner buena cara, sonreir y ser amables, aunque en sus casas esten viviendo la peor de las pesadillas. Mi admiracion total siempre.

  19. 19
    Gaby says:

    Me gusta como fue, es una ocasión muy especial y creo que no quería llamar tanto la atención y eso me parece bien. El broche naranjo hubiera quedado lindo y acorde, como un pequeño símbolo da tantas y tantas flores truncadas por la violencia de género. En la foto con paraquas se ve muy bonita. Me encantaron el rescate y las propuestas pero para otra ocasión, voté la segunda porque me parece perfecta y absolutamente ponible para cualquier acto diurno al que tenga que concurrir y además las prendas por separado dan mucho juego y ni hablar de los zapatos y carteras que propones, maravillosos.

  20. 20
  21. 21
    RoSoyYo says:

    Comparto plenamente tu opinión Kiki, acertada si, pero demasiado repetitiva, que conste que me gusta más hoy con el pelo suelto, complementos, etc… que la última vez… también echo de menos los detalles, por supuesto, pero quizá me parece menos alarmante el efecto lienzo.
    En cuanto al evento, una iniciativa muy interesante, ¡aplauso!todas debemos aportar nuestro granito de arena.
    Saludos a todas

  22. 22
    Rosachicle says:

    Kiki que bueno el enlace, es verdad verdadera esta opinión yo también lo he pensado: no puede ser😬

    Con la ‘la mejor broma’ que hay debajo…me parto..jajaj 😂😂😂

  23. 23
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿

    Quanto tenho aprendido contigo Kiki e com as amigas cibernéticas 😘😘😘
    Votei na primeira proposta e a opção 2 do resgate valorizava imenso um vestido demasiado simples…
    A violência de género é uma praga transversal na sociedade portuguesa ….mas muito me impressiona também a violência contra os idosos no seio familiar … parafraseando alguém conhecido ‘Os velhos muitas vezes não têm filhos têm herdeiros ‘
    Abraço imenso para as nossas queridas lutadoras
    Beijocas cibernéticas

  24. 24
    Yakima says:

    Mil gracias por el enlace de la marcha del colectivo chileno «Tesis», ¡Feminismo ya!
    Os leo desde hace más de tres años, jamás he participado, siempre me siento representada por las opiniones de Kiki, la imagen de una persona desde sus gestos, ropa, accesorios, la manera de llevarla, … es la imagen de lo que piensa y siente. Por ello es un lenguaje, más aún en esta sociedad de lo audiovisual, y saber utilizarlo más allá de tu propia personalidad es un signo de capacidad de adaptación y de respeto a toda la sociedad con la que dialogas a través de la moda…
    Abrazos a todas y todos.

  25. 25
    Xina says:

    Impresionante el vídeo sobre las Tesis. No las conocía.
    Estuve en una mani feminista hace poco y también me impresionó. Sobre todo el conjunto de las voces de mujeres al unísono, lleno de rabia y de razón.
    Gracias por sacar el tema 😘😘

  26. 26
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    emocionante e impresionante el vìdeo de las Tesis qué letras tan justas y certeras!!! ma dan ganas de gritar REVOLUCIÒN !!!! a qué esperamos???? Bravo por ellas!!!
    Y el vìdeo…es que lo tenemos tan asumido que da miedo!

  27. 27
    Ay Carmela says:

    Kiki, el video palabras tan terribles como ciertas!

  28. 28
    Estrella says:

    Totalmente de acuerdo contigo Kiki, por eso me encanta el rescate, pero la propuesta de MM me parece fantástica.
    Además de aburrida totalmente inadecuado el ir a cuerpo y sin medias. No tiene arreglo.

  29. 29
  30. 30
    Elegeme says:

    Ya se ha publicado que el vestido es de Dries Van Noten,diseñador belga…como que aquì no hay!!!!
    http://madame.lefigaro.fr/defiles/dries-van-noten/automne-hiver-2019-2020/pret-a-porter-0/164017#diaporama-1742022_55

  31. 31
    Martíviri says:

    Gracias Elegeme por la exclusiva: no enseña de más, no va embutida, ¡¡parece mentira que sean los premios Francisco Cerecedo!!. Eso sí, brazos al aire, que no falten. ¿Llevará medias? Yo creo que no y apenas puede andar con esos taconazos (foto 5 de la primera fila). En las fotos de los pies (2ª fila, fotos en posición 1 y 3), se ve que le sobran 2 dedos en el talón del pie izquierdo. No remata un look ni por casualidad.

  32. 32
    Estrella says:

    Demoledoras las fotos de los pies!!!!

  33. 33
    Anita says:

    Kiki,
    Efectivamente, y la culpa no era mía.

  34. 34
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas queridas,

    me he despertado después de un Día de Acción de Gracias intenso. Le doy gracias a la vida por este arbolito maravilloso y por contar con ustedes siempre.

    Me pongo a escribir la siguiente entrada.

    Nueces llenas de cariño ardillil.

  35. 35
    Elena says:

    Gracias Kiki y gracias a todas las ardillas por estar ahí en un día importante y triste a la vez. La violencia de género es una lacra mundial que no cesa y crece de una manera alarmante. Un detalle tan simple como el de las propuestas del rescate hubiera sido de lo mejor para aparecer ese día a recoger un premio, más cuando acaban de matar a otra mujer ese mismo día amén España. No dudo de su trabajo con este tema, pero no creo que sea un referente hacia este colectivo. Me quedo con la propuesta uno, es bonita y además todo un homenaje a las víctimas. Un beso para todas y ojalá esto pare algún día. 🧡🧡🧡 PD: he tenido problemas para entrar en el blog, ocurre algo?

  36. 36
    Yolanda says:

    Elena 35.
    Lo has clavado. suscribo tu comentario de principio a fin. Incluyendo la idoneidad de Letizia para ser premiada por su labor contra la violencia de genero.
    Besos a todas

  37. 37
    Estrella says:

    Elena, se puede decir más alto pero no más claro.
    Totalmente de acuerdo con lo que dices.

  38. 38
    Ay Carmela says:

    Sí, Elena, muy bien dicho, estoy de acuerdo contigo.
    Saludos

  39. 39
    Maru says:

    Hola gente … no comente este look porque no merece el más mínimo gasto de energía, y como me queda poca paso a la agenda.

    Semana movida que gira en torno al tema del cambio climático. Esta reprogramación de sede obliga a Leti trabajar a modo diario, para ella es full time, para nosotras trabajadoras a quienes intenta atraer aparentando ser normal, unas vacaciones. Felipe va a trotar lindo … abrazos.

    AGENDA PREVISTA

    Palacio Real de Madrid, 02.12.2019
    Encuentro con Su Excelencia el Presidente de la República Dominicana, Sr. Danilo Medina
    S.M. el Rey

    Relaciones Internacionales , Sostenibilidad
    Palacio Real de Madrid, 02.12.2019
    Encuentro con Su Excelencia el Presidente de la República del Ecuador, Sr. Lenín Moreno
    S.M. el Rey

    Relaciones Internacionales , Sostenibilidad
    Palacio Real de Madrid, 02.12.2019
    Recepción ofrecida por Sus Majestades los Reyes a los Jefes de Estado, de Gobierno y de Delegaciones asistentes a la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25)
    SS.MM. los Reyes
    Sostenibilidad

    Recepción en el Palacio … son esos evento entre la gala y el cocktail que descoloca a Leti. Acepto apuestas por la repetición que veremos.

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 03.12.2019
    Audiencia a Su Excelencia la Presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de América, Sra. Nancy Pelosi, acompañada de una delegación de miembros de la Cámara
    S.M. el Rey

    Relaciones Internacionales , Sostenibilidad
    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 03.12.2019
    Encuentro con Su Excelencia el Presidente de la República de Costa Rica, Sr. Carlos Alvarado
    S.M. el Rey

    Relaciones Internacionales , Sostenibilidad
    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 03.12.2019
    Encuentro con Su Excelencia el Presidente de la República de Argentina, Sr. Mauricio Macri
    S.M. el Rey

    Relaciones Internacionales , Sostenibilidad
    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 03.12.2019
    Encuentro con Su Excelencia el Secretario General de las Naciones Unidas, Sr. António Gutierres
    S.M. el Rey

    Relaciones Internacionales , Sostenibilidad
    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 03.12.2019
    Encuentro con Su Excelencia el Presidente Federal de la República de Austria, Sr. Alexander Van Der Bellen
    S.M. el Rey

    Relaciones Internacionales , Sostenibilidad
    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 03.12.2019
    Almuerzo con Su Alteza Real el Gran Duque de Luxemburgo, Enrique de Nassau-Weilburg y Borbón-Parma
    S.M. el Rey

    Relaciones Internacionales , Sostenibilidad
    IFEMA-Feria de Madrid. Parque Ferial Juan Carlos I. Madrid, 03.12.2019
    Presidencia del evento sobre Salud y Cambio Climático titulado “Invertir en acciones climáticas para la salud: reducir las emisiones, limpiar nuestro aire, salvar vidas”, en el marco de la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático
    S.M. la Reina
    Sostenibilidad

    Bien…. luego de todo el trote de Felipe … que incluye a mi presidente (a quien extrañaré tremendamente) llega ella con un acto. Espero por lo menos vista color … me la imagino de negro o gris y sin medias dando cátedra mientras toca y acomoda micrófonos despidiéndose al modo de «hasta ahora»

    Casa de ABC. Madrid, 03.12.2019
    Acto en honor de los galardonados con los premios “Mariano de Cavia”, “Luca de Tena” y “Mingote”
    SS.MM. los Reyes
    Medios de Comunicación

    Premiación… por Dios ya son tres eventos hemos por su creatividad… elegancia y decoro … recemos.

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 04.12.2019
    Audiencia a Su Excelencia el Presidente Electo de la República de Guatemala, Sr. Alejandro Giammattei
    S.M. el Rey

    Relaciones Internacionales , Sostenibilidad
    La Alhambra. Granada, 05.12.2019
    Inauguración de la Exposición “La Granada Zirí y el universo Bereber”
    S.M. la Reina
    Cultura

    Cuarto evento en la bella Alhambra … tiemblo.
    Abrazo gente!

  40. 40
  41. 41
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelísimas,
    Hago la apuesta de que se vuelve a poner este vestido antes de Febrero 2020…así es como se lo ha ido poniendo desde que lo estrenó. Qué aburrición este vestidacho aunque sea correcto para la ocasión. Sigo necesitando el botón doble y principalmente quisiera tener todos esos bellos complementos! Las dos propuestas son ma-ra-vi-llo-sas!! Aunque estoy segura que Lz nunca se los pondría. Gracias de todas formas por esas lindas ideas que siempre nos ponen!!
    Y por todo este estupendo trabajo!! A cuidarse mucho para seguirnos enseñando tanta belleza!!
    Y muchas, muchas nueces para todas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*