Rastrillo Nuevo Futuro – Reinas, cuero y (sin) medias

El Acto

Las dos Reinas de España acudieron al rastrillo Nuevo Futuro para mostrar su apoyo a esta iniciativa tan cara para la Infanta Pilar de Borbón. Llegaron sonrientes y como dos grandes amigas.

El Look

Doña Letizia estrenó un vestido camisero de estampado otoñal de Hugo Boss. Lo combinó con una chaqueta de cuero y su combinación de calzado y clutch de Magrit en color teja.

De accesorio joya, repitió los aritos de Coolook que tanto usó en Cuba.

Me gusta:

1-el estampado otoñal

2-la idea de una chaqueta de cuero

3-el tono de los complementos.

No me gusta:

1-La tela parece demasiado delgada.

2-ESA chaqueta de cuero tan gastada.

3-Los salones clásicos con las piernas peladas (el aceite por mucho que brille, no cubre).

Ya me hartaron los aritos chatarreros para encontrarse con las demás royals.

Conclusión

Buenas ideas, pero mal ejecutadas. Y las piernas, brrr, brrrr.

Rescatando el estilismo

Me fui directo a buscar unas botas de ante stretch a Stuart Weitzman, las encontré en camel, pero no pude traer la foto. Las hallé disponibles en gris. OJO: EN CAMEL o TEJA.

¡Póntelo Letizia!

Les traigo dos looks en low cost: uno elegante y clásico; el otro moderno y relajado.

PRIMERA PROPUESTA

Conjunto de bolero y pantalones rectos en tweed de Uterque con vivos en camel mostaza.



Me quedó con la propuesta de los salones negros con puntera dorada porque el tacón es kitten y mediano.

Y del armario real, sacamos el bolso tricolor de Carolina Herrera.


De accesorio joya, el aderezo discreto de perlas.

SEGUNDA PROPUESTA

Una blusa estampada de manchas en negro y camel sobre gris paloma de Adolfo Domínguez.

Combinada con estos pantalones cortados de piel y abotonados en piel de Uterque.

Encima un blazer ligero en negro.

Me quedó con los botines negros de Uterque que lleva la modelo; y agrego un bolso en blanco paloma con asas en negro de Adolfo Domínguez.


De accesorio joya, unos aros de oro con collar de oro y nácar de la firma Tous.


Ardillas queridas, ¿qué les ha parecido el estilismo de la Reina? ¿Team SÍ // Team NO? ¿Qué cambios harían ustedes? ¿qué opinan del rescate? ¿les gustan las propuestas? Ánimo, que las leo con gozo.

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que llevara la Reina? (Noviembre 19, 2019)

  • Propuesta 2: Adolfo Domínguez, Uterque: manchas y cuero. (50%, 86 Votos)
  • Propuesta 1: Uterque, conjunto estilo Chanel en tweed. (50%, 85 Votos)

Votantes totales: 171

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

60 respuestas a “Rastrillo Nuevo Futuro – Reinas, cuero y (sin) medias”

  1. 1
    Anita says:

    Hola,
    No sé subir videos. Acabo de ver el video de su entrevista en Telemadrid sobre la exposición en el Prado. Apenas puede caminar y desde luego no puede mover la cara. Normalmente solo veo fotos, no videos. Estoy triste.

  2. 2
    MARTABEL says:

    Hola, hace tiempo que no escribo pero os leo siempre. http://www.telemadrid.es/programas/telenoticias-1/Letizia-Telemadrid-Debemos-Museo-Prado-2-2178402160–20191119022614.html. Este es el vídeo que dice Anita. Yo la he visto intentando ser agradable y sonreír, mejor que otras veces. La cara estiradísima, eso sí. No entiendo lo de las medias (mejor dicho, la falta de ellas), ayer en Madrid la mínima fue de -1°. Con las botas hubiera ido ideal y más cómoda, porque para mí que le duelen los pies y por eso sale muchas veces en las fotos con ellos metidos hacia dentro. Va correcta aunque no me gustan los bajos asimétricos. Voté la primera propuesta porque la segunda quizás la veo algo informal para la visita al Prado, aunque yo me la pondría sin dudarlo. Saludos y gracias por mantener el blog

  3. 3
    Ay Carmela says:

    Hola chicas,
    Me parece bonito el vestido con las botas que propones, y con otra chaqueta y no esta tan informal.
    La entrada con Sofía es espantosa, es una estrellita impresentable. No me gustaría tenerla en mi familia.
    Lo de no llevar medias a -1 grado es otra muestra de su «estrellismo».
    Creo que le quedaría muy bien tu primera propuesta para ambos actos, clásico pero moderno.
    Saludos

  4. 4
    Olivia says:

    Me gusta el vestido, pero me da frío solo de verlo. Tiene pinta de ser muy ligero para la gélida temperatura que hacía en Madrid. Para un día menos riguroso, vale. La chaqueta sobre el vestido no me gusta.
    Mucho mejor con las botas que propone Kiki. Las dos propuestas son preciosas, aunque he votado la segunda porque los zapatos de la primera no me terminan de convencer.

  5. 5
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    el vestido ni fu n fa, parece de verano por muy otoñal que sea el estampado.De lejos parecen flores en vez de hojas asì que para mì la primera impresiòn fue negativa,parece vestida de verano en otoño!!! y si como en toda Europa en Madrid también tenéis frìo, pues peor todavìa la falta de medias.
    La chaqueta de cuero,se parece a una que tiene del año de la pera… coordinada con zapatos y bolso…
    Los aros…de niña.
    El pelo, las puntas asì parecen la escobilla de un WC pero de las usadas que estàn para tirar!!!un horror!!! Por Dior que se lo corte!!!!!
    El vestido con las botas que propones hubiese estado mil veces mejor!!!! Otoño=botas,botines,zapatos abotinados…de dìa.
    He visto el vestido que ha comprado,porque han hecho compras las dos Reinas…sinceramente espero que no se lo ponga nunca!!! qué mal gusto!!!!

    https://www.ecestaticos.com/image/clipping/654/38ddc33a8bc91bd35f42d71132a24657/el-vestido-que-dona-letizia-ha-comprado-en-uno-de-los-puestos-de-nuevo-futuro-vanitatis.jpg
    De las propuestas he votado por la primera de Uterque,porque me aburre ver tanto vestido midi asimétrico!!! El armario ya està màs que lleno de esos vestidos!!!

    Veremos si el Jueves vienen a Francia, a Niza…A nadie le amarga un dulce…Niza…ciudad de la costa azul superbonita,encantadora,con buenos restaurantes y el «charme» francés…se lo va a perder???? Qué mejor manera de empezar el weekend???
    Nuececillas!!!!
    Echo de menos a muchas ardillitas,ya se que la mayorìa estàis cansadas de Letizia,pero anìmense!!!!!

  6. 6
    Mon says:

    Gustándome el vestido, y la idea de la chaqueta, algo falla que al final no me gusta nada el look. Y lo de ir sin medias me parece una ridiculez. Con el rescate mejoraría mucho.

    Las dos opciones que se proponen me gustarían para otra persona, pero no para la reina porque: con la chaqueta corta del primero me estoy imaginando un momento torero raro y me dan escalofríos; y con el pantalón de cuero del segundo al pensar en que a ella le gusta el cuero «to repegao» al cuerpo… brrrr

  7. 7
    Estrella says:

    Buenos días, chicas.
    Aunque he estado un poco perdida por motivo de cambios en el trabajo, os he leído religiosamente.
    Me parece un despropósito todo lo que lleva. No rescataría nada, pero lo que peor veo es la poca adecuación a las temperaturas que estamos teniendo. La ausencia de medias ya roza la memez. Y no me vale eso de que ella es así. Si realmente es así, entonces hay que concluir que muchas luces no tiene.
    De las propuestas me quedo con la de Uterqüe, me parece muy favorecedora y muy adecuada para el acto.
    Muchos besitos para todas.

  8. 8
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    Un golpe de frío me ha sacado de la hibernación! En Madrid tenemos un frío impropio y ayer en la Casa de Campo (uno de los puntos más fríos de la ciudad) a las 10.00 no habría más de un par de grados. Tampoco dentro del Pabellón la temperatura sería gran cosa porque son naves enormes y si se calientan es por afluencia de público pero a esa hora no había público (luego voy con eso) . A nadie con una edad por encima de 20 años se le ocurre presentarse con un vestidito ligero, una cazadorita de cuero y sin medias. O es de kriptonita o pasó más frío que Jon Nieve. Luego al Museo del Prado llegó directamente a cuerpo gentil porque la cazadora como que no……
    El vestido no me gusta, otra vez flores y picos, y tiene ya unos cuantos muy similares que hubieran hecho el mismo servicio. Tampoco me convencen los rescates y no le pondría las perlas para esta visita, ni por horario para la exposición.
    El Rastrillo dura hasta el domingo y ella no tiene más agenda esta semana ¿a qué mente privilegiada se le ha ocurrido juntar ambos? Una visita metida con calzador necesariamente brevísima y desangelada porque no había nadie y que encima ha conseguido opacar por completo la inauguración posterior de una Exposición EXTRAORDINARIA por el autor, el lugar y la fecha.
    Os lo digo muchas veces, si lo peor fuera la ropa…….
    PD. Maravilloso el vestido verde de Cuba. Si consiguiera relajar un poco la postura hubiera estado como nunca.
    Salud ardillitas

  9. 9
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿

    https://www.revistavanityfair.es/realeza/articulos/la-reina-sofia-impecable-con-un-traje-de-tweed-con-adornos-de-pedreria-perlas-y-su-broche-de-mariposa/41862
    Tem saber estar….
    Volto a entrar mais tarde para comentar a entrada de hoje
    Abraço imenso para as nossas lutadoras queridas lutadoras
    Beijocas cibernéticas

  10. 10
    Gaby says:

    Estrella me reí mucho con tu comentario, pero es cierto, creo en que a cierta edad las mujeres dejamos de tratar de estar a la moda e incómodas y tratamos de ser nosotras mismas cómodas y adecuadas a las circunstancias y a las condiciones climáticas sobre todo. El vestidito con los bajos irregulares es insalvable y nada más que decir sobre la falta de medias y el aceite, solo posible en verano, pero con un frío que le congela la nariz a las estatuas, da raro por decir lo más suave. Me gustaron las dos propuestas, pero la segunda me parece preciosa y muy combinable a posteriori con otras prendas. Es de esos looks impecables sports para eventos diurnos y da moderno sin ser it pasadita girl.

  11. 11
    Rosachicle says:

    Podríamos decirle : sin medias y a lo loco!!!!
    Con 1grado que había allí va y se planta así de fresca, y te sube un frescor de piernas que te da una cistitis de caballo….mondieu😬😬😬😬

    Para que tiene las botas mosqueteras en tantos tonos??
    Y este año que se llevan tanto…pues no, ella a lo suyo…
    Y este vestido con esta chaqueta de cuero se da tortas con los salones….puajjj. y este pelo renegrido…jorrible!!!!!!

  12. 12
    Semua says:

    Hola!
    A mí el vestido no me ha gustado, pero es que reconozco que el rosita del fondo nunca me ha entusiasmado y si a eso le sumamos que lo lleva atado hasta el último botón …. pues menos: cuello cerradísimo (OK, que hacía fresquito) y sin medias … no cuadra demasiado.
    La chaqueta me gusta, mucho, y no me parece que esté gastada. Pero con zapatos de taconazo y super clasicorros se da de tortas. Con unas botas y otro tipo de bolso sí.
    Pero es que tendría que cambiarle también el vestido … demasiados cambios.
    En cuanto al pelo, que lo tiene oscuro? sí, es verdad, pero es que igual es tu color y, parece, que ya no quiere teñírselo. Yo tengo el pelo más oscuro y muchas veces me dicen que más claro me iría mejor a la cara, pero es que paso de teñirme.

  13. 13
    LidiaBarcelona says:

    Me parece todo mezclado, de cortocircuito.
    El vestido, no soy de picos en este ni en ninguno pero con esa chaqueta, sin medias, taconazos que aburren, en fin una mezcla espantosa.
    Me quedo con la primera propuesta, vale para los dos actos.
    Estrella 7, touche!
    Katyescarlata, me alegra leerte, a todas vamos 🙂

  14. 14
    rosa says:

    Leo el blog habitualmente aunque no escribo. Me gustan las propuestas que siempre enriquecen los atuendos (especialmente con la combinación de los originales complementos que se proponen); todo un aprendizaje.

    No siempre comparto las opiniones porque creo que para gustos los colores, y me desagrada que algunas personas descalifiquen y ataquen personalmente cuando es un blog sobre moda. Me entusiasman los comentarios respetuosos (estén o no en la misma línea de lo que yo pienso

    El estilismo de hoy no me gusta demasiado; no entiendo que haya que llevar tacón alto en todas las circunstancias. Mucho mejor con las propuestas.
    He visto el vídeo y me parece que se expresa muy bien, que utiliza un vocabulario rico y que defiende más que dignamente la exposición. No creo que haya muchos peros que ponerle en ese sentido.

  15. 15
    Agnola says:

    Pues sí que va muy ligerita para el frio mordiente que hacía. Casi se le puede ver la piel de gallina en las piernas en la primera foto. Quizá con su metabolismo super-acelerado ella no siente tanto frio, pero sí que tenía las piernas del color que se ponen los muslitos de pollo en el congelador.

    Coincido con que ya le hace falta un corte al pelo natural; para poder reajustar los postizos. Sin embargo este es un tema tan dispendioso que entiendo que no encuentre el momento para hacerlo.

    Gracias por el enlace al atuendo de la Reina Sofía. ¡Qué bien se viste esa señora! Es que lleva la nobleza en la sangre y la elegancia en el DNA. Quizá con la experiencia LZ aprenda a vestirse sin quedar mal parada… pero creo que no hay vidas tan largas.

  16. 16
    Gaby says:

    No había visto el enlace de la reina Sofía, que bonita y elegante!!!!! Cuando sea más grande quiero vestirme así. Me gustó la definición de la revista: ejecutiva de alto vuelo o abogada de fustes, así se tendría que vestir LO,además le quedaría estupendo porque no tiene un tipo dulce como Mary o Kate, sino más bien el de una persona enérgica, a lo mejor por eso no le quedan muy bien los vestidos ñoños o demasiado pastoriles.

  17. 17
    Maru says:

    A ver … que difícil viene esto, así que iré punto por punto en los variados temas. Hace mucho no me explayo sobre Leti y ñ, com obtuve un pésimo día, allá voy…
    1- sabemos que luego de un gran acierto vienen meses (por no decir años) de desastre. Luego del acierto del vestido verde menta, di por agotados todos los cartuchos y vamos a reserva chichis y nos toca lo que nos toca.
    2- horrible el look. Sabemos que la chica no observa el termostato sino que luce por temporadas: si es otoño se viste de otoño, si es invierno o inicio de primavera con 30 grados se viste de tweed, aunque haga menos 10 de temperatura va sin medias. Es poco práctica al respecto. Así que hasta Julio no se les ocurra pedirles medias… ni botas… ni bufandas… etc.
    3- me cansan los picos en personas que niegan su edad. Tienes 47 cariño… 4 7 asúmelo! Deberías utilizar ropa para tu edad y tu talla. Les dejo una imagen de Maxima, es de repetir mucho… pero sabe combinar y utilizar su talle de ropa https://twitter.com/koninklijkhuis/status/1197134800588546049?s=09
    4- tema video: se acercó a saludar a modo «hola amigui, que lindo verte», no permitió el trato de cortesía (acto en representación de la Corona), habló como si fuese ella la portadora de la Corona y dio cátedra de quien es Goya ¿Es que no puede un segundo dejar de pretender y solo hacer? Se retiró diciendo «hasta ahora» (muy royal) y terminada la entrevista se puso a señalarle algo a la periodista. Se puede ser tan inadecuada? Es que la práctica hace al monje… esta chica nunca profeso votos porque sigue igual al «déjame hablar cariño»
    5- el caminar: no se si tiene dificultades. Camina con actitud omnipotente (Que todo lo puede, atributo solo de Dios, Que puede muchísimo. Fte Rae) y displicente (Desagrado o indiferencia en el trato . Desaliento en la ejecución de una acción , por dudar de su bondad o desconfiar de su éxito – igual fuente)
    Me da el tipo de «que cómoda estoy conmigo hagámoslo rápido así me voy»
    Mucha autosuficiencia.
    Bueno … nada! No se me ocurre nada más… y todo esto!
    Besooo

  18. 18
    Verónica says:

    A mí sí me gusta el look. Será que vivo en una zona más cálida y no me choca porque vemos mucha gente así.
    Ahora bien, me estáis inspirando para la carta a los Reyes Magos: me pido la primera propuesta de kiki enterita!!
    También el traje de la reina Sofía, pues creo que en la talla adecuada y con complementos clásicos renovados puede quedar tan ALUCINANTE en una mujer más joven como en ella.
    Queridos Reyes Magos, he sido bastante buena. Me lo merezco 🙏😽

  19. 19
    LINA says:

    Hola chicas
    Para mì , este look es una mezcla de todo lo que tenìa a mano.
    Primero quedarìa muchìsimo mejor con botas, la chaqueta con unos jeans estarìa bien.
    Todavìa me sorprendo cuando comentan que NO lleva medias!! Increìble!
    Me encantò el traje estilo Chanel !!!
    Saludos con muuuucho calor, envidio el frìo que tienen!

  20. 20
    LINA says:

    Mimì, acabo de ver el broche de mariposa de la Reina Sofia, me gustarìa que me lo regalara, jaja!

  21. 21
    Elegeme says:

    Buenas noches ardillitas,
    en este audio de la radio Europe 1 dicen claramente que los Reyes asistiràn mañana en Niza al Congreso Internacional sobre Terrorismo.
    https://www.europe1.fr/emissions/demain-en-france-et-dans-le-monde/nice-congres-international-des-victimes-du-terrorisme-3932590?jwsource=cl
    El audio,la informaciòn ha sido publicada hace una hora…

  22. 22
    Katyescarlata says:

    Mimi, querida, como veo que te ha gustado, te pongo otra imagen del traje de Doña Sofía. Es la felicitación navideña del año pasado.
    https://s3.eestatic.com/2018/12/10/actualidad/Actualidad_359726303_109344189_855x1140.jpg
    A mí me da una envidia tremenda la planta y sobre todo la energía que tiene esta mujer con 81 años. Lo mismo se planta en Lisboa que en El Rastrillo y esta semana todavía le queda un concierto en Madrid y unos premios en Salamanca. Parece que comparte la genética privilegiada de su tío Felipe de Edimburgo. Eso sí que es lujo!
    Abrazos cálidos.

  23. 23
  24. 24
    Luli says:

    Buenas noches.
    El vestido estaria mucho mejor con botas y un abrigo encima. No me entusiasma, pero me pregunto si es necesario estrenar una prenda cada vez que acude a un acto. Vaya despilfarro.
    El pelo, muy oscuro y muy largo.
    He votado por la primera propuesta, aunque no me gustan nada los zapatos. Preferiria una blusa mas sencilla que la que luce la modelo.
    Me gusta mucho la blusa de la segunda propuesta, pero los pantalones los veo muy inapropiados para una reina.
    Saludos para todas

  25. 25
    Helen says:

    Buenas noches!! Qué elegante es Dña. Sofía, me encanta. Sobre su nuera, poco que añadir, no me gusta nada cómo va y esa anticuada es de hoguera. En el vídeo que ha puesto Mimi, no deja ni acabar las preguntas a la Periodista, es tremenda… He votado la propuesta dos. Feliz noche a todas.

  26. 26
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿

    Obrigada Katyescarlata.
    A rainha Sofia sabe representar com elegância Espanha 🇪🇸…até eu republicana convicta reconhece o
    profissionalismo da senhora.
    Votei na primeira proposta,ainda que os sapatos não são o meu género 🤫

  27. 27
    Isabel Bucho says:

    Olá a todas, digo-vos já que votei na primeira proposta, Chanel mesmo sendo de Uterque é Chanel e eu adoro. E também vos digo mais uma vez que em Letizia o que inquieta não é a embalagem mas sim o conteúdo. Passa-se qualquer coisa muito disfuncional na cabeça dela para continuar a retocar-se, para ser cada vez mais artificial para nem conseguir falar naturalmente. Tudo nela é falso, desde o sorriso ao andar e ao discurso. Mas parece que é de família porque também a mãe e a irmã são viciadas em plásticas.
    https://www.mundiario.com/articulo/gente/operacion-estetica-desconocida-reina-letizia/20181016102220135046.html
    https://www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20191023/telma-quiere-letizia-desvelamos-retoques-gastado/438706439_0.html
    https://www.semana.es/galeria/la-sorprendente-transformacion-de-paloma-rocasolano-en-imagenes/
    Beijinhos do Alentejo

  28. 28
    Rosachicle says:

    Ay Inés Ballester la pobre metió la pata…con razón, todos nos sale, la reina?? Pueeeess D.Sofia….jaj 😂😂

  29. 29
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,
    no había visto el video en El Prado. No se le mueve la cara, es impresionante. Me parece que habla bien, pero ay los caminados de sobrada.
    Creo que el vestido gana sin la chaqueta, y bueno, ya adentro supongo que no pasaría frío. Mejora el look. Urge un corte y que parece con los «arreglitos».
    Espero que el gustazo del estilismo de Nina Ricci en menta se repita pronto.
    nueces relllenas

  30. 30
    Anita says:

    Hola,
    Me gustaría explicar un poco por qué comenté rápidamente lo de triste. No hablaba de lo que decía, sino de su aspecto. Me pone triste que una mujer (cualquier mujer) sienta que para desempeñar su trabajo tiene que llevar zapatos con los que apenas puede caminar o someterse a recauchutados que no le permiten expresarse físicamente.

    Estoy de acuerdo con quienes mencionan que quiere ser encantadora, pero la falta de movilidad facial y el exceso de iluminador no me permitieron anoche fijarme en el resto. Lo acabo de hacer.

    Me ha molestado sobremanera el comentario de la entrevistadora en el que básicamente le da las gracias a la monarquia por el museo. Miopía y anacronismo supremos.

    Por último, es difícil de creer que la reina no sea capaz de decir más que generalidades de primero de la ESO sobre Goya. Si va a dar una entrevista que alguien le prepare algo un poco más sofisticado.

  31. 31
    Anita says:

    Disculpad,
    Estoy de acuerdo con las que decís que juntar el rastrillo con la exposición no ha sido buena idea.

    Si el otro día os hablé de un pan como unas tortas, hoy, ante mi adorado Goya os hablo de churras con merinas.

  32. 32
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,hace tiempo que no escribo por falta de tiempo,pero os leo a todas.
    Del viaje a Cuba solo me gustó el vestido de Nina Ricci,lo demás previsible y muy visto.
    Del look del rastrillo y museo del Prado,que decir??me parece horrible todo,no soporto el midi o largo y menos con picos por todos los sitios,parece que va disfrazada,el pelo horrible y ya el video de la entrevista,está claro que va de sobrada frente a la cámara,pero coincido con Anita 30,ha dicho generalidades de primero de la ESO,encantada de escucharse cuando habla,es soporífera!!!
    De tus propuestas Kiki he votado la primera y estoy de acuerdo que el vestido hubiese quedado mucho mejor con la propuesta de las botas.
    Saludos a todas.

  33. 33
    Agnola says:

    Anita, yo también encuentro muy triste la situación de LZ. Es una chica que como todas ha nacido en un mundo difícil y hostil; pero como algunas, ha elegido adaptarse a ese mundo usando el ataque como la mejor defensa. Y sus armas elegidas han sido la soberbia, la arrogancia, el ir por el mundo con cara de perdonavidas y de que algo huele muy mal. Supongo que es una estrategia de supervivencia como otra, y si a ella le funciona, pues qué bien. Personalmente, preferiría que una vez que se hubiera visto en una situación privilegiada como la que tiene, hubiera decidido cambiar de armas, y usar la simpatía, la sonrisa sincera, la mirada compasiva. No lo ha hecho y no lo va a hacer, pues loro viejo no aprende ya a hablar.

  34. 34
    MaCris says:

    Hola queridas Ardillas 🐿 y las saludo y como siempre todo está dicho, sólo quería comentar que cuando vi a LO con su chamarrita la imaginé bajando de su moto 🏍 lo demás está dicho; lo que me pregunto al ver el video, es porque al hablar tiene que aleccionar y no comentar… dando cátedra siempre, que cansina ella todo lo sabe… con respecto a las propuestas, me quedo con la de AD pero ambas son bellas….
    En el video del Rastrillo, algo se acerca Simoneta Gómez Acebo a decirle y LO contesta….. ahhhh que curiosidad saber que se dicen 😂
    Abrazos Ardillas 🐿!!!!

  35. 35
    Dudu says:

    Kiki, qué dilema, debería existir la opción doble, tu gusto es excelente y sobretodo, tú capacidad de conjuntar vestidos, accesorios y joyas.
    Aunque me encantan ambas propuestas, elijo el traje blanco estilo Chanel, diría yo. El otro me parece un poco más deportivo para la ocasión.
    En cuanto al estilismo de LO, no está mal; va decente y presentable, ni mostrando piel ni apretadita, que ya es una proeza.
    Cada una de las prendas que lleva está bien por separado, todas juntas no me convencen. Parece que no hubiera tenido tiempo para el cambio de armario, con tanto trabajo y tantos quehaceres, la pobre.
    Esa manía de no llevar medias y la otra manía de llevar los accesorios en el color residual del estampado del vestido ya están más que trilladas y cansan.
    ¡Saludos cordiales a todo el arbolito!

  36. 36
    Marta says:

    Agnola #33, Chapeau!!! No se puede decir más claro!!!

    Yo tampoco entiendo para qué tiene las botas mosqueteras…. si las tienes úsalas….

    Besitos 🙂

  37. 37
    maru says:

    Hola … es viernes día de agenda. Tenemos dos eventos, espero esta vez marque tendencia y rompa con su tradición de que luego de un gran look vienen meses de desastres.

    Lonja de los Mercaderes. Valencia, 25.11.2019
    Entrega de la 31ª Edición de los “Premios Rey Jaime I”
    S.M. el Rey
    Ciencia

    Sede del Consejo General del Poder Judicial. Madrid, 26.11.2019
    Entrega a Su Majestad la Reina del “Premio del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género 2019”, en la categoría “Personalidad más destacada”
    SS.MM. los Reyes
    Solidaridad

    Premiación: sale vestidito camisero con botas sin medias y rojo pasión. Suerte el discurso caerá en el Rey sino me la veo dando cátedra de los derechos de la mujer.

    Palacio Real de Madrid, 27.11.2019
    Presentación de Cartas Credenciales
    S.M. el Rey
    Relaciones Internacionales

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 28.11.2019
    Audiencia a D. Eduardo de Castro González, Presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla
    S.M. el Rey
    Institucional

    Hotel Palace. Madrid, 28.11.2019
    Entrega de la XXXVI edición del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo”
    SS.MM. los Reyes
    Medios de Comunicación

    Guauuu este es el evento en el que la Reina se vuelve díscola … no tengo predicciones, sólo expectativas.

    Base Naval de Rota y Tercio de Armada. Cádiz, 29.11.2019
    Visita al Cuartel General Operacional (ESP OHQ) Atalanta y a la Fuerza de Infantería de Marina
    S.M. el Rey
    Defensa

  38. 38
    Anita says:

    Hola,
    Cambio de tema. Acabo de terminar el tercer episodio de la tercera temporada de The Crown en Netflix . Es completamente diferente filmográfica y narrativamente a las dos primeras temporadas. Imagino que, como antes, han prestado mucha atención a los estilismos. Me encantan los vestidos que salen, me los pondría todos. La recomiendo

  39. 39
    Elegeme says:

    Buenos días ardillitas 🐿 🐿,
    Maru gracias 😊 por la agenda.
    Volvemos a los dos actos por semana🙄 con 5 dias de descanso desde el ùltimo acto…Esto es trabajar????
    Maru si el martes le dan un premio supongo que darà un discurso de agradecimiento por el premio recibido.No creo que el Rey de un discurso,alguien lógicamente tendrá que agradecer la implicación de Letizia en este tema,pero el Rey??? Sea quien sea de todas todas vamos a asistir a un momento de exaltaciòn de la figura de Letizia.
    Me hace gracia porque pienso « qué suerte!! tenemos es una Reina muy productiva con dos dias de trabajo » recibe hasta premios!!!! el de la vagancia ya està tardando en llegar!!!
    Nuececillas y buen finde!!!!

  40. 40
    Elegeme says:

    Ardis,
    hace dìas que se ha publicado que el diseñador Jorge Vàzquez integra la firma Pertegaz como creador de las nuevas colecciones.
    Sabiendo que Letizia le habìa «vetado» desde que filtrò que «habìa sido contactado por la casa Real para una colaboraciòn»… veremos en Leti los nuevos diseños de JV para esta casa?????

  41. 41
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿

    https://www.semana.es/casas-reales/familia-real-espanola/la-prensa-francesa-desvela-por-que-leonor-e-irene-urdangarin-dejaron-de-ser-intimas-20191122-002156192/

    Serão apenas especulações?
    Abraço imenso para as nossas queridas lutadoras
    Beijocas cibernéticas

  42. 42
    Elegeme says:

    Buenas tardes,
    gracias Mimi por la informaciòn os pongo el artìculo original de Paris Match.
    https://www.parismatch.com/Royal-Blog/famille-royale-espagnole/Leonor-d-Espagne-le-joyau-de-la-Couronne-1660581
    Y otros artìculos,de esta semana y la pasada en otra revista francesa «Gala» donde hablan del régimen que impone Letizia a sus hijas y a sus colaboradores.Para que luego la prensa Española solo nos hable de lo aplaudidos que han sido sus ùltimos estilismos en toda Europa y en todo el mundo…
    https://www.gala.fr/l_actu/news_de_stars/letizia-despagne-obsedee-par-le-poids-de-ses-filles-leonor-et-sofia-ces-revelations-derangeantes_438453
    https://www.gala.fr/l_actu/news_de_stars/letizia-despagne-impose-son-regime-alimentaire-a-tous-ses-collaborateurs_437631

  43. 43
    Dexter says:

    Uff! Un nuevo look para olvidar. Elegancia cero. El vestido tiene poca prestancia y la textura de la tela no pega con la rigidez del cuero. El bajo irregular, como decís mejoraría con botas, aunque yo pasaría el vestido a su hermana Telma ya.
    El vídeo de LO me resulta insufrible verla en movimiento y hablando, mucho mejor calladita y en fotos. Hoy no me encantan ninguna propuestas que has puesto aunque los complementos si me los pondría yo sin problema. Feliz finde.

  44. 44
    Estrella says:

    Agnola 33, no se puede explicar mejor.
    Un beso grande.

  45. 45
    Olivia says:

    Bienvenida Rosa #14. Estoy de acuerdo contigo.

  46. 46
    Agnola says:

    No me extraña que LZ presione para que todo el mundo siga la dieta que a ella le parece. Igual, el que quiera cobrar del dinero que afana la CR, pues tiene que pasar por el aro. Pensando en todos los sacrificios que hay que hacer (empezando por llamar «majestad» a una persona que de majestuoso solo tiene el mal gusto), parece que la dieta es lo de menos.

  47. 47
    Anita says:

    Hola,
    He terminado la temporada 3 de The Crown. Los trajes al final menos bonitos.

    Varios episodios me han hecho reír. Aparentemente los royals sufren muchísimo porque como individuos no tienen libertad, pero su altísimo sentido del deber a la democracia y la nación no les permite renunciar.

    En fin, los ricos también lloran.

  48. 48
    Ay Carmela says:

    Bien Agnola #33!!

  49. 49
    Agnola says:

    Gracias, Anita por el resumen de «The Crown» Me encantaría tener tiempo para verla… pero habrá que dejarlo para luego. ¡Felices fiestas!

  50. 50
    Anita says:

    Agnola,

    Es la razón de mi existencia, servir a las ardillas.

    Ironía a tope, espero que os haya hecho sonreír.

  51. 51
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    se puede seguir el acto de hoy a las 12h, en directo en este enlace.
    Espero que funcione…

    https://www.youtube.com/watch?v=M-Py6vQYHoo

  52. 52
  53. 53
    Verónica says:

    Elegeme#52, a mí ese vestido me da miedo.

    Me recuerda a los campos de concentración nazis ( como dijo una ardillita) y a Nicole Kidman en la película de Amenabar «Los Otros».

    Reconozco que no es un vestido incorrecto, pero me pone los pelos de punta.

  54. 54
  55. 55
    Josepa says:

    Tooodo gris y combinado con negro. Da miedo!!!
    A mi el gris me gusta pero acompañado con lo que sea que le de color: un broche, un pañuelo, un cinturón, un bolso …

  56. 56
    Josepa says:

    El de hoy es un acto serio, el maltrato a las mujeres, y no se podia ir vestido de fiesta, pero si os fijais en la ministra que los acompaña. Ella lleva un traje pantalon oscuro, pero con camisa blanca y unos pendientes muy bonitos que dan alegria al conjunto. Cuesta poco ir adecuado a un acto.

  57. 57
    Bentica says:

    No me parece un acto muy serio cuando es LO la premiada como la personalidad más destacada contra la violencia de género…nose si me he perdido algún capítulo, pero que alguién me diga que ha hecho esta mujer contra el maltrato machista….. ultimamente el poder judicial parece que está de guasa.

  58. 58
    Anita says:

    Hola,
    La violencia de género es un problema global. Ya que en España hay un partido que se niega a reconocerlo, abogo porque Kiki no haga una entrada sobre el conjunto y porque nos abstengamos de comentarlo. El asunto es demasiado serio.

  59. 59
    Anita says:

    Lectura recomendadisima que a nadie puede dejar indiferente sobre violencia de género: el cuento “Las cosas que perdimos en el fuego”

  60. 60
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelísimas,
    Un saludo a todas! El aplauso para Kiki y Agnola que no paran nunca, son unas maquinitas de buscar propuestas y modelos y maravillas! Y les agradezco mucho eso. De Lz sólo diré:
    1) Agolpar 2 eventos: Rastrillo y Museo en 1 sólo dia como que si Lz está tan ocupada…no lo entiendo
    2) El vestido no me parece apropiado para ninguno de los 2 sitios y la chaqueta tampoco.
    3) Hasta cuándo va esta mujer a andar sin medias?
    Sigo necesitando mi botón doble…aunque por otra parte, me imagino a Lz con ese pantalón de cuero apretado de una manera que no podría ni respirar y creo que no, que esa opción no aplica para ella.
    Que sigan bien todas y que haya muchas nueces!
    Feliz Día de Acción de Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*