Reunión de la colectividad española – La Reina Perfecta

El Acto

Los Reyes de España presidieron la reunión con la colectividad española. Un encuentro con los compatriotas que viven en la isla.

El Look

Doña Letizia estrenó un espléndido vestido de seda de Nina Ricci en un inolvidable menta.

Lo combinó con un juego de calzado y clutch de Magrit hecho en exclusiva para ella que estrenó el año pasado.

De accesorio joya, desempolvó los Yanes que hace años no usaba. Una preciosidad, unos soles de brillantes.

Me encanta el vestido, los complementos, los brillantes.

Conclusión

Una reina. Me encantó este estilismo.

Rescatando el estilismo

NO hay rescate. Va perfecta.

¡Póntelo Letizia!

Las dos propuestas son para futuros encuentros con colectividades españolas e isleñas.

Aquí lo que me interesa comentar es que la Reina ha de llevar un vestido de empaque, pero que de menos nocturnidad que una gala.

Para otra ocasión, hago las siguientes dos propuestas.

PRIMERA PROPUESTA

De Pedro del Hierro, este espléndido vestido floral de escote barco en acento romántico. ¡Está en 89 euros! Lo lució Isabel Preysler para  HOLA.


De complementos, opto por el dorado para agregar nocturnidad. Zapatos trenzados y minaudière de Carolina Herrera.


De accesorio joya, me encantaría que luciera unos De Grisogono de oro amarillo y piedra ámbar pulida.

SEGUNDA PROPUESTA

Un vestido de seda en blanco elegante y moderno firmado por Teresa Helbig.

De complementos, un calzado metalizado en plata y oro de Pura López junto a un mianudière de baguete en plata de Felipe Varela de hace años.


De accesorio joya, unos pendientes de brillantes que lució una vez y nunca más los hemos vuelto a ver.

Ardillas queridas, ¿qué les ha parecido el estilismo de la Reina? ¿les ha gustado tanto como a mí? ¿Qué cambios harían ustedes? ¿les gustan las propuestas para otra ocasión? Ánimo que las leo siempre con gusto disfrutando de sus magníficos comentarios.

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de estas propuestas te gustaría que en otra ocasión similar luciera la Reina? (Noviembre 15, 2019)

  • Propuesta #1: Pedro del Hierro floral con escote barco. (83%, 107 Votos)
  • Propuesta #2: Teresa Helbig, vestido en blanco. (17%, 22 Votos)

Votantes totales: 129

Cargando ... Cargando ...

EXTRA

Doña Letizia llegó a Palacio como anfitriona con un vestido Maje rosado. No está mal, pero esos bolsillos en el pecho rebajan el estilismo. Las mules de Steve Madden no ayudan. Repetir ambas mules en negro y nude es una opción cero royal, de NO redondo.

Con los Tom Ford en negro y rosa y el “The Knot” de Bottega Veneta los propongo para salvar este estilismo.


Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twiter.

46 respuestas a “Reunión de la colectividad española – La Reina Perfecta”

  1. 1
    Maru says:

    Hola holaaaa … es cierto. Va muy bien! Sin embargo no puedo dejar de pensar en lo que comentaste anteriormente. Hubiese preferido este vestido para la gala en lugar del rojo deslucido que lució.
    El color verde menta precioso!

    Siendo viernes …. corresponde la agenda, tiene un único evento agendado ¿¿¿¿?????. Me cuesta poco pensarnos en clave de invierno sabiendola recientemente vestida de verano.

    AGENDA PREVISTA

    Baluarte, Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra. Pamplona, 19.11.2019
    Acto organizado por la Confederación de Empresarios de Navarra
    S.M. el Rey
    Economía

    Museo Nacional del Prado. Madrid, 19.11.2019
    Inauguración de la exposición “Solo la voluntad de sobra. Dibujos de Goya”
    S.M. la Reina
    Cultura

    Goya … amo a Goya (luego de Velázquez) amaría estar allí solo para admirarlos… me pondría una falda de cintura alta, estilizada connun abrigo digno … van a ser días de 10 grados … por favor adecuación y elegancia.

    Baluarte, Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra. Pamplona, 19.11.2019
    Audiencia a una representación de Institución Futuro “Think Tank Independiente”
    S.M. el Rey
    Economía

    Baluarte, Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra. Pamplona, 19.11.2019
    Audiencia a una representación de NavarraCapital.es Información económica para las empresas
    S.M. el Rey

    Medios de Comunicación
    Auditorio Nacional de Música. Madrid, 21.11.2019
    Concierto de clausura actos 60 aniversario de Manos Unidas y entrega a Su Majestad la Reina Doña Sofía del “Premio extraordinario 60 aniversario”
    S.M. la Reina Doña Sofía
    Solidaridad

    Palacio Real de Madrid, 22.11.2019
    Entrega de la XXVIII edición del Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana que conceden Patrimonio Nacional y la Universidad de Salamanca
    S.M. la Reina Doña Sofía
    Cultura

  2. 2
    Gaby says:

    Es como les decía a mis hijos: ven que cuando quieren pueden. Perfecta con el vestido verde menta, impecable y con el vestido rosa y el rescate se vería grandiosa, el único faux pas los zapatos, pero terminó con nota alta. De vuelta y con frío, se ruega abrigo con estructura, tenida con empaque y elegancia y adecuación del termostato que ya sabemos que anda un poco desajustado y encima viniendo del calor nos puede sorprender con un letiziazo.

  3. 3
    ehlocuente says:

    Me sorprende tanto halago por estos lares, ya vendrán nuevos comentarios a deslucir el momento jejej…

    La primera ( y única ) vez que vi esos zapatos y bolso, el año pasado en el almuerzo del cervantes, me parecieron horrorosos, a juego con el vestido de madrina de pueblo, que repitió de la comunión de la Infanta Sofía. Hoy sin embargo al verlos de nuevo, ni los he reconocido, pensé que los estrenaba.. y me han gustado… lo que hace un stilismo.

    Buen finde

    Respecto al segundo stilismo, ciertamente iría mejor con losos Tom Ford en negro y rosa y el “The Knot” de Bottega Veneta. Algo nuevo he aprendido hoy. Bss

  4. 4
    ehlocuente says:

    HABLANDO DE COMUNIONES…

    Comentabas ayer durante la visita al Templeque, que en vez el vestido blanco informal, hubieses preferido algo de más «empaque-tar» y proponías el Temperley London.. y ¿Qué tal si sacamos del armario real el abrigo Varela que estrenó en la comunión de la princesa Leonor? ( quitando los zapatos de cenicienta y el vestido verde agua jeje y añadiendo un blanco roto o camel)

  5. 5
    Dexter says:

    En este viaje he comprobado la tesis de que muchas veces no es la ropa el problema si no ella. Ha llevado ropa que le queda bien (salvo el vestido tortura blanco que si se lo aprieta más se asfixia) y muy ponible, pero lo fastidia con los zapatos inapropiados, ocasión equivocada o demasiado maquillaje para una Royal.
    El vestido menta es la excepción porque es precioso y lo lleva bien. El vestido rosa es ideal, pero la forma de apretujarse el cinturón, más tipo gabardina o abrigo, y los zapatos horrendos lo arruina. En fin la gracia no se puede aprender, se tiene o no.
    Kiki gracias por mencionar a los pobres perritos sacrificados en el post anterior.
    Hoy me quedo con el rescate del vestido rosa y el anudado del cinto bien hecho.

  6. 6
    Elegeme says:

    Buenas noches ardillitas,
    coincido Kiki,me encanta este vestido!!!me encanta este look!!!para mì el mejor de todo el viaje.
    El Nina Ricci es precioso delicado,original con los pliegues en todo el cuello,las conchas,la tela,el color… una delicia!!!!!
    Me gusta todo!!! Lleva una coleta bien peinada unos pendientes maravillosos,que ya era hora que se los pusiera!!!!Cuàntas veces Kiki ha recomendado los pendientes «espolìn» de Yanes…infinitas…y por fìn!!!!! Me alegro que haya sido mocromàtica con el bolso y los zapatos,el vestido luce màs!!! DIVINO!!!!
    Las propuestas,he votado por PdH los complementos ideales y los pendientes De Grisogono ayyyy Dior!!!!! qué bonitos!!! y los zapatos de las dos propuestas,Kiki,son simplemente fantàsticos!!!
    El vestido rosa de Maje,no me acaba de convencer,no se si es porque lo veo rìgido y se me pone la piel de gallina solo de pensar en el roce con la piel…Veo demasiada tela para un cuerpo tan menudo,la lazada gigante…el largo demasiado largo…el rosa…no,no me convence,con el rescate ganarìa un montòn; porque para mì, desviarìa la atenciòn de todos los defectos que le veo.Solo me gustan los pendientes!!!!
    Buen finde a tod@s,nuececillas!!!!

  7. 7
    Verónica says:

    Muy guapa, muy favorecida, muy elegante, muy reina. ¡Bien! Que siga así.
    Hoy te lo compro todo, kiki😀
    He votado el PdH 👍

  8. 8
    Agnola says:

    El vestidom menta muy lindo. El rosa es que no lo veo. No me parece ni elegante, ni bonito ni chic ni nada. La primera propuesta espectacular. Por favor me la envías en el paquete navideño junto con todos los bolsos y zapatos que te he ido pidiendo… espero que lleves la lista con disciplina… ¿que no hay lista? Bueno, fácil. Mándame todo lo de las propuestas que yo he votado. Ya aquí yo me encargo de lucir todas las prendas. Gracias 🙂

  9. 9
    MaCris says:

    Este vestido es una delicia, me encanta el color, la delicadeza de la tela, en fin tremendamente femenino, con un penado bien hecho y los zapatos que me encantan, el único pero que yo pondría sería su gusto por ese tipo de bolsos, creo qué hay muchos muy bellos y no tipo sobre qué parece que a LO le encantan aun así va encantadora, lastima la actitud; en cuanto al rosa, no acaba de gustarme, la “camiseta” es muy tosca para el resto del vestido, el color me gusta pero lo hampon me recodo a las muñequitas de los pasteles de hace años que se ponían aquí en Mexico para las quinceañeras ; los zapatos Tom Ford son un sueño y junto a “The Knot” se hubieran minimizado los peros de este look.
    Gracias Kiki, divinas propuestas!!

  10. 10
    Anita says:

    Hola,

    Está maravillosa con el conjunto verde. Creo que es uno de los mejores de su carrera como royal. Me ha parecido un poco too much para el evento, pero por sí mismo no hay ningún pero.

    El vestido en rosa no sé si me encanta o lo aborrezco. Tendría que tocarlo y verlo en movimiento (sobre todo tocarlo). Los zapatos un no total.

    A la reina le gusta marcar su físico. Será royal o no, pero es lo que hay. Prefiero mil veces que lo haga con esta silueta que con la silueta lápiz/condon.

  11. 11
    Olivia says:

    Hola ardillas,
    Celebro coincidir con Kiki y las demás, con el verde menta sí iba perfecta. Por fin una coleta luciendo esos espléndidos pendientes, no ha fallado en nada.
    El hecho es que, cambiando los vestidos de acto, hubiera ido perfecta casi a todos sitios (yo eliminaría los dos vestidos blancos, el uno por apretado, y el de Mallorca por demasiado casual).
    El rosa empolvado uno de esos vestidos que me producen el efecto «debería gustarme, pero no me gusta». Desde luego ganaría con el rescate, pero no termino de verlo bien resuelto de todos modos, y el color no le favorece nada.

  12. 12
    Olivia says:

    Por cierto Kiki, gracias por el currazo, seguro que tienes la agenda apretadísima y te las arreglas para actualizar el blog de manera impecable. Siempre es un placer leerte y ver tus propuestas.
    Solo tengo una duda, he votado la primera propuesta porque me parece preciosa, pero ¿nos gustaría ver ese vestido a la reina después de haberlo lucido la Preysler en Hola? Aunque no sería la primera vez que copia a una celebrity…

  13. 13
    Luli says:

    Buenos dias, amigas.
    El vestido verde es precioso y es de su talla. Yo le hubiera acortado tres o cuatro centimetros, cambiado los zapatos por otros de tono nude y eliminado esa especie de lazo colocado sobre el hombro izquierdo, manteniendo bolso y peinado.
    En cuanto al vestido rosa, no me parece mal, eliminando los bolsillos plastones y subiendo el dobladillo un poquito. Lz tiene unas piernas excesivamente delgadas y al utilizar siempre tanto tacon, la ropa larga no le favorece. En unos años tendra problemas en pies y espalda, si ya no los tiene. El lazo del vestido debiera colocarse en forma de lazada bien hecha, y no como lo lleva, de cualquier manera. Los zapatos de la propuesta, mucho mejores. En este caso, parece que se ha dejado la peluquera en casa, fatalmente peinada.
    En cuanto a las joyas, muy correcta en su sencillez. En Cuba no esta el horno para bollos.
    Echo de menos una reunion con la disidencia. Si somos jefe de estado, jefe de estado para todo. Y ya para casa, que aqui tampoco la cosa esta lo que se dice tranquila. El salto privado a USA, una frivolidad.
    Buen finde

  14. 14
    M.Belén says:

    Me encanta este vestido! !!!! Que bonito es…que delicado , elegante. .lo tiene todo! !!! Qué favorecedor por favor!
    El rosa también me gusta. ..es cierto que el nudo está muy mal hecho pero le favorece.
    De los viajes que más adecuada ha ido! !!!

  15. 15
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿

    https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2019-11-16/letizia-primera-dama-cubana-mal-trago_2340052/

    Este artigo causa me náuseas…e as🐿s o que opinião?
    Beijocas cibernéticas

  16. 16
    Mimi says:

    Me again 🐿s

    https://www.glamour.es/celebrities/noticias/articulos/kate-middleton-vestidos-abrigos-chaquetas-iguales-parecidos/47113

    E este que lhes parece?…ligeiramente exagerado na minha opinião 😉…afinal a senhora tem tanta roupa (de alta qualidade 😇😇😇😉),que não é de estranhar que vá escolhendo o que julga mais a favorecer…..devo no entanto acrescentar que gosto mais do estilo de Meghan…parece me menos rígida….
    Mais beijocas cibernéticas

  17. 17
    bentica says:

    Muy guapa y elegante con el NR! (aunque habría que verla en movimiento…la elegancia está en la actitud y eso es algo en lo que falla siempre!!)
    El rosa, en mi opinión , un horror, demasiada tela transparente y para colmo esos zapatos terribles…

  18. 18
    Lunarroja says:

    ¿Y a mí que no me gusta el vestido?
    Ni el escote, ni el color…

    Royal, un poco más de lo que nos tiene acostumbrados, pero sin echar cohetes. Bien peinada hoy y bien maquillada, lo único.

    Salud!

  19. 19
    Agnola says:

    Mimi, gracias por el artículo donde critican a la dama cubana que dio un paseo con LZ. Como a tí, a mí también me parece un escrito desagradable y no estoy para nada de acuerdo. Está demasiado sesgado y es ridículo lo que cuenta. Que han aparecido un montón de memes en el Internet ridiculizando a la señora cubana, y que la razón de esos memes es que LZ iba divina de la muerte…. es una idiotez que hace agua por todas partes. Igual cualquier otro «plumilla» pudiera escribir exactamente lo opuesto: que han aparecido miles de memes ridiculizando a LZ (que los hay) y que eso se debe a que la señora cubana iba elegantísima mientras que LZ iba vulgar… ese argumento es igual de tonto que el opuesto. Total, los pobres becarios no tienen imaginación y solo escriben tonterías.

  20. 20
    Dexter says:

    De acuerdo con Mimi#15 &16 el artículo primero es un esperpento y un ejercicio de baboseo🤮 El segundo estoy de acuerdo en que Kate va casi siempre igual vestida y ha encontrado una fórmula bastante rígida pero va con ella y siempre está a la altura de la ocasión. Meghan tenia más flexibilidad y para mi gusto iba casi siempre bien, hasta que empezaron a criticarla por su gasto y ahora ha empezado a usar ropa low cost, con un bajón considerable; aun tengo confianza en que va ha remontar y continuar siendo ella misma.

  21. 21
    LidiaBarcelona says:

    Me gusta el conjunto, diferente a todo, acorde al acto y cargo. El vestido rosa horroroso, no me gusta nada ya los zapatos ni hablamos.

  22. 22
    Mon says:

    El conjunto verde menta es precioso, y los complementos también. Pero la coleta no me gusta, no creo que le siente bien (otras veces sí me ha gustado con coleta. No me gusta con ésta en concreto. Me parece que le hace raro en las orejas). No obstante está muy guapa, y elegante.

    El vestido rosa no me gusta nada. Parece de boda antigua, y tendría que ver esa tela en movimiento porq parece muy rígida. Y los zapatos me parecen muy feos también. Con los complementos que se proponen mejoraría el look en general porq son complementos muy bonitos en sí mismos, pero el vestido seguiría siendo feo.

  23. 23
    Dexter says:

    Chicas me sorprende que a nadie le gusta el vestido rosa de Maje! No se si habéis visto las fotos de la modelo llevándolo como se debe. Si alguien puede subir la foto pleaseeeee. A mí me parece delicioso con los complementos de Kiki aunque no se si va mucho en el caribe quizás más para un cocktail o velada musical. En fin para gustos los colores!

  24. 24
    Dexter says:

    Hay un twiter de la Tiburcio @nuriatiburcio donde se ve la modelo y da crédito a @heavenQRF si esto ayuda

  25. 25
    Elegeme says:

    Buenas noches,
    Dexter,hablas de estas fotos???
    https://twitter.com/HeavenQRF/status/1194780871599042561/photo/2
    https://pbs.twimg.com/media/EJS3PM7WkAEQ-d6?format=jpg&name=900×900

    Ardis, hace un rato en las noticias de France3 suelen dar la agenda de actos importantes de la semana y han dicho que los Reyes de España viene a Niza al VIII Congreso Internacional de Vìctimas del Terrorismo.Jueves 21 a las 14h.

    http://www.presseagence.fr/lettre-economique-politique-paca/2019/11/08/nice-les-2122-et-23-novembre-2019-viiieme-congres-international-des-victimes-du-terrorisme/
    Lo raro es que en la agenda de Casa Real no està anunciado…
    Bueno, estaremos al tanto!

  26. 26
    Josepa says:

    Que diferencia el vestido en la modelo! Solo con ver el lazo ya parece otro.
    El de Nina Rici es bonito pero tampoco divino. Li que sí me gusta es la coleta y creo que le sienta bien.

  27. 27
    Rosachicle says:

    Este vestidi verde me requetegusta, se parece a aquellos plisados tan famosos.
    El color le da una luz perfecta y me gusta hasta todo monocolor!!
    Lo unici que pone una cara rara como de «volando voy» en la luna vaya…

    Y el rosa yo soy del SI, pero sin esos pelis, esos zapatos, vaya sin Leti dentro!!
    Los zapas del rescate y bolso perfectos para acabar de mejorarlo.

    Esta vez mejor que en Japón allí se la comieron con patatas las demas.. Ainsssss

  28. 28
    Rosachicle says:

    Vaya se me ha escapado todo con » i»
    Arrrrrggggg……

  29. 29
    Mimi says:

    Me again 🐿s

    Tens razão Dexter o vestido na modelo parece mais elegante, só me parece excessivo o bolso….
    Obrigada Elegeme.
    Beijocas cibernéticas

  30. 30
    M.Belén says:

    Yo también he dicho que el rosa me gustaba.
    Lo afea el lazo tan mal hecho. …y los zapatos.
    Pero para mi ese vestido es distinto y arriesgado y ese color favorece mucho.

  31. 31
    Dexter says:

    Gracias elegeme#25

  32. 32
    Maricruz says:

    Hola a todas. También me gusta el vestido verde, está muy guapa y elegante. El vestido rosa no me agrada, parece q está mal envuelta en plástico , no la veo favorecida. Con respecto al artículo d Vanitatis q colgó Mimi , muy mal q hagan alarde de q comparan a la primera dama cubana con un dibujo. Se están burlando d su soprepeso y d la ropa q lleva y la revista encima rebota esas faltas d respeto. Estoy segura q no se atreverían a colgar todas las cosas y comparaciones q se hacen d Letizia. Me gusta más este artículo https://www.vanitatis.elconfidencial.com/ . Sobre los mejores looks d su viaje a Cuba puestos de mejor a peor, a ver si coincidimos con ellos.

  33. 33
    Mon says:

    He visto el vestido rosa en la modelo y aunque el lazo está mejor hecho, y queda como más sueltecillo, y por lo tanto mejor, me sigue pareciendo muy feo.

  34. 34
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelísimas,
    Creo que La Leti nos ha bajado los estándares en general. Este «vestiditi» como dice Rosachicle # 27 es apenas un «pasable». Eso sí: concedo que lo complementó mejor y se peinó bien. Se ve mejor que otras veces, eso es todo. Estoy como Lunarroja#18: no me termina de gustar. Las propuestas me gustan las dos para variar, aunque sé que Lz jamás se las pondría y creo que, de hecho, deberíamos evitar los vestidos «palabra de honor» para Lz. Un gran aparte y un gran aplauso se merecen todos los complementos que sugiere Kiki: esos zapatos, esos bolsos, esos aretes!! Ay Señor de señores!! Cuánta, cuánta belleza y La Lz porfiando con su anillo «abrelatas». Nada, que yo no la entiendo ni la voy a entender. Que sea una semana de muchas nueces y gracias por las maravillas que siempre nos propones Kiki!!

  35. 35
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿🐿

    https://www.newmyroyals.com/2019/11/new-zealand-visit-of-prince-of-wales.
    The Prince of Wales and Duchess of Cornwall arrived in Auckland

    Certamente que a senhora é controversa….mas que sabe vestir se ,lá isso sabe🤫🤫🤫🤫
    Abraço imenso para as nossas queridas lutadoras
    Beijocas cibernéticas

  36. 36
    Ay Carmela says:

    Hola chicas,
    Me parece muy bonito el vestido y creo que lo ha combinado bien, aunque sea todo del mismo color.
    El pelo no me gusta nada, le queda muy mal y lleva demasiado maquillaje.
    Los pendientes me encantan.
    Kiki, también me gusta tu primera propuesta.
    Saludos

  37. 37
    Rosachicle says:

    Joeif 😂😂😂😂

  38. 38
    LidiaBarcelona says:

    Queridas, si podéis, mirar el vídeo de la noche del Ballet, la del vestido rojo, en el palco ni saluda, y con el grupo de baile ni habla….de verdad que me ha dado hasta pena ver semejante imagen…
    No puedo compartir link pero seguro alguna sí
    Nueces!

  39. 39
    LidiaBarcelona says:

    Y mañana nuevo lavado de imagen, ha anunciado que acompaña a Doña Sofía al Rastrillo de nuevo futuro, será todo simpatía y amor.

  40. 40
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    cierto LidiaBarcelona,hoy en el Rastrillo a las 10h30…las dos Reinas….Lo gracioso es que el acto de Letizia de hoy es una hora màs tarde…Asì que serà como siempre «a la carrera»,como si no podìa quedar de tarde e ir tranquilamente al Rastrillo.
    https://www.europapress.es/chance/realeza/noticia-reina-sofia-reina-letizia-acudiran-rastrillo-2019-20191118132634.html

  41. 41
  42. 42
    Jose says:

    LidiaBarcelona 38, en esta ocasión siento disentir con tu comentario.
    Yo he visto este vídeo (no sé si se pone así el link) https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=gjLVsSm75F4
    https://youtu.be/gjLVsSm75F4
    En el vídeo en cuanto llegan al palco me parece ver que levanta la mano para saludar y luego cuando hacen las fotos al finalizar el ballet se dirige en varias ocasiones a las bailarinas para hablar. Sí, es cierto que al final quien habla es el Rey y ella escucha. Pero eso es lo que se le ha pedido que haga siempre, luego si se dirige a alguien (como en el caso del paracaidista) le llueven críticas. A lo mejor hay otro vídeo donde se refleja lo que comentas.
    Pasando a otro tema,hoy la he visto tensa en las fotos con la Reina Sofía….

  43. 43
    LidiaBarcelona says:

    Jose, nada más faltaría, son apreciaciaciones. És cierto que saluda, una sola vez y el Rey como tres o cuatro, no digo que se ponga a hacer palmas pero me ha faltado un poco más de empatía, simpatia y alegría, insisto y sin ánimo de que parezcan ataques gratuitos a LO que en este viaje me ha parecido que ha estado excesivamente seria y poco o nada comunicativa.
    Un saludo!

  44. 44
    Josepa says:

    Coincido con Lidia 43, a veces solo con la expresión de la cara: una sonrisa, una mirada… se puede empatizar, pero este gesto siempre tan serio ☹
    No es afable, no se si en sus relaciones privadas es otra persona pero en el.»trabajo» no transmite ni simpatia ni cordialidad.

  45. 45
    Rosachicle says:

    Pero si cuando es amable se paaaaaasa tres pueblos saludando y gesticulando…es un amor buahhhh😥😥😥😥

  46. 46
    Dudu says:

    El vestido es precioso y le queda fenomenal. Está perfecta en todo sentido estoy totalmente de acuerdo con Kiki.
    ¡Da gusto verla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*