Rumbo a Cuba Llegada y Salida en blanco y negro

El Acto


Los Reyes de España emprendieron su viaje a Cuba con los protocolos establecidos: despedida oficial y llegada con bienvenida de autoridades.

Los Looks

Doña Letizia optó por el blanco y negro lo mismo para la salida como para la llegada.

Primero

Doña Letizia se decantó por una moderna chaqueta de Uterque de estampado pata de gallo mega y unos pitillos negros de crepé. De complementos los salones negros de Prada con un clutch estilo mensajería de Magrit.

De accesorio joya, los pendientes minimalistas de brillante solitario.

Me gusta el estilo de la amplia chaqueta contrastando con los pitillos. Pero los complementos también en negro me aburren soberanamente.

Conclusión

Sí a la chaqueta, no a los complementos.

Segundo

Doña Letizia escogió un vestido camisero de estampado de cebra en negro sobre blanco,de Hugo Boss. Me gusta el vestido y le queda bien, pero ¿no es casi idéntico que el recién estrenado de Victoria Beckham?

Menos mal que este último era en azul sobre blanco porque los estampados animales y el estilo son demasiado similares; por ende, fácilmente confundibles. Ambos estrenos en tan poquísimo margen de tiempo es un NO redondo.

Los accesorios son de corto circuito: rosa fucsia el precioso bolsito junto a unos salones en rojo. Aunque me gusta la atrevida combinación de rosa y rojo sumar esta tendencia a la del estampado de cebra es cero elegante. Una tendencia sobre otra es otro NO.

De accesorio joya, las mariposas de brillantes de Elena C.

Conclusión

No tengo ganas de jugar a “Busca las diferencias” con el vestuario real, ¿y ustedes?

Para colmo las maripositas sobre la cebra grande….¡ay! no pertenecen al mismo ecosistema. NO.

Rescatando los estilismos

Primero

¿Qué tal si cambiamos el clutch de Magrit por el bolsito acolchado en amarillo mostaza de Purificación García?

Segundo

Y ¿si al menos emparejamos tonos? ¿y si dejamos la tendencia cebra y la alegramos con los complementos en fucsia?

Me encanta el bolsito caja con unos salones clásicos del mismo tono. Estos de Ted Baker empatan.

Mejor unos aros discretos que no distraigan, ¿no les parece?

¡Póntelo Letizia!

Dos propuestas españolas para la llegada. Ambas con la tendencia del estampado de cadenas.

PRIMERA PROPUESTA

De Ailanto, este vestido de seda con estampado de cadenas. Ojo: con el dobladillo ajustado. En tonos tierras, azul índigo y cadenas en granate.

De calzado los Lodi en granate junto al clutch de Carolina Herrera a juego.


De accesorio joya, saco del Kiki-Armario estos lindos pendientes de bola de Links of London.

SEGUNDA PROPUESTA

De Javier Vázquez este vestido de seda de cadenas sobre rojo.

De calzado, los destalonados de CH en camel junto al bolso de mano tricolor de la misma firma en camel, negro y blanco que sigue los tonos del estampado del vestido.


De accesorio joya, los pendientes en oro de Tous.

Ardillas queridas, ¿qué les han parecido los estilismos de viaje de la Reina? ¿cambiarían algo? ¿qué? ¿qué opinan de los rescates? ¿les gustan las propuestas? Ánimo que las leo en medio del ajetreo laboral. ¡A escribir!

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que luciera la Reina? (Noviembre 11, 2019)

  • Propuesta 1: Ailanto con complementos en granate (75%, 87 Votos)
  • Propuesta 1: Jorge Vázquez con complementos en camel y bolso tricolor (25%, 29 Votos)

Votantes totales: 116

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

25 respuestas a “Rumbo a Cuba Llegada y Salida en blanco y negro”

  1. 1
    Ay Carmela says:

    Hola chicas,
    A mi también me gusta la chaqueta de Uterqüe, el vestido cebra ya tan repetido en estilo me resulta muy cansino. Los complementos no pegan entre si.
    Me encanta tu primera propuesta, me parece precioso el estampado y elegante.
    Saludos

  2. 2
    Rubia says:

    Buenos días! El estilismo de la salida me encanta, la chaqueta es amor y súper tendencia. El de la llegada, como bien dices Kiki, muy parecido al V.B, en tan poco espacio de tiempo repetir algo tan similar, aunque el vestido es muy bonito. Yo pienso que el color del bolso y zapatos se asemeja más de lo que pensamos, quizás sea la luz por lo que no se aprecia bien, es mi impresión.
    Kiki, que quieres decir cuando escribes “ ya tenemos en el Kiki armario “.
    Saluditos.

  3. 3
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    qué ràpidas con las entradas del viaje a Cuba!!!! gracias Kiki y Agnola!
    A ver por partes el primer look no me disgusta aunque la pata de gallo en versiòn maxi no me acaba de convencer,el bolso horroroso y los zapatos…con el frìo que hace ver esos empeines al aire clama al cielo!!!! Se podìa haber puesto unos botines…Los pendientes me aburren y el pelo sin gracia.
    El vestido de HB de la llegada simplemente me parece horroroso!!! ver ese estilo después del de VB peor todavìa!!! Qué necesidad de comprar otro vestido estampado y del mismo estilo….Lo de siempre compras sin ton ni son y por kilos!!
    Creo que empieza una etapa print animal de la que tardarà en salir…
    Quiero pensar que los zapatos son fucsias y que los vemos rojos por las fotos,la luz etc;porque esa combinacìon no la entiendo en este look!!! Me gusta que el bolso sea de asa,si es que lo es… y de color fuerte.
    Còmo me he reìdo con lo de las mariposas y las cebras que no son del mismo «ecosistema»…Kiki!!
    De las propuestas he votado por la primera,precioso el vestido de Ailanto!!!!
    Ojo VB tiene vestido de cadenas…igual ya lo tiene en el Leti armario…nunca se sabe!!!!
    Felìz martes!!! Nuececillas!

  4. 4
    Onlyou says:

    ¿Vestido Danimala (D’animala)? + ¿Bolso fucsia? + ¿Zapatos rojos?… ¿All together?. Ufffff

    Too much for me !!!!

    Bss

  5. 5
    Gaby says:

    Me gusta el look de salida, tengo una chaqueta pata de gallo extra en tonos grises herencia de mi madre que volveré a usar, me gustó la combinación con el suéter y el pantalón, no puedo con esos tacos. Que para mí los tacos son cómo la ropa unos para trabajar, otros para ir al huerto, otros para una fiesta y otros para el aeropuerto, me salió en verso. En cuanto al cebra-tido, me espantan los animal print de cuerpo entero, los prefiero en una blusa o en detalles y la combinación con los zapatos y cartera se da veinte patadas, en fin, uno sí a pesar de los zapatos y otro definitivamente no. No voté por las propuestas porque me parecen bonitas pero me tienen aburridas los estampados en LO.

  6. 6
    Rocío says:

    Como las imágenes de la llegada son escasas creo que ha habido alguna confusión. Los pendientes no son las mariposas de Elena C sino los diamantes que llevaba durante la salida. Y los zapatos no son rojos sino fucsias (lo que no se si del mismo tono que el bolso).
    Por lo demás, el conjunto de la salida de Madrid me gusta mucho. El de la llegada a La Habana está bien pero muy similar al de VB que se pudo hace poco.

  7. 7
    Paula says:

    Hola! A mi el look de la salida me encanta así tal cual, el de la llegada no me gusta nada, ni el vestido y mucho menos los complementos. Las propuestas me gustan las dos, no sabría cual elegir! Con respecto al rescate, me gustaría señalar que los complementos amarillos no son buena idea para la reina en los últimos tiempos, debido al conflicto en Cataluña y es que este color simboliza estar a favor de la independencia.

  8. 8
  9. 9
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelísimas,
    Creo que Kiki y Agnola son lo máximo! Nos pasaron los detalles de la salida/llegada en menos de 24 horas!!! En el look de salida: sólo me gusta la chaqueta, lo de los colores blanco/negro me parece aburrido y es un poco penoso ver cómo Lz tuerce los pies a causa de usar zapatos de tacones tan altos, por qué razón lo hará? No hay salida donde al menos en 1 foto no salga La Leti torciendo los pies. En el look de llegada: creo que a la estilista le pagan cuando compra al menos 1/2 docena de modelos, es la única explicación para tanta repetición…pero qué aburrido! Les juro que a la carrera, pensé que estaba repitiendo el vestido VB. De hecho, en su llegada a La Habana, sólo me gusta el bolsito de CH. Del rescate: si alguna vez Lz utiliza un bolsito así tan bonito como el de PG, me desmayaré seguramente!! De nuevo, sigo necesitando el botón doble, no puedo elegir entre las propuestas, las dos están súper!! Ya veremos si a la Leti le da por pasar calor o si habrá considerado el clima en sus atuendos para la isla. Muchas nueces a todas!!

  10. 10
    Luli says:

    Look de salida, ropa correcta, el bolsito amarillo lo mejora sensiblemente, los zapatos los cambiaría por otros menos altos y siempre con medias. Las prendas de invierno sin medias son un no rotundo,
    Look de llegada, el vestido estrenado y el recién estrenado en efecto son muy parecidos, aunque me gusta más éste, creo que le queda más corto y eso favorece a unas piernas tan delgadas.. El bolsito fucsia lo alegra, pero creo que es suficiente con una nota de color, los zapatos mejor en negro, también más bajos, por supuesto, esta vez sin medias.
    Pelo demasiado oscuro y demasiado largo.
    Saludos

  11. 11
  12. 12
    RoSoyYo says:

    La chaqueta me gusta mucho, de acuerdo, accesorios fuera, sobre todo el clutch y el cisne negro, no aporta absolutamente nada, demasiado insulso… aunque fuese negro creo que requiere una prenda con lazada o algo de otra envergadura, cisne básico a palo seco, hace años que no lo veo … el bolso me encanta el del rescate, por ejemplo.
    En cuanto al segundo estilismo, creí que eran rosas los zapatos, comparto plenamente, tanta mezcla no me gusta, nos vamos al otro extremo… bandazo!
    Buenas noches.

  13. 13
    LidiaBarcelona says:

    Me gusta el look excepto el «portapapeles» y los zapatos, ha conseguido los aborrezca, hubiese apostado por algo así

    https://www.elcorteingles.es/moda/MP_0015706_TRASERANUDE-zapatos-de-salon-de-mujer-mr-macshoes-en-piel-nude-y-piel-negra/

    Respecto al vestido de la llegada me parece un desperdicio estrenar un vestido para una llegada y poco más, según el programa la llegada era a las 19:30h y luego directos al hotel, y más teniendo en cuenta el parecido con el VB, hacía falta?

    De las propuestas me quedo con la primera!

  14. 14
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿

    Na minha opinião muito melhor assim
    https://www.uterque.com/mx/americana-pata-de-gallo-c0p8657724.htm
    evidentemente com a saia mais comprida …..😉😉
    Beijocas cibernéticas

  15. 15
    Mimi says:

    Me again 🐿s

    Lamento mas não consigo direcionar diretamente para o saia/casaco😢 ….mas se forem a colecion encontra-se rapidamente 😇
    Mais beijocas cibernéticas

  16. 16
    Mimi says:

    Me again and again 🐿s

    https://www.newmyroyals.com/2019/11/king-felipe-and-queen-letizia-are.html

    Agora sim já se vê o conjunto completo ✅ repito a saia teria que ser devidamente ajustada no
    comprimento
    Beijocas cibernéticas e ainda mais beijocas cibernéticas

  17. 17
    Verónica says:

    Hola🙋
    Me encanta el look con chaqueta de pata de gallo. Muy apropiado para viajar. Se lo pienso copiar😁.
    El vestido de la llegada, coincido en que es demasiado parecido y demasiado reciente al de victoria Beckham. Dicho esto, la veo más favorecida con este de ahora 🤷‍♀️
    En cuanto a los otros looks, esperaré a las siguientes entradas, por respeto a kiki y Agnola👍

  18. 18
    Verónica says:

    Me quedo con el rescate

  19. 19
    Agnola says:

    Hola. A mí también me gusta mucho la chaqueta del atuendo de la llegada. Tengo una parecida y me gusta la combinación. Yo también le voy a copiar ese atuendo.

    El segundo, no me gusta que se evidencie tanto la compra por kilos y el vestirse sin pensar. Ya se sabe que ella no pierde el tiempo en esas cosas y que se pone lo primero que le pasan del armario, pero para eso hay gente que se dedica a coordinar ese tipo de cosas para estas personas. Mal por sus secretarios, auxiliares y ayudantes.

    A ver qué nos cuenta Kiki de los siguientes atuendos. !No puedo esperar para leer su opinión!

  20. 20
    Dexter says:

    El conjunto de llegada bien pero yo el único animal print que le hubiera recomendado es de dálmata para protestar por todos los perros callejeros sacrificados para su llegada. Ya se que no es su responsabilidad sino de los impresentables manda-más de la isla pero podrían hacer alguna señal de solidaridad con los pobres animalitos.🐶

  21. 21
    Anita says:

    Hola,
    Como dije, el domingo los españoles hicimos un pan como unas tortas. Para mí, Claudia Piñeiro en su magnífica novela Las Maldiciones explica todos los males de la política del siglo 21.

    Tengo muchas ganas de que Kiki nos hable de los dos CH de la reina.

  22. 22
    Berta P says:

    Queridísimas:
    Me queda claro que el avión real es una cabina de belleza, gurdarropía y pelu.
    El look de salida mono, aunque los legging de Olivia Newton John no son nada royals. Con respecto al animal print, no lo veo mal, aunque temo el bombardeo animal-camisero que se avecina. Mucho mejor la sugerencia Ailanto de Kiki, que he votado.
    Espero impaciente el comentario de Kiki sobre la reina alpargatista visitando La Habana vieja… Con el Rey disfrazado de cubano, my God… Si hay algo que me espanta, es la real pareja disfrazada de matrimonio en vacaciones enrolladísimo con esa dictadura militar comunista.

  23. 23
  24. 24
    Bentica says:

    Bueno Berta, al rey nadie lo eligió en las urnas, es el heredero de una dictadura fascista…. Tampoco podemos presumir

  25. 25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*