Jornada de actividades en Barcelona-Vistiendote sí, complementándote, no

El Acto

Los Reyes de España acompañados de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía fueron los grandes protagonistas de la intensa jornada de actividades organizadas por la Fundación Princesa de Girona en un evento titulado “El talento atrae talento”.

El Look


Doña Letizia sorprendió con un conjunto de falda y blusa de estampado animal de la firma Victoria Beckham. Me gusta la caída de la prenda y cómo le sienta; lucía cómoda a la par que royal. Un acierto.

No comprendo la decisión de empatar un blanco y negro con los destalonados en rojo de Carolina Herrera y el clutch bicolor de la misma firma en rojo y azul.  Un blanco y negro se combina de mil formas, pero ¿así? Hasta la firma misma tan atrevida se decantó por unos salones negros. Es que me rasco la cabeza y me rindo.

De accesorio joya, unos discretísimos brillantes en solitario. Otro acierto.

Conclusión

Celebro la entrada de Victoria Beckham al armario real. Me encanta esta ola de nuevas firmas. Con otros complementos le habría dado el 10.

Rescatando el estilismo

Desde luego, me quedó con el vestido y cambio los destalonados rojos por los negros.

Aquí vale colorear con este mini bolso en lima removiendo la bandolera y dejando el asa de mano. Lo firma Purificación García.

El frescor del tono resta agresión al estampado animal. Lo eleva, lo actualiza.

¡Póntelo Letizia!

Me sumo a las nuevas firmas y les traigo dos propuestas extranjeras.

PRIMERA PROPUESTA

De Stella McCartney, este precioso vestido midi en melón con detalles en caramelo en cuello y cintura.


Opto por los caramelos cruzados junto a un bolso de mano en blanco roto y asa a juego.


De accesorio joya, saco del Kiki-Armario las libélulas de oro con brillantes de Tous.

SEGUNDA PROPUESTA

De Rejina Pryo este vestido en paneles verticales en beige y blanco con remates de piel marrón.


Escojo unos salones de distintos pitones en marrones y tierra de Lodi.

Los combino con un mini bolso de mano en marrón haciendo juego con el ribete de las mangas y el dobladillo, así como con los salones.

De accesorio joya, saco del Kiki-Armario un broche de madera de mi consentida Marni junto a los discretos aros dorados.

Creo que el broche le quita la vista de panel del pecho; los aros dorados acompañan discretamente.

Ardillas queridas, ¿qué les ha parecido el estilismo de la Reina? ¿les gusta el vestido como a mí? ¿les chocan los complementos? ¿qué cambios harían ustedes? ¿les gustan las propuestas? Ánimo que gozo leyéndolas. ¡A escribir!

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirían que luciera la Reina? (Noviembre 6, 2019)

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

19 respuestas a “Jornada de actividades en Barcelona-Vistiendote sí, complementándote, no”

  1. 1
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    me gusta el vestido, no es el màs bonito de VB, pero aleluya ha mirado su ropa y espero que a partir de ahora caigan, en su cestita de la compra por internet, un montòn màs de los maravillosos conjuntos que tiene!!!!
    Los complementos en rojo y marino,me chocan pero los entiendo. El conjunto no es negro es navy,o sea,azul marino;asì que entiendo la mezcla tricolor de los colores marineros por excelencia,aunque es verdad que con el estampado leopardo/cebra o el animalejo que sea, no pega para nada!!!
    Yo le hubiese puesto unos zapatos destalonados o no en azul marino sin complicaciones y el bolso de tu rescate para darle el punto glam!!!
    De las propuestas he votado por la primera,Stella McCartney,qué vestido tan bonito!!!!fantàstica propuesta!!!
    La segunda la veo demasiada voluminosa para Letizia,los complementos de 10…quiero ese bolso!!!!!!
    Nuececillas.

  2. 2
  3. 3
    Semua says:

    A mí el conjunto me ha gustado aunque pienso que es un poco largo … Creo que hace bien en poner los ojos en VB porque esta mujer hace ropa que le queda bien a ella, y las dos son muy parecidas en cuanto a cuerpo (las dos son menudas).
    Los complementos en rojo no me gustan. Nunca me han gustado los zapatos rojos y tampoco el binomio rojo-azul, me da la sensación de ir vestida de bandera. Yo me pondría zapatos azules y bolso de color, rompiendo un poco.
    En cuanto a las propuestas me gusta la primera, pero no lo cambiaría por lo que lleva. Le segunda me recuerda a un vestido de misionera … no, lo siento!
    Buen finde, aunque por estas tierras vascas van a ser pasadas por agua

  4. 4
    Rosachicle says:

    El vestido bien, es un print fino no cansa.
    Los complementos en rojo no, es muy basica Leti, y le va el rojo mucho, yo pondría como la firma. El bolsito lima es monisimo pero ella no es chic, y no hay más!!!
    Hoy me quedo con este look, un VB hay que aprovecharlo, las propuestas las veo monjiles y ella no los resalta los looks los difumina…😬

    La foto de la escalera es buenisima, hay una que baja hablando sola y gesticulando y los otros tres a su bola….jaj 😂 ella no calla ni bajo el agua!!!!

  5. 5
  6. 6
    Josepa says:

    El vestido es bonito y le sienta bien, pero un bolso amarillo aquí y la reina nunca!!! Las que no vivís aquí quizás no lo sabeis.

  7. 7
    Maricruz says:

    Hola ardillitas. Yo debo ser la única a quien no le gusta este vestido, no me gusta cómo le queda. Le hace ver unas piernitas d fideos con esos taconazos rojos. Imposible ir cómoda con ellos. Realmente quien se lleva las miradas es Sofía , se ve muy estilosa con ese atuendo q es low cost pero la niña lo luce muy bien. D las propuestas me gustan ambas pero voté la primera. Q tengan buen fin d semana.

  8. 8
    Maru says:

    Digamos que no me parece para tirar cohetes pero zafa!!!!
    Les dejo este video … amo a Felipe … espontáneo, cariñoso y orgulloso. Me da la sensación de vivir con mucha alegría el ingreso de sus hijas a la vida pública de la Corona. LETI???? Siempre dando cátedra… paso!!!

    https://twitter.com/CasaReal/status/1191696648654774273?s=09

    En el próximo post les dejo la agenda

    Abrazo

  9. 9
    Cosasveredes says:

    Muy bien el vestido de VB, muy acertados tus comentarios Kiki. Preciosa la primera propuesta y complementos. Perfecto para L. La segunda propuesta too much para su cuerpecillo, mientras que la caída de la tela de la primera es justo para ella.

    Saludos y muchas cosas buenas para todo el arbolito. Nomsirmpre comento pero siempre las leo a todas.

  10. 10
    Gaby says:

    Me gusta, y aún más con el rescate, entiendo que el bolso amarillo no lo pueda llevar, pero que es bonito no hay duda. Las niñas preciosas, parece que Leonor se va soltando cada vez un poco más, me alegro por ella, pues su vida va a ser de cara al público y lo mejor sería que lo sufra lo menos posible. El rey siempre parece más agradable cuando no está al lado de la reina, una pena. Voté la primera propuesta, pero olvidé comentar en la anterior que voté por Miguel Marinero, soy fanática del azul en casi todas sus tonalidades y ese conjunto lo encontré muy elegante, con uns joyas de las gúenas hasta para una noche de semi gala.

  11. 11
    Angélica says:

    El vestido me gusta. El problema es que no la veo con él, tal vez es demasiado largo o tal vez sea la actitud. Tiene cara de soberbia y no cambiará. Una làstima.
    Sofía, me encanta, tiene una mirada muy inteligente, me gusta.

  12. 12
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿

    Peço desculpa a Semua#3 mas aproveito o seu comentário e Zás…e faço um plágio 😇😇….
    que me abstenho de transcrever😀.Difiro apenas na opinião acerca da segunda proposta porque gosto dela…para alguém com mais envergadura do que a rainha
    Adoro a carteira amarela.Tenho uma dessa tonalidade e dá imenso jeito para elevar conjuntos monótonos,tal como refere Kiki….
    Beijocas cibernéticas

  13. 13
    LidiaBarcelona says:

    Me gusta el vestido pero lo veo más para otro tipo de actos, eran talleres de trabajo, muy coloquiales e informales, de hecho el Rey va en vaqueros, si añadimos los zapatos y el bolso como que no…
    Me encantan las propuestas, más la primera pero no las eligiría para el acto, mejor un estilo más informal.

  14. 14
    Agnola says:

    Creo que va bien. Aprueba. Tampoco me gusta el rojo de los zapatos, pero bueno. Me parece un vestido apropiado para sentarse en esos escritorios infantiles pequeñitos. Tanto vociferar y dar cátedra será algo que tenga que seguir puliendo. LZ siempre quiere demostrar que es experta en todo y acapara todas las conversaciones explicando concienzudamente cada detalle. En eso es muy democrática: no distingue edad, raza, sexo o condición. A todos les da instrucciones por igual sobre lo que tienen que hacer, cómo han de proceder y qué es lo mejor para ellos y para el mundo entero.

    He votado la primera propuesta. LZ quedaría muy favorecida y además está en la línea que a ella le gusta. La segunda por desgracia se la comería. Quedaría como que el vestido la lleva a ella y no al contrario.

  15. 15
    Verónica says:

    Bueno. A mí este estampado como que no me entusiasma, pero reconozco que el vestido es adecuado y se nota de calidad. Celebro mucho la entrada de Victoria porque tiene cosas (otras) que me fascinan.
    Hoy no he dudado demasiado porque la primera propuesta me ha conquistado.
    El rescate me parece muy acertado también.

  16. 16
    Dexter says:

    El vestido me gusta pero lo veo primaveral para este tiempo. No lo veo otoñal.
    Los complementos rojos no le añaden nada, más bien le resta al conjunto que ya de por sí tiene mucho estampado. De las cosa que he visto de VB esta es de las menos atractivas para mí. Quizás me hubiera gustado más en negro que en azules. La primera propuesta gana por goleada, en mi opinión claro.

  17. 17
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelísimas,
    Yo creo que La Leti aprueba hoy, eso sí, con otros zapatos y bolso, pero ya sabemos que ella es así, nunca hace el paquete completo: si el vestido está bien falla con el peinado, o la falta de joyas o los accesorios. A mí en general me gusta cómo se ve el vestido con el resto de la ropa de su familia. Opino como otra ardillita: la que se ve mejor es Sofía!! En cuanto al rescate, bien y en cuanto a las propuestas: botón doble de mis amores, te necesito!! Aunque estoy más que segura que Lz nunca se pondrá alguno de los sueños que se proponen aquí. Adelante y muchas nueces!!

  18. 18
    Ani says:

    Kiki, me gustaría si es posible, como en otras ocasiones haces, decirnos precios de los rescates.
    Muchas gracias.
    A mí, en general, tampoco me convence este estilismo.

  19. 19
    Dudu says:

    Encuentro a LO muy correcta y muy bonita. El vestido es precioso, le queda perfecto y lo luce muy bien. El detalle de los zapatos está bien, es atrevido y original. ¡Qué siga así! Los zapatos destalonados del rescate serían una buena idea, aunque no me disgustan los que lleva.
    Me quedo con la primera propuesta, es un vestido muy bonito y me encantan los complementos que Kiki sugiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*