International Friendship Award – Reciclado para mejor

El Acto

La Reina de España presidió un acto de premiación, el International Friendship Award. Máximo galardón que otorga el gobierno chino a un extranjero.

El Look

Doña Letizia llevó de prenda estrella una falda asimétrica de Massimo Dutti que estrenó este año en FITUR.

El cambio de blusa blanca a negra mejora mucho el conjunto. Le da más empaque, ¿no creen? La blusa negra es nueva de la firma Sandro París.

Lo combinó acertadamente con los Prada y el “bespoke” de Hugo Boss. Un acento retro que eleva el estilismo.

De accesorio joya, las  dobles dagas de Gold & Roses.

Lució canas y sonrisa.

Conclusión

Me gusta este estilismo. La falda gana entre el toque clásico del Príncipe de Gales y la asimetría del dobladillo. El acento retro de los complementos suma, da empaque.

Echo de menos unas joyas más lucidoras.

Rescatando el estilismo

Creo que el aderezo de perlas habría dado mucha luz al rostro contrastando con la oscuridad de la blusa.  Me parece que una premiación amerita elevar el look.

¡Póntelo Letizia!

Les traigo dos propuestas: una de alta costura y otra prêt-à-porter.

PRIMERA PROPUESTA

De Devota & Lomba, una blusa de seda en azul noche. OJO: restar dramatismo al puño de la manga, pero manteniendo el estilo. Junto a esa falda gris paloma plisada.

Combinado el conjunto con los zapatos azul noche de Magrit que hace mucho que no vemos.

Rescatamos del armario real: el clutch pitón en azules de Madmacarena.

De accesorio joya, los pendientes de perla de Tous.

SEGUNDA PROPUESTA

De Adolfo Dominguez, este vestido de singular estampado de universo y tierra.


Junto a estos clásicos salones a juego de Gianvito Rossi y un mini bolso tricolor de Yuzefi.



De accesorio joya, unos pendientes de hojas de oro dorado de la firma Tous.

Ardillas queridas, las echo de menos sumergida en esta marea laboral tan intensa, pero aquí seguimos. Díganme, ¿qué les ha parecido el estilismo de la Reina? ¿Team SÍ / Team NO? ¿coinciden conmigo? ¿qué cambios harían ustedes? ¿qué opinan de las propuestas? Ánimo que las leo, cansadísima, pero gustosa. ¡A escribir!

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que luciera la Reina? (Octubre 30, 2019)

  • Propuesta 1: Devota & Lomba en azul noche y gris paloma (50%, 68 Votos)
  • Propuesta 2: Adolfo Domínguez en universo y tierra (50%, 67 Votos)

Votantes totales: 135

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

52 respuestas a “International Friendship Award – Reciclado para mejor”

  1. 1
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    coincido Kiki,me gusta el look!!! La blusa negra de Sandro es todo un acierto!!!la blanca de Fitur era un horror.La falda es mona y con negro luce màs.
    Lo que no me gusta porque siempre hay algo que me choca,o casi siempre… es que lleve un top debajo de la blusa!!! si el escote es tan pronunciado y no quiere enseñar ropa interior que alguien le de una puntada para cerrarlo… o le ponga un minibroche.
    Aunque ,bueno, mejor que no le den ninguna puntada porque si se las dan como en el turbante diadema rosa de Japòn…aquello fue de principiante de costura.
    El bolso y los zapatos me chiflan!!! El cinturòn es otra cosa que no veo,pero como a todo le pone un cinturòn…Los pendientes ni fu ni fa!
    El rescate con las perlas serìa la guinda al pastel,el acabado del look que siempre nos falta en los estilismos de Letizia,nunca remata!!
    De las propuestas he votado por la segunda,Adolfo Dominguez…me encanta el vestido y los complementos son divinos…wow!!! el bolso es una monerìa!!!!!!
    Nuececillas y ànimo a todas nuestras luchador@s!

  2. 2
    Maru says:

    Con el recién iniciado otoño para Uds, tanto negro me tira abajo. No, el color me deprime. Me tira abajo.
    La falda de picos no me da elegancia, no me gustó… perdón Kiki pero no lo veo!
    Abrazo

  3. 3
    Gaby says:

    Copio a Elegeme, me gusta el look, me encantaría verle perlas , le daría mucha luminosidad al rostro. Me gusta el peinado y la falda me encanta, aunque no soy fan de los picos y ojalá la rescate con un suéter cuello tortuga, unas lindas botas de tacón cuadrado y un abrigo 7/8 o del largo de la falda que no sea uno de los tropecientos abrigos batas que guarda. Voté por AD, esa cartera merece votación.

  4. 4
    Mon says:

    Cuánto hubiera mejorado el conjunto con las perlas, collar y pendientes. Así en la foto de grupo en lugar de parecer una asistente más, ves a la reina.

    Qué pena que el gusto por las joyas se haya terminado tan pronto. Porque nos querrán vender esta corona discreta, y eso es un oxímoron. Y ya que tenemos reina, pues con joyas y «de reina».

  5. 5
    Agnola says:

    También me gusta este estilismo y también me saca de onda un poco el negro. ¿Aué tal que usara la misma blusa en un color alegre o blanco? Yo creo que destacaría como una reina. El haber sucumbido a la seguridad del negro le da un puntillo lúgubre y deprimente como bien decis.

    Sin embargo, la encuentro elegante y guapa, aunque en la foto de la cara no tan guapa como en los días anteriores. Los zapatos también me gustan, y por supuesto que si dulcificara un poco su actitud y se dejara de andar con tantos nervios y tantas prisas, pues desempeñaría mejor su papel de representación.

    He votado la primera propuesta, otra vez tal vez con otro color de blusa. La segunda, no la veo para unos premios, pero veo que las demás ardillitas sí.

  6. 6
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelas,
    No les parece que para ser una practicante de yoga esta señora está como muy azarada todo el tiempo? Apresurada y corriendo, con muy poca calma en realidad? Nada, que pareciera que el Yoga no le presta. En su presentación de hoy creo que está aprobada, combinó bien esa falda MD con esa camisa SP. Y creo que tanto los zapatos como el bolso la ayudaron. Sigo sin entender esas canas y esa expresión de bruja que tiene en algunas fotos. Si sólo se pusiera las perlas…qué maravilla sería!! De las dos propuestas, pues sigue mi petición para tener un botón doble! Las dos son requetepreciosas y el bolsito de la segunda, un sueño verdadero!!! Cuánto cambiaría La Leti si por lo menos siguiera 2 o 3 de los consejos que aquí se dan!! A veces me siento como dando gritos en un descampado en el que nadie escucha…Bueno, muchas nueces para todas!!

  7. 7
    Malula says:

    Coincido con Maru, tampoco lo veo. Demasiado triste para unos premios y demasiado informal para ser invitada a la entrega. Y esa camisetilla q asoma debajo de la blusa para mí es desacertada.

  8. 8
    Agnola says:

    Joef, yo creo que algo ha escuchado: ya no muestra tanto los músculos de los brazos pegados a delgadísimos huesos. Y también ha ajustado el largo de la falda para no mostrar esos reales muslos que por muy delgados y firmes que estén, ya no le queda bien mostrar a una señora de casi medio siglo de vida. Además, parece haber parado con los tratamientos estéticos pues ya casi nunca la vemos inflamada en la cara (como una ardilla). Para rematar, se pone a veces joyones, incluso un brazalete en cada muñeca (aunque improvisado) y bueno, su inseparable anillo abrelatas, que tampoco es que por feo le haga daño a nadie.

    En conclusión, yo creo que algo ha mejorado su apariencia, aunque su actitud siga siendo maleduacada, arrogante y soberbia, dejando por el piso la imagen de la mujer española que es todo lo contrario: dulce, amable, humilde y agradable.

  9. 9
    Olivia says:

    Yo soy del team sí al negro. Incluso al cinturón. Lo que no me gusta es, como dice Elgeme, se top que lleva por debajo de la blusa, la desluce completamente. ¿Tanto cuesta darle una puntada?
    He votado la propuesta 2 por ese pedaassoo de boooolso.

  10. 10
    LidiaBarcelona says:

    Hola ardillitas!
    Me gusta la blusa pero no me gusta con la falda, y los picos no van conmigo.
    Los zapatos….bonitos sí pero ya tardaba en ponérselos
    El bolso lo mejor del estilismo
    Me quedo con la segunda propuesta.
    Feliz Hallowen y castañada!!

  11. 11
    Isabel Bucho says:

    Olá a todas, hoje votei na segunda proposta, adoro tudo, vestido, sapatos, mala e brincos, bravo, Kiki! que bela escolha. Mas também vos digo que gosto do outfit de hoje, a blusa é linda, a saia parece outra com ela, os sapatos maravilhosos. Leticia também me parece mais relaxada e sorridente. Beijinhos do Alentejo.

  12. 12
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿
    Adorei as duas propostas,votei na segunda e se ainda estiver disponível talvez me anime …🤫tenho
    umas botas de cano alto em camurça do tom dos sapatos propostos….vamos ver
    Quanto ao outfit de Letizia nada a dizer. Não me deslumbra …. mas é tão óbvio….
    Contigo Kiki é que se aprende a vestir
    Abraço imenso para as nossas queridas lutadoras
    Beijocas cibernéticas

  13. 13
    Manolita says:

    Un gran acierto. Es un perfecto look «working girl in Halloween»: falda de picos, blusa negra desastrada (lo siento, pero el top negro por debajo y la ausencia de joyas la convierten en un trapo), altisimos y picudos zapatos negros, piernas desnudas. Mi propuesta de rescate: sombrero negro de ala ancha y escoba.
    En serio, no me gusta nada. Cero elegancia.
    Voto a Adolfo Dominguez. Gracias Kiki y Agnola por las propuestas!

  14. 14
    Carmen says:

    Me parece que la hechura de la falda no » pega» con ese tipo de tela. La segunda propuesta la encuentro maravillosa.
    Sigo sin saber mandar enlaces, pero en Periodista Digital hablan de una sonada bronca entre ambas reinas poco antes de comenzar la ceremonia de los Princesa de Asturias. El motivo,el mismo del «rifirrafe» palmesano. Felipe tuvo que mediar. Si alguna ardillita quiere subirlo, mil gracias.

  15. 15
    Lady Jane Grey says:

    Volvemos a las andadas…Estilismo horroroso y deprimente;no me gustan ni la falda ni la blusa…Sorry,pero a mí el negro no me gusta nada.Del rescate,he votado el vestido de Devota y Lomba, aunque lo veo demasiado vanguardista para Letiz… Coincido, contigo#joeif,para hacer yoga,se le ve muy «espídica».Como anécdota personal,a mí me recomendaron hacer yoga para aliviar el estrés y fui incapaz…Soy tan nerviosa que no puedo relajarme.A mí me hacía el efecto contrario:me ponía más acelerada…A mí me relaja caminar.😊

  16. 16
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, queridas ardillitas,

    Aquí el enlace al que alude Carmen.
    https://www.periodistadigital.com/politica/20191031/estalla-casa-real-grave-incidente-gritos-dona-letizia-reina-sofia-asturias-culpa-foto-noticia-689404175414/

    Tan pronto tenga un tiempo para armar una entradita, quisiera compartirles unas ideas sobre el look de la falda de cuero de HB con la blusa de CH que lució la Reina en Corea…

    nueces rellenas…y tiempo libre 🙂

  17. 17
    Carmen says:

    Gracias, Kiki.

  18. 18
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿
    Muito obrigado Kiki
    Abraço cibernético para todas as🐿s

  19. 19
    Anita says:

    Hola,
    Pues va bien.

    PD. Por fa, que alguien me ayude a tener el horario y los recursos de la reina consorte. En solidaridad con Kiki, en las últimas dos semanas he trabajado 12 horas cada día, sin descaso ni sábados ni domingos. Y porque ese trabajo era importante y de cara a gente que toma decisiones que repercuten en mi empresa, yo solita he tenido que pensar en lo que me ponía y en cómo me arreglaba. Y luego he llegado a casa y me he preparado para las próximas 12 horas. No exagero ni me invento.

  20. 20
    Verónica says:

    Estoy de acuerdo con kiki en que con la blusa negra, zapatos, cinturón y el acertadísimo bolso de ahora el estilismo mejora muchísimo respecto al estreno.
    Esta vez, la opción que más me gusta es la del rescate «pearls make wonders»! 😉

  21. 21
    Marijoe says:

    Muy bueno, Manolita 13!!!
    A mi no me gusta nada el estilismo de hoy.
    La falda no me gustó el día del estreno y me sigue sin gustar.
    La camisa y la camisetilla negra no me gustan nada.
    El bolso si es una monada , también los zapatos, aunque estoy un poco harta de los taconazos.
    Tiene cosas mucho más bonitas en su armario
    Saludos

  22. 22
    Lady Jane Grey says:

    Manolita,qué bueno!!!toda mi solidaridad para#Anita!!!gracias,,Kiki,por el enlace.No sabía nada.Madre mía,pero esta mujer no aprende???Está desquiciada o qué le pasa???Por qué le molesta tanto que uba abuela se haga fotos con sus nietas?Menos mal que la reina Sofía era su ejemplo» impagable»…

  23. 23
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    Carmen ,dentro no se si ocurrirìa algo entre Sofìa, Leti y las niñas,pero en la entrada del Campoamor vimos que hubo otro rifirrafe aunque la prensa lo pasò por alto!! La Reina Sofìa con ganas de hacerse foto con las nietas y enseguida Letizia se acerca a ellas,les dice 4 cosas y se ve a Sofìa reina que se desplaza y se pone a la altura de Felipe resignada…Y Felipe en las nubes!
    Manolita 13 lo has clavado el gorro de bruja y la escoba…tal cual!!
    El vìdeo. https://www.youtube.com/watch?v=-BVoJ1SbOlo

  24. 24
    Martíviri says:

    Patético el video que pone Elegeme #23: cómo intenta controlarlo todo con una sonrisa forzadísima, cómo anda de forma totalmente antinatural (la antítesis de la elegancia), cómo mueve al caminar la mano izquierda que parece que no sabe qué hacer con ella.

    Cada día me resulta más desagradable esta mujer.

    Sobre el modelito de la falda, pues me lo pongo yo para ir a trabajar con una blazer y no dice mucho pero vale… sigo sin enteneder que vaya a cuerpo, me parece lo menos decoroso del mundo. Y el truqui del top debajo, muy de las comunes mortales a las que no nos gusta enseñar de más, pero ¿desde cuándo se ha hecho ella pudorosa?¿no era sexy?

  25. 25
    Carmen says:

    Sí, Elegeme, había visto el vídeo. Da la impresión de que la cosa comenzó ahí y luego estalló en el interior. No aprende,no.

  26. 26
    Elegeme says:

    Martìviri 24,
    exacto yo también pienso que le falta una prenda exterior.Al dìa siguiente del look de Leti,Amal Clooney fue vista con este modelito(lo de la fecha habrìa que verificar quién se lo puso antes…) y ella lògicamente sale de casa a trabajar con abrigo,supongo que se desplaza en coche.Sea como sea,lo de ir a cuerpo por la mañana aunque sea ya mediodìa,no tiene sentido en otoño!!!
    https://www.elle.com/es/star-style/el-estilo-de/a29648386/amal-clooney-reina-letizia-falda-cuadros-look-trabajar/

  27. 27
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿
    Elegeme permite me discordar😇…O look de Amal ‘respira ‘ elegância…e o de LO ‘respira’ falta de
    qualidade.
    Tal como Martívi é aquilo que eu uso quando vou trabalhar,substituindo os sapatos por uns sem tacão e acrescentando uma gabardine que não destoe…
    Beijocas cibernéticas

  28. 28
    Gaby says:

    Eso era lo que decía cuando me refería a verla con la falda y un abrigo, aplausos para Amal Clooney, además mirando la foto se ve que ella no es mucho más grande físicamente que LO y los abrigos y chaquetas completan los looks, sobretodo los estructurados que dan definición y no esas batas espantosas para una persona pequeña que parecen tragársela. Puestas a imitar, sería muchísimo mejor que se fijara en Amal que usa ropa de calidad y tiene clarísimo el concepto de working woman ( no girl) y ni hablar de gala y no en otras influencers.

  29. 29
    Carmen says:

    En vez de ponerse el abrigo ,que le daría ese toque que le falta, ella prefiere abrigarse por dentro con su camisetilla térmica. Pues eso,en su línea.

  30. 30
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelísimas,
    Sólo quiero saludarlas y ponerle una nota de reconocimiento a Agnola#8 porque creo que ella es muy optimista al pensar que La Leti algo ha aprendido. Tal vez no ha vuelto a mostrar los brazos ni los muslos pero hasta ahí. De resto, muy poco ha avanzado en cuanto a vestimenta y arreglo esta señora. Cuando veo todas las preciosas recomendaciones/sugerencias que ponen aquí en el Blog, si ella sólo asimilara el 10%, seguro que se vería más elegante!! Nada, que la señora no evolucionará y supongo que cuando llegue a los 50, le va a explotar la crisis porque no se soportará las arrugas…Yo no tengo esperanza alguna con La Leti, yo no. De todas maneras, me encanta ver todo lo que ponen en el Blog, porque son maravillosas sugerencias!! Feliz fin de semana desde ya!!

  31. 31
    Malula says:

    Lo de la inspiración de la Sra Clooney en la reina me parece mas bien un producto de mentes excesivamente optimistas y soñadoras, pues ni de lejos se parecen los dos looks, salvo en q son falda de cuadros y parte de arriba lisa en negro, si bien es una conjugación de prendas bastante evidente . Ayer mismo llevaba un pantalón culotte de pata de gallo con jersey negro liso: ¿ también me he inspirado en Letizia? ¡Anda ya!
    Está claro q están haciendo una labor intensa de lavado de imagen porque la reina no debe levantar cabeza desde el famoso rifirrafe de Palma( y eso que ha llovido). No hay más que ver la prensa como la trata y eleva sus aciertos. Pero las cosas como son. Unas veces acierta y otras muchas no. Pero creo q porque no pone interés.

  32. 32
    Malula says:

    Y mucho ánimo a Anita y a todas las ardillas trabajadoras que todos los días madrugais y sacáis lo mejor de vosotras. Seguro que os vestís con mucho más sentido de responsabilidad y estilo. Abrazos

  33. 33
    MaCris says:

    Estoy al 100% de acuerdo con Manolita #13, describí su look como lúgubre y eso sumado a las nuevas miradas que duele mandar, queda adoc con la época 🎃👻 yo rescato el bolso maravilloso y ahora con el look de AClonney entiendo porque LO parece tapón de sidra con la falda…. en fin lo del nuevo rifirrafe con su suegra es lastimoso, que stress causa y en especial con las chicas… pienso como Joeif, esta mujer no aprende porque no le interesa, a ella sus comodidades el resto merde.
    Abrazos queridas Ardillas 🐿
    Pd.- me quedó con AD, el vestido y en especial los complementos son fantásticos 😍

  34. 34
    Maru says:

    Aloooo
    Espero estén bien.
    Les dejo la agenda de la próxima semana, tenemos acto con Sofi y Leonor! Ahí va el dúo juntitos a todos lados.
    Buen fin de semana genios ….

    Barcelona, 04.11.2019 / 05.11.2019
    Actos con ocasión del X Aniversario de la Fundación Princesa de Girona
    SS.MM. los Reyes y SS.AA.RR. la Princesa de Asturias y de Girona y la Infanta Doña Sofía
    Educación

    Look preadolescente aniñado by Leti con reiteración de la Reina de su look predecible para dejar claro que ella está en segundo plano respecto de su hija.

    Palacio de Congresos “El Greco”. Toledo, 06.11.2019
    Inauguración del Congreso Internacional sobre la “Igualdad de género en el ámbito de la seguridad”
    S.M. el Rey
    Institucional

    Sevilla, 08.11.2019
    Actos con motivo del XVI Congreso de la Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE)
    SS.MM. los Reyes
    Cultura

    Estuve leyendo un artículo en El Español de que Leti, no tendría clara su función regia y pediría se le otorguen funciones que son de soberana y no de consorte: digamos … mandar con derechos de soberana. Si fuese verdad es que ya está perdiendo control dentro de Zarzuela, si es un rumor infundado la situación denota la mala imagen que la reina proyecta.
    La veo con repetición rojo pasión… bien HB, con incrustaciones de varelada.
    Gente … buen fin de semana!!!!

  35. 35
    Mimi says:

    🐿s

    Vocês são o máximo 😀😀😀😀😀👌👌👌👌👌
    O que me divirto com os comentários!!
    Abraço cibernético para tod@s

  36. 36
  37. 37
    Dexter says:

    Carmen, Kiki gracias por el enlace; ahora entiendo porque Reina Sofía estaba tan triste cuando su nieta la mencionó en su discurso. El modelo de hoy no me dice nada así que ni lo comento. Yo no entiendo como esta mujer es tan reacia a las chaquetas sastre que son elegantísimas y perfectas para el otoño. Un traje de falda o pantalón con su chaqueta es de lo más posible y elegante. En fin me da igual porque cada vez me cae peor y lo que se pone ni me interesa.
    Me quedo con la primera propuesta, que es ideal. Feliz finde al arbolito.

  38. 38
    Agnola says:

    Anita, 19 – ¡Ánimo! Yo también me he tenido que dejar la piel a veces en el trabajo. Pero me sostienen la fuerza y los cariñitos ardilliles que llegan desde este blog. Por eso te mando muchos a tí. Por gente como tu es que progresamos y tomamos decisiones que ayudan a haeer de este un mundo mejor. Es verdad que «otraz» tienen mucho tiempo libre para meditar y yoguear sobre lo desgraciada que es su vida porque tienen que vacacionar en Mallorca, o porque sus compis son pillados gastando dinero que no es de ellos… pero en fin, lo nuestro es la vida real, mientras que aquello es simplemente quemar el tiempo en algo mientras llega el momento de irse al otro mundo. Vidas tristes y vacias, aunque se perfumen con Chanel y se cubran de oro de pies a cabeza. Alegrate porque nosotras vivimos de verdad.

    Manolita, 13 – ¡Ja ja! Creo que tienes razón … Otro de los famosos guiños letizieros. Se disfrazó de brujita a medio vestir (falta el sombrero y la escoba, como bien dices) para hacer las delicias de la plebe… es que LZ es muy ocurrente; y como no tiene nada más que hacer… a veces es difícil descubrirle el guiño. Las bromas privadas entre LZ y las ardillas… ¡Me encanta!

    Mimi, 36 – Yo no encuentro nada de malo en comprar por kilos en distintos colores…. si la prenda quedara bien, o si fuera elegante, o si no fuera de plano vulgar… Mira no más los dos ejemplos que pone el artículo: el jersey de Máxima es una preciosidad y super-elegante, que ya quisiera yo para mí; y el atuendo de la otra royal le queda precioso. No es el caso de los horrorosos zapatos con vinilo, o las plataformas, o las rebequitas, o los anillos abrelatas….

    Y en cuanto al nuevo rifi-rafe… lo siento pero por más que miro y remiro el video, no lo veo. Me recuerda a una ardillita que hace varios años no vemos por aquí. Creo que su nombre era Ines… ella siempre decía que por más que miraba y remiraba los videos, no veía todas las cosas que nosotras sí. Yo pensaba «estás ciega, amiga» y creo que el Universo me ha castigado porque ahora la ciega soy yo. Yo no veo ningún rifi-rafe; habrá que escuchar el audio si lo hay… porque es indudable que LZ es controladora y mandona y maleducada e irrespetuosa con los demás, pero solo con la imagen no se alcanzan a apreciar esas «cualidades» en esta ocasión.

    Postdata: Veo que la propuesta #2 ha sido muy defendida para unos premios… entonces tendré que mirarla con más detenimiento y no descalificarla tan rápido.

    Saludos, ardillitas y felicitaciones por haber conseguido llegar a otro Viernes. ¡Buen finde!

  39. 39
    Mimi says:

    Olá 🐿Agnola
    É esse precisamente o meu ponto:quando há dinheiro suficiente para se comprar então se algo é de qualidade ,elegante e nos fica bem…vamos aproveitar a oportunidade e não vale a pena hesitar…agora torna se inexplicável quando se adquirem toneladas de artigos do mesmo género ou mesmo iguais que nada acrescentam ao guarda-roupa
    Do meu ponto de vista o erro da rainha é esse mesmo ,tem demasiada roupa de fraca qualidade que não prima pela elegância e que usa poucas vezes .Entre outros problemas torna a sua pegada ecológica elevada porque roupa desse género detiora se rapidamente ….
    Beijocas cibernéticas
    PS:será que com o referido artigo não se tenta dar uma espécie de justificação?…

  40. 40
    Elegeme says:

    Mimi 36,
    preguntas qué nos parece el artìculo de Hola…a mì personalmente me parece una ridiculez!!!! Siempre intentan justificar lo que hace Letizia,siempre!!! no son los ùnicos. Los artìculos que todas se visten como ella màs de lo mismo!!! Es como si quisieran demostrar que estamos ante un icono de moda y qué malas somos,no lo vemos!!! Como si una reina tiene que ser «admirada» por eso.Solo se le pide que vista bien y que no vaya dando el cante,pocas veces lo consigue.
    Nuececillas!

  41. 41
    Mimi says:

    Elegeme 40

    Exactamente.Justificar as opções da rainha…. e de certa forma o seu carácter….mas há necessidade
    de o fazer?…🤔🤔

    Beijocas cibernéticas

  42. 42
    Lady Jane Grey says:

    Obrigada#Mimi querida,por el enlace!!!el Hola,como siempre arrastrándose cual cortesano tiralevitas…nos toman por tont@s,pero no cuela!!!lo mejor,la foto de la Ortiz con las paticas chuecas hacia dentro cual remedo de Lina Morgan😂.Eso es estilassooo,glamour y elegansia;las demás,a su lado,meras aprendices de Su Exzelzza Bajestad!!!😉😁😝

  43. 43
    Maru says:

    Estuve tan a tope que no vi el video. Tengo posiciones encontradas.
    1- Leti no aprende más… hasta el punto que le tienen que indicar donde pararse SIEMPRE! Tampoco lo esperaba de alguien que es reina con horario laboral. Es que no me la imagino relajada, si hasta quiso digitar la entrega de premios de este post. Chicos no espero indicaciones se fue del escenario. Sin palabras.
    2 – Sigues queriendo fotos? Negocia con tu hijo días de encuentro con tus nietas y sácate miles de fotos… que tozudez si fue eso lo que pasó.

    A sus modos ambas mujeres son muy parecidas.

  44. 44
    Mimi says:

    🐿Lady Jane Grey

    Adoro ler os teus comentarios.São divertidissimos …diria mesmo impagaveis😇😇😇

    Beijocas cibernéticas

  45. 45
    M.Belén says:

    Yo como Agnola, no veo nada en el video….
    El.look de hoy, los picos de la falda no ne gustar nada de nada. ..en cambio la blusa negra mejor que con la blanca! !!!
    Saludos

  46. 46
    Elegeme says:

    Buenos dìas,
    lo que no entiendo es que con las posibilidades que tiene para vestir bien siempre vaya a medio acabar.Se puede vestir working girl pero con estilo.
    Os pongo el enlace del desfile de Céline,que tiene conjuntos inspiradores para los dìas de otoño invierno.Y casi todo lo podemos encontrar en las tiendas low cost para nosotras simples mortales.
    http://madame.lefigaro.fr/defiles/celine/automne-hiver-2019-2020/pret-a-porter-0/164083#diaporama-1745747_1

  47. 47
    Martíviri says:

    Gracias Elegeme #46 por el enlace, muy inspirador. Yo a trabajar siempre llevo traje, pero encuentro ideales casi todos los conjuntos del link para un casual friday o para una mañana otoñal de sábado o domingo (paseo, ir a tomar el aperitivo,…).

    Tampoco entiendo su obsesión por el estilo «working girl», porque ya no lo es.

    Yo creo que tiene un fuerte dilema interno entre lo que quiso ser y en lo que se quedó. Ella era una periodista ambiciosa, orgullosa de su carrera y de sus logros como mujer, y se quedó en consorte luce-modelitos. Es una pena pero es lo que hay. Leti, no te preocupes, las demás también nos equivocamos. Otras apostamos por una carrera profesional, por demostrar que somos igual de fuertes y válidas que los hombres y ¿sabes qué? Que es un cuento chino. Aprovecha tu holgada situación y toda la ayuda que tienes y, sobre todo, no seas desagradecida, que parece que te molesta vivir «a cuerpo de reina», porque otras trabajamos como mulas cada día, cada semana y no nos da para modelitos de Hugo Bozzzz ni para estar 4 horas al día en el gym, ni para vacaciones privadas en velero en Croacia (si ponen a mi disposición Marivent, yo me planto allí con todos mis niños y mis suegros todos los veranos sin rechistar :-)).

    Leí el artículo del Español. Entiendo que, habiendo sido educada para ejercer una profesión, eche de menos tomar decisiones y ser más «directiva». Pero, Leti, resígnate, te convertiste en consorte y eso significa acompañar a tu marido, parecer discreta (incluso parecer un poco sumisa. ¡¡Ojo!! – como dice Kiki -, he dicho «parecer»), vestir bien y apropiada y asegurarte de que tus niñas se preparen como deben (yo creo que aquí hace un buen trabajo porque les transmite la importancia de esforzarse). Y, lo demás, está de más (como Mecano). Es inútil seguir luchando para que la veamos como una ejecutiva en Palacio porque no lo es, o porque la veamos como a una starlette «sepsi» porque tampoco lo es. Es la consorte del Rey y su única misión en la vida es acompañar a su marido y colaborar en la educación de sus hijas. Ella lo eligió, nadie la obligó. Si es inteligente, terminará aceptándolo. Y, si no, seguirá dando la misma imagen patética de consorte rebelde frustrada que en vez de amoldarse a la Institución, intenta cambiarla (y, bajo mi punto de vista, ya se le ha permitido demasiado). Y de mujer insatisfecha que no acepta su cargo ni su edad y que permanentemente tiene que ir demostrando lo muchísimo que ella piensa que vale por la vida.

  48. 48
    M.Belén says:

    La heredera cumplió 14 años. Ya lo he dicho en otra ocasión, parece muchísimo más pequeña de lo que es. Y siendo Leticia inteligente como es, esto lo tiene que ver. ..parece más mayor Sofía q ella. Y aquí, Letizia es parte activa ….ahí lo dejo. ….

  49. 49
    Rosachicle says:

    M.Belén 48, Leonor tiene ya 14 y parece más pequeña por culpa de la ropa, a ver, de cara (muy mona) lleva sus brillitos y mascara y cositas de las jovencitas y el pelo ya empiezan a hacerse ondas y pruebas, lo normal a esta edad.
    Pero estos vestidos de baby doll ya no pegan, las jovenes han de llevar un bustier juvenil debajo y vestidos ya de otro corte que no sean tan de niñas, a ella ya le hacía una tripita rara este ultimo.
    Será cosa de mami la vestimenta? Supongo que si..
    A ver que le ponen para Barcelona, tendrán de venir de incógnito y camuflados porque la cosa por aquí esta que arde …
    Y de Leti no comento porque no me gusta como va.
    La 1-propuesta para mi 😃

  50. 50
    Yolanda says:

    Hola a todas.
    En mi opinión esta vez no va mal. Adecuada. No me disgusta nada.
    Martiviri47: No puedo estar de acuerdo con parte de tu comentario. Letizia Ortiz como periodista hubiera sido una presentadora mas. Monilla, hubiera estado arriba un tiempo y despues hubieran llegado otras.
    Ahora es Reina de España. Mas querida o menos, pasará a la Historia como otras reinas, esposas de reyes. Reinas mas queridas como Sofia o Máxima no las valoramos igual.
    He elegido la primera opción. De la segunda no me gusta mucho el estampado. Los complememtos, como siempre, Kiki preciosos.

  51. 51
    Ay Carmela says:

    Hola chicas,
    Un poco tarde pero bueno, no me gusta nada esa falda con picos con esa camisa.
    Martiviri, estoy de acuerdo contigo excepto en que hubiera sido una gran periodista, llegó donde llegó porqué ya era novia o amiga íntima del rey y ahí la pusieron, ya hemos visto su dicción y parece más una actriz de cine mudo con el cambio al sonido, que alguien que hable con naturalidad.
    Yo creo que la pobre Leonor entre todos tirando de ella la hacen más pequeña.
    Saludos

  52. 52
    Dudu says:

    Encuentro a LO muy correcta y muy bonita,cel estilismo está muy bien con los cambios que le hizo. Todo muy acertado. Claro, que con algunas joyas lo hubiera iluminado un poco y estaría perfecta.
    Muy bien.
    En cuanto a las propuestas, creo que la segunda me gusta más, especialmente los complementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*