Cena de Gala en Corea – Ropa para Leonor

El Acto

Después de la gala con motivo de la entronización del Emperador Naruhito de Japón, los Reyes de España se trasladaron inmediatamente a Corea del Sur en una visita de Estado. Han tenido que omitir el segundo día de festejos en el país nipón.

El Look


Doña Letizia dio la bienvenida a otra nueva firma en su armario. Se trata de Temperley London, firma de la que es clienta asidua la Duquesa de Cambridge. Se trata de un vestido romántico en rosa clarísimo con gran detalle de bordados geométricos y florales.

Lo ha combinado acertadamente con sus Manolos de tiras y vinilo.

De accesorio joya ha optado por los pendientes de rubíes de palomas. Un acierto. El indispensable anillo abrelatas hay que tomarlo como un hecho, como una crema de manos que por desgracia no es invisible. Ni modo.

Me gusta cómo le sienta, se ve cómoda.

Celebro mucho que vaya ampliando su armario a nuevas firmas patrias y extranjeras, pero lo encuentro un poco fuera de tono para la ocasión. Ideal para la Princesa Leonor el día que acompañe a sus padres a algún evento: es tremendamente juvenil y fresco.

Para una persona que pasa los 40, quizá en algún sarao de jardín. En este evento formal queda ñoño y cursi.

Conclusión

Después del espectacular vestido de Carolina Herrera en tono capote, creo que era mejor una opción en las antípodas del bordado, algo sobrio habría resultado mejor.

Festejo la bienvenida a Temperley London. Espero verlo en la Princesa de Asturias y su hermana la Infanta Sofía.

Rescatando el estilismo

Un vestido similar, pero, digamos más adulto habría sido éste de Teresa Helbig que tenemos en el Kiki-Armario. Los mismos complementos y un cambio de joyas y voilà: en la línea romántica a la par que geométrica del Temperley, pero sin cursilería, ¿no les parece?

¡Póntelo Letizia!

He optado por dos propuestas españolas en el espectro opuesto al vestidazo del Japón, pero elegantes y vaporosas.

PRIMERA PROPUESTA

De Tot-Hom este vestido de seda gris perla con mangas rematadas en plumas. Un color delicado después del tono capote. Un corte fluido y elegantísimo.

De calzado, estos destalonados en plata de Jimmy Choo junto al Roger Vivier tan solicitado por este blog.


De accesorio joya, los pendientes a juego con la gargantilla sin la perla.

SEGUNDA PROPUESTA

Sugerencia de Elegeme que me asistió en la elección, este vestido de Teresa Helbig en seda con geometrías metalizadas sobre negro. OJO: con ajuste del escote.

De calzado, unas sandalias negras cruzadas de Jimmy Choo en satín negro junto al discreto clutch de Felipe Varela en negro.


De accesorio joya, los De Grisgono al completo: pendientes y collar.

Ardillas queridas, mucho por comentar de estos dos viajes de agenda tan apretada, muero por leerlas. Y ¿qué les pareció este nuevo vestido bordado? ¿Team SÍ ¿ Team NO? ¿Qué cambios harían ustedes? ¿Les gusta para la Princesa? ¿Estan de acuerdo con las propuestas? Ánimo y a escribir que las disfruto mucho.

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas te gustaría que luciera la Reina? (Octubre 24, 2019)

  • Propuesta 1: Tot-Hom en gris plata y plumas (51%, 85 Votos)
  • Propuesta 2: Teresa Helbig en geometrías metalizadas sobre negro (49%, 81 Votos)

Votantes totales: 166

Cargando ... Cargando ...

EXTRA 1

Para descender del avión, la Reina escogió un vestido blanco de HB idéntico al color agua con el que descendió en tierras argentinas. Se ve que compra por kilos, uniforme aeroportuario. La chaqueta sobre los hombros es la cereza del pastel en este look de bostezo.

Siguiendo la línea de sin mangas y lápiz, propongo este traje de Roberto Verino:

Con unos salones de pitón de Lodi y su clutch en blanco paloma de Felipe Prieto.


De accesorio joya, las perlas de Tous.

EXTRA 2

Para su encuentro oficial con la Primera Dama coreana, Doña Letizia repitió el look que estrenó en su última visita al Reino Unido. Un vestido midi de corte lady de moderno estampado floral. Para mí el mejor del viaje pues le favorece y es apropiado.

Me habría gustado ver los complementos en gris claro, tan moderno y luminoso. Celebro la lucida de los zafiros.

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

60 respuestas a “Cena de Gala en Corea – Ropa para Leonor”

  1. 1
    Violetera says:

    Ay, voy a la contra: Me parece mucho mejor en Letizia que en Leonor. En la primera me agrada, no lo cambiaría por ningún otro. En la princesa sí me parecería cursi por la imagen delicada que ha dado hasta ahora. Cuando empiece el desarrollo adulto será otra cosa (supongo).

    !Es tan genial Teresa Helbig! Los dos vestidos suyos son maravillosos. Con el último dejaría sólo una joya.

    Los zapatos plateados de Jimmy Choo parecen preparados para entrar en un cuento.

  2. 2
    Estrella says:

    Buenos días ardillitas.
    Me recuerda tremendamente este vestido, aunque salvando las distancias, a uno negro de FV que estrenó en un viaje a EEUU y que nunca más hemos vuelto a ver.
    El vestido me parece soso y poco apropiado para el evento. El gris plata de Tot-Hom me parece acertadísimo, tanto de color como de diseño.
    Los complementos que ha elegido tampoco me gustan. De los dichosos manolos ya hemos hablado en muchísimas ocasiones y sigo opinando lo mismo. Me parecen los más feos de este monstruo sagrado del diseño de zapatos que es MB.
    Los pendientes son preciosos, pero en mi opinión se dan de tortas con el vestido. Demasiado empaque en las orejas para tan poca enjundia de vestido.
    Y para rematar esas hebras plateadas que se deja ver en el pelo. Sinceramente no lo entiendo. Una persona que está todo el día pendiente de su aspecto y ¿aparece de esa guisa?. Incomprensible.
    El resto de looks casi ni merecen comentario.
    Un viaje que falla por todos lados, tanto estilísticamente como por la manera de proceder. Me parece muy bien que aprovechen que están por aquellas latitudes para matar dos pájaros de un tiro. Pero salir corriendo de Japón, como huyendo del resto de invitados me parece un desatino total (ojo, en este caso el despropósito es de casa real, porque ellos ya sabemos que ni pinchan ni cortan).
    En fin, mucho mejor que se queden en casa, donde ya estamos acostumbrados a la falta de preparación que destilan por los cuatro costados.

  3. 3
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    Estrella me acuerdo perfectamente del vestido del que hablas,yo también pensé en él al ver éste! Mejor que no vuelva a salir del armario con aquellos bordados por todos los lados!!!
    https://i.pinimg.com/564x/43/ae/c9/43aec98d1166a21964ec8360b853b352.jpg
    El look,el vestido no es feo y después del rosa Barbie Princesa mis pupilas agradecen algo màs ligero!!!! Pero por qué una marca inglesa????? Teresa Helbig tiene maravillas de vestidos de ese estilo y son marca España!!!! Qué pinta Letizia con una marca inglesa en Corea????? Para mì que lo tiene desde hace tiempo en su armario y en UK no vio el momento de lucirlo(porque no hubo actos adecuados para este tipo de vestido) y aquì nos los saca para demostrar que ella también se viste como Pippa y Kate…ya tardaba en copiarles la marca.
    Pero ya puestas a copiar….copia a las de tu edad…saca Valentino, Oscar de la Renta y Dior como Màxima,Mathilde y Rania.
    Qué manìa con copiar a las jòvenes, Sandro y Maje como las hijas de Màxima y Mathilde y ahora, Temperley London.
    Del resto del look solo me quedo con las joyas,creo que es lo que màs me ha gustado de este viaje doble;los brazaletes de rubìes y de zafiros,bravo!!!
    Los zapatos pienso como Estrella,no me repito.Y lo de las canas lo mismo.
    De las propuestas he votado por el Teresa Helbig de los pocos vestidos negros que me gustan y que no dan aire de Casa de Bernarda Alba.
    El resto de los looks decir,que el CH floreado que en Londres me pareciò horrible,tétrico aquì en Seùl me ha gustado!!! El HB blanco idéntico al verde agua…no comment.La falda de cuero roja de HB con la blusa de CH soporìfera y el ùltimo de MD «confetti» màs de lo mismo.
    Confetti seguro que tenìan toneladas al volver al aviòn y tiraron por los aires al poner rumbo a Madrid después de estos dìas fuera de casa.
    Nuececillas.

  4. 4
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    El vestido me produce sentimientos encontrados porque tiene una parte un poco cursi y luego unas zonas negras que me chocan pero en general la apruebo. Incluso los zapatos creo que encajan bastante bien y está mejor peinada de lo que vemos últimamente. El vestido del rescate no me gusta y de las propuestas para otro acto la 1, pero en este caso viendo cómo era la cena y al resto de los invitados no veo el vestido largo y con plumas. Demasié.
    Claramente estamos en la etapa rosa y floral. Ya hace unos meses que pasamos por la azul.
    Lo que me tiene intrigada es que este vestido le ha reducido el pecho una barbaridad ¿Dónde ha metido esto?
    https://magarticles.magzter.com/articles/4152/354272/5d0ba27c83fda/1561043562793.jpg
    Salud ardillitas

  5. 5
    Concha says:

    I think the event was a reception dinner with a cocktail code dress…
    I see her adequate and favored in this dress from Temperley London. This is a romantic/ vintage dress that I do not think is too juvenile for LO.
    The Manolo shoes (that I do not particularly love) are ok there and I celebrate the earrings. Overall very well.

    The TH dress of the rescue solution would also fit very well in this event.
    I voted the 2nd proposal, but I am not sure if the large was the good one. The nice Tot-Hom in LO – without back? – for me is a No.

    Saludos

  6. 6
    Semua says:

    Me pasa lo mismo que a Katyescarlata … cursi pero heavy (por eso del negro), es peculiar. No me desagrada pero tampoco me gusta…. Y es la primera vez que veo que los zapatos plasticosos pegan con algo (aquí le doy la enhorabuena).
    Visto por detrás, a la altura de la mitad del culo se le ve una línea, que parece que ahí se le acaba la faja?????? Y si no es la faja, qué demonios es? No sé, yo estas cosas las miro con lupa, no me gusta marcar, ni que se me trasparenten cosas que no se deberían ver ni nada por el estilo. Me parece mucha dejadez.
    En cuanto a las canas, yo le aplaudo la decisión de no teñírselas, viva la naturalidad, que su marido bien que las lleva al aire. Pero se da de tortas con todo lo que se recauchuta en el resto del cuerpo, no me parece normal esta incongruencia.
    De las propuestas no me convence ninguna, eso sí, lo que daría yo por sus pendientes de De Grisgono..

  7. 7
    Tou says:

    Hola!

    Katyescarlata, lo primero que me llamó la atención de este atuendo es lo que comentas del pecho!!
    Dicho esto, la verdad es que no sé si me gusta el vestido o no, es de esas piezas que no es que me horrorice, pero no lo acabo de ver y menos para una cena de gala.
    Mi opinión es que siempre es mejor apostar por un regio,elegante y tirando a sobrio y discreto, con el que sabes que no vas a fallar.
    Me parecería buena idea tener un buen fondo de armarios de vestidos «básicos» de gala a los que se pueda ir haciendo modificaciones (bien hechas, ¡¡no como la camisetilla del CH rosa de la cena de gala de Japón!!) o añadiendo elementos.
    El vestido de Tot-Hom de las propuestas me parece precioso, pero con esa forma por los hombros no lo veo para la reina, así que me decanto por el de Teresa Helbig.
    Nueces y buen finde para todos!

  8. 8
    Olivia says:

    Hola Ardillas,
    Me gusta el look de la reina tal cual lo lleva. Lo veo lindo, romántico, cursi si se quiere, pero es cuestión de gustos. El vestido del rescate también es muy bueno.
    Las propuestas no las veo, me pasa como a Katyescarlata con el de las plumas, y el Helbig con esa tela tan particular y oscura y con las joyas en negro me dan un no se qué gótico.

    Elgeme #3 ha estado muy aguda, no copia las firmas de las demás reinas, se fija en lo que llevan sus hijas o nueras. No acepta el paso de los años, de ahí tanta cirugía y los outfits que se planta. Yo espero que conforme sus hijas crezcan y vayan eligiendo ropa juvenil Letizia vaya cambiando su vestuario para diferenciarse de ellas. Hay que reconcoer que cuando se trata de sus hijas siempre ha querido quitarse protagonismo y dejar que ellas brillen.

  9. 9
    Dexter says:

    Para mí este es el mejor vestido del viaje y el que mejor le sienta. Coincido con Concha 5 mejor que el rescate. Los zapatos no me chiflan pero reconozco que van bien con el diseño. Se ve calidad y se la ve relativamente cómoda. Única pega que no es español. Bueno igual pueden demostrar que hay alguna empresa española entre los inversores de Temperley, como CH que el diseñador es americano de Atlanta y cuando da entrevistas define la casa como neoyorquina y ni nombra a España. Ja ja jal

  10. 10
    Gaby says:

    Me encantó, me gusta el vestido, las joyas y hasta los zapatos. Lo mismo que otras ardillitas celebro las canas, prefiero un pelo sano a uno tinturado. Me gustaron todos los vestidos de Corea y me gustaron todas las propuestas de kiki, hoy amanecí positiva.

  11. 11
    Gaby says:

    Agrego, el único que no me gusta es el de Teresa Helbig, me encanta la marca, pero ese vestido no me convence por las líneas negras, lo veo como una especie de porcelanato con dibujos en colores demasiado lineales y duros para la suavidad del vestido.

  12. 12
    Agnola says:

    Hola, hoy la veo bien. Le doy el aprobado. Me gusta que haya usado un brazalete y unos pendientes buenos. El vestido me parece que está bien, sin llegar a ser nada particularmente bonito. El del rescate, me parece igual: bien. La primera propuesta me parece espectacular; y estando en la fase de las plumas, creo que se le escapó a LZ la oportunidad de lucirlas. A vewr con quá nos deleita en la próxima entrega de premios.

  13. 13
    macristin says:

    Hola!!! Pues a mi este vestido no me disgusta y lo veo pasable.. las flores que lo adornan parecen de Cerezo( creo) y si es así sería un guiño a Corea pues (Jinhae) es la ciudad con más árboles de cerezo en el MUNDO .Lo que no veo bien es que recurra a moda extranjera y lo del anillo pues……me gusta la propuesta 2.saludos

  14. 14
    LidiaBarcelona says:

    Hola!
    Me gusta la línea, no enseña brazos ni piernas y le queda bién. El color demasiado claro pero en general me gusta, y coincido que los Manolos aun sin gustarme nada de nada, no quedan mal.
    De las propuestas la primera preciosa pero demasiado, me quedo con la segunda.
    Muy bueno Dexter#9, igual pueden demostrar…..
    No entiendo lo de no lucir en estos casos nuestra moda

  15. 15
    Josepa says:

    Hola
    Pues a mi hoy también me gusta bastante, quizas un poco más el del rescate pero vamos, correcta y cómodo
    El CH floreado ya me gustó en Londres aunque después leí muy malas críticas.
    Lo de las canas en alguien que no esté todo el dia con los pinchazos, estiramientos, etc.no me parece mal pero en ella es como un contrasentido.

  16. 16
    Ani says:

    Estrella, Elegeme, a mí tmb me recordó a ese otro vestido nada más verlo.
    La verdad, no sé si me gusta o no….

  17. 17
    Verónica says:

    Yo también la veo bien, el estilo que lleva no es muy el mío, pero la veo adecuada.
    El rescate también me gusta y de las propuestas, me gusta más la segunda, aunque coincido en que quizá es algo overdressed por las plumas en comparación con el resto de invitadas

  18. 18
    Ay Carmela says:

    Hola chicas,
    Pues a mí este vestido me parece pastoril, no me gusta mucho para una recepción, como dice Kiki está bien para una reunión en el jardín, pero no para un acto oficial.
    Si que veo que le queda bien, pero me parece insuficiente.
    Me gusta la segunda propuesta, aunque no se si será demasiado.
    Katy, los «globos» son de quita y pon.
    Buen finde!!

  19. 19
    LidiaBarcelona says:

    Ay Carmela jajajaja

    Buen finde!!

  20. 20
    Mon says:

    Para mi gusto, éste es el mejor look de todos. El vestido es una preciosidad, me gustan las joyas, zapatos y peinado. La encuentro guapísima.

  21. 21
    Maribel says:

    Acabo de leer que Casa Real censura el video de el abrazo a la Emperatriz, que estaba advertida de como es el protocolo en Japón, pero «doña a su aire
    Abrazos para todas las ardillas

  22. 22
    Luli says:

    Buenas tardes.
    El vestido le sienta bien, es de su talla y parece comoda en el, pero no me gusta, lo veo muy historiado y el resultado no me convence.
    La propuestade Tot-Hom es divina, pero con algo menos de escote, estamos cansados de ver tanto hueso. El CH de la foto con la primera dama de Corea me parece apropiado y bien, le cambiaria los zapatos y bolso, en el tono verde del vestido conseguiriamos un acabado mas pulido.
    Buen finde a todas y perdon por la ausencia de tildes, mi Ipad no sabe lo que es eso.

  23. 23
    LINA says:

    Hola chicas,
    No pude comentar antes,
    Quedé asombrada de ver cómo arruinó el look del vestido rosa de gala.
    Las arrugas que se ven en las mangas y en las sisas son imperdonables . El agregado de la famosa camisetita es de no creer.
    También el largo excesivo y para terminar la desmedida corona.
    Con respecto a hoy, no voté por ninguno,el vestido me gusta , le queda bien , no es mi favorito, pero va adecuada.
    El floreado tipo lady le va muy bien , gracias por usarlo!!
    Saludos!

  24. 24
    LINA says:

    Olvidé de comentar el abrazo a la Emperatriz, quedó para la historia del protocolo!!!

  25. 25
    Maru says:

    Soy de la partida de Kiki, el vestido para Leonor… quien espero participe en más actos y alguna gala.
    Para Leti me parece inadecuado para una mujer que está a tres años de los 50.
    Abrazo bellezas… nos vemos para el acto del 30.
    Beso

  26. 26
    M.Belén says:

    No veo ese vestido para ese acto en concreto.
    Lo mismo me ha recordado a mi al negro aquél del viaje a EEUU.
    Y pienso lo mismo del pecho…donde está?

  27. 27
    Maricruz says:

    Hola ardillas. A mí este vestido también me gusta y x más q uso mi imaginación no logro verlo en Leonor. Me gusta hasta para mí q tengo poco más d 40 años, no me parece infantil. El otro vestido fucsia con las flores gigantes no me gusta nada d nada.. saludos

  28. 28
    Lady Jane Grey says:

    Pues a mí me gusta mucho el vestido…no lo veo cursi ni ñoño,sino delicado y romántico,y me parece que le queda bien… Sé que es inédito que diga esto,pero creo que va bastante adecuada en este viaje.Del rescate,me quedo con el vestido maravilloso de Teresa Helbig, que ya lució Amaia en Eurovisión, y que me enamoró en el momento en que lo vi.

  29. 29
    Marta says:

    Me gustan todos hoy, el que lleva, el rescate y las propuestas. Voto la 2.
    Lo que no comprendo es que se gaste este dineral en esta cena y en cambio a la entronización en Japón fuera con un vestido de menos de 300 euros…..

  30. 30
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿
    Começo por agradecer o trabalho que as nossas queridas Kiki e Agnola fizeram esta semana …absolutamente impagáveis 😇😇😇
    Das propostas adorei a extra 1….queria a mesmo para mim e muito provavelmente vou pedir á minha
    costureira que me faça algo semelhante….espero que não seja um plágio,mas como vou utilizar outro tecido e modificar alguns pormenores…
    Quanto as propostas são ambas a meu ver superiores ao vestido da rainha…votei na segunda…
    Abraço imenso para as nossas lutadoras
    Beijocas cibernéticas

  31. 31
    Mimi says:

    Me again 🐿s
    Totalmente de acordo com Estrella e Elegeme…poderia reutilizar o vestido que referiram.O efeito seria o mesmo…
    Mais beijocas cibernéticas

  32. 32
    M.Belén says:

    https://images.app.goo.gl/Mr6B2dcgAKe4YEcn7
    Podía reutilizar según vestido de gala de Doña Sofía. ..que tiene mucosa muy bonitos

  33. 33
    M.Belén says:

    El corrector :😥
    Según= algún
    Mucosa=muchos

  34. 34
  35. 35
    Bentica says:

    https://m.youtube.com/watch?v=TLjJlsqY5Uk
    Mientras esperamos por el único acto de esta semana… Admiremos el comportamento de nuestra inefable LO en Korea!

  36. 36
    M.Belén says:

    Otro look para el último acto en Corea.
    Adecuado y cumplidor para mi gusto
    https://www.semana.es/wp-content/uploads/2019/10/26-1.jpg

  37. 37
    Marta says:

    Bentica, me he quedado horrorizada con el vídeo 🙁 🙁 🙁

  38. 38
    Carmen says:

    Me encanta el vestido,sobre todo al verlo en movimiento. El comportamiento de LO…no combina bien con él.

  39. 39
    Angélica says:

    Uffffff el vídeo es tremendo….

  40. 40
    Kiki says:

    Ardillas, esta noche aterrizo. Espero ponerme al día con LO pronto. Gracias por su paciencia.

  41. 41
    bentica says:

    Sii, tremendo… y la cara de pocos amigos de la primera dama coreana lo dice todo, no le dedica ni media sonrisa en la mesa donde ocurre lo del micro, pocas horas le bastaron para estar hasta el moño!!

  42. 42
    Ay Carmela says:

    Bentica, sí, ese es tremendo, pero si veis los anteriores, en la misma página, de Japón y Asturias es terrible, yo creo que utiliza a las hijas contra el padre.
    Kiki, no te preocupes que te esperamos, espero que hayas tenido buen viaje.
    Saludos

  43. 43
    Marilu says:

    Bentica he visto el vídeo del micro y los otros anteriores. Vergüenza ajena!!!
    La cara de Felipe es un poema en Japón y en Corea. A veces me da pena, pero el se lo ha buscado.
    ¿Es posible que esta señora no haya sido capaz de aprender a, por lo menos, ser discreta y educada?. Y eso que es taaan perfeccionista.
    Se vista como se vista, da igual, lo estropea con la prepotencia y falta de naturalidad.
    Perdonad, no he podido contenerme, es que va en representación de España, que no se entera

  44. 44
    Agnola says:

    Sí, Kiki, no te preocupes. Entendemos que viajar es muy complicado y no queda tiempo ni para respirar. Gracias por las entradas que has escrito durante tu viaje. ¡No se cómo lo consigues!

    El video lo encuentro un pelín triste. Ella no sabe comportarse con educación porque nunca se ha preocupado por aprender. Primero, es la reina y en su mente tiene derecho a hacer lo que quiera, que el universo debe doblarse a su capricho. Segundo, tal vez tenga algún problema de aprendizaje o de poner atención y le cuesta recordar cosas que otras personas hemos aprendido en el prekinder: a no interrumpir cuando nos hablan, a no mandar a todo el mundo incluso mayores como si fueran inferiores, a tratar de dar la mejor cara siempre.

    De todas estas cosas está exenta ella (en su mente) porque cree que el título de reina consorte es una carta blanca para hacer lo que se le antoje. Es una pena, porque aunque a ella personalmente no le pase nada, debería dejar de ser tan egoísta y ver un poco más allá, porque ella está representando a la mujer española, que queda a los ojos del mundo como una maleducada, arrogante y presumida. Una pena por el daño que le hace a las mujeres de su país.

  45. 45
    Ninoo says:

    El vídeo es demoledor. Por qué no se ciñe a las normas de protocolo? Si, ya sabemos que son normas carcas y rígidas, pero sirven para saber siempre lo que hay que hacer y para no meter la pata!
    Claro que se la ve incómoda! No saber qué hacer en privado es malo, pero en público es peor, y una catástrofe si la persona en cuestión está donde está y representa a un pais. Da grima ver sus actuaciones! Ojalá se comportase según el protocolo que tan bien ha enseñado a sus hijas…
    Ya bastante cuestionada está la institución como para pasar no dar importancia a su comportamiento!

  46. 46
    Ninoo says:

    Perdón, el pasar sobra!

  47. 47
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    el vìdeo no me sorprende,siempre con prisas en los actos oficiales. Y esta semana un acto…vamos que cualquier mortal firmarìa por tener su «trabajo» de viajes por el mundo,comilonas y descansos indefinidos.
    Por cierto,en la revista del saludo publican que el modelito de Temperley London ya lo ha llevado alguien conocido…que tiene 18 años menos que nuestra queen…
    https://www.hola.com/moda/actualidad/20191029152748/reina-letizia-kitty-spencer-vestido-transparencias-flores/
    https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-6893319/Lady-Kitty-Spencer-stuns-black-white-floral-frock-polo-Western-Australia.html

  48. 48
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelísimas:
    Con este vestido de Temperley London sólo diré que La Leti tiene el mínimo aprobatorio: al menos no le aprieta, no carga puestos unos zapatronchos y está aceptablemente peinada. Que tal vez le quedaría mejor en un futuro a Leonor, pues de acuerdo pero al menos no se presentó con un escotazo loco. Me hago las mismas preguntas que muchas: 1) Por qué se fueron a la carrera de Japón cuando quedaba un día más de ceremonias? 2) Es que Lz tiene un uniforme de «aeropuertos» con HB y compró el mismo vestido en varios colores? 3) Qué hizo Lz con sus «frontales» al utilizar el vestido TLondon: porque no se le nota su busto reconstruido 4) Por qué Lz no se tiñe las canas? 5) Por qué el anillo «abrelatas» en todo momento y circunstancia? Ni siquiera utiliza tanto su anillo de casada…Preguntas que no tendrán respuesta, ya lo sé. En cuanto a todo lo que propone Kiki aquí, todo está maravilloso, necesito más que un botón doble, quiero un apartado que diga: Lo Quiero Todo!!! Muchas nueces para todas y ya veremos qué más nos trae Lz en sus próximos días…

  49. 49
  50. 50
    Rossie says:

    Hola chicas, a mi el vestido me gusto al igual que los accesorios. Me parece bien que la reina amplie su vestuario con nuevos diseñadores. Ahora, no entiendo que para una cena semiformal prefirió vestir con un diseño más caro que para la entronización de los Emperadores, que era una ocasión única y la más importante en su agenda de trabajo, sin desmerecer la visita a Corea. No es la primera vez que Doña Letizia hace lo mismo y eso desconcierta a todos. Pero bueno ha seguir adelante!! Nuececillas a todas uds.

  51. 51
  52. 52
    Maru says:

    Como me aburre esta mujer … es tan poco motivadora. DIVORCIATE DE UNA BUENA VEZ FELIPE!!!
    https://twitter.com/CasaReal/status/1189513601318641665?s=19

  53. 53
  54. 54
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    Un vídeo del acto de hoy.
    https://youtu.be/MEBWrZwwzBs
    No ha terminado de sentarse la última premiada, ni de hablar la presentadora y ella ya quiere salir pitando. Siempre parece que está azogada….

  55. 55
    Maru says:

    Que mujer que lo puede esperar se le diga que hacer. Es tremendamente irrespetuosa.

  56. 56
    Elegeme says:

    Es que es Marìaprisas!!!!
    Siempre lo hace todo con urgencia.

  57. 57
    Josepa says:

    Hoy me gusta el look y creo que le sienta bien. Ahora las dichosas prisas y siempre tocándose el pelo todo el rato ☹

  58. 58
    Agnola says:

    Yo también le doy el aprobado al look. Creo que los nervios la traicionan. Parece que tuviera muchas inseguridades y por eso siempre está pensando en escapar corriendo. (Por otro lado, es posible que tuviera clase de yoga y los compis no son del tipo que pueden esperar, pues tienen reuniones urgentes para ver cómo estiran el cupo de sus black)

  59. 59
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, en un par de horas salgo de la oficina directo a escribir la entrada de hoy.

    Paciencia, mis queridas ardillitas

    Nueces rellenas…y que sepan que las tengo presente siempre.
    🙂

  60. 60
    MaCris says:

    Digamos que a la señora Primera Dama Coreana se le fue apagando la sonrisa conforme la visita, creo que LO tiene la facilidad de crispar en pocos minutos a los que están a su alrededor.
    Saludos Ardillas y espero con ansias tus recomendaciones Kiki, abrazos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*