Reunión con Instituto Cervantes – Reina de mantón con biblioteca

El Acto

Los Reyes de España han presidido la reunión con el patronato del Instituto Cervantes en el Palacio de Aranjuez. Posteriormente ofrecerían un almuerzo a los patronos de este instituto.

El Look


Doña Letizia estrena un conjunto Juan Duyos de dos piezas: blusa camisera y falda tubo. El cuello y los puños de la camisa a juego con la falda y confeccionados a partir de los mantones de Manila, en un tono blanco paloma sobre agua. La tela es una preciosidad.

En cuanto a complementos, no ha querido arriesgar y ha elegido calzado y bolso conjuntados: unos salones clásicos junto a un clutch estilo pouchete en marfil con anudado al frente. Los firma Magrit.


De accesorio joya, lleva los brillantes más minimalistas de su joyero personal, apenas dos chispas.

La encuentro elegante y muy royal con este conjunto que canta España y biblioteca, es difícil pedir más.

Sé que puede verse un poco monjil, pero es por el bandazo: ayer iba de actriz de cine, hoy de reina, vistiendo el cargo.

Conclusión

Puede gustar más o menos, pero este estilismo es el propio de su altísimo rango. Celebro la vuelta de Juan Duyos al armario real. Acepto que es un pelín rancio, pero la tela me parece una preciosidad y muy royal.

Rescatando el estilismo

Confieso que los complementos no me encantan: no sé qué tienen esos zapatos, pero no convencen; y el clutch, menos. Creo que no dan la talla en el rango calidad. Pero de que pegan, pegan.

Pegan, sí, pero no suman y dan un poco acento de ‘madrina de boda’. Así que opto por los más clásicos nude de Prada.

Y agrego un complemento inesperado, de esos que llevan el estilismo a otro nivel con este minaudière en marrón chocolate con rosa de A Bag with a Story.

Sé que sorprende, pero créanme cuando les digo que le da un toque moderno y le quedaría espectacular. Con este complemento tan rompedor con el resto, le quitaríamos lo rancio a todo el estilismo.

¡Póntelo Letizia!

Estas propuestas quedan para alguna otra visita palaciega y bibliotecaria.

PRIMERA PROPUESTA

De Purificación García, este conjunto de blusa camisera y falda en seda estampada en floral y geomoetría.



De complementos, los Magrit cruzados en caramelo junto a este clutch con asa ancha y bicolor en crema y caramelo también de PG.


De accesorio joya, las perlas de bellota que lució en el Reino Unido.

SEGUNDA PROPUESTA

También en seda, este vestido de Ted Baker en lima-limón de falda asimétrica.


Combinada con estos salones florales de la misma firma.

Del armario real, este clutch de Nina Ricci en negro.

De accesorio joya, los jazmines de Carolina Herrera y agrego el collar a juego para darnos el 1,2, 3 de calzado, pendientes y collar.


Ardillas queridas, ¿qué les ha parecido el estilismo de la Reina? ¿les gusta como a mí? ¿qué cambios harían ustedes? ¿Team SÍ /Team NO? ¿qué opinan del rescate? ¿les gustan las propuestas? Creo que este estilismo dará para muchos comentarios, así que las espero con ansias. ¡A escribir!

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que luciera la Reina? (Octubre 2, 2019)

  • Propuesta 2: Ted Baker en lima limón con complementos florales. (61%, 91 Votos)
  • Propuesta 1: Purificación García en flores y geometrías. (39%, 59 Votos)

Votantes totales: 150

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

59 respuestas a “Reunión con Instituto Cervantes – Reina de mantón con biblioteca”

  1. 1
    Violetera says:

    Creo que sí que puede ser ideal el bolso del rescate. Es difícil decirlo con la luz de las fotos tan cambiante, el bolso parece bastante oscuro… pero es que ya le has colocado antes los zapatos apropiados.
    Son los complementos que lleva Letizia lo que te hace ver el modelo un tanto «rancio», pienso. En realidad no lo es, parece mentira que ese cuello pueda quedar bien…pero sí queda, es un conjunto original, con sorpresa, muy clásico y muy poco clásico al mismo tiempo.

    Interesante la camisa de la primera propuesta, y vaya contraste más curioso con la falda.

  2. 2
    RoSoyYo says:

    Me gusta en conjunto, le sienta bien, original y con empaque. Los colores ideales.
    El tono de los complementos acertado, aunque me agotan los clutch estilo sobre, aburridos y un tanto pasados muchos de ellos.
    Ojalá sigamos viendo a Juan Duyos en el armario real, nos ha dado ya un par de alegrías.
    Buenos días a todas.

  3. 3
    Estrella says:

    Buenos días a todas.
    Cuando he visto el conjunto de hoy he pensado que era otra varelada más del armario real, luego he leído que era de Duyos y no daba crédito.
    La tela de la falda es preciosa, pero el vestido me parece muy, muy antiguo y un punto cateto. Punto que se acentúa con esos salones tan horribles y que le quedan enormes. En conjunto un resultado de madrina de boda de pocos vuelos.
    Además no creo que sea el tejido más adecuado para un vestido de mañana. Si lo comparamos con el Purificación García, se entiende lo desacertado de su elección. En resumen, otra muestra más de que o no se deja asesorar o la viste su peor enemigo!!!.

  4. 4
    Onlyou says:

    Queridas todas,

    … pues yo lo veo como de chino (lo que viene siendo un “Todo a 100”). Puede ser que yo tenga especial manía a estas telas brillosas, pero hoy me dicen que lo compró junto con el vestido “de la Garza” para la visita China (¿?) y me lo creo.

    Me gustó el Duyos de Palma, pero este conjunto es un poco… más de lo mismo. Pero sin gracia.

    He vota la propuesta 1.

    Un abrazo y feliz día.

  5. 5
    Concha says:

    Kiki, After reading your post and seeing a lot of photos I am still not convinced by this outfit! I agree it is adequate, but nice??
    I like the skirt, the fabric is exquisite and the shape fits her well. The color although a little dismayed could work … With a different top! That blouse is not flattering, the shining fabric (satin?) is horrible in my view. Much better with a short jacket in white ( does she have one?) or in the same aqua green of the skirt.
    The complements do not help either. I love the brown clutch from your rescue solution and I would go with cognac pumps.

    I voted the 2nd proposal, by TB. The asymetrical skirt is a little too much but the complements are nice.

    Saludos

  6. 6
    Josepa says:

    Me gustó el Duyos de Palma pero este, no, no, no
    No me gusta el estilo ni como le sienta. Quizas si la falda no fuese tan alta de cintura le quedaria mejor pero así uff.
    Las blusas me gustan más holgadas, así tan remetidas no quedan bien a las que tienen algo de pecho

  7. 7
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    no tengo mucho tiempo para comentar ahora el look,solo decir que cuando lo vi pensé en las monjas de mi cole cuando se vestìan de Domingo o de Fiesta!! tal cual,arregladitas pero tapaditas.,El cuello camisa y los puños a juego con el mantòn falda,me horrorizan!!! y si como dice Isabel(bienvenida de nuevo)es un mantòn falso…es el colmo del horror!!! Rancia y dando tumbos,el otro dìa de starlette y ayer de monja moderna…
    Nuececillas,luego comento màs!!

  8. 8
    Tou says:

    Hola!

    La tela del conjunto de hoy es una maravilla, pero el conjunto en sí no me convence, aunque reconozco que es royal. Me gustó mucho la solución del vestido «mantón de Manila».
    La falda es preciosa, pero ese largo creo que no le favorece a la reina, sin embargo la blusa la veo demasiado monjil y da la sensación de que las mangas le quedan largas.
    En cualquier caso, prefiero un conjunto como este, adecuado a la estación y al cargo, que los atuendos habituales que no hay por donde coger.
    Hoy no he votado ninguna de las propuestas porque no veo a la reina con ninguna de ellas…

  9. 9
  10. 10
    Isabel Bucho says:

    Hoje gostei muito, é de rainha!
    Beijinhos do Alentejo.

  11. 11
    Ay Carmela says:

    Hola chicas,
    Puede que sea adecuado el conjunto, pero no me gusta, esa camisa me horroriza, la falda tan larga la hace palo, no le queda bien, no sé si es por el largo o por lo delgada que está. Es bonita la tela de la falda y el color, pero no me gusta para un conjunto de mañana. El satén de la camisa me parece horroroso, el relleno que se ha puesto en los pechos, hace que resulte muy feo, que los hace más grandes con la camisa arremetida en la falda y tan ajustada.
    No puede evitar marcar incluso en un conjunto monjil como este.
    A mí me parece preciosa y adecuada tu primera propuesta, Kiki.
    Saludos

  12. 12
    Elegeme says:

    Las ardillitas, ya sabemos que los zapatos bicolor que estrena hoy son de Steve Madden…
    https://www.zalando.fr/steve-madden-dalia-escarpins-st311b032-j11.html
    DALIA – Escarpins à talons hauts – nude
    79,95 €

  13. 13
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿
    Votei na primeira proposta mas quando olhei com mais detalhe a segunda pensei:se calhar esta é mais bonita 😧…resumindo queria as duas 🤫
    Quanto ao conjunto que a rainha leva não seria roupa que eu usasse….mas é apropriado.Com o resgate e essa deliciosa carteira subiria muitos pontos
    Abraço imenso para as nossas lutadoras
    Beijocas cibernéticas

  14. 14
    Maria Reis says:

    Hola a tod@s!!
    La tela de la falda me encanta y el largo hoy no lo veo tan mal, quizas un pelin apretada en las caderas!! La camisa, para mi es un no!! Por gusto personal No soy fan del match match, y la veo muy cerrada!! Ni tanto destape, ni tan monjil!! Ahora, si es verdad que se la ve más regia!!
    Las propuestas, me encantan las dos, doble botón ya😄 Pensando en el acto, voto la primera!!
    Ah… El bolso del resgate me encanta!!

  15. 15
    Lunarroja says:

    Pues al verlo rápido, pensé que era una vuelta a su ya olvidado Felipe Varela.
    Y aunque no dudo que la falda es una obra de arte, no la veo nada favorecida. Esa blusita de raso metida con calzador por la falda, el cuello, el largo de la falda, demasiado ceñida como siempre, el gesto… todo. Un desastre!
    Y el pelo, una vez más, que le resta la luminosidad y dulzura que le aportaba el rubio… y que tanta falta le hace, la verdad.

  16. 16
    Bentica says:

    Kiki…Un poco rancio?? coincido con los comentarios anteriores, llenos de humor además! (varelada, del chino…)
    He leído que es un encargo Exclusivo: con la cantidad de propuestas preciosas a su disposición y LO no encuentra nada lo suficiente aceptable que lo tiene que encargar! No me extrañaria que lo diseñara ella, es el colmo de la cursilería y el mal gusto!!!

  17. 17
  18. 18
    Yolanda says:

    Hola a todas.
    Ayer derrochaba estilo, glamour. Hoy parece que se ha echado 10 años encima.
    No me gusta la tela de la blusa. La falda de mantón de Manila esta trasnochada. El color es mas primaveral que otoñal. Los puños y el cuellecito. …Los zapatos son feuchos….Todo Es un no y no pasado de moda. Un deja vu.
    Esta vez me quedo con los complementos del rescate antes que con las propuestas.

  19. 19
    Elegeme says:

    Buenas tardes,
    me gustan las dos propuestas Kiki,he votado por la segunda el vestido de Ted Baker por el color tan llamativo e inusual en el armario de Letizia.Del rescate decir que el bolsito es una monada y vaya si restarìa ñoñez al look!!
    Totalmente de acuerdo con la mayorìa y con Bentica 16 con la cantidad de ropa bonita que hay en todos los sitios y ella tiene que tunear un mantòn de manila…ay que ser complicada!!!
    Raquel 17, la falda y blusa de Londres es una de las favoritas de las ardillas desde que se la puso y que desgraciadamente no hemos vuelto a ver!!
    Lunaroja 15 no des ideas,solo hay que echar un vistazo a la web de Varela(si es posible hacedlo con el estòmago vacìo) y coger una indigestiòn de ranciura!!!
    Nuececillas.

  20. 20
    ehlocuente says:

    Hoy no puedo votar propuestas, la falda mantón me encanta…la tela, el tono, TODO, no tanto la blusa, pero bueno Duyos así lo ha decidido, no seré yo quien lo contradiga.

    Un saludo

  21. 21
    Ay Carmela says:

    Elegeme, eres un lince! Todo lo encuentras!

  22. 22
    Gaby says:

    Tan apretujadilla que va, si es que respira y salta un bordado. Me gustó la falda y la tela, lo que me preocupa es que me gustó una tela muy parecida para retapizar mis sillones Luis XVI y no es mentira, pero bueno el también era rey. La blusa y el bolso cojín se pueden regalar y ya que estamos los zapatos también. La falda la usaría con una blusa en seda de color mantequilla, metida dentro, no remetida como la que lleva, pero sin cuello y con pliegues suaves, con botón trasero y mangas tres cuartos bombeé, creo recordar haberle visto una similar, con los aros bellotas y los zapatos y cartera que propones Kiki para el rescate y estaría perfecta para un cóctel o para la recepción de ayer.

  23. 23
    Maru says:

    Hola, tengo sentimientos encontrados. La falda es impresionante!!! Realmente me gustó, sin embargo detesto el cuello y los puños de esa blusa Ursulina. El día previo totalmente al descubierto (aunque fuera alfombra roja – azul) y hoy tapada hasta las orejas con esa blusa brilli brilli.
    Insisto: me horrorizan los puños y el cuello. Acuerdo con Raquel que sería una buena opción la camisa de Londres.
    No hay sinfonía estilística, la vemos en el look del aniversario de El Mundo, el de Aranjuez y el de Cogolla y son tres personas diferentes. No hay hilo conductor, coherencia ni elegancia. (lo del decoro esta vez lo cumplió)
    Solo le doy el OK a la falda.

  24. 24
    Maru says:

    Me olvidaba … parece enfundada, la camisa tan tirante … que horror como le marca el busto. Ya esta bien, esta a un paso de los 50 asumamoslo y vistamos acorde … por favor!

  25. 25
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelísimas,
    A esta señora no hay quien la entienda y tal vez lo más evidente es que no sigue una línea de estilo que uno pueda decir: este es el look Letizia, es como si no tuviera una forma de vestirse sino que pasa frente a su armario y agarra cualquier cosa. Si el día anterior parecía una starlette hoy parece una monja. El traje no está mal, pero falla con la talla y creo que los colores no la favorecen mucho, parece que estuviera pasando hambre. No creo que la salvara el rescate, francamente. En cuanto a las propuestas, maravillosas las dos, necesito botón doble porque me cuesta demasiado elegir. Ahora bien, me daría curiosidad ver a La Leti con un traje como el de Ted Baker porque creo que la señora no se ha puesto ese color en la vida…Nueces rellenas para todas!

  26. 26
    Verónica says:

    No tengo mucho tiempo, así que seré breve: Hoy la veo horrorosa, anticuada, como oliendo a naftalina.

    He votado la segunda propuesta.

  27. 27
    Emma says:

    Buenas tardes, ardillitas!!!
    Coincido con mucho comentarios anteriores y de primera vista pensé que había regresado el nefasto Felipe Varela. Gracias a Dios fue una falsa alarma!
    El conjunto de Duyos me gusta por la mitad. La falda es una obra de arte. Es verdad que es un pelín larga para la contextura física de doña Letizia pero no deja de ser bonita. La blusa con los detalles en el cuello y las mangas son un desacierto descomunal. Es un diseño muy básico y quizás intentaron darle un toque pero el resultado es pobre. Podría decir que se carga el outfit.
    Me gusta mucho el rescate en especial esa monada de minaudière.
    El cabello se ve brillante y sano y se la ve guapa de cara.
    Las propuestas son maravillosas pero me quedo con la primera y con ese ejemplo de Purificación García con el cual podemos comprobar cuando un modelo parecido (en especial por el cuello) queda bien resuelto y con clase.
    Cariños y nueces para todas!!!

  28. 28
    Elegeme says:

    Buenas noches,
    Emma gracias por tu comentario de primera mano en el post anterior,como decìa Coco Chanel…»Viste vulgar y sólo verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer».
    Lo que nos pasa siempre con Letizia…vemos «el vestido y no vemos a la mujer».

  29. 29
    Marijoe says:

    Hola chicas ,
    A mi este look me parece horroroso .
    Pero creo que no es el traje . Me imagino a Nati Abascal o a Eugenia Silva con el (con unos maravillosos y originales complementos) y seguro sería un acierto .
    Nuestra querida Lz ,sin embargo,se empeña en ajustar tanto la ropa que se le notan las arrugas de haber venido sentada en el coche . Si pudiesen soltar solo 1 cm a cada lado la falda se vería mejor. También se empeña en llevar esa largura de falda que no le favorece demasiado .
    La blusa (un poco ñoña para mi gusto) demasiado remetida y muy apretada en su desproporcionado busto .
    Los complementos que lleva nuestra querida Lz son para quemarlos en la hoguera, horribles .
    Ayer vi una foto de el acto sentada en una mesa. Sólo se le veía la blusa .Pensé que era un jersey con cuello redondo por donde asomaban los cuellos de una camisa.( casi me da un siroco)….
    Aluciné con el look rancio que se vio en esa foto sobre todo después de haber llevado la noche anterior ese vestido rojo que para mi gusto le queda fatal .
    No recuerdo si era Mortadelo o Filemón el que cambiaba siempre de disfraz pero es que es clavadito a nuestra Lz.
    Saludos y espero que estén todas muy bien hasta la próxima 😘

  30. 30
    Luli says:

    La tela es preciosa y su color, tambien, pero el resultado no me gusta nada, especialmente la blusa. quiza en un vestido hubiera resultado incluso glamouroso.
    No he votado por las propuestas, no veo a SM con ninguna de ellas.
    Ssaludos a todos, os leo a diario, pero hasta ahora no me he decidido a escribir.
    Nueces y nueces

  31. 31
    Bei says:

    El conjunto es muy adecuado para su cargo y le sienta bien. Se la ve guapa y relajada. A mi personalmente el conjunto no me gusta, vamos que yo no me lo pondría, pero a ella se lo veo bien. Cómo dice Kiki aquí el problema son los bandazos. Me quedo con la segunda propuesta.
    Saludos a todas las ardillitas del árbol!!

  32. 32
    Agnola says:

    Hola, Luli, bienvenida y que sean muchos más comentarios!

    He votado la propuesta #2 porque creo que le estaría muy bien al tipo de LZ (Gracias, Marijoe por la idea del acrónimo, creo que le sienta de maravilla)

    El pro del atuendo de hoy es que va tapada y recatada y la parte blanca de la blusa es de una tela linda y royal.

    Los contras, que va apretada, a punto de estallarle la falda, que los puños y el cuello le dan un aire de institutriz y le quitan cualquier intención de reinado. Estoy de acuerdo en que a Naty Abascal o Eugenia Silva lo hubieran defendido, pero «nuestra» pobre LZ no tiene esa gracia. Y parece ser la prueba viviente de que la elegancia no se puede comprar con dinero.

  33. 33
    Marta says:

    Bienvenidas las nuevas.
    Marijoe, has dado en el clavo, creo Nati Abascal y Eugenia Silva defienden cualquier cosa, para mí son las mejores

    Aún diré más 🙂
    Nati Abascal es la estilista que escogería para mí.
    Eugenia Silva es la estilista que escogería para LZ.

    He votado propuesta 2, los complementos son maravillosos 🙂

  34. 34
    Semua says:

    A mí la falda me gusta, eso sí, en su talla (que le queda a reventar) y un poco más corta. La blusa ….. me horroriza!!!!! esa tela tan brillante!!! Esos cuellos cerrados me angustian y, además, me parece que le sientan bien a muy poco gente.
    La blusa le hace una bolsa muy extraña a la altura del pecho, aunque es normal porque la talla no es la que le correspondería al pecho. Y sigue teniendo un problema de talla de sujetador, se le marca «doble pecho» como diría una amiga mía. Le queda pequeño y le «corta» el pecho. Aquí se le ve bastante bien lo que digo:
    https://www.ecestaticos.com/image/clipping/654/deb7d29016c6f3a87e1f77bd87d0c08c/graf3163-aranjuez-c-a-de-madrid-02-10-2019-los-reyes-felipe-y-letizia-asisten-este-miercoles-en-el-palacio-de-aranjuez-a-la-reunion-anual-del-patronato-del-instituto-cervantes-un-encuentro-en-el-que-su-director-luis-garcia-montero-expone-los-planes-de-promocion-internacional-de-la-lengua-espanola-efe-chema-moya-pool.jpg
    Los zapatos y el bolso no me molestan, mejor que pasen desapercibidos a que llamen demasiado la atención.

  35. 35
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    A mí me gustaría que me gustara tanto como el vestido de Mallorca que es uno de los que más me ha gustado forever and ever. Mi parte folklórica debería haberse puesto a dar palmas pero no acabo de verlo.
    Por lo general para estas reuniones muy formales que se celebran en Palacios suele pecar de ir poco vestida; insignificante para el entorno y creo que este ha sido un buen intento por mejorar eso. Sin embargo que hayamos visto las imágenes del exterior con todo ese sol que pegaba en Aranjuez creo que es el primer punto que desluce el modelo. El exceso de luz lo hace brillar demasiado pero seguramente en el interior ese efecto se corrige y queda señorial sin brillos.
    La blusa es un desacierto por diseño. Ese corte no es para su cuerpo por las razones que literalmente saltan a la vista y el detalle del cuello/puño un sinsentido: demasiado rígidos para evocar algo tan absolutamente fluido como un mantón de Manila. Me apunto a la propuesta de Concha de algún tipo de chaqueta al tono o con algún bordado en la parte inferior creomque hubiese funcionado mejor y hubiese evitado el eterno efecto «a cuerpo».
    De todas formas hoy le reconozco el esfuerzo; podría haber funcionado mejor, pero parece una propuesta diferente y con voluntad de mejora. Y me hubiese encantado con los pendientes de jazmín CH que propone kiki. En largo.
    Os dejo una foto de algo similar que tampoco funcionaba demasiado bien
    https://e00-elmundo.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/11/06/15100034309997.jpg
    Salud ardillitas

  36. 36
  37. 37
  38. 38
    LauraIll says:

    Hoy está en mi ciudad….

  39. 39
    Violetera says:

    Emma(27): Ya me dan ganas de discutir contigo otra vez, je, je. Hablas con un apasionamiento y un amor por la moda que eres muy tentadora.

    Ehlocuente(20): Muy prudente, tolerante y atento tu comentario. Un consuelo para mi en uno de esos días en que me quedo sola (en esta ocasión, defendiendo la blusa).

  40. 40
    Olivia says:

    Yo es que miro el outfit y lo primero que veo son un par de lolas enormes, lo siento. Le desproporciona toda la figura y llama demasiado la atención. Si fueran naturales no diría nada.
    El conjunto para mí ganaría sin el cuello y los puños a juego con la falda, como han dicho otras. La falda me gusta mucho, así con el talle alto y con ese largo, pero le van a dar de sí las costuras.

  41. 41
    Martíviri says:

    Tengo sensaciones encontradas. A primera vista, no me parece mal (salvo por el requetemetido de la blusa, los detalles «varelianos» y las arrugas de la falda). También OK a los complementos, sosos pero bien. Pero le queda tan reapretaooo y se le marca tanto el pecho que lo estropea.

    La blusa de HB que lleva hoy en Orihuela me gusta mucho. Hoy me parece que va correcta. El largo del pantalón, que le gusta tanto, no le sienta bien, pero no chirría.

    Katuescarlata #35, esa foto es demoledora. Leo que falda y blusa son de Caprile. Para mí, lo más desastroso del conjunto es el peinado y esa especie de manta toledana que lleva en una mano. Además, el cambio en la fisionomía es tan brutal, que parece realmente otra persona.

  42. 42
    Rosachicle says:

    Pueeess…yo no había entrado a comentar porque despues del shock del rojo/musculado/morenodebote/ no pensaba que era Leti, era una doble que tienen para cuando la otra tiene resaca mañanera, y mas con este look soso monjil y tapada, así que Leti no nos vendas la moto que no cuelas….tu eres la otra la del lucimiento esta es la doble!!!😂😂😂😂

  43. 43
    Elegeme says:

    Espero a que abra el post para comentar el look de hoy en Orihuela,pero es que estamos en una etapa «pantalones en plan Cantinflas» qué aburre a las piedras!!!
    https://i.pinimg.com/originals/77/ce/42/77ce42e14df3e35c9ea5f6e15c00a846.jpg

  44. 44
    Malula says:

    Llego algo tarde pero ¡ Qué alegría me da cuando la veo vistiendo el cargo!
    Hoy está perfecta aunque es cierto que queda un punto de madrina de boda pero me parece precioso. No le quito nada, los zapatos parecen de los mas cómodos de su zapatero para el empedrado del Palacio Real de Aranjuez.
    De tus propuestas me quedo con la primera. El color de la segunda es denasiado veraniego para el mes de octubre, si bien aún tenemos temperaturas que rozan los 30 grados C.
    Nueces y nueces dulces

  45. 45
    Dexter says:

    Katy #35 en ésa foto lo que más me llama la atención es lo joven que estaba Felipe. Desde luego le han caído 30 años en 15 años.
    Este modelo es apropiado pareo no lo veo elegante. La ropa interior se le marca porque no lleva la talla adecuada. Pero bueno para lo que nos tiene acostumbrado, aceptable.

  46. 46
    Agnola says:

    Chic@s, Kiki me ha escrito que le ha surgido un imprevisto y se va a tardar unas horas en enviarme la entrada. Os pido paciencia que ya pronto podremos disfrutar de sus acertados comentarios.

  47. 47
    Tou says:

    Katyescarlata #35, efectivamente ese atuendo que has puesto tampoco funcionaba…
    Le vuelve a pasar lo mismo, que la idea no es mala pero la realización es pésima.
    Estoy empezando a pensar que no tiene costurera/modista ni una «retoucherie» cerca de Zarzuela, porque las mangas en general siempre le quedan largas, los vestidos se los compra de la talla que tiene de cadera, le revientan por arriba y no tiene quien se los saque (cuando debería hacer al revés, comprarse la talla más grande y, si hace falta, que alguien le meta un poquito los laterales…).
    Como habéis dicho y muchas veces la elegancia o se tiene o no se tiene y LZ no la tiene.

  48. 48
    Anita says:

    Hola,
    La idea la el bien. Creo que ha querido ponerse algo especial y eso me gusta.

    La falda la veo un poco larga. La blusa me horroriza,

    Pero traer a nuestras vidas diarias del siglo 21 el maravilloso arte de los mantones de Manila del 19 es siempre digno de alabar.

    El conjunto de la comunidad valenciana me ha dejado impresionada. De verdad parecía de una monja, no veo un hilo conductor entre el rojo, el del mantón y el de hoy.

  49. 49
    Anita says:

    La idea la veo bien
    Es lo que quería decir, perdón.

  50. 50
    Ani says:

    Yo todavía estoy en duda de si me gusta o no…

  51. 51
    María Jesús says:

    Hola a todas
    Me gusta la falda aunque la veo un Pekín estrecha como casi siempre
    La camisa no. Parece una institutriz
    Pero por lo menos hoy va royal Es cierto q no tiene criterio y desde mi punto de vista no es una mujer elegante, como ya habéis comentado alguna de vosotras. Naty Abascal, Carolina de Mónaco… defenderían este conjunto de maravilla
    Besitos para todas

  52. 52
    Ay Carmela says:

    Comparad la diferencia de pecho con esta fotohttps://4.bp.blogspot.com/-okNZob2nWhA/XZhde-rPsHI/AAAAAAACSAg/5_40wf2DTEcjMVTE-4ajDMhyai-3VCCHQCLcBGAsYHQ/s1600/Letizia-5.jpg
    No hacia falta que se pusiera tanto postizo en el pecho.

  53. 53
  54. 54
    Bentica says:

    Pues yo no soy capaz de imaginar ni a Carolina de Mónaco ni a Nati Abascal con semejante adefesio!!! Me es totalmente imposible!!

  55. 55
    Lady Jane Grey says:

    Estoy preocupada, ardillitas mías…Que me «gusta » este modelito de Duyos!!!🙄 sobretodo,la blusa.Tengo una yo bastante parecida,pero sin mangas y con cuello bebé, que se puede dejar también abierto, sólo que en el cuello lleva apliques de pedrería muy finos en tonos verde muy similar al de Letizia y cristalinos blancos.Mi blusa es de Naf Naf,de hace tres temporadas,creo,y es una monada… Aunque,para gustos colores,y a much@s pues no les gustará mi estilo.He tenido que lidiar con el sambenito de pija/cursi desde los tiempos del instituto y hasta en la universidad.Yo me defino como clásica, simplemente.Y este estilo de hoy,yo me lo pondría para un evento, aunque la falda tan ajustada,pues no…ni cuando tenía tipín!!!ahora tengo tipón!!!🤣 Pues todo este testamento para decir que me gusta!!!oh my God!!!Is this serious,doctor???😆

  56. 56
    Lady Jane Grey says:

    #rosachicle,me mondo y me troncho contigo!!! ésta es la döppelganger de Letizia!!!😆

  57. 57
    Lady Jane Grey says:

    Bienvenida al arbolito,Luli!!!😄

  58. 58
    Marta says:

    Lady Jane Grey, me ha gustado mucho tu testamento 🙂
    Me parece fantástico que te guste el conjunto de hoy y lo defiendas. Yo veo a Letizia mucho mejor que otras veces. Y el esfuerzo lo valoro un montón.

    Yo también tengo un estilo de vestir muy muy mío (y distinto del tuyo) y también he recibido de todos lados, pero me ha dado lo mismo. I am what I am 🙂

  59. 59
    Violetera says:

    Lady Jane (55): No es lo mismo ese tipo de cuello con manga larga, corta, o sin manga. Con manga larga es más difícil, más arriesgado, se presta más a la crítica (hoy). Duyos se ha atrevido con un buen reto. Y a mi me gusta mucho cómo va Letizia, creo que el diseñador ha sabido cumplir (aunque alguna vez me parece que el tamaño del cuello no es «el perfecto», al menos para Letizia). Pero mucha gente lo ve ñoño, qué se le va a hacer.
    No te preocupes, la ropa es una manera importantísima de expresar nuestra personalidad. Hoy muchos no entienden muy bien la gracia del cuello-bebé, y mañana puede estar de moda, pero si hay alguna pieza ahora que te permite llevarlo, perfecto. Es un tipo de detalle muy parecido a lo que ocurre con las mangas abullonadas.
    En cualquier estilo una mujer puede estar bellísima si intuye cómo usarlo.
    Confía en Duyos. Si él puede, tu también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*