30 Aniversario de El Mundo – La Reina Espectáculo

El Acto

Los Reyes se trasladaron al Westin Palace Hotel para celebrar el 30 aniversario de El Mundo. Un evento de y para periodistas; de aquellos los que tanto le gustan a la Reina. Siempre que se trata de encontrarse con sus antiguos colegas, Doña Letizia se esmera en lucir despampanante. En ese renglón, iba lista para el show.

El Look


Doña Letizia echó de fondo de armario con un Roberto Torretta que estrenó para su encuentro con la Primera Dama Juliana Awada en su más reciente visita de Estado a la Argentina.

Esta vez cambió los complementos y el peinado. Pasó del negro al dorado, de zapatos de Manolo Blahnik y minaudière de Bottega Veneta a sandalias de Jimmy Choo y mini clutch de Carolina Herrera.


Asimismo alteró su peinado y pasó del cabello recogido en Argentina a la melena suelta y rizada. Pasó de la elegancia al espectáculo.

El vestido pertenece a la colección de Torretta de 2016; se adaptó a los deseos de la Reina que en lugar del azul navy privilegió el rojo.

Gran estreno de pendientes con dos brillantazos.

Me encanta el vestido por su corte tan clásico. Me choca la talla del torso: le ajusta mucho, muchísimo del pecho al grado de que se le abren los gajos que lo adornan. Se le marca el esternón. Eso unido a la exhibición de músculos en la espalda me parece muy poco elegante y nada royal.

Otra talla más, por favor.

Con una talla más y un peinado menos llamativo habría ganado mucho.

Conclusión

Demasiado brillo, demasiado bronceado, demasiado músculo, demasiado rizo y poca talla. Mejoraría enormemente si bajara grados en algunos o todos estos aspectos, y añadiera una talla más. El vestido, los pendientes y el minaudière son preciosos.

Rescatando el estilismo

Estuve viendo que a este tipo de eventos la Reina Emérita solía asistir de largo. No un vestidazo, pero sí algo que la hacía destacar su altísimo rango. Con Doña Letizia se abandonó el largo y se abrió la opción ‘estrella de cine’. Es decir, un vestido coctail en plan sexy.

A mí me habría gustado volver a ver el mono azul noche de Pedro del Hierro que da ese efecto largo, pero en su versión moderna.  De hecho, sí que preferiría este tipo de atuendo para estos eventos, y algo de mucho más empaque para la ópera.

¿Verdad que es elegante y tiene un toque sexy sin pasarse? Además le sienta estupendamente porque es de su talla.

¡Póntelo Letizia!

Les traigo dos propuestas de alta moda española que demandan un ajuste en los largos. Al ser ‘haute couture’ se entiende que se les puede modificar fácilmente.

PRIMERA PROPUESTA

De Isabel Nuñez este vestido de top negro con pronunciado escote –que habría que ajustar, desde luego-, manga francesa y decorado escarchado en vertical en la falda. OJO: largo midi –no tobillero-.

Con los Manolos cuyas franjas empatan la falda.

Acompañados del minaudière The Knot de Bottega Veneta.

De accesorio joya, el aderezo completo de brillantes negros de De Grisogono.

SEGUNDA PROPUESTA

De The 2nd Skin este vestido de seda con mini flores bordadas en 3D color bugamvilia de escote barco. OJO: Largo midi en línea A.

Me fascinan estos salones escarchados de Manolo Blahnik. Me parecen clásicos y elegantísimos.

Me quedo con el The Knot y sumo estos preciosos brillantes que recibió como regalo de bodas de los Reyes de España.

Ardillas queridas, ¿qué les ha parecido el estilismo de la Reina? ¿se quedan con la combinación del estreno o prefieren esta ultra glamour? ¿qué cambios harían? ¿qué opinan del rescate? ¿les gustan las propuestas? Tenemos mucho que comentar, así que ánimo que las espero con ansias y lista para gozar.

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que llevara la Reina? (Octubre 1,2019)

  • Propuesta 1: Isabel Nuñez en negro con escarchado en vertical. (57%, 81 Votos)
  • Propuesta 2: The 2nd Skin en organza negra con bordado de bugambilias. (43%, 62 Votos)

Votantes totales: 143

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

42 respuestas a “30 Aniversario de El Mundo – La Reina Espectáculo”

  1. 1
    Verónica says:

    La veo radiante. Hoy me quedo con lo que lleva. No la veo tan ajustada como otras veces.
    El conjunto del rescate, kiki, también me encanta. Ojalá lo volvamos a ver.

  2. 2
    Ay Carmela says:

    Hola chicas,
    Es muy bonito el vestido, me encanta, pero tan ajustado tipo longaniza y con ese cuerpo de culturista mejor que se tape y que lo esconda, si tanto le gusta que se lo enseñe a su marido en casa. A mi me demuestra que tiene demasiado tiempo libre, poco trabajo.
    Tampoco hace falta que dedique tanto esfuerzo a ese periódico de dudosa calidad.
    Kiki, he votado tu segunda propuesta.
    Saludos ardillitas

  3. 3
    Malula says:

    Hola! A mí me gusta mucho como va hoy. Es cierto que es incapaz de dejar el aire «star» en casa sobretodo en actos de este estilo pero creo q hoy va adecuada y sobretodo, guapa.
    ¿Os habéis fijado que muestra el anillo claramente cada vez que se lo pone? Digno de estudio.
    Voté tu segunda propuesta, Kiki, me parece sublime. La quiero para mí.
    Nueces

  4. 4
    Josepa says:

    El vestido no está mal pero a mi estos músculos no me gustan nada de nada ☹ y tampoco veo que le siente bien este largo de la falda: la hace paticorta.
    La primera propuesta con los arreglos es preciosa.
    Ayer la vi en la tele y realmente el modo como se mueve es horrible: parece una escoba tiesa, esta mujer no se relaja nunca.

  5. 5
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    el Torretta es precioso!!!! como la mayorìa y Kiki me horroriza ver esos mùsculos de culturista en la espalda y brazos.Como dice Ay carmela demuestra que tiene mucho tiempo libre…demasiado!!dirìa yo…
    El largo es demasiado largo ,como bien dice Josepa,deberìan subirle dos dedos;ese recato por abajo y ese marcar y exhibir por arriba no tiene sentido!
    Los complementos precisosos sobre todo el bolso y los pendientes…lo que menos las sandalias…pero bueno.
    El peinado…personalmente prefiero liso que esas ondas rocasolanas,pero…cada cual sus gustos!
    Lo peor sin duda es el broceado en octubre,solo la supera Julio Iglesias como siga asì!
    El rescate divino y acertadìsimo!!! el mono de PdH es una maravilla,regio y real por los cuatro costados!
    De las propuestas he votado por isabel Nùñez! hasta en ese largo me parece divino! lo que no me convencen son los Manolos,es que me siguen pareciendo los Manolos màs feos de la historia!!!
    Nuececillas y a ver hoy con qué nos sorprende en la Reuniòn con los Patronos del Cervantes y posterior almuerzo en el Palacio de Aranjuez…solo por ese marco en el que va a tener lugar…deberìa ir muy regia!
    para seguir en directo el acto…https://www.youtube.com/watch?v=QhgbnUeaXs4

  6. 6
    Marta says:

    A mí hoy me gusta todo, el look, el rescate y las opciones.

    Aunque estoy bastante de acuerdo en lo que dice KIki;
    Demasiado brillo, demasiado bronceado, demasiado músculo,y poca talla.
    El rizo no me parece demasiado, me gusta 🙂

    He votado opción 1, me encanta. El conjunto de collar y pendientes de brillantes negros es una pena que no lo luzca más. Los que ha estrenado son bonitos pero mucho menos originales.

    Besitos 🙂

  7. 7
    Gaby says:

    Es que no hay caso, es una mujer de extremos, cuando blanca más blanca que la luna, si bronceada compitiendo con gunilla , si músculos que pueda actuar con arnold, si el vestido es ajustado que explote y si es suelto pasenle unos imperdibles, no conoce la comodidad de no caer en exageraciones y por eso cuesta tanto verla elegante, exagera todo, la postura, el maquillaje, las pestañas. El rescate es una pasada, ojalá ahora no le quede reventón y elegí la primera propuesta, es hermosa.

  8. 8
  9. 9
    Dexter says:

    Coincido completamente con Gaby#7. Vestido 10/ percha 1. Yo no veo una reina sino una starlet o corista. Las sandalias vulgarizan el conjunto. Kiki de todo lo que has puesto hoy elijo el mono azul de PdeH.

  10. 10
    Rosachicle says:

    Hoy el titulo es acertadisimo : la reina espectáculo, bingo!!!😂
    Y que espectáculo mondieu😬 al lado de las damas ella la más chabacana en musculos en bronceado en escote en rizos…etc etc y en lo que de verdad podría lucirse que es en joyas buenas se nos pone el anillaco de baratura!!
    Esta muy desubicada no era la ocasión de este look y ella no le sienta bien lucir espalda, aceptalo Leti.

    Me quedo con el rescate, pero para no verse taaaan vestida que tal el pantalón blanco con aquel top cruzado de espalda? Si aquel de la faja/ culobra…
    Con una coleta alta y unos pendientes largos más mona y actual.

  11. 11
    Maria Reis says:

    Hola a tod@s!!
    El vestido me gusta mucho, pero como ya han comentado, no me gusta como le queda en el pecho, y aunque me cuesta usar el » paticorta» , la verdad es que no se me ocurre otro adjectivo para eso largo!! Me hubiera encantado decir que la veo de 10, pero no!! Puedo parecer cansina, ya sé que acá se comenta el atuendo, pero bueno, con el atuendo vá un cuerpo y me remito a se le queda bien o no!! No me gustan esos músculos tremendos, pido perdón si voy a molestar alguien, pero esa espalda, para mi es para tapar y no mostrar!! El pelo rizado a mi no me gusta, pero és cosa de gusto personal, aunque la veo guapa de cara!! A mi también me encantira verla con el mono azul de PdH!!

  12. 12
    Rubia says:

    Buenas tardes!!
    Vestidazo el que lleva la Reina, a mi si que me gusta como le queda, para mi perfecta. El mono de PdH es súper ideal también.
    Tus propuestas kiki preciosas, pero a mi me gusta mas como va ella.
    El pelo si que lo hubiera cambiado, digamos por algo con menos volumen.
    Besitos

  13. 13
    Cosasveredes says:

    Kiki, no sé. Me encanta la primera propuesta, así como la segunda, pero los cambios que propones a escotes y ruedos, ¿serían aceptados por L.? Entiendo que no. La imagen que proyecta, porque entiendo es la que lleva dentro, es de starlette. Ella usaría tus propuestas tal cual.

    Ideal el reacate, pero lo dicho, no es L. Saludos a todo el arbolito.

  14. 14
    Bentica says:

    No va de reina, va de actriz en la alfombra roja. Demasiada carne brillante al aire, ese largo le queda fatal, los zapatos dan un aspecto pilingui, ahora súmale el envaramiento… más los halagos babosos de las revistas.. Ufff!!!

  15. 15
    Maricruz says:

    Buenos días. Yo veo una mezcla d Jessica Rabbith con Caitlyn Jenner. A mí no me gusta ese afán d ser la más guapa, la más bronceada, la más delgada del Reino xq da el efecto inverso. Don Felipe ya tiene hasta canas verdes, ya seguro q ni le dice nada, q se ponga lo q quiera mientras no vaya desnuda. Nueces.

  16. 16
    ehlocuente says:

    No me gusta ninguna de las dos opciones

    Si te fijas en la foto grupal, nadie va de largo… si llega a ir de largo si que parecería «estrella de cine» o más bien «estrellada».

    Yo la veo guapísima, y acorde al acto, y en la gama cromática del resto jeje parece que se pusieron de acuerdo para la foto grupal.

  17. 17
    Tou says:

    Hola!
    Coincido con la mayoría, el vestido es bonito pero no le sienta bien. La espalda tan musculada no me parece que quede bonita.
    Tampoco me convence del todo para un acto de este tipo, lo veo más de fiesta/alfombra roja.
    De las propuestas me quedo con la segunda, siempre que, como dice Kiki, fuera largo midi en línea A.
    Abrazos para todos

  18. 18
    Agnola says:

    Hola, pues dos cosas. Una, realmente impacta a la primera impresión. Yo dije «¡Guau, va guapa!» Pero ahí va el segundo tema: ella no es una estrella de cine a la cual le toman una foto a la entrada del evento y siguen con la siguiente, y solo tiene que impactar para esa foto. No. Ella es la esposa del rey de España y tiene que lucir como una señora decente, casada, que se acerca al ecuador de su vida, no como una actriz que cuida esmeradamente de su «instrumento», término con el que yo he oído user a señoritas de baja educación aspirantes a actriz famosa para referirse a su propio cuerpo.

    Sí, LO cuida mucho su instrumento. Lo mantiene tonificado, bronceado, musculado. La piel se le ha deteriorado y arrugado, pero nada que no se arregle con alta cirugía la cual sin duda ya está programada, o al menos los españoles están trabajando duro en este instante para reunir el dinero para costearla.

    Pero LO debería derivar algo de la energía y las ganas que le mete a sus músculos corporales en cultivar un poco más su papel público de esposa del rey y madre de la futura reina (el papel privado de esposa y madre es harina de otro costal y hablando solo por mí, no tengo ni la menor idea de lo que ocurre detrás de la puerta) Con este desprecio absoluto por sus funciones y lo que representa, solo está consiguiento poquito a poco hacer más y más difícil la vida de su hija la heredera al trono (nunca me acuerdo cuál de las dos es) y por supuesto disparandose ella continuamente en su propio pie.

  19. 19
    Semua says:

    A mí el vestido me encanta, pero en su talla, que la mujer se sienta así de tiesa porque si no revienta las costuras. El largo me parece excisivo, me gusta más el lago e la modelo por debajo de la rodilla. Lo que no sé es si me gusta para este acto, la gente va más tapada…..
    El mono del rescate es espectacular, pero no para este acto.
    Las sandalias no me gustan, doradas y con plataforma me parecen de vedette. Y el bolso no me dice nada, ni luce ni desluce.
    En cuanto al pelo, no me disgusta.
    Insisto, esa mujer tiene cada día los tobillos más separados. Que se pone plantillas YA!

  20. 20
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿

    Vejamos certamente que LO não ficará para a História como uma mulher com um vestir refinado e
    elegante…hoje parece demasiado vestida,a roupa até é bonita contudo não a favorece…dá a sensação que quando escolhe não leva em consideração a sua envergadura e corre riscos desnecessários que podem resultar ou não….
    Com a idade fui aprendendo que apesar de ser alta e magra há muitíssima roupa que não me fica bem,LO ainda não fez essa aprendizagem.Um exemplo fantástico de saber vestir ,para mim é Jackie
    Kennedy.Não era alta ,não tinha pernas bonitas nem era particularmente bonita mas respirava elegância e era única..Como eu gostava de ter o dom de saber escolher bem os trapos 😞…
    Votei na primeira proposta.
    Abraço imenso para as nossas lutadoras
    Beijocas cibernéticas

  21. 21
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelísimas,
    Nada que La Leti no sirve para vestirse como Reina. Ella tal vez soñaba con ser una chica de televisión y por eso, muchas veces sale con este tipo de apariciones, para que vean que sigue siendo una chica «sexy», apretada y brillantosa. Para mí, no tiene otra explicación. Eso sí, todavía me estoy riendo con lo de Elegeme#5, al decir que sólo Julio Iglesias está más bronceado que ella. Creo que se ve guapa pero no va apropiada ni para el evento ni para el cargo. Aparte, tampoco entiendo por qué está siempre tan tensa, tan envarada. Yo veo a una Meghan Markle que apenas tiene que si 2 años como royal y la veo más suelta, más relajada. Si a ver vamos, las dos tenían experiencia televisiva! En cuanto al rescate, habría sido genial verla en ese mono de PdH!! Y en cuanto a las propuestas, ay Botón Doble, tanto que te quiero yo!! Son tan maravillosas las ideas que sé que La Leti nunca las seguirá. Yo creo que esa señora pues no tiene remedio y punto. De resto, cuidense todas y muchas nueces!!

  22. 22
    Maru says:

    Apa apa apa … ese vestido es divino, pero no para ella. Si respecto de Don Felipe es baja, con él parece un corcho. No a la percha! Además le exacerba el busto (ya tiene suficiente) y deja inexistente la cadera. No … no es para ella. Además del ítem decoro … paso.
    Vi lo de hoy: en Twitter llegue a leer a alguien que mencionaba el contraste de la espalda al viento de ayer y lo insulina adherente de hoy. Espero tu post kiki.

  23. 23
    MaCris says:

    Buenas tardes queridas 🐿!!!
    El vestido me gusta, un si pero sorry en LO no, todo este estilismo es digno de no se si estrella o estrellada de Hollywood…. el brilli brilli corporal, el bronceado, la musculatura extraña y el peinado Palomesco es un no rotundo, me recuerda el día que fue a un evento con su negligé negro… y bueno los zapatos dignos de película de Sasha Montenegro (tu me entiendes Kiki) y pummmm al día siguiente un outfit monjil, tapada hasta el cuellito y diossss que blusa tan pero tan feita…. pero bueno sigamos aprendiendo!!!, lindo resto de semana para todas y ánimo y fuerza chicas!!
    Las propuestas son divinas pero me quedo con el rescate, es divino pero ella con su no sé qué lo convierte a veces en prendas vulgares.
    Besos!!!

  24. 24
    Mon says:

    El vestido es precioso, y aunque un poco más suelto me gustaría más, preferiría que se peinase de otro modo, y con otro calzado (serán Jimmy Choo, pero no me parecen nada elegantes), en general la veo bien. Muy guapa.

    Aunque debo reconocer que el mono del rescate es una pasada.

  25. 25
    María Jesús says:

    Hola
    el vestido me gusta pero un poquito apretado. Una pena q se lo cargue con el brilli-brilli corporal, el peinado, el maquillaje, el moreno de bote…Tiene mucho mérito ser capaz de estropear un look q podría ser perfecto
    Esta claro que tenía q haber sido actriz porque en las alfombras rojas se hubiera salido pero como reina…
    Tus propuestas preciosa las dos, vote por la segunda pero en cualquier caso creo q LO se encargaría de llevarlas a su terreno y arruinarlas
    Besitos para todas

  26. 26
    Emma says:

    Esta vez me permito traer un comentario de una persona que participó del evento.
    Dice textual:
    «Los corrillos de la elite no paraban de comentar sobre la reina. Era perfectamente consciente del efecto que tenía su outfit entre los invitados al acto y al interiorizar la situación fue absolutamente incapaz de controlar su propia inseguridad. El vestido inapropiado, los zapatos inapropiados, el maquillaje excesivo consiguieron ayer llevarle a un espiral y quiso desaparecer, hacerse pequeñita desde el minuto uno en que llegó al Palace. Se recompuso un poco y su cara era ya un poema mientras el rey esbozaba algo parecido a un discurso en el que, lamentablemente, se le notaba demasiado la vergüenza ajena que estaba padeciendo y resultó tedioso, repetitivo, decadente y falto de contenido y emoción. Ella da muchísima lástima, no encuentra su sitio y la situación fue insufrible»
    Más allá de este comentario crítico y de primera mano, coincido en que el look fue absolutamente overdressed. Si observamos al resto de las señoras presentes y suponemos cual era el dress code, es obvio que no coincide en absoluto con lo que eligió doña Letizia.
    El vestido me parece muy bonito, claro que en el talle correcto. Los aros me encantaron. Se nota cuando hay diseño y calidad. Todo lo demás un despropósito: el peinado, las sandalias, el bronceado… Doña Letizia debe destacarse por elegancia y saber estar, no por parecer una estrella de Hollywood en la alfombra roja de los Oscars. Me da pena decirlo pero es un hecho más que evidente.
    Elijo la propuesta 1 pero sin los Manolos. Ese modelo no me gusta para nada.
    Cariños para las ardillas y nueces para todas!!!

  27. 27
    Ay Carmela says:

    Emma, realmente es muy triste esa crónica!

  28. 28
    Agnola says:

    Emma #26, gracias por el testimonio de primera mano. Pues yo creo que LO sufre mucho de inseguridad. De otro modo no se explican los tremendos bandazos estilísticos y la cantidad de veces que queda como una déspota grosera, cuando en realidad parece ser que un terror absoluto al mundo es lo que habla por su boca.

    No era para tanto. Hacerse pequeñita, soportar la presión con dolor… tampoco es que la estuvieran juzgando por robarse millones de euros de los contribuyentes, o por mandar a matar a alguien, o por consumir drogas ilícitas. SImplemente se comentaban su vestido demasiado apretado, sus músculos demasiado desarrollados y su postura tiesa y artificial. De ser cierto que una situación como aquella le acarreó una reacción como la que describes, pues entonces la pobre LO demuestra una vez más que no tiene madera para pertenecer a ninguna familia noble; pues son aquellos quienes tienen eventualmente que soportar situaciones muchísimo más serias y con cara sonriente de aristócratas privilegiados.

  29. 29
    Isabel says:

    Después de años sin comentar por aquí no puedo evitar hacerlo hoy ante el comentario de Enma 26. Muy buen comentario, Enma. Eso mismo me ha parecido a mí viendo videos del acto y fotos. Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Inapropiada es poco . Volveré a una frase mía que usaba mucho por aquí, » esta señora no tiene ni arreglo ni solución» y ya aburre hasta a las ovejas. Y la prensa alagándola también.
    Kiki, te felicito por tu blog. De todo lo ligado a la reina, tu eres lo mejor. A pesar de todo le pones empeño y dedicación y tu exquisito gusto además. Te mando saludos. Yo, depúes de que cerrarán Desvistiendo a Letizia no me decido a seguir comentando de la reina. Me aburren ella y sus formas. Para remate hoy se pone un traje que es un despropósito. Imitación de mantón de Manila, que no confeccionado con un mantón de Manila, por favor¡¡¡¡ Que me duele el hígado de leerlo por ahí. Lo dicho, una aberración más y tapadita hasta el cuello que ayer ya enseñçó mucha chica.
    Os mando un saludo y un beso a todas. A veces o leo y rememoro nuestros tiempos gloriosos en el otro blog, cuando los comentarios eran tan buenos y tan inteligentes¡¡¡¡

  30. 30
    Isabel says:

    Quería decir que ya enseñó mucha chicha, que lo he escrito mal¡¡
    Gracias y besos.

  31. 31
    Seni says:

    Olá
    Acho que LO estava muito bonita e elegante. Pessoalmente não gosto muito das sandálias mas penso que estava bem. Trata-se de uma rainha no século XXI, se calhar temos que nos livrar de algumas «teias de aranha»😊
    Espero ter oportunidade de comentar o post sobre o look de hoje que me pareceu muito bonito. Demasiado trabalho 😞
    Também gosto muito do mono proposto para o resgate, preferível às propostas.

    Emma#26, não sei se ria ou chore com algo tão ridículo… ou triste?? Se o que fazem a LO não é bullying então não sei o que é bullying.
    O recente comunicado do príncipe Harry serve aqui como uma luva!!

  32. 32
    Dudu says:

    Kiki, no podrías haber expresado mejor tu opinión. Una vez más, estoy totalmente de acuerdo contigo y con tus propuestas.

    Me encanta el rescate, ese vestido azul y la manera en que lo lució fue espectacular y elegante.

    Me quedo con la primera propuesta, la segunda me parece demasiado oscura, no termina de convencerme.

    LO arruinó un estilismo maravilloso al excederse con el peinado y la estrechez del vestido (qué manía la de ir tan apretada, ya sabemos todos lo delgada que es). De otra manera, estaría perfecta.
    De «lady» a «sex bomb».
    Empiezo a tararear «sex bomb, sex bomb, you are my sex bomb» del inolvidable Tom Jones. ¿Por qué será? 🙂

  33. 33
    Concha says:

    A nice dress, a good front first impression … But! That photo from behind is rather demolisher 🙁 ! This backless model is far from ideal considering LO configuration.
    I would say unaesthetic. That happens to everybody and she should have that circumstance in mind when selecting a particular design.
    I think a lining (or a different one) would benefit the drop of the skirt.
    I do not like the sandals and I think they are a flaw. With a pair of good black pumps (not so high) we would see her more elegant and less stiffy.

    Another point is that she was overdressed (as Emma #26 describes)… Considering her ranking better a little overdressed than underdressed … But elegance can never be mistaken with a starlet attitude.

    A good rescue solution along two nice proposal. I ended up voting the 2nd one, because those Manolo’s are SO irresistible . She should buy them right away!

    Saludos

  34. 34
    Dudu says:

    Elegeme#5, fenomenal el comentario de que sólo Julio Iglesias está más bronceado que ella (o Donatella o Gunilla)

  35. 35
    Emma says:

    Queridas ardilitas:
    Me fascina la moda y por eso (además de que vosotras sois estupendas) leo este blog hace mucho tiempo y me animé a participar de forma activa.
    No suelo dar opiniones personales sobre doña Letizia. En este caso colgué el comentario que me ha llegado porque me parece que deja entrever los problemas que pueden existir detrás de las errores estilísticos de la reina.
    Quizás no se siente a gusto con su rol o no acepta dejarse aconsejar o puede que en un principio pensó que todo iba a ser diferente y la vida le demostró lo contrario. Todo eso provoca mucha ansiedad e inseguridad.
    Lo cierto es que muy pocas veces se la ve relajada y disfrutando de su cargo. Todo parece forzado y a las apuradas. Soy consciente que no todo el mundo nace con percha y elegancia pero observando a otras royals veo que pudieron aprender y se sienten más confortables con sus vidas. Ojalá doña Letizia alguna vez pueda sentirse a gusto. Creo que lo vamos a notar de inmediato.
    Cariños para Kiki, Agnola y las ardillitas.

  36. 36
    Emma says:

    #27 Ay Carmela:
    De acuerdo contigo. Me dio pena oirlo.

    #28 Agnola:
    Creo que pasa por ahí la historia. Me parece que doña Letizia creyó que todo iba a ser diferente. Quizás pensó que tenía las herramientas para hacer un buen papel y resulta que no es así. Tiene dificultades con sus looks y no logra empatizar con las gente. Además casi no hay interacción con las otras casas reales y siento que está cada día más aislada. No lo sé.

  37. 37
    Violetera says:

    Emma(26): Pero Emma, !eso es absurdo! El dress code, en un lugar al que van los reyes, lo marcan en gran medida los reyes. Claro que siempre cabe el despropósito, por ejemplo Letizia no puede ir al evento vestida como va y, a la vez, llevar en la cara una nariz colorada de payaso. Eso no sería dress code, desde luego, pero es que tampoco tendría nunca lugar: antes estaría Letizia internada en un centro de salud, jamás podría llegar a la fiesta con eso.
    Fíjate por ejemplo en cómo describe Kiki el atuendo de Sofía en situaciones semejantes. También parece muy alejado de lo que en esta foto muestran las señoras. ¿Crees que son ellas el referente de lo que hay que llevar y que los reyes deben imitarlas?
    De hecho, parece que la mayoría de ellas están intentando adaptar su estilo habitual a otra cosa más festiva y nocturna. Eso se nota por ejemplo en Celaa. O en Ayuso, que encaja bastante bien con Letizia. La ministra de justicia se ha esforzado menos que Celaa, pero tiende a lo mismo. La única que parece alejada de ello es Batet. Y quizá eso desconcierta porque está cerca de la reina y además suele vestir llamativa.
    Me parece apropiado que Letizia vaya a este importante aniversario de El Mundo como si fuera fiesta mayor. Es un mensaje de apoyo total a la prensa y, por tanto, a la democracia. Si lo ha pasado mal por algún motivo relacionado con la vestimenta, por mi parte le diría que no cejase, que en el próximo aniversario destacado de un periódico vaya igual de esplendorosa.
    Letizia siempre me ha parecido tímida (igual que Felipe), pero no insegura.

  38. 38
    Estrella says:

    Buenos días, chicas.
    Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de Emma.
    Un vestido precioso y unos pendientes maravillosos que dan como resultado final un look de cabaretera. Totalmente desubicada en cuanto a su papel y al rol que tiene asignado……no se le puede pedir peras al olmo.

  39. 39
    Emma says:

    #31 Seni:
    Creo que deberías leer mi comentario #35 Ahí queda clara mi posición.
    En ningún momento me burlo o critico a doña Letizia. Todo lo contrario.
    Y como digo siempre: solamente puedo hacerme cargo de lo que escribo
    y pienso, no de lo que los demás interpreten.
    Saludos.

    #37 Violetera:
    Permíteme discrepar contigo. El dress code lo marca quien organiza el
    evento. Luego si los invitados (sean los reyes o el hijo del vecino) lo cumplen
    es otro tema.
    Las demás señoras iban con chaqueta, en pantalones o vestidos de mejor o
    peor gusto (para eso existen los colores) pero ninguna se destacaba por ir
    como si fuesen a una boda. Es verdad que era un evento muy importante
    pero me sigue pareciendo un despropósito la forma en que la Reina armó
    su outfit. Fíjate en las propuestas de Kiki y te darás cuenta de la diferencia
    abismal entre un look elegante y adecuado y otro muy desafortunado.
    Saludos!

    #38 Estrella:
    Coincido contigo, ardillita. El resultado muy desafortunado.
    Cariños para tí, guapa!

  40. 40
    Lady Jane Grey says:

    Oh,my God!!! Can’t believe my eyes!!!Pero ésto qué eeeessss????horrorosa, vulgar,chabacana(mi estimada Rosachicle, suscribo todas y cada una de las palabras que dices!!!Yo ya no puedo más!!!Desisto con esta mujer!!! Letizia, entérate de una buena vez!!!que no eres una vedette o actriz de «jolibud», que eres una reina(consorte),pero reina!!!hija,por el amor de Dior,tan difícil es vestirse de forma correcta???no se te pide más,a estas alturas… fíjate en Mary de Dinamarca,en Máxima de Holanda (que puede resultar exagerada y too much overdressed),pero tiene porte de reina,hasta Mette-Marit va mejor que tú!!!nadie las confundiría con una Julia Roberts en pretty woman,o con una oficinista (con todos mis respetos,eh?),o con una ursulina…Si es que tienes más personalidades que la niña del exorcista,hija!!!

  41. 41
    Lady Jane Grey says:

    Voté la primera propuesta!!!me encantó el vestido de Isabel Núñez!!!😍 qué diferente sería todo contigo como Leti-estilista, Kiki!!!

  42. 42
    Rosachicle says:

    Lady Jane no te pierdas guapi que la consorte es «transformers» y hay tela que cortar…jo jo -besis-😇

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*