Día Mundial de la Investigación contra el Cáncer – Festiva con un reciclaje reciente

El Acto

La Reina de España conmemoró el Día Mundial de la Investigación contra el Cáncer ofreciendo una charla como Presidenta de honor de la Asociación Española contra el cáncer.

El Look

Doña Letizia echó de fondo de armario con un vestido midi de escote barco en tweed en tonos azules y blanco del gigante del low cost Zara.

Lo combinó con los destalonados azules de Carolina Herrera, esta vez los azules.

Agregó un cinturoncillo azul; el vestido en su versión original no lo lleva. 

Nuevamente prescindió de bolso.

De accesorio joya, lució las estrellitas de Chanel.

Tengo el vestido y aunque la tela no es una maravilla de sedosidad es muy resultón en las fotos, da el pego. En la relación precio-calidad es excelente. 

En cuestión de temporada es más apropiado ahora que en su estreno en julio. Aunque demasiado festivo para la ocasión.

Mi gran pero es la agenda de coordinación de vestuario. ¿No es demasiado pronto para repetir? ¿no hay muchas otras opciones que lucir antes de optar por este? ¿no hay algo vistoso y serio en el armario real?

Conclusión

Le queda estupendamente y mejoraría sin el cinturón, pero lo encuentro demasiado reciente y muy incompleto en los complementos. Las estrellitas aunque cumplidoras no elevan. Ya me empachan los destalonados de CH. ¿Y el bolso?

Rescatando el estilismo

Si nos quedamos con este Zara, de entrada urge quitar ese cinturoncillo y agregar un bolso. Este que tiene hace años está de última: pitón, borlas, de mano. ¿Alguna ardillita recuerda quién lo firma? Podría desempolvarlo ahora.

Para ese escote mejor un aderezo de collar y pendientes de perlas.

Hay muchas opciones en el armario que habría resultado apropiadas, ¿qué tal el de Bottega Veneta en azul petróleo? Me gustaría verlo antes de que entre de lleno el otoño.

¡Póntelo Letizia!

Aquí unas propuestas más discretas sin ser lúgubres.

PRIMERA PROPUESTA

Resulta que Hannibal Laguna ha sacado una línea ‘prêt-a-porter’. He seleccionado esta blusa blanca de seda junto a esta bella falda lady en largo midi de lunares sobre estampado “Príncipe de Gales”. Creo que a Doña Letizia le sentaría estupendamente.

Es una opción elegante, discreta y jovial.

De calzado los Lodi destalonados en granate y sacamos del Kiki-Armario este bolsito caja de Yuzefi en bicolor: granate y blanco.

De accesorio joya, me quedó con el aderezo de perlas.

SEGUNDA PROPUESTA

En rosa y detalles negros, este vestido de Cifrinn que está de rebajas. Me gusta su corte discreto en contraste con ese rosa tan alegre.

Me encantaría verlo con unos salones con barra T. Estos están en el armario real y hace mucho tiempo que no los vemos.

Saco del Kiki-Armario este bolso geométrico bicolor también de Yuzefi.

De accesorio joya, me encantaría ver un broche de brillantes negros como este de pájaro de la firma suiza De Grisogono junto a esos pendientes a juego. Una preciosidad sobre el rosa.

Ardillitas, ¿qué les ha parecido el estilismo de la Reina? ¿Team SÍ/ Team No? ¿Qué cambios harían ustedes? ¿qué opinan del rescate? ¿les gustan las propuestas? Las espero con ansias con esos comentarios tan atinados. Ánimo y a escribir.

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que luciera la Reina? (Septiembre 24,2019)

  • Propuesta 2: Cifrinn en vestido rosa con detalles negros (70%, 105 Votos)
  • Propuesta 1: Hannibal Laguna de falda lady de lunares con blusa blanca (30%, 46 Votos)

Votantes totales: 151

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

31 respuestas a “Día Mundial de la Investigación contra el Cáncer – Festiva con un reciclaje reciente”

  1. 1
    M.Belén says:

    Ya se que a todas os disgusta el pelo…pero viendo las fotos antiguas me gusta de morena.
    También me gusta ese vestido ….va correcta.
    Kiiki no se que votar. ..las 2 propuestas me gustan. …

  2. 2
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿

    Adorei a segunda proposta…quanto sabes de moda Kiki!…a primeira também é bonita mas a segunda é de almanaque 👌👌👌
    Não entendo qual a necessidade da rainha usar e abusar de Inditex…🤔 e na realidade qualquer um dos vestidos apresentados no resgate fariam o mesmo efeito…LO tem um guarda-roupa muito repetitivo…🤫😉
    Abraço imenso para as nossas queridas lutadoras
    Beijocas cibernéticas

  3. 3
    Tou says:

    Hola!

    Hoy lleva uno de esos estilismos que no sé si me gustan o no… aunque no es un vestido que me encante me parece que le queda bien y, como dice Kiki, el tejido es apropiado para la estación… pero no me termina de convencer lo de los hombros al aire para un acto de mañana en el mes de septiembre…
    Me encantan las dos propuestas. He votado la segunda porque la primera la quiero para mí 😉

  4. 4
    Gaby says:

    El look ya fue comentado, ni fu ni fa, resultón, repetido muy pronto y para ello habría que cambiarle los accesorios así no parece aburridor. lLO o su vestuarista agarran lo primero del armario, siguen el método de mis hijos hombres, tomar lo de más arriba del estante, cuando guardo yo la ropa se las voy alternando, tal vez eso sería la solución al misterio, contratar una tercera persona que pase las cosas del fondo para adelante y así rescatar la linda ropa y zapatos y carteras que tiene, que no serán la gran cantidad, pero seguro que son más que las de la mayoría de nosotras. En cuanto a las propuestas se ven perfectas ambas, me declaro en huelga de botón porque no puedo decidir, las dos ganadoras.

  5. 5
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelísimas,
    Es mi idea solamente o es que a La Leti le tienen secciones de su armario que están clausuradas? O es que tiene como que la orden de usar y repetir todo lo que se haya puesto en los últimos 6 meses? Qué fastidiosa puede resultar. Tal vez el vestido no está tan mal pero no me gusta para este evento. Bien por el rescate y las propuestas son tan maravillosas las dos!!! Sólo me inclino por Cifrinn porque La Leti casi no se viste en esa tonalidad y me gustaría verla vestida así, ese rosado le quedaría tan bonito!! A dónde mandamos nuestra solicitud de que, por favor, ya es hora de ponerse otros zapatos que no sean los destalonados? Hasta cuándo? Muchas nueces rellenas para todas!!

  6. 6
    Rosachicle says:

    Chicas ya he vuelto…
    Lady Jane, M.Jesús, AyCarmela he leído me echabais en falta, gracias guapas😇😇
    A ver que me he perdido, poca cosa…
    Este vestido para este acto con raja y hombros no pega ni con cola…y este bronceado de donde lo saca?
    La 2-propuesta rosa, apropiada, alegre y discreta sin enseñar nada, me gusta!!

    Del look de Canarias/apagafuegos va horrorosa con esta blusa, estos topos se ven poco limpios, y estos pies deformes…buahhh
    Yo la dejo con este pantalón pero con una camisa blanca de las CH con el cuello alto que lleva siempre Carolina, la dueña, mejor coleta de peinado y perlas es lo que da luz a la cara…se ve apagada y mustia.

    Y del vestido/bata/wrap/imperdibles y todos los santos….PATETICA no por el vestido sino por la actitud de las manos tapando y enseñando, o vas a lo que vas y enseñas (que no tendría de ser para ella) o te pones algo debajo y tapas lo que no tiene de verse…

    Bueno chau chau, au revoir😄

  7. 7
    Cosasveredes says:

    kiki, te doy la razón en todo y me encantan ambas propuestas. Pero, y este es un pero importante, tus propuestas carecen de un elemento que ha estado en casi todas las últimas apariciones: la raja para poder lucir los muslos. Esta última tenue no es la exxepción. Tal parece que este detalle es muy importante para L.

  8. 8
    Josepa says:

    Cosasveredes tienes razón, últimament la raja no falta ☹. El vestido de hoy creo que es de los que en las fotos no queda mal pero habría que verlo en directo.

  9. 9
    Elegeme says:

    Buenas noches ardillitas,
    Kiki el bolso es el modelo «Frame»en print azul de Felipe Varela…una de las ùltimas veces que lo vimos fue el 30 de Junio de 2017…
    http://letiziaimpagable.com/2017/06/30/letiziafree-friday/
    http://letiziaimpagable.com/wp-content/uploads/2017/06/2017063004.jpg
    El look de hoy,me gusta lo veo acertado,es tweed estamos empezando el otoño,se ve bien para la estaciòn.El escote para un acto de mañana,puede chocar,pero sabiendo que hoy en Madrid no hacìa frìo,la veo adecuada.
    El pelo genial,lo digo de verdad!!! lo veo brillante y peinado con estilo.
    Con lo que no puedo es con los destalonados y los pendientes infantiles!!
    La idea del collar de perlas del rescate me encanta!!!!
    Las propuestas….me gustan las dos!!! igual voto por la dos por el color,como ha dicho una ardilla ,pocas veces la vemos con esos tonos y siempre sientan bien…Pero la propuesta uno también me chifla!!!! Qué dilema…
    Lo importante de hoy era el acto un tema que nos toca a tod@s en este arbolito.Espero que los gobiernos se den cuenta de lo importante que es la investigaciòn para poder combatir el cancer,que no tengamos que oir que ese cancer es mortal y que no hay tratamiento eficaz,es lo màs duro e insoportable.
    A todas nuestr@s luchador@s…fuerza,ànimo!! siempre pensando en vosotr@s!!!
    Nuececillas.

  10. 10
    Emma says:

    Buenas tardes, ardillitas!!!
    No me disgusta el outfit y la tela me parece bien para esta época.
    La cuestión es:
    Teniendo una variedad casi inconmensurable de opciones, es realmente necesario elegir -para un evento tan serio y delicado como este- un vestido sin hombros y con tremenda raja en la falda? Estuve leyendo algunas notas y en los comentarios nadie hace alusión al tema del evento. Todo el mundo hablando del escote y de la raja. Muy penoso.
    En fin, volviendo al tema que nos ocupa. Ya ni comento sobre los destalonados de CH. De tanto usarlos esos zapatos ya caminan solos.
    Adhiero a la propuesta para que recupere el Bottega Veneta azul. Muy bonito y ponible.
    El cabello esta brillante y el make estupendo. Los aros son correctos pero un pelín aburridos.
    Las dos propuestas me encantan. Pero tengo un dilema: me fascina la propuesta 2 pero creo que doña Letizia podría defender mejor la propuesta 1.
    Esta vez voto doble!
    Cariños y nueces para tod@s!!!

  11. 11
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    Como casi todas sabéis yo llevo mi cangrejo dentro desde antes de empezar a compartir con vosotras (y con muchas otras que anduvieron por aquí o por allí) nuestras opiniones sobre el vestuario y lo que no es el vestuario de LO. Hoy me pondré un poco trascendente y en vez de comentar el vestuario sólo os diré que sin investigación no somos nada. En este tiempo he tenido la oportunidad de ser tratada, conocer y hablar con personas que se dedican sin horario ni fecha en el calendario a buscar la molécula, la proteína, el anticuerpo, la mutación….. cualquier cosa que pueda funcionar. No digamos los que trabajan con el genoma que es como la torre-biblioteca de El Nombre de la Rosa multiplicada por varios ceros. Todo el reconocimiento es poco.
    Salud ardillitas y gracias por vuestros constantes buenos deseos!
    PD. Kiki, me apunto a la opción 2. Por el color y por diferente.

  12. 12
    Bentica says:

    Tampoco me gusta el trapillo de hoy, inadecuado totalmente al tema del evento…quizás lleva rebajas a los lugares dónde están las amigas de su antecesora…
    Con el Bottega hubiese ido bien, con el.rosa que propone Kiki, de 10

  13. 13
    Xina says:

    Hola Katyescarlata, cómo es posible que a veces nos olvidemos de todos los cangrejos que corren por ahí y por aquí? Nuestra única esperanza es la investigación y la dedicación de muchos compañeros nuestros que se dedican en cuerpo y alma a ayudar a los demás. Que te toque un cangrejo no es más que una lotería, a veces estamos más cerca con amigas y familiares muy cercanos, otros con amigas cibernéticas, como dice Mimi.
    Me ha gustado mucho tu post y te apoyo en todo lo que dices y en todo lo que estás pasando, junto con otras ardillitas que van sacando su patita por aquí. Os deseo lo mejor y poder seguir contando con vuestras palabras y comentarios.
    Un beso te muuuuy grande para todas las que seguís luchando. Contad con todo mi afecto y apoyo.

  14. 14
    Anita says:

    Hola Katy,
    Estoy contigo, hay que invertir en el futuro. Para mí eso significa invertir en educación e investigación en el sentido más amplio de ambos términos.

    Después de esto, me sabe mal volver al lado frívolo de hablar sobre qué se puso la reina. Pero como eso es el blog, pues allá voy. Como dije en alguna entrada anterior (no recuerdo cuál) mi teoría es que la reina está haciendo un guiño al vigésimo aniversario de “Por la raja de tu falda” del dúo Estopa, por eso todos estos atuendos con aperturas absurdas en lugares inapropiados.

    En cuanto a los zapatos, no nombremos a la bicha. Los zapatos que salen con el bolso de rescatando el estilismo son de traca. Que repita los CH mil veces, en mi opinión.

    Votaría mill veces por la opción 2.

  15. 15
    Violetera says:

    Katy(11): No se muy bien cómo van las investigaciones, pero quizá se trate de lo que ocurre en la de otras enfermedades: varios caminos prometedores, pero todos muy largos, algo desesperante cuando se trata de urgencias.
    No se si este día te habrá puesto triste, esperanzada o indiferente, pero mucha suerte y mucho ánimo.

    Kiki:. !Que me fallan dos bolsos! El del rescate no lo veo bien con este vestido, ¿no estaría mejor con un estilo como el reciente de los lunares o el de sus visitas al hospital? Creo que es una pieza que destaca mucho, no acabo de verla con otra cosa que destaca también tanto, como los cuadros del largo vestido.
    En la primera propuesta, la introducción del color granate me ha encantado. Pero preferiría que estuviera sólo en los zapatos y en algún anillo quizá, el bolso granate me resulta excesivo. Un monedero o cartera pequeña con uno de los colores de la falda, o el maletín de documentos si es lo que usa en esta ocasión, pienso que es suficiente.
    De todas maneras, me llevo una alegría con la recuperación del bolso azul (rescate). Me encantaría verlo otras veces. Gracias, Elegeme(9).

    La segunda propuesta es completamente estupenda, el vestido y cada uno de los complementos. Encima ese tipo de zapato tiene un enorme valor sentimental para mi. Pero, así y todo, me quedo con la primera, que me fascina por su sencillez y limpieza, por las mangas, por ser el estilo que a Letizia le gusta usar en este evento.

  16. 16
    Concha says:

    The problem is not the repeat! This dress is inadequate for the event, the neckline showing the shoulders + the skirt slit. This is not the dressing presentation you expect from the honor President speaking to the invitees in the annual meeting of such an association.
    She has no idea this is out of place?

    I like the BV from the rescue solution and I voted the 2nd proposal, both would be great options for this event!

    Saludos

  17. 17
    Jose says:

    La llegada de hoy al IES Severo Ochoa, va de azul con complementos en rojo. A priori esa combinación no me encanta…. https://www.diarioinformacion.com/elche/2019/09/25/reina-letizia-elche/2190074.html

  18. 18
  19. 19
    Ay Carmela says:

    Hola chicas,
    A mi también me parece muy importante que se avance en la investigación de los tratamientos, tanto preventivos como curativos, del cáncer, es un tema que afecta a tantísimas personas, directa o indirectamente, que cuantas más inversiones haya mejor y siempre serán pocas.
    Respecto al vestido, yo lo vi y la tela no me pareció muy buena, sin embargo reconozco que es resultón y mucho mejor para esta época, ya que la tela es gordita, que para julio o agosto. Ahora bien, el escote con los hombros al aire limita, bastante, las opciones de uso.
    A mí, personalmente, este escote me parece de tarde o noche, yo tengo dos camisas con este escote y de mañana no me las pongo.

    Saludos y ánimos a nuestras luchadoras.
    Mónica, cómo vas?

  20. 20
    Maru says:

    Tan poco emociono que solo veo 6 comentarios … y aquí otro bostezo azul.
    https://twitter.com/CasaReal/status/1176828254520586241?s=19
    Novedades de Katy y Moni?

  21. 21
    Maru says:

    Hola …. jajajaja las cookies de mi compu me jugaron una mala pasada y me traían el post con 6 mensajes …. perdón …
    Ahí les dejé el link del bostezo de hoy.

  22. 22
    Marta says:

    Voto opción 2, precioso todo 🙂
    Ánimo a las luchadoras, la actitud es muy importante, yo he salido de ello, no lo digo por decir 🙂

  23. 23
    Mimi says:

    Olá querida 🐿#11 Katyescarlata

    Não sei o que te move a escrever num tom tão reflexivo mas a tua atitude faz me parar para te dizer
    que existe alguém no mundo que se preocupa tremendamente quando não tem o gosto de saber de
    ti…. que leio os teus posts atentamente e contigo o meu mundo ficou mais interessante
    Continua na luta porque ‘a sorte protege os audazes ‘
    Abraço imenso

  24. 24
    Mimi says:

    Me again 🐿 Xina#13

    Querida amiga cibernética Xina nem sonhas o quanto tenho recebido deste blog…convosco já passei momentos deliciosos…diria até Impagáveis..
    Beijocas cibernéticas

  25. 25
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelísimas,
    Quiero sólo entrar para poner una nota de entendimiento, ánimo y reconocimiento para nuestras ardillitas que, como KatyEscarlata # 11, ahí están andando adelante con todo, coincido con ella en la importancia enorme de la investigación para conseguir opciones que ayuden a superar a los cangrejos. Mi abrazo y mi esperanza!! Nueces de cariño!!

  26. 26
    Dudu says:

    LO está muy bien, perfecta en todo sentido, pero el estilismo es totalmente inadecuado para el evento. Me explico: Hombros al descubierto y abertura son un NO rotundo. Se necesita un poco de sensibilidad.
    El rescate me ha encantado y sería más que apropiado.
    Me quedo con la primera propuesta, porque me me gustan tanto el color como el diseño (aunque es un poco frívola para la ocasión); la segunda me encanta y me parece más adecuada: sobria y de buen gusto.
    Más de lo mismo, pues.

  27. 27
    LINA says:

    Hola chicas,
    El vestido no me parece nada especial, no me convence el escote, pero es un gusto personal.
    Le deseo èxito a todas las investigaciones sobre el càncer,que se realizan alrededor del mundo. Ànimo para todas nuestras ardillitas que estàn en la lucha.
    Les dejo fotos del ùltimo acto.
    https://www.newmyroyals.com/2019/09/queen-letizia-attended-opening-of.html

  28. 28
    LINA says:

    votè por el vestido rosa, divino!

  29. 29
    Mónica says:

    Muchísimas gracias chicas por vuestros recuerdos y cariño.
    Suscribo lo que habëis dicho .El gasto en investigaciòn debe ser prioritario y FUNDAMENTAL y la actitud y el ànimo igual, aunque a veces cueste un pelín de trabajo.
    Un saludo a tod@s.

  30. 30
    Marta says:

    Disculpad, no encuentro la marca Cifrinn por internet….. ¿Alguien me puede ayudar?

    ¡Gracias! 🙂

  31. 31
    Lady Jane Grey says:

    Rosachicle, qué alegría,!!!ya estaba yo preocupada!!!me alegro muuucho de que estés bien 🤗.Kiki y ardillitas,a mí este vestido,ni fu ni fa,como que le veo poco empaque para el acto.Algo habitual,en Letizia,para qué nos vamos a engañar…Me quedo con el vestido de Cifrinn de la segunda propuesta,es precioso!!!y los diamantes de De Grisogono,son diviiinos!!!.😍. Gracias, Kiki por aumentar nuestro particular diccionario de la moda!no conocía esta marca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*