Posado en Marivent-“Flores en el jardín” El mejor look de Palma

El Acto

Uno de los momentos más esperados del verano: el posado de los Reyes de España con su familia.

El Look

Doña Letizia y su estilista se han lucido con la selección de un vestido apropiado para el entorno. De corte lady, pero con el actualizado escote en V que le sienta bien y le favorece: es fresco y veraniego.

Llama la atención el estampado de flores XL sobre blanco roto en el gran jardín.

De nuevo las alpargatas crema de Castañer que estrenó el año pasado y ha repetido este año en el Club Naútico.

De pendientes lleva unos discretísimos, apenas se notan.

Mucho mejor esta selección que los atuendos tan informales que solía llevar. De lo mejor que ha lucido en un posado.

No sé mucho de ropa de jovencitas, lo único que destaco es la diferencia entre las nenas: una de mono pijamero floral; la otra en shorts de rayas, aunque ambas con el mismo peinado de media cola trenzada. Dejo a las ardillitas que comenten y me pongan al día.

Conclusión

Aunque los complementos no me encantan, el vestido ha sido una excelente opción. Bravo.

Rescatando el estilismo

Si bien la Reina va muy acertada con el vestido, los complementos me parecen los que cualquiera podría llevar. Así que profesionalizaré el look escogiendo otros complementos.

¿Qué tal si en lugar de esas alpargatas tan previsibles jugamos con unas menos convencionales en color y súper clásicas? Ese fucsia en contraste con verde me parece ideal. Escojo éstas también de Castañer.


Profesionalizamos el ‘garden party look’ al empatar jardín con flores.

Ya puestos, opto por las exquisitas mariposas de brillantes de Elena C. que sobrevuelan el bouquet.

¡Póntelo Letizia!

Para la elección de estas propuestas he seguido el consejo de los queridos habitantes de este arbolito planetario.

PRIMERA PROPUESTA

Sugerido por las ardillitas, este vestido de algodón de Carolina Herrera en mandarina con mangas farol cortas, remate en blonda y bordados florales.

Para seguir con la sugerencia de la firma con unos zapatos en azul, escogí estas sandalias de Talbots en añil.

Si prefieren una opción más conservadora, pero en tendencia, estas sandalias de rafia de L. K. Bennett.  

De pendientes, unos discretísimos que tienen un brillante negro al centro, un poco siguiendo las ramas en verde seco que conectan el bordado floral.

SEGUNDA PROPUESTA

Para seguir la línea ardillil, opto por otra gran firma: Dolce & Gabbana. Un maxi-vestido de mosaicos clásicos en azul sobre blanco. Una preciosidad al caminar.

De calzado, unas sandalias muy desnudas en blanco, también de Talbots.


De accesorio joya, las perlas de Yanes en mosaico floral.

Amigos, ¿qué les ha parecido el estilismo de la Reina? ¿qué cambios harían ustedes? ¿qué opinan del rescate? ¿les gustan las propuestas? Las espero con ansias como siempre.

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas te gustaría que luciera la Reina en otro posado veraniego? (Agosto 4, 2019)

  • Propuesta 2: Dolce & Gabbana en azul sobre blanco, mosaico. (74%, 121 Votos)
  • Propuesta 1: Carolina Herrera en mandarina, floral. (26%, 42 Votos)

Votantes totales: 163

Cargando ... Cargando ...

EXTRA

Posterior al posado acudieron al mismo restaurante que el año pasado, el Ola de Mar, pero ahora fueron solamente los Reyes con sus hijas y Doña Sofía.

Doña Letizia se dejó el vestido del posado, y sólo recogió su cabello en una media cola. 

En la mañana, las chicas Borbón se fueron de mercadillo. Doña Letizia sorprendió con unos shorts muy cortos.


Creo que estos estilismos dan para muchos comentarios.

93 respuestas a “Posado en Marivent-“Flores en el jardín” El mejor look de Palma”

  1. 1
    Aránzazu says:

    No entiendo nada de lo de las niñas, ni el atuendo ni la actitud con ellas.
    Yo tengo una hija que acaba de cumplir 14 años y ya hace varios que no deja que nadie le lleve de la mano. También le daría algo si tuviese una hermana y tuvieran que ir vestidas iguales. Impensable.
    Otra cosa que me chirría muchísimo es que la madre lleva las bermudas mas cortas que sus hijas adolescentes o preadolescentes. No me lo explico.

  2. 2
    Pepa says:

    Dejá vu. Esa es la sensación que me da. Totalmente previsible. Cualquiera de las dos propuestas mucho mejores. Pero mucho. Con respecto a las otras cuestiones opini lo mismo que Aránzazu. Saludos

  3. 3
    Dudu says:

    LO está perfecta en mi opinión, muy correcta y muy bonita. Es de lo mejor que se ha puesto. Muy acorde a la ocasión, muy bien.
    El rescate está muy bien también, aunque no le cambiaría nada al estilismo de hoy.
    La segunda propuesta me encanta, es que además adoro esa combinación de colores.
    Kiki, tú gusto es excelente.
    Ojalá LO leyera y siguiera tus indicaciones.
    En cuanto al short de la visita a las tiendas, es un no rotundo. Que se lo ponga para estar en su casa o en sus vacaciones privadas. Qué alarde y exhibición innecesarios.

  4. 4
    Agnola says:

    Hola, la veo muy guapa. Pienso que esas flores la rejuvenecen, y que el corte del vestido le favorece mucho la figura. PEEEERO ¿por qué tiene que parecer siempre como que lleva el traje de baño y un pareo? ¿No consigue estar cómoda, menos apretada, mejor ubicada dentro de su propia piel? La veo tiesa, rígida, incómoda. Y no es para menos. Cualquiera lo estaría si se pone un vestido tan ajustado en la parte de arriba, que no la deja ni respirar confortablemente.

    Las dos propuestas me encantan, pero la segunda me vuelve loca. Ese vestido es simplemente espectacular y me da una nostalgia tremenda saber que LO nunca se permitiría lucir una prenda tan linda y cómoda. Parece que está pagando una promesa bastante rígida.

    Con respecto a su comportamiento con las niñas, yo pienso que ellas están muy bien informadas de que todo lo que sucede frente a los ojos de «la plebe» es un paripé, una charada que nada tiene que ver con sus vidas «reales» (pun intended). Supongo que las pone a ensayar hasta los gestos faciales, y hasta clases de actuación habrán tomado en el verano en USA (el país de las charadas por antonomasia) Como decis, es imposible que en la vida «normal» unas niñas de 14 años permitan que las vistan igual, y se dejen llevar cogiditas de la mano de la abuelita como si fueran unas tontitas. No. Eso no es más que actuación pura y dura, la interpretación de un personaje de lo que LO y la CR creen que debe ser una princesita de cara a los plebeyos, bajo una dirección bastante mediocre, pero no sorprendente, pues LO no es Quentin Tarantino.

  5. 5
    Bentica says:

    Me gusta mucho el vestido, por fin algo bonito y adecuado!! Por poner un pero, en alguna foto se le ve muy apretado, le hace arruga en el escote…y las cuñas las veo adecuadas al.vestido pero no me gustan atadas como para bailar uma jota, opino que quedan mejor atadas al tobillo.
    Los shorts…no pegan con el cargo, No es una actriz, (aunque todo sea un parqué)pero no puede evitar lucir las piernas, es una de las pocas ocasiones que tiene para enseñar ese cuerpo tan labrado!!

  6. 6
    Bentica says:

    Parqué no, paripé! Este corrector😄

  7. 7
    Helen says:

    Buenas tardes. El vestido me encanta, lo encuentro precioso. No con esas alpargatas, le quitan luz. Algo más vistoso me gusta más. Los shorts… es joven, está en la playa, acude a un mercado de domingo, no la veo mal. Quienes visten fatal son las niñas. Yo ya pasé esa época, pero parece que vayan de prestado. El mono de Leonor es fatal, parece un pijama. Casi tiene los compromisos liquidados, a pesar de que cada vez le va mejor el descanso en Mallorca, me alegro. Besitos 😚

  8. 8
    maru says:

    Viniendo de Leti el vestido esta ok. No tengo mayores comentarios al Look.
    Los shorts y todas felices viendo ropa que no van a comparar… bueh!
    que aburrimiento tener que aparentar tanto.
    Lo de las niñas de la mano de Sofi, y chicas es una mujer que no se caracteriza por soltar a la gente, Leti tiene mucho que observar, pero Da. Sofia no se lleva la mejor parte en esto.
    Abrazo!

  9. 9
    Rosachicle says:

    Las cuñas para bailar una jota…(Bentica5) jaja 😂
    A ver el vestido está bien, y el color con los rosas da vida y verano, las cuñas pueeees bien y el pelo no me gusta el coloracho que lleva, y lo dire mil veces (como hace Joeif con el botón doble) Leti no te queda bien, te hace mayor «porsia lo leyera»😆
    Las nenas son muy monas y todo lo que llevan las queda bien tienen dulzura juventud y encanto, y que no les corte el pelo, que sigan así lo tienen precioso!!!
    De acuerdo que hay ropa mil veces mejor para las jovencitas pero…yo creo que cuando tengan más pecho tendrá de ponerles otro estilo, o cantarán a topeeeee….
    (Y es cuando Leti ya ni se verá con ellas tan monas por su lado……ya no te queda ná Leti, serás invisible jo jo jo)

  10. 10
    Elena says:

    Voté la segunda propuesta!! ( me olvido de escribirlo) me encanta todo. Muy bien Kiki 👏🏼

  11. 11
    Rossie Mazzetti says:

    Me gusta el vestido en esta ocasion, muy diferente a las otras puestas. La opcion de CH me gusta pues es un color que le quedaria perfecto con ese bronceado. Las princesas van bien en el posado cada una con su estilo. Que pasen unas bonitas vacaciones.

  12. 12
    RoSoyYo says:

    Hola a todas,
    Yo también creo que es el mejor estilismo, el vestido es veraniego, le encuentro mona, alegre y con un toque veraniego.
    El bolsito blanco y las manos en los bolsillos para salir a cenar… decidlo vosotras…
    LAs niñas en su línea, perfectitas… Echo de menos la salitre y las sudaderas en Palma, la naturalidad del verano, como el resto de sus prim@s cuando están en la isla, navegando y disfrutando Del Mar.
    Ya puesta, me espanta la camisa del rey, me cuesta… le restaría también un poquito de tela a los pantalones!
    Besitos

  13. 13
    Josepa says:

    El vestido me gusta aunque si no lo llevase tan apretado mejoraria
    Las cuñas atadas así nunca!!!
    De las propuestas mejor para Letizia la segunda, con la primera parecería un payaso. Se ha de tenir mucho estilo para llevar un vestido así.
    El tema niñas el tiempo dirá.

  14. 14
    Josepa says:

    No me havia fijado y es verdad al rey le va grande tanto la camisa como los pantalones.
    Nos fijamos en las mujeres y nos olvidamos de el.

  15. 15
    Dexter says:

    El vestido ideal pero para mí el mismo problema de siempre, excesivamente ceñido que en algunas fotos parece que no pueda ni respirar. Le sacas un par de cms de la cintura y look de 10.
    No tengo tiempo os leo luego.

  16. 16
    Seni says:

    Olá
    Gosto do look de LO, nem vejo necessidade de resgate.
    Bem ambas as propostas mas adorei a 2, linda!!
    Beijinhos desde o Minho😊

    Isabel Bucho, que curioso, tenho uma cunhada com raízes em Cáceres, julgo que os avós, aliás ela tem Cáceres no nome😊

  17. 17
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    A este vestido le doy un 10 para un posado real veraniego en unos jardines. Ni siquiera le voy a quitar medio punto por llevarlo algo apretado ni por repetir las alpargatas (las del rescate no me gustan esta vez ni un poquito). Os recuerdo que en 2014 empezamos de esta guisa
    https://www.laregion.es/media/laregion/images/2014/08/06/2014080607572723058.jpg
    Es más con unos complementos adecuados, lo vería bien hasta para la Almudaina.
    Creo que fui yo la que sugirió que el vestido de la opción 1 iría bien para el posado pero ahora no lo cambio por el que ella ha elegido y encima he votado el D&G que me parece precioso. En fin, me perdonará kiki: la donna é mobile………
    De las niñas sólo diré aquí que son preciosas porque en la entrada anterior ya he hecho un buen speech al respecto y no me quiero repetir.
    Y esta vez voy a decir que el Rey, lleva de nuevo la camisa sin haberle pasado una plancha para eliminar los dobleces (como en 2014) y los bajos sin arreglar. Es un posado de verano y supuestamente relajado pero necesitan urgentemente un bono de La Retoucherie.
    Respecto al posado en sí, no mejora. En total no dura ni 10 minutos que se hacen una eternidad porque no tienen ninguna soltura. Cuando les preguntan si se van a quedar muchos días ¡qué caritas! Aquí sí que me repito con lo del año pasado, tienen que incorporar un perro o una cabra o un loro, pero algo que le de un poco de espontaneidad al asunto.
    El pantaloncito más corto que el de las niñas tiene tela, si me permitís la paradoja.
    Ya les queda poco para acabar con esta tremolina que les ha entrado.
    Salud ardillitas

  18. 18
    Monb says:

    El conjunto de hoy me gusta mucho. El vestido es una preciosidad (podría haber usado otro calzado no tan «quemado», pero queda bien).

    El del mercadillo me parecería estupendo en una mujer cualquiera (además si se conserva tan bien como ella, pues aún mejor), pero totalmente fuera de lugar en una reina. El cargo debe vestirse siempre, y mucho más si es una salida oficial que va a fotografiarse, aunque la salida sea informal. Lo informal no quita lo oficial. No en la Familia Real.

  19. 19
    Maria Reis says:

    Hola a tod@s!!
    A mi también me gusta mucho el vestido, de lo mejor que he visto en sus posados veraniegos!! Como ya alguien comentó, el unico pero la forma como ata las alpergatas. Yo las prefiero antes que las del rescate, perooooo…. porque las ata hasta justo donde termina el vestido para mim es un mistério!! Unas veces no le entran las ganas de mostrarnos nada de piernas, otras las muestra lo más que puede con los calconcitos tan cortos!! Reconosco que le quedan divinos de la muerte, porque (ay que envídea) no tiene na de na de celulitis, aunque lucirlos con sus hijas, las pobres com bermudas de lo más largo, es que me parece un poquetín, fuera de sitio!! Eso sí, las acelgas, están dando frutos!! Pues eso, envídea tengo, porque soy flaca, pero me pierdo con los dulces y la señorita celulitis, le encanta visitarme😕
    De las propuestas, me muero por la de Dolce & Gabbana!! Ya a buscarme un low cost así de bonito!! 😝
    Saludos

  20. 20
    Anita says:

    Katy escarlata 13,
    Estoy contigo, son unos posados sosos a más no poder, no hay dinamismo ni feeling ni na.

    El vestido es bonito, pero lo veo un poco largo. Las alpargatas no me gustan mucho.

    De acuerdo con todas, es el mejor look de Palma.

    Este año se están dando un tute de cuidado. La verdad es que estoy un poco cansada de ver tanta salida impostada. Lo de ir de la mano y solo las 4 juntas da mucho el cante. Viven todos cerca, pueden planear regularmente salidas con la abuela en Madrid. Da la sensación de que tienen que aprovechar 4 días porque hasta el año que viene no vuelven a verse.

    Como he dicho muchas veces, la CR tiene un equipo de relaciones públicas un poco casposo.

  21. 21
    Manolita says:

    Tras ver la foto de la reina en shorts, lanzo esta pregunta: ¿qué nos querrá comunicar la reina, enseñándonos sus reales jamones?

  22. 22
    Yolanda says:

    Muy bien el vestido floreado. Muy rara la forma de atarse las zapatillas «para bailar jotas» Jejeje.
    Las propuestas preciosas como siempre Kiki. He elegido el Dolce & Gabanna. No puede ser mas bonito! Lo quiero para mi.
    De los pantalones cortos solo comemtar que serán los del campamento de las niñas y por aprovechar….

  23. 23
    Verónica says:

    Muy bonito el vestido del posado. He votado por el Dolce y Gabbana para otra ocasión. Le quedaría fabuloso, sin duda.

  24. 24
    Joeif Duroim says:

    Ardillas lindas,
    Yo me he reído mucho, mucho viendo este posado y creo que las que mejor lo llevan son las niñas. Todos se ven tan tiesos y paralizados pero en especial La Leti, completamente estresada en cara, gesto y pose. Quién les recomendará que hagan un posado si se ven tan poco naturales entre ellos? No hay ni siquiera un trazo de color que armonice la ropa de todos…Que los veo y me parecen un cuarteto de maniquíes. El vestido de La Leti es bonito, de buen color y le queda bien. Apretado claro, pero no espero otra cosa, es como si ella estuviera empeñada en que le vean que ella sí es delgada y de buena figura (eso explica los super-shorts del mercadillo) Creo que debemos dar un aplauso y un reconocimiento para Bentica#5: ella hizo la definición perfecta de cómo La Leti se amarra las cuñas: en todas las fotos parece que al minuto siguiente se lanzará a bailar una jota…es más, cuando esa señora se quitó esos zapatos, las tiras le quedaron marcadas en las piernas. El año que viene cuando Leonor cumpla 15, qué trapillo o qué vestidillo le pondrá para hacerla más niña de lo que es? No digo nada de Sofía porque en cualquier minuto la jovencita la pasará de tamaño porque va creciendo súper-rápido. Creo que La Leti en el mercadillo perdió una oportunidad perfecta de comprar un tercer mono de rayas y vestirse en conjunto con sus hijas, habrían quedado di-vi-nas las tres iguales!! Del mercadillo me encantó ese bolso que llevaba La Leti, seguro ahora lo esconde por allá en el fondo del closet, donde van a parar las cosas que son bonitas!! Me gusta el rescate pero La Leti no lo usaría: ella necesita sentirse presionada desde los pies: por eso usa esos tacones impensables en todo momento o se amarra las tiras a niveles corta-circulación. Creo que el equipo de Relaciones Públicas de CR o no tiene un plan definido, o no sugiere novedades o no es tomado en cuenta. De otra forma, ni siquiera se entiende este amontonamiento de actividades en menos de 72 horas por no hablar de la escasez de discurso de los monarcas cuando los entrevistan. En relación a las propuestas: botón doble ay que quiero mi botón doble, por Valentino!! Ese vestido mandarina y el azul qué preciosidad!! Kiki mi querida, qué trabajo tan maravilloso haces!! Gracias por ilusionarnos!! Besos y nuececitas!!

  25. 25
    Lady Jane Grey says:

    Ardillitas queridas, tenéis a #Lady Jane Grey de milagro!!!🙄. Resbalé en mi habitación al ir a descalzarme(llevaba mini medias)y me di un coscorronazo de aúpa contra el radiador… sonó Crack!(soy de cabeza dura😂) y tengo un dolor de cabeza «hogogoso»…🤕.A ver si va a ser Letis más lista que nosotras ,y por eso no lleva medias…😆.En fin,voy a ver si duermo un poquito.Mañana, espero estar mejor y comentar el último modeluqui de nuestra Moussa adorada.Besitos muy fuertes para tod@s.Se os quiere un montón!!!😘😘😘😘😘😘😘❤️💖💗💓💞💕💟

  26. 26
    Dexter says:

    Lady Jane Grey#25 me has preocupado. Si el golpe ha sido fuerte igual deberías ir a que te hagan una radiografía y asegurarte de que no tienes hemorragia subdural que pueden ser muy traicioneras. Seguro que no es nada pero mejor asegurarse.

  27. 27
    Rosachicle says:

    Lady Jane con minimedias y el radiador?? Con este calor que tengo yo.😥….bueno jamía debes estar en Argentina, o por allá…eres compatriota de Messi?? Ay que entrena y se nos leZiona, que raro, no?? No debía querer irze de tour!!!
    Cuidate Lady a ver ponte pomada de cejas…jaj 😂 es broma..es que está tan de moda «la pomada de cejas» que me parto😂😂

  28. 28
    Estrella says:

    Buenos y calurosos días!!!
    A ver, me gusta muchísimo el vestido. Sin duda alguna el mejor de todos los que ha elegido para hacer este posado anual, al que va como la que llevan a degollar.
    Me gusta la caída de la tela, el estampado y el color. Una pena que le quede tan estrecho de pecho y un pelín largo para su estatura. La hace parecer más baja.
    Las alpargatas me gustan, pero no con este vestido y por supuesto no el modo que tiene de atarlas. LLeva las piernas a punto de cortocircuitar.
    Y poco más que decir. Los pendientes apenas se ven y el anillo desentona por completo como el 99% de las veces que lo utiliza.
    El vestido de D&G me encanta. Para mí lo querría. Dudo que ella supiera defenderlo. El mandarina de CH lo veo más en ella. De cualquier forma he votado el D&G. Un primor.
    Y en cuanto al posado, comentar que se lo podrían ahorrar. Da un poco de vergüenza ajena verlos pasear, sin interés ninguno, delante de los fotógrafos sin tener absolutamente nada que decir. Todo soso, soso y bastante deprimente.
    Aunque para no tener absolutamente nada que decir, va la criatura y empieza a hablar de la situación política actual. Que no Felipe, que ese no es tu papel. Que si quieres meterte en política tienes que dejar la corona y presentarte a unas elecciones….pero claro, sabe cual sería el resultado: Go home!!!!!.

  29. 29
    Lady Jane Grey says:

    Gracias,#Dexter,por tu cariñoso post!!!pero de momento no tengo más que un dolor de cabeza no muy fuerte,pero molesto…😘.#Rosachicle, jajaja 🤣,las minimedias son de verano, porque llevaba un zapato bajo cerrado y no me gusta llevarlos con los pinreles al aire…Vivo en el Paraíso Natural de Spain, Asturies!!!Soy de Xixón!!!😆, así que la calefacción hasta el invierno,nanai,pero es que resbale al tirarme en plancha en la cama,hacia atrás y me di con toda la melona en el radiador, que está justo debajo de la ventana…😝. Letis ye de Uviéu y yo,de Xixón,somos rivales!!!🤣.😘

  30. 30
    Lady Jane Grey says:

    Resbalé,con tilde en la e!!!Estoy del corrector,como estoy de Letizia,hasta el mismísimo moño!👿

  31. 31
    Rosachicle says:

    Lady Jane no de Messi si de Leti….jaj 😂 y queda bien y todo!!!!
    Felipe cuando habla de politica queda mal (Estrella 28) además tiene una voz fea y poca «dicZión»….ni más ni menos que su parienta….juasss😁

  32. 32
    Marta says:

    Jajaja!! Cuídate lady Jane 🙂
    Ya lo habéis dicho todo muy claro…. Katyescarlata lo ha resumido perfectamente….
    ¡Voto opción 2, precioso!
    Por cierto que no se sabe de quién es el vestido, ¿no? ¿Será CH?

  33. 33
    Lady Jane Grey says:

    Gracias#Marta!!!😘.Estoy mejor,pero el leñazo aún duele, sobretodo en la sien derecha…🤕,pero soy una chicarrona del norte,somos duras!!!😂

  34. 34
    Estrella says:

    He leído que el vestido es de Adolfo Domínguez. No sé si es correcta la información.

  35. 35
    Seni says:

    Cara Lday Jane,
    Lamento imenso o teu acidente e fico feliz por não ter tido consequências mais graves.
    Desejo rapida recuperação.
    Besos

  36. 36
    Lady Jane Grey says:

    El rescate,Kiki,me requetechiflan esas alpargatas de Castañer en ese verde tan precioso (tengo unas tb de Castañer muy parecidas, sólo que son estampadas con flores en tonos azules y blancos,pero el modelo es casi idéntico!!!).He votado la propuesta segunda,la de Dolce e Gabbana, porque me encanta ese tipo de estampados como de azulejo portugués (creo que esa colección se inspiró, precisamente,en la cerámica portuguesa),las sandalias planas son muy bonitas, aunque quizás yo las elegiría en azul.Letizia,hija,que ya no tenemos edad,ni tú ni yo(aunque tú me saques tres o cuatro años😝)para andar con esos shorts tan cortos.Yo, ésos se los dejo a mis alumnas; sería ridículo si yo me pusiera a «competir»con ellas.Cada edad tiene su encanto,y hay que saber asumirlo…#Rosachicle,eres culé???me too!!! Teammessiforever!!!y ahora que tenemos a» mi» Antoine Griezmann 😍😍😍😍😍😍😍😍,vamos a petarlo!!!🤞

  37. 37
    Rosachicle says:

    Lady Jane….Yes de Messi, Yes del Barça y…esperemos que Griezman se adapte!!!!😇😇😇

  38. 38
    Àngels says:

    #ladyjanegrey espero que estés mejor 🤗
    El vestido me gusta mucho y le sienta bien. Como ya habéis dicho las alpargatas así anudadadas no quedan bien. Las del rescate quedarían perfectas, aunque yo las preferiría en azul.
    He votado por la segunda propuesta 😍
    #rosachicle me rio muchísimo contigo 😂
    Feliz tarde

  39. 39
    Lady Jane Grey says:

    Muchísimas gracias,#Ángels 😘. Muchísimas gracias a ti también#Seny!!!Sois fantásticas y mi#Ro sachicle ,para qué decir,si además es del Barça!!!🤣😘😘😘😘😘

  40. 40
    Rosachicle says:

    Angels y Lady muacksssss 😄😄

  41. 41
  42. 42
  43. 43
    Verónica says:

    Bética #41, gracias x el enlace. Es un artículo muy interesante y muy acertado. Me da muchísima pena cuando leo que las mujeres con personalidad no caen bien a la mayoría ¿Entonces, qué nos queda, un bonito vestido, un bonito físico y cualquier superficialidad más?
    Comprendo que a una persona se la pueda criticar por sus acciones cuando no te parezcan acertadas, pero eso es diferente.

  44. 44
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, queridas,

    muy interesante el artículo, pero creo que esa pregunta de ¿por qué decidió dejar su vida atrás por un hombre? es un poco melodramática. No hay que ser un genio para intuir la respuesta cuando ese hombre es el heredero a un trono.

    Y sí, es cierto que las mujeres fuertes suelen no caer bien -Hillary, Thatcher, etc-, pero creo que eso está cambiando con las nuevas generaciones. Ejemplo: a Hillary se le criticó, se le inventó, se le colgó de todo, no ocurre eso con Alexandria Ocasio-Cortéz, una mujer menor de 30 años diputada hoy en el congreso americano, es muy bocona, y dice lo que piensa, así sin paños calientes…y como una persona que dice lo que piensa: tiene odiadores tremendos y apasionados fans; es decir, despierta las mismas pasiones -a favor o en contra- como lo haría un hombre que actúa de esa manera…En Hillary, no, habría quedado como una bocona que «hay que poner en su lugar.» Las cosas están cambiando…

    Dicho esto, el caso de Letizia se cuece aparte, querer pensar que iba a revolucionar y modernizar una institución que se alimenta de la tradición más rancia, pues no. Yo creo que habría sido mucho más feliz casada con un millonario y de periodista de tele….

    Cae mal su incongruencia: de feminista y te casas con un príncipe; de izquierdas y te casas con un príncipe…y no entender que su función es de ‘acompañante’, de consorte contradice sus ideas -ésas que hizo a un lado cuando vio la luz- ….y no, no parece que acompaña, sino que va por la libre….es todo muy incoherente.

  45. 45
    Cosasveredes says:

    Este comentario de @agnola hay que enmarcarlo. No se puede decir mejor ni más claro. Entotal acuerdo con lo apropiado del vestido y lo inapropiado de los shorts.

    «Con respecto a su comportamiento con las niñas, yo pienso que ellas están muy bien informadas de que todo lo que sucede frente a los ojos de «la plebe» es un paripé, una charada que nada tiene que ver con sus vidas «reales» (pun intended). Supongo que las pone a ensayar hasta los gestos faciales, y hasta clases de actuación habrán tomado en el verano en USA (el país de las charadas por antonomasia) Como decis, es imposible que en la vida «normal» unas niñas de 14 años permitan que las vistan igual, y se dejen llevar cogiditas de la mano de la abuelita como si fueran unas tontitas. No. Eso no es más que actuación pura y dura, la interpretación de un personaje de lo que LO y la CR creen que debe ser una princesita de cara a los plebeyos, bajo una dirección bastante mediocre, pero no sorprendente, pues LO no es Quentin Tarantino.»

  46. 46
    Manolita says:

    Opino del look, que hasta ahora no he podido: apropiado, bonito, elegante, bingo!
    Un pelin largo para la estatura de ella.
    Las alpargatas verdes son ideales y las quiero para mi! Aunque no las acabo de ver con el vestido, la dejaria con las que tiene.
    Magnificas las propuestas! Me quedo sin duda con la primera, con la version de sandalias azules. Aunque reconozco que el segundo vestido es muy bonito.
    Me he leido el articulo, y al igual que Kiki lo encuentro cursi y melodramatico. Cuanta cantidad de amor hace falta para hacer el inmenso sacrificio de casarte con un tipo alto y guapo, y de paso solucionar economicamente tu vida, la de tus hijos y la de tus nietos? A ver, cuanto amor hace falta?
    Como, oh como, consigue poder ejercer de madre? Pues tan ricamente y con todos los recursos y apoyo del mundo. Lo asombroso es que lo consiga yo, que trabajo como una burra y tengo muy poca ayuda.
    Cae mal por muchas razones. Habla con un tono engolado y artificial. Es vanidosa. Era republicana, pero nos la tenemos que creer como encarnacion de la monarquia. Es altiva y arrogante, o al menos transmite esa imagen. Tiene todo el dinero del mundo para desempenar su labor de representarnos, pero se empecina en ir hecha una hortera y dar la nota tipo starlette por donde quiera que va.
    Si abriera la boca? Pero si cada vez que abre la boca, o no dice nada o suelta una sarta de tonterias!

  47. 47
    Estrella says:

    Kiki y Manolita, cuánta razón tenéis.
    Si hablara probablemente diría cualquiera de las bobadas que suele soltar cuando abre la boca.
    No la veo ejemplo de nada. Y si para ella era un enorme sacrificio dejar su trabajo de periodista que lo hubiera pensado mejor.
    Con todos los medios que tiene a su alcance lo único que se le pide es que desempeñe decorosamente su trabajo y a las pruebas me remito: lleva 15 años y vamos de mal en peor.

  48. 48
    Xina - Josepa2 says:

    Helloooo,
    El problema de Letizia está en que hay otras royals cerca que son capaces de hacer su “trabajo” con dignidad, la mayoría, y alguna de forma excelente. Que saben hablar en público con naturalidad, comportarse correctamente, y no hablemos de saber vestirse, que es lo más fácil, si tienes la ayuda correspondiente. Algunas de ellas provenientes de familias de clase media o más humildes. O sea, no es excusa.
    Tampoco creo que tener una carácter fuerte o débil sea el motivo, en este caso. Saber lo que se quiere y luchar por ello, puede provocar un rechazo para las mujeres ambiciosas, es cierto, esto podría ser si ella mostrará algún tipo de interés por algo. Pero qué ambición y qué tonterías. No hace nada, absolutamente nada interesante. Ni en las audiencias o visitas muestra cercanía, interés, preocupación por los demás, va a “trabajar”. Y punto, y lo hace forzado y mal, Deplorable 😥.
    Yo creo que tiene una gran falta de seguridad y un carácter inestable. Entonces responde con formas agresivas y poco adecuadas a cualquier situación que le parece que la atacan, que es casi todo. Tampoco puede leer un texto, ya escrito, con naturalidad. Esto se hace cuando lo que explicas lo conoces, lo has interiorizado y te sientes cómoda con el texto. La entonación ayuda pero no es la base si el texto lo llevas en tu interior.

    Se imaginó que sería un chollo casarse con un principe. Estar expuesta a la opinión pública, si estás tan insegura de todo, tiene que ser muy estresante. Y así va dando tumbos y mostrándose erguida y autosuficiente.
    Como bien ha dicho Kiki, se equivocó, un millonario, era su buena opción. Pero encontró a un chico que creció entre algodones y no le fue difícil conseguirlo.
    En finnnnnn….

    Sobre las propuesta me gusta la segunda más y sobretodo los complementos de las dos.
    Los zapatos verdes de Castañer me encantan, pero tampoco los veo con el vestido de AD. El vestido es bonito y le sentaría requetebién un poco más suelto, más apropiado para el verano. Las espardilles están bien pero casi mejor unas sin lazos, el vestido es demasiado largo o demasiado corto para lazos.

    Me aburre escribir sobre outfits que no me gustan, y hasta ahora no he encontrado el momento para hacerlo. Este es el mejor en tiempo.
    Solo me sabe mal no participar al ver el fantástico esfuerzo de las autoras del blog pero también veo que cada vez esta más animado y con nuevas participantes. Es un lujo.
    Bravo por todas vosotras 👏👏👏

    Tengo en cuenta vuestros comentarios cuando voy de compras. Besoooos a todas, todas.

  49. 49
    Xina says:

    Este es un cambio en el blog. Nunca antes un comentario estaba pendiente de moderación. Siempre se publicaba directamente.
    Algún cambio ? Alguna indicación?
    Nos lo podéis aclarar?

  50. 50
    Rosachicle says:

    Respecto a la opinión de esta periodista de Baleares (Bentica41) se ha quedado descansada largando😥….sabiendo que Leti lo lee todo y más si habla de ella explicitamente…..buahhhh
    Yo lo que leo entre lineas es «rabieta pataleta» de que era periolista como ella y…mira donde ‘hallegaó’.
    Se nota que ella estaba alli con el micro, pues habla de eso…..supongo que en Balears les tienen tirria, bueno pues en Catalunya ya ni te hablo, así que esta es de las que no la traga y lo deja escrito 😂

  51. 51
    Dexter says:

    Lady Jane grey me alegro que estés vivita y coleando y tan simpática como siempre. Con respecto al artículo subscribo todo lo que dice manolita #46. A mí personalmente lo que menos me gusta de LO es su falta de educación y su prepotencia y narcisismo, lo demás lo podría ignorar e incluso justificar.

  52. 52
    kiki says:

    Otro comentario para enmarcar es éste de Katyescarlata:

    «Aquí sí que me repito con lo del año pasado, tienen que incorporar un perro o una cabra o un loro, pero algo que le de un poco de espontaneidad al asunto.»

    Yo voto por la cabra, les daría mucho juego. 🙂

    Xina querida, a veces el blog bloquea en automático si se pone un enlace, a veces no. Otras si alguien ha intentado colgar varios, bloquea a la persona siguiente. Total: que el blog es temperamental y hay que estar chequeando si hay alguien que se ha quedado colgado…Una disculpa.

    nueces rellenas

  53. 53
    Manolita says:

    Totalmente suscribo el comentario de Katyescarlata. Excelente idea.
    Voto por la cabra. En su defecto, que tal una bolsa llena de gatos?

  54. 54
    Dudu says:

    En cuanto al artículo titulado «Si hablara Letizia» quisiera decir que al elegir cambiar de vida, se comprometió a representar una institución y un país. Era una mujer hecha y derecha que sabía muy bien cuáles serían las consecuencias de tal decisión. Le guste o no tiene que aceptar ciertas tradiciones, obedecerlas y cumplirlas de la mejor manera.
    La exposición mediática y el análisis con lupa son un mal necesario, creo que a nadie le gustaría estar en ese lugar, pero por otro lado, tiene la vida asegurada. No se puede tenerlo todo en esta vida.

  55. 55
    Rosachicle says:

    Sigo con las votaciones 😂 yo voto por el loro entrenado y diciendo:
    «Leti no toques…porque tocas grrrrrrr, grrrrr 🐦🐥»

  56. 56
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    Ahora sí que llega la encuesta definitiva
    https://www.hola.com/realeza/casa_espanola/20190807147091/reina-letizia-encuesta-hola/
    Después de mucho tiempo me la voy a comprar si encuentro un kiosko de guardia. Esto merece los 2.10€ por ver las explicaciones que darán a los resultados.
    Respecto al artículo de El Mundo lo leí hace unos días y no llego a entender muy bien el enfoque que le da la autora. De entrada hace una declaración de intenciones rompedora por lo frontal e inusual pero luego acaba pidiendo que la disculpemos ¿por «sororidad»? ¿ porque se casó por «amor»(aquí mis dudas)? ¿porque estaba cegada y no reparó en las consecuencias? ¿una Lady Di de la vida con 32 años, periodista y divorciada de su profesor del instituto? ¿porque no puede ejercer de madre (aquí ESTUPOR)? Y con todo lo más llamativo para mí es que en este artículo que estuvo incluso en la portada de la web NO hay ni se han podido hacer comentarios.
    Gracias kiki por la frase enmarcada y a todas las que coincidís con mis opiniones. Y a las demás también!

  57. 57
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelinas,
    Escribo por dos temas: 1) Saber cómo sigue evolucionando del golpetazo la querida LadyJaneGrey que esperamos que se recupere bien y 2) Tocar el tema del artículo ese de «Si Letizia hablara»: creo que es demasiado intenso para la persona que estamos tratando. La Leti es una señora de casi 50 años que quiere a todas fuerzas lucir como chica de 25 y de portada tipo modelo. Que digan que está flaca, sin arrugas y a la moda. Para mí que ella sí que casó de manera calculadora y el Príncipe se enamoró. No dudo que ella hizo sus cuentas. Que no imaginó el tamaño de su «cárcel-dorada» es tal vez lo que le concedo. De resto, pienso igual que Kiki: debió casarse con un millonario y continuar de locutora. Ella no ha sido ni será una contribución a la monarquía como lo han sido: Máxima de Holanda, Mary de Dinamarca…es que en las cuentas sale mejor portada Mette-Marit y todo. Y rezo porque consiga la forma de relajarse y asumir su barranco, porque no sé si tanta tensión, envaramiento y mala cara termine por afectarle la salud. De nuevo, nuececillas y ánimo para todas!!

  58. 58
    Manolita says:

    Rosachicle 55 🤣🤣🤣🤣
    Joeif Duroim tienes toda la razón.

  59. 59
    Manolita says:

    Xina, has clavado su comportamiento y actitud

  60. 60
    Lady Jane Grey says:

    Gracias #Dexter y #Joeif Duroim😘😘!!Ya prácticamente bien, sólo un leve tironcillo en la espalda!!!He leído el artículo (muchas,muchas gracias#bentica)y no doy crédito!!!. Letizia Ortiz no era una blanca paloma,virginal e inocente cuando quiso casarse con el Borbón jr…nooo;no era una mártir cristiana autoinmolándose para evitar el martirio;no era una vestal romana cuyo sacrificio consistía en renunciar a su vida y sexualidad para ejercer de sacerdotisas el resto de su vida;ella no renunció a una carrera brillante porque ni es ni era brillante (lizta,ambiziosa,eso sí) ,y ya sabemos cómo es que fue a parar a presentar programitas sobre el Euro, luego el TD en prime time y de enviada especial a la segunda guerra del golfo ,al Prestige…por encima de otras profesionales del ente público que sí tenían una larga trayectoria,avales y talento para hacerlo…(Suscribo todas y cada una de tus palabras, Kiki).Y no sólo eso,lo peor,para mí,es renunciar a sus principios,ella que se autoproclamaba republicana y echaba pestes de los Borbones,ella que se reía de su futuro maridín…L.O.es una narcisista y ególatra de manual ,y así hizo como dijo Groucho Marx:»estos son mis principios,pero no se preocupe,si no le gustan, tengo otros».Vendió su alma al diablo y creyóse más lista que esa poderosa familia , que ya sabemos todos como funciona.Y así le va…Me pregunto: cuándo se mira al espejo, qué es lo que ve???Se reconoce???Se acepta???Se quiere???.Mi respuesta es un rotundo No!!!Me recuerda al callejón del gato,de Luces de Bohemia,de Valle-Inclán.Es sólo una pobre caricatura de sí misma,una distorsión de su ser,una ridícula criatura que ni pena me da… Soberbia,Altanera y necia;esa es Letizia Ortiz!!!

  61. 61
    Rosachicle says:

    Lady Jane jamía…..le has hecho la AFOTO en colores ha ha

  62. 62
    Seni says:

    Olá
    Lady Jane, fico contente por saber que tudo corre bem.
    Sobre LO, a minha opinião difere um pouco da vossa, os meus 56 anos de vida ensinaram-me a tentar fazer uma avaliação mais profunda e generosa em termos humanos , o que não significa que não me equivoque frequentemente.
    No entanto, com tantos colegas de férias estou super pressionada com trabalho e não dá para escrever mais. Certamente teremos oportunidade de voltar a este assunto.

    Mas vou tirar um pouco de tempo (usando o meu coffee break) para partilhar convosco o que sinto quando vejo as meninas, Leonor e Sofia, porque isso me incomoda mais do que LO:

    A desigualdade entre ambas: uma princesa disto e daquilo, a outra só infanta, figura secundária, ao longo da vida cada vez mais secundária. Com uma vida privilegiada em certos aspectos, não o nego, mas sempre a segunda.

    Vê a irmã receber o toison não sei de quê sem ter feito nada para o merecer (mas também sem qualquer culpa nisso, claro) e ela … nada, não recebe nada!!

    Para mim não servia, tenho dois filhos e sempre tratei de fazer com que ambos tivessem as mesmas oportunidades. O que depois farão com essas oportunidades, já não posso garantir.

    Mas partem em igualdade e isso não acontece nas monarquias, o que considero errado, que mérito há nisso?? Obviamente sou republicana e às vezes interrogo-me sobre o que faço num blog sobre uma rainha??

    Bem, para terminar, ao contrário de LO, sou uma mulher que é feliz com as coisas simples da vida e estou muito satisfeita com uma compra que fiz à hora do almoço, nem vão acreditar …
    Um par de sabrinas de camurça (ante) vermelhas com a ponta negra, simples mas giras, calçam mesmo bem, tão confortáveis. Conheço a loja, tem alguma qualidade, já tenho comprado lá. Caso contrário, nunca compraria a este preço porque foi barato demais, mesmo sendo o ultimo par no meu tamanho e em «rebajas»: 7,45 € kkkk
    Besitos

  63. 63
    Dexter says:

    Lady Jane grey#60👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  64. 64
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿
    Estou de férias no Norte de Portugal 🇵🇹.E sim,Séni a região duriense é fabulosa 😉
    Pepa#11eu fiz precisamente isso ….tenho uma costureira ,que já vem da minha mãe,e pedi lhe um jumpsuit maravilhoso á minha medida nesse tom..🤫 achei graça á coincidência de falares disso
    Lady Jane Grey tenho exatamente a mesma opinião acerca da Furla.Perderam qualidade e trataram de aumentar os preços 😧
    Vou por a leitura das entradas das🐿s em dia (gosto de vos ler a todas👌)e depois volto a entrar
    Beijocas cibernéticas

  65. 65
    seni says:

    Olá Mimi
    Que bom estar por aqui e bom saber que aprecia o Douro😊, tal como eu.
    Boas férias, aproveite para relaxar e divertir-se.
    Espero que tenha oportunidade de passar por Braga e Guimarães, vivo entre essas belas cudades e acho mesmo que vale a pena visitar.
    Infelizmente hoje chove imenso mas creio que nos próximos dias isto vai melhorar… Ai as alterações climáticas ..
    Beijinhos

  66. 66
    Xina says:

    Gracias Kiki por la aclaración. Me parecía estraño que no se publicara, y conociendo como las gasta la CR, como se está controlando la prensa escrita en España, temía que hubiera llegado hasta aquí. Bravo por este espacio de libertad y de opiniones diversas. Se agradece, también poder leer opiniones en distintas lenguas. Bravo por vosotras y por mantener el blog.
    A veces pienso que os leo (me aprovecho?) de vuestros comentarios, y no hago el esfuerzo de escribir, y no me gusto.
    Sólo comentando las propuestas y el rescate ya hay mucho de sí. A ver si me animo y contribuyo al buen hacer del blog. Saludos a todas, y también a las que hace tiempo que no se asoman y a las luchadoras.

  67. 67
    Anita says:

    Hola,
    Bentica, muy interesante el artículo. En mi opinión, hay evidencias de que la reina es una mujer antipática. No he visto ninguna en especial de que sea fuerte. Establecer esa ecuación va en detrimento de las mujeres y de nuestra lucha para conseguir la igualdad.

    Acabo de ver el look de la recepción. Otro vestido rojo, qué rollo. El cuello halter sin embargo me encanta. Tengo los hombros estrechos y no me lo puedo permitir, así que me da envidia de quienes si pueden llevarlo.

  68. 68
    Anita says:

    Hola otra vez,
    El rey va fatal

  69. 69
    Lady Jane Grey says:

    Menudo rollo que he soltado!!!🤣😝

  70. 70
    Pepa says:

    Kiki, Manolita y Rosachicle y las demás, totalmente de acuerdo con vosotras. Ella sabía perfectamente dónde se metía y dudo mucho que no hiciera por amor. Quizás por amor así misma. Anda que no de que una mujer divorciada es como un Junco. Lo siento, pero en ella no me lo creo. Lo suyo fue pura ambición. Y se le nota y por eso cae mal. Por ejemplo a mí Mette Marit me cae bien, porque no engañó a nadie. Asumió su pasado, lo aceptó y por tanto también lo aceptaron los noruegos. Sin embargo, a la nuestra nos la edulcoraron y nos la intentaron colar, y como la hemos calado pues no creo que la quiera mucha gente. Sólo hay que ver cómo se ha deshecho su familia y la de su marido al que no le quedan ni padres, ni hermanas, ni sobrinos, ni primos, ni amigos, ni otras casas reales a los que recurrir. Qué pena da todo y qué pena de niñas. Saludos

  71. 71
    Sara says:

    Nadie cree que Letizia se casó por amor?
    Fue sólo ambición?
    La veis como una Melania Trump?
    No sé. Ya sé que no es la mismo, ni de lejos, yo soy atea, atea, la vida hizo que me cruzase una noche con un católico muy católico , practicante, muy practicante, no he podido ser más feliz… Ya sé que eso no condiciona la vida y casarse con un rey sí, ya lo sé
    Es también malísima madre? Seguro que se equivoca en muchas cosas de su educación, como todos y todas pero taaan mala? ????? Joer, joer
    El vestido de hoy, cansada del rojo, repetitivo, no feo pero sin nada especial, escote halter que a ella le queda bien, pero buahh, más de lo mismo.
    Las sandalias no me gustan, nada de nada.
    Un saludo para todas.

  72. 72
    Mimi says:

    Olá Seni e Lady Jane Grey
    Lady Jane cuidado 🐿 …podia ter sido muito mau😬….felizmente estás bem e continuação das melhoras 😘
    Seni querida adoro o Minho…🥰
    Acabei agora de por os comentários em dia👌👌👌
    Adoro ler tudo o que escrevem
    Beijocas cibernéticas

  73. 73
    Manolita says:

    Sara,
    Ojo, que yo ahí no me he metido. Dices «la veis» como si aquí hablásemos al unísono. Si se casaron por amor y con cuánto amor lo sabrán ellas, tanto Letizia como Melania Trump, como cualquiera, para mí eso es imposible de saber porque es personal e intransferible.
    Yo critiqué el tono del artículo, que habla de Letizia y su decisión de casarse con el entonces príncipe Felipe como si fuese algo heroico y una gran renuncia. No es plausible. El príncipe Felipe era un tipo guapo, educado y rico, no tengo el placer de conocerle pero así superficialmente era un partidazo.
    También critico el tono cuando habla de lo dificil que le habrá sido ejercer de madre, otra vez como si fuese una heroicidad. Yo no digo que sea mala madre, simplemente que en esto de la crianza de los hijos, como con tantas otras cosas, el dinero y los recursos son una gran ventaja. No creo que si Letizia abriese la boca fuésemos a aprender de repente la gran lección de cómo ejercer de madre en medio de la adversidad y el sacrificio. La española media que trabaje a tiempo completo fuera de casa y al mismo tiempo críe a sus hijos probablemente lo ha tenido más difícil.
    Para mí lo que está claro es que los dos se equivocaron en cómo funcionaría ella en el papel institucional. Claramente, ni su experiencia en la televisión ni su educación en general la prepararon para el papel, ni por su carácter a ella se le da bien lo de la representación institucional.
    Yo lo que sí le critico es que ande de shorts cuando va para los cincuenta!

  74. 74
    Rosachicle says:

    Attention, attention!!!! Hoy Palma tendrá un colapso en los desaigues….mondieu!!!😬 Leva taaaanto brilli-brilli untuoso en el cuerpo (wow que pegajosa con este calor) y tanto maquillaje horroroso blancucho que cuando se duche/bañe se taponaran las tuberias…
    (Que fea está tan morena y tan roja👜👠💄)

  75. 75
    Ninoo says:

    Te doy la razón, Manolita. Yo también creo que se equivocaron los dos en el papel que haría ella en la institución. Ahora, que quizás, a fuerza de equivocaciones, parece que ha aprendido, la actitud de ella se ve demasiado artificial, y todo nos parece teatro. Veremos si este cambio de actitud que se aprecia levemente, tiene continuidad.
    Cuando se cambia de nivel social tan a lo bestia, la inseguridad es palmaria, pasen 1 o 20 años, pero si hubiera seguido un poco más las normas de protocolo, hubiera ido menos insegura. Para eso sirve, el protocolo. Para saber qué hacer y dónde estar en cada momento, sea este protocolo rancio o no. Pienso que se habría ahorrado más de un disgusto, porque imaginaros, después de meteduras de pata varias, las broncas que le habrán caido… El rey será educado y paciente, pero algo de genio tendrá. Para ser rey, se necesita, digo yo…
    Las niñas, pues, muy monas y educadas, y seguro que en unos años caminarán con fuerza por la vida, aunque ahora no guste como van vestidas aunque poco a poco, no se si lo notáis, cada una va cogiendo su estilo. Lo que pasa es que la reina debe querer evitarles sus propios tropezones, que de hecho, es difícil que ellas cometan, porque su educación institucional les viene dada desde la cuna.
    Y después de este rollo patatero, decir que no me disgusta como le queda el vestido rojo de la recepción de la Almudaina. Y parece que ha estado más cercana.
    Y de los shorts: yo tengo 59, y en vacaciones los llevo sin problemas. Cierto que en en relacion a la imagen, un pelín más largos no quedarían mal.
    Y le doy la razón en una cosa: yo tampoco creo que lo de Mallorca sean vacaciones. Para mí es una estancia institucional relajada, pero con mil obligaciones… Se parece a los días de verano que pasábamos com mis suegros y familia política. Madre mía! Era agotador! Y cuando se acababan, salíamos zumbando hacia donde fuera, pero tranquilos y haciendo vacaciones de verdad!
    Perdon por el rollazo, pero hoy me sentía parlanchina🤗

  76. 76
    Seni says:

    Ninoo 75#, muito bem dito, estou plenamente de acordo com o que dizes. Até relativamente aos shorts, aos 56 também os uso no meu tempo de lazer.
    Os 50 e 60 anos de hoje não têm nada a ver com o das nossas avós e mães. Temos vidas muito activas, cuidamo-nos mais, etc.
    Sinceramente, aos 56 sinto-me como aos 30 e aos 40, cheia de energia e alegria de viver, com a vantagem da maturidade e experiência de vida, que me tornam mais segura.
    Assumi os cabelos brancos mas quando me visto não penso na idade, somente no que me faz sentir bonita e confortável comigo mesma.
    Envelhecer junto daqueles que amamos é bom, muito bom😊
    Beijinhos, sejam felizes

  77. 77
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿
    Agora que já li todos os comentários passo a comentar os dois últimos looks de LO
    Quanto ao anterior já foi tudo dito e eu resumiria: over dressed ,hoje parece me adequada se exceptuarmos a forma como as alpercatas estão apertadas.Talvez o vestido um pouco mais solto …
    eu gosto de roupa menos justa…também vestia a blusa e o saco da visita ao mercado e parece que os calções estão curtos e apertados 😉
    Tens razão Lady Jane Grey a coleção de DeG recorda muito o azulejo português…contudo votei na
    primeira proposta.Faz mais o meu género 😊
    Para acabar RoSoYo adorei quando disseste e passo a citar ‘tomando o navio como animal aquático…’ como dizemos em Portugal 🇵🇹 ‘..bem apanhada’….
    Abraço enorme às nossas queridas lutadoras
    Beijocas cibernéticas

  78. 78
    Mimi says:

    Me again 🐿s
    Já referi uma vez ,que para mim a rainha tinha muito potencial quando casou…inexplicavelmente desbaratou o por falta de humildade e vontade de aprender a ponderar 🙁.Tenho pena ,com o
    background de que dispunha poderia ter feito a diferença abraçando causas e dando visibilidade a problemas ….
    Mais beijocas cibernéticas para as🐿s

  79. 79
    Martíviri says:

    Manolita #73, Ole, ole y ole
    👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  80. 80
    Lady Jane Grey says:

    And the Oscar goes to…#Manolita!!!🏆(es que no hay emoticón de Óscar 😆).No se puede decir mejor!!!😘

  81. 81
    Lady Jane Grey says:

    #Rosachicle,meva amica(se dice así en catalán?🤔), cuando vi las «afotoz» de la recepción de la Almudaina , pensé:pero,¿Qué hace una actriz del teatro kabuki Japonés en lugar de Letis???Mamina,como decimos en Asturies,mete miéu al miéu!!!😨. Creí que no iba a poder dormir sin tener pesadillaz con eza mázcara que se nos plantó!!!y luego,esos bracines colganderos con bien de pringue marrón ozcuro…Einnn??? Definitivamente,esta mujer perdió el norte… buenísimo lo del desatasque😂😂😂#rosachicle,Dear,casi se me sale el capuccino que estaba tomando por la nariz!!🤣. Menos mal que estoy en casa,…otras veces os leo desde el bus o desde un café y la gente me mira rarrro,rarro,como decía Papuchi, porque me río sola…😆Ah,y se me olvidaban los peazo zancos que se plantó!!!me recuerda a las fiestas de Gigantes y Cabezudos de cuándo era piquiñina…😲

  82. 82
    Lady Jane Grey says:

    Muchas gracias,#Mimi.Ya estoy bien gracias a Dios!!!Ya me había pasado hace años,pero aquella vez si me asusté y tuve que ir al hospital porque tenía mareos, visión borrosa y mucho dolor de cabeza,pero me hicieron un TAC y no fue nada serio…Eso sí,me tuvieron en vigilancia allí en el hospital unas horas y luego, cuando me mandaron a casa,les dijeron a mis padres que me observarán si dormía demasiado o empezaba a hablar raro,sin poder vocalizar bien…Ya me dice mi madre que soy muy cabeza dura🤣Y otra vez, hará cosa de un año me dio una bajada de tensión brutal y caí al suelo,me desperté del golpe que me di…Yo tengo un ángel de la guarda muy bueno!!! Beijinhos e abraços muito,muito fortes!!!😘😘😘😘😘😘

  83. 83
    LINA says:

    Queridas ardillas
    les dejo estas fotos, qué hermosas que están las chicas!
    https://www.newmyroyals.com/2019/08/spanish-royal-family-visited-son.html
    Lady Jane, me alegro que te sientas bien, qué feas que son estas caídas!
    Saludos!!

  84. 84
  85. 85
    Rosachicle says:

    Que bueno!!! Dicen en newroyals (comentario)que las que la criticamos parece que nos quitó el marido en otra vida….jaj me parto 😂😂
    Lady Jane ‘amiga meva ‘et va pendre el marit la Leti???jua jua

  86. 86
    Lady Jane Grey says:

    Jo,ir a pendre el marit a la Leti???Ni que estuviera loca!!!con lo horrorozo que es el Bartolo🤣🤣🤣.Están fatal las Adoratrices de Letizia;a mí,en Royal Dish ya me banearon, sólo por decir lo que decimos aquí.Me llamaron loca(lo de ellas sí que es para hacérselo mirar);la defienden como si les fuera la vida en ello,como si atacar a su deidad fuera un pecado nefando…Ellas sí que están p’allá,dan miedo!!! Decían que yo no era republicana , que sólo era una hater envidiosa de tanta perfección…😳.Oye,ni que fuera el Preparao Michael Fassbender!!!😜Un patonet molt grande,#Rosachicle!!!😘😘😘😘😘

  87. 87
    Lady Jane Grey says:

    Pues en newmyroyals,son más»comedidos»… Alguna disidente de la secta Adoratrices decla Zuma Zazerdotisa Letizia I de Hegpaña y Quinta de Alemania hay,pero pobres,si dicen algo,les llaman de todo.Pero es que en Royal Dish es una caza de brujas,van directamente a por «nosotras»,a por quien no dice Amén a Santa Leti y sus acólitas…Una chica,desde UK,muy maja,me mandó un correo privado apoyándome,porque excepto ella y otra forera más (que participan más bien poco, porque estaban ya con un aviso y al segundo aviso te banean), diciéndome que no estaba sola,que ella compartía mi opinión ,pero que no se atrevía a hacerlo público, porque si no la iban a banear…Me explicó que en Royal Dish,manda la administradora, María que venera a Letizia,por eso sus»secuaces»,como se refirió a l@s forer@s,atacan a la yugular si osas decir algo en contra de su Diosa,Salvadora de Egpaña en general y de la monarquía en particular 😳.Eso sí,de Mary de Dinamarca y de Sofía de Suecia dicen cosas que son directamente querellables…Pero de Letizia,ni mú!!!

  88. 88
    Rosachicle says:

    Pueeees será que las paga el foro Leti por lo bajini….jiji😂

    Lady Jane no era que tu le quitaras al Felipe (toó pá ella) era si ella (Leti) te lo quitó a ti…..por eso dicen que estamos furiosassssss…..jaj

  89. 89
    Maru says:

    Hola … para cerrar el paripé Palma … hicieron visita a un museo. La verdad que esto de vacaciones con agenda oficial de posado, paseo con la emerita, cena en el restaurante de siempre, recepción y salida cultural demuestra la ficción de familia en la que viven. Que el Rey tenga que mostrar su aparente felicidad es para detestar la monarquía por como esclaviza a sus miembros. Dan pena!
    Les dejo el look cultural… que obviamente es BLANCO.
    https://www.hola.com/moda/actualidad/20190808147201/reina-letizia-vestido-camisero-alpargatas-son-marroig-mallorca/
    Abrazo

  90. 90
    Lady Jane Grey says:

    Ahhhsss,ya me extrañaba a mí Yaa🤣.Uff, qué mal está el mundo… Nosotras tenemos más gusto que la Leti,eso seguro…Yo querría un hombre inteligente en mi vida,no un maizón(tonto,bobo),como decimos en Asturies.A Felipe siempre se le llamó el maizón 🤣.Off topic, recuerdo que de pequeña mis padres nos llevaron a Oviedo a una manifestación (cosa que odiaba porque era muy tímida y me parecía que todo el mundo nos miraba…) ,Y después de la mani, fuimos a dar un paseo por Oviedo,y recuerdo como si fuera hoy que vimos dos carteles pegados en una pared,uno era una foto de Elena,y otra,de Cristina,y decía así:»pa guapa yo(Elena) y pa lista,la mi hermana».Jojojojo😆😆😆😆😆😆😆😆.En Royal Dish,directas al frenopático!!!🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😝

  91. 91
    Rosachicle says:

    Lady Jane…..jaja 😂😂
    A ver si nos ponen el vestido rojo pronto, que vamos a rajar un poco….ellos ya «chin-pun» de rositas… se han llevado a la yaya Sofia esta vez?? No la soltaron en Palma, cuanto AMOR, mondieu!!!😥

  92. 92
    Lady Jane Grey says:

    En algún paraíso perdido a nuestra costa!!! Descansando de las vacaciones que no son vacaciones…😠!!!La Mare de Deu de la Moreneta!!! Y Santina de Covadonga, qué morro qué tienen!!!😲Bona nit!!!Buenes nueches!!!😘😴

  93. 93
    Violetera says:

    Qué monada el vestidito de Carolina Herrera. Con los zapatos azules dan ganas de comerlo y todo, con los otros casi que también.
    A mi lo que me hace dudar es lo de escoger los verdes para el modelo que lleva la reina porque, como bien has dicho, el contraste entre el vestido y los alrededores es magnífico. Tiendo a lo simple mucho más que tú, yo no rompería esa armonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*