Ballet en Palma – Punto, lencería y manteca

El Acto


Otra salida de ‘las chicas Borbón’, esta vez al ballet a ver ‘El lago de los cisnes.’

Se echa de menos a las otras nietas de la Reina, Victoria Federica e Irene, que se encuentran pasando el verano con su abuela. Sería lindo ver a todas las nietas Borbón juntas disfrutando del período estival.

El Look


Doña Letizia estrenó un vestido de punto de tirantes spaguetti muy en la línea lencera tan en tendencia, con una falda de efecto acordeón tableado en blanco y negro.

Un clutch de noche en negro con los manolos de tiras con vinilo. Ambos complementos de mucha enjundia y completamente fuera de lugar; porque si bien son para asistir a un espectáculo de ballet, no pegan en una isla, y menos cuando las demás Borbón van de prendas playeras e informales.

Entiendo que el lencero le permite lucir bronceado y músculo, si al menos no hubiera abusado de la manteca karité con brillo…un horror.

Y ¿otra vez blanco y negro?

Se salvan los aros de brillantes, estilo que siendo royal tiene un punto informal.

Conclusión

La Reina muy deluxe y antiroyal en contraste con lo pobretón y aguado del atuendo de la heredera. La Infanta tendría un pase con otros zapatos. En suma: un desastre estilístico.

La única apropiada es: la Reina Emérita con una túnica camisera de seda y pantalones palazo.

Rescatando el estilismo

Si fuera la estilista de la Reina, aconsejaría que repitiera estilismos para asistir a estos eventos culturales en la Isla, y concentrara los estrenos en el posado y la recepción con las autoridades.  

Dicho esto, si lo que quería era algo de punto, tableado y en blanco y negro, ¿por qué no llevar el Carolina Herrera del escote barco? Una opción estilosa y fina.

Desde luego, combinado con las espadrilles negras para darle informalidad al estilismo.

¿Recuerdan la cajita redonda floral de Zara? La sacamos del Kiki-Armario por juvenil, veraniega y, sobre todo, nocturna.

¡Póntelo Letizia!

Insisto: En el papel de estilista, yo optaría por el reciclaje tratando de agregar un toque de noche manteniendo el acento informal.

PRIMERA PROPUESTA

De Pedro del Hierro, el traje de dos piezas de top y pantalones en blanco. Uno de mis favoritos (sin postizos, por favor). Creo que es un estilo moderno y favorecedor sin alejarse de la personalidad de Doña Letizia. Me encanta y me gustaría verlo de nuevo.


Para informalizar y dar verano, opto por estas sandalias de Castañer en plata.

Agrego este bolsito de cubeta con detalles de conchas marinas, perlas y brillo de Zara. Lo tengo en mi armario y es una monada.


Me quedo con los aros de brillantes y hacemos el 1, 2, 3 en plata: aros, bolsito y sandalias.

SEGUNDA PROPUESTA

Hace tanto tiempo que lució este vestido de Juan Vidal en la isla; y dado lo poco que disfrutamos de los diseñadores españoles, me encantaría verlo de nuevo. Habría que soltar una pulgada a la altura del pecho.


Para dar noche, estas espadrilles de lentejuela en verde seco de Dolce & Gabbana.

Con el bolsito redondo de bambú de Cult Gaia tan en boga.

Mantengo los pendientes de Coolook que lució en el estreno del vestido.

Ardillas queridas, ¿qué les ha parecido el estilismo? ¿les horroriza como a mí? ¿y los estilismos de las otras chicas Borbón? ¿qué opinan del rescate? ¿les gustan las propuestas? Ánimo y a escribir que este look da para mucho y quiero leerlas a cada una de ustedes.

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que luciera la Reina? (Agosto 3, 2019)

  • Propuesta 1:Pedro del Hierro, top y pantalones en blanco. (79%, 124 Votos)
  • Propuesta 2: Juan Vidal, vestido de estampado floral sobre blanco. (21%, 33 Votos)

Votantes totales: 157

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

61 respuestas a “Ballet en Palma – Punto, lencería y manteca”

  1. 1
    Virginia (CL) says:

    Hola ardillas queridas… ¿soy la primera?, parece que sí.

    Me cargó la tenida, se ve fatal, demasiado sexy 🙁 Es la reina, la cara de España, y si la comparamos con las otras reinas o futuras reinas, ninguna anda en «parada» de sexy. Mal, todo mal

    Me encantó la propuesta primera, le «cambiaste la cara» Kiki a una tenida bien difícil de poner.

    Abrazos fíoleros desde acá. Estamos con un fin de invierno rarísimo, mañana hay pronosticada una máxima de 26º y el lunes volvemos a los 13º cuec…

    Y así hay «pasteles» que dicen que el cambio climático no existe grrrrr

    Abrazos

  2. 2
    Priscula says:

    Un no rotundo a ese intento de mostrarse sexy antes que adecuada. Me encanta 😍 el conjunto de Pedro del Hierro

  3. 3
    Lady Jane Grey says:

    Fue ver esta foto y acordarme de esta canción:’I’m too sexy for my love,too sexy for my love,Love:s going to leave me
    And I’m too sexy for my shirt,too sexy for my shirt,so sexy it hurts.And I’m too sexy for Milan,too sexy for Milan,New York and Japan.And I’m too sexy for your party,too sexy for your party.No way I’m disco dancing.’Cause I’m a modelo,you know what I mean And I do my little turn on the catwalk (…)And I’m too sexy for this song.’Y demasiado sexy para Spain, Olé!!!🤣🤣🤣🤣🤣🤣💃

  4. 4
    Dudu says:

    «Menos es más», pero no se cumple en este caso. Qué decepción.
    Veo a LO demasiado arreglada, demasiado sexy, demasiado untuosa…cual fisiculturista en una competición.
    No estoy nada de acuerdo con ese estilismo, que de lejos es una declaración de intenciones: admírenme, mírenme, qué guapa voy y me siento.
    Elegancia cero.
    Respeto cero a sus propias hijas. Qué ejemplo les da. Estirada, arrogante, plastificada y marcando ese busto desafiante…
    Respeto cero a la institución que representa. No es una estrella de cine ni influencer. Soy muy estricta pero este estilismo es de lo peor que he visto.
    El rescate de Kiki lo salva en parte, no hay por dónde cogerlo.
    Ambas propuestas me gustan, eso se llama buen gusto. Es una pena que no haya un botón para elegir ambas propuestas. Pero como hay que elegir, me quedo con la primera. La carterita redonda es una preciosidad.
    ¡Que tengan un buen día!

  5. 5
    Dudu says:

    Lady Jane #3, me meo de la risa

  6. 6
    Mon says:

    Prefería los looks sencillos y quizá algo «aburridos» de los actos anteriores, a este look con tirante espagueti, que me parece difícil en prácticamente cualquier mujer, y desubicado en la reina.

    Creo que las Infantas no van a dejarse ver mucho con el resto de primos y primas por el empeño de sus padres en que identifiquemos a la familia real sólo con ellos cuatro (sólo se salva Dña. Sofía, y porque siempre ha tenido -de una forma inexplicable para mí, pero para gustos los colores- muy buena imagen).

  7. 7
    MARTABEL says:

    Uf…. no me gusta nada, por muy ballet que sea, no es el Teatro Real, si ella va bien, entonces las niñas y la suegra van de pobretonas. ¿No se da cuenta de que no pega ni con cola su atuendo con el de sus hijas? Mucho mejor el rescate y sobre todo las propuestas, he votado la primera. La segunda me gusta pero las alpargatas bajas no las veo con ese vestido. Me encantan pero para algo más informal. Ah y el brilli brilli que se ha untado es un poco de vedette o casi de culturista en competición. En fin… Creo que a ella le gusta ir así, luciendo palmito. Las niñas muy monas aunque creo que Sofía ha crecido tanto que se le ha quedado un poco corto el vestido.

  8. 8
    Elegeme says:

    Buenos dias ardis,
    comento aqui todos los looks que tengo atrasados.El vestido blanco me gusta si no fuera porque es similar al del año pasado,para què tener dos vestidos de broderie y ponérselos en el mismo lugar????
    El vestido lencero de rayas me parece un horror…mucho más elegante el CH que sigue siendo la misma idea.Genial el rescate!!!
    Decepcionada de los looks de Palma.Y menudo paripé que se han marcado!!!! Sofìa Reina merece un monumento por plegarse a tanta tonterías;dos veces ha ido a ver el Rey Leòn…y Letizia en plan guardaespaldas con las hijas que no las deja solas ni con la abuela…patético!!!!
    Y ahora a disfrutar de las vacances en lugar ignoto,que con Palma ya se piensan que han cumplido.
    Kiki como siempre tus propuestas divinas!!!
    He votado por el vestido de Juan Vidal pero el PdH me encanta tambièn.
    Felíz domingo a todas las ardis,estoy un poco ausente porque estoy de vacaciones pero os leo!!!!
    Besos y contenta de leerte LidiaBarcelona se te echaba de menos,guapa!

  9. 9
    Lady Jane Grey says:

    Sí,#Dudu,hija,no lo pude evitar!!!🤣

  10. 10
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    Como ocurrió el año pasado ha sido llegar a Mallorca y entrarles «la correndera»: vamos a hacer muchas cosas en pocos días para que nos hagan las fotos, saciar los apetitos de fotógrafos y público y después desaparecemos. Es decir, comprimir en más o menos una semana estresante, lo que podría hacerse muy relajadamente en tres. La prensa se empeña en decir que han retrasado la llegada por la situación política, pero no creo que las audiencias que el Rey tuvo con un par de presidentes autonómicos se hayan improvisado el jueves anterior: tratarles comomrelleno sería una falta de respeto impensable. Pero en estas salidas se ve todo taaaaaaaaaaaaaan forzado, incluida la actitud de estas pobres criaturas que siempre van con la mano de algún adulto encima. Sin duda son buenísimas niñas porque los preadolescentes en general soportan mal este tipo de cosas y Leonor tiene casi 14 años (los mismos que Alexia de Holanda por ejemplo).
    Respecto a los modelos de LO repaso breve a los tres:
    1. Club naútico. El vestido es bonito pero lo lleva totalmente repretado hacia delante. He visto fotos por detrás y queda bastante mal: pegado y sin vuelo. El bolso es un desastre y los tacones o cuñas totalmente fuera del código escrito y no escrito, de no pisar los barcos con tacones. Quince años para aprenderlo. Voté el vestido de la opción 1 que me pareció precioso y fresco.
    2. El Rey León. No me gusta el mono. Tiene el tiro muy largo y un color poco favorecedor y poco veraniego. Tampoco las alpargatas con esas tiras en mi opinión bastas. Tampoco me apunto a las opciones. Con un calzado y bolso más relajados y un bonito collar veraniego creo que éste hubiera cumplido
    https://i.dailymail.co.uk/1s/2019/04/28/21/12829024-0-image-a-1_1556481955141.jpg
    3. Noche de ballet. Con decir que inmediatamente me recordó a Estefanía de Mónaco, lo digo todo.¡Katastrof!. El escote, el punto pesado, los Manolos?, el bronceado en quien ha declarado el sol su enemigo público. Y el frío que debió pasar dentro con el aire acondicionado que suelen estar en modo genocidio. Voté el traje blanco PdH que bien merece otra oportunidad.
    En fin, el eterno afán de protagonismo no declarado. Que por otra parte es un mal que últimamente nos aqueja por todas partes, incluidas las más cercanas.
    Besos veraniegos, en especial para LidiaBarcelona. Salud ardillitas.

  11. 11
    Dexter says:

    Este look es en plan vedette/supermodelo no pega para el ambiente isleño de verano no con cola. Encima un maquillaje muy intenso, el moreno “fake” untuoso y los zapatos cocktail no se identifican con una royal de vacaciones ni en broma.
    El soundtrack de Lady Jane grey #3 le va perfecto ja ja 😆
    La propuesta de PdelH me gusta pero me acuerdo cómo se lo puso anteriormente con el pantalón todo apretado, el culobra y el refajo enseñando por detrás y me espanto…casi voto por el vestido de flores, como dice Kiki soltado de pecho.

  12. 12
    Sara says:

    Hola a todas!!!!
    Uy Dios los looks de Mallorca!
    El del club náutico el vestido no estaría mal para mí, pero para ella con sus posibles yo que sé, muy repetitivo, muy visto pero bueno le voy a dar el pase pero el BOLSO, qué pegaba allí? Y las cuñas excesivamente altas, tampoco me gustaron…
    Lo mejorcito para mí el mono de Mango, sobre todo porque los complementos estaban bien elegidos para mi gusto, quién me lo iba a decir a mí , lo mejor un mono de Mango, pero es así; porque lo del ballet, patético, patético, patético.
    De vacaciones, en una isla con esa pinta?
    NOOOO…
    No va ni royal, ni chic, ni adecuada pa na
    Además cuando supervisó el atuendo de las nenas y cuando al subir en el coche en Marivent y vio a la suegri no pensó » aquí alguien va mal , mal , y esa soy yo»
    No, supongo que pensaría »soy la más…»

    .

  13. 13
    Dudu says:

    #9 Katyescarlata se parece cada vez más a Estefanía de Mónaco y a Mar Flores.

  14. 14
    Dudu says:

    #9 Katyescarlata, con ese vestido azul habría estado muy bonita. Estoy de acuerdo.
    Obviamente, no ha aprendido todavía a vestirse según la ocasión. O después iría de copas y le daba pereza cambiarse de ropa. Ni que tuviera que lavarla, tenderla y plancharla ella misma. Ay, qué cáustica estoy hoy.

  15. 15
    Jahz says:

    Sabia que me recordaba a alguien, pero no daba, Estefania tal cual jajaja, para mi unos de los peores looks de todos los tiempos, el vestido de la infanta Sofía me encanta, que marca será ? Me recuerda a uno de la marca mayoral, excelentes modelos y calidad. Saludos

  16. 16
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,
    encantada de tener de vuelta a muchas de ustedes…no se pierdan que las voces de las habituales siempre se echan de menos….y unidas a las nuevas son una gozada.

    Miren, qué interesante artículo sobre la reconciliación de los Eméritos. Parece que tener el enemigo común en casa ha logrado lo imposible: hacer piña de una familia disfuncional y sui generis.

    https://www.elmundo.es/loc/casa-real/2019/08/03/5d441c97fdddff319e8b46ce.html

    No entiendo que no pudieran ir todos a ver el Rey León y hacer que Doña Sofía fuera dos días seguidos es una falla de agenda digna de mención. Si al menos hubieras escogido otra peli….pero no, mejor obviaron que entre ellos se odian.
    No invitar a las otras dos nietas cuando todo mundo saben que están quedándose en Palma es otra burrada…mucha actividad sí, pero muy mal ejecutada….a cubrir la papeleta de prisa y corriendo para salir disparados a un lugar alejado, privado y secreto…¡qué lindo todo! qué armonía, oiga.

    nueces rellenas

  17. 17
    Helen says:

    Lo que quería era lucirse ella!! Si yo fuera su madre, no la dejaría salir de casa así. Y esas pobres niñas… hay una foto en la que se ve a una adolescente a mano derecha que le da mil vueltas. No sabe y no se deja, eso está claro.

  18. 18
    Helen says:

    Perdón, voto la primera propuesta, muy bonita y adecuada!!

  19. 19
    Rosachicle says:

    El cartel dice: donde está el sr. Schimitt ??puuues ella está delante oigan, y con las rayas igualitas…..jo jo jo
    Total este vestido feo y trasnochado, que poco gusto mondieu!!!
    Está mil veces mejor todo el rescate y las propuestas …y para más inri es todo suyo….arrrggggg

  20. 20
    Elegeme says:

    Hola de nuevo,
    el mono verde de MANGO…no se,me da calor solo con verla!!
    Es verdad que nos falta el posado familiar…para acabar con este sinsentido de salidas aprisa y corriendo!!! lo que dice Katy, les entra la correndera, trasmiten todo lo contrario de lo que buscan…què stress de Tour por Palma. A partir de ahora lo podemos llamar,»el Tour de Palma».Vamos,es que en pocos días suben y bajan, van y vienen y no se detienen!!!!!

  21. 21
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelísimas,
    Yo que todavía estoy que ardo con que hayan tratado tan mal a la abuela Sofía de obligarla a ver «El Rey León» 2 veces…entiendo que la monarquía necesita el paripé pero de cualquier modo es un abuso con la señora. Abuso duplicado al tener que soportar a La Leti en plan vigilante como si la abuela no pudiera salir sola con las nietas. Es feo todo y creo que lo peor es que quieran vernos cara de tontos. Pasando eso y nos conseguimos a La Leti en su mejor #EstefaníaMode, jajaja KatyEscarlata#9, eres maravillosa, es la mejor descripción para este «trapito-pal-ballet»: entre el bronceado, la manteca, el vestido apretado y el maquillaje, parece que estaba viendo una revista con esa princesa alocada de Mónaco que tenía sus cosas pero es una chica sincera!! De este look para el Ballet no sé qué es peor: si la falta de coordinación con el resto de sus acompañantes, si el exceso de manteca (en serio que parece fisicoculturista como dijo Dudu#4) si los zapatos que serán muy de lujo pero con ese acrílico ahí pues no me convencen, si la falta de un chal porque La Leti pasó frío en el teatro…son tantas cosas que mejor no sigo. De las niñas a mí me gusta Sofía mucho más que la heredera, no entendí ese pantalón negro de la pobre Leonor a quien por lo visto ni siquiera la dejan caminar sola. Sólo Doña Sofía parece estar a tono con la isla, su ropa impecable en todas las presentaciones. Cuando pienso en el rescate y en que La Leti lo tiene en su closet pues les juro que no la entiendo!! Las dos propuestas fabulosas, botón doble, botón doble, ay botón doble de mis tormentos!!! Por último: no pude evitar cantar todo el rato mientras leía LadyJaneGrey#3!! Jajaja seguro que eso es lo que dice La Leti cada vez que salta con uno de estos trapejos: I´m too sexy!! jajajajajaja. Gracias por las sonrisas del Domingo, felices nueces a todas!!

  22. 22
    Maru says:

    Holaaa
    Este finde las reinas trabajaron: a pasear juntas haciendo de cuenta que estamos cada vez mejor. Un horror el look en general… mi pregunta no es porque se vistió así, sino a donde iría después?

    Les dejo otras imágenes… a ver ropa en (como diríamos por estos lares) a la feria.
    https://www.instagram.com/p/B0vfRO1HmP8/?igshid=1mfwyum96zr49
    Sin comentarios!

  23. 23
  24. 24
    Verónica says:

    ¿Nadie ve un guiño al cisne blanco y al cisne negro en su look?

  25. 25
    Monb says:

    No veo mi comentario, ponía que estaba pendiente de moderación, y no habrá pasado el filtro.

    En fin, comentaba que los conjuntos anteriores me gustan muchísimo más que éste aunque sean muy discretos incluso algo sosos, porque los tirantes espagueti me parecen complicados en cualquiera y muy regular en la reina.

    Por otro lado también comentaba que entendía que las infantas posarán poco con el resto de sus primos por la decisión de sus padres de remarcar que la Familia Real son ellos cuatro (sólo salvando a Dña. Sofía, porque en general siempre ha tenido mucha aceptación -algo que nunca he compartido, pero en fin, para gustos los colores)

  26. 26
    Verónica says:

    Se me olvidaba: He votado la primera opción. Me gusta el blanco en una isla en verano. Ella, además se lo puede permitir perfectamente por figura y resaltaría mucho su bronceado.
    Por supuesto, sin culobrá, por favor. No le hace falta.

  27. 27
  28. 28
    Lady Jane Grey says:

    #Dudu,#Katyescarlata,#Joeif,no puedo dejar de reírme con la comparación con Estefanía de Mónaco 😆.Pero es cierto,no había caído !! Sólo que como dice# Joeif, Estefanía,a pesar de sus locuras de juventud ,se la ve ahora y creo que siempre ha sido así,una persona nada pagada de si misma,sincera…Y en verdad,que como dice Kiki,parece que se haya untado Letizia tres kilos de manteca de karité y autobronceador.Coherente como ella sola cuando pontificaba (como si ella fuese dermatóloga)de lo nocivo de tomar el sol en exceso(lo cual es bien cierto).Yo misma soy muy blanquita,no tomo el sol nunca ,y desde luego,me vería ridícula embadurnada con ese pringue…O sea,un día blanca como la leche ,otro moreno conguito tropical artificial…y así…Señor, qué tropa!!!El rescate, Kiki,como siempre mejora un mundo con tus elecciones.De la propuesta,he votado la primera de Pedro del Hierro, simplemente¡Espectacular!me quedo todo, sobretodo el bolsito,es una auténtica preciosidad!!! besitos para todas las ardillitas!!!😘

  29. 29
    Gaby says:

    Ibiza, años 70, 80 mucho bronceado, mucho músculo, mucho brillo, mucho plástico, haciéndome notar, le faltó lo rubio y estaba en una fiesta con gunilla y sus amigos. Cualquier opción es, fue y será mejor, no podía faltar el patinazo isleño.

  30. 30
    Maricruz says:

    Yo es q veo las fotos, súper maquillada con los tacones altísimos, embutida en ese vestido a rayas. Y otra foto de un enlace q alguna d uds. Ha colgado con shorts muy cortos, y las hijas al lado tan sencillas en ambos casos, vestidas como si fueran niñas pequeñas, con casi bermudas hasta las rodilla ;y lo q yo pienso es q ella no quiere q brillen, q nadie las mire. Quiere q la gente piense q sus hijas aún no son adolescentes, q aún van al kindergarden y ella va a ser x siempre joven. Yo no tengo Hijas mujeres, pero creo q en algún momento tus hijos t superan en tamaño, en belleza, en inteligencia y uno lo q quiere es q lo hagan y verlos crecer, brillar con su propia luz. LO no entiende q no puede competir con sus hijas (cosa q hace con algunas damas q ella cree q son competencia para ella) aunq las vistan d esa forma, aunq se haga mil operaciones. Las niñas tienen esa belleza q solo la tiene la juventud y q todos alguna vez tuvimos.

  31. 31
    Pepa says:

    Patética. Esa es la única palabra que me sale para definirla. Ya quisiera llegarle a la suela a Estefanìa, la diferencia con ella es que Estefanía es sincera, siempre ha sido así, es auténtica y no engaña a nadie,por eso a mí me transmite ternura. Con respecto a la doble salida con las nietas,no creo que sea un despiste,todo está orquestado aunque no sea más que para comparar a las unas, con estilo más informal y juvenil, con las otras, aniñadas a posta y de la mano de su abuela. Yo soy profesora de instituto desde hace muchos años y nunca he visto a chicas de 13 ó 14 años vestidas tan infantiles,y por supuesto jamás irían de la mano de sus padres o de sus abuelos,es más, creo que ningún menor de 5 años lo hace. Saludos.

  32. 32
    Adel says:

    Buenas tardes!
    Soy isleña, y no sé qué pensar sobre la idea que tienen (por lo dicho en los comentarios) de cómo tenemos que vestir. Un poco trasnochada me parece
    Saludos

  33. 33
    Lizzy says:

    Me río muchísimo con vuestros comentarios chicas! Kiki, te mereces el cielo, haces un trabajo estupendo y sin desanimarte por la protagonista de tu trabajo. A mi tiene horrorizada, no sé q es peor el short super cortísimo del mercado o el vestido bedette este…. Representa muy mal a España y no entiendo ese afán por destacar, no le molestaba que solo se fijaran en su ropa? Nadie exige que vista estupendamente, solo hace falta que vaya acorde con su cargo. Además,cuando quiere va maravillosa.

    Pero lo que me tiene estupefacta hoy es como peina a las dos niñas igual. Celebro que ya las vista diferente, pero lo de los peinados no tiene sentido. Debe ser una tortura para las nenas a esta edad vestirlas y peinarlas igual. La infanta Sofía con la coleta alta está muy favorecida.

    Me hubiera gustado ver a la abuela con la cuatro nietas. Y lo de ver la misma película tan seguido…. que mal planeado todo.

    Sigo sin entender pq Letizis lleva ese color de pelo ¿es su color natural? Yo diría que es más oscuro de su pelo natural.

  34. 34
    Rosachicle says:

    Pueeees Estefanía cuando estaba en modo ,« voy con toó palante» se puso a cantar….así que ya lo que nos faltaría…..buffffff 😬

  35. 35
    María Jesús says:

    Hola
    Creo q ya lo habéis dicho todo
    El look del mono verde un 5 raspado, pero con tu rescate mejoraría
    Del de ballet, no tengo palabras, lo veo y no lo creo. Lo hace adrede, es imposible q ella se vea bien vestida así al lado de sus hijas
    No tiene arreglo posible, el brillo, el vestido, los zapatos,… TODO fatal
    Rosachicle31 me muero de risa de imaginármela cantando 😜😜

  36. 36
    Dudu says:

    Creo que ya hay tema musical para el arbolito gracias a #3 lady Jane Gray.

    Kiki está trabajando contra reloj durante estos días para mantenernos al día y se lo agradecemos.

    ¡Después tendrá unas más que merecidas vacaciones!

  37. 37
    Rosachicle says:

    Lady Jane de quien es el tema sexy?? De ABBA? No pillo….😥

  38. 38
    Manolita says:

    Totalmente de acuerdo con la valoracion de Kiki: solamente se salva la reina Emerita, Sofia.
    El vestido blanco y negro es muy poco elegante. Me atrevo a aventurar que forma parte de un conjunto que incluye un blazer blanco. No le favorece, no tiene edad para mostrar ese escotazo. Que nos querra comunicar con la exhibicion de musculos? Incomprensible. Sin embargo, ella se debe de ver bien. Me recuerda la vez que fue a un concierto con un vestido negro lencero de tirantes, tambien mostrando el pecho, un desastre. Los manolos son bien feos por muy manolos que sean, pero es que ademas no pegan ni con cola.
    Ninguna pre-adolescente, ni en Espana ni en el extranjero, sale a la calle vestida como van las infantas, salvo bajo estricto chantaje. O su sentido del deber les hace resignarse o hay algun chantaje. Pobres.
    La foto en que la reina Sofia agarra a la infanta de la mano por un lado, y Letizia la va toqueteando por detras me parece reveladora de afan controlador.
    Me quedo con la propuesta en blanco, excelente propuesta de complementos!

  39. 39
    Manolita says:

    Confieso que cuando lei en el titulo la palabra «manteca» lo que se me paso por la cabeza que salir asi de casa no lo hace ni el que aso la manteca je je je

  40. 40
    Maru says:

    Hola … hoy hice dos post y aparece solo uno. 😳
    No importa, les dejo la salidita a cenar bien familiar: https://www.instagram.com/p/B0wZ-4Zg-7Z/?igshid=12hbnlebrm7ho
    No se cambiaron. Ya empalaga esto!!

  41. 41
    Lizzy says:

    Me he reído mucho cada vez que he leído algo como : «no es un look apropiado para una isla». Entiendo lo que queréis decir, es un ambiente costero de verano y ella está de vacaciones, pero me imagino que nos imagináis a la gente que vivimos en isla todos vestidos todo el tiempo con «look isla» 😉 Yo vivo en Gran Canaria, en la capital, y me visto acorde al evento que vaya, más o menos formal. Y aquí cada cual sigue su propio estilo ( como en todos los sitios). Lo que nunca vi es una madre vestida de fiesta y a sus hija tipo casual, ni en islas ni en ciudades de interior jaja Qué disparate!!

  42. 42
    Josepa says:

    Pobres niñas siempre cojidas de la mano. Esto és pura ficción, puro teatro, igual que el mismo peinado y misma ropa, puro teatro.
    En su vida cotidiana no puede ser así, ninguna niña de su edad en esta época va así.
    En cuento a la ropa el mono verde pasable pero el de rallas y el pantaloncillo de verguenza ya que no le corresponde ni por edad ni por cargo. Respecto a las propuestas a mi me gusta mucho la segunda y con las zapatillas planas le quedaria un aire muy veraniego y desenfadado (evidentemente esté en una isla o en cualquier sitio en verano).

  43. 43
    Lady Jane Grey says:

    #Rosachicle,el tema es de un grupo que se llama Right Said Fred.Muy discotequero.Sonó mucho y es muy divertido para bailar…🤗

  44. 44
    Estrella says:

    Otro desastre más y van ¿cuántos?…..ni se sabe.
    El vestido es feo a rabiar, y además totalmente inadecuado para el acto y el momento. Sexy sí, royal…para nada. Pero esto tampoco es una novedad, es lo que pasa normalmente con ella.
    El tema de las niñas roza el esperpento. No comprendo que con las edades que tienen tengan que ir siempre de la mano de algún adulto. ¿No saben caminar solas?. Y las vestimentas que llevan son para llorar. Parece que toda la ropa es de temporadas pasadas y que están muy, muy lavadas. Esto es dar imagen de pobretonas, no es para nada imagen de austeridad.
    La única conclusión que se puede sacar es que tenemos la casa real más inepta de toda Europa. Lo demuestran a diario.

  45. 45
    Rosachicle says:

    Lady Jane 43,-gracias guapa !!! 😇😇

  46. 46
    Ruth says:

    Yo cuando vi las fotos me recordo una vez mas a Caitleen Jener. Es horroroso y fuera de lugar. el minpantalon del domingo terrible. Y las pobres niñas de la mano y toqueteadas por la madre me dan una pena infinita, con esa ropa pobretona y deslavada. La unica que tiene estilo propio es la Reina Sofia, las comparaciones son odiosas. Tenemos una Casa Real que da pena

  47. 47
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    Sobre la salida al mercadillo no sé si hará kiki algo porque hay poca cosa y es una salida muy informal (y típica) para la que no merece la pena recomendar vestuario más que algo fresquito y cómodo. Eso sí, si con casi 47 años llevas un pantaloncito MÁS corto que el de tus hijas adolescentes igual te pasa lo que nos explicaba Maricruz#30……… 🤔 La blusa que lleva sin embargo me gusta mucho.
    Del posado sí que habrá entrada así que ya lo diseccionaremos pero os adelanto que el vestido lo compro al 100%.
    Y a Dios pongo por testigo que o liberan a Leonor o enviamos a la caballería confederada. Qué agobio esa pobre criatura!

  48. 48
    Rosachicle says:

    Pueeeees menos mal que no les corta el pelo a las hijas, ya pá «matarla» 😥😥
    (Venga que iréis fresquitas y no habrán enredos, como antes hacían las madres al verano….ainssss)

  49. 49
    LidiaBarcelona says:

    Jajajaja Katyescarlata,

  50. 50
    Lady Jane Grey says:

    Qué bueno,#katyescarlata,el comando de las Ardillitas Confederadas al rescate de «Enredadas»(#rosachicle, todavía me acuerdo de los tirones de pelo que me daba mi madre al desenredarme el pelo, aunque hoy en día jura y perjura que iba suavísima😝; siempre terminabámos igual,yo enfadada y ella triste, porque decía que yo era una»repunante»,como decimos en Asturias a alguien muy protestón)para arrancarlas de las manos de la bruja «Maléfica»AKA Letizia Ortiz Du touts Les Rochesoleils»🤣.#Rosachicle,ya verás cómo baila esa canción….Como dijo#Joeif Duroeim,me la imagino delante del espejo de su alcoba real cantando y contonéandose creyéndose toda «sepsi» ella:»I’m too sexy…»🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  51. 51
    Monb says:

    Sobre los comentarios de los atuendos de las infantas, en mi opinión si te pasas por cualquier colegio o instituto del país verás que hay dos tipos marcados de chicos y chicas de esa edad tan complicada: los que aún son bastante aniñados y se visten más de niños; los que ya se sienten más adultos (y sus cuerpos en algunos casos también acompañan) y se visten más como adultos.

    Sin entrar en los conjuntos, que pueden gustar más o menos, no me parece un disparate que vayan aniñadas si así se sienten, o que estén pasando por la época del no sé qué ponerme porque no me veo con nada -esa edad jeje-, y al final elijo lo que peor que me sienta sólo porque es lo último que me he probado. Tampoco tenemos la seguridad de que sean los padres quienes les escojan la ropa (es decir, ellas pueden haber escogido sus conjuntos, o directamente les da igual la ropa y se ponen lo que se les dice -también hay chavales así, doy fe-).

    Y puestos a comentar, hace poco vi un posado de la familia real holandesa y personalmente me chirrió muchísimo ver a las chicas tan maquilladas, peinadas, vestidas con vestidos de mayores- mayores y ya con taconcitos (aunque estuvieran todas muy guapas).

  52. 52
    Isabel Bucho says:

    Ufa!!! Que cansaço! Mas esta gente não pára? Chegam e vão para o Clube Náutico, a seguir vão ao cinema e ao ballet e ao mercado e depois tiram fotos e vão jantar. O que querem provar com esta agitação? E as meninas sempre de mão dada e festinhas nos cabelos e vestidas à bébé, tão infantis. E onde estão as outras netas que não podem ser vistas juntas? Têm alguma doença contagiosa? Francamente acho que esta monarquia não tem futuro. O menos importante neste teatro todo são as roupas que vestem, as atitudes é que são desastrosas, as opções são erradas e vão pagar caro estes erros. Desculpem-me as monárquicas mas isto tem um nome na minha terra e é palhaçada. Beijinhos do Alentejo.

  53. 53
    Lady Jane Grey says:

    #IsabelBucho,Gostéi muito do teu post!!!Parabens!!!De acuerdo contigo,Payasada!!! Suerte tienes de vivir en una República!!!🤗

  54. 54
    Lady Jane Grey says:

    Escaeçeva, Alentejo,una Terra meravilhosa,como tudo Portugal!!!😍

  55. 55
    Isabel Bucho says:

    Obrigada, Lady Jane Grey. Pues tambien a mi me gusta España un montón, mis bisabuelos eran de Cáceres. Besitos para ti.

  56. 56
    Katyescarlata says:

    Monb, querida, muy de acuerdo contigo en casi todo. No le veo mucho sentido a comentar lo que llevan las niñas (salvo en alguna ocasión en que han llevado cosas francamente feas y fuera de talla) y menos estas tonterías que se leen por ahí sobre su «estilo». No sé si ya eligen su ropa o no, pero desde luego agradezco no verlas como a muchas niñas de su edad que, especialmente ahora en verano, sonrojarían a las concursantes de Gandía Shore. La hipersexualización hace estragos pero ese debate escapa al ámbito del arbolito. Y sin caer por supuesto en esos extremos a mí también me resultó algo chocante el aspecto de las princesas holandesas. Alexia tiene la edad de Leonor, pero es evidente que la Naturaleza se está tomando ritmos distintos a la hora de actuar sobre cada una: ni bueno ni malo, lo que te toca.
    Sí que me inquieta la actitud de Leonor en el posado. He visto varios vídeos y aunque ya comentaremos detalles, esta criatura no se suelta de la mano de su padre, le pide constantemente aprobación con la mirada y si por ella fuera se escondería detrás de él. Incluso teniendo en cuenta que está en una edad malísima, este ¿temor? para alguien destinado a pasar su vida tratando cada día con desconocidos y mayoritariamente en público es una tragedia. Flaco favor le han hecho quienes han convertido en una jovencita aterrada a una niña que se reía así con los fotógrafos
    http://dm.h-cdn.co/assets/16/35/768×529/gallery-1472643630-rt-leonor-150908-34768.jpg
    https://i.pinimg.com/originals/cd/31/37/cd31370660be63efbc2f8904c1a1630e.jpg
    https://www.elimparcial.es/galerias-noticias/galerias/68644/medium/leonor_sofia_d.jpg
    https://c8.alamy.com/compes/d5b2p3/espanol-la-princesa-letizia-r-y-su-hija-la-princesa-leonor-llegar-para-un-concierto-en-mallorca-del-club-nautico-de-palma-de-mallorca-islas-bal

  57. 57
    Lizzy says:

    #51 Monb, creo que casi todas hemos aceptado que vayn vestidas aniñadas, pero no hace falta vestirlas igual. De pequeñas quedaban bonitas vestidas igual, ahora resulta artificial e impostado. Peinarlas igual con estas edades resulta patético, a esta edad cada una tendrá sus gustos formados. Incluso, entendería que las dos fueran con el pelo suelto en alguna ocasión, pero eso de un día con coleta alta, otro día las dos con trenza…. qué pereza!

    Mención aparte merece el apartado » ropa deslavada» colores deslucidos y salir de noche al ballet tan casual…. ( sobre todo si la madre va en plan noche sexyy). Son preciosas y merecen más gusto al vestir. Como comentó una ardillita, se nota que su madre no quiere que destaquen. Repito, entiendo que es una edad difícil y a mí no me molesta que vayan aniñadas, pero un color fuscia, turquesas,un estampado vivo de flores!
    No me creo que su madre no les compre la ropa y las asesore, el día del mercadillo iban vestidas igual, dudo que unas niñas de esas edad hayan decidido vestirse igual ( mono de color marrón y beig, que pereza) y mucho menos que hayan elegido ellas la ropa en la tienda.

    Cada vez que veo este vestido negro me espanto más… Se ha sabido la marca?

  58. 58
    Bentica says:

    #52Isabel Bucho👍👍👍payasada!!!
    Viva la República!!!

    El vestido de rayas totalmente inadecuado y encima he leído en el Blog de CGC quente lo han hecho en Carolina Herrera exclusivo para ella!!!
    No entiendo…De low cost rebajado a exclusividad para un acto informal!! Es de locos!

  59. 59
    Rosachicle says:

    Jajaja que fea Leti en la foto que ha puesto Katy, la segunda con esa risa de «bocachancla» y tan flaca…
    Ahora estaría más fea y más mayor sin los arreglos, vease Pelma, ella era igualita o peor!!!!

    (A veces son espontaneos de peques y luego se vuelven timid@s los hijos, podría ser que le pasara esto a Leo)

  60. 60
    Lady Jane Grey says:

    Estaba hace un rato leyendo otro foro y una forera estuvo genial!Me estaba comiendo un helado y casi se me cae de la risa…Decía esta forera que los españoles somos un pueblo difícil,que no entendemos a la pobre Letis…Se ve que a ella le dijeron(comentaba esta forera):»oye,que vamos a ver el rey León» y ella dijo,cómooo,el rey León?,pues a ése me lo como yo.De ahí el modelito sepsi,sepsi….No me digáis que no estuvo sembrada esta forera…😝😝😝😝

  61. 61
    Ninoo says:

    Jajaja! Ahora he caido en lo del sr. Schmitt!!!
    Será el calor!!!!
    Respecto a Leonor y Sofía : a mis 11 años, cuando iba a salir con mi amiguita, nos llamábamos y quedábamos de acuerdo en la ropa… Vestido de rayas? Vale! No importaba que no fueran iguales, bastaba con que fueran parecidos. Quizás las dos hermanas, si se llevan bien, piensen lo mismo. Yo, más que sencillas, en este caso las veo veraniegas, no sé si me explico…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*