Visita al Club Naútico-Más de lo mismo

El Acto

Los Reyes de España acudieron el Club Náutico para la tradicional visita a la embarcación Aifos, en la que compite el Rey. Saludaron a la tripulación y a los que se encontraban en el lugar. Una cita anual de las pocas donde se les ve acompañados de sus hijas.

El Look

Doña Letizia optó por un fresco vestido de tira bordada de Adolfo Domínguez en blanco. Lo complementó con las cuñas de Castañer en beige de lazada que estrenó el año pasado en el posado oficial en Palma de Mallorca. Hasta aquí todo bien.

El desastre vino con la cartera, la Furla en blanco de cadena, un estilo de lo más urbano que en nada pega con el ambiente marino y vacacional de un club.

De accesorio joya,  las exquisitas mariposas de Elena C.

El vestido me parece acertado en estilo, corte y material: informal, de escote en V y de algodón, pero ¿no es casi idéntico al que lució el año pasado en el posado? ¿el de Hugo Boss en blanco también de tira bordada?

Conclusión

Haciendo el bolso a un lado, el estilismo es acertado, pero repetir el mismo estilo, la misma tela y el mismo color de un año a otro en la misma ciudad es un NO.

Rescatando el estilismo

Tomo al pulpo como animal de compañía y me quedo con el vestido, que es apropiado y le queda bien.

Me habría gustado que las cuñas de Uterque que recién estrenó en la ida al cine las hubiera llevado en esta salida. Un ligero cambio al estilismo del año pasado.

El gran cambio lo habría dado este bolso alternativo: es una bandolera con opción a belt-bag en rafia y cuero. Es de Osoi, la firma oriental que llevan las blogueras asiáticas y está causando furor en ese lado del mundo.

No encontré el de rafia puesto a la cintura, pero aquí está en su versión ‘sangre de toro’.

Aquí en su versión bandolera.

Pocas veces una reina puede optar por esta moda, pero aquí en su versión a la cintura habría quedado sensacional en un manos libres que le permitir subir al barco y saludar a todo el mundo. Por si fuera poco,  habría lucido su cintura de avispa, ¿qué les parece?

¡Póntelo Letizia!

Dos propuestas frescas y coloridas.

PRIMERA PROPUESTA

De Tory Burch este vestido camisero de algodón bordado con estampado XL que en la Reina habría quedado en largo Chanel, justo arriba de la rodilla.

Cuando el vestido es corto siempre se debe optar por un calzado plano. Estos de la popular firma Tom’s dan altura siendo planos, en ese tono coral deslavado con la suela con esparto son ideales. Por cierto, tengo varios de esta firma y son comodísimos.

De cartera el diseño más exitoso de esta temporada de Cult Gaia. Se la he visto a mi prima y es una verdadera preciosidad. En tono blanco roto para complicar el estilismo.


De accesorio joya, las mariposas de jade y oro, frescas y veraniegas.

SEGUNDA PROPUESTA

Si quería lucir un veraniego vestido en tira bordada, mejor en otro tono, así que escojo éste de L. K. Bennett en rojo de cayena.


No me complico y opto por estos espadrilles planos a juego de la misma firma. Agrego este bolso de rafia con paja también de L. K. Bennet que es una monada y voilà.


De accesorio joya, los pendientes de ámbar y plata que recibió de regalo de República Dominicana. OJO: sólo los pendientes, sin el broche.


Ardillas queridas, ¿qué les ha parecido el estilismo? ¿les aburre tanto como a mí? ¿qué cambios harían ustedes? ¿qué opinan del rescate? ¿les gustan las propuestas? Ánimo que las espero con ansias.

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferiría que llevara la Reina?(Agosto 1, 2019)

  • Propuesta 1: Tory Burch en estampado con coral y jade. (69%, 108 Votos)
  • Propuesta 2: L K Bennett de tira bordada en rojo y ámbar. (31%, 48 Votos)

Votantes totales: 156

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

28 respuestas a “Visita al Club Naútico-Más de lo mismo”

  1. 1
    Gemma says:

    Kiki, maravilloso rescate, cómo cambiaría el look. Admiro tu gusto. De las propuestas, me quedo con la primera opción.
    Menudo primer día más movidito hemos tenido el Mallorca. ¡Tres salidas! Letizia debe estar que trina…

  2. 2
    Leo says:

    La 1 de Tory es magnifica. Escribo poco pero no me pierdo ni una sola entrada ni los comentarios. Kiki eres sencillamente genial como estilista, no sé a q te dedicas profesionalmente , imagino q a algo relacionado con la imagen, pero hay q reconocer q tu gusto y acierto con los looks son siempre sublimes. Enhorabuena

  3. 3
    Hellen says:

    Buenos días a tod@s y feliz verano a quien esté de vacaciones. A mi me llama la atención su actitud. Para estar de relax, sin compromisos, en familia, sigue con ese gesto de quien está en vigilancia permanente, poco natural por que está pendiente de todo. Al final es ella la que no se relaja… efectivamente eso no son vacaciones. Y estoy de acuerdo en que no va mal, pero como siempre no llega. El bolso además de no, es que es feo. Y yo me hubiera puesto unos pendientes veraniegos un poco largos y con color. He elegido la primera propuesta, me encanta!! Espera a verla en el teatro, su misión: llamar la atención y que la miren bien. Feliz día. 🌺

  4. 4
    Josepa says:

    El vestido me gusta y con el bolso a la cintura perfecto. De las propuestas no se con cual quedarme ya que me gustan las dos.
    Lo único que no me convence son los zapatos atados a los tobillos, ni en los de vestir ni en las sandalias, siempre me da la sensación de que acortan las piernas y no favorecen nada.

  5. 5
    LidiaBarcelona says:

    Hola queridas!
    Después de un tiempo sin comentar, decir que me gusta el vestido, yo lo tengo igual, así que obvio me gusta. No al bolso, y las cuñas excesivamente altas.
    De las propuestas me quedo con la.segunda, diferente y alegre.

    Un abrazo Kiki, Agnola, Elegeme, Bea 2, Concha, Katyescarlata, Marta y al resto de ardillitas!

  6. 6
    Beatriz2 (Bea) says:

    Hello everybody!
    El vestido me gusta. Fresco, veraniego… me encanta con las alpargatas, así que me quedo con el rescate, porque lo único que no me gusta es el bolso. Lo veo suficientemente diferente al Hugo Boss como para no cambiar el color. Yo en verano soy de colores claros.
    Kiki, yo he tenido en la mano los bolsos de Cult Gaia y me gustan, pero los acabados son reguleros para los precios que se gastan, sinceramente. Son preciosos, eso sí. Pero me gusta más el Osoi y me parece más cómodo.
    De las propuestas me encanta la primera, alargando el bajo.
    LidiaBarcelona, welcome back y otro achuchón para ti. Y otro grande para las pachuchas, espero que Katy y las demás sigan viento en popa a toda vela…

  7. 7
    Olivia says:

    No termina de convencerme el bolso a la cintura, ni en bandolera… Para mí hubiera quedado ideal simplemente sin esa cartera.
    Las dos propuestas me encantan, he votado la primera porque la veo más original y sofisticada, y por los colores que son preciosos y muy veraniegos.

  8. 8
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿
    Kiki por favor😪😪😪deixa me votar nas duas propostas…..please…😉
    Beijocas cibernéticas

  9. 9
    Rosachicle says:

    Esta vez va apropiada y sin marcar holgado el vestido, es lo que toca en su cargo.
    Al lado de las nenas que rebosan juventud, y con ese pelo tan feo se ve madurita. La foto que ha puesto Kiki de las ultimas con los pendientes verdes y con aquel pelo estaba muy mona y joven, y …. no hace tanto!!!

    La 1-propuesta me encanta, es juvenil fresca monisima con las zapas rosadas y el bolso, toooodo para mi😄
    La 2- solo de ver que es rojo ya me molesta, Leti me ha hecho aborrecer el rojo…puajjjj😬

  10. 10
    Dudu says:

    Holaaaaa
    Encuentro muy correcta y muy bonita a LO. Además, muy sonriente y jovial, a pesar de estar donde está. Parece que se ha aprendido la lección.
    El estilismo está muy bien, es apropiado para la ocasión. Eso sí, la cartera no es nada adecuada, tal y como dice Kiki en su rescate. LO tiene tantas opciones pero a veces se pone lo primero que hay a mano.
    En cuanto a las propuestas, me quedo con la primera, ¡me encanta!

  11. 11
    María Jesús says:

    Hola
    Me gusta el vestido pero el bolsito??? Horrible
    Las cuñas también me gustan pero las q propones Kiki le hubieran quedado ideales
    Tus propuestas ideales las dos
    Besitos para todas

  12. 12
    SuNy says:

    Hola a todas.
    Me ha decepcionado bastante este primer look porque estaba muy expectante. Es apropiado pero un poco aburrido sobre todo por ya visto al ser calcado al del año pasado, y porque los complementos son muy poco originales. Me encantaría con los complementos del rescate. No da ni para hacer muchos comentarios y no me sugiere gran cosa.
    El vestido no me parece especialmente bonito y tiene el cuello demasiado alto para ella, le sienta realmente mal y peor con el pelo suelto. Parece que su cabeza sale directamente de los hombros y más cuellicorta de lo que ya es.
    Hoy no se que me gusta más, si el rescate o las propuestas. Me encanta todo.

  13. 13
    Dexter says:

    El vestido blanco me gusta y lo lleva a su talla, pero como decís más soso de complementos no puede ser. El rescate lo mejora mucho. Yo también le pondría un collar de corales y turquesas informal o de cuentas de madera y semillas tribal que le de color y textura. El bolso del rescate perfecto. Las cuñas son demasiado
    altas para el ambiente marino; las del rescate más bajitos me parecen más apropiadas. Las dos propuestas me gustan. Como dice rosachicle el rojo ya me harta un poco así que elijo el primero. Feliz finde a todo el árbol 🌳

  14. 14
    Verónica says:

    Hoy me gusta todo: look, rescate, opción 1 y opción 2…Menos el bolso: Su look pide complementos en rafia o rayas marineras.
    Qué maravilla de propuestas, kiki, fascinantes. He optado por la primera por «refrescante», pero tanto el rescate como la segunda opción me gustan también mucho

  15. 15
    Maria Reis says:

    Me gusta el vestido, tengo uno del año pasado de Piedro del Hierro que me encanta y se parece mucho!! Me gusta com espadrillas aunque esas cuñas son muy altas para el barco, y no por favor que no cuelen los bolsos a la cintura!! Los odio!! Para mi solo cuando hago caminadas y Voy muy de sport!! La cesta pequeña de mimbre o cartera de rafia que este verano las hay muy bonitas… mucho mejor!! De las propuestas me quedo con la primera, aunque el vestido rojo me gusta!! Es que en verano, soy muy de vestidos o de pantalones sueltos y material ligero, o lo mismo para los monos!!
    Saludos y buen finde!!

  16. 16
    Àngels says:

    Hola, me gusta el vestido, incluso las cuñas, pero el bolso 😓. Ideal el rescate, y la propuesta 1 toda todita para mi, me encanta 😍. ¿Alguien ve rara a LO en la foto que está subiendo al barco?
    Besitos

  17. 17
    SuNy says:

    Angels #16, yo la veo rara en todas las fotos porque parece que le llega el cuello del vestido a las orejas.
    Le sienta fatal.

  18. 18
    Lady Jane Grey says:

    Queridas ardillitas y en especial #Rosachicle,ya comenté en en otro post que a mí el vestidito me parece muy mono,pero esa clase de bolso con cadena para subir a un barco??Un no mayúsculo!!! Además,es feo con avaricia por mucho de Furla que sea…Yo he tenido bolsos de esta firma ,pero comprados en Italia, cuando estudiaba allí Erasmus (en otro siglo…🤣) y eran mucho más bonitos y me salían bastante más baratos.Ahora ,me parece que han patinado mucho en cuanto al diseño y se han subido a la parra en cuestión de precios…El color blanco,por demás,me parece muy hortera para un bolso…El rescate,como siempre,un acierto,Kiki.De las propuestas,he votado la primera (es precioso tanto el vestido,como los complementos 😍😍). Gracias, Kiki,por hacernos descubrir firmas nuevas🤗.Conocido con #SuNy y #Ángels,pero más que rara diría que está mosqueada;he podido ver el vídeo y al subir al barco, Felipe no le dio la mano para ayudarla;Tuvo que ser otro tripulante quién la ayudara.De ahí, deduzco,la clarísima cara de mosqueo de Letizia.#Rosachicle, a mí me pasa lo mismo, Letizia me ha hecho aborrecer el rojo…😂.Besos a tod@a l@s ardillitas! 😘

  19. 19
    Lady Jane Grey says:

    Diosss,acabo de ver un vestido en el corte inglés,de la marca amitiè parecidísimo al de Letizia,pero con los tirantes más anchos y el escote en pico…Me gustaba🙄😬,pero ha sido vérselo a Letis, aunque en blanco y negro,y me he echado para atrás…Si queréis, podéis verlo en la web.Eso sí,la modelo lo combina con sandalias planas en marrón,como debe ser,un estilo más informal…

  20. 20
    Àngels says:

    #SuNy 17 #ladyjanegrey 18, no me había dado cuenta del tema del cuello 😂 entre el bolso y que tiene los dos brazos hacia atrás me he «despistao» 😄

  21. 21
    Rosachicle says:

    Lady Jane lo del bolso dicen que Kate llevó un vestido así y llevaba bolsito de cadena, pero….hay que ser muy «cursi» para ir a subir a un barco, velero o yate con este bolsito…..puajjjjj😤

    Y el de rayas?? Ya veremos el post, iban unos turistas por los lados que casi no las dejan pasar (debían ser indepes….juasssss😂😂)

  22. 22
    Lady Jane Grey says:

    Jajaja, sí,vi la foto y la cara de un chaval era un poema!!!pero no ves#rosachicle que Kate (que me gusta tanto o menos que Letizia)copia a nuestra» Moussa» idolatrada???Mira que Kate es rancia,rancia(en algunos sitios,con mucha gracia, todo sea dicho,la llaman la duquesa de Rancidge 😆),y más que vestirse se disfraza de reina madre…pues no va a tener Kate otra cosa que hacer que copiar a Letis??? Sí,Claaro,todas,todas,copian a nuestra Idolaza: Kate, Meghan, Sofía de Suecia, Victoria (my favourite Royal ever, aunque estilísticamente sea un desastre la pobre,pero su actitud es de 10!!!), Máxima 😨.Por favorrr!!!A quién quieren engañar los del Trola?🤣

  23. 23
    Lady Jane Grey says:

    Indepes, jijijiji 😆😆😆😆😆😆😆.Pues yo también me declaro independiente:soy de la RIL(República Independiente de Letizia)!🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  24. 24
    Maru says:

    LidiaBarcelona: que bueno leerte!
    Me encantó!
    El look no me aporta demasiado, sigue la línea de «uniforme para Palma»
    La cartera: una patada al hígado.
    Me encantó la primera opción!!!

    AGENDA PREVISTA

    Recinto de Ses Voltes (Parc de la Mar). Palma, 03.08.2019
    Entrega de Trofeos de la Regata de Vela “38ª Copa del Rey-Mapfre”
    S.M. el Rey
    Deportes

    Palacio de La Almudaina. Palma, 05.08.2019
    Audiencia a Dª. Francina Armengol i Socias, presidenta de las Illes Balears
    S.M. el Rey
    Institucional

    Palacio de La Almudaina. Palma, 05.08.2019
    Audiencia a D. Vicenç Thomàs i Mulet, presidente del Parlamento de las Illes Balears
    S.M. el Rey
    Institucional

    Palacio de La Almudaina. Palma, 05.08.2019
    Audiencia a D. José Francisco Hila Vargas, alcalde de Palma
    S.M. el Rey
    Institucional

    Palacio de La Almudaina. Palma, 05.08.2019
    Audiencia a Dª Catalina Cladera i Crespí, presidenta del Consell de Mallorca
    S.M. el Rey
    Institucional

    Palacio de Marivent. Palma, 07.08.2019
    Despacho con el presidente del Gobierno, D. Pedro Sánchez Pérez-Castejón
    S.M. el Rey
    Institucional

    Palacio de La Almudaina. Palma, 07.08.2019
    Recepción ofrecida a las autoridades de las Illes Balears
    SS.MM. los Reyes
    Institucional

    Bueno … bueno: en vacaciones la Casa Real publicó agenda. Pipe va a trabajar… Leti continuará asoleandose y planificando las vacaciones «solo para ellos». Espero que en esta oportunidad nos sorprenda con algo lejos del look citadino, por Dios! Que salude a la gente a la par de su esposo y lo espere para entrar y que no le haga feos a nadie.

    También falta en la agenda el recital de Anglada al que concurren todos los años.

  25. 25
    Bentica says:

    No me gusta: el vestido y el calzado demasiado campestre para el Barco y… ¡ el bolso..!!.bueno, un horror
    Fiel a su cursileria!! Cuánto mejor hubiera ido con la propuesta 1!

  26. 26
    Seni says:

    Olá
    Acho que LO estava bem, com excepção da bolsa. Mas nunca também com essas bolsas de cintura que não acho nada elegantes.
    Quanto as propostas, acho muito giro o vestido da 1.
    Penso que o que LO está realmente a necessitar é de um refresh a nível capilar, um bom corte e um tom mais claro.
    Pareceu-me simpática e bem disposta, uma família bonita e feliz, carinhosos uns com os outros. É o mais importante 😊

  27. 27
    RoSoyYo says:

    De @cuerdo con vosotras, me parece correcto, falta el complemento perfecto, que lo eleve.
    Para mi, las lazadas de las alpargatas tb deberían apañarlas un poquito… están como altas, lazada regulín, no se…

  28. 28
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelísimas,
    Al fin llegaron a Mallorca! En cuanto al vestidito blanco y La Leti, sólo diré que al menos no le queda apretado. No entiendo qué hacía con ese bolso allí, de resto, creo que lleva el aprobado mínimo. Ahora bien: con el rescate pues que llegaría La Leti a otro nivel!! Y de las propuestas, necesito el botón doble, lo necesito, no puedo escoger si es el vestidito verde qué lindo! Y sí es el rojo, pues qué fabuloso le quedaría a La Leti!! Y ay, por Saint Laurent, que lo que más me gusta de las propuestas son esos lindísimos bolsos!! A disfrutar de las vacaciones! Nueces para todas y muy en especial para las grandes luchadoras!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*