Ida al cine en Palma de Mallorca-Paseo a bajo costo

El Acto

Como parte de las vacaciones ‘institucionales’, las Reinas con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía acudieron al cine a disfrutar de El Rey León. Para Doña Sofía era la segunda vez, pues antes había asistido a la misma película con sus otras nietas: Victoria Federica e Irene.

El Look

Doña Letizia lució un mono de lino y algodón de la firma Mango en el tono verde militar.

Lo acompañó con las cuñas de esparto en cuero marrón de Uterque. Las lazada en tonos tierra no se veían bajo los pantalones.

De cartera lució un capazo que recuerda al que estrenó el año pasado, pero un poco más pequeño….o ¿será el mismo?


De accesorio joya, la Reina lució, de nuevo, las mariposas de Elena C. 

Conclusión

Me gusta el mono y le queda bien. Se agradece ese escote en V, mejor opción que esos llamados ‘boiler suit’ tan de moda y tan poco favorecedores. Éste es apropiado y cómodo. Bien por las cuñas y el capazo….pero ¡quiero color! ¡quiero royal!

Rescatando el estilismo

Gracias a nuestra Bea he dado con Fosca Beltrán, una artesana de pañuelos pintados a mano, que tienen una caída estupenda, ¿qué tal éste para elevar el estilismo?

¿Verdad que sí?

¡Póntelo Letizia!

Sigo la línea de la Reina y su estilista y opto por el low cost.

PRIMERA PROPUESTA

De Massimo Dutti este vestido camisero de lino en camel con el cinturón trenzado como lo lleva la modelo.



Con unas sandalias planas en crema con detalles marinos en dorado de Uterque.

De accesorio joya, unos sencillos aros de oro.

SEGUNDA PROPUESTA

De Uterque esta falda abotonada a rayas en tono teja sobre blanco roto y bolsillos XL combinada con un top de punto en escote barco de la misma firma en negro.



De calzado las cuñas negras de Castañer que ya están en el armario real.

Saco del Kiki-Armario la Cult Gaia de madera reciente adquisición en blanco roto.

De accesorio joya, estos pendientes florales de Marni en blanco roto y verde seco.

Ardillas queridas, ¿qué les ha parecido el estilismo de la Reina? ¿se quedan con el mono en verde militar? ¿qué opinan del rescate? ¿qué cambios harían ustedes? ¿les gustan las propuestas? Ánimo y a comentar que siempre gozo cuando hay mucha efervescencia en el arbolito.

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas te gustaría que luciera la Reina? (Agosto 2, 2019)

  • Propuesta 2; Uterque, falda y top a rayas en teja, blanco y negro (52%, 65 Votos)
  • Propuesta 1: Massimo Dutti, vestido de lino en camel (48%, 59 Votos)

Votantes totales: 124

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

14 comentarios en «Ida al cine en Palma de Mallorca-Paseo a bajo costo»

  1. 1
    Lady Jane Grey says:

    Kiki,me quedo con la propuesta 1.Me encanta todo!!!El mono de Letizia, como dije en otro post,pues eso,muy mono😆. Por una vez, me gustan las alpargatas que lleva puestas, aunque en mi opinión, debería atárselas al tobillo y no tan arriba…El capazo es monillo,pero anodino, como su dueña.He leído en un blog de moda que el capazo es de la firma Whitelily;es la versión mini del que llevó el año pasado,el modelo Letizia(anda que hay que ser pelotaaas!).Otra firma más en mi lista particular de firmas que tengo prohibido comprarme por razones éticas y/o estéticas 😝.Besines para todas las ardillitas,en especial para #Rosachicle,a quien ya considero mi compañera de fatigas en este nuestro blog!!!😘😘😘🤗🤗🤗😜

  2. 2
    LINA says:

    Aleluya!!! me gusta el look !! el pelo lo veo muy oscuro, le hace falta un buen corte, pero en general se la ve bien.
    Voté por la segunda propuesta,
    Pero ahora les dejo estas últimas fotos, a ver qué opinan!!
    Saludos!!

    https://www.newmyroyals.com/2019/08/spanish-royal-family-watched-swan-lake.html

  3. 3
    RoSoyYo says:

    Me gusta, me parece correcto, de acuerdo que faltaría un punto de luz y color, pero bueno, aceptamos barco como animal acuático , además le sienta fenomenal, hay que reconocerlo.
    Aprobamos también los brazos contorneados en este contexto…

  4. 4
    Seni says:

    Gosto do look, muito adequado para o efeito e nem vejo necessidade de acrescentar cor.

    Hoje até prefiro o look às propostas, embora tenha votado na 1.

    Concordo plenamente com Lina#2, alias comentei nesse sentido no post anterior.

    Posto isto, vou dormir pois estou cansada após um belo dia de passeio pela região do Douro. Conhecem? Visito regularmente por razões familiares e não me canso da paisagem (e dos maravilhosos vinhos 😃)

    Beijinhos, feliz domingo para todas😊

  5. 5
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelísimas,
    La Leti va bien con su mono verde, al menos no se lo puso con uno de esos zapatos en acrílico que le gustan tanto. Sólo diré algo más: La Reina Emérita Sofía de verdad que tiene una paciencia increíble. Dígame que volver a ver la película en menos de 2 días y además, con Letizia husmeando detrás de sus orejas como si Doña Sofía no pudiera salir sola con sus nietas. La peor parte de esta salida «de compromiso» es que ellos puedan creer que la gente «compra» esa idea de que están saliendo «naturalmente felices». Particularmente, me parece hasta ofensivo que lleven a Doña Sofía a mirar la misma película en menos de 48 horas!! Volviendo a la moda que es lo que nos ocupa: con el rescate mejoraría mucho el mono. Quiero, necesito, imploro y ruego por el botón doble para poder llevarme las dos propuestas que son estupendas. Aunque eso sí, creo que el planeta se pararía, si alguna vez La Leti se pone unos pendientes florales como esos de Marni sugeridos para propuesta #2. Nueces para todo el arbolito!!

  6. 6
    Rosachicle says:

    Yo me quedo con el mono tan mono (LadyJane😄) más y todo que las propuestas, pero…a ver, el pelo un moño de estos tan en boga (arriba casi en la frente) con los pendientes estos que le han encantado a Joeif, si Kiki, monisimos estos florales de Marni y medio apañá, el capazo bien ( el otro mejor) y faltan pulseras de madera y cachibaches tan tan de isla y veraneo 👒👙⚓
    Pero buenoooo esta vez notable….y la yaya pues la mujer hace por los nietos lo que toque, ir al cine dos veces, pues eso, mañana a ver «El lago de los cisnes» pues venga, al final es yaya como todas que son un amor😇

  7. 7
    Maru says:

    El look es normalito! Yo no lo llevaría en mi valija de playa: nada que ver con Mallorca. Muy Madrid!
    Le digo NO!
    Otro tema es la salida: lo del mercado me gustó más. Se nota que ni les interesa ocultar que aparentan.
    Falta la cena familiar y la recepción del 7.
    Que aburrido estoooooo.
    Muy aburrido! Hasta el maquillaje es estilo laboral.
    Cariños gente.

  8. 8
    MARTABEL says:

    Hola la veo bastante bien para un look informal, las cuñas son muy monas y el mono le queda bastante bien. He votado la segunda propuesta porque las sandalias de la primera no me gustan, en general las mules me resultan incómodas porque no sujetan bien el pie. El vestido ideal y la segunda propuesta ideal entera. Voy a comentar lo del ballet

  9. 9
    Dexter says:

    Socorro ! Que hoy la veo bien.¿ Estaré bien, tendré fiebre, habré comido algún hongo alucinógeno? No me molesta el color verde militar y los complementos van bien. Coincido con otras ardillas que hubiera sido mejor hoy dejar a las niñas ir con la abuela solitas y sin su persistente compañía que casi agobia . Dicho esto voto por la segunda propuesta (quitándole los pendientes de flores que no me gustan nada)

  10. 10
    Helen says:

    Hola 🐿s. El mono le queda bien, yo lo tengo y es muy versátil. Efectivamente queda mejor con unas palas estilo las que propone Kiki, y un bolsito de mano en rafia de los miles que se encuentran en cualquier lado ahora en verano. Yo insisto en que además de pifiarla el 99./. de las veces con sus atuendos lo peor en ella es su actitud. No sé cómo debe ser la vida en esa casa, pero estoy segura que se cuecen muchas habas. Feliz tarde!!

  11. 11
    Pepa says:

    Pues que queréis que os diga, que se nota que es low cost. Superarrugado,le hace el talle corto y estrecho y por tanto » cabezona». Yo si tuviera su cargo y su presupuesto, me haría todo a medida, eso sí, con una buena modista, de las de antes, las que ajustaba hasta la última pinza.

  12. 12
    Rosachicle says:

    Pepa cuanta razón, estamos acostumbradas a ropa de medio pelo que….un «monito» de pacotilla ya damos palmas con las orejas…..buahhhhh😥

  13. 13
    Pepa says:

    Rosachicle, es que pienso que nadie debería vestir low cost, por todo lo que representa, pero menos una reina. A las demás, por desgracia, no nos queda otro remedio. Saludos

  14. 14
    Estrella says:

    Lo único que me gustan son las alpargatas y el capazo de esparto.
    El mono es de pésima calidad y como alguien ha apuntado ya, le queda demasiado largo de tiro. Apuntar también que el color es lo menos veraniego que se despacha, pero a ella ya sabemos que el estar en Mallorca no la motiva. ¿Qué le vamos a hacer?.
    Las propuestas magníficas: Como siempre.