Escuela Internacional de Música en Oviedo – Con la versión ‘rara’ del vestido

El Acto

La Reina de España se ha trasladado a su ciudad natal para asistir a la Conferencia Inaugural de la Escuela Internacional de Música, escuela que forma parte de la Fundación Princesa de Asturias.

Ojalá el próximo año si podamos ver a la protagonista de la fundación que lleva su nombre, la Princesa Leonor. 

El Look

Doña Letizia ha querido cerrar el último acto antes de sus vacaciones en Palma de Mallorca con un estreno. Se trata de un vestido midi en verde lleno de detalles: estampado floral, cuello en V, cinturilla elástica y largo de pañuelos. Lo firma Maje.

Lo ha combinado con unos destalonados de Carolina Herrera, ahora en nude beige de charol. Se suman a los camel, navy, negros, rojos, así que sigue la ‘compra por kilos”.

Vuelta a la firma Coolook con el estreno de estos pendientes ‘lego’, pues a los aros se les pueden agregar distintas piedras.

Y claro, el dichoso anillo barato.

Celebro la llegada de un verde tan vivo y un estampado tan veraniego, pero la manga larga no termina de convencerme. Ojo: sí a las mangas en verano, pero de telas delgadísimas, esta tela no sé si lo sea, pero me chirria con la combinación del remate de pañuelos.

Tampoco me encanta la cinturilla elástica. Me explico: sé que ambos: los remates en pañuelos y los elásticos en cinturas y mangas son el alarido de la moda, pero ambos son riesgosos porque tienden a verse ‘baratillos’, hacen que la prenda luzca mal confeccionada, salvo excepciones. Combinar ambos (pañuelos y elásticos) es un NO para una royal.

Ninguna de las dos tendencias sobreviven al tiempo, y juntas, menos. En unos años, el vestido quedará ‘feucho’ en el álbum fotográfico real.

Lo de los destalonados de CH en toda la gama es de muestrario: o eres empleada de la firma o compras a lo loco. En cualquier caso, esta ‘compra por kilos’ abarata el look.

Conclusión

Me quedo con el verde, me quedo con el estampado y con los pendientes de mera compañía. No me convence el diseño de la prenda: ni los pañuelos, ni las cinturilla elástica.

Rescatando el estilismo

¿Por qué no selecionar el mismo vestido en su versión menos trendy?

Es el mismo estampado y el mismo verde, pero en manga corta. En lugar de la cinturilla elástica es una pretina alta tan favorecedora para la cintura de avispa de la Reina y ¡sin pañuelos!

Saco del Kiki-Armario, los beige de Pura López y así nos quitamos la ‘compra por kilos’.

No le vi llevar bolso, pero ¿y si sacamos del Kiki-armario la preciosidad de Gabriela Hearst?

No entiendo la elección de esta elección habiendo su versión más elegante y aún más fresca.

¡Póntelo Letizia!

Les traigo dos propuestas juveniles ambas, pero muy distintas entre sí.

PRIMERA PROPUESTA

De The 2nd Skin este conjunto en rosa durazno de top sin mangas con remate en plumas y falda pantalón. Aunque el top es súper clásico, la opción de falda pantalón es muy juvenil. Ideal para rodearse de jóvenes y seguir quedando de lo más moderna y royal, ¿no les parece?

Con estos mocasines destalonados de tacón medio de Hannibal Laguna a tono.

Con este mini clutch de Malababa en pitón.

De accesorio joya, los discretos pendientes geométricos de oro y un brillante que lució en Argentina.

SEGUNDA PROPUESTA

De Tory Burch un vestido de seda con original estampado  veraniego, es corto, justo arriba de la rodilla, a Doña Letizia le quedaría perfecto. Ojo: por si querían manga larga, éstas son ideales, la tela es finísima, lo acabo de ver en la tienda. Muy juvenil a la par que royal.

Con estas sandalias de pulsera de tacón block en amarillo de Kate Spade.

Y esta moderna bandolera mini multicolor con detalle de vinilo, también de Tory Burch.

De accesorio joya, los pendientes de oro y ópalo de Tous.

Ardillas, ¿qué les ha parecido el estilismo de la Reina? ¿Team SÍ / Team NO? ¿qué opinan del rescate? ¿se quedan con la versión corta? ¿qué cambios harían ustedes? ¿les gustan las propuestas? Aquí las espero con sus comentarios chispeantes antes de irnos a Palma de Mallorca. Ánimo y a escribir.

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas te gustaría que luciera la Reina? (Julio 25, 2019)

  • Propuesta 1: The 2nd Skin de falda pantalón en rosa durazno (51%, 77 Votos)
  • Propuesta 2: Tory Burch en vestido estampado de verano (49%, 75 Votos)

Votantes totales: 152

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

79 respuestas a “Escuela Internacional de Música en Oviedo – Con la versión ‘rara’ del vestido”

  1. 1
    Angélica says:

    Bueno Kitty es que lo bordas, no es por hacerte la pelota jajaja, pero el rescate, es eso, un buen rescate y las propuestas geniales.
    El vestido verde es feucho, yo lo veo y paso de él, ni me lo pruebo. El color no me entusiasma, la cinturilla de gomas no me gusta y lo de los pañuelos es choni choni. Si tengo la pasta de ésta mujer y con las maravillas que hay por ahí, no me fijo en éste vestido verde jamás.
    Te doy toda la razón en que es el típico vestido que no soporta el paso del tiempo, en realidad no soporta ni dos minutos….
    Nuececillas para todas……

  2. 2
    Nancy says:

    Hola a todas!
    A mí el vestido no me disgusta, para ponérselo una vez más a lo sumo y ya.
    Tengo una teoría con respecto a la «compra de zapatos por kilo»: cuando encuentras un modelo cómodo, que te queda bien y de estilo clásico, y tienes muchos eventos sociales, puede ser que quieras comprar de varios colores. Sé que hay varios modelos hermosos en el mercado pero hay que ver si son cómodos.
    Elegí la primera propuesta, es una belleza. Ya estoy un poco saturada de los vestidos floreados.

  3. 3
    Agnola says:

    He votado la segunda propuesta porque ese bolso es di-vi-no. Y con el largo apropiado yo todavía puedo soportar un par de vestidos floreados más (ja ja)

    El vestido que lleva hoy no me disgusta pero estoy de acuerdo en que el otro, el menos «floripondiado» le hubiera quedado mejor. Se habría visto más elegante y no únicamente guapa.

  4. 4
    MARTABEL says:

    Buenos días a todas. Gracias Kiki y Agnola por tanto post. Ayer no comenté así que empiezo por allí: lo mejor del vestido rosa de Michael Kors es el color. Para la audiencia me pareció apropiado, para lo reunión con los directores del Instituto Cervantes quizás se me quedó en poca cosa. Las dos propuestas ideales, no voté por indecisión. El vestido verde de hoy: pues no está mal, pero le veo varios peros: estoy un poco harta de vestidos floreados, algunos según el estampado que tengan me recuerdan unas «batitas de mucho poner» que llevaba mi abuela en verano, y este es uno de ellos, posiblemente influye en esta impresión el que la tela es gasa de poliéster o viscosa, según he leído en otro blog. Yo, que no tengo las posibilidades económicas de la reina consorte, rehuyo la ropa sintética, procuro que sea de algodón o mezcla algodón y lino (en verano), me parece que un vestido de ese precio y que sea sintético es un despilfarro. Hoy voto la primera propuesta para salir de los estampados de flores. Ah y los zapatos todos iguales, pues a lo mejor es que son comodísimos, pero igualmente me parece más propio de una persona anónima el comprarse 2 pares iguales (yo lo he hecho alguna vez), que de LO que se puede permitir modelos de todo tipo y condición y seguramente habrá muchos otros preciosos como los que propone este blog en cada post. Abrazos, no paséis mucho calor

  5. 5
    MARTABEL says:

    Se me olvidaban dos ideas: una, que estoy con Kiki en que el año que viene debería ir a este acto la princesa de Asturias, que ya tendrá 14 años. Y dos, para la sequía veraniega (quiero decir cuando se vayan de vacaciones privadas) podríamos retomar el club de lectura, comentar el estilo de otras royals o hacer revisión de los mejores y peores estilismos de la temporada. Ahí dejo la sugerencia…

  6. 6
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    siento disentir a mì me gusta este vestido,ME ENCANTA! y eso que no soy «fans» de los acabados asimétricos y los picos.Por supuesto que prefiero la versiòn de manga corta y bajo recto,pero para mì; en Letizia este acabado asimétrico,veo que le da màs empaque y màs fluidez.Se sale de la imagen «simple y ponible» de la versiòn corta,acertadìsima para la estaciòn en la que estamos,que lo importante es ir còmoda.
    El color y el estampado divinos!!!! Por fin de verde!!!!
    El museo arqueològico de Oviedo tiene un claustro muy bonito,la veo acorde con el entorno.
    La manga larga…me da calor en pleno Julio y por mucho que en Asturias haga fresco por las mañanas y las noches de verano…ayer hacìa bochorno!
    Los destalonados beige ni suman ni restan,no arriesga con los complementos.
    El rescate,me encanta no lo voy a negar!! pero como he dicho para ella y para este acto prefiero su versiòn ,solo me chirrìan las mangas.
    De las propuestas,las dos son preciosas…pero voto por la segunda!!! qué maravilla de vestido y complementos!!!
    Nuececillas!!!

  7. 7
    Beatriz2 (Bea) says:

    Hello everyone!
    A mí este vestido no me gusta nada. Ni el estampado, ni las mangas, ni el bajo asimétrico. Me quedo con la versión corta sin duda, y aún así este verde no me dice nada. Las mangas largas en verano no son lo mío para nada, y la cintura elástica me recuerda a aquel Zara famoso de las flores.
    Me quedo con la primera propuesta sin dudarlo, aunque los mocasines no me entusiasmen.
    Besos!

  8. 8
    Lady Jane Grey says:

    Kiki,los accesorios del rescate son diviiinoos!!!😍.He votado la propuesta de Tory Burch, porque no me convencen demasiado las plumas de la otra propuesta…Los mocasines destalonados son una preciosidad y la bandolera me rechifla!Le dan un punch de color al vestido ideal.Sabemos que a Letizia le gustan mucho los bolsos de Malababa;a mí,no tanto…y el clutch de serpiente me da repelús,no puedo con ese material,ni en zapatos ni en bolsos o cinturones.El vestido de Maje,como dijo otra ardillita,es de batita de verano de nuestras abuelas y ese bajo desigual es horrorozooo😲.Me recuerda a la gitana Esmeralda de la maravillosa obra de Víctor Hugo» Nuestra Señora de París», sólo que Esmeralda era bellíiiiiiiiiisima y tenía más glamour que nuestra «Moussa»,de aquí a la luna!!!Besos a mis ardillitas!!!😘😘😘😘😘😘😘😘

  9. 9
    Martíviri says:

    A mí tampoco me gusta. La cinturilla elástica me recuerda a los vestidos de trapillo de mercadillo. Divina la propuesta de 2nd skin, incluidos zapatos y bolso.

    Buen fin de semana

  10. 10
    Anita says:

    Hola,
    Lo que no me gusta del look son los zapatos. El vestido me gusta mucho, me parece que le queda bien.

  11. 11
    Estrella says:

    Buenos días, ardillitas.
    He votado por la primera propuesta aunque las dos me parecen divinas.
    El estreno de hoy no me gusta nada, de nada. No me gustan las mangas, no me gusta la cinturilla, no me gustan los pañuelos…..pero lo que me repatea es cómo le queda el escote. Ya sabemos que los vestidos cruzados son complicados, pero ese puntito que le han dado para que no se le abra me parece de lo más cutre que he visto últimamente.
    Y además de todo esto, me parece que es otro desembolso innecesario. Para esta birria podría haber utilizado el que tiene de Sandro y hubiese hecho el mismo papel.
    Los zapatos me gustan pero me tienen superaburrida, no aportan nada. Tampoco los pendientes. Y el colmo de los colmos es el anillo baratucho que no se quita ni para dormir. Como ella actúa compulsivamente, no nos va a quedar más remedio que esperar hasta que se le pase la ventolera.
    Rematadamente mal!.

  12. 12
    Rosachicle says:

    Pueeess para estrenar este en verde con goma en la cintura y mangotas largas, ya tiene aquel de Sandro que es más original y verde que te quiero verde también, ni fu ni fa para mi gusto.
    Había un nene que ella venga a tocar y decirle cosas (igual le decía que las chuches de acelgas son buenisimas) y el pobre ponia una cara de susto….jaj 😂

    La 1-propuesta es muy mona me la quedo, la 2-es corto no?

  13. 13
    SuNy says:

    Hola a todas, ardillas queridas.
    A mi el vestido me gusta pero me gusta como para mí, no para la reina. Podría ponérmelo cualquier domingo para salir a tomar el aperitivo por los bares del pueblo. Es un vestido para ir un poco mona, pero no lo veo para las «ocasiones».

    Me explico: me gusta, es bonito y le queda bien, celebro la talla adecuada, celebro el color por supuesto, celebro el largo adecuado, celebro las mangas porque las imagino ligeras y vaporosas como el resto del vestido pero coincido con kiki en el tema de la cinturilla, se ve cutre y es verdad que en unos años, el vestido quedará ‘feucho’, no es un diseño atemporal, es muy informal.
    Lo que me parece tremendo es que da la sensación de que le han puesto deprisa y corriendo justo antes de salir de casa un imperdible en el escote para que no se le abriera y se ve fatal, se le ve el escote raro, raro, raro y como retorcida la tela. Normal que se le abra!! No me canso de decir que con esa talla de pechos que se ha puesto nunca nada le va a sentar bien ni verse elegante al 100%

    Celebro que se haya tomado la molestia de elegir unos pendientes que empatan con el «anillaco» y tambien con la ropa, hasta le perdono que repita el dichoso anillaco. Si ha tomado la decisión de no quitárselo por lo menos que se tome la molestia de «engamarlo» con el resto del atuendo.
    Los zapatos «a la higuera». Me gustan mucho más los complementos del rescate, iría mucho mejor con ellos con mucha diferencia, son una belleza. En cambio me gusta mas el vestido que lleva que el del rescate, aunque es verdad que el del rescate podria perdurar en el tiempo y el que lleva no.

    Por último, comentarles que he llegado a una conclusión con el tema de los zapatos comprados por kilos.
    Les cuento: creo que como se obliga a si misma a llevar siempre unos taconazos imposibles, una vez que encuentra unos que más o menos puede soportar y con los que es capaz de caminar y se ve cómoda, se los compra de todos los colores, porque no debe de ser nada fácil, encontrar zapatos con esa altura de tacón que sean ponibles.
    Se me ha ocurrido esto porque tiene que haber una razón para ello, no quiero pensar que es pura dejadez……..

    Mientras decido cual de las dos propuestas me encanta más……les deseo un increible fin de semana a todas.

  14. 14
    Maru says:

    Holaaaa a mi del vestido me gusta solo el color. Y es que me da sensación a novedad. Después no al elástico en la cintura, no a los picos… y los destalonados no! Estos vestidos necesitan un calzado del mismo nivel de informalidad. O sea: no para esta ocasión.
    Flashee con la primera propuesta, me encantó!!!!!
    Más tarde veré si la vida y la Casa Real nos sorprenden, aunque calculo tendremos que esperar a las apariciones programadas en Palma: visita al mercado con ventilador, visita al Rey al club con horario de agenda (a no llegar antes), posado de 2 minutos y segundos… con conversación forzada que aparenta normalidad, apertura de temporada con saludo e ingreso a palacio rapidito si veo que Felipe le dedica demasiado tiempo a la plebe.
    Besooo

  15. 15
    SuNy says:

    Maru, el que más me intriga de los looks de Palma es el de la cena familiar.
    Es una ocasion en la que nunca deja de «sorprender».
    Brilli brilli total black para ir a cenar a un sitio de calamares y el resto de la familia en alpargatas?? Zancos y piernas untadas de aceite con minifalda tipo «cinturon ancho»??
    El vestido que lleva hoy con unos buenos espartos con cuña sería perfecto para una cena de ese tipo en mi opinión, pero no……seguro que nos sorprende.

  16. 16
    Dexter says:

    El problema de este vestido es que la parte de arriba no le queda bien. Los hombros caídos ya que para dar cabida al pecho se ha puesto una talla grande y no le han arreglado los hombros. Por coherencia tengo que aplaudir que sea suelto pero no lo pueden arreglar a su talla? Coincido con Estrella #11 en el escote cogido con alfiler no arregla nada. El color es bonito pero si como decís la tela es poliéster, pierde varios puntos. Aún así mucho mejor el rescate. El bolsito de Gabriela Hearst ideal. Elijo el primer conjunto sin las plumas. El segundo yo lo alargaría hasta la rodilla.

  17. 17
    Rosachicle says:

    Se sienta con los pies pá dentro que es de una «finura sorprendente» hay foto aqui….😬

  18. 18
    SuNy says:

    Rosachicle, yo le veo los pies siempre muy torcidos y la parte de abajo de las piernas también, sobre todo cuando sale de pie y de frente en las fotos. Creo que ya se le han torcido los pies por el abuso de los tacones imposibles.

  19. 19
    Rosachicle says:

    Suny si yo tambíen se lo veo, ya los tiene machacados, y los dedos allí remetidos, y siempre entaconada….ay parfavar!!!

  20. 20
    Olivia says:

    Y a mí que encima ni siquiera me gusta ese verde… pero bueno, entiendo que las demás agradezcáis el cambio. El caso es que incluso en otro color, el estampado del vestido no me gusta. La cinturilla elástica como dijo alguien antes es muy de mercadillo, y los bajos en pico no me los pongo ni yo. Con la de vestidos bonitos que tiene y que no se ha vuelto a poner.

    Las dos propuestas son espectaculares, he votado la primera (quizá para un evento con algo más de empaque), pero los complementos de la segunda son una preciosidad.

  21. 21
    Dudu says:

    LO está muy bien de cara, pelo y de expresión; está sonriente y jovial. Hay que reconocérselo.
    El vestido de LO no me disgusta de lejos. Creo que el problema está en los detalles; esas mangas largas, los picos de los pañuelos, el fruncido en la cintura y la nodriza oculta para disimular el escote. Muy de último momento y de prisas, ¿es que no se prueba los vestidos antes de ponérselos para ver si hay que hacerles algún arreglo? Los zapatos no están mal, aunque los tenga por montones en diferentes colores; quizá tengan la horma adecuada y le faciliten estar de pie y con taconazos.
    El rescate me parece muy acertado.
    En cuanto a las propuestas, lo tuve bastante difícil, porque ambas me han encantado. Quizá la segunda sea más del gusto de LO, aunque ambas son preciosas.
    Un cordial saludo a todas.

  22. 22
    Concha says:

    Another ill favored model for the collection ☹️ !
    I really dislike this dress : the print, the elastic waist and the skirt.. Not a quality piece. Why did she picked it up? An innate bad taste? A very convenient price? A mystery.
    This said I guess she is «adequate» from afar.
    The shoes should be comfortable (!), I agree with Dudu. For me another mystery, since I have tried this model and I am not able to walk with them.
    I voted the 1st proposal, very nice and with lovely complements.

    Saludos

  23. 23
    Verónica says:

    Hoy soy la rara: me gusta el vestido, el estilo pañuelo y hasta los mercadillos!!! 🤭🤭

  24. 24
    Bentica says:

    No me gusta el vestido, no me cuadra la parte de la falda tan informal con la parte de arriba tan formal, manga larga y ese escote clásico… Cuando ves las fotos Dices: bueeeeno, no va apretá… Pero claro viene Kiki con estas propuestas y dices: ¿ pero dónde tiene el gusto esta mujer??

  25. 25
    MARTABEL says:

    Ardillas, para las que pensáis que el vestido de la segunda propuesta es corto, creo que cuando Kiki dice «es corto, justo arriba de la rodilla, a Doña Letizia le quedaría perfecto», se refiere a que si a la modelo le queda por encima de la rodilla, a LO le quedará por debajo, porque las modelos son más altas que ella.

  26. 26
    Maru says:

    Gente … Habemus agenda aunque Uds. no lo crean.

    Palacio Presidencial de Cartago. Túnez, 27.07.2019
    Asistencia a las Exequias Fúnebres del Presidente de la República Tunecina, Béji Caïd Essebsi
    S.M. el Rey

    Relaciones Internacionales
    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 29.07.2019
    Audiencia a D. Ángel Victor Torres, presidente del Gobierno de Canarias
    S.M. el Rey
    Institucional

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 29.07.2019
    Audiencia a D. Juan Jesús Vivas Lara, presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta
    S.M. el Rey
    Institucional

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 30.07.2019
    Audiencia a las Selecciones Nacionales Femenina y Masculina de Waterpolo participantes en el Campeonato del Mundo de Gwangju 2019
    SS.MM. los Reyes
    Deportes
    Look Rojo España! Seguro informal y con dejos deportivos mucho entusiasmo y ganas de hacerle un guiño alguien… total ya estaré de vacaciones.

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 30.07.2019
    Audiencia a D. Adrián Barbón, presidente del Gobierno de Asturias
    S.M. el Rey
    Institucional

    Biblioteca Nacional de España. Madrid, 30.07.2019
    Visita a las Salas “María Moliner” y “Larra” de la Biblioteca Nacional de España
    S.M. la Reina
    Cultura

    Ultimo acto previo a la tortura palmarense. Leti tiene una visita a la Biblioteca Nacional de España … Será que vestirá con un vestidito veraniego y destalonados?? que nos diga «nos vemos a la vuelta»

    Recinto de Ses Voltes (Parc de la Mar). Palma, 03.08.2019
    Entrega de Trofeos de la Regata de Vela “38ª Copa del Rey-Mapfre”
    S.M. el Rey … Y LETI??????
    Deportes

    y ya estamos en Mallorca, ya me gustaría estar allí un mes tirada en la arena sin mas que hacer que pensar en que voy a hacer … Abrazo gente … empezó la sequía de agosto.

  27. 27
    Marijoe says:

    Hola chicas
    Hoy , después de un montón de días, la veo guapa de cara. Menos hinchada.
    El vestido de hoy no me gusta
    Celebró que tenga un corte diferente a los últimos que se ha puesto tan apretados,pero no me gusta nada los pañuelos. Perdonó las gomas de la cintura pero las asimetrías no me gustan nada.
    Lo de los zapatos por kilos solo tiene una explicación: son comodisimos. La pregunta es: es necesario llevar siempre esos taconazos ? Yo creo que no. Hay muchísimos zapatos estilosos con menos tacón que le pueden resultar igual o más cómodos. Así que sigo sin encontrar explicación a la compra por kilos!!
    La primera propuesta es divina y los zapatos ( que no me apasionan) tienen un tacón cómodo comodisimo. El vestido del rescate me gusta infinitamente más que el que se ha puesto hoy.

  28. 28
    LINA says:

    Hola chicas
    Me gusta el color y el estampado, pero es un vestido muy informal .
    Yo lo usaría con sandalias planas, es un modelo boho chic.
    Hoy me quedo con el rescate, aunque las propuestas son preciosas.
    Saludos!!

  29. 29
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelísimas,
    Yo la única cosa que le apruebo a este vestido es que es un tono de verde diferente y de segundo: aprueblo que le combinó los zarcillos. De resto: el horror de que ponga ese alfiler ahí, en mitad del escote!! Esa cinturilla barata, esos hombros como caídos, esas mangas largas en pleno verano es que son como muchos NOES juntos. Un tema aparte: el asunto de los zapatos, pensará que la gente no se da cuenta que los usa tipo «al por mayor»? Aquí me sentaré a esperar que los saque en su versión amarilla, verde, plateada….No importa el tiempo que pase, no entiendo a La Leti, con sus medios y tan escasa en sus decisiones. Rosachicle: opino lo mismo que tu: esta señora perdió los pies, entre torcidos, dedos remetidos y aquel afán de taconazos…Pensar que con el rescate mejoraría tanto!!! Sigo necesitando botón doble para las propuestas: qué lindas las dos!! Botón doble, botón doble, botón doble…ay que lo necesito!! Muchas nueces para todas!!

  30. 30
    Lady Jane Grey says:

    Rosachicle,Maru,Joeif:queridas ardillitas ,yo creo que como la doña no tiene estilo ninguno ni salero en los andares,ha de estar en busca de un modelo en quien fijarse por su armónica y elegante forma de caminar.Creo que he resuelto el misterio 🤔; Tenemos a Lina Morgan rediviva!!!🤣,pero sin la gracia de Lina,claro…

  31. 31
    Lady Jane Grey says:

    Me he dejado a Suny!!!😘.Besos y muchas nueces para tod@s!!!Have a nice weekend!!!

  32. 32
    Rosachicle says:

    Lady Jane …Ay mondieu si se entera la doña que busca el estilo en L. Morgan te arrea un «guantasso» que te deja k.o.
    No vistes como las gasta con la suegri? Y encima el dia que hacía el año del famoso rifirrafe se viste igualita…venga pá que no se olvide…..buahhhhh 😥😥
    No, no, ella quiere ser una Rania, una Pataky, una Penelope, una Meghan…..una «choni» jaja 😂😂 van cambiando las tornas!!!!!

  33. 33
    Lady Jane Grey says:

    Po zi,rosachicle;lo has clavado!!!😜unas veces le da por Mary,otras por Kate,ahora Meghan…yo querría que copiara a Maxi,sería lo más!!!Toda ella una oda al Maximalismo,Al Barroco…Qué digo Barroco,Rococó!!!😂Letizia Ortiz Rococosolano!!!😝

  34. 34
    Lady Jane Grey says:

    En français,rococosoleil,C’est plus charmante et glamoureuse!!!😉

  35. 35
    Malula says:

    Buenos días a todas. Llego tarde pero coincido contigo Kiki en q éste no es el modelo más bonito por la terminación de la falda en picos, si bien conozco la firma desde hace algunos años y tengo varias prendas que me están dando muy buen resultado. Las telas son de buena calidad y si verdaderamente quieres sacarles partido, pues no son baratas, mejor es comprar cortes mas clásicos. Pero claro, es la reina y con el bolsillo q tiene, probablemente no se lo volverá a poner.
    De tus propuestas me quedo con la segunda aunque mejor mil veces el rescate. Me encanta el vestido version clásica q yo combinaría con sandalias amarillas.
    El bolso del rescate mola mucho.
    Saludos y nueces veraniegas.

  36. 36
    Rosachicle says:

    Lady Jane. Oui oiu, Rococosoleil…jaj 😂
    (Ella y Maxima….mmmm 😬rien de rien, no se quieren mucho, parece)

  37. 37
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿
    Queridas 🐿s quando era jovem tinha toneladas de roupa (tudo peças de fraca qualidade…) e imaginava que o meu pobre guarda fatos era o máximo 😂😂😂😂.Com o passar dos anos,dei ouvidos á minha mãe e lá fui aprendendo que mais vale qualidade do que quantidade…em consequência o meu roupeiro emagreceu consideravelmente (e deixei de ter peças que não uso!…).Salvaguardando as devidas distâncias ,LO parece me bastante deslumbrada e a agir como a jovem inocente que eu era: quantidade quantidade quantidade ,pouco critério na escolha e demasiadas peças de baixa qualidade que nada somam ….🙁.Com um orçamento tão confortável não entendo como se está a transformar na rainha dos saldos (rebajas) e do low cost..😩😩😩Qual é o interesse em atafulhar se em outfits desinteressantes altamente poluentes e que vai usar muito pouco ?!….
    O look de hoje é um de muitos e de qualidade duvidosa .Confesso que o poliester me dá comichão😏 e não gastaria nem um cêntimo com roupa desse material
    Agora,as propostas divinas as always…votei na primeira (so 👑…..)e queria os complementos do resgate para mim 🤫
    Abraço imenso para as nossas queridas lutadoras
    Beijocas cibernéticas

  38. 38
    Lady Jane Grey says:

    Mimi,I like reading you…I love Portuguese and would like to learn the language some day…I agree with you in everything you say:It is better to have fewer garments in your wardrobe with a good quality rather than having clothes of dubious quality and obviously, though not always cheaper…But Letizia is a lost case;having infinite possibilities,she chooses low quality clothes,and ugly ones,by the way…Beijinhos!!!😘

  39. 39
    Lady Jane Grey says:

    🤣🤣🤣🤣#rosachicle!!!!oui,oui!!!😝.Para mí,ver a Máxima es un oasis estilístico.Ya sé que muchas veces puede pecar de hortera y se pasa de frenada, porque ella se echa todo el armario encima…Pero la ves,y ves a una reina;en cambio,ves a Letis y qué vemos?un día una ursulina,otro gobernanta de mansión inglesa del siglo catapún,otro de cocotte,starlette o mujerona fatal,otro de lo que ella cree ser una lady inglesa (como en su visita oficial a Inglaterra,con aquel vestido y abrigo de Felipe Viruelas amarillo pollito,o en el acto de la orden de la jarretera,donde Maxi le dio sopas con onda),pero en ningún caso,veo yo a una reina.Si es que hasta Mette-Marit viste mejor (a mi gusto)😂

  40. 40
    Rosachicle says:

    Lady Jane Cuando fue a Inglaterra a la jarretera yo estaba viendo la bioserie de Silvia Pinal y cuando la vi casi me da un «parraque» pues esta actriz en los años 50 por donde iban mis capitulos iba vestida igualita….jaj 😂
    Que pensó donde iba?? A ver a Grace Kelly o Ava Gardner…jo jo. ay Leti que eres multipersonajes como Don Limpio!!!

  41. 41
    Lady Jane Grey says:

    jajaja!!!🤣🤣🤣. Silvia Pinal, qué grandísima actriz mexicana!!!He visto muchísimas películas suyas,me encantan sobretodo las que hizo con Buñuel!!!A ver si vas a ser cinéfila,como yo!!!😄

  42. 42
    Rosachicle says:

    Lady Jane soy más bien vintage a veces me gusta el glamour de entonces : maquillaje, peinados, joyas 💄👠👜…las mujeres eran taaan femeninas y bellas, hoy…puajj mira Leti, eso es una reina? Sin joyas ni ná?😬

    Por cierto la peli de la Pinal con Buñuel, «Viridiana» con el exito que le dio (aqui no por la censura) y tuvo hasta el premio en Cannes,( estoy al día por la bioserie (biografía)
    Le nace una de sus hijas le pone Viridiana por la peli y se mata jovencita con un coche. Y la otra hija le pone a su nena Viridiana en honor a su hermana y se ahoga en la piscina con 2o3 añitos….mondieu!!! que mal les salió este nombre a las pobres Pinal. La sra. Pinal presenta la serie y antes de cada capitulo lo explica un poco, son 21-cap.y me gustó bastante, la mujer muuuy guapa pero tuvo de novios maridos amantes….vaya que aprovechó el tiempo….jaja 😂

  43. 43
    Martíviri says:

    Rosachicle, ¿dónde has visto la serie sobre Silvia Piñal?¿Movistar, Netflix? Muchas gracias.

  44. 44
    Rosachicle says:

    Martiviri toma nota, en esta web:
    https//: optimovisión.tv/videos Silvia-frente-a-ti
    (Empece en el Canal de las Estrellas pero solo subieron los 6 primeros)😥

  45. 45
    Mimi says:

    Olá 🐿 Lady Jane Grey
    Também eu gosto de Buñuel e quem trabalhou com ele ,foi e é ,uma referência no capítulo da elegância —Catherine Deneuve.Inesquecivel em Belle de jour .De Buñuel também gostei imenso de Le Charme Discret de la Bourgeoisie.Em Portugal 🇵🇹 a televisão pública já passou várias biografias dele ,de Dali ,da Gala ,do Paul Éluard…e outros surrealistas.
    Besos cariño

  46. 46
    Lady Jane Grey says:

    A mí también me fascina la elegancia y el glamour de las mujeres de entonces…Ese Hollywood de los años 30 y 40, sobretodo 😍. Siempre que veo una película de esa época, aparte del director y los actores, siempre me fijo en los títulos de crédito en el diseñador de vestuario y también en el director artístico.Mis favoritos de esa época son Edith Head(para mí,la mejor diseñadora vde de vestuario EVER!!!),Orry Kelly,Helen Rose,y el diseñador de vestuario de Gilda, que no recuerdo ahora mismo el nombre (Joseph, quizás?),Walter Plunkett y tantos otros que se me olvidan…Esos vestidos de día,de noche,trajes,sombreros, bolsos,las joyas,zapatos…😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍.Una obra de arte!!!Y llevaban medias!!!🤣.Y luego ves a Letis,y…pues eso…🙄😬🤐

  47. 47
    Lady Jane Grey says:

    Qué anécdota tan inquietante sobre Silvia Pinal y el nombre de la película que tanto éxito le dio… Realmente, sobrecogedora,como la película… Gracias#rosachicle,por ilustrarme con estas anécdotas cinematográficas (me chiflan)😄

  48. 48

    Catherine Deneuve, bellísima,tan fina,tan chic!!!Ya no hay actrices como aquéllas,con ese halo de misterio…Obrigada,#Mimi😘

  49. 49
    Lady Jane Grey says:

    Y otro besín para #rosachicle!!!😘😉

  50. 50
    Lady Jane Grey says:

    El discreto encanto de la burguesía,Belle de jour, Viridiana…Eso eran películas!!!❤️💖💗💟

  51. 51
    Lady Jane Grey says:

    Y Repulsión,que Catherine Deneuve rodó a las órdenes de Polanski..Una maravilla, inquietante y terrorífica! Dirección impresionante y una protagonista a su altura!!!

  52. 52
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿
    Para mim o supra sumo da elegância cinematográfica é Marlene Dietrich ….
    Beijocas cibernéticas

  53. 53
    Lady Jane Grey says:

    Olá, Mimi,sií , Marlene Dietrich era una diva auténtica!!! Aunque yo siempre he preferido a Greta Garbo… Cristina de Suecia,Anna Karenina…por algo la llamaban»La divina»😍…Pero Marlene también me gusta mucho.Beijinhos e abraços fortes!!!(espero escribirlo bien)…😁

  54. 54
  55. 55
    Rosachicle says:

    Y le has puesto unos guantes….jaja 😂por tocona!!!!

  56. 56
  57. 57
  58. 58
    Agnola says:

    LINA #57 gracias por los enlaces. ¡Qué guapo el joven de la primera foto! Supongo que es algún deportista famoso. Es que yo vivo debajo de una piedra…

  59. 59
    Lady Jane Grey says:

    #rosachicle,me he perdido algo??es que estoy con una crisis horrorosa de migraña y no atino…mi no entender lo de los guantes…😲🤕

  60. 60
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelísimas,
    Qué tal andan todas? Espero que sigan bien…LadyJaneGrey#59: lo de los guantes refiere a que, al abrir los enlaces que envió Lina #56y57, puedes ver que en las fotos 4,5 y 6 aparece La Leti con unos guantes revisando unos libros…Para variar, no entiendo por qué se puso esa blusa sin color con esa falda!! Me esperaré a la publicación de Kiki y Agnola…

  61. 61
    Rosachicle says:

    Lady Jane si, si es lo que dice Joeif le han puesto guantes porque como todo lo toca…se ve que eran libros de aquellos de mucho valor y de solo mirarlos, pero ella venga venga TOCONA😂 «cuidate Lady Jane»
    Y el conjunto…jaj la falda de las mil combinaciones, cada vez que la conjunta la ca..a más, hoy lo combinó con las zapas plastichonis…buahhhhhh😥

  62. 62
    Lady Jane Grey says:

    🤣🤣🤣🤣.Pues cuando vaya al Prado que le pongan guantes también!!! Aún recuerdo la visita de Beatriz de Holanda para inaugurar una muestra del Bosco(maravilla entre maravillas;las dos veces que estuve en el Prado fue con el instituto y ya llovió….😭,me escapaba del recorrido oficial para ver a los pintores flamencos y a el Bosco),y fue muy comentado,ella toqueteando el cuadro del Bosco!!! Careta!!!pero a quién se le ocurre???😱👿

  63. 63
    Lady Jane Grey says:

    Careta,la que lleva puesta siempre,*con tres kilos de maquillaje titanlux🤣.Cateta, quería decir.Este corrector acaba conmigo 😆.El modelo es hogogozo…de modas Puri total,no pega nada con nada… Bueno,lo habitual en ella…

  64. 64
    Manolita says:

    Chicas, no seamos crueles. En aquella exposicion del Bosco, no tocó el cuadro, aunque en alguna foto lo parecía, pero sí es verdad que se acercó bastante. Eso es normal con los cuadros del Bosco, y con las tablas flamencas en general, que tienen muchos detalles que hay que ver de cerca.
    Mejor será que tenga interés por la cultura, a diferencia de muchos miembros de la familia real que son profundamente ignorantes. Lamentablemente, no tiene el don de la simpatía y la naturalidad, pero al menos tiene curiosidad.

  65. 65
    Lady Jane Grey says:

    El problema Manolita,es que yo dudo que tenga un interés real por la cultura en mayúsculas:el cine clásico,los grandes pintores,escritores, arquitectos, escultores…yo creo,que como todo en ella ,no es más que una pose.A ella le atrae la cultureta hipster rollo Malasaña,cine independiente gafapasta…Pero no la veo yo admiradora de Rubens, Velázquez, Tiziano,Tintoretto,Fra Angélico, Leonardo, Miguel Ángel…Es sólo mi opinión,claro.Encantada de hablar contigo, Manolita!!😄

  66. 66
    Rosachicle says:

    Puezzzzzz digamos que se está esforZando…jiji😁

  67. 67
    Manolita says:

    Es imposible saber si el interés es 100% sentido en el fondo de su corazón, así que para qué especular? Rubens y Malasaña son perfectamente compatibles. Ni me va ni me viene, pero tratemos de limitar la mala leche y mantener el buen rollo del blog.

  68. 68
    Lady Jane Grey says:

    Podemos especular todo lo que queramos ,pues ella nos da pie a ello.Ninguna mala leche en mi comentario ni en el de otras ardillitas,en mi opinión…Es una simple opinión personal tan respetable como la suya.Con humor, que ningún daño hace ,y viene muy bien para reírnos un rato…😊

  69. 69
    Lady Jane Grey says:

    Dear#rosachicle,otra temporadina en el purgatorio,no??🤣😘

  70. 70
    Lady Jane Grey says:

    Nous sommes des enfants terribles,n’,est pas???😜

  71. 71
    Martíviri says:

    Estoy con Lady Jane, no veo ninguna ofensa en sus comentarios, y me hacen reir mucho. Yo tampoco creo que la reina sea una persona especialmente culta, yo la veo en la media del país, ni más ni menos. Y sí, me parece exagerada, teatrera y bastante exhibicionista, lo más lejos de la elegancia posible. Es mi percepción sobre ella, lo que me proyecta. ¿Es así en realidad? Ni idea, pero siempre he desconfiado de las personas muy exhibicionistas, y no me refiero sólo a lo físico («dime de lo que prsumes y te diré de lo que careces»). La gente que está segura de sus cualidades, no presume, ni se exhibe. No pretendo ser cruel, pero tampoco dejar de decir lo que pienso. Y, ya se sabe, que quién no quiera ser criticado, que no se exponga, es sencillo.

  72. 72
    Rosachicle says:

    Lady Jane, está vez «nanaí» de pugar ná😂
    No nos hemos pasado en nada, sino que aburrimiento….zzzzzzzz 😴😴

  73. 73
    Lady Jane Grey says:

    I love you #martíviri!!!😘.Como dicen los ingleses:’you’ve nailed It!’,lo has «clavao, vaya…🤗👍

  74. 74
    Lady Jane Grey says:

    Rosachicle mía adorada,que no te había leído!!!ya te digo, más autopenitencia,nooo.Por supuesto,que no nos hemos pasado …y sí, qué sopor sería si ni siquiera nos pudiésemos echar unas risas sanas…😘😘😘😘😘💙

  75. 75
    Seni says:

    Queridas Rosachicle e Lady Jane
    Vocês são divertidas, sem dúvida 😊
    Mas não se esqueçam que este blog é para «Rescate de Letizia» e não «Massacre de Letizia»😄😄
    Beijinhos 😍

  76. 76
    Lady Jane Grey says:

    Muy ingenioso tu comentario,sin duda!!!me ha hecho mucha gracia 😂🤣.Pero no creo que la »masacremos»,es que nos lo pone muy fácil…😜

  77. 77
    Rosachicle says:

    Se masacra solita….juass juasss 😂
    Podriamos hacer una lista en estos 15 años ha ido «in crescendo»
    Ahora nos falta Palma que siempre da la campanada…😤

  78. 78
    Lady Jane Grey says:

    Sí, sí,esas vacaciones que para ella no son vacaciones…como así se lo dijo a una periodista.Será caradura!!!entre todos le pagamos sus modelis horrorosos, operaciones varias y lujos que no sabremos…y encima se queja!!!Es que nos tocó el Gordo con Letizia!!! Qué ojo tuviste , Felipe, qué ojo!!!Lo de Palma puede ser apoteósico,Rosachicle!!!🤣.
    Deseandito estoy verla en todo su «esplendor»…Pareciera que tenemos una inquina especial contra Leti…y yo que creo que somos bastante moderadas y demasiado nos mordemos la lengua para lo que esta «señora» se merece…

  79. 79
    Lady Jane Grey says:

    Y tienes muuchíiiisima razón,#rosachicle.Se «masacra» ella solita.No necesita de nuestra «ayuda».😆

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*