Reunión del Instituto Cervantes en El Escorial – Un vestido ¿versátil?

El Acto

La Reina de España se trasladó a El Escorial para presidir la Reunión de Directores del Instituto Cervantes.

El Look

Doble evento, y un vestido: Doña Letizia se quedó con el Michael Kors coral con el que recibió en Zarzuela a Ona Carbonell, la multicampeona de natación; sólo tomó la cartera de Magrit a juego con los salones en rosa de la misma firma y voilà.

Supuse que habría cambio de vestuario al tratarse de dos eventos tan distintos, pero no. Su Majestad debe de tener una agenda intensa al interior de Palacio para no gastar el tiempo con un cambio.

Doña Letizia considera que este vestido tiene empaque para una Casa Blanca y El Escorial. Yo tengo mis serias dudas, pero bajo su criterio -y no habiendo tiempo-, pues vale: entre una informal audiencia deportiva y una reunión importante siempre es mejor optar por el vestido que vista el evento de más enjundia.

Conclusión

Yo encuentro que el corte del vestido no llega, le sienta bien, pero no es royal.  Aunque reconozco que el coral luce mucho en ese enclave tan adusto e imponente. Me gusta el contraste del color alegre contra la sobriedad de ese Palacio.

Rescatando el estilismo

Nada que rescatar como no sea proponer un cambio de vestido.

Me habría gustado este en azul petróleo de Bottega Veneta.

¡Póntelo Letizia!

Les traigo propuestas de firmas que están en el armario real, pero que hace mucho que no vemos.

PRIMERA PROPUESTA

De Nina Ricci, este conjunto de pantalones y top en rosa maquillaje con detalles grisáceos con detalles geométricos. La manga me parece muy original y el uso de pantalones sería una novedad.

Como los zapatos no lucen mucho, creo que los clásicos salones en plomo de Lodi cumplen y dan altura a los pantalones rectos y con gran caída.

¿Recuerdan la encantadora caja nacarada de Uterque? Pues las sacamos del Kiki-Armario para empatarla con las geometrías del top rosado.

De accesorio joya, los huevos de la esperanza de Links of London.

SEGUNDA PROPUESTA

De Bottega Veneta, este vestido de seda y estampado floral en blanco roto sobre teja. También me encantan las mangas

De Pura López, salen del Kiki-Armario estos lindos zapatos bicolor nude tan con remates en negro.

¿Qué tal la exitosa limosnera de Gabriela Hearst en nude tan?

De accesorio joya, las lindas hojitas doradas de Tous.

Ardillas queridas, ¿qué les ha parecido la repetición del estilismo? ¿Team Sí // Team NO? ¿qué cambios harían ustedes? ¿algún vestido del armario real que les guste para el rescate o se quedan con el MK? ¿les gustan las propuestas? Ánimo que las leo con ansias.

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas les gustaría que luciera la Reina? (Julio 23/2019)

  • Propuesta 2: Bottega Veneta, vestido de estampado floral sobre tono teja. (51%, 63 Votos)
  • Propuesta 1: Nina Ricci, conjunto de pantalones en rosa maquillaje. (49%, 61 Votos)

Votantes totales: 124

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

48 respuestas a “Reunión del Instituto Cervantes en El Escorial – Un vestido ¿versátil?”

  1. 1
    Manolita says:

    Esta vez si necesito el botón doble. Divinas propuestas, Kiki. Tarea imposible decantarse por una sobre la otra.
    Teniendo en cuenta el imponente escenario de El Escorial voto por el maravilloso traje de Nina Ricci.
    Por cierto, si a alguien le quedaba alguna duda de que los vestidos sin mangas y la exhibición de músculos hombrunos no favorece a su imagen pública, no tiene más que ver las dos fotos aquí arriba. Zancada, apretón, manotazo, aquí van mis musculazos. No puede lucir más vulgar.
    Y los zapatos, decididamente efecto pata Daisy.
    Este MK es para la higuera.

  2. 2
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿
    Kiki e Agnola vocês são o máximo 👌👏👏👏👏👏
    Presentearem nos com duas entradas para igual look no mesmo dia e assim podermos desfrutar de várias propostas é obra!..realmente é de agradecer
    Beijocas cibernéticas

  3. 3
    Maru says:

    Holaaaa … Gracias por actualizar tan rápido! Son dos Diosas total Kiki y Agnola.
    ¿En serio le pedimos a Leti se despegue de su anillo dorado? Chiquis … por favor, es terca: lo va a usar cuando dejemos de hablar de él. Tomen nota de ello.
    El vestido me gusta, pero no para los eventos elegidos y menos con el cinturón plateado. El rosa no es mi color favorito, pero ella le queda bien. Esos zapatos son un horror junto con el vestido, hubiese optado por otro tipo de calzado, no cerrado, mas fresco.
    Flashee con todas las propuestas… Kiki te superás con cada posteo. Se me complica mucho elegir … Gracias por el esfuerzo.
    Y gente … Leti empieza sus vacaciones este viernes … no creo trabaje el 29 – 30 y 31 … así que despachemosnos … por si no nos sorprende.
    Besooooo

  4. 4
    Martíviri says:

    Me rechifla el Nina Ricci. Los zapatos bicolor de PL también.

    Los zapatos pata Daisy con el cotal no pegan. Es muy raro que repita esa combinación de colores tan rara. Y, cómo no, el cinturoncillo de turno….

  5. 5
    Verónica says:

    Precioso el conjunto pantalón de Nina Ricci. Yo me lo pondría tanto con los zapatos de la primera como de la segunda propuesta.
    ¡Qué maravilla!

  6. 6
    Lady Jane Grey says:

    Precioso el conjunto de Nina Ricci,aunque los accesorios de la segunda propuesta me chiflan!!!😍De acuerdo con#manolita en cuanto a la forma de andar de Letizia;pareciera un militar desfilando a paso largo, y esos toqueteos a las personas,a las que muchas de ellas dudo que conozca,se salen totalmente del protocolo.Se toma unas familiaridades excesivas,creo yo.Y suscribo lo que dicen Kiki y #martíviri:ese clash de colores entre el rosa del vestido y el de los zapatos es too much.Con todo el abanico de posibilidades que tiene,por qué siempre mete la pata en algo? También es cierto, que la estilista que tiene no ayuda mucho.Creo recordar que trabajó en Cosmopolitan y no veo yo la estética de esa revista ni de sus estilistas,muy elegante ni Royal…Atrevida y fashionists, sí,a lo sumo; elegante ni de broma.Solamente así me explico este desastre de estilismos…

  7. 7
    Rosachicle says:

    La 1- propuesta es taaan fina y apropiada que valdría la pena se hubiera cambiado por este trajecito porque sino fuera por el color ni se vería allí entre todos 😂
    Hay señoras muy apropiadas con su chaquetita blanca más adecuadas, pero es lo que hay, es Leti, la de los vestidos untados😥

  8. 8
    Ay Carmela says:

    Holaa,
    Para mi es un nooo repetir vestidos en actos tan diferentes y más saliendo de casa. Pero así es estrellita.
    Que maravilla el Nina Ricci, preciosisimo y finísimo el conjuntito. Me fascina!!
    Saludos

  9. 9
    Manolita says:

    Letizia: se trata de saludar, no de demostrar que si le echas un pulso ganas tú!

  10. 10
    Gaby says:

    Seré yo? Pero además de los zapatos de barbie no me gusta para nada, nadita, nada el cinturón. Si el vestido fuera un pelín menos ajustado y sin cinturón creo que ganaría en prestancia y ni hablar con otros zapatos, no me gustan tampoco los peltres los veo muy invierno. Coincido en el cambio de ropa para dos actos muy diferentes. Voto por las dos propuestas y las dos anteriores también. Ona preciosa y acorde a su edad.

  11. 11
  12. 12
  13. 13
    Estrella says:

    Qué bonito el Nina Ricci!!!!.
    Kiki tus dos propuestas de hoy: EXCEPCIONALES!!!!!

  14. 14
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,hace tiempo que no comento,mucho trabajo y poco tiempo para escribir en el blog,os leo,pero por Dior!!!vaya pintas que lleva Leti ultimamente es para llorar,lo de los vestidos taaannn laargoooss,vale que se ponga…pero uno, estoy saturada de sus vestidos ursulina o vestidos apretados para marcar todo si o si,no puedo con ella,es un dolor verla.
    He votado primera propuesta,es simplemente elegante.
    Gracias Kiki y Agnola por vuestro esfuerzo y a Elegeme por mantenernos tan rápido informadas de las nuevas apariciones de LO.
    Feliz verano a todas.

  15. 15
    María Jesús says:

    Hola
    No me gusta q acuda con el mismo vestido a un acto tan distinto pero está claro q sube para todo. En fin, lo de siempre
    Tus propuestas de hoy son maravillosas las dos. De esas q te es imposible decidir. Ojalá ella eligiera siguiera este blog
    Un besito para todas😘😘

  16. 16
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    creo que es difìcil vestirse para dos actos seguidos.
    De Zarzuela al Escorial…qué se puede tardar??? 45 minutos??? pero ella siendo comitiva «especial» no creo que se pare en los semàforos,ni sufra atascos…
    En Zarzuela no hay un dressing para cambiarse de ropa??? serà que como acababa de salir de casa le darìa pereza tener que cambiarse porque como no tiene cremallera visible(igual està escondida por un lateral),arrunarìa la coleta y el maquillaje al quitàrselo.
    No le encuentro otra explicaciòn.
    Coincido que luce màs aquì por el color que dentro de palacio.
    El rescate me gusta es acertado, aunque pienso también en los CH florales en rosa y en azul no hubiesen desmerecido el acto.
    Oh là là las propuestas!!!!! Kiki cada dìa màs difìcil elegir…He votado por Nina Ricci porque como dice Natalia llevamos una temporada de vestidos que empezamos a saturar;pero el Bottega Veneta es precioso!
    Nuececill@s heladas para tod@s las ardillit@s que estamos sufriendo esta ola de calor con «noches tropicales»(es lo que han dicho en Francia),paìs poco acostumbrado a estos calores aunque ùltimamente llevamos unos años que si lo se me expatrio al Polo Norte o a Groenlandia!!!
    Besos!!!

  17. 17
    Dexter says:

    No comento otra vez lo que ya dije. Aquí el ambiente es más académico por lo que ir con un traje condon es el doble de mal. El vestido de Botega es precioso, lo quiero para mí. El traje pantalón con tus complementos es súper elegante. Hoy no puedo decidirme.

  18. 18
    Maru says:

    Aloooo habemus New look … V E R D E!
    NO LO PUEDO CREER!
    https://twitter.com/CasaReal/status/1154344760112537602?s=19

  19. 19
    Beatriz2 (Bea) says:

    Hello everyone!!!!
    Cómo llego tarde, comento los 2 últimos vestidos…
    1) Vestido rojo CH:
    Me cansa un poco la hechura marca de fábrica de la marca: cuello caja + sin mangas + falda globo. Y yo tengo alguno que otro similar, pero es un poco monótono. Aún así el vestido no es feo y le queda bien. Por cierto, bajo ningún concepto es corto. El largo es justo por DEBAJO de la rodilla. Eso sí, debería utilizar una talla más.
    El encaje rojo no es lo mío, así que no me lo pondría, de entrada.
    Escogí la primera propuesta de CH, el vestido de flores amarillas. Me pareció de 10.
    2) Vestido coral “Melania”: seguimos con el tema de la talla. La cremallera le cierra pero le hace algún pliegue poco estético. El vestido me gusta y me lo pondría encantada. Ni siquiera me agobia el cuello caja en ese modelo.
    No me gustan nada los zapatos, ni para este vestido ni para otro.
    Los zapatos a la higuera.
    La coleta, para mí, es un sí como una catedral. Debería peinarse así más a menudo.
    Para la audiencia escogí el wrap-dress.
    Ona Carbonell estaba ideal. La falda me gustaba, pero es que además la blusa de V. Beckham es una preciosidad que la complementa perfectamente. Aún no le he visto a esa mujer (VB) una prenda o un bolso que no me guste, con lo mal que cantaba y lo bien que diseña…
    En El Escorial, me hubiese quedado con el Bottega Veneta del rescate, y si no, con el traje pantalón de Nina Ricci, aunque probablemente fuese muy caluroso. Los Pura López bicolores son preciosos.
    Y ahora toco un tema que ha salido en las entradas anteriores, que es la falta de respeto o delicadeza en los comentarios. A mí eso no me gusta nada. Creo que se puede decir que un conjunto es horrible o que ella gesticula en exceso sin meterse en disquisiciones personales sin sentido. A mí personalmente me horroriza cómo habla en público (y lo he dicho muchas veces), pero decir que lo hace para llamar la atención de los tíos presentes, por ejemplo, me parece una tontería que no procede. También sabemos de sobra que se ha hecho retoques en la cara (tampoco me gusta). Pero decir que se ha puesto implantes en los gemelos. Implantes de qué? Grasa, silicona, hialurónico, Cola-Cao…? Para qué???? Y suma y sigue… en fin…
    Besos…

  20. 20
    Olivia says:

    Me siento rara, me gusta más el vestido reciclado del rescate que las propuestas. El Nina Ricci lo veo solo en una mujer extremadamente, pero muy extremadamente elegante. De lo contrario el efecto puede ser desastroso. Hay que saber llevar ese conjunto.

    El Bottega Veneta de la segunda propuesta es muy bonito, pero me quedo con el azul. Hubiera sido ideal para este evento y no hubiera desentonado en el anterior, puestos a no cambiarse.

    Qué razón tenías Kiki en que con la cartera a juego dan más el pego los complementos en rosa que solo con los zapatos, vaya ojo tienes.

  21. 21
    Josepa says:

    A mi también me gusta más el Bottega Veneta y además le sienta muy bien
    Creo que solo se lo ha puesto una vez. Lástima de no aprovechar algunos vestidos muy bonitos y en cambio repetir y repetir otros.
    Respecto a algunos insultos personales a mi tampoco me gustan, segurament no los dirian de un hombre.

  22. 22
    Agnola says:

    Hola, yo creo que quitándole ese horrible cinturón y un poquito más holgado, LO hubiera quedado muy elegante. Así como va, se ve bien, pero esos detalles la afean y le dan una tendencia a la vulgaridad que nadie necesita.

    He votado por el NR, los pantalones me parecen una excelente idea, sobre todo para un contraste radical con el primer evento. Me da igual que no se hubiera cambiado, pero siendo la reina, se lo puede permitir y hubiera destacado mucho más.

    En cuanto a los comentarios un poco más agresivos de la cuenta contra LO, pienso que cada uno de nosotros tiene una forma diferente de expresar el dolor que nos causa la «traición» de LO. En mi caso lo digo porque al principio parecía una joven maja y humilde. Pero es imagen se cayó al piso muy al principio, cuando se supo lo de la parranda secreta en el Caribe cuando habían cancelado públicamente sus despedidas de soltero por un atentado terrorista. Luego cuando se casó, el vestido de novia parecía sencillo, pero en realidad era carísimo y ostentoso a más no poder y después día sí y día también ha demostrado que le gusta fanfarronear y presumir en privado de una riqueza que no es suya, sino que proviene del trabajo de todos los españoles, mientras que en público imagina que puede pasar por «austera» porque repite zapatos plasticosos en eventos a los que sí que debería asistir bien arreglada.

    «Por eso y por mucho más LO» desata tempestades de furia, y comprendo que a veces los comentarios se nos salgan de las manos (yo la primera) pero estoy de acuerdo en que en aras de mantener un mejor tono en este espacio, deberíamos moderar un poquito nuestro lenguaje. Yo misma tal vez habrais notado que lo intento día tras día: trato de no encenderme, de no desfogar la rabia que me dan su descaro y su desgana… y lo consigo con bastante moderado éxito, pero sigo intentando.

  23. 23
    María Jesús says:

    Hola
    Totalmente de acuerdo con Angola22
    Es cierto q algunos comentarios pueden ser más afortunados q otros y q tenemos q intentar ser menos ofensivas pero también me pasa lo mismo q aveces nos calentamos
    A pesar de todo me encanta este blog, me gustan mucho las propuestas, los distintos puntos de vista de cada uno de nosotros, el humor de algunas y el sentido común de todas
    Besitos

  24. 24
    Rosachicle says:

    Pueeees cuando lleva culobra y se nota se puede decir y cuando pone el «tetamen» encima la mesa como el otro dia es que si no lo decimos…..nos da un parraque 😬
    La culpa es de ella que va de corista sin plumas taaaantas veces….zzzzzzz

  25. 25
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    Querida Rosachicle #24: Creo que el punto es
    a) Lleva culobra o push-up bra, yo también lo he dicho porque es—> un HECHO.
    b) lleva postizos para ligar a los maromos.—> ES UNA ESPECULACIÓN.

    Aquí me sumo a Josepa, esas especulaciones nunca se hacen sobre un hombre…y aunque me hace gracia el comentario, lo pienso desde ese ángulo y me enoja que los hombres tengan un sistema que los privilegia…argh….

    Dicho esto, que sepan que en RdL no hay censura salvo en casos graves de ofensas a la dignidad, apología del terrorismo, racismo, orientación sexual, etc…OJO: O cualquier tipo de ofensas a cualquiera de las ardillitas que comentan en este foro…

    Coincido con María Jesús: disfruto muchísimo la variedad de opiniones. Mantengamos el cariño…

    nueces rellenas para tod@s
    y pendientes al ‘coffee break’ de nuestra Agnola para que nos monte la entrada de la visita en Oviedo.

  26. 26
    Rosachicle says:

    Kiki de acuerdo 😃

  27. 27
    M.Belén says:

    Hay comentarios que ofenden a la vista! !!!
    Cuando ves el nombre del nick ya sabes que el contenido va a ser chabacano a más no poder. …tremendo!
    Yo también estoy desde el principio. ..y siempre se ha hecho crítica constructiva, pero ahora algunos comentarios son …..van subiendo de tono ( me ahorro comentarios )

  28. 28
    Agnola says:

    M. Belen, eso me pasaba mucho cuando no existía RdL y tenía que acudir regularmente a otros foros para tener mi «fix» diario de LO. A veces veía el nombre y enseguida cerraba los ojos y oprimía el ratón para saltar a otra parte de la página.

    Menos mal los tiempos han cambiado y ahora estamos gravitando hacia una posición crítica con lenguaje más moderado. ¡Hay que ver las barbaridades que nos tocaba leer en otros sitios que aludían al comportamiento y las costumbres íntimas y privadas de nuestros personajes públicos favoritos! Sinceramente creo que las ardillitas de este arbolito planetario somos mucho más moderadas y elegantes que «aquello»

    Por supuesto que en todo sitio siempre hay espacio para mejorar. Nadie es perfecto, LO es evidente que no (jaja) y nosotros tampoco; pero se que seguimos aprendiendo cada día, evolucionando y como os dije, gravitando hacia un lenguaje más sofisticado, menos básico, una crítica con más ideas objetivas y menos especulaciones. Falta mucho por hacer, pero eso es lo que significa estar vivo: Que todo está aún por hacer.

  29. 29
    Agnola says:

    PD: Kiki # 25, «Coffee break» para las 3 PST, (media noche de España)

  30. 30
    Lady Jane Grey says:

    Creo que he sido yo quién ha hablado en tono jocoso de implantes en los gemelos,algo que se puede hacer,por cierto.No creo haber sido nunca chabacana ni soez,pues no es mi estilo ni va con mi persona Es sólo sarcasmo y un poco de sentido del humor… Concuerdo con #agnola en que LO nos enfada porque ha sido una enorme decepción.Si mis posts ofenden la sensibilidad de alguna ardillita,pido disculpas,pues no era en absoluto mi intención.Y si tanto ofenden mis posts,pues quizá esté de sobra aquí,cosa que me entristecería muchísimo,pues he encontrado gente maravillosa y con un ambiente increíble!!! Gracias,Kiki,Agnola y a todas las ardillitas!!!Esto es un Oasis!!!Besos y recuerdos a tod@s!!!Seguid así!!!💚

  31. 31
    Rosachicle says:

    Lady Jane y los maromos fui yo….
    Aquí las pecadoras confesandonos ja ja ja,😂
    (Pero los vestidos condon no ..hay otras también, venga al cura, pardon monsieur pardon…este blog es buenisimo😇😇)

  32. 32
    Lady Jane Grey says:

    Gracias, guapa!!!😘Yo pecador,me confieso de haber pecado ante Dios todopoderoso,de pensamiento, palabra,obra y omisión;por mi gran culpa,por mi grandísima culpa…Ala,ya nos hemos autoflagelado las dos…Ahora, que nos pongan penitencia,pero que no sea mucho…😜

  33. 33
    Lady Jane Grey says:

    Loveyuuuu#rosachicle!!!somos enfants terribles!!!😝

  34. 34
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelísimas:
    Sólo diré que son lo máximo al montar 4 propuestas para 1 mismo vestido. Diré de La Leti en este acto con el Instituto Cervantes pues creo que el vestido no era adecuado, pero en la foto grupal el color le hace sobresalir. En cuanto al rescate con el Bottega Venetta: por qué no ha rescatado este vestido desde el fondo de su armario? Por qué no repite algunos como éste que son tan bonitos y resulta que repite otros que no tienen ningún tipo de estilo? Voy con Agnola # 22: hace ya 14 años yo tuve una esperanza de que la señora traería humildad, sencillez y mayor cercanía con la Familia Real y resulta que si ha habido alguien distante, poco amable y apartado ha sido esta señora. No creo que mis comentarios sean particularmente punzantes o negativos pero, con honestidad, cada vez que entro al Blog me río mucho, me hacen sonreír con las cosas que dicen. Para mí el Blog es un espacio de sonrisas y diversión, mantengamos esa energía!! Besitos y nueces para todas!!

  35. 35
    Rosachicle says:

    Lady Jane…jaja que bueno😂😂

  36. 36
    Joeif Duroim says:

    Ardillitas:
    Rosachicle y Lady Jane Grey: sus notas son de las que más me hacen reír! Así que creo que me toca también el rezo del arrepentimiento porque me río con sus comentarios y con sus confesiones!! Gracias por tantas cosas cómicas!!

  37. 37
    Lady Jane Grey says:

    #joeifdureim,me gustan muchísimo tus comentarios.😜Y soy fan descarada de #rrosachicle y de usted😜.Ya somos tres pecadores en el purgatorio de Dante! Esperemos no achicharrarnos mucho con las llanuras!😈

  38. 38
    Lady Jane Grey says:

    Llamitas!!!yo defenestro a este autocorrector!!!👿

  39. 39
    Rosachicle says:

    Joeif Duroim ..venga otra pá el confesionario….jaj😂😂
    Lady Jane en el purgatorio a purgar venga……yo me llevo a mi perrito, así paso el rato 🐕

  40. 40
    Lady Jane Grey says:

    Y yo a mi gatín 😇,pero venid prontooo, que me aburro yo solaaa🤣

  41. 41
    SuNy says:

    Yo no creo que lleve los postizos y el culobra para «ligar a los maromos» (me lo tomo como un chascarrillo que me hace gracia y ya), realmente no lo creo pero no me cabe duda de que esta mujer tiene un afán y una necesidad de exhibicionismo insoportable. Si hay alguna psiquiatra en la sala que me explique esta necesidad de tener siempre algo que demostrar y de exhibirse porque creo que es alguna patología o transtorno. Por supuesto si de pronto leo en cualquier revista o prensa que LO se ha puesto implantes en los gemelos me lo creo perfectamente porque ella es asi. De una persona de talla 34/32 que se pone ese tamaño de pecho y en ocasiones culobrá me puedo esperar cualquier cosa a nivel estético.
    Siempre demostrando que ella es la más, la más delgada, la más atlética, la más en forma, la más musculosa, que quede bien claro……..Como hoy alguien dijo por aquí siempre dando la mano como si quisiera demostrar que te ganaría un pulso con todos los músculos de sus brazos bien tensionados para que estos aparezcan bien visibles en todas las imágenes. Siempre ese comportamiento……..me aburre taaaanto!!
    Cuando sera el dia en que se de cuenta de que ya todos sabemos que tiene muy buen tipo y esta muy delgada y como ya todos lo sabemos decida que puede ponerse los vestidos de su talla porque no tiene nada que demostrar, cuando??
    Kiki querida, si alguno de los hombres que se acerca a dar la mano a la reina en cualquiera de los actos a los que ella acude se presentara con unos pantalones bien apretados «marcando paquete» (con perdón de la expresión) y una camiseta de licra, o camisa bien ajustada mostrando sus músculos pondriamos el grito en el cielo por inapropiado y por cavernicola y vulgar. Eso no sucede, en todos los actos vemos hombres correctamente vestidos con sus trajes de su talla, y las mujeres también, todo el mundo más o menos correctamente vestido dentro de sus posibilidades, la única que va dando la nota con unos vestidos tan untados que no puede ni moverse, marcando tooooooda su anatomia y lo que no lo es, con unos taconazos imposibles, y con una actitud completamente antinatural porque va incomodisima es LO.
    Este vestido rosa tal y como ella lo luce es totalmente inapropiado para cualquier persona y en cualquier contexto, acto y lugar, no se puede salir asi de casa. Ni para una chica de 20 años que salga a la discoteca con amigas lo veo apropiado, no se puede llevar la ropa tan apretada a ningún sitio.
    Y yo también fui de las que al principio la apoyé al máximo y le di mi confianza. Será por eso que su comportamiento con frecuencia consigue sacar lo peor de mi.
    (Disculpen el rollo y gracias por todas estas entradas)

  42. 42
    bentica says:

    Bueno .. LO tampoco es muy correcta… recordad aquel wp a López Madrid( presunto, no se si ya condenado corrupto) : «Nos queremos, nos respetamos, sabemos quienes somos, los demás merde» ¡ que fina, en francés!

  43. 43
    Dexter says:

    Con respecto a la cuestión de los implantes de gemelos, no me parece ningun despropósito ni ninguna majadería elucubrar que se los haya podido hacer (ya que se ha hecho prácticamente todo lo que uno se puede modificar o arreglar.)
    Me dice mi amiga que es cirujano plástico que en algunas zonas se hacen muchísimas dichas operaciones (California, Texas por poner ejemplos) y que es una cirugía muy desagradecida ya que tiene bastantes complicaciones.
    Yo creo que hay que diferenciar los comentarios en clave de humor con los que están escritos con mala leche. Aquí no se leen muchos comentarios desafortunados o desagradables. Y también hay que decir que el personaje principal de este blog a veces pone los comentarios en bandeja cuando se presenta con culobra XXL y pantalones blancos pintados o delantera completamente desproporcionada para su físico.

  44. 44
    Gaby says:

    Otra al confesionario, es que me río mucho con sus ocurrencias rosachicle y lady jane.

  45. 45
    Dexter says:

    Bea #19 se me olvidaba decir los implantes son de silicona ( parecidos a los que se implantan en mama pero obviamente más pequeños).
    No digo que se los haya hecho, sino que se pueden hacer y se hacen.

  46. 46
    Rosachicle says:

    Suny 41 Si jamía si viene uno de estos macizos todo ceñido y marcando a dar la mano pueees diriamos lo mismo que le decimos a ella, nos lo pone en bandeja como dice Dexter…(todas pecadoras de la pradera…jaj 😂)
    Y si fuera Felipe que equivale a Leti ya nos cierran el blog por los comentarios verdes y picantes jo jo jo

  47. 47
    Beatriz2 (Bea) says:

    Hello everyone:
    Creo que con mi comentario 19 fui bastante clara. No se trata de no hacer crítica, sino de hacerla con gracia, y a mí hay comentarios que no me hacen ninguna. Cuando fue la “guerra de las reinas” en la misa de Pascua del año pasado, internet se llenó de memes buenísimos. Twitter estaba abarrotado. Que hay material para el chascarrillo? Abundante. Pero una cosa es un comentario divertido y otra elucubraciones y tonterías “modelo Coticom”, para que nos entendamos y no haya dudas. Es la norma en este blog? Afortunadamente no. Pero como dice Kiki, aquí no hay censura, todo el mundo dice lo que piensa y, por supuesto, yo también.

    Dexter 43: la primera vez que leí algo sobre los implantes musculares, hace tiempo ya, lo busqué en Google (flipando un poco, aunque ya se sabe que hay gente p’a tó) y encontré que se habían hecho con silicona y que tenían muchas complicaciones. Que eran de una silicona más densa que los de mama y que no se recomendaban. Que se prefería la infiltración de grasa mediante una técnica que no recuerdo cómo se llamaba y que (salían fotos antes/después) dejaban las pantorrillas redonditas de arriba a abajo y bien torneadas. Basta un vistazo a las pantorrillas de LO para comprobar que no ha sido el caso. Sobre todo porque dudo que se haya puesto implantes en todos los músculos de los brazos, también.

    Desde el inicio en este blog hubo buen ambiente y todo el mundo se expresó como le dio la gana. No ha habido nunca, como en otros, descalificaciones entre la gente que comentaba. Hay comentarios muy críticos y muy, muy divertidos. Pero hay otros que a mí me resultan desagradables e innecesarios, hablen de LO, de Meghan Markle o del Papa. Y es verdad que a los hombres no se les suele atacar de la misma manera, cosa que, personalmente, me revienta.

    Así que me remito al comentario de Agnola #28, que lo ha resumido muy bien, como de costumbre.
    Besos!

  48. 48
    Lady Jane Grey says:

    Gracias# Gaby,por la parte que me toca!!!😄

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*