Asociación Española contra el Cáncer – Reciclaje: lo que sirve en noviembre, ¿servirá para julio?

El Acto

La Reina asistió a la Cumbre Internacional de la Investigación contra el Cáncer. Una reunión de trabajo en la que se dieron cita renombrados investigadores que luchan contra este mal.

El Look

Doña Letizia echó de fondo de armario y re-repitió un estilismo que estrenó en el recibimiento oficial al Presidente de China y su esposa el pasado noviembre.

Lo repitió de manera exacta en otro evento. Ahora ha decidido cambiar los complementos en nude, por unos idénticos también de Magrit, pero en coral que estrenó en su más reciente visita a la Casa Blanca.

Un acierto en color, pero no es estilo. Volvemos a los zapatos demasiado cerrados.

De accesorio joya, lució los pendientes de Coolook en cuarzo.

No me disgusta el vestido, pero teniendo tantos no entiendo por qué repetir éste de Asos de dudosa calidad. Le sienta bien, aunque las mangas largas no tienen suficiente vapor para un día caluroso de verano.

¿No habría sido mejor optar por el vestido de Michael Kors que lució junto a Melania Trump?

Conclusión

Le sienta bien, pero este vestido no amerita un triple lucimiento. Además llevarlo en otoño entrando al invierno y repetirlo en pleno verano nos lleva al ‘mal del termostato averiado’.

Rescatando el estilismo

Aunque preferiría otro vestido, tomo al pulpo como animal de compañía y de nuevo cambio los complementos por unos mucho más frescos: unas sandalias en rosa intenso de Alexandre Birman junto al minaudière de madera de A Bag with a Story.


¡Póntelo Letizia!

Les traigo dos propuestas contrastantes en estilo y tono.

PRIMERA PROPUESTA

Conjunto de túnica asimétrica con pantalones rectos de Roberto Verino con el muy trendy color menta.


Para levantar este complicado tono, propongo estas sandalias en blanco y negro de L. K. Bennett junto a la caja de mimbre que tenemos en el Kiki-Armario de A Bag with a Story.


De pendientes, unos que tenemos desde hace tiempo en el Kiki-Armario, los Links of London de colgante.

SEGUNDA PROPUESTA

Un muy veraniego vestido suelto de Max Mara en gasa de estampado geométrico. Me encanta el contraste de verde seco y lavanda.


En combinación con las sandalias blancas también de Max Mara junto a este bolsito lavanda de la misma firma.


De accesorio joya, los pendientes de Coolook con piedras a tono con el atuendo.

Ardillas, ¿qué les ha parecido el estilismo de la Reina? ¿Team SÍ // Team NO? ¿qué cambios harían? ¿acaso se salva con las sandalias? ¿les gustan las propuestas? Espero leer sus atinados comentarios y disfrutarlas. ¡A escribir mis ardillitas!

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que luciera la Reina? (Julio 8,2019)

  • Propuesta 1: Roberto Verino, conjunto de pantalones en menta. (61%, 91 Votos)
  • Propuesta 2: Max Mara, vestido de gasa de estampado geométrico. (39%, 57 Votos)

Votantes totales: 148

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

33 comentarios en «Asociación Española contra el Cáncer – Reciclaje: lo que sirve en noviembre, ¿servirá para julio?»

  1. 1
    Dudu says:

    Me encanta la primera propuesta, el color es precioso y el estilismo muy veraniego y ligero y elegante al mismo tiempo.
    LO está muy bonita y todo, pero seguro que tiene el termostato averiado.

  2. 2
    MARTABEL says:

    No me gusta este vestido, parece de poliéster 100% y el bordado de la garza en el pecho me resulta de lo más hortera. Puede que sea yo, no digo que no. Cuando recibió a los chinos tuvo su gracia pero teniendo otros vestidos escondidos no entiendo que repita este, que además, como bien dice Kiki ¿No era de invierno? En el enlace de los vestidos que no se puso más que 1 vez había alguno monísimo, por ejemplo uno blanco lápiz de Hugo Boss, el MK rosa… Ayer por la mañana hacía calor en Madrid, ¿es que esta chica no suda? No sé qué propuesta votar, me encantan las dos, al final me quedo con la primera.

  3. 3
    MARTABEL says:

    Este es el vestido blanco que os decía, mucho más veraniego que el que lleva: https://www.elmundo.es/album/yodona/moda/2018/07/10/5b44d79fe2704e2e728b45be.html

  4. 4
    Estrella says:

    Buenos días Kiki y todo el resto del arbolito.
    Como bien dices no se entiende que repita este vestidito. Yo iría más allá y afirmaría que es un vestido que no debería haberse puesto nunca.
    Es malo de solemnidad, no le sienta especialmente bien y los tiene muy, muy parecidos con una calidad superior. El remate es utilizarlo igualmente en noviembre que en julio.
    Los complementos vuelven a no añadir nada positivo y de cara lleva ya varias apariciones en las que no está especialmente favorecida. Supongo que será por el pelo tan oscuro que lleva. No le favorece en absoluto.
    Las propuestas vuelven a ser sublimes. Me quedo con la primera porque me encanta esa tonalidad de verde.
    Besitos.

  5. 5
  6. 6
    María Jesús says:

    Buenos días ardillitas
    Entiendo q nosotras simples mortales intentemos aprovechar la ropa y la usemos tanto en verano como primavera, otoño e invierno. Pero , LO??? Con el presupuesto q tiene. NO, la verdad, es q No
    Tampoco es q el traje sea como para tener q aprovecharlo, tiene cosas mucho más apropiadas. Para muestra algunos de los q ayer salían en el artículo otros la verdad eran para ir directamente ala hoguera/higuera
    Esta clarísimo q tiene el termostato averiado y pienso q algo mas q el termostato
    Tus propuestas ideales las dos. Vote la primera pero…

  7. 7
    Dexter says:

    Este vestido me pareció feo en su día y hoy más. Coincido con martabel #3 que no le sienta bien, la cintura demasiado alta? se ve de un poliéster ínfimo y los bordados muy bastos; el pajarraco en medio del pecho, en fotos de cerca, es feísimo y da hasta miedo. Luego está el problema de ser tan cerrado que parece asfixiante. En fin el único rescate para mí es la hoguera. Los complementos de las propuestas ideales. El segundo vestido muy mono pero hay que tener mucho estilo para llevar algo así y no es el caso.

  8. 8
    Àngels says:

    Hola, coincido con todas, el vestido no le sienta nada bien, además es bastante feo. He votado la primera propuesta 😀. Os dejo enlace con las imágenes de hoy. https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2019-07-09/letizia-premios-patronato-discapacidad-almagro_2113951/

  9. 9
    Maru says:

    Hola … que calor con este look de poliéster. Feísimo… no quiero ni pensar en la transpiración!
    Les copio la agenda para las que no pudieron verla. Mil disculpas nuevamente por la demora.

    AGENDA PREVISTA

    Teatro Corral de Comedias. Almagro (Ciudad Real), 09.07.2019
    Reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad y entrega de los “Premios Reina Letizia 2018”
    S.M. la Reina
    Solidaridad
    Bueno … aquí espero un look de los impersonales, aunque como esta decantando por vestidos de manga larga … veremos algo por el estilo. Solo espero no caiga en un «soy la reina más informal de Europa con aires de sencilla pero que no logro acertar en la combinación de Hola »

    Zaragoza, 10.07.2019
    Entrega de Reales Despachos de Empleo en la Academia General Militar
    S.M. el Rey
    Defensa

    Zaragoza, 10.07.2019
    Visita a la sede de la Real Maestranza de la Caballería de Zaragoza
    S.M. el Rey
    Institucional

    San Javier (Murcia), 11.07.2019
    Entrega de Reales Despachos de Empleo en la Academia General del Aire
    SS.MM. los Reyes
    Defensa
    Acto de alto vuelo: militares. Sus favoritos, look «Más adherente no puedo pero intento sea estiloso para uds mi público favorito queridos milis»
    Abrazo bellezas

  10. 10
    Gaby says:

    Es veramente impagable, ahora mangas largas y escote bien cerradito no vaya a pescarla un aire traicionero, vestidos con pájaros para mí no tienen salvación, dan Psicosis, la película. Voté la primera opción, encantadora, fresca, adecuada. No puedo dejar de comentar que el nuevo look rosado neopreno le hace un parecido increíble a la barbie cabezona, upppssss.

  11. 11
    Gaby says:

    Otrosí, estoy enamorada de la colección de Hanibal Laguna, maravillosos colores, bordados, fluídez, una belleza primaveral. Será posible que LO algún día luzca algo así?, creo que somos las ardillas con más esperanzas del globo terráqueo.

  12. 12
    Cosasveredes says:

    ¿Es imaginación mía, o las mega boobs de LO están medio caídas? Para mí, arruimnan el look, tanto en la foto que pone nuestra Kiki del acto más reciente, como en la foto junto a la Sra. Trump. Me encanta la segunda propuesta. Saludos a todo el arbolito.

  13. 13
    Marta says:

    Pues si están medio caídas mejor que se las reduzca un poquito, ¿no?
    Le quedaría mucho mejor toda la ropa, desde luego 🙂

    Voto el conjunto de RV, aunque a mí personalmente el color menta no me acaba de entusiasmar…
    Los complementos como siempre todos ideales 🙂

  14. 14
    SuNy says:

    Hola todas ardillas querida!! Estoy horrorizada con algunas de las imágenes de hoy. Porqué tiene esta mujer las axilas tan feas y arrugadas?? Yo tengo su edad y no las tengo así. Será por la delgadez?? Las operaciones de pecho??
    Porqué las enseña si tiene ese problema??

    https://josepgegundez.photoshelter.com/gallery-image/070919-Queen-Letizia-attends-delivery-of-the-Queen-Letizia-2018-Awards/G0000vO84UeiK_fM/I00000jIAbCTXCwA/C000068aKG.mLQJ0

    En cuanto al vestido de Asos ya no merece ni comentario, se ve invernoso, no sé donde tiene esta mujer el criterio. Demasiado cerrado y forrado para esta época del año y en mi opinión se ve poco acorde al acto un vestido de pajaritos.

    Voté por la primera propuesta, las dos son bellisimas pero el color de la primera es delicioso y sería perfectamente acorde al acto.

  15. 15
    Priscula says:

    Estoy totalmente de acuerdo co Gabi. He visto la colección de Hanibal Laguna y es espectacular. Algún vestido podría ponerse y sacarnos de este aburrimiento estilístico. He votado por el conjunto de Roberto Verino. Es precioso y se sale de lo corriente en ella. No la entiendo, un vestido de manga larga en pleno julio y en invierno mangas al aire. También es una forma de llamar la atención. Realmente lo necesita???

  16. 16
    Ay Carmela says:

    Hola chicas,
    Seguro que por la noche le picaba todo el cuerpo, este vestido no debería habérselo comprado, por lo menos no para un acto oficial, sin embargo, para pintar el garaje no me parece mal.
    A la mala calidad le añadimos que lo mismo sirve para noviembre como para julio, sin medias y con los mismos zapatos, yo creo que el sentido común ni le venía puesto de serie ni se lo compró más tarde.
    He votado la segunda opción porque me encanta la tela, aunque no sé si sabría defenderlo.
    Saludos

  17. 17
    Rosachicle says:

    Ya se la ve desesperadita…manga larga, apretada, marcando bubis o culamen…le faltan las VACACIONES la pobre….ufffff
    Ya no se aclara ni ella, Leti jubilate y de paso te llevas al marido!!!
    (Si cambiara el color del pelo se haría un favor)
    La 1-propuesta muy fina y resfrescante

  18. 18
    Bentica says:

    Del vestidito poliéster con bordados brillo brilli de más poliéster ya me pareció un insulto a la visita China, no se si quería decirles que ella también va a los chinos!
    No me puedo explicar como ha resistido dos lavados!!

  19. 19
    Agnola says:

    Hola. La parte de abajo del vestido me gusta, pero la parte de arriba la encuentro como muchas de vosotras, asfixiante y demasiado tapada. Debería usar algo un poco más vaporoso. No que se descubra los brazos o exhiba las prótesis como cuando da el bandazo para el otro lado; pero sí algo un poquito más veraniego que no de calor verla.

    Al contrario que algunas de vosotras, últimamente la he visto más favorecida de cara, como si por fin hubiera parado con los retoques y las cosas estuvieran cayendo en su lugar. Pero estoy de acuerdo en que el pelo tan oscuro definitivamente no le va. Le echa años y la hace ver más dura y fría si cabe.

    No he votado ninguna propuesta porque no me parece que LO deba enseñar esos brazos tan musculados y delgados. En mi opinión debería tratar de disimularlos al máximo.

  20. 20
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelísimas,
    A La Leti le da igual vestirse que si de otoño en verano y al revés. Todo le da lo mismo al parecer. Yo veo las fotos antiguas cuando tenía el corte bob y simplemente no entiendo cómo ella no se arregla el cabello. Es incomprensible para mí. Este vestido de Asos del que hablamos hoy cómo es que se lo pone si parece que le queda tan y tan apretado? Y ojalá que no vuelva a ponérselo pero ella es capaz de usarlo otra vez digamos para la semana del 29 de julio, porque a ella no le importa la majestad del cargo que representa. En fin, qué aburrimiento con esta señora. Genial que se vería el rescate, aunque ya veo que hoy se puso algo en ese mismo color y sin mangas, al menos entró en el verano al parecer. En cuanto a las propuestas, ay por Oscar de La Renta, que necesito ese botón doble, qué lindas y requetelindas las dos!! (No creo que ninguna le quedara bien a La Leti, o que ella las escogiera pues la he visto muy poco en verde) Tengo que decir algo: todas las propuestas de complementos y accesorios ME CHIFLAN!! Gracias por hacer el esfuerzo de colocar el blog y las propuestas aunque La Leti nunca ponga atención. Saludos y nueces para todo el arbolito.

  21. 21
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    Ay Carmela 16, estoy escribiendo y riéndome con tu comentario!!!!
    Lo del picor y el sentido comùn…me parto!!!
    Poco que decir de este vestido,como tod@s lo veo muy cerrado; entre el cuello y las mangas da calor solo con mirarla.Lo de siempre en verano manga larga y en invierno a cuerpo.
    La nota de color de los complementos se agradece porque el vestido es soso,pero qué hartura con los salones!!!!
    De las propuestas he votado por la primera de AD.
    El rescate mejora el look,pero para mì este vestido ya ha cumplido su ciclo de vida y lo puede retirar o lanzar a la higuera/hoguera.
    Nuececillas!!

  22. 22
    Martitivi says:

    Voté verde menta, delicioso. Y hoy con el neopreno? Se habrá axfixiado.

  23. 23
    SuNy says:

    Ha dicho Carlos García Calvo que el vestido de pajaritos quizá estuvo bien la primera vez pero «los chistes repetidos pierden gracia y la ropa barata suele perder su frescor si se la lleva más de una vez». Tiene razón, es lo que pasa con este vestido. Ella no tenía que haberlo repetido. Les dejo el enlace.

    https://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/reina-letizia/2019/07/09/5d248a05fdddffd17f8b45b7.html

  24. 24
    Dudu says:

    Uy, sí, ardillitas, tienen razón en cuanto al pajarraco del estampado; acabo de agrandar la foto y es espeluznante. A la hoguera, pues.

  25. 25
    Rosachicle says:

    Martivi 22. O-JA-LA……jo jo jo

  26. 26
    bentica says:

    Os dejo este enlace, poned el vídeo, no tiene desperdicio; hace esperar a uno de los galardonados para darle el premio porque ella está de cháchara con la señora de al lado!!

    https://www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20190709/letizia-consejo-isabel-ii-fucsia-llamar-atencion/412459030_0.html

  27. 27
    Olivia says:

    Yo no conocía este vestido y visto de lejos me parece lindo (en otro mes del año), pero si como decís la calidad es tan pobre, pues fuera.

    A esta mujer lo de la manguita que te cubre los hombros como que no le va mucho… O va de manga larga o de brazos pelados, con lo lindos que son los vestidos con una manga corta en plan vaporoso. A mí no me gustan nada los vestidos sin mangas, no veo que «vistan» de verdad, ni siquiera los de firma.

  28. 28
    Manolita says:

    De acuerdo con todas….un sinsentido este vestidito tapado de 100% polyester en pleno mes de julio en Madrid. La garza tuvo su día, pero no da para más. Da para un día, en un contexto oriental únicamente. Qué se le habrá pasado por la cabeza para levantarse por la mañana y acabar poniéndose algo así es un misterio.
    El rescate me gusta, tiene mérito porque esto es irrescatable pero ciertamente mejoraría un montón con las sandalias rosa. ¨
    Me apunto al modelo en menta.
    Opinaré del siguiente modelo cuando abra el post.

  29. 29
    Concha says:

    For someone with her possibilities to reuse this low cost dress for the 3th time (now in July!) is something hard to understand. Well, I imagine she likes it a lot, it should be a favorite one.
    Either she does not see the poor quality or she thinks we do not see 🙄! Whatever reason, an hopeless criteria that does not announce a brighter future.

    I voted the 1st proposal, even if I am not very fond of this trendy color. I think LO would not defend the 2nd proposal.

    Saludos

  30. 30
    Marijoe says:

    Esta mujer está como una Cabra. Cómo se le ocurre ponerse este vestido en julio. Seguro que además del poliéster tiene licra y le ciñe sus curvas sin agobiarle y por eso a ella le encanta. Otra cosa es el fucsia de hoy, que es mirarla y sentir un agobio de sólo pensar cómo puede respirar!!!

  31. 31
    Xina says:

    Hola,
    En el vídeo la queen tengo la misma sensación de cuando vas al súper y la dependienta está todo el tiempo hablando con su compañera, al mismo tiempo que preparando tu compra…como si no existieras.

    Chicas, habéis visto el vídeo de propaganda de la revista del saludo?
    https://www.hola.tv/videos/realeza/dona-letizia-de-espana-deja-clara-su-formula-de-estilo-hola-tv/

    Creo que estamos ante una campaña en toda regla de promoción de la reina, a varias bandas.
    Esta lleno de opiniones cortesanas de alabanzas y de mentiras o de medias verdades.

    Por cierto, me gustan las dos propuestas, no he escogido la primera porque me parece un poco repetida, Zara, PdH….El vestido y estampado de MaxMara lo encuentro divino.
    También el corte.

    👋 saludos para TODAS

  32. 32
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    hoy los Reyes tienen un acto en Murcia,podemos seguirlo en directo en este enlace,a partir de las 11h.
    http://webtv.7tvregiondemurcia.es/

  33. 33