Atlántida Film Festival- De lo más indie

El Acto

Doña Letizia se trasladó a Palma de Mallorca para asistir al Atlàntida Film Festival en el bello enclave del Castillo de Bellver.

El Look


Para describir la opción estilística de la Reina usaré la jerga propia del cine y diré que acudió con un look de lo más indie. Vocablo que se refiere al cine independiente y comúnmente de bajo presupuesto.

El clásico blanc et noir en versión ‘celebrity goes shopping’ cero royal, nada elegante: Un top de cuello en V con unos pantalones informales en blanco que pudo haber llevado cualquier universitaria.

En contraste, los complementos de lo más emblemático del fashion de lujo: los manolos junto al The Knot de Bottega Veneta.

De accesorio joya, unos pendientes que no veíamos desde 2007 junto al dichoso anillo barato, un cortocircuito de dorado y plata que no suman nada al look.

Las prendas son de lo más anodinas; los complementos no suman. Salvo la coleta que suele favorecerla y punto.

Lo que sí destaca es el postizo que lleva en el derrière inmenso y de una vulgaridad en las antípodas de la elegancia que demanda el cargo. UN HORROR.


Conclusión

No se trata de vestir el cargo, no, aquí va toda la gloria para el lucimiento del cuerpo: postizos, broceados, musculatura. No creo que sea el peor estilismo del año, pero sin duda es el más vulgar.

Si no supiera quién es la Reina de España pensaría que es la señora en rosa nude ubicada en la esquina: pose y estilismo de primera.


Rescatando el estilismo

No hay nada qué rescatar, todo es inapropiado para el cargo.

Optar por el negro para asistir a un festival de cine en un castillo ubicado en una isla, lo único que se me ocurre es sumar vapor.

Algo como este estilismo de Max Mara, que es oscuro, pero fresco; muestra sin pasarse; y es juvenil sin ser adolescente.

¡Póntelo Letizia!

Les traigo dos propuestas de temporadas anteriores de dos diseñadores españoles que han tenido la suerte de ser seleccionados por el armario real.

PRIMERA PROPUESTA

De Roberto Torretta este vestido en dorado con escote en transparencia.

Para darle juventud e informalidad propongo las sandalias doradas de Jimmy Choo que la Reina estrenó en Argentina.

De minaudière, la caja Varnish de Purificación García a tono con detalles metalizados.

Siguiendo con la tónica informal, estos pendientes de filigrana.

SEGUNDA PROPUESTA

De Ailanto este lindísimo atuendo en vaporoso nude durazno. OJO: con ajustes en el escote y el dobladillo.

Con estas estilosas sandalias en plata de Pura López.

De bolso, el rescate de este pequeño clutch de Felipe Varela en plata tipo tubo de broche de pellizco.

De accesorio joya, estos pendientes chandelier de brillantes.

Con estos dos atuendos sí que vestiría el cargo; con lo que lleva se pretende vender cercanía y modernidad y es un NO enorme.

Ardillas, ¿qué les ha parecido el estilismo de la Reina? ¿le dan el aprobado? ¿Team SÍ / Team NO? ¿qué cambios harían ustedes? ¿qué opinan del rescate en blanco y negro? ¿les gustan las propuestas? Ánimo y a escribir mucho que me alegran el día.

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que luciera la Reina? (Julio 2, 2019 -Palma)

  • Propuesta 2: Ailanto en nude durazno (50%, 77 Votos)
  • Propuesta 1: Roberto Torretta en dorado (50%, 76 Votos)

Votantes totales: 153

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

56 respuestas a “Atlántida Film Festival- De lo más indie”

  1. 1
    Estrella says:

    Buenos días a todas.
    Kiki lo has dicho todo y además muy bien expresado. Sólo me gustaría puntualizar que no hay que hacer tanto hincapié en buscar atuendos juveniles para ella. Ni su edad ni su trabajo lo requieren necesariamente.
    Viendo estas y otras fotos del acto de ayer lo único que se puede decir es que no se puede ir tan vulgar con el pretexto de jugar a «que coleguita soy de la gente progre del cine». Todavía no ha aprendido en qué consiste su trabajo y a quien representa en sus apariciones públicas.
    Ciertamente lleva un año que no da una. Parece un contrasentido, pero cuanto más tiempo lleva de rodaje, peor lo hace. Al contrario de todo el mundo.

  2. 2
    kiki says:

    Olvidé mencionar que salvo la coleta que suele favorecerle, a pesar de que las orejas ya se comienzan a desacomodar. Conozco varias personas que se han hecho la cirugía que junta las orejas a la cabeza evitando las llamadas ‘orejas de soplillo’…a los tres o cuatro años comienzan a volver a su lugar de origen y hay que rehacer la cirugía…así que alerta que pronto sigue otra intervención; con ésta coincido….ojalá llevara la coleta más seguido y tirara a la hoguera esos postizos conocidos vulgarmente como ‘culobras’. Un horror.

  3. 3
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    OMG…lo del culobra XXL+ es para llorar o reir a carcajadas!!! pero de dònde ha sacado semejante artilugio????…deberìa estar prohibido fabricar cosas asì ademàs éste es la versiòn màxima que puede existir… «ande o no ande el burrro que sea grande»!!!!Lo peor de todo es que debe ser hecho a medida y al gusto de la portadora!!!! qué horror màs horroroso!!! las sales please!!!!!
    Poco que comentar del look, solo salvo la coleta,peinado adecuado.Lo demàs me parece un despropòsito total.
    El vestido del rescate es divino Kiki,aunque sea negro es vaporoso acertado para una tarde noche de verano.
    De las propuestas,me gustan las dos…no me decido… el Torretta es precioso pero si se pone toda la artilllerìa como en este acto, el efecto puede ser de conjunto embutido a estallar…
    Y el Ailanto vaporoso y largo…no se…solo la vemos de largo en las cenas de gala,serìa interesante verla asì en algun acto de noche…pues ya està decidido voto por el Ailanto!!!
    Nuececillas para tod@s ànimo a nuestras luchadoras!!
    Hoy descansa…ufff nosotras también!!! porque la visiòn de este look quedarà grabada en nuestras retinas como el colmo del chonismo!

  4. 4
    kiki says:

    Elegeme: señalo que ese Ailanto necesita un ajuste en el dobladillo y el escote, royalizarlo y ponerlo menos ‘soirée’…le quedaría perfecto con una coleta quizá un poco más baja….muy vaporoso, me encanta!

    Y claro el Torretta sin embutir, please…

  5. 5
    Marta says:

    De acuerdo en todo Kiki. Pero creo qe ella quiere no quiere verse royal, quiere verse sexy…… 🙁

    A mí personalmente me gusta muchísimo la combinación pantalón blanco y blusa oscura, lo he llevado muchas veces. Pero claro, yo no represento a nadie.

    Voto Ailanto, pero me gusta también el Torreta y el rescate.

  6. 6
    Elegeme says:

    Porque la moda es emociòn,entusiasmo,alegrìa y nos hace soñar siempre…arte en estado puro!y no lo que vemos en Letizia, os pongo el enlace de la primera colecciòn de Virginie Viard para Chanel.
    https://www.marieclaire.fr/defile-chanel-couture-automne-hiver-2019,1318140.asp

  7. 7
    Maria Reis says:

    Hola a tod@s!!
    Lo has dicho, Kiki y yo subscrivo!! Eso culo, es que no sé que decir que no paresca vulgar!! Unas como yo tentando que el mio no dé en las vistas, soy flaca pero de las que ha venido de fabrica con derrièrre que pa que tanto😜, y otras comprando y exibindo lo sussudicho!!! Bueno, es que me cuesta entender que una reina, se le ocurra este despropósito, a no ser, esto mismo… alvo de comentários como estos!! Es que ya he olvidado el atuendo!! O mejor, para mi ayer fue de negro, blanco y culo comprado 😀 Perdón a las más sensibles!!
    De las propuestas la de Ailanto!!
    Saludos!!

  8. 8
    Rosachicle says:

    Vale que se llevan los culazos y el tetamen las kardashians lo han puesto de moda…ok pero? en una reina yo diría que NO pega para nada, ella va segura «parece» pues venga Leti que nos das pá llenar blogs!!!😂
    La combinación black &white es un saca apuros la coleta bien, sin culazo iría bien!!
    Las propuestas hoy no me gustan mucho…lo siento kiki 😉

  9. 9
    Ay Carmela says:

    Madre mía,
    Qué persona tan vulgar y tan artificial. Kiki, has sido muy condescendiente con ella llamándola Indie, porque la verdad es que además de vulgar marcando pecho artificial y culazo más artificial aún, si cabe, va vestida con una ropa para sacar a pasear al perro, y no para un festival de cine en el precioso castillo de Bellver. IMPRESENTABLE!!
    Llega como una vedette entrada en años, cara operadísima, pechazos, culazo y en las fotos se pone de lado. ¿Dónde tiene la cabeza esta mujer? No es hora ya de que sea digna y actúe como una señora, ya no digo una reina.
    Cualquiera de las señoras de la foto van mejor que ella, se han preocupado un poco, o un mucho, de ir adecuadas al evento, esta se calza unos Manolos y a la calle…

    Saludos

  10. 10
    Elegeme says:

    Lo del culobra no tiene explicaciòn se mire por donde se mire…igual pensaba que como iba a un evento de cine al aire libre les iban a poner unas sillas de madera y fue previsora y se llevò de casa el cojìn incorporado…para estar còmoda!

  11. 11
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿
    Ai Kiki, o teu resgate!….é mesmo o que eu escolheria para mim….fabuloso 👏👏👏👏MaxMara é sinónimo de bom gosto e qualidade….infelizmente quanto á rainha não se pode dizer o mesmo…
    Este outfit talvez fosse apropriado para a minha filha que tem 20 anos e é de pouca envergadura,
    as peças parecem de fraca qualidade 😏
    Amigas lutadoras ponham a patinha na árvore.
    Beijocas cibernéticas

  12. 12
    Rosachicle says:

    Hay una foto que van un montón de gente (mayoría hombres) detrás de ella caminando y…..tendrían de pensar en voz alta…jaja 😂😂 y ella tan «pichi»
    (Elegeme sentadita bien blandita..haha)

  13. 13
    Seni says:

    Bueno, si esto sigue así, será una semana para olvidar.

    Sobre el look , no digo nada porque solo repetiría lo que ya han escrito vosotras.

    Pero tengo que decir, querida Kiki, que el estilismo de Max Mara me fascinó más que las propuestas. Muy bien.

    De todos modos, elegí la propuesta 1. Así habría ido muy bien.

    Kiki#2,
    Estoy preocupada por eso de que las orejas despegan con la edad?? Las mías nunca han sido bonitas, pero no he notado grandes diferencias com la edad.
    Recientemente me corté el pelo muy corto, asi que ay de mi si esto sucede com mis orejas …

  14. 14
    Concha says:

    Another «bandazo», I can not say I am surprised… Not at a new thing. This is something that happens from time to time, something she needs to do in order to express her inner self! Out of place.

    I voted the 2nd proposal, by Ailanto, but I prefer the rescue solution which seems to me more in tune with the event.

    Saludos

  15. 15
    Ay Carmela says:

    Por cierto, yo he votado la segunda propuesta, pero pienso como Concha que la opción del rescate quedaría muy bien.

  16. 16
    Agnola says:

    Hola, hace ya bastante tiempo que LO no nos agasajaba con un «atuendo-adefesio» como estos. Llevaba tiempito con falditas largas y manguitas discretas y su único pecado a veces era parecer demasiado pobre o demasiado descuidada. Pero hoy ha vuelto a las andadas, lo que demuestra que no se puede luchar contra la verdadera naturaleza. Yo creo que como va hoy, es como más cómoda se siente. Ha sido una de las escasas oportunidades que tiene para ser ella misma, y expresar lo que ella es con mayor comodidad. Como dice un compañero de trabajo «ahí está pintada LO»

    De las propuestas, me quedo con la segunda. Es vaporosa, elegante, apropiada. Una verdadera reina se vería fantástica en semejante atuendo (con los ajustes correspondientes, claro)

  17. 17
    Dudu says:

    Elegeme, ¡me parto de risa con tus comentarios!

  18. 18
    Àngels says:

    Hola, comento poco pero os leo, aprendo y me divierto mucho con vosotras. He votado por el Ailanto, el rescate es genial Kiki, y le quedaría bien a LO. El estilismo de hoy me gusta, pero es no para una reina, es muy normalito. El derriere… 🤦‍♀️
    Nueces con chocolate para todas

  19. 19
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    Estoy con Concha; no me sorprenden en absoluto ni los bandazos ni que aparezca así. También en que éste es el tipo de ropa que ella se pondría por gusto. No parece lo más adecuado para una Reina por muy insular e indie que sea la cita, pero tampoco ella es una reina adecuada como se esfuerza en demostrar cada vez que puede. Os paso el vídeo que ha publicado Casa Real porque no tiene desperdicio el despliegue de gestos. Yo ya no sé si es preferible verla en los actos que no le agradan porque cuando se «esponja» se descontrola. https://youtu.be/WkkYtVR5aBQ. Os paso el enlace al vídeo
    En España se celebran cientos de festivales de cine de mayor o menor envergadura; éste, siendo totalmente respetable, no parece que esté entre los más relevantes y me pregunto cuál será el motivo por el que ha sido agraciado con un hueco en su apretada agenda y la relevancia mediática que eso conlleva.
    Kiki, he votado la propuesta 1 porque esos pendientes me gustan mucho para una velada veraniega. Si había que ir de blanco/negro, creo que podría haber elegido mejor en una línea similar mirando un poco en su armario con este conjunto (otros zapatos y sin chatones, por favor).
    https://1.bp.blogspot.com/-OIzMno5sqHg/WyekQx14J5I/AAAAAAABwJE/sZdtMd_oLQUgJ0TmjVtX2S11TtNcZ8oiACLcBGAs/s595/Queen-Letizia-wore-Carolina-Herrera-Dress-Fall-2017-Collection.jpg
    Luciría brazos, pero nos hubiéramos ahorrado el momento derrière. No me puedo creer que sea un postizo, ¡pero tampoco parece real!
    Salud ardillitas all around the world

  20. 20
    Agnola says:

    Gracias, Kathy por el video. Aunque se la ve bastante insegura, mirandose los brazos y los pechos todo el tiempo, también parece que gana un poco en movimiento. Yo la vi bastante guapa, principalmente cuando se sienta y conversa con alguien que está a su lado. Su cara, sus ojos, maquillaje y sonrisa la favorecían mucho, al igual que la coleta.

  21. 21
    Rosachicle says:

    Igual ha hecho sentadillas pá subir gluteos …como es taaaann intensaaa (igual que los brazos) vete a saber!!
    Y bueno las transfer de grasas están a la ultima te dejan una cinturita de avispa y plana de abdomen y te lo meten en el cucu, con ella todo es «posibol»😬👑
    (Esta cara que se ve mejor ultimamente igual también metieron grasa, la licuan primero…jaj )

  22. 22
    Gaby says:

    Vamos a hablar de lo bueno, lindo peinado y linda cara, hermoso outfit el de la sra. de rosado, se ve impecable y parece una reina. Me encantó el rescate y con unas sandalias de colores o con los escarpines destalonados que propusiste ayer, maravilloso. El resto, aún me estoy riendo de los comentarios y lo del derriêre sería para reírse sino pareciera un pelín patético.

  23. 23
    Marijoe says:

    Pero qué ven mis 👀?
    Es capaz de ponerse un cojín en el culo?
    No se verá hiper ridícula?
    No le da vergüenza salir en toda la prensa con ese culamen?
    Esto no lo rescata ni unos Manolos!!!

  24. 24
    MaCris says:

    Todo esta dicho ardillas, uffffff terrible…. me quede con ojos de plato, lo que si es garantizado es que a LO le encanta ver Keeping up with the Kardashians, Diorrrrrr cortenle el cable!!!! ,en fin vote por la propuesta 1, divina!!!.

  25. 25
    Isabel Bucho says:

    Acham mesmo que é postiço? Não acredito!!! 😉 Ela faz ginástica e musculação, vejam os braços que parecem de uma lutadora de luta livre. Também há-de exercitar os gluteos!!! 🙂

  26. 26
    LINA says:

    Hola chicas, hoy me quedo con el rescate.
    La veo bien de cara, la favorece mucho este peinado!
    El pantalón lo lleva muy apretadoooo… y no puedo creer lo que veo!!
    La señora de rosa va súper elegante.

  27. 27
    Isabel Bucho says:

    Votei no Max Mara, claro, é mesmo lindo! Beijinhos do Alentejo.

  28. 28
    Dexter says:

    Mi impresión !Que horror! No por la ropa en sí, que es un clásico del verano, para ir a tomar unas copas con los amigos, cuando no has tenido tiempo de cambiarte de haber hecho recados, trabajar (con chaqueta y sin culobra) etc pero es que lleva el trasero tan apretado y con ese cojín que se ha puesto que roza lo ridiculo. Esta ocasión hubiera sido perfecta para algo como lo que propone Kiki en el rescate. Las otras dos sugestiones me parecen demasiado para el ambiente relajado de este evento, pero mejor que lo que lleva si que son.
    En fin que no hay remedio; clase cero, estilo cero, buen gusto cero. Pavonearse y enseñar músculo y rellenos artificiales 10.

  29. 29
    Dexter says:

    Agnola 20 no estoy de acuerdo. En el vídeo que has colgado(gracias) me resulta insoportable. Lo contrario de una persona serena y segura de sí misma.

  30. 30
    Martíviri says:

    No me puedo creer que sea un postizo, me inclino por unos kilillos de más. Es que no concibo lo contrario.

    La coleta le sienta genial, pero esta vez se le ve el pelo muy pobre ¿no?

    Sobre el video, siempre parece algo sobreactuada, gesticulando en exceso. Es algo que no ha conseguido dominar.

  31. 31
    Martíviri says:

    Me declaro fan de Rosachicle

  32. 32
    Anita says:

    Hola,
    En el video la veo bien con la gente, amable. Si es verdad lo del culobra, me daría mucha, mucha pena.
    El conjunto, pues de persona corriente y moliente que sale al cine por la tarde-noche.

  33. 33
    ruth says:

    estoy horrorizada con el culobra. y añado que tb se ha comprado un sujetador pushup porque cada vez se le ven mas. La coleta tambien lleva postizo. Gracias, Kiki, por tus propuestas, me quedo el del rescate porque es vaporoso.

  34. 34
    Marijoe says:

    No sé poner el enlace, pero mirad la revista del saludo: un entrenador personal explica los ejercicios para tener un trasero perfecto, como Letizia ….. no deberían hablar con un tapicero para ver cómo colocarse el cojín? 😊

  35. 35
    Rosachicle says:

    Pueeeess bueno : pestañas, coleta, culobra, tetasbra, rellenos por aquí y…..«sombra aqui y sombra allá maquillate, maquillate, un espejo de cristal y mirate y mirate..’💲💄👠👑»
    Pues eso chicas que se quedó en esta época de Mecano y se ve las más joven y más guapa…zzzzz😴

    Martíviri 😇

  36. 36
    Gaby says:

    Marijoe 34 tu propuesta es excelente, Rosachicle, Elegeme, kathyescarlata y demas ardillitas me alegran el día de tal manera que muchas veces prefiero que se vista mal para poder reírme gracias a los comentarios, total Kiki elige maravillas y así me quedo de lo más contenta.

  37. 37
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelísimas,
    También hoy Kiki lleva tanta y tanta razón . La Leti apretada para variar, mostrando brazos, con ese postizo raro que es verdaderamente «evidente»…me lo he preguntado muchas veces y hoy, una vez más: Qué será lo que piensa esta señora? Sólo rescato que se puso una coleta, que verdaderamente la favorece, pero el postizo, honestamente qué hace esta señora pensado como niña menor de 25 o como que si fuera bailarina de Las Vegas? Es que nadie se le acerca a darle un consejo aunque sea por bondad? O es que definitivamente esa señora ni atiende a recomendaciones? El rescate qué hermoso que es! Y las dos propuestas, otra vez para el voto doble, son preciosísimas!! Muchas nueces a todas!!

  38. 38
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelísimas,
    Un comentario adicional: ver una chica vestida así como va La Leti hoy, de pantalón blanco y casi-camiseta negra me hace recordar que en mi país había un restaurant donde las meseras llevaban exactamente una combinación como esta y tal cual en la forma en que las lleva La Leti: lo-más-apretada-posible. Ver a la señora vestida de esa forma me hizo recordarlas. Por qué será que La Leti ni siquiera piensa en algún complemento que al menos hiciera «crecer» la ropa que a veces se pone. Otro comentario y cierro: esos zapatos con ese espacio como de «poly» no harán que los pies le transpiren y que además, sea visible? De nuevo, no la entiendo. Espero tengan buenas noches, muchas nueces para todas!

  39. 39
    maru says:

    Que papelón este look! Por favooooooor!
    Falta que me diga que después de esto iba al Cine y se vistió para la ocasión.
    El tema protesis … no puedo parar de reirmeeeeee! Esta es Leti … así se viste y ella es así! Si tenemos que definir el look de Leti: acá está!!!!
    Todo lo demás es añadidura… abrazo

  40. 40
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    un colofón al artículo de la revista del saludo. Es verdad que haciendo ejercicio con entrenador personal puede conseguir un gran cambio, pero precisamente escogí la foto del derrière real con el culotte teja porque es de hace apenas un mes. En un mes, no me creo que NADIE consiga ir de ‘trasero de aspirina’ a ‘derrière Kardashian’. No me lo creo.
    Y no quise agregar las fotos de recién casada porque el contraste es como de 15 kilos ganados y puestos directo en las sentaderas.
    Pero, qué necesidad, con lo guapa que es cuando se lo propone. Salvo recién casada y antes de la rinoplastía me parecía poco atractiva y de rasgos duros, pero después del arreglo de la nariz quedó guapísima. Lindos ojos, con un cuerpo delgado ideal para lucir atuendos y con personalidad….hasta que empezó con estos excesos….y ya agregar este cojín no es que afee es que raya en la vulgaridad…para qué. Mí no entender.

    Nota: cuando comenté que las orejas vuelven a su sitio original, me refiero a las orejas operadas con el fin de evitar el efecto ‘orejas de soplillo’. Quien no las tenga operadas, pues nada, igual. Bueno, no olvidemos que las orejas y la nariz nunca paran de crecer…aaay dios.

    nueces rellenas

  41. 41
    Verónica says:

    De los creadores de: «Rifirrafe de Reinas» llega: » Desastre en Palma 2″.
    ¡Pero qué poco acertada está casi siempre en la maravillosa isla de Palma! ¡Pero por qué??!!
    Su culobrá es evidente y ella lo sabe, ¿por qué cargarse de esa manera un favorecedor peinado, unos Manolos, un Veneta y una elegante combinación de colores?
    La teoría del cojín para sillas incómodas me parece sublime😂😂
    Por otra parte, es cierto que la señora de la esquina con el vestido de encaje midi en rosa nude va ideal. Ole por ella.

  42. 42
    Verónica says:

    Se me olvidaba, aunque me gustan las dos, me he decidido por votar la primera propuesta

  43. 43
    Rosachicle says:

    Pueess si te sientas en una silla mojada o llueve la esponja del culobra tela/telita…..arrggg😬
    (Bueno….igual sus «bras» son de goma/espuma espacial con particulasdeoro….buahhhh)
    Desde luego Leti en Palma siempre da la campanada (Veronica 41) toooda la razón 😉

  44. 44
  45. 45
    Estrella says:

    Me temo que estamos entrando en la «época blanca»!!!!

  46. 46
    xina says:

    Hola chicas, acabo de ver un vídeo sobre Natan y la sombrerera Fabienne Delvigne. La verdad que em encantan los dos. Os pongo el enlace.

    https://www.youtube.com/watch?v=HFEDRbZodw4

    Amberes y Bélgica se ha convertido en un lugar de inspiración para diseñadores europeos, según me dicen. No sé si os interesa este tipo de comentarios.

    A mi hablar de la LO me aburre enormemente, pero me fascinan los rescates y las propuestas. No dejo nunca de votar y comprobar que ha opinado la mayoría, ver si coincidimos. Me llevan a otro mundo lejos del mío. Chicas sois muy buenas todas, los comentarios siempre en una buena línia, afectuosos y divertidos.
    Saludos a las más luchadoras.

  47. 47
    xina says:

    Quería deciros que podeis cambiar los subtítulos a inglés o francés. Tenéis que ir a los settings, una ruedecita dentada en la parte inferior de la pantalla. Cliquais y cambiais el idioma de los subtítulos. No es difícil de encontrar.

    La verdad es que he colgado el enlace con los subtítulos en inglés y se han cambiado automáticamente. Ya me diréis.

  48. 48
    Maria Reis says:

    Ajajaj Kiki, que risas con tu comentário #40, y una buena carcarajada para las tonterias de la revista del saludo!! Es que calladitos ganan un montón!! A su edad y en un mes gana un derrière Kardashian? Es que estoy segura que nos leen, y os ruego que por favor, no dejen cerradas a 7 llaves las fotos que tienen de la reina en los paraisos ignotos, y seguro que muchas en biquini!! Yo he visto alguna que otra en una revista italiana creo, de no hace muchos años y eso trasero de Palma, nada de nada!! Que no temos que ser perfectas? Muy, pero muy de acuerdo, pero… Son ustedes y la propria que nos lo quieren hacer creer!! Mejor como algunos foros que no la han sacado de trasero y no dan esas disculpas que no cuelan en mentes minimamente pensantes!! Si no es culobra, se ha hecho algo, pero solo con ejercicio nada de nada!! Pero, keep going,….. haciendo el ridículo que nos divierten de lo lindo!!
    Y por favor hagan una exclusiva con el pompis real en biquini, cuando compren el reportaje del prójimo Agosto, no la quepen solo para vosotros. Yo es que tengo ganas de ver el resultado de un pompis de gym, en solo un mes pasar de plano a atrevido 😂😂😂😂. Aj… una de antes y otra de después!! 😀😀😀😀
    Saludos

  49. 49
    Rosachicle says:

    Hoy toda tapadita, sí jamía tapate Leti que estamos empachaós de ayer….hoy relax visual y toda de blanco como invisible…..puajjj mejor pá cargar pilas 😥

  50. 50
  51. 51
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    Olvidaos de LO y mirad esto
    https://www.museothyssen.org/exposiciones/balenciaga-pintura-espanola
    He estado esta mañana y si podéis no os lo perdáis. Es una auténtica delicatessen, con un gran trabajo para reunir los cuadros que armonizan con las piezas de Balenciaga. Grandes obras de El Greco, los maestros españoles del retrato barroco, Zurbarán, Goya, Zuloaga y vestidos exquisitos. He visto a centímetros de mis ojos el traje de novia de Fabiola tan simple de líneas como regio con su borde de visón blanco.
    Para las de allende los mares en el enlace hay una visita virtual que es CASI como verlo allí.
    El único pero es que no ha habido forma de negociar que me dejaran ponerme uno aunque fuera sólo un ratito…….😉

  52. 52
    Elegeme says:

    Xina,
    gracias por el vìdeo de Natan y Fabienne Delvigne,me ha encantado!!!! Qué naturalidad y a la vez discrecciòn para hablar de Màxima y Mathilde sin ser ambiguos,sin miedo a ser «castigados al olvido» ,como ha sucedido aquì con Jorge Vàzquez cuando con entusiasmo comentò a la prensa que iba a vestir a la Reina y fue llegar a oidos de Leti y anular la colaboraciòn…
    Katy corro a ver la visita virtual!!!!

  53. 53
    Dudu says:

    Qué poca formalidad.

  54. 54
    Maricruz says:

    Katy escarlata 51 me ha encantado y emocionado ver tu enlace y la visita virtual de la exposición. Gracias x compartirlo

  55. 55
    Dudu says:

    Lo repetiré hasta el cansancio. Tiene un papel institucional, lo sabía muy bien. No es una it girl ni la corte es Hollywood.

  56. 56
    Lady Jane Grey says:

    😂😂😂😂😂😂😂😂Culobrá de partículas de oro!!!ayy, qué bueno#rosachicle!!!eres genial!!!😘