Reunión Anual Fundación Princesa de Asturias – Más azul: reciclaje en agua

Desde Medio Orienta hasta las manos de nuestra Joeif Duroim va volando una nuez de oro tan luminosa como nuestra ardillita. Enhorabuena por el comentario 19,000 en RdL. Gracias por la luz y la alegría.

El Acto

Los Reyes se trasladaron al Palacio de El Pardo para la reunión anual con el patronato de la Fundación Princesa de Asturias en representación de la Princesa Leonor.

El Look

Doña Letizia recicló un vestido que estrenó en su llegada a la Argentina. Se trata de un vestido de corte lápiz con cuello a la caja sin mangas y cinturón integrado. Lo firma Hugo Boss.

El detalle interesante es el color, que si bien es azul, se sale de la paleta privilegiada por la Reina.

El binomio calzado-bolso ha sido una selección conjuntada en blanco roto. Un estreno de la firma Magrit, también una habitual del armario real. El detalle ahora es el nudo del lazo.

De accesorio joya, los zigzag de Gold & Roses.

Aunque es reciclado, el vestido luce como estreno porque la llegada a Argentina fue nocturna y no de Estado.

Me gusta cómo le sienta, celebro el color que amplía la gama de azules hacia un tono más veraniego.

Acierto también en el matchy-matchy de los complementos. El tono blanco roto agrega luz y sol al atuendo.

El tema mangas en un palacio siempre me causa cierto ruido, pero dadas las altas temperaturas, luce apropiada.

Apuesto por una joya más notoria para elevar el vestido a los recintos palaciegos.

Conclusión

Echo de menos una joya que eleve el estilismo, ¿acaso un recogido? En general, la encuentro acertada y celebro el color. ¿podríamos apostar por algo más allá de HB y del azul?

Rescatando el estilismo

No soy una gran conocedora del cofre real, quizá alguna ardillita pueda iluminarlos, pero me encantaría agregar un broche de enjundia, algo como esta espléndida mariposa de Fabergé.

¿Verdad que elevaría muchísimo el estilismo?

¡Póntelo Letizia!

Sigo con las firmas extranjeras que revisé para la propuesta británica.

PRIMERA PROPUESTA

Estoy enamorada de este traje de dos piezas de chaqueta y falda en coral suave de Emilia Wickstead. Le quedaría divino.

Aunque me encanta el contraste de los zapatos que lleva la modelo, opto por estos destalonados de Magrit a tono.

Vuelta al bolsito mini de Malababa cuya piedra cuarzo conjunta el tono coral, pero el teja le agrega fuerza al estilismo.

De accesorios, ¿qué tal el regalo de República Dominicana en ámbar? Los aros discretos y la abejita.

SEGUNDA PROPUESTA

De Self Portrait este vestido midi en rosa fucsia, muy feminino y lleno de detalles. Luciría espectacular en un palacio.

Optó por estas espléndidas sandalias metalizadas de tacón block de Magrit.

En combinación con este precioso bolsito en rosa rubor de Tita Fontaneda.

De accesorio joya, me quedo con los zigzag para no complicar el vestido lleno de detalles.

Ardillas queridas, ¿qué les ha parecido el estilismo de la Reina? ¿Team SÍ /Team NO? ¿qué cambios harían ustedes? ¿qué opinan del rescate? ¿alguna joya que ya esté en el cofre que nos eleve el estilismo? ¿les gustan las propuestas? Espero sus atinados comentarios con ansias como de costumbre.

Bienvenidas las nuevas; y cariños especiales a nuestras luchadoras.

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que luciera la Reina? (Junio 26, 2019)

  • Propuesta 1: Emilia Wickstead en traje en coral suave (74%, 115 Votos)
  • Propuesta 2: Self Portrait vestido en rosa fucsia (26%, 41 Votos)

Votantes totales: 156

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

23 respuestas a “Reunión Anual Fundación Princesa de Asturias – Más azul: reciclaje en agua”

  1. 1
    Rousnailand says:

    L.O.: Que de verdad que soy maja….solo están muertos para mi los que me caen mal…
    Sophie: No te lo puedes tomar todo a pecho,…ups, sorry querida. Pero que te costaba ponerle a las niñas los vestidos que te envió Marichantal?
    L.O.: Que dices! Les pongo moda española, si no se ofenden.
    Sophie: Por lo mucho que las sacas honey, ..foto por wass y después los regalas como todas.
    L.O: Pero tú has visto que diseños….hadas etéreas….
    Sophie: Y qué, darling, ,…etéreas….a mi Louse el viento le levantó la falda en la boda y no mandamos decapitar a nadie.
    L.O: Y qué hicisteis?
    Sophie: Pues agradecer que no llevara tanga,…Mira ahi está Kate. Voy a ver si se terminaron los sandwiches de pepino y sacaron las pastas.
    L.O: Vale, allá voy, pero como siga en su plan, wasapeo a Megan….Y a ésta que bicho le habrá picado????,…le pesará la capa…..
    L.O wass: Hi! me-jorami-gan, más de lo mismo, suertuda tú con el baby,..por cierto, no me has enviado foto con el anillo, no acerté la talla?…. Cual decías que era tu color favorito???? Pues tengo uno de una tonalidad,….te va a encantar……

    El vestido me gusta, los complementos, no. Yo me lo pondría con sandalias y sin cartera, por Diorrrrrr, si quiere repasarse el labio que le traiga el gloss un ordenanza….
    No quiero botón doble, quiero presupuesto doble!!!!!

  2. 2
    Maru says:

    Hola … por lo menos el look es adecuado. Flashee con tu primera propuesta: después de eso todo me parece inadecuado. En mi comentario explicite el look trajecito ajustado … este me da esa línea ¿no estuve lejos: nos leerá?

  3. 3
    SuNy says:

    En general me gusta el conjunto. Lo veo cumplidor, bien combinado y luminoso.

    Estaría perfecto con el broche del rescate y soltando un centímetro de cada lado a la altura del pecho. He visto imágenes en las que se le marca bastante el sujetador y eso siempre me da cien patadas. No lo soporto. Es el único «pero» que le pongo pero tiene mucho peso porque resulta inadmisible.

    Bellísima la primera propuesta, sería perfecta entre otras cosas porque añade mangas.

  4. 4
    Ninoo says:

    Creo que va adecuada, quizás un poco estrecho el vestido a la altura del pecho, y pondría un broche o alguna joya, pero en general bien y la actitud sonriente y agradable ayuda.
    He votado la primera propuesta, aunque en esas faldas, si son largas, se pierde. La segunda me parece demasiado cocktel.

  5. 5
    Ninoo says:

    Creo que va adecuada, quizás un poco estrecho el vestido a la altura del pecho, y pondría un broche o alguna joya, pero con general bien y la actitud sonriente y agradable ayuda.
    He votado la primera propuesta, aunque en esas faldas, si son largas, se pierde. La segunda me parece demasiado cocktel.

  6. 6
    Agnola says:

    Hola. El pelo y la cara me parece que los lleva mejor hoy. En general, creo que va mejorando de cara. Tal vez por fin pagan tantos tratamientos, o por fin ha parado, o las fotos han sido bien retocadas, pero se ve bien.

    El vestido no me enloquece, aunque va correcta (raspando, pero correcta). Su actitud en las fotos va mucho mejor hoy. Creo que el vestido que usó cuando salió con las nenas le quedaba mucho mejor. Este no se, no tiene mucha forma, le hace la figura mas rara si cabe. El broche que propones, Kiki sí que es una brillante idea. Me lo imagino puesto en ese vestido y de manera instantanea mejora el atuendo. ¡Eres una verdadera artista!

    He votado la primera propuesta que me parece hermosa y que creo que a LO le quedaría estupenda. Como has propuesto unos zapatos diferentes a los que lleva la modelo, te pido por favor que me envíes esos, pues acabo de redescubrir lo que significa el concepto de amor a primera vista.

  7. 7
    Dexter says:

    El vestido no está mal pero a mí el color me recuerda demasiado al color verde “quirófano” que tuve que sufrir en mis carnes en la residencia ja ja ja ya sé que es personal y comprendo que a otros les guste. La verdad le queda bastante bien, me gustaría en color amarillo o cualquier otro excepto azul.
    La primera propuesta me chifla con los zapatos originales de la modelo. Es ideal. El vestido fucsia sólo si le queda sueltito y no cuál morcilla. La mariposa la quiero para mí.

  8. 8
    Gaby says:

    Jaja Agnola, creo que tendrás que enfrentar a una rival por esos zapatos, yo y te advierto que voy con todo. Ya lo han dicho, lindo color , buen modelo, mejora muchísimo si se suelta arriba y si mejora el sostén, ese le queda chico y se desborda, el bolso y los zapatos son para llorar, pero sobre todo el bolso, parece un almohadón feo y aún no entiendo porqué va con tamaño bolsón dentro de su casa, salvo que esté apurada por ir a comprar el pan!!!! Voté la segunda opción, pero quiero la segunda, todo por la falta del doble botón.

  9. 9
    Elegeme says:

    Enhorabuena Joeif Duroim!!!
    Gaby…lo has clavado el bolso almohadòn…de verdad es lo que parece!!!! En Argentina en el aviòn lo entiendo, debiò echar una cabezzzadita con él…pero «en casa»…????? ay Dior!!!!
    A ver,del look me gusta el color…pero me aburren los vestidos de HB working girl y como siempre el pecho desproporcionado bien marcado.
    Maru,tù siempre tan certera con tus predicciones.
    El broche de Fabergé es precioso!!! hoy si se hubiese puesto uno hubiese levantado el look o una gargantilla fina o un brazalete…algo que nos saque de esta ridìcula austeridad…ah!!! lleva el anillo…algo es algo!!!
    Los pendientes de Bvlgari creo que empiezo a saturar pero como siga con la «etapa azul» no los va a apear…como si no tuviese màs!
    Las propuestas,me quedo con la primera de Emilia Wickstead.
    Ay Carmela habìa puesto un enlace de Kate en el que se la ve disfrutar del acto y no es la primera vez,siempre resulta cercana con las personas.No hay barreras…Letizia parece que tiene un muro de cristal,una barrera delante de ella cada vez que da la mano! Cualquier dìa les hace pagar un peaje!!!
    Nuececillas!!!

  10. 10
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelísimas!!
    Qué emocionada estoy! Qué feliz! Me siento como que si me gané un Oscar aquí interno dentro del arbolito!! Comentario 19000! Qué bien!! Gracias por el reconocimiento mis queridas, aquí me estoy sonriendo sola en la oficina y los compañeros mirándome con caras interrogantes…gracias mil, de verdad. Me encanta mucho el blog y ya lo he dicho otras veces: el trabajo de Kiki, Agnola y todas las colaboradoras es de lujo, de gente creativa y fabulosa! Gracias por hablarnos y enseñarnos de moda, lo aprecio mucho! Un saludo y muchas nueces! Me compraré una botella de vino para celebrar mi SuperNuez de Oro!! Felicidad para el arbolito!!

  11. 11
    Rosachicle says:

    Joeif cuidado con el vino que entra rapido…jaj Enhorabuena !!!!

    De Leti puesss bien se ve delgada, ya no tiene musculos? Que cosas…en invierno se los trabaja y ahora ya no??
    Me gusta más así se ve más «fina»
    Este vestido bien, el suje fallo pero bueno…
    El pelo le han desfilado puntas no se ve tan «cortina que pesa» a ver si le dan unos reflejos venga venga…

    La,1-propuesta es monisisima me encanta, y la quierooo😄

  12. 12
    Maite says:

    Buenas noches:
    correcta pero, ¿¿¿más Hugo Boss???. Sustituimos a Felipe Varela por Hugo Boss, moda alemana además, alternando con Carolina Herrera y alguna incursión más por el territorio patrio, más variado que antes, es cierto. Y azul, en toda su gama, este por lo menos alegra la vista, «L’étè en bleu».

    Me parece que percibo un error. Describes las sandalias de la segunda propuesta como pertenecientes a Magrit, pero me parece leer «Gloria Ortiz». (corregidme si estoy equivocada).

    El outfit de hoy…aburridísimo.

  13. 13
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches,

    Maité #12: Tienes toda la razón, son unas sandalias de Gloria Ortiz que ahora mismo están de 90 euros a 54 euros en El Corte Inglés.

    Chicas, notan que la modelo de Self Portrait de espaldas lleva unas zapatillas. ¿Qué les ha dado ahora con esta moda sin sentido? En cada ‘street style’ hay varias influencers con esa moda…y hasta Mary de Dinamarca se apuntó con un resultado horroroso. Menos mal que Doña Letizia se ha mantenido lejos de esa tendencia….¿alguna ardillita que se apunte?
    nueces rellenas

  14. 14
    Rosachicle says:

    Kiki yo si, y pá no ir tan plana me he puesto un alza de 4cm. «no soy alta» y voy monisima de la muerte…….jaj😂😂

  15. 15
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelísimas,
    Feliz con mi botella estoy y con todas esas enhorabuenas que me han enviado y sólo diré de La Leti que tiene un aprobado mínimo, que no entiendo el bolso porque parece algo raro, que no entiendo por qué nunca se pone un brochecito aunque sea para sorprendernos y bueno, diré que la pelea por los zapatos de la Propuesta de Emilia Wickstead será peleando con Agnola#6, Dexter#7 y Gaby#8…deliré absolutamente con esos zapatos! Y con los complementos de las dos propuestas también! A este paso, no sólo necesito el botón doble sino un Botón Avenger para votar por todo: propuestas, bolsos, zapatos, joyas!! Gracias ardillitas todas, por el buen rato que siempre paso aquí: me río muchísimo con los comentarios y aprendo demasiado de todo lo que ponen aquí!! Nuececillas!!

  16. 16
    Manolita says:

    Aprobado. No se puede decir que vaya inapropiada, pero el look es anodino y admite muchas mejoras: el color no lo encuentro bonito ni favorecedor; el corte tampoco pues resalta la ausencia de caderas, está más favorecida con corte lady; la única gracia que tenía el vestido, que era el cinturon, ha desaparecido; y no encuentro elegantes los vestidos sin mangas en exhibición de bracitos musculados, es que no puedo con ellos: y los zapatos y bolso son prescindibles tirando a feúchos.
    De las propuestas me quedo con la primera.

  17. 17
    Manolita says:

    Estoy de acuerdo con Kiki en oposición a la absurda moda de las zapatillotas de deporte con vestidos. Yo desde luego no me apunto! No he visto las fotos de Mary de Dinamarca.

  18. 18
    Concha says:

    The dress is adequate and has a nice color but the shape is not ideally for LO. With her narrow hips the pencil skirt does not balance the breast area. In some full figure photos she seems shrunken (!). This model fits better when you have an hourglass silhouette (not her case).
    I dislike the clutch (well, the pillow…) and the way she holds it over the belly. Not elegant. She should find a new position.

    A brooch would no doubt improve the look, the Fabergé butterfly is precious.

    I voted the 1st proposal, a charming dress with a flattering shape and very nice complements. Regal!

    Joeif Duroim, Congratulations for your golden nut and enjoy your drink!

    Saludos

  19. 19
    Maricruz says:

    Maité 12,
    He dado un súper zoom a ambas propuestas descritas como Magrit y ambas son Ortiz.. Qué buen ojo. Si tú no lo dices no lo habría notado

  20. 20
    Agnola says:

    Felicidades, Joeif Duroim por tu nuez de oro. ¡Y que rule el vinito!

    Kiki y chicas, yo he de confesar con la mirada fija en mis zapatos (lastimosamente no los de la modelo) que sí me apunté (o mejor: mi madre me apuntó pues yo debía de andar por los 14 años) a la exótica ocurrencia de usar un vestido con zapatillas deportivas.

    A mi madre le parecía muy interesante experimentar, y tal vez pensó que al ser yo tan jovencita, podría arriesgar con cualquier cosa sin salir demasiado lastimada…. se equivocó. Los daños causados a mi orgullo y mi ego durante ese fatídico día, con todos mis pares mirándome como si yo fuera una marciana, mientras ellos andaban por la vida en vaqueros y zapatillas…. ¡Ay, qué verguenza!

    Sin embargo, al día de hoy mi madre dice que quedé muy bien, que era la más linda del mundo, etc (esa información no viene de una fuente muy confiable…) y a veces me reta a que lo intente de nuevo. ¡Yo ni loca! Menos mal que ya me puedo vestir yo solita, aunque el 99% del tiempo el tema d ela moda se lo dejo a mi madre, que ahora lo hace mucho mejor como asesora pues aplicó a rajatabla aquello de que «echándo a perder se aprende» 🙂

  21. 21
    Estrella says:

    Buen viernes a todas y muchísimas felicidades a Joeif Duroim por su nuez: Enhorabuena.
    Kiki, de tus propuestas he votado la primera, me parece ideal, para el acto y para su silueta. Creo que le quedaría estupenda.
    No puedo decir lo mismo del vestido que lleva hoy. En mi opinión le queda fatal. A la parte de la falda le sobra tela. Es demasiado largo para ella, con lo cual descompensa la figura y hace un efecto muy feo. Y de cintura para arriba le queda pequeño. Si a esto le sumamos un sujetador incorrecto el resultado final chirria por todos lados.
    A pesar de esto el vestido no me desagrada y el color me gusta mucho.
    Los zapatos y el bolso me parecen un espanto.
    En las fotos en las que se ve de perfil se puede observar claramente que le sobran una buena cantidad de centímetros en la parte delantera del zapato, esto sumado con el color blanco, le dan el inevitable toque de Pata Daisy.
    Por todo esto, no me atrevería a decir ni que va correcta. Mucho dinero gastado para tan poco resultado.

  22. 22
    Tou says:

    Buenos días!

    Lo primero, enhorabuena a Joeif Duroim por su nuez de oro 🙂

    El vestido me gusta, porque es un modelo clásico y de los que suele favorecer, aunque no logro imaginarme bien de qué color es porque en cada foto lo veo diferente… Sin embargo no me parece que le quede bien a Letizia porque, como ya habéis dicho la mayoría, la parte del pecho le queda reventona, a lo que no ayuda tampoco la ropa interior. Si no tiene espejo para verse, alguien de su círculo de confianza debería decírselo.
    Para las audiencias/recepciones en interior tengo la sensación de que los bolsos sobran. Vale que lleve un bolso de casa, pero al llegar debería prescindir de él.
    De las propuestas he votado la primera, porque el segundo vestido creo que se lo pondría tan apretado, que lo destrozaría.

  23. 23
    Olivia says:

    De verdad, cuando vi la primera foto me pareció que estaba metida en un traje de buzo.
    Kiki, la primera propuesta es una verdadera maravilla. Ojalá hubiera ido así a UK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*