Condecoraciones al orden del mérito civil – Azul con cielo al fin

El Acto

Los Reyes de España han querido conmemorar los 5 años en el trono con un acto de condecoraciones al mérito civil. Se han sumado la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, ojalá este acto sea el pistoletazo de salida para la presencia de las nenas en más actos institucionales.

El Look

Después de un sinfín de apariciones en azul, Doña Letizia ha alcanzado el cielo con este sencillo y estilo vestido en azul celeste. Lo ha combinado con los nude de Prada y una nueva cartera a tono de Mascaró.

De accesorios joya luce las exquisitas aguamarinas de Bvlgari y ¡sorpresa! Ha decidido llevar una pulsera de brillantes y zafiros que nunca antes había lucido.

Me chirría un poco el dorado de los botones de la cintura con la joyería en oro blanco, pero tomo al pulpo como animal de compañía y me doy por satisfecha.

Tampoco me encantan los mechones sueltos, creo que restan, o ¿será gusto personal? Lo dejo al criterio de mis queridas ardillas. 

Lo del anillo dorado baratillo lo tomaré como una promesa a sabrá Dios que santo; de tal suerte, que se respeta. De otra manera: no viene al caso y no lo entiendo.

Conclusión

El detalle que más me ha gustado de su estilismo es su elegancia discreta. No sobresale por encima del Rey y la heredera. Todas las chicas Borbón armonizan.

Espero que alcanzado este cielo, dejemos el azul por un tiempo.

Rescatando el estilismo

Mechones y anillo dorado: ¡Fuera!

Y nos vamos directamente a las propuestas.

¡Póntelo Letizia!

Estas dos propuestas –una inglesa y la otra catalana- las dejamos para otro evento de esta índole.

PRIMERA PROPUESTA

De Emilia Wickstead, encontré este lindísimo vestido también en azul cielo. Creo que ajustado el dobladillo le sentaría divino a la Reina.

No es momento para fashionismos, hay que mantener el perfil discreto. Así que unos salones clásicos en el mismo azul del vestido. Encontré éstos de Gianvito Rossi, pero pueden hacérselos en Magrit.

Como cartera, este lindo bolso de rafia de L. K. Bennett, que en descuento está en 86 euros. El material natural suma verano al atuendo.

De accesorio joya, me quedo con las aguamarinas de Bvlgari y la pulsera de zafiros.

SEGUNDA PROPUESTA

De Tot-Hom, este vestido en coral con mangas en remate farol y detalle al cuello.

Como complementos los Prada nude que luce hoy junto a un clutch discreto del mismo tono.

De accesorio joya, las perlas de bellota que lució en el Reino Unido.

Ardillas, ¿qué les ha parecido el estilismo de la Reina? ¿les parece acertada como a mí? ¿qué cambios harían ustedes? ¿les gustan las propuestas? ¿verdad que las nenas iban muy lindas? Espero volver a leer a todas las que se han sumado recientemente y a las habituales del blog. Ánimo y a escribir.

Encuesta

¿Cuál de las propuestas les gustaría que luciera la Reina? (Junio 19, 2019)

  • Propuesta 2: Tot-Hom en coral (57%, 99 Votos)
  • Propuesta 1: Emilia Wickstead en azul cielo (43%, 76 Votos)

Votantes totales: 175

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

50 respuestas a “Condecoraciones al orden del mérito civil – Azul con cielo al fin”

  1. 1
    Monica says:

    Me parece que va adecuada, me agrada que agregue joyas buenas (sin contar el anillo). Sofía en cualquier momento va a dejar a su Mamá en la estatura y una duda, que no sé si sea efecto visual o realidad, es más alta que Leonor??

  2. 2
    MARTABEL says:

    Hola, me gusta el vestido, es discreto y sencillo, apropiado para el acto. Con una manguita corta hubiera sido ya perfecto. El peinado no, esos mechones sueltos le dan un aire desaliñado que no pega con el vestido, debería haber llenado un recogido más pulido para lucir bien los maravillosos pendientes. Las niñas son monísimas y me alegro que las saquen un poco más, las veo un poco infantiles vestidas, pero es verdad que tienen una edad difícil para vestir. El vestido de Sofía me gusta más que el de Leonor.

  3. 3
    MARTABEL says:

    Por cierto he votado la segunda propuesta porque ese color coral es precioso y muy favorecedor. Estoy un poco harta de azul cielo

  4. 4
    Gaby says:

    Me encantó!!!!! Completa, el anillo hace un pelín de ruido pero puede que sea un regalo de sus hijas y por eso no se lo saca, si es así aceptado. Si cuando quiere puede, a mi me gustó mucho su peinado, la suaviza, de cara nuevamente perfecta y los joyones maravillosos. Las niñas preciosas y adecuadas. Aplausos y las ardillitas que se molestan porque no se le hacen buenas críticas, ahora estarán muy contentas y con razón porque está impecable.

  5. 5
    Lizzy says:

    Buenas noches a todas. A mí me ha encantado, elegante y discreto, como ha dicho Kiki. Ese tono de azul es precioso, creo que hace q le siente bien ese tono de pelo (tan oscuro no me gusta demasiado).
    De cara la veo guapísima, se nota que está en su entorno (no como ayer…). Los mechones no sé si me gustan o no, pero creo q ayudan a que se vea ma relajada, y eso la hace ver más guapa.

    A mí también me gusta más el vestido de Sofía, muy bonito el detalle de la cintura , me resulta menos infantil. Espero que sigan saliendo las nenas.

  6. 6
    Isabel Bucho says:

    Olá a todas, hoje gostei muito de tudo, o vestido é muito bonito, cor, tecido, corte, gosto de tudo, principalmente dos brincos maravilhosos que lhe iluminam o rosto. Até o sorriso estava mais bonito e sincero. As meninas também muito bonitas e bem vestidas. Beijinhos do Alentejo.

  7. 7
    Seni says:

    Olá
    Já tinha comentado no post anterior, quando Elegeme colocou as primeiras fotos, que gostava muito.
    Lindo vestido, lindas jóias, linda família.
    Assim dá gosto ver😊

    Embora as propostas de Kiki sejam ambas bonitas, hoje não voto porque prefiro o look de LO.

    Gostaria muito de a ver sempre assim!!

  8. 8
    Concha says:

    Today I like LO outfit, the dress has a nice color and a good shape for her : the A-line skirt balances the top part and although sleeveless it covers the shoulder bones well.
    The complements have been well chosen. I see her much better today with this casual chic style than in any of her recent events I can recall.
    In a LO versus LO comparison and considering the UK event there is an improvement : an elegant dress, she seems more relaxed and I prefer the hairdo, even with the hair strands. The bracelet is a detail to celebrate.

    I voted the 1st proposal by Emilia Wickstead. The TB bag is nice and with a good price!

    P.S. Kiki, in a photo I saw elsewhere the buttons seem to have a crystal/silver color (not golden) in tune with the bracelet.

    Saludos

  9. 9
    Anita says:

    Hola,
    Me ha gustado hoy.
    No me gusta como visten a las niñas, se ven rancias.

    Un abrazo a todas

  10. 10
    Manolita says:

    Muy elegante el vestido, impecable. Si hay que mostrar brazos, este corte favorece mucho mas que llevar los hombros al aire tipo culturista.
    Personalmente no me gustan los botones dorados y tambien me chirrian un poco con la joyeria en oro blanco, pero es un mal menor.
    A mi tambien me gusta mas Sofia y les pondria zapatos no tan planos. No tacones, pero no planos, planos.
    Vote la primera propuesta, el vestido es precioso y el bolso me encanta tambien.

  11. 11
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches,

    MARTABEL, pensé lo mismo, me gusta más el vestido de Sofía y lo encuentro más de pubertad. Me habría gustado que lo llevara Leonor con unos ‘kitten heels’ (que se inventaron para preparar a las jovencitas en los tacones). En ese tono blanco roto le habría lucido más el toisón.

    Concha: Gracias por aclarar lo de los botones en el brillo plata. Mejor aún.

    Imagino este vestido celeste con manga francesa y un sombrerazo de enjundia de mi sombrerera favorita Fabienne Devigne y lo encuentro mejor para el evento en UK.

  12. 12
    Tou says:

    El vestido es precioso, me parece apropiado para la ocasión y le queda bien.
    Hoy me gusta todo excepto el peinado; hubiera preferido un recogido más pulido porque soy de la opinión de que estos moños tipo «messy» dan un aspecto desaliñado. Con atuendos más casual quedan bonitos, pero no me gustan en los eventos más formales.
    Hoy sí veo a una reina que se luce sin eclipsar al resto, que desde mi punto de vista es el objetivo a conseguir.
    Las niñas están en una edad complicada para vestirlas y está vez es de las que mejor lo han resuelto. Me gusta más el vestido de Sofía que el de Leonor y si se los hubieran intercambiado habría lucido más el Toisón, que visualmente queda un poco perdido en el estampado del vestido.
    De las propuestas de Kiki me gusta más la primera.

  13. 13
    Ay Carmela says:

    Hola,
    Hoy me gusta mucho el vestido, demasiado repetido el azul, pero me parece ideal.
    Está muy guapa hoy.
    Kiki, también creo que incluso esta vestido con otra manga hubiera sido mejor para Inglaterra.
    A mi no me gusta el vestido de Sofía, prefiero el de Leonor.
    Me ha encantado tu segunda propuesta, tan delicada y también el color.

  14. 14
    Seni says:

    Bom dia
    Por norma não gosto de comentar sobre as meninas, respeitando a sua infância / adolescência. Contudo, além de concordar que o vestido de Sofia é bonito, acho que a menina tem qualquer coisa que a torna muito interessante … aquele «je ne sais quois» …
    Se continuar assim, acredito que virá a ter muito estilo.

  15. 15
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    WOW!!!! me encanta el vestido!!!!! Coincido con tod@s…es chic con una manga hubiese estado màs royal pero ,como dice Manolita 10,el corte es de los mejores porque no se ven los hombros en plan culturista!!!
    Aleluya!!!! por fin un look de 10!!! la pulsera divina!!!!! Ariadna, Katy,ardillitas expertas en joyas…os parece de la Reina Sofìa???
    El peinado informal con los mechones sueltos, se agradece,uno màs pulido le hubiese dado el aire de «gobernanta/institutrìzzzzzz » asì que para mì también es un acierto!!!!
    Los pendientes,maquillaje y accesorios perfectos!!!
    Me gustan las dos propuestas,pienso que los accesorios de la primera hubiesen sido el colmo de la elegancia en el look de Letizia,el bolso de L.K. Bennet me parece una monerìa!!!
    He votado por Tot-Hom,sublime!!!!
    Y hablando de L.K. Bennett…he encontrado este vestido muy similar al de Letizia,logicamente salvando las distancias del color y el detalle de la cinturilla con los botones joya…
    https://www.amazon.es/dp/B07BCMWBR9/ref=asc_df_B07BCMWBR91560942000000/?tag=s0737-21&ascsubtag=878891f7-0f52-4b3b-b4a6-7e6bea818eea&creative=24646&creativeASIN=B07BCMWBR9&linkCode=df0
    Las niñas bien.
    Nuececillas!!!

  16. 16
    Marijoe says:

    Hola chicas!!
    Tenía yo ganas de ver un modelo terminadito. Es un vestido muy bonito , que , aunque no tenga mangas, no se ven los hombros de culturista. Los complementos y la joyas( incluido el anillo🙃) son acertados y está guapa. El pelo no me disgusta. Los monos muy pulidos le dan aspecto de institutriz…. Las niñas muy guapas. Es cierto que con la altura que tienen , tendrán un pie grande y la manoletina no les queda bien. Pero con esa edad yo no les veo con ningún tacón… ya tienen tiempo!!!!
    Kiki, yo también he pensado que mejor este vestido con mangas y esa largura ,que le favorece mucho más, para el evento en UK
    También me gusta hablar cuando va bien y está guapa….. pero es que hay veces que no hay por donde cogerla!
    Saludos chicas

  17. 17
    Marijoe says:

    Jo, Elegeme, no había leído tu comentario…Soy de tu opinión!!😂

  18. 18
    Rosachicle says:

    Como gana esta pareja con las hijas, suman puntos!!
    El vestido de Leti es muy bonito, le queda bien y no marca, así SI Leti 😃
    Las nenas son un primor, suben muy monas, Leo tiene una dulzura y unos ojos preciosos y Sofi es una jovencita graciosa y tienen unos pelos preciosos.

    La 2-propuesta me gusta aunque la 1-también así que boton doble como dice Joeif D.

  19. 19
    Bei says:

    El vestido le sienta perfecto. Por corte y por color. Me encantan los pendientes de aguamarina, no me canso de vérselos y me alegro que haya sacado una pulsera de las buenas. Lo que no me convence es el peinado. Fue lo primero en que me fijé y me chirrió. Por favor, que busque algo intermedio entre los moñitos/niditos de fallera y los recogidos con mechones sueltos.
    Las infantas muy guapas 🙂
    De las propuestas me quedo con la segunda, me encanta el color coral aunque creo que a Doña Letizia le sienta mejor el azul celeste.

    Besos a todas!

  20. 20
    Marta says:

    De acuerdo con la mayoría, hoy la veo muy bien.
    Yo también hubiera preferido este vestido (con manga) para el acto en UK.
    Demostrado está que cuando quiere puede hacerlo bien. Otra cosa es que quiera.

    Voto el vestido coral de Tot-Hom. Otro vestido que con el largo adecuado le hubiera podido servir perfectamente para el viaje a Inglaterra.

    A mí también me sorprendió que ni se mirara con Máxima…. 🙁

    Y si, con sus medios puede aprender inglés perfectamente, al menos lo suficiente para interaccionar con las otras royals.

  21. 21
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿
    Parabéns Elegeme o vestido que apresentaste é lindo.Facil de usar e muito versátil.Gosto deste estilo de roupa….
    Votei na segunda proposta.A carteira da primeira opção elevaria imenso o outfit de LO.
    Quanto á Duquesa de Windsor,teria inúmeros defeitos,mas que representa um ícone de elegância isso é mesmo verdade….
    Abraço imenso para as nossas lutadoras
    Beijocas cibernéticas

  22. 22
    Dexter says:

    Creo que es el mejor estilismo del año 2019. Lo mejor es que le queda bien de talla y se ve calidad de tela y corte. La propuesta coral me la quedo para mí ja ja ja. Ése color me encanta y favorece mucho. Las niñas muy monas las dos. Yo a FVI le afeitaría la barba y creo que rejuvenecería unos años. Saludos.

  23. 23
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    Efectivamente está casi espléndida; le quito algún punto porque los mechones que pueden tener su gracia en otro tipo de actos no los veo en el Palacio Real. Lo primero que pensé al ver este vestido es lo que apunta Kiki, con manga francesa y un tocado en beige hubiera sido magnífico para la Jarretera. Personalmente ya en un alarde, le hubiera sustituido los botones por un broche bueno (el que llevaba si se adaptaba por tamaño) puesto en un lado sobre el cinturón.
    En cualquier caso como ya hemos confirmado muchas veces, ella va por rachas (ahora estamos en la «época azul») y tiene un criterio muy peculiar a la hora de elegir qué es lo más adecuado para cada ocasión. Ya no digamos para considerar qué merece la pena repetirse varias veces. La Jarretera era un acto para estrenar pero con un tocado bien entonado ¿no hubiera estado mucho mejor éste que no hemos vuelto a ver?
    https://www.google.com/search?q=letizia+ch+azul+flores&client=tablet-android-samsung&prmd=insv&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwj6hs3B-PfiAhUNlhQKHadGAAQQ_AUoAXoECA0QAQ&biw=1280&bih=800#imgrc=cYdaWBCpjaW30M&imgdii=PrA0WD2lHKUq6M
    Elegeme, no sé si la pulsera es de doña Sofía. Podría ser, pero aunque no las luce por la razón que sea, ella tiene que tener forzosamente joyas propias que habrá recibido como regalos durante todos estos años. Yo no veo ningún «misterio» en que las tenga para empezar desde la boda donde, como creo que ya dije alguna vez, no todo el mundo le iba a comprar la Thermomix.
    Saludos para todas, especiales para las nuevas estemos o no de acuerdo y muuuuuy especiales para las que siempre nos mandáis aliento. Se os agradece un montón.

  24. 24
    YO says:

    Hola a tod@s:
    A mi personalmente, la no- mangas en general no me gustan… pero hay que reconocer que el vestido es bonito, el tono de azul también, y está combinado perfectamente con esos maravillosos pendientes…..
    Está guapa, aunque como habéis dicho, en mi opinión los moños «despeinados» son para otras ocasiones y entornos…..
    En cuanto a la pulsera… no pensáis que puede ir a juego con los pendientes que llevó en un acto con el Rey, en el que llevaba un vestido azul, con un escote de pico con encaje hasta la cintura?????
    Abrazos para tod@s

  25. 25
    Maria Reis says:

    Hola a tod@s!!
    Me encanta el vestido y aunque digan que es un Varela, para mi sigue siendo precioso!! Con el reconosco a la reina, es su estilo e me gusta como le queda!! También pertenesco al team, de con uns arreglos mucho mejor para UK!! A mi si me gustan los mechones, aunque no tan messey. No quiero poner peros, porque me gusta casi todo, incluso su actitud!! Serena, mucho más controlada que otras veces cuando están las niñas!! Los pendientes una preciosidad!!
    Me gustan las dos propuestas, es muy difícil pulsar por una sola, más todavia porque cada Verano me dá por ciertos colores y este año me chiflan los azules celeste y serenidade, el coral, el amarillo suave y el blanco que siempre está!!
    Saludos

  26. 26
    Maria Reis says:

    Y me corrector haciendo lo que quiere
    *serenidad

  27. 27
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelísimas,
    En primera, sólo quiero decir que la diversidad de opiniones es lo que hace entretenido a nuestro mundo, así que bienvenidas sean! Con respeto y gentileza, todos podemos decir lo que pensamos. En segunda, para mí , La Leti hoy tiene un aprobado: vestido bonito, zapatos bien, maquillaje bien, cabello regular, en conjunto, a mí me parece que estuvo bien presentada hoy, si hasta se puso pendientes y pulsera, casi un extraordinario en su sistema. Sería bueno que ella misma viera que cuando se peina y se recoge bien el cabello, le queda muy bonito. No diré nada sobre las niñas, obligadas a vestirse aniñadas, no creo que ellas escojan esta ropa en ninguna circunstancia, ya crecerán y comenzarán a ejercer su voluntad, qué tal si terminan siendo unas chicas punk? Como creo que lleva el anillo por alguna especie de creencia alterna o de promesa a alguna religión paralela, no me meteré con eso. En cuanto a las propuestas…qué he de hacer para que mi solicitud del botón doble se me de? Qué maravilla de opciones las dos! Creo que ambos vestidos, sencillos, veraniegos y bonitos le lucirían un montón a La Leti…en fin, yo no pierdo las esperanzas!! Y ojalá y La Leti se de unos masajes este fin de semana…por qué estará siempre tan envarada, tan tensa, tan contraída? A qué fin tanto ejercicio y yoga si ni siquiera puede estar parada de manera sencilla? Ya tiene 15 años de exposición mediática y antes era «figura pública»…es tan difícil todo para ella todavía? Ojalá y se relaje, en algún punto. Vivir así no debe ser fácil. Muchas nueces para todo el arbolito, gracias por hacerme reír y ver ropita preciosa y para las luchadoras: mis oraciones por su bienestar!! Saludos ardillas!!

  28. 28
    Agnola says:

    Hola. Coincido con la opinión general de que hoy va muy bien, al tope de lo que puede dar. No me parece algo tan difícil de hacer en su caso, aunque ella lo hace parecer casi imposible, pues ocasiones como esta se ven muy rara vez.

    Me gusta cómo le queda el vestido, que definitivamente no parece que le hubiera caído encima, sino que este se tomó el trabajo de metérselo y ajustárselo. El brazalete me encanta y espero que sea muy precioso y no una baratija, que con ella nunca se sabe. El anillo inexplicable, pero supongo yo que es una burla hacia la gente que le pide que luzca joyas.

    La cara, creo que puede dar un poquito más porque en Inglaterra definitivamente se veía mucho más guapa; pero así como va hoy, va bien dentro de lo que ella puede ofrecer.

    Los hombros cubiertos le ayudan muchísimo a disimular el problema de sus brazos musculados. Esperemos que continúe en esa línea, y conociéndola, seguro que se ha comprado seis docenas de vestidos exactamente iguales, lo cual está mejor que cuando arriesga con culottes o monos de cuero ajustados.

  29. 29
    Yolanda says:

    Hola. Hoy van todos bien. Prcioso el color del vestido. Y las niñas muy monas. me gusta el vestido de Sofia.
    Por favor, necesitamos ya el doble botón. Esta vez decidirse era muuy dificil.

  30. 30
    Olivia says:

    Hola ardillas,
    Me encanta cómo va, se ha esmerado en ir elegante y royal, pero sin acaparar la atención, como suele suceder cuando va con sus hijas. Yo soy del team NO a los mechones sueltos, me chirrían con el evento y con esas maravillosas joyas. Que los deje para Mallorca.
    Y lo del anillo, por muy promesa/penitencia que sea, lo podría dejar en casa cuando saca las joyas de verdad. Es que se da de patadas con la pulsera y los pendientes.

    Las niñas son un amor, hay un momento en el vídeo del acto en el que acompañan a su asiento entre las dos a una señora muy mayor. Se ven serenas, cálidas y muy educadas. Tengo ganas de verlas un poco mayores y definiendo un estilo propio. Por favor, que les quiten las bailarinas ya. ¡Unos zapatos de verdad! No puede ser tan difícil.

    Lo del toisón… si os digo que creía que era un complemento del vestido de Leonor… reconozco que soy muy ignorante de estas cosas, pero es que estaba camuflado a conciencia.

  31. 31
    Verónica says:

    Muy bien. Me encantan los pendientes.
    He votado el coral para otra ocasión porque creo que el plisado del pecho de la primera opción se le abriría por el volumen, pero es precioso también.

  32. 32
    M.Belén says:

    Precioso vestido! Me gusta mucho .
    También peinado ( despeinado) y maquillaje. La encuentro elegante y guapa. Pulsera preciosa.
    Las niñas muy guapas. Y si, es más alta Sofía que Leonor!!!

  33. 33
    María Jesús says:

    Hola a todas
    Estoy de acuerdo con casi todas. Me gusta el vestido, con manga francesa seria un 10
    Las joyas perfectas si la quitamos la sortija, q desde luego resta
    El maquillaje muy bien y el peinado regular pero a pesar de eso hoy va muuuy bien
    Las niñas a mi personalmente me gusta Sofia lleva un vestido mono, Leonor no me gusta y menos con el Toison q ni siquiera se distingue
    Esperemos q siga esta línea
    Besitos para todas

  34. 34
    María Jesús says:

    Hola a todas
    Estoy de acuerdo con casi todas. Me gusta el vestido, con manga francesa seria un 10
    Las joyas perfectas si la quitamos la sortija, q desde luego resta
    El maquillaje muy bien y el peinado regular pero a pesar de eso hoy va muuuy bien
    Las niñas a mi personalmente me gusta Sofia lleva un vestido mono, Leonor no me gusta y menos con el Toison q ni siquiera se distingue
    Esperemos q siga esta línea.
    Besitos para todas

  35. 35
    María Jesús says:

    Hola
    Se duplicó mi comentario pero aprovecho para decir q me encantan las dos
    Llevo un montón de veces q no me decido😭

  36. 36
    Rosachicle says:

    Yo creo que le pusieron el vestido con algo rojo para que no se viera tanto el «tostón» jiji 😂
    Así no destaca tanto de la hermana…

  37. 37
    Malula says:

    Muy de acuerdo con la opinión general aunque el vestido de la reina me huele a copia( y más aún si Varela es el autor.
    https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/de-moda/20190601/462606347230/eva-gonzalez-vestido-look-bautizo-cayetano.html%3ffacet=amp
    Las niñas muy bien vestidas( por fin!) Y adecuadas a su edad.
    Nueces rellenas.
    Kiki los looks propuestos me gustan mucho. Me quedo con el Tot Hom por salir del azul cielo( y ser mas original)

  38. 38
    Xina says:

    Hola, me he entretenido en ver este vídeo sobre Màxima y me ha gustado especialmente los comentarios de las diseñadoras, no parecen muy cortesanas, aunque no paran de alabarla, simplemente comparto sus opiniones. He pensado que os puede gustar.

    https://www.hola.com/realeza/casa_holanda/20190618144207/maxima-holanda-guillermo-holanda-protagonistas-ascot/?jwsource=cl

    El look de hoy ok en todo lo que ha dicho la mayoría, finalmente está bien. Curiosamente uno de los vestidos de Maxima del vídeo se le parece, aunque no creo que tenga importancia porque no es un diseño novedoso, Yo misma tuve uno de parecido de jovencita. Esto no resta, es un punto a favor. Le queda bien el color, diseño y joyas. No tanto el anillo, no tiene sentido insistir en el anillo durante su “trabajo”, y tampoco el peinado es adecuado.

    Pronostico que LO va a intentar hacer un cambio en sus actitudes, no creo que le haya gustado quedar la última en los ranquings de la Casa Real. En sus dos ultimas apariciones parece que se está esforzando, aunque no parezca muy natural.

    Me apunto al Tot Hom. También me gustaría poder votar ambas propuestas.

    Gracias por la explicación, Kiki, sobre el motivo e interés del blog, como creo que es verdad, os felicito de todo corazón, sois muy generosas.
    Besitos a las malitas y también me ha gustado mucho que nos lo digáis. Sois estupendas todas.😍😍❤️

  39. 39
    Estrella says:

    Buenos días, chicas.
    Pues opino como la mayoría. Hoy se puede decir que va bien, aunque como siempre, tiene esos puntitos que no acaban de rematar.
    Me gusta el vestido (me gustaría bastante más con una manga francesa). El color me encanta y le sienta muy bien. Los botones los hubiera sustituido, como bien ha apuntado alguien, por alguno de los broches del cofre real, hubiera contribuido a royalizar el modelo.
    En cualquier caso lo encuentro muy parecido, a pesar de la diferencia en el corte de la falda, con el MK que se puso en su último viaje a EEUU.
    Los zapatos me gustan y son cumplidores. Los pendientes y pulsera todo un acierto y el anillito de marras podría jubilarlo ya. No pega ni con cola con nada de lo que lleva.
    El maquillaje me gusta y el recogido también pero para otro evento. En el Palacio Real lo único que da es sensación de dejadez.
    Su actitud sobreprotectora fastidia bastante. Las niñas ya son mayorcitas para que no tenga que estar dándoles indicaciones continuamente.
    De las propuestas he elegido la segunda de Tot Hom. Me chifla!!!!.

  40. 40
    nataros says:

    Buenos dias,hoy me estreno en este maravilloso blog que acabo de descubrir.
    A mi personalmente el vestido me encanta y lo veo adecuado para la ocasion. No le cambiaria nada, ni siquiera los botones joya en la cinturilla que parece que no han tenido mucha aceptacion. Pero sí haría otros cambios en su estilismo:
    – Beauty: sin duda el moño tan desenfadado no entona con la ocasion y el maquillaje no es de los que mas le favorece, tal vez si le hubieran añadido un sutil rojo o rosa al labio hubiera resultado mejor.
    -Zapatos: tiene a su aclance diseños maravillosos de las mejores firmas y siempre opta por zapatos aburridos y demasiado anodinos. La sencillez del vestido se prestaba para calzar algun diseño mas sofisticado que se puede llevar perfectamente en looks de dia.Me aburre tanto nude liso.
    – Respecto a las joyas: los pendientes son maravillosos, la pulsera no se…
    Las niñas iban monas ( cosa rara) y Sofia tiene una presencia maravillosa, con una elegancia o un je ne sais quoi particular. Destaca sobre su hermana, aunque decir esto es muy feo , a mi no me gustaria que compararan asi a mis hijos, asi que lo dejo dicho pero no lo repetire mas….
    Un saludo a todos

  41. 41
  42. 42
    Rosachicle says:

    Dicen que las nenas iban maquilladas…que lleven rosa en los labios y algo de rubor y máscara es algo innato en las chicas y con estas edades ya se empieza, y sobretodo las melenas lisas les encantaaaa💄👠
    (Ya que la madre no las deja debutar con la vestimenta si les dejan algo pues ya las pobres…«algo es algo»)

  43. 43
    Seni says:

    Rosachicle # 42, querida

    ¿En serio? Maquillaje con 12 o 13 años? ¿La frescura y la belleza de su juventud no son suficientes?

    Bueno, los tiempos cambian, me olvido que tengo casi 60 años.
    Pero con 12 y 13 años mi madre no me dejaba usar nada de maquillaje, ni pensar. Ella era muy coqueta, se cuidaba bastante y cuidaba de mí, su única hija. Ropa, calzado, pelo, colonia, ok. Maquillaje nunca.

    Todavía hoy casi no uso. Y como sólo tengo chicos, no tengo que preocuparme, aunque se cuidan bastante.

    ¡Besos, buen fin de semana!

  44. 44
    Xina says:

    Me parece que el enlace no funcionaba. A ver si este va bien:

    https://www.hola.com/tv/el-armario-de/el-armario-de/maxima-de-holanda/dbx44jDt/

  45. 45
    Beatriz2 (Bea) says:

    Hello everybody!!!!!
    No me da la vidaaaaaaa!!! Tengo el blog más olvidado que el traje de luces de Ortega Cano… entre viajes de trabajo, plazos de entrega para ayer, el fin de curso de los niños y más obligaciones laborales, tengo la impresión de que les han quitado horas a los días. Blog? Qué blog? No puedo ni leer vuestros comentarios. Lloro, gimo y me meso los cabellos.
    Peeeero… se acercan las vacaciones.
    LAS VACACIONES…
    No digo que me emociono.
    A ver, a grosso modo… este vestido no es el descubrimiento de la pólvora ni falta que le hace. Es un diseño atemporal, clásico, que sacan las marcas tooooodas las temporadas y que funciona de maravilla. Es precioso, le queda de fábula y está guapísima. Le doy un 9’5, y no le doy más por esos mechones “a la Meghan”…
    La falda lápiz azul cielo de HB es para mí un 10 redondo. Me gusta tanto que voy a ir de caza a HB en las rebajas. Es otra prenda atemporal, clásica, femenina y favorecedora. Con esa falda y una blusa mona vas cañón a cualquier evento semiformal. Me la pido!!!
    El vestido Cherubina de Londres, lo siento, me parece un espanto, y me fastidia por partida doble por ser marca española. Parece Morticia Adams de bautizo. Le doy un 3 siendo generosa. A la higuera el vestido, el pespunte del bajo, las mangas retro y la diadema-tocado. Le echa años encima, además. El rojo de Cherubina, en cambio, me gustó bastante.
    Y, por último, comentar que a mí sí me gustó el estilismo falda denim + blusa blanca + coleta de la Feria del Libro. Es el tipo de ropa que le favorece. Si fuese su estilista, le propondría siempre estos diseños minimalistas como el de hoy, la falda lápiz HB y el de la Feria. Le restan años y se le ve cómoda en ellos.
    Kiki, con las propuestas de Londres, el vestido rosa de Marcos Luengo y el beige de The 2nd Skin, te has superado. Ole, ole y ole. Absolutamente abrumadoras.
    And last but not least: una recomendación. Un traje pantalón con chaleco de Massimo Dutti que ya está en mi armario y que sienta de miedo:

    https://www.massimodutti.com/es/mujer/colección/trajes/chaleco-satinado-cruzado-c1383007p8569069.html?colorId=710&categoryId=1383007

    Es una tela que tiende a ceder, así que mejor que el pantalón no quede flojo. Me lo llevé de viaje de trabajo y llovieron los piropos (al traje, desafortunadamente). Favorece mucho y queda muy elegantón pero con un toque de “je ne sais quoi” como diría Elegeme… 😉
    En fin, muchos besos y disfrutad del fin de semana!!!!! Abrazos calentitos para las pachuchas!!!

  46. 46
    bentica says:

    Pues a mi no me acaba de buscar el vestido de la reina para el 5º aniversario, parece sacado de un catálogo infantil y realizado por su costurera de palacio. Los mechones sueltos a lo Meghan no quedan bien en el acto,excesivamente desenfadados para un acto relevante….

  47. 47
    Ay Carmela says:

    Bea, cielo, no te pierdas tantos días!
    Ya me acercare a Massimo Dutti.
    Saludos

  48. 48
    Maru says:

    Hola … armé la agenda y sin darme cuenta la borré (de madera la mina) ¡ahí va de nuevo!

    AGENDA PREVISTA

    Museo Nacional del Prado. Madrid, 24.06.2019
    Inauguración de la exposición “Velázquez, Rembrandt, Vermeer. Miradas afines”
    S.M. el Rey
    Cultura

    Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional. Madrid, 25.06.2019
    Clausura del XX Curso de Estado Mayor de la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas
    S.M. el Rey
    Defensa

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 25.06.2019
    Audiencia a una representación de los miembros de Concordia y su Consejo de Gobierno, y a la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de EE.UU. en España (AmChamSpain)
    S.M. el Rey
    Economía

    Auditorio Nacional de Música. Madrid, 25.06.2019
    Entrega de la XXX edición de las becas anuales de Juventudes Musicales de Madrid de ampliación de estudios en el extranjero
    S.M. la Reina Doña Sofía
    Cultura

    Palacio Real de El Pardo. Madrid, 26.06.2019
    Reunión anual de los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias
    SS.MM. los Reyes
    Institucional

    Aquí estamos … esperándote querida Leti, es que nos haces esperarte hasta el miércoles. Entendemos que fue una heavy semana y tu agenda laboral de ¿8hs? Labores hiper duplicadas pedían relax … eso o las niñas necesitan apoyo escolar para tener notas dignas de alguien tan perfecta. Reunión con los patronatos de la FPA. Look laboral más elegante para el Palacio Real … peligrosa combinación. Hace mucho no la vemos en trajecito sastres adherentes… Dior Dirá!

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 27.06.2019
    Audiencia a una representación de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP)
    S.M. la Reina
    Medios de Comunicación

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 27.06.2019
    Audiencia a una representación del Centro de Educación Infantil y primaria “Andalucía”, de Fuengirola (Málaga), ganador del Premio Escuela Emprendedora 2018, concedido por la Fundación Princesa de Girona
    S.M. la Reina
    Educación

    Esperemos look remerita al cuerpo con falda midi … o vestidito descontracturado con sandalias «que da imagen de informalidad para una fácil charla». Acepto sugerencias!

    Museu Nacional d’Art de Catalunya. Barcelona, 27.06.2019
    Cena de gala de “La Nit de la Logística” y ceremonia de entrega de los Premios del Salón Internacional de la Logística (SIL)
    S.M. el Rey
    Economía

    Base Naval de Rota (Cádiz), 28.06.2019
    Entrega de reconocimientos de «La Noche de la Empresa» de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz
    S.M. el Rey
    Economía

    Ciudad de Panamá (Panamá), 30.06.2019 / 01.07.2019
    Viaje de Su Majestad el Rey a la República de Panamá para asistir a la Conmemoración del V Centenario de la fundación de la Ciudad de Panamá y a los actos de traspaso de Mando Presidencial del Presidente Electo, Excmo. Sr. Laurentino Cortizo Cohen
    S.M. el Rey
    Relaciones Internacionales

    Y hasta aquí llegamos, volvimos al formato «trabajo dos veces por semana».
    El look de este post me gustó… no me gusta tanto el tema mangas pero al no quedar los hombros al aire sale airosa. El pelo es un no rotundo, sin embargo la aparición de joyas me da esperanza. Un broche … una pulsera… solo falta vuelvan los anillos de calidad.
    Abrazo!

  49. 49
    Beatriz2 (Bea) says:

    Gracias, Ay Carmela #47! Eres un encanto!!!! Intentaré no perderme mucho. Muchos besos, guapa.

  50. 50
    Malula says:

    Qué gusto leeros! Bea, no te despistes mucho, se te echaba de menos…
    Próxima parada: Massimo Dutti