Día de las Fuerzas Armadas en Sevilla – Rojo que te quiero rojo

El Acto


Los Reyes de España se han trasladado a Sevilla para conmemorar el Día de las Fuerzas Armadas.

El Look


Doña Letizia ha sorprendido con el estilismo de esta jornada sabatina: primero al seleccionar a una firma local Cherubina para vestirla; segundo, por el color, el rojo, que protagoniza su look justo después de otro estreno inusitado: el de Salvatore Ferragamo.

Celebro que extienda el armario a firmas internacionales antes no vista en su armario; y mejor todavía a firmas nacionales de menos presencia que el gigane Inditex o su querido modisto de cabecera Felipe Varela.

Así que estamos de doble celebración.

La pregunta es: ¿por qué gastarse 1,650 euros por un vestido rojo para ir a la escuela si inmediatamente después luciría uno también rojo el Día de las Fuerzas Armadas? Ojo, éste último con precio mucho más modesto, menos de 300 euros y con mejores resultados.

Lo ha combinado con el clutch de Magrit y unos salones viejunos de Felipe Varela. Pregunta: ¿por qué teniendo los salones de Magrit a juego con la cartera saca estos del año de la polka?

De accesorio joya, unos pendientes de rubíes que daban el total red a este look. 

Conclusión

Aunque los complementos no me fascinan, entiendo que el protagonismo lo tiene el vestido de Cherubina. Luce favorecida. Celebro la entrada de la firma local.

Urge que su estilista o ayuda de cámara lleven una agenda de coordinación de vestuario. El rojo + rojo resta brillo a los estilismos.

Rescatando el estilismo

Propongo que complete el juego con la cartera, así que prefiero los nuevos de Magrit que los viejunos que ha llevado.

¡Póntelo Letizia!

Propuestas más allá del rojo: una estampada y otra romántica.

PRIMERA PROPUESTA

De The 2nd Skin, este vestido precioso, muy lady en estampado floral rosado cobre verde bosque. Ideal para una cita de empaque.

Con los cruzados de Magrit en nude rosa y la baguette en verde de Felipe Varela.


De accesorio joya, los preciosos brillantes de Harry Winston.

SEGUNDA PROPUESTA

De Max Mara este vestidito romántico en algodón ramie en nude rosa.

Junto a unos salones de Lodi en pitón a tono que restan ñoñez y elevan el estilismo.

Para un look más conservador podría optarse por la cartera de Felipe Prieto en gris paloma, pero ¿se imaginan este bolsito de Yuzefi en el mismo tono?


De accesorio joya, salidos del cofre real estos clásicos pendientes de perlas y brillantes.

Ardillas queridas, ¿qué les ha parecido el estilismo? ¿qué tal el total red? ¿qué cambios propondrían ustedes? ¿les gustan las propuestas? Como siempre, quedo a la espera de sus atinados comentarios. Ánimo y compartan ideas. A escribir todas…que me faltan muchas ardillitas.

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que luciera la Reina? (Jun 2 2019)

  • Propuesta 1: The 2nd Skin en floral (75%, 130 Votos)
  • Propuesta 2: Max Mara en rosado y pitón (25%, 44 Votos)

Votantes totales: 174

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

108 respuestas a “Día de las Fuerzas Armadas en Sevilla – Rojo que te quiero rojo”

  1. 1
    Carmen says:

    Bueno, no está mal. Estoy de acuerdo el el comentario rojo-rojo. En algún sitio he visto fotos con el pliegue o volante con el dobladillo regular. Por lo menos faltaba plancha

  2. 2
    Monb says:

    Me gusta el vestido. Mucho. La veo muy favorecida en general, pero como comenta la autora, los zapatos se ven antiguos y podría haberse puesto los del conjunto, más nuevos.

    Coincido también en que dos vestidos rojos seguidos, uno carísimo y otro mucho más económico más resultón (al menos en mi opinión), es un gran fallo. ¿No había otro momento para el Ferragamo?.

    De las propuestas me encanta la primera. Ese vestido es precioso.

  3. 3
    Dexter says:

    A mí el rojo total ya me cansa. Yo le hubiera puesto zapatos nude o aún mejor bicolor marfil con la punta negra tipo Chanel y bolso negro. El vestido le queda bien pero tiene poco empaque para una ocasión tan solemne yo lo veo un poco poca cosa; perfecto para la ocasión del día anterior.
    La segunda propuesta no le pega a LO, no me la imagino con la cintura suelta, pero alguien más joven para algo más informal lo podría defender. La primera propuesta me encanta.

  4. 4
    Rosachicle says:

    Es que es de traca esta mujer, teniendo estos zapatos más nuevos pues NO los de la polka como dice Kiki….arrrgg

    El vestido no me desagrada y le sienta ‘bien’ le daremos un aprobado, pero sin el movil mujer « que canta como la Traviata»😬

    Las 2-propuesta me la quedo pá mi, es monisisima pero ella se vería de poco empaque, no tiene elegancia propia!!

  5. 5
    LidiaBarcelona says:

    Me alegra ver que ha homenajeado a la tierra con esa firma, se agradece, si encima le quda bien, lo celebro.

    El bolso no aporta y los zapatos son de hoguera de San Juan. Vamos no tienen delito.

    Me quedo con la primera opción, bellísima, los zapatos de la seguna también…si es que no tengo remedio.

    Aquí mi propuesta, una diseñadora que me gusta mucho

    https://www.brownsfashion.com/uk/shopping/nude-eric-105-patent-leather-pumps-13434550?utm_source=LinkshareUK&utm_medium=Affiliate&utm_campaign=Shopping+Scanner+UK&utm_content=Shopping&utm_term=UKNetwork&ranMID=35118&ranEAID=5FzaayGJgLs&ranSiteID=5FzaayGJgLs-JMg7ujVh9cajuV7.2p0.AA&siteID=5FzaayGJgLs-JMg7ujVh9cajuV7.2p0.AA

  6. 6
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    Muy buena intención el haber escogido una firma local pero en mi opinión este vestido tiene una confección catastrófica. Costuras encogidas, dobladillos con puntadas que se aprecian claramente en las fotos y sobre todo ¡¡¡¡ese pico asomando por debajo de la parte delantera que va redondeada hacia arriba!!! Parece que lo han hecho en los 120 minutos que les dan a los concursantes de Maestros de la Costura. Aparte está el tema de si el patrón es el más adecuado para ella, pero eso ya es un tema de elección por su parte. Los vestidos wrap son ideales para realzar el pecho y me temo que en su caso está un poco desequilibrado; si además tiene un montón de pliegues en los delanteros se produce el raro efecto de que se le marcan los pechos a la vez que parece sobrar un montón de tela.
    Una saturación de rojo con los zapatos de cuando yo tenía el pelo largo (2013) y el bolso.
    Y esto es todo ardillitas. Salud para todas y las del hemisferio Norte a bañarse en protector solar 😎

  7. 7
    bentica says:

    Hola! No entiendo lo del SF para un acto de menos enjundia y este otro rojo para un acto de más empaque…será que el otro lo usa en su vida privada y decidió sacarlo…en algún sitio he leído que en su vida privada no se pone los trapillos que suele en público ( es de suponer que hace de influencer para esas marcas y así se explican esos millones que dicen que tiene de fortuna personal).

    Este vestido no me gusta pero cumple y promociona marcas locales, pero el todo al rojo ya no, me recuerda un anuncio de compresas de hace algunos años que aparecía una mujer toda de rojo y decía; » Hola, soy tu regla»

  8. 8
    Maru says:

    Ya lo preveía: no le gustan los militares… y se casó con uno. Pésima confección, pésimo el efecto. Harta del rojo … para mi es un NO!

    En lo que respecta a la agenda será una semana encausada en las audiencias para la formación de gobierno. (La argentina está bien informada)
    Por ende casi no hay agenda, sólo un acto cultural de la Reina.

    Residencia de Estudiantes. Madrid, 06.06.2019
    Reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes
    S.M. la Reina
    Cultura

    Y bueh! Ya me veo un look «aquí esta la joven de casi 47 años que se niega a aceptar el paso del tiempo y les demuestra que tiene la piel y el cuerpo más estirado que los que residen aquí »
    Buena semana Gente!
    Elegeme ¿qué pasó?

  9. 9
    Katyescarlata says:

    Por cierto, aunque sea un poco off topic, me quedé impresionada ayer con lo realmente estropeado que está Felipe. En estos cinco años ha envejecido muchísimo. Ya he dicho alguna vez que es de mi edad y francamente sin estar una servidora para tirar cohetes, parece que los quebraderos políticos y los familiares desgastan más que un cangrejo pejiguera y los múltiples venenos y cirugías que le estamos echando. De verdad le deseo que encuentre un poco de sosiego porque lleva la factura de todas las tensiones en la cara.

  10. 10
    Rosachicle says:

    Felipe pagó su mal humor con el pobre que subía la bandera ( es que su esposa le pone de los nerviosssss).
    No me extraña que envejezca taaaan rapido como dice Kati..puajjjj 😬

  11. 11
    Dexter says:

    Para mí el total red es un NO porque estoy harta de ello. Hace unos años era original pero ya no. El vestido tiene poco empaque para un acto tan solemne. La queda bien, pero hubiera estado mejor en lugar del Ferragamo en Palma. Yo le hubiera puesto zapatos bicolores hueso con punta negra tipo Chanel y bolso negro. De acuerdo con Katy #8 que el sesgo ha envejecido más de lo razonable. Si ves fotos de la boda el parecía un joven y ella mucho mayor y con el tiempo los papeles se han cambiado como en un retrato de Dorian Gray pero al revés.
    Me entusiasma la primera propuesta, la segunda no creo que LO la pudiera defender y también peca de poca cosa para este evento. Para otra ocasión en alguien con estilo precioso.

  12. 12
    Dexter says:

    Sorry quería decir el sexto! Este autocorrector ja ja

  13. 13
    Gaby says:

    Hermosa, hermosa, hermosa la primera propuesta, coincido que es demasiado rojo y parece que sobrara tela aunque le hace bonita figura. Los zapatos y la cartera son para llorar y eso de rojo hoy y mañana también merece alguna explicación que seguramente nunca conoceremos. Me gustaron mucho las sandalias del post anterior, esperemos que como la mayoría de las cosas bonitas que tiene, pocas es verdad, no desaparezcan en el fondo del armario y no las veamos más. Que es un armario como de cuento, expulsa para afuera las cosas feas y se traga las mejores.

  14. 14
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿
    Katyescarlata ,totalmente de acordo,a confeção do vestido é catastrófica.Pena que não tenha usado outros complementos e assim actualizar um vestido ligeiramente démodé…
    Votei na primeira proposta.Parace me muito de acordo com o evento.Para mim a segunda proposta
    com a carteira deYuzefi ,please…
    Queridas o que lhes pareceu o casamento monegasco?… confesso que me dececionou um pouco…esperava algo com mais glamour….
    Abraço imenso para @s lutador@s
    Beijocas cibernéticas

  15. 15
    Cosasveredes says:

    Vestido ochentero espantoso. A la hoguera. Lo que pasa es que si no nos sorprende con una de las suyas, decimos que está correcta y bien, pero como bien han dicho varias ardillitas, la confección es horrible.

    Este es un acto de mucho empaque que ella odia, tal como a las misas. Se le ha notado siempre. Con las propuestas preciosas de Kiki, deben ir un sombrero y guantes, ya que ella no es una invitada, sino que forma oarte integral del acto, y los militares van de gala. Nueces para todo el arbolito.

  16. 16
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelísimas,
    Tanto rojo me aburre. Creo que el vestido es aceptable y ya. Lo mejor de todo es que haya llevado el cabello recogido. Luce mucho mejor con su cabello arreglado. Creo que el vestido mejora con sólo ese cambio de zapatos del rescate pero al mismo tiempo creo que La Leti ya tiene como los pies torcidos de tanto zapato alto, o tal vez hay algo en su forma de caminar: zancadas muy largas o excesivos tacones, lo que sea, en algunas fotos se le ven los pies en mala posición. En cuanto a las propuestas qué hermosas ambas!! En un mundo alternativo ella tal vez se pondría alguna y se vería tan, tan regia! En la realidad pues a seguir soñando…por otra parte, entiendo mucho a LidiaBarcelona #4: sueño con esas bellezas de zapatos!!! Otra vez, espero tengamos una buena semana todas y muchas nueces!!

  17. 17
    Concha says:

    Dears,
    I am recovering from a fracture of the wrist …of the right wrist ! 😩
    An unfortunate fall and crack, it was broken! A limitative situation but not a serious one.
    In a very inopportune moment …..
    I just took off the plaster and I will begin the physiotherapy this week. I see a light…

    Maribel, Thanks for asking 🙂

    Saludos

  18. 18
    Estrella says:

    Concha muy contenta de volver a leerte. Mucho ánimo y a recuperarse del todo.
    Coincido con Katy de principio a fin. El vestido me parece una tomadura de pelo. La confección es pésima y el diseño de la parte de arriba es la antítesis de lo que ella debe usar una vez que se ha decidido por unos implantes de ese tamaño.
    El bolso y los zapatos vuelven a no aportar nada.
    En resumen: un acto al cual debería de asistir con todo el empaque que requiere el cargo y lo que tenemos es otro patinazo y van ya……..
    Los zapatos que propone Lidia son ideales. No me gusta el total red y menos cuando es tan repetitivo. Un día sí y al siguiente casi que también.
    Por cierto con tanto vestido rojo está tirando por tierra su reputación de mujer austera y apañada (Letizia dixit).
    Las dos propuestas son preciosas, aunque ciertamente para el acto de hoy hubiera elegido la primera. La segunda es muy, muy bonita y la encuentro también muy original, pero tengo la sensación que ese vestido en ella parecería de mercadillo. Es obvio que elegante no es.

  19. 19
    Anita says:

    a mi me parece un vestido de madrina de boda. te la imaginas con peineta y voila, a la boda del niño que se nos casa.

  20. 20
    Ay Carmela says:

    Hola chicas,
    Concha, qué bien que te asomes por aquí, espero que te mejores pronto.
    A mi no me gusta nada el vestido, me parece anticuadísimo, no se si lo requiere el acto, pero parece que lleva un vestido que llevo su abuela a una boda. Tampoco me gusta que vaya toda combinada de rojo.
    He votado tu primera propuesta porque me encanta, me parece preciosa y con mucho estilo. De reina total.
    Que bien que estéis de vuelta algunes que hacía tiempo que no comentabais!

    Buena semanita

  21. 21
    Marilu says:

    Hola chicas, el sábado cuando volví de la celebración militar me tiré en la cama, cansadisima por el calor y tantas horas aguantando tacones y os hice un pequeño resumen que no salió, no sé si porque sería un poco largo, así que ahora lo hago estilo telegrama.
    Del desfile poco que contar, sólo la vi pasar por delante de la tribuna donde estabamos, saludando con la mano y con el gesto.
    Después, en la recepción en el Casino de la Exposición (cuando recibi la invitación necesité las sales de Eduvigis) se mezclaron con el público y tuve ocasión de que me hicieran varias fotos con LO y ya me envalentonė y le dije al Rey si me permitía una foto, me dijo que por supuesto.
    Al día siguiente no me lo podía creer, pero están mis amigos y las fotos que voy a sacar en papel.
    Si queréis saber algo preguntadme, tengo muchos detalles que contar y compartir, pero no me atrevo a extenderme
    Me alegra mucho saber de Katy, de Mónica y por fin de Concha que me temía le pasaba algo.
    Besos

  22. 22
    Marilu says:

    Hola chicas, el sábado cuando volví de la celebración militar me tiré en la cama, cansadisima por el calor y tantas horas aguantando tacones y os hice un pequeño resumen que no salió, no sé si porque sería un poco largo, así que ahora lo hago estilo telegrama.
    Del desfile poco que contar, sólo la vi pasar por delante de la tribuna donde estabamos, saludando con la mano y con el gesto.
    Después, en la recepción en el Casino de la Exposición (cuando recibi la invitación necesité las sales de Eduvigis) se mezclaron con el público y tuve ocasión de que me hicieran varias fotos con LO y ya me envalentonė y le dije al Rey si me permitía una foto, me dijo que por supuesto.
    Al día siguiente no me lo podía creer, pero están mis amigos y las fotos que voy a sacar en papel.
    Si queréis saber algo preguntadme, tengo muchos detalles que contar y compartir, pero no me atrevo a extenderme
    Me alegra mucho saber de Katy, de Mónica y por fin de Concha que me temía le pasaba algo.
    Besos

  23. 23
    Marilu says:

    Chicas os he hecho otra crónica del día de las Fuerzas Armadas y tampoco ha salido.
    No lo entiendo, tengo muchas cosas que contar, y me hice fotos con ellos.
    Preguntarme, no sé si me habré pasado escribiendo

  24. 24
    Marilu says:

    Este si ha salido
    Kiki dime cuántas líneas puedo escribir

  25. 25
    Elegeme says:

    Buenos dìas,
    Marilu,
    qué extraño que tus comentarios no salgan publicados,no tenemos comentarios pendientes y cuando hay algun problema es por los enlaces pero un texto…??? a ver si Agnola nos lo puede aclarar…

  26. 26
    YO says:

    Hola a tod@s:
    En mi humilde opinión algunos de los adjetivos que he leído sobre este conjunto, me parecen excesivos. Decir que el vestido no es apropiado, que no le queda bien, que está mal confeccionado, etc…. no me parece ser muy objetivos/as…
    Que este, y cualquier conjunto, de ella y de cualquiera, es mejorable, de acuerdo, pero lo que leo, me parece excesivo…
    Siempre os leo, y aunque obviamente me guste como va LO y otras no, de verdad, y sin animo de que nadie se moleste, denoto siempre una negatividad grande…
    Me gusta leer lo que comenta Kiki, y el resto de las compañeras, pero en honor a la verdad, siempre sé lo que vais a decir…
    He leído por ahí, que sería milagroso que LO acertara con su atuendo, creo que lo milagroso es que os gustara algo de lo que se pone…..

  27. 27
    María Jesús says:

    Hola
    El look de hoy para mi es un no. De acuerdo con Carmela20 es de boda un poco antigua y tanto rojo ya me supera Si hacemos recuento de looks rojos seguro q llegamos a los 30 en un momentito
    Le han dicho q le favorece y no se lo quita ni para dormir. Os lo imagináis???
    Me encanta tu primera propuesta la segunda en LO imposible la ceñiría hasta ahogarse y perdería el encanto
    Esta semana a descansar q la pobre está agotada
    Bsss

  28. 28
    Seni says:

    Boa tarde

    A rainha estava bem, teve um detalhe importante ao escolher um vestido de uma marca local. Sinceramente, não tive oportunidade de olhar para o vestido com olhos de ver mas se não está bem confeccionado, a culpa não é de Dona Letizia pois não é costureira.
    O vestido é um clássico e os clássicos dificilmente fica mal.
    Não gostei dos sapatos mas talvez sejam confortáveis e numa ocasião destas não é descabido se ela tentar valorizar o conforto.
    Acho que se esforçou para corresponder ao que se espera dela e, na minha opinião, conseguiu.
    Podia ser melhor? Claro que sim mas isso depende tanto dos gostos de cada um…
    Fiquei indecisa quanto às lindas propostas de Kiki mas acabei por votar na 2 porque acho que estaria mais enquadrada com a figura/corpo da rainha.
    Besitos

  29. 29
    Katyescarlata says:

    Estimad@ YO#24
    Es posible que nosotras no seamos muy objetivas en nuestras opiniones sobre los atuendos de LO. Por la parte que me toca, ni yo sorprendo con mis comentarios ni ella me sorprende ya a mí. De hecho cada vez comento menos porque ambas nos repetimos ya más que los lunes. Intento comentar desde el humor y el respeto, pero las opiniones son subjetivas y admito que a cada uno desde su sensibilidad le puedan parecer más o menos excesivas. Pero querid@, los hechos son los que son
    https://www.semana.es/wp-content/uploads/2019/06/jge7240-1.jpg
    Mire esta foto y si entiende un poco de costura, no hace falta ni que haga zoom para poder jugar casi a los 7 errores de principiante en un vestido de una supuesta calidad.
    Y dicho esto, estoy segura de que todas las que participamos más o menos, y las que de verdad se lo trabajan(Kiki, Agnola, Elegeme), estaremos deseando que se quede en el arbolito y ponga nuevas opiniones con un punto de vista diferente.
    Saludos desde Tara.

  30. 30
    Rosachicle says:

    Esta foto que has puesto Katy que se le ve la pierna, puessss por lo flaca que está tiene rodilla algo de hinchazón…..(.ay ay Leti que empiezas a retener liquidos y es hormonal cariño, no hay dieta que valga…..serás como todasss ha ha)

    Y sí, debe dormir de rojo también….es muuu roja!!!

  31. 31
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    BIENVENIDA Yo! Me encanta que te sumes al comentario. Es importante oir otras voces que echen otra luz.

    Concha y Cosasveredes, por favor, no se pierdan, las echábamos de menos.

    Con respecto a la objetividad, pues de verdad hago un esfuerzo: Yo también noté que el vestido está mal confeccionado, se nota el tijerazo y el remiendo, pero me encantó la idea de una firma local. Enfaticé lo de la firma y omití lo demás.

    Tampoco dije que el vestido de Cherubina lo hay en azul. Me gusta en rojo pero 1-O no te pones el Ferragamo rojo un día antes. 2-Te pones el Ferragamo y optas por el azul.

    El blog se llama: «Al rescate de Letizia» porque son muchas más las veces que por una cosa u otra no llega o se pasa». No tendría sentido si la protagonista fuera Kate Middleton, que puede gustar o no, puede ir ñoña, señorial de más, sosa, pero NUNCA va inapropiada.

    Quizá la única manera de verla desde una óptica mejor es no tener en mente a otras royals. Pero eso sí que me cuesta un montón. Y sí trató: considero cultura y clima, por ejemplo. También personalidad: a veces propongo cosas muy modernas para una royal, que creo empatan con la personalidad de la Reina. Ojo; mi edad de modernidad es más al diseño que al mostrar o marcar cuerpo.

    Por eso me da un gustazo que vengan otras voces y se sumen. Yo creo que el vestido le queda bien y quizá con algún detalle pierda ese look de madrina de boda. Creo que cuidando algunos detalles, le elevaría el estilismo, lo royalizaría, pero definitivamente el estilo le favorece.

    Ardillas, pronto estaré en España, poco más de una semana…yaaaay! Pasaré por Madrid, así que si hay alguna exhibición o algo que no deba perderme, díganme. Agradecida de antemano, por los consejos.

    nueces rellenas para tod@s

  32. 32
    Katyescarlata says:

    Kiki, si las fechas te son propicias ahí tienes:
    https://www.museothyssen.org/exposiciones/balenciaga-pintura-espanola

  33. 33
    Elegeme says:

    Marilu,
    he encontrado este comentario el 21 que he publicado pero del otro ni rastro…Cuéntanos màs detalles!!!qué interesante que una ardilla se haya sacado fotos con los Reyes!!!!

  34. 34
    M.Belén says:

    Lo de repetir color , no lo entiendo. Pero la encuentro favorecida.Al margen de lo bien o mal confeccionado q esté …casi me gusta más éste como le queda q el del otro dia. …
    Está claro que nunca llueve al gusto de todos! !!!

  35. 35
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿
    Concha que bom não te teres perdido no espaço cibernético 👏👏👏👏…
    Hoje desapareceu uma das melhores escritoras portuguesa :Agustina Bessa Luís
    Alguém já leu Ordesa de Manuel Vilas?…é o escritor proposto pelo Clube de Leitura que frequento.Como é de língua castelhana (Aragonês)…..pode ser do conhecimento de alguma🐿…
    Beijocas cibernéticas

  36. 36
    Elegeme says:

    Buenas,
    a ver el vestido rojo a mì me gusta…no es DVF pero me alegra que haya tenido el detalle de ponerse una marca Española,para mì desconocida.Lo que ma va hacer ir a su pàgina web a echar un ojo.
    Independientemente que sea rojo y estemos hartas de este color y que el escote le siente como un tiro por las pròtesis desproporcionadas solo puedo decir…Aleluya!!! una marca española por fin!!! a la que seguro le viene my bien esta publicidad!!!Bravo por Leti!!!
    Marilu nos daràs detalles si es verdad que en las distancias cortas Letizia gana(se muestra cercana y agradable,que seguro que sì).
    El rescate perfecto Kiki,los zapatos que has puesto son màs ligeros que esos tan toscos que lleva,bravo!!!
    Y ahora el gran problema con las dos divinas propuestas que nos has montado Kiki…de verdad que no consigo decidirme y aunque no haya contador,voto por las dos!!!! me parecen sublimes ambas y no se por cuàl decantarme!!!!
    Nuececillas!!

  37. 37
    Agnola says:

    Hola chic@s – Marilu, no entiendo lo que pudo haber pasado con el comentario largo que mencionas. No encuentro nada en el blog. Por favor, cuentanos algo que la curiosidad me corroe (je je je)

    Creo que has tenido mucha suerte porque hoy me parece que el vestido sí que se lo ha puesto LO, no como en muchas ocasiones que no se pone la ropa sino que le cae encima. Este vestido sí parece que ella lo llena, que se lo pone, que lo luce. Me gusta el color, me gusta la forma; y no soy experta en confección, así que no veo los múltiples defectos que las ardillitas expertas señalan.

    No me gusta el peinado por delante, pero sí la parte trasera de la cabeza. También me gusta la posición en la que aparece en la foto. Por una vez parece que su alma y su cuerpo estuvieran en el mismo sitio.

    Y del maquillaje, no sé que decir. Creo que ya lleva varios dias muy desfavorecida… o será el color del pelo tan oscuro que no le conviene.

    He votado por la propuesta 1 por lo floral, pero el fondo entero que luce hoy me parece bien.

    Marilu, por favor cuéntanos si viste algo de la interacción entre el rey y la reina… ¿pudiste leer algo en la forma como se miraban al hablar? Muero de la curiosidad por saber si se pueden llevar bien en situaciones tan tensas.

  38. 38
  39. 39
    Verónica says:

    El look me gusta. A mí me encanta que use el rojo en un acto «patrio». Además, agradezco mucho que sea, especialmente en un acto así, de una firma española, que seguro agradece esa visibilidad. En ningún caso me parecería adecuado el Ferragamo para ese día (en otro momento, sí, por supuesto: Es muy bonito y seguro que gana en las distancias cortas)
    Voy a lanzar una posibilidad loca que se me ha ocurrido: recientemente en un máster me explicaron que una de las maneras más eficaces de resaltar algo era ponerlo justo al lado de algo muy similar. No he podido evitar preguntarme si no habrá tenido la intención de ensalzar la firma española para ensalzar la incluso al nivel de un Ferragamo.
    De hecho, el habérselo puesto tan seguido hemos comparado ambos precios, cómo le quedan ambos, las posibilidades de cada uno, etc.
    ¿Lo habríamos hecho si no los hubiese estrenado seguidos?… Ahí lo dejo… 🧐
    Por otra parte, respecto a un comentario anterior sobre las diversas opiniones de este blog, quería deciros que precisamente ME FASCINA que haya tantas y tan diferentes opiniones a las mías en este arbolito. Algunas las compartimos, otras no, pero siempre nos respetamos y eso es lo importante.

  40. 40
    Marilu says:

    El primer resumen lo hice el mismo sábado uno de Junio en «Look urbano en Palma» . Elegeme, Agnola, no entiendo cómo pueden quedarse atrás. ¿Habeis visto si hice algo mal?

  41. 41
    Marilu says:

    Este último lo he repetido varias veces, me salía un triangulito rojo arriba

  42. 42
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿
    Que comentário tão interessante Verónica 🤔…se a repetição da cor foi intencional,então Cherubina deve estar grata a LO porque conseguiu muita publicidade ….é a velha história:’não interessa o que dizem o que importa é que falem’
    Mais beijocas cibernéticas

  43. 43
    Marilu says:

    A ver si este sale.
    Ganan los dos de cerca. Me dio la impresión que LO quería agradar, sonreía mucho, a ver, la sonrisa amplia de Máxima pues no, pero cada uno es cada uno.
    El vestido no es rojo es fresa, lo pregunté para poder decirlo con seguridad, que no fuera cosa de mi vista.
    ¡Llevaba el anillo dorado!
    El moño bajo decían que también era un guiño a Sevilla.
    No la vi excesivamente maquillada. Yo temía que apareciera con el moreno aceitoso, pero no.
    En cuanto a los zapatos pensé que sería por tener que estar tanto tiempo con tacones y con tanto calor estaría más cómoda que con aguja.
    Le vi los ojos verde oscuro
    Ahora sigo

  44. 44
    SuNy says:

    Ardillas queridas. Yo por una vez le doy el aprobado alto.
    Los contras del estilismo, que los tiene, se ven altamente compensados por los pros.
    En este acto para mi el rojo es un si. Metió la pata con el Salvatore Ferragamo de dos días antes pero acertó con este. En todas las imágenes da bien y engama con elementos de entorno, con la bandera, con los fajines rojos de los uniformes, incluso con los uniformes de la guardia real. Las fotos quedan bonitas y vistosas. El color no podía ser otro. Un acierto total.
    El hecho de que sea una firma española, además local y además desconocida es un acierto también. Le ha dado mucha visibilidad y hoy se habla de esa firma en todas partes. Gran acierto, además esto es parte de su cometido y lo que se espera de ella. Bien!!!
    Es verdad que la hechura del vestido se ve un poco chapucera si uno se fija mucho, y no es el escote más favorecedor para ella, pero en general le sienta bien, por detrás se le ve muy bonito y elegante en la seguna foto, igual que el peinado. También lo veo bonito en la imagen que ha subido MBelen #37. Además va acorde al clima y al día, el largo es adecuado, no va apretada, lleva mangas…….
    Y ojo, el precio!! Mucho más económico que el vestido rojo de dos dias antes y mucho más resultón.
    Los complementos muy mal, yo lo hubiera combinado con beige o nude. Unos zapatos como los que propone LidiaBarcelona y un bolso a tono e iría mucho mejor, y si encima llevara un sombrero y/o un collar de perlas sería perfecto pero eso ya es pedir imposibles y me conformo con cambiarle el bolso y los zapatos.
    Espero que siga en esta linea de promocionar firmas españolas casi desconocidas.
    Hoy he votado por la segunda propuesta que me parece deliciosa pero para otro día y otro acto, en este se puede decir que «casi» lo ha bordado y el vestido yo no lo cambiaría por ningún otro de ningún otro color.

  45. 45
    Marilu says:

    Ahora voy con la pregunta que me habéis hecho de cómo se ven entre ellos.
    Durante el desfile cruzaron varias frases entre ellos, se puede ver en TV.
    En la recepción les improvisaron un estrado desde donde el rey pronunció unas palabras, agradeció a Sevilla la cariñosa acogida y a las Fuerzas Armadas su dedicación, todos los méritos que os podéis imaginar y la labor o misión de paz y ayuda que realizan en países con conflictos. También recordó a los militares muertos en actos de servicio, por cierto habían asistido muchos familiares.
    Pidió dos brindis, en el primero LO levantó la copa y rápidamente la soltó.
    En el segundo brindis por lo menos hizo el simulacro, se la acercó a los labios y la soltó
    Ahora sigo

  46. 46
    Marilu says:

    De acuerdo con el comentario de SuNy
    Yo hacía el recuento, mirándola y pensaba: no va apretada, ni pintada como una puerta, ni desgreñada, ni luciendo músculo, sonríe, tacón más cómodo, pendientes de los guenos, ¿estará cambiando?. Para mí le faltaba algo al cuello y una pulsera, ¡que es la reina!
    Cuando bajaron del estrado – por casualidad estábamos en primera fila – antes de empezar a andar le dijo ella: Vamos a dar toda la vuelta y el le dijo algo que era como que no, pero no recuerdo la frase exacta. El caso es que ella tiró para la derecha y él por el otro lado.
    Intenté seguir al Rey con la mirada y cuando me di cuenta ella se había vuelto hacía mi con la mano tendida y me decía sonriendo: Hola, qué tal? Me quedé cortada y le estrechė la mano. Me hicieron varias fotos con ella, pero ya sin estrechamiento de manos.
    Sigo

  47. 47
    Mónica says:

    Me encanta Marilú q tengamos esta informaciòn tan estupenda de tu parte.
    Yo también veía que no era un rojo puro.
    Incluso lo veía tirando a buganvilla; un color tan nuestro, tan sevillano
    Sí que le veo algo raro en las costuras pero no entiendo y no sé qué.
    Pero el diseño que tiene me gusta mucho.Suele favorecer bastante.
    Hace unos años fue el 75 aniversario de la empresa de mi marido , el rey vino a la conmemoracióny al darle la mano dice que te mira a los ojos con mucha amabilidad. Después en el cocktail hablò con muchos y todos diciendo que era muy agradable.
    Kiki, me quedo con la primera opción. Divina!!

  48. 48
    Seni says:

    Marilu
    Que experiência interessante😊
    Obrigada por partilhares connosco😍

  49. 49
    Marilu says:

    Yo misma no me conocía, mis amigas que han visto las fotos se ríen porque saben que me cae regular, que hay cosas de ella que me irritan.
    Ya me dediqué a encontrar al Rey y no lo veía, había tanto público a su alrededor que lo tapaban. Pregunté y ya me indicaron donde estaba, rodeadisimo, saludando, charlando y escuchando a todo el mundo, riéndose con lo que le decían.
    Los escoltas me apartaban a un lado hasta que les dije: sólo quiero una foto y me dijeron que fuera hacía él por delante, de frente y que se lo pidiera.
    Me situe bien y le dije ¿Me permite una foto? Me respondió : por supuesto. Hice un selfi sin calcular su altura y no le saqué la cabeza entera, verás me da apuro escribir la frase de otra manera. En fin, se dio cuenta y esperó a que la repitiera. Tampoco salió bien del todo pero ya no quise abusar más, había muchas personas esperando, entre ellas muchas autoridades y gente muy conocida.
    Le di las gracias y le dije: ¡qué guapo!. Al día siguiente estaba avergonzada, pero me dijo mi amiga que no pasa nada, que él me puso la mano en el hombro y sonrió ampliamente.
    Tengo más fotos que me hicieron amigos pero ninguna está bien del todo.
    Si supiera hacerlo os enviaría alguna, pero no tengo ni idea.
    Creo que os lo he contado todo.
    Besossss

  50. 50
    Maru says:

    Marilu es que me alegro mucho por vos! Una foto con Felipe: me desmayo!
    No se si podría reaccionar.
    No dudo que Leti fuese amable, tampoco es un ogro: solo esa eterna expresión de aquí mo me siento cómoda y de eterno esfuerzo por controlar todo.
    Que pareciera que no es feliz!

  51. 51
    Xina says:

    Gracias Katyescarlata por el enlace de la exposición de Balenciaga. He mirado el vídeo y parece una exposición interesante.
    Saludos a todas.

  52. 52
    Agnola says:

    Excelente crónica, Marilu ¡Qué emocionante tomarse fotos con el rey, tan altísimo que es!

    Así que LO te saludó muy amable… qué bueno. Bien también por el color de ojos tan bonito del que muy pocos han dudado.

    ¿Te pareció que LO estaba a gusto, o te llegó la energía de fastidio que casi siempre creemos percibir?

  53. 53
    Mónica says:

    Sì Marilú.
    Mi marido me contò igual cuando estuvo en el aniversario de su empresa, como dije antes.
    Fue super agradable y haciéndose fotos con todos los que se lo pidieron.
    De hecho me da un poco de apuro decirlo porque soy bastante sencilla pero la empresa le regaló al personal la foto del momento en que los saluda el rey y tengo en un buen marco en el salón a mi marido dàndole la mano con cara de orgullo y de no creérselo😃

  54. 54
    Mónica says:

    No sè si pensaràs igual Marilú
    Mi marido dice que tiene una bondad en la mirada tremenda.

  55. 55
    Rosachicle says:

    Mondieu cuanto azucar….en Cataluña puessss es otro cantar y la gente no los quieren mucho, son dos seres humanos como tod@s parfavar😥😥!!!

  56. 56
    Maru says:

    Es que son dos seres humanos como otros: pero tienen una función que lejos es la de todos los seres humanos (yo en Felipe veo esa actitud de servicio)

  57. 57
    ehlocuente says:

    Cuando he visto los zapatos… pufff he pensado lo mismo.
    Si no estoy equivocado son los mismos que llevó cuando vino Rania, ( con otro vestido rojo de Tweed de Varela) y ya me parecían viejos entonces.. cuanto ni más ahora. Horrorosos es poco

    También coindido en que el vestido está bien, pero en la foto se ve en el bajo uno en redondo y el otro en pico ¿¿¿ ???? no pueden hacer los dos bajos en redondo… lo veo horroroso.

    En fin

  58. 58
    Malula says:

    Hola a todas!!
    Muchas gracias Marilu por tu crónica. Varias amigas mías estuvieron allí y coinciden en todo con lo que cuentas, incluso una me ha llegado a decir q alucina con el ánimo con que atendian a toda la gente q estaba allí, que era muchísima y rodeaban sobretodo a Letizia, y ella no perdió la sonrisa y estuvo muy simpática cuando las saludó. A mí me dice mucho, la verdad.
    El vestido no es maravilloso pero me parece un punto a su favor que haya elegido una marca sevillana y haya salido por primera vez de sus marcas de confort para complacer y promocionar diseños patrios. Por ello le doy un brindis.
    Lidiabarcelona, vaya zapatos de lujo q has puesto, jamía, ¡qué maravilla! quién los pillara. Aunque me temo q ese tacón no es para ir por calles empedradas ni escaleras para ir al metro.

  59. 59
    Mónica says:

    Rosachicle, azúcar para nada.
    Cuando he tenido que ser crítica lo he sido y lo he dicho.
    Y tambiën yo en él veo actitud de servicio.

  60. 60
    Rosachicle says:

    Tienen una función muy bien pagada, trabajan poco y disfrutan muchisimos privilegios, así que solo faltaría que diesen empujones y pusieran mala cara!!

    Y cara de bondad a Felipe? Ay que me da un «parraque»
    La mala host..a que gasta Felipe ejem.con el de la bandera y siempre los puños apretaos…y ella igual una vivaracha cazadora de principe y ahora a vivir todo en privado….sobretodo que no se sepa donde veranean ni que hacen y las meninas bien escondidas…..puajjjj que gente!!!!😬👑
    ( y bueno variedad de opiniones en el blog y gracias a las moderadoras por no borrarme)

  61. 61
    Nancy says:

    Muy interesante el blog de hoy aderezado con el informe de primera mano de una de las nuestras!
    A mí también me encantaría una foto con el rey, pienso que además de guapo ama a su país y a su gente.
    Me gusta el vestido rojo ( o fresa) pero Kiki siempre hace que me guste muchísimo más sus propuestas.
    Kiki, bueno sería que tú misma puedas presenciar un acto con presencia de la reina en España y nos digas tú sabia opinión!

  62. 62
    Olivia says:

    Me encanta este vestido. Mil veces más que el de la escuela, y cuesta cinco veces menos. Le queda como un guante, el otro no.
    Las dos propuestas son muy bonitas, me he decantado por la primera (impresionante) porque tiene más empaque y creo que es más apropiada para el evento.
    Enhorabuena por el post, Kiki.

  63. 63
    Ani says:

    Más de lo mismo, qué pesadez! Y esto sumado a la mala confección. La foto de Katy en la que se aprecia la celulitis en las rodillas, es demoledora.
    Marilu es tan delgada Letizia como creemos?
    Las propuestas fantásticas.

  64. 64
    Adel says:

    Hola, buenas tardes!
    Me parece más que aceptable el outfit que viste doña Letizia para el evento al que asiste. Aprecio también, ciertos fallos en la confección del vestido como las puntadas visibles en el bajo, pero que una parte acabe redondeada y la otra recta no es más que cosa de diseño, lo mismo con la cantidad de tela empleada para la confección y los pliegues que hace en la zona del pecho, así que nada que objetar
    Que el vestido sea de firma española me parece cosa muy acertada para este tipo de actos y aprovecho para decir que yo no soy de la opinión de que la reina consorte vista siempre de firmas patrias, lo que si creo conveniente es que tenga varias firmas españolas de cabecera, y completar su vestuario con algunas elcciones hechas a firmas extranjeras
    Otra cosa que quiero comentar es el hecho poco práctico ( por cuestiones de salud mental) de pedir a nadie, por muy reyes y representantes que sean, que haga pública todo lo que acontece en sus vidas , pidiendo que la renuncia al más mínimo atisbo de intimidad personal , incluso diría que me parece insano por parte de quien lo pide. Se podría alegar que los anteriores monarcas pasaban sus vacaciones a la vista de todos sin esconderse, pero reconozcamos también que nos enterábamos de lo que la casa real quería y que los actuales monarcas están muchísimo más expuestos
    Saludos

  65. 65
    Marilu says:

    Si Ani, es tan delgada. Me fijé en la delantera y no la vi excesiva, es posible que la amplitud que dan los pliegues lo disimulara, no lo sé.
    Agnola, no me transmitió gesto de fastidio en ningún momento, para que yo diga esto… pero tengo que ser sincera.
    Puede ocurrir que se contagiaran del ambiente, Sevilla acogió a las Fuerzas Armadas y a los Reyes con los brazos abiertos, siempre es así, en Sevilla se responde a todo, se acude a todo, se recibe a los artistas con entusiasmo sean de donde sean, a todo el mundo, no sé si es virtud o defecto, pero es así y claro eso se transmite y hace que el que viene se sienta como en volandas.
    De todos modos no les queda otra, tienen que intentar agradar porque están las cosas regular.
    Muchos besos queridas ardillas

  66. 66
    Ay Carmela says:

    Gracias Marilú por tu crónica, desde luego que si quieren se saben hacer los simpáticos.
    Yo creo que con la salida del emérito están haciendo horas extras, por donde se encuentran bien.
    Pero no pidamos peras al olmo…

  67. 67
    Marta says:

    Qué bonito lo que has escrito de Sevilla Marilu 🙂

  68. 68
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿
    Marilu,ainda bem que a visita dos Reis foi um sucesso.Será que podes esclarecer um dos enigmas do blog? Qual é a altura de LO? Pareceu te uma pessoa para medir mais que 1,70?…parabéns pela
    crónica e obrigada por teres a amabilidade de compartilhar as tuas impressões do encontro
    Abraço imenso para tod@s @s lutador@s
    Beijocas cibernéticas

  69. 69
    Rosachicle says:

    Adel 63. No pedimos que nos cuenten intimidades, ni su vida sexual…pero alguna foto de veraneo y vacaciones sería de agradecer, total ya que se las financiamos y les mantenemos que menos!!!!
    JC y Sofia nos las daban con queso, ok pero colaba mejor, gracias a esto nos los tragamos un poco más….😥

  70. 70
    SuNy says:

    Ani#62, es verdad que la confección del vestido tiene fallos graves (a mi una parte acabe redondeada y la otra recta me chirría muchísimo) pero yo creo que se compensa con el detalle POR UNA VEZ de llevar una firma local y darle visibilidad, sobre todo porque el vestido en general le sienta bien. Ojalá siga así porque me parece de suma importancia y además parte de sus obligaciones el promover el diseño patrio. Después de 15 años asume esa parte de su papel. Aleluya!!! No la desanimemos.

    Respecto a la transparencia me parece condición inapelable. Si quieres vacaciones privadas no te cases con el heredero porque va en el paquete. Hay que ser muchos más serios y exigir más rigor con el tema de la transparencia. Con la que ha caído en España en los últimos años hay cosas que son un insulto. Tienen que dar explicaciones les guste o no.

  71. 71
    Seni says:

    Rosachicle#68, a sério que é assim tão importante vermos fotos da família durante as férias?
    Não podem ter um break?
    Os membros do governo também são pagos pelos impostos dos cidadãos, certo? E isso dá-lhes a obrigação de mostrar as suas férias em família aos cidadãos?
    Eu vivo numa república e metade dos meus rendimentos vai para pagar impostos. Mas nem por isso me interessa onde os meus governantes passam as férias privadas.
    O meu patrão paga-me um salário no final do mês mas era o que mais faltava que me exigisse fotos das minhas férias.
    Por acaso até coloco algumas fotos no facebook para verem como estou divertida e em boa forma 😃😃 mas partilho a minha vida privada com quem quero e quando quero.
    Resumindo, se pessoas que passam o ano inteiro debaixo do foco mediatico, entendo e apoio que tenham algumas semanas para si.
    É a minha humilde opinião 😊

  72. 72
    LidiaBarcelona says:

    Marilu, que buen relato, una anécdota para el recuerdo!

  73. 73
    Mónica says:

    Marilu, estoy con Marta.
    Has calcado la forma de ser que tenemos los sevillanos😆

  74. 74
    MARTABEL says:

    Hola a todas yo no sé nada de costura pero la veo bien, más favorecida con este que con el Ferragamo que sinceramente me pareció carísimo para lo que era. La primera propuesta de Kiki maravillosa, pero en líneas generales la vi bien y sobre todo, punto a su favor por ser marca española y local a la que dar publicidad. Ojalá fuera así más a menudo. Marilu gracias por tanto detalle, me alegro de que te pareciera agradable porque es verdad que en muchas fotos no da esa sensación en los actos, sobre todo en castrenses y religiosos. Seguramente el aire de Sevilla y su gente influyó, como bien dices. Y en cuanto a las vacaciones, pues sí creo que se debería hacer pública más información. En otras casas reales me da la impresión de que se sabe más, o quizás es porque tienen casas de veraneo estilo Marivent cuando iban los eméritos. Como bien ha dicho alguien, si te casas con el heredero de la corona, eso va en el pack.

  75. 75
  76. 76
    Gabriela says:

    Qué debate más interesante!

    Marilu, me alegra que hayas disfrutado tanto el encuentro. Yo lo pienso y probablemente me hubiese dedicado a observarles de lejos. Como los escaparates. Al final como ciudadana lo que cuenta es la relación entre lo que hacen (bien y mal) y lo que podrían hacer con su influencia y recursos.

    El vestido fresa, es un rara avis como aquel abrigo rosa que sacó en el pueblo ejemplar de Asturias. Pero bienvenido sea. Los tacones a la hoguera, son sustituibles por infinidad no de aguja, o kitten incluso. Y normal que esté hinchada! Sevilla debe estar para freír huevos en el asfalto.

    Pero yo entraba para expresar mi WOW a ese vestido de Ivanka. Subo alguna foto más

    https://www.instagram.com/p/ByRAFIfhMl0/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

    https://www.hola.com/imagenes/moda/actualidad/20190604143287/ivanka-trump-vestido-camisero-cena-gala-palacio-buckingham/0-687-139/carolina-a.jpg

    Me parece de esos maravillosos vestidos que nos propone Kiki y que Ivanka ejecuta a la perfección. Moderno, con personalidad, femenino pero con ése toque de mujer de negocios que da el tono ejecutivo del cuello camisa. Creo que Ivanka no pudo escoger mejor carta de presentación de lo que ella misma representa. Y el look blanco estilo new age no se queda atrás.

    Que alguien mande a la estilista de Ivanka a asesorar a las Borbón Ortiz!!!

  77. 77
    Gaby says:

    Tocaya , qué hermosura de vestido el de Ivanka, esta chica va casi siempre muy mona. En la foto de los hijos se ven todos muy bien, lástima que no me resultan extremadamente simpáticos, pero cuando se ponen de gala se nota y nada se ve barato.

  78. 78
    Rosachicle says:

    Seni 70 Sí, si necesitamos verlos y no ese secretismo, total no pedimos mucho, algun posado más mono que el postizo de Marivent, algo en Navidad y algun puente…que poca cosa para tanto que cobran!!💰💰

    De breaks ya tienen de sobra, no se deben al pueblo, dicen?? Pues venga ya tardan….

    Y solo faltaría que tu jefe te pidiera fotitos de tu tiempo libre, porque tu te administras tu salario como mejor puedes, pero ellos que se lo dan todo hecho : escoltas choferes ayudas servicios aviones cochazos modeluquis cirugias y bellezas…etc etc y el salario NETO pá Suiza, «enga ya» pues si que se mojen bien remojados y que saquen a sus tesoros del escondrijo que ya son mayorcitas, a ver si se casan y no nos enteramos…puajjjjj

  79. 79
    Nancy says:

    Pues chicas, ya que la semana de la reina es de un solo acto, me parece ideal que comentemos los looks de todas las damas en el viaje de Trump a GB! Que hay mucha tela de dónde cortar!

  80. 80
    SuNy says:

    Eso!!! Letizia ya ha tenido mas atención por nuestra parte de la que merece con lo que nos aburre habitualmente.
    A otra cosa mariposas.
    El vestido blanco que llevaba Kate en la cena de gala me pareció una belleza.

    https://elpais.com/elpais/2019/06/04/album/1559633701_261207.html?rel=mas#foto_gal_8

    Melania tambien iba fabulosa, y con guantes!!!

    https://elpais.com/elpais/2019/06/04/album/1559633701_261207.html?rel=mas#foto_gal_7

    Me llamo la atención que iban todas las señoras de blanco a esa cena. No se si fue coincidencia o protocolo no escrito.

    Melania en la ceremonia de bienvenida y visita a la abadia de Westminster me encanta, muy elegante, y con sombrero!!! Su modelo me parece el summum del chic.

    https://elpais.com/elpais/2019/06/03/album/1559557359_551914.html#foto_gal_11

  81. 81
    Agnola says:

    Sunny, 79 el vestido de Melania me parece precioso. Bien cortado, sobrio, elegante. Va apropiadísima para la ocasión. El de Kate también está lindo, pero me extraña que no le ví mucha gracia… qué raro pues habitualmente Kate me gusta mucho.

    Y el de Ivanka también me gusta, aunque creo que solo ella lo podría llevar así.

  82. 82
    Olivia says:

    Me sumo a la petición de Nancy#78, ¡comentemos los looks de la visita Trump a GB!
    El vestido de Ivanka es deslumbrante, vaya pasada, gracias por traerlo. Ay, si LO nos sorprendiera algún día con un estilazo así…
    Melania muy bien, pero ¿veis apropiados los guantes para junio, incluso en UK? ¿O eso da igual?
    ¿era de día o de noche?
    Ay Kiki… manifiéstate! 🙂

  83. 83
    Olivia says:

    Agnola 80, a mí me ha pasado igual con Kate, me he quedado fría y me suele gustar. No sé qué falla, el vestido no es feo.

  84. 84
    Carmen says:

    Perdón si lo habéis dicho en alguna parte, pero no consigo saber de qué diseñador/a es el vestido de Ivanka y tengo curiosidad porque me encanta.

  85. 85
  86. 86
    Ay Carmela says:

    Pues a mi me encanta el blanco de Kate, es verdad que ella andaba como encogida, pero me parece precioso.

  87. 87
    María Jesús says:

    Hola a todas
    Hay q reconocer que Melania ha ido en todos los actos impresionante. Los Trump nos pueden ser mejor o peor pero todos los looks estaban estudiados al detalle
    Es cierto que tiene un presupuesto infinito, pero cuanta gente con presupuestos altos no saben o no se dejan asesorar??
    El CH de Ivanka precioso y Late también me ha gustado mucho
    Besitos

  88. 88
    Mónica says:

    Yo también soy del team al que le gusta el vestido de Kate. Me parece preciosísimo.
    Y el azul de Ivanka magnífico. CH no falla.

  89. 89
    Seni says:

    Olá 😊
    Gostei do vestido de Kate mas concordo que parecia faltar algo… outras jóias? Não sei, talvez a nossa expert, Kiki, possa fazer um resgate😊
    Talvez seja o penteado, acho que esses «recogidos» não favorecem a Duquesa de Cambridge.
    Melania e Ivanka estiveram bem em Buckingham.
    Gostei muito de Ivanka no jantar da Embaixada de USA mas de Melania não. Além do vestido não me impressionar, acho que não lhe fazia o corpo bonito.

  90. 90
    Leo says:

    Y por comentar….
    Q tal Carlota de Monaco de novia?? El vestido de la ceremonia civil no me gustó mucho peeeeeeeeerooooo ….. con el blanco de la cena… QUE MARAVILLA! Ese escote maravilloso, el falso bob, las joyas… la ví muy al estilo de su abuela Grace (y es la primera vez qle encuentro parecido), guapísima
    https://www.hola.com/actualidad/galeria/20190605143293/boda-carlota-casiraghi-dimitri-rassam-hola/1/?viewas=amp

  91. 91
  92. 92
  93. 93
    Mónica says:

    Dos días seguidos y casi una copia.
    No entiendo nada🤔

  94. 94
    Ay Carmela says:

    Elegeme, en las fotos que has puesto da un poco de risa los postizos delanteros que se ha metido hoy, creo que el tamaño va cambiando dependiendo de… cómo ha pasado la noche, de la cita¿?
    en fin…

  95. 95
    Rosachicle says:

    Como puede vestirse en junio taaaan oscura y jorrible??
    Y con este pelo tan oscuro y con poca vida??
    Es para partirse pero de «pena» mondieu!!!! 😤

  96. 96
    Isabel Bucho says:

    Detesto as Trumpashian, são mesmo horríveis. Por muitos Carolina Herrera que vistam nada lhes fica bem porque são foleiras e novas-ricas. A Ivanka é sinistra parece tirada de um filme de terror e a Melania é estática, não mostra sentimentos, é como se não os tivesse. Enfim, onde está a autenticidade? Horrível, tudo.
    https://oglobo.globo.com/mundo/contrariando-etiqueta-familia-trump-registra-visita-ao-palacio-de-buckingham-no-instagram-23717314
    https://www.google.com/search?q=família+trump+em+buckingham&rlz=1C1EJFA_enPT734PT734&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi6rrHzktXiAhUQQRQKHcNdDk0

  97. 97
    Verónica says:

    Qué joven la veo aquí. ¿Se ha aclarado el pelo?
    https://www.elmundo.es/loc/casa-real/2019/06/06/5cf8ca45fc6c83ea048b457a.html

  98. 98
    Verónica says:

    Ah, vale! Que la foto es de 2012!! 😂😂

  99. 99
    Rosachicle says:

    Trumpashian….jaja 😂. . (Isabel Bucho 95)
    «Lleva el porte de rusia en su tipo, no falla cuando eran pequeñas subían así…todos tiesos»

  100. 100
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillas,

    Isabel Bucho #95: Suscribo completamente tu comentario. Trumpashian, jajajja
    La corrupta de Ivanka compartió sus fotos en Buckingham en todas sus redes, a pesar de la petición real de NO compartirlas. Ellos se encargan de distribuir las fotos tomadas por profesionales a través de sus agencias…Pero, no, ella lo vale y a compartir sus fotos en todas sus plataformas digitales.
    Eso es CERO elegante, CERO.
    The Queen tiene más tablas que nadie. Trump y cía. es el primer presidente de USA que NO ha sido invitado a hospedarse en Buckingham: los Clinton, los Bush, los Obama, todos se han quedado…a estos impresentables les dijeron que no podían recibirlos porque estaban en reparaciones y remodelaciones…jajajajaj…Hizo bien la Queen, muy bien…ya veo a la Ivanka compartiendo fotos de los interiores, posando en todos los espacios….se quedó con las ganas…jajajajaj….
    -Obvio que tienen una asesoría profesional y siempre se han dedicado a esto del fashion, pero ¿los modales? de rica nueva, altanera y arrogante…pero NO en Buckingham porque no le dieron oportunidad.
    Dicho esto, déjenme decirles que me parece muy barrioajero eso de cargar con todo el familión. Salen Ivanka y su marido, Tiffany y la nuera entre otros familiares. La gente fina NO lleva a su tribu…el único hortera que acudió con su tribu, los 6 hijitos, ¿adivinen? la pareja ratera de Peña Nieto y la Gaviota. NADIE lleva a su familión aprovechando la invitación y cargan hasta con el santo….unos impresentables.

    Con respecto a los guantes de Melania un sí…sin guantes el cuello con esas flamas habría quedado medio vulgar, como de alfombra roja….los guantes de seda y brillo en UK son aceptables completamente en esta temporada e ideales para acompañar un escote risqué.

    Pronto disponible la entrada.
    nueces rellenas a tod@s.

  101. 101
    SuNy says:

    Desconozco como es exactamente el protocolo de los guantes. He buscado en Internet y no saco nada en claro salvo que el largo del guante ha de guardar relación con el largo de la manga y que se pueden llevar en cualquier época del año adaptando el tejido a la estación. He observado que la reina y las princesas Ana y Alexandra los llevan, (además de Melania). Kate o Camila en cambio no.

    No suelo comentar los looks antes de que Kiki y Agnola cuelguen la entrada pero hoy Letizia iba terrible. Hay imágenes demoledoras. Parece que la han………..inflado??? Estoy asustada 😦

    https://josepgegundez.photoshelter.com/gallery-image/060619-Queen-Letiiza-attends-the-Annual-Meeting-of-the-Board-of-the-Student-Residence/G0000rQPtQoO7gac/I0000jKIuBoGxc9w/C000068aKG.mLQJ0

    https://josepgegundez.photoshelter.com/gallery-image/060619-Queen-Letiiza-attends-the-Annual-Meeting-of-the-Board-of-the-Student-Residence/G0000rQPtQoO7gac/I00008Jat1PqDgNg/C000068aKG.mLQJ0

  102. 102
    Bentica says:

    Y dale con los dichosos pantaloncillos!! Es de hacérselo mirar!!!

  103. 103
    Manolita says:

    Kiki, estoy contigo, los Trump son lo peor de lo peor. No hay mitigantes posibles. Por mucho vestido de Carolina Herrera, la foto en la que estan los cuatro les retrata por dentro y por fuera. Primero, alli no pintan nada. Segundo, van hechos un cuadro: uno va sin afeitar porque venia directo de no se donde, y ademas le esta pisando el vestido a su hermana, mientras que la otra hermana esta justo delante del cartel que prohibe hacer fotografias!
    Letizia al lado de esta panda es la reina del saber estar. Los Trump deberian estar todos en la carcel! A la higuera con ellos!

  104. 104
    Ay Carmela says:

    Estoy con vosotras, son una panda de impresentables y maleducados, me repatean.

  105. 105
    Seni says:

    Totalmente de acordo com as últimas avaliações sobre os Trump. Reconheço que de uma forma geral Melania e Ivanka vestem bem. No entanto, podem ir vestidos de ouro que não me impressionam pela atitude e principios em geral.
    Dito isto, espero ansiosamente o novo post.
    Mais uma vez, agradeço a Kiki, Agnola, Elegeme que dedicam tanto tempo e atenção para podermos partilhar momentos agradaveis que nos aliviam um pouco do stress do quotidiano.
    Beijinhos 😍

  106. 106
    Carmen says:

    Gracias, Marta. Sí, tenía toda la pinta de ser de Carolina Herrera. Ese cuello, esa mezcla tan femenina de sencillez y sofisticación…

  107. 107
    YO says:

    Hola a tod@s:
    A la espera ansiada del comentario de Kiki sobre el atuendo azul de LO, que tiene tela… mi opinión sobre lo que estáis comentando es la siguiente.
    Sobre Carlota Casiraghi, es guapa hasta decir basta, e iba guapa con los vestidos elegidos para su boda, me gusta mucho mas el blanco palabra de honor, pero el otro… bueno podría tener un pase….
    En la cena, a mi me parece que estaba espectacular, precioso vestido, precioso peinado, preciosas joyas… pero…. os habéis fijado en la foto? Donde está una parte de la mano????
    En cuanto a la familia Trump… no sé ni como decir lo que siento al verlos…. que mal, que mal, que mal… Melania con algunos modelos tiene un pase… Ivanka también, pero el resto… y ese derroche de fotos… que mas que en Gran Bretaña con la Reina, parecía estaban en la fiesta de graduación de la niña… ayyyy madre!!!

  108. 108
    Malula says:

    Jajajaja YO lo has clavado. Me he hecho una imagen de los Trump como la familia Trapisonda( una familia del cómic español de los años 70)
    Por lo demás LO sigue en su liinea, no sé de qué os sorprendeis. Hoy tocaba look discreto «secrefata» para «pasar desapercibida». Cuándo entenderá esta mujer q jamás pasará desapercibida porque es la reina?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*