Premios Proyectos Sociales del Banco Santander-Royal y Estándar

El Acto

La Reina comienza la semana entregando los Premios de la IX Convocatoria de Proyectos Sociales del Banco Santander. Para tal fin, se ha trasladado al complejo los Duques de Pastrana en Madrid.

El Look

Doña Letizia estrena un vestido midi floral de manga larga de Sandro París. El estilo es lo más clásico de las royals, y tanto que ya lo ha lucido previamente la Princesa Victoria de Suecia en una visita al Líbano.

Lo ha combinado con unos salones en dos azules de Magrit a juego con una cartera de lo más tradicional.


De accesorio joya, ha rescatado de su armario personal, unos discretos pendientes que tiene desde 2012 de la firma Tous, colección Dinah. Parte de los beneficios fueron a la fundación Fero. De nuevo, lleva el anillo dorado.


Conclusión: Va acertadísima con un look de lo más estándar del royal: cuello a la caja, mangas largas, midi y salones clásicos. El estampado floral da vida al atuendo; los complementos conjuntan, pero no iluminan, demasiado oscuros. Me gusta y va de reina. Celebro. 

Rescatando el estilismo

No creo que haya mucho qué rescatar: hay armonía en su look.

Para mi gusto, se echa de menos algo que ‘modernice’ y le dé una impronta personal.

Cuando se llevan estilismos tan clásicos, unos complementos juveniles le dan ese savoir faire que los saque del montón y nos dan una alegría. Nada risquée, algo juvenil, un bolsito, unos salones actualizados.

Miren esta modelo con un vestido royal estándar y floral luciendo complementos, que sin estridencias, nos dan primavera y juventud al look. Firma Yusefi. Podrían ser otros, pero con ese toque cool.

¡Póntelo Letizia!

Les traigo dos propuestas de diseño español.

PRIMERA PROPUESTA

Entra por primera vez a RdL la diseñadora Menchén Tomàs con este vestido de escote wrap en talle imperio. OJO: ajustando el largo a media rodilla. El estampado es floral y fresco en tonos pastel que contrastan con el cinturón en rojo de Cayena.

Combinado con unos salones en T de L. K. Bennett junto a un bolsito de Marni bicolor en blanco y rojo.


De accesorio joya, las discretas perlas de Tous con brillantes que dan tanta luz.

SEGUNDA PROPUESTA

De Angel Schlesser, este vestido en escote V en rosa chicle.

Combinado con estos salones destalonados de Carolina Herrera de estampado floral a tono con el vestido.

Junto a este bolso estilo albardón con remate dorado geométrico. También de Marni.

De accesorio joya, las conchitas doradas de Tous.

Ardillas queridas, ¿qué les ha parecido el estilismo? ¿le cambiarían los complementos? ¿qué opinan de mi idea del rescate? ¿qué cambios harían ustedes? ¿les gustan las propuestas? Quiero leerlas a todas, a las habituales y a las que echamos de menos. Ánimo y a escribir que las espero con ansías.

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirían que luciera la Reina? (Mayo 20, 2019)

  • Propuesta 1: Menché Tomàs en floral con rojo (69%, 109 Votos)
  • Propuesta 2: Ángel Schlesser en rosa chicle (31%, 50 Votos)

Votantes totales: 159

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

36 respuestas a “Premios Proyectos Sociales del Banco Santander-Royal y Estándar”

  1. 1
    Marta says:

    ¡Hoy lo que más me gusta es el rescate! 🙂
    De las propuestas me gustan mucho los complementos……..

    ¡Besitos y nueces!

  2. 2
    Maru says:

    Holaaaa … espero hayan pasado un muy buen fin de semana!
    Les cuento que me parece correcto, sin embargo no me parece para tirar cohetes!
    Sencillo … No más!
    Otro tema … pareciera que se le decoloró la piel, o no realizó el mismo teñido de cuando vistió de blanco, es algo a contemplar. Me generan tirria este tipo de contrastes, como falta de uniformidad en el saber estar.
    Abrazo y las sigo leyendo …

  3. 3
    maru says:

    Me gustó mucho el vestido del rescate … espectacular!

  4. 4
    ehlocuente says:

    Hoy es mejor el rescate que las propuestas

  5. 5
    Verónica says:

    Hoy la veo muy bien.
    El rescate, precioso; las propuestas para otra ocasión, fantásticas.
    He votado por la primera porque me parece especialmente fascinante.
    ¡Eres genial, kiki!

  6. 6
    Anita says:

    Hola,
    Hoy, como bien dices va estándar, lo cual está muy bien. Yo nunca me compraría un vestido así para mí, pero creo que tienes razón es lo que llevan muchas royals. Me encanta el rescate que propones. He votado la propuesta 1.

    Están saliendo muchos artículos sobre la reina con eso del 15 aniversario de boda.
    Sería divertido hacer una entrada en plan «viaje al pasado» sobre su vestido de boda. Kiki, ¿tú qué opinas sobre ese vestido? ¿cómo lo habrías rescatado?, ¿qué le habrías sugerido que se pusiera?

  7. 7
    Agnola says:

    Hola, LO ha mejorado mucho hoy con respecto al estilismo más reciente. Parece que le hizo bien el fin de semana y unas horitas más de descanso siempre ayudan. El estilismo como siempre le queda como si le hubiera caído encima, y ella lo único que hizo fue apretarse el cinturón con todas las fuerzas de esos brazos musculosos. Nada mal, pero nada del otro mundo tampoco.

    El bolsito del rescate está fenomenal y la primera propuesta en mi humilde opinión le sentaría a LO de manera espectacular. Me encanta el material de ese vestido, la forma, la caída, y hasta el cinturón por mucho que se lo apretara, le daría una gracia de la que seguramente quedaría muy agradecida. No digo que la quiero para mí porque al no estar yo tan estilizada como LO, el corte imperio me queda fatal. Pero en ella seguro que luciría un montón.

    La segunda propuesta está bien, pero como LO tiene la manía de lucir los trapos como quien pone cada prenda en un aspa del ventilador y se viste como le caigan… creo que en ella no quedaría muy bien que digamos :-DDD

  8. 8
    Manolita says:

    No hay más que añadir a los comentarios de Kiki. El rescate es perfecto.
    Adecuada sin más, porque no da para más.
    Suele perder en la comparación con otras royals o con cualquier mujer elegante….en este caso Victoria de Suecia, que tampoco es que sea la reina del glamour, pero junto a LO gana por goleada. Este vestido lo luce mejor Victoria de Suecia. El cinturoncito blanco de LO se pierde en el estampado, mientras que el cinturón de Victoria aporta presencia y separa/estructura los volúmenes de top y falda, rematando el look. Con un vestido tan tapado, la melena de LO no suma nada y de hecho resta: acorta la figura y esconde el escote y el cuello, mientras que el recogido de Victoria destaca el cuello, enseña algo de piel de una manera elegante. Si es que no es tan difícil, el vestirse bien es una armonía de colores, de volúmenes, de texturas….LO es incapaz, uno diría que no se mira al espejo.
    He votado al primer vestido que me parece ideal aunque demasiado corto…por la rodilla sería perfecto.
    A LO la veo muy mayor para andar con esa melena, la verdad no me parece elegante. Adónde va con esa cabezota y pelucón? Estaría más favorecida con un bob o un recogido con raya al lado.

  9. 9
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelísimas,
    Espero que hayan pasado un buen fin de semana. En especial, nuestras queridas luchadoras que sigan adelante! Quiero decir igualmente que de entradas anteriores me he reído mucho con las notas que pone Rosachicle y con los acertados comentarios de KatyEscarlata, gracias chicas por esa chispa y ese detalle a la hora de comentar. Viniendo a La Leti en el día de hoy pues se ve bien, yo diría que aprueba con el vestido, pero qué aburrida se ve!! Si sólo con tomar en cuenta lo que pone Kiki para el rescate! Qué diferente se vería!! Ella se puso ese mini-cinturón blanco que apenas se distingue, ese cabello que necesita un buen corte, pero lo principal: actitud y sonrisa, nada de eso tiene. Veo la foto con su antiguo peinado tipo bob y se nota la diferencia en cuanto a presentación. El rescate es fabuloso y en cuanto a las propuestas, necesito botón doble! Son estupendas las dos! Nuececillas a todas!

  10. 10
    Dexter says:

    Coincido que el vestido está bien aunque no me gusta el cinturón blanco tan canijo, un cinturón más ancho en cualquiera de los colores no dominantes del estampado hubiera estado mejor. Los zapatos me hubieran gustado más de ante. El rescate mejor.
    El estilismo de la dueña del banco de Santander me gusta de chaqueta para arriba. Horribles pantalones y zapatos. Pero tiene porte y clase.

  11. 11
    Rosachicle says:

    Pueeess correcta y ná más no suma nunca resta!!
    V. de Suecia como ha dicho Manolita 8 no es monisima pero…da el pego con este cinturón más ancho.
    Y el pelo, ay este pelo…que cuando lo «lava» y peina se aguanta de tieso y pesado, que poca gracia de color y postizos….mmmmm😥
    La 1-propuesta fresca saludable y alegre
    La 2-propuesta no es para ella pero como es del color de mi nick…pá mi!!!

    Joeif Duroim 9 -😄👑

  12. 12
    SuNy says:

    No me gusta nada el vestido, es más bien feillo, hay montoooooones de vestidos bonitos en las tiendas online. Es de corte elegante pero feillo. Es verdad que va apropiada, estandar, y siempre que va de su talla, sin marcar y con mangas aplaudo con las orejas.
    Me satura un poco el estampado del vestido, tiene razón Carlos Garcia Calvo cuando dice que las flores sólo de contura para abajo. Y me aburren un poco los complementos.
    El rescate me encanta, el vestido es bastante más bonito que el que lleva LO y en la misma linea. Me lo pondría, en cambio no me pondría el que lleva la reina
    Me encantó la primera propuesta, de la segunda pensé al verla exactamente lo mismo que ha dicho Agnola, a ella le iba a caer fatal, con la falta de estilo que tiene lo llevaría como un trapo.

  13. 13
    Pricula says:

    Buenas tardes a todas, coincido con la idea de que va correcta, pero me sorprende que ahora se ponga manga larga y en invierno manga corta y a lo peor, sin mangas. Termostato roto. Lo de las medias ya ni nombrarlo por aburrido. La manicura brilla por su ausencia una vez más. Ser elegante es un conjunto de cosas y detalles, que por supuesto ella obvia.
    He votado por la primera propuesta, es un vestido precioso.

  14. 14
    LINA says:

    Hola chicas, me gusta el corte del vestido, pero para nada el estampado, coincido que a Victoria le queda muchísimo mejor.
    Será el largo o es que la veo demasiado delgada?
    Con una cola de caballo hubiera mejorado…
    El rescate es ideal, todos los zapatos son soñados!!!
    Voté por la primera opción.
    Saludos!!

  15. 15
    Gaby says:

    Coincido con Manolita y las otras chicas, Victoria es mas bien grande y bastante poco glamorosa pero el vestido le queda mucho mejor, los estampados abigarrados quedan mejor a las mujeres altas y grandes y le corren a favor los complementos como el cinturón ancho , ese cinturoncito entre costillas y cuello es un quiero y no puedo más el pelamen, es mucha cosa. Hace varios looks que la veo desequilibrada, como que las proporciones no se ajustan.

  16. 16
    Ani says:

    Pues yo la veo desacertada, fea, no sé, vamos que le queda mal.

  17. 17
    Manolita says:

    Efectivamente, es un tema de proporciones. El vestido es demasiado largo aunque sea midi, casi le llega al tobillo. Cuando eres bajita, todo lo que es demasiado largo hace el efecto óptico de acortarte aún más. Le sobran dos pulgadas al vestido, otras dos pulgadas a la melena, y una pulgada a los tacones -otra vez lleva los pies chuecos enseñándonos el talón derecho. Como va parece un esparraguito al que le ha caído arriba (Angola dixit) un vestido estampado

  18. 18
    Marijoe says:

    No me gusta como va, aunque es de su talla, tiene mangas ,puede respirar…. eso es un logro!!! Entiendo que haya encontrado el largo midi y se vea bien, pero, ? Se acaban todos los demás largos? Cuando le dan los vestidos de cuadros , se compra 7 seguidos; si le da por vestidos sin mangas 15seguidos, falsa con camisa blanca 9 seguidas….. ahora le ha dado por los midi de estampados ….QUE ABURRIMIENTO!!! Con otro cinturón, una coleta y un poco más largo estaría mejor, creo yo. Aunque sigo opinando que tam estirada y postiza no mola nada!!!

  19. 19
    Marijoe says:

    No quiero decir el vestido un poco más largo si no un poco más corto…
    Saludos chicas

  20. 20
    Rosachicle says:

    Jaj Marijoe 18 cuando has dicho más largo…😂
    (Luego he leido el 19)

  21. 21
    bentica says:

    Hola! a mi no me gusta nada el vestido en si ni como le queda, le va demasiado largo, es un estampado demasiado llamativo para tan poco cuerpo, el cinturoncito ridículo, los zapatos le dan un aire demasiado serio,…no sigo

  22. 22
    bentica says:

    muy lindos los complementos del rescate, pero aún así el vestido no se salva

  23. 23
    Rosachicle says:

    Cuando el bronceado de bote se va (una semanita)queda como roña y….tachan no falla 😥 hoy toda tapadita…haha😂
    El brillo hoy está en la cara, que ahora se lleva el glow en pomulos y toas partes pues venga brillo…es tan basica!!!

  24. 24
    Nancy says:

    Me gustan mucho este tipo de vestidos, tienen un aire romántico y femenino. Hoy mismo Kate Middleton usó uno parecido. Las propuestas mucho más modernas y creo que van más con la personalidad de LO.

  25. 25
    Estrella says:

    Buenos días, amigas!.
    De acuerdo con Kiki sólo al 50%.
    Me parece que va adecuada (por el hecho de que no va apretujada y no enseña nada), pero de ahí a ir royal, considero que va un abismo.
    Ese vestido no aporta nada a su armario (insisto con el MD de la misa de Pascua, hubiera hecho mejor papel y no hubiera gastado dinero). Demasiada tela para su figura y además una tela demasiado mala. Da la sensación que se lo ha puesto con desgana y ni siquiera se ha mirado al espejo.
    Los complementos como siempre: restan y restan. Jamás suman ningún punto.
    Hoy me quedo con el rescate, pero incluyo el vestido. Le da cien mil vueltas al de ella.
    Las propuestas no las veo ni en su cuerpo ni con su actitud. La primera seguro que la utilizaría requeteapretada y con el largo que lleva la modelo y la segunda de nuevo vuelve a ser demasiada tela para ella. Se perdería en el vestido.
    Aún con todo lo dicho, lo que más me llama la atención de todo es lo mal que está de cara en los últimos actos. ¿Ha cambiado de maquilladora?.
    No da una!.

  26. 26
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    hoy toca look de ejecutiva con el vestido principe de gales de HB y el maletìn!!
    https://twitter.com/CasaReal

  27. 27
    Elegeme says:

    Ahora comento el look de este post.
    El vestido me gusta! pero me pasa lo que a tod@s demasiado largo para Letizia y demasiado cansina ver que los vestidos midis son su nuevo uniforme,pero no seré yo quien suplique por la vuelta de la ropa mini y los pantalones de pelotillas…NOOOOO!!!
    El rescate divino Kiki!!!! qué maravilla de complementos!!! tù sì que sabes actualizar un look!!!!
    De las propuestas he votado por la primera,pero me pasa como a Estrella…Letizia nos sorprenderìa con la versiòn original del vestido»porque yo lo valgo».
    El pelo necesita urgentement un corte y un baño de color!!!! y la cara…qué pare ya de inyectarse cosas!!!!! ùltimamente està rarìsima!!!!!
    Nuececillas.

  28. 28
    Malula says:

    Me gustan las dos propuestas! Voté la primera pero las dos muy adevuadas y perfectas para la reina.
    El vestido de hoy no me gusta, supongo q es porque lo había llevado antes Victoria. Hay uno muy parecido de Molly Bracken, sin mangas pero mas estiloso. Copió el azul de Melania, copió a Mary uno de H&M, ahora a Victoria….la próxima? Kate?
    Saludos

  29. 29
    Rosachicle says:

    Ella pá Suiza venga, que disimulando…me guardo el dinerin💰
    No va a ver a la cuñi? Una visita mujer ya que vas…

  30. 30
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿
    Também eu Estrella ,hoje ficava com o resgate inteiro 😏….
    Votei na primeira proposta…
    Beijocas cibernéticas

  31. 31
    Ay Carmela says:

    Hola, chicas
    Me pasa muchas veces con LO, el vestido no está mal, pero no se si ella le da la vuelta, no acierta con los complementos o es que su tipo es tan difícil que no luce la ropa (o todas a la vez). En principio debería quedarle bien la ropa en general, ya que está delgada y no tiene tripa, pero esto no es lo que ocurre, en general desmerece bastante la ropa. Esto me pasó con una amiga, tenía la comunión de su hijo y la acompañé a comprarse ropa, ella está tan delgada, es tan recta y de la altura de LO, tampoco limitaba el gasto, en principio no debía costar mucho encontrarle ropa, pues bien, nada le quedaba bien, la ropa puesta perdía toda la gracia que tenía antes de ponérsela.

    Que bonita tu primera propuesta con el largo adecuado.
    Por cierto, me encanta el vestido que medio se ve en el rescate.

    Saludos

  32. 32
    Martíviri says:

    Ay Carmela 31, es que, como dice mi amiga Pino, no es tanto estar delgada, como tener buen tipo. Hay mujeres que sin ser delgadísimas resultan proporcionadas y “lucidas” (a mí ne encanta Laetitia Casta ahora, no cuando era modeli y pesaba 20 kilos) y otras que, por delgadas que estén, no lucen nada (el máximo exponente es el prototipo “culocarpeta” jajaja)

  33. 33
    Yolanda says:

    Hola a todas.
    Me encantan los complementos tanto del rescate como de las propuestas Kiki.
    Besos a todas

  34. 34
    María Jesús says:

    Hola a todas
    No me gusta el vestido lo encuentro demasiado estampado. Y no me gusta como le queda a LO
    Con tu rescate mejoraría pero no lo acabo de ver
    Tu primera propuesta me encanta pero me temo q LO la estropearía. No se porque pero como a muchas d vosotras me parece q no acaba de encajar en la ropa
    Besos

  35. 35
    M.Belén says:

    Lo mismo que M°Jesús. ..demasiado estampado….a la vista, pufff!!!!! Demasiado….Me gusta muchísimo todo el rescate. ….el vestido y los complementos , precioso! !!

  36. 36
    Angélica says:

    Hola ardillas!!!?, Llevo días sin comentar pero, …es que ésta mujer aburre.
    Irá a ver a su cuñada, ya que está en Suiza???
    Besos para tod@s