FAD y Google en (In)fórmate – Falta mucho para un buen reciclaje

El Acto

Doña Letizia se trasladó hasta la sede de Google Madrid para asistir a un acto de lanzamiento del proyecto (In)fórmate en acuerdo entre la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción ( FAD) de la que funge como presidenta honoraria y el gigante Google.

El Look

Doña Letizia recicló un jersey de cuello a la caja de Hugo Boss que ya ha repetido en varias ocasiones junto a una falda de Zara de 39 euros que lució en plenas rebajas a 13 euros, una ganga.

A la falda le agregó un cinturón ancho de piel negra, junto al bolso caja de tachuelas de Uterque que tiene desde hace años.

De accesorio joya, lleva las dobles dagas de Gold & Roses.

De las muchas faldas de Zara en estampado pitón, ésta es la que menos me gusta. Se nota la mala calidad y no me sorprende que haya llegado a los 13 euros.

Y ¿qué celebra la prensa rosa? Pues que haya vuelto a lucir el jersey negro y flash news: lo ha hecho con un sostén negro y no con el blanco como es su costumbre. ¡albricias!

Las botas son las mosqueteras de taconazo de Steve Madden.

Creo que la idea era ir juvenil, informal y moderna, pero la falda no termina de convencer y se echa de menos una chaqueta.

Esos jerseys demandan un ‘algo’: chaqueta, chal, abrigo…Para mí ese suéter es de acompañamiento y se echa de menos la ausencia de una prenda exterior que redondee el estilismo, ¿no les parece?

Conclusión

Ni juvenil, ni moderna; muy informal y aburrido el estilismo. Falta mucho para el anhelado punto royal.

Rescatando el estilismo

Siguiendo la línea impuesta por la Reina y su estilista, busco en las muchas prendas de Zara en estampado pitón..

Dos opciones: 

1-Vestido midi de Zara

2-¿Será posible que una chaqueta negra de napa de Massimo Dutti eleve el estilismo que ya lleva?

Aunque la discreta ‘biker’ eleva es que no puedo con la falda de Zara, no me gusta. Encuentro que los botoncillos negros restan.

Prefiero el vestido, ¿y ustedes?

¡Póntelo Letizia!

Dos opciones modernas de clave informal, pero muy royal de diseñadores españoles.

PRIMERA PROPUESTA

Saco del Kiki-Armario este vestido abrigo de Moisés Nieto en crepe de seda y algo de lana en clave color block nude beige y franja en azul ártico.

Con estos salones de tacón block de Marc Fisher en beige a juego.

Propongo este espléndido bolso caja de Boyy multicolor, un guiño discreto al logo de Google. Cómprelo, Majestad, que se lo gana Meghan Markle. Una preciosidad.

De accesorio joya, los informales pendientes de Coolook en tonos a juego, coloridos a la par que discretos.

SEGUNDA PROPUESTA

Entra por vez primera la diseñadora española Aurelia Gil con este vestido en gris marengo, gris claro y cinturón mostaza.

Me quedo con las botas negras de Steve Madden que me sirven de fondo y centro la atención en este bolso geométrico y de color block de Yuzefi en gris y blanco. Una preciosidad también.

De accesorio joya, las perlas de Tous.

Ardillas queridas, ¿qué les ha parecido el estilismo de la Reina? ¿Team SÍ // Team NO? ¿a la hoguera? ¿qué salvarían? ¿qué cambios harían ustedes? ¿con cuál de los rescates se quedan: vestido o chaqueta? ¿les gustan las propuestas? Espero con ansias sus comentarios tan chispeantes, enterados y entretenidos. Ánimo y a escribir.

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que llevara la Reina? (Abril 4, 2019)

  • Propuesta 2: Aurelia Gil en grises y mostaza (72%, 115 Votos)
  • Propuesta 1: Moisés Nieto en color block beige y azul ártico (28%, 45 Votos)

Votantes totales: 160

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

77 respuestas a “FAD y Google en (In)fórmate – Falta mucho para un buen reciclaje”

  1. 1
    Concha says:

    Et voila the recycle of a rather cheap outfit that at the time received a considerable number of negative comments!
    This look is far below the bar to deserve a recycle by someone with her high representative role. A penny a line outfit for … a penny a line representative?
    In my opinion she takes pleasure making fun of us this way. By «us» I mean all the people in the social networks daring to criticize her looks.
    She is more careful abroad but back home she feels free to play this game. Audiences in Zarzuela and «Association » events are her target opportunities.
    Well, an immature behavior of someone that seems not understand the difference between LO the Woman and LO the Queen.

    Kiki dear, your proposals with all the work behind them, are too good, too much and true «pearls casted before swine» in LO. 👏

    Two nice proposals, two precious bags… I voted the 2nd one, by Aurelia Gil, a new designer to me.

    Saludos

  2. 2
    maite says:

    Hola chicas:
    Es de agradecer que vaya aprendiendo el uso correcto de la ropa interior dependiendo de la ropa elegida.¡Enhorabuena LO, mi hija lo aprendió con 12 años!
    Inadecuada una reina con esas trazas, no me gustan la falda, el jersey apretado, los taconazos… y , mucho menos, los movimientos, los andares, los gestos…
    No tiene rescate posible.
    Me encantan las dos propuestas, y , sobre todo, esos complementos maravillosos que elevan cualquier look. Doy la bienvenida a Aurelia Gil , pero a ella habría que acortárselo un poco.
    Concha , estoy de acuerdo contigo , aunque en España decimos «darle margaritas (daisies) a los cerdos», no les echamos perlas jajaja
    besotes

  3. 3
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches,

    En México, sí decimos: «las perlas no están hechas para el hocico del marrano» o «darles perlas a los cerdos»..o «la miel no está hecha para la boca del asno»….no sabía que en España se echaban margaritas…siempre aprendo con ustedes.

    Me encantan estas dos firmas de bolsitos recién descubiertas: las Boyy y las Yuzefi…son caras, pero no tanto como otras…van de los 350 euros a los 600 y no más….las hay de 2 mil y 3 mil…como la Prada que llevó Lo al funeral privado de Alicia de Borbón…menos estilosa y carísima.

  4. 4
    Frida says:

    Wowwwww!!! Estas propuestas Kiki ganan por goleada!!! Me encantaría que LO luciera de vez en cuando bolsoso así!!

  5. 5
    Estrella says:

    Ya en la entrada del fin de semana….y nada nuevo bajo el sol.
    En mi opinión todo debería ir a la hoguera, quizás salvaría las botas, pero con muchas reservas. La falda de lo más baratito y de mala calidad de Zara.
    Kiki, tus propuestas geniales, como siempre, pero esta vez te has salido con la elección de los bolsos. Son maravillosos.
    He votado por Moisés Nieto. El vestido de Aurelia Gil me gusta muchísimo, pero ella no sabría cuál es el largo adecuado y además volvería a ir a cuerpo a pesar del fresquito que hace. Al menos con el vestido- abrigo de Nieto parecería más vestida.
    En fin, despedimos otra semana más de despropósitos y disparates. ¿Nadie es capaz de poner orden en la casa real?

  6. 6
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    lo primero Kiki…qué dos propuestas tan maravillosas!!!! y esos bolsos????? WOW!!!!! qué descubrimientos!!!! Son preciosos!!!!!
    Del look poco que decir…aleluya se ha puesto un sujetador negro…mira que es difìcil acertar…por Dior ahora hay que celebrar una cosa normal y de sentido comùn…
    La falda no es fea(personalmente me gusta la forma, pero la combinaciòn con el jersey simple sin nada resta) ademàs tiene el vestido pitòn de Massimo Dutti que viste màs.
    http://www.queenletiziastyle.com/uploads/2/1/2/9/21295692/massimo-dutti-snakeskin-print-dress-with-tie-belt-fb_orig.jpg
    Coincido en que el look no es royal.
    De tus propuestas he votado por Moisés Nieto,divino ese abrigo y el bolso…oh là làààà qué belleza,que se lo compre!!!!
    Pienso que como siempre es tan rancia vistiendo necesita en su armario bolsos que le den vida.Que deje de comprar las prendas por kilos y que invierta en bolsos!!!! Los complementos siempre te salvan un look.
    Nuececillas y felìz viernes!!!!

  7. 7
    Rosachicle says:

    La falda como se nota que es baratura, le cae muertaaa y se le pega al trasero,…buff
    Tiene suerte con esta ministra con tan poca gracia pá vestir y calzar…. así Leti se ve la más alta y esbelta del reino, como le debe decir el espejito, espejito, y ella va y se lo cree……ainsss.
    Las propuestas muy estilosas y los bolsos los quiero!!!!!

  8. 8
    Violetera says:

    Malula: En los comentarios al texto anterior salió mi nombre verdadero por descuido. No soy nueva en realidad, soy Violetera.

  9. 9
    Violetera says:

    Kiki: En tu primera propuesta yo quitaría (de momento) el bolsito, lo dejaría para una ocasión posterior, y aparecería por primera vez con el atuendo sobrio, con la linea pura del abrigo. (Bueno, yo no lo haría porque en realidad siempre voy descuidada al vestir, es una manera de hablar, ya me entendéis). Es curioso porque hace meses, con un modelo distinto, tu eras la que optaba por destacar una línea y yo la que quería complementarla. Realmente, tus bolsos actuales son muy tentadores, alguna vez Letizia caerá y escogerá uno, no podrá evitarlo.

    Esta vez no me disgusta la reina con la falda. Abarata un poco las botas, pero el resto se salva de ese defecto. Claro que a mi me gustan los jerseys monocolor, entre otras cosas, porque sirven para eso.

  10. 10
    Amelia says:

    Me quedo con tu segunda propuesta Kiki, mil gracias por apoyar desde tu Blog a la moda española y descubrirnos nuevas firmas.
    La falda es simplemente horrorosa, ni la biker de Massimo Dutti la levanta.
    A destacar la gesticulación de la consorte y el toqueteo de pelo, ello evidencia inseguridad, pero claro después del conjunto de «Palma», recordando el aniversario, que queremos.
    Buen fin de semana para todas.

  11. 11
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,con simplemente poner una chaqueta la cosa cambiaría.
    No me gusta el conjunto,porque el estampado pitón,personalmente no me gusta.Y celebro que haya tenido un poco de cerebro y se haya puesto la ropa interior negra para que no transparente.
    Ir a cuerpo en invierno no lo entiendo,así que la veo horrorosa y de nuevo esquelética.Leti eskeleti.
    De las propuestas he votado la segunda,porque me gusta mucho el vestido,aunque reconozco que con la primera propuesta hubiese ido ideal al acto,con su abriguito como corresponde en primavera un poco fria.
    Terminamos la semana y seguimos con el termostato averiado y la falta de coherencia en sus looks.
    Saludos a todas y muy buen finde.

  12. 12
    Marta says:

    Este conjunto sigue siendo tan soso como la primera vez que se lo puso. Yo también pienso que con una chaqueta de las miles que tiene mejoraría mucho. Es el conjunto resaca post-viaje que comentaba kiki en el post anterior.

    El vestido midi de Zara del rescate lo veo perfecto, o el que ella tiene de Massimo Dutti que comenta Elegeme. Me gusta más que las opciones porque soy team animal print forever 🙂

    Y ahora una opinión personal.
    Siempre decimos que no viste el cargo.
    Creo que cuando una persona accede a un cargo puede pensar de dos formas:

    1. ¿Qué puedo dar yo en este cargo?
    2. ¿Qué me puede dar a mí este cargo?

    Para mí la primera es la forma correcta de entender un cargo, pero quizá ella ha preferido la segunda. Ya sé que su cargo es especial, porque ha accedido vía matrimonial y además es vitalicio, pero no deja de ser un cargo.

    ¿Qué opináis vosotras?

  13. 13
    SuNy says:

    Hola a todas.
    No entiendo que se haya comprado ese trapillo de falda y menos que lo use.
    El jerseycillo segunda piel es lo que yo utilizo en invierno como camiseta interior, o sea que siempre me pongo ese tipo de prenda por debajo de otra.
    Celebro el sujetador negro, que alegría que por fin haya aprendido a elegir la ropa interior, no todo está perdido.
    El cinturón podría aportar algo si no lo llevara a presión, debe de estar incomodísima, no me extraña que lleve los hombros en las orejas y los brazos tiesos, no puede respirar.
    Este año en rebajas me compré un par de faldas similares a esa (con ese corte y ese largo), de Adolfo Domínguez muy bien de precio y la verdad es que es otra calidad y otra caída, no hay necesidad de comprarse una falda de 13 euros que es un trapo y además lo parece.
    Para mi no hay rescate posible en esta ocasión.
    La primera propuesta me parece una delicia.
    Siempre que veo las propuestas de kiki me pregunto porqué la consorte va siempre tan mal con la cantidad de ropa bonita que hay. Para cada entrada (y llevamos unas cuantas) kiki hace dos propuestas y un rescate que el 99% son una maravilla.Hay cosas fantásticas en todas partes, (es verdad que hay que tener el talento de kiki para saber mezclarlo todo), pero es que ella no llega ni por asomo. Su estilista se está cubriendo de gloria.

  14. 14
    Rosachicle says:

    Ella podría tener 10 Kikis a sus pies para asesorarla, pero es taannnn bur..a que na nai!!!!
    Marta 12 ella la 2 completamente,y sino lo disimula bien….juasss

  15. 15
    Marijoe says:

    Me encantaría ver a las personas que tienen que escribir en las revistas que tanto la alaban cada vez que sale y lleva esas pintas…. Siempre me las imagino partidas de la risa pensando qué decir : lo elegante que va, los guiños que hace, los modelos que agota en cuanto se los pone….
    Se lo tienen que pasar pipa. Me encantaría verles un día!!!😂

  16. 16
    Angélica says:

    Os imagináis el mismo conjuntito con sujetador blanco,?. Seguro que si.
    Bueno… la faldita es un trapillo, el jersey una segunda piel y la actitud general, por lo que veo en las fotos, la de siempre.
    He votado por la maravillosa propuesta primera, otro nivel, sin duda.

  17. 17
    bentica says:

    Marijoe , me quitaste el comentario de la boca! un micrófono en esas redacciones nos haría morir de risa!!

  18. 18
    LINA says:

    Hola chicas
    Lo de hoy es lamentable. Insiste con looks baratos,con una dejadez al vestir que no se entiende !
    Por acá también decimos, tirarle margaritas a los chanchos
    Me encantan los dos conjuntos, voté por el 1, me parece más apropiado para Letizia
    Saludos y disfruten la vida!🍸

  19. 19
    SuNy says:

    Marijoe #15 no olvides que además han de buscar «similitudes» entre looks de la reina que supuestamente después emulan Rania de Jordania, Kate Middleton, Megan Markel y demás referentes de estilo de la realeza europea. Hasta esos fabulosos Oscar de la Renta que luce Máxima de Holanda pueden estar inspirados en algún trapillo que haya lucido antes Letizia si nos lo queremos creer.

  20. 20
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿
    Em Portugal dizemos :’dar nozes a quem não tem dentes ‘ , ‘dar pérolas a porcos’ou ainda ‘alimentar burros a pão de ló ‘….Como veem também estamos bem servidos de metáforas…
    A saia que a rainha usa, experimenteia no início da época.Era de tão fraca qualidade, que desisti da sua compra…Para cúmulo estava um grupo de adolescentes barulhentas ,todas satisfeitas,a fazerem a mesma aquisição comentando que estaria perfeita com sandálias ,top,biker e pelo menos dois botões desapertados ,para irem dançar á noite….dei meia volta e abandonei a ideia…
    Votei na segunda proposta,sendo que considero as duas fantásticas …
    Mil agradecimentos a quem torna este espaço possível.Vocês são admiráveis.
    Beijocas cibernéticas

  21. 21
    Dexter says:

    Esto es un trapo en toda regla! No me gusta para ninguna mujer profesional y menos una reina en funciones. Solo lo acepto en alguien (yo desde luego no) de vacaciones con sandalias planas y camiseta cómoda. Kiki ha sido muy benigna, ya que no ha puesto fotos de LO subiendo de una zancada ( e ignorando la escaleras laterales) a la tarima de los ponientes con la falda pegada al trasero. Horrible! Las propuestas me gustan las dos y los bolsos son monisimos..me quedo con la primera por la originalidad.

  22. 22
    Rosachicle says:

    Con las botas mosqueteras tapada hasta allá arriba…..y a la tarde/ noche sin medias a raso la piel, esto es normal?? Vaya contrastes….buahhh deben ser los ecosbiolight que toma para no tener pulmonía 😬
    A este paso Felipe viejito y ella fresca lechuga!!!

  23. 23
    Maru says:

    Hola … el look no acepta comentarios positivos…. es hasta dormible. Pase a la lista de la hoguera.
    Por lo que comentaré la agenda: expresamente mis predicciones.

    AGENDA PREVISTA
    Museo Casa de la Moneda. Madrid, 08.04.2019
    Visita a la Escuela de Grabado y Diseño Gráfico de la Real Casa de la Moneda. Entrega de los Diplomas de Graduación a la VII promoción del “Master en Grabado y Diseño Grafico” y del “Premio Tomás Francisco Prieto 2018”
    S.M. la Reina
    Cultura

    – es una visita a institución educativa: temo un working look gris ajustado de los q no utiliza hace rato. Solo espero haya colorrrrr

    Palacio Real de Madrid, 08.04.2019
    Audiencia militar a un grupo de generales de brigada y contralmirante
    S.M. el Rey
    Defensa

    Palacio Real de Madrid, 08.04.2019
    Audiencia militar a un grupo de generales de división
    S.M. el Rey
    Defensa

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 10.04.2019
    Audiencia a la IX promoción de la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
    S.M. el Rey
    Institucional

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 10.04.2019
    Audiencia a la Junta Directiva del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla
    S.M. el Rey
    Institucional

    Real Monasterio de la Encarnación. Madrid, 10.04.2019
    Inauguración de las obras de accesibilidad realizadas en el Real Monasterio de la Encarnación
    S.M. la Reina
    Solidaridad

    -Leti ingresará a un convento. Esoero no apaezca con un look dos talles menos del reconendado, y menos a una joya como este q visitará.

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 10.04.2019
    Audiencia a la LXVIII Promoción de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado
    S.M. el Rey
    Institucional

    Palacio Real de Madrid, 11.04.2019
    Presentación de Cartas Credenciales
    S.M. el Rey
    Relaciones Internacionales

    Iglesia Colegial de San Pedro y Monasterio de la Ascensión del Señor. Lerma (Burgos), 11.04.2019
    Inauguración de la exposición “Angeli” de la Fundación “Las Edades del Hombre”
    S.M. la Reina
    Cultura

    Idem anterior … tiemblo.
    Buen fin de semana gente!!! Descansen!
    Como estarán nuestras luchadoras???? Las extraño.

  24. 24
    Agnola says:

    Excelentes predicciones, Maru – Añado que para convento va siempre de dominatrix toda en cuero. Espero que esta vez lleve por lo menos el látigo para dar un toque innovativo a su look.

  25. 25
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    Ando recuperándome de un ataque del cangrejo y he estado unos cuantos días fuera de combate. La verdad es que esta falda de hoy, cuyo único mérito podría ser que realmente parece estar hecha con auténticas pieles mudadas de serpiente (seguro que muchas de vosotras os habéis encontrado alguna por el campo) es una auténtica prenda de usar y tirar pero a LO le pareció bien para recibir a la redacción de Vogue y hasta para repetirla. Y eso avalaría esa leyenda que dice que no le interesa la moda y que lo que le importan son los actos a los que asiste, pero claro…………¿después del histórico porque yo lo valgo del otro día queda alguien que se crea esto?
    Ponerse la misma ropa en la misma fecha en que se produjo un esperpento que forzosamente tuvo que producirle un gran disgusto en todos los ámbitos de su vida creo que es inverosímil para cualquiera. Esperar que esta decisión no anulara por completo la relevancia del acto, sólo hubiera estado más claro si se hubiera presentado con el Pertegaz de la Almudena y Froilán con el de paje, sacándole las dos pulgadas que siempre pide kiki para LO.
    Los bolsos de las propuestas me chiflan!
    Saludos desde el frente ardillitas queridas

  26. 26
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelas,
    Esta señora no es entendible, no por personas racionales. Es tan obvio que ella no llegó adonde está por ningún proceso de calificación que sus actos y formas de conducirse, la delatan. Aunque la monarquía sea una institución tan envejecida, se supone que hay procedimientos y estándares a seguir. La señora no lo hace: ni en comportamiento, ni en vestimenta, ni en discurso. Volviendo a los trapitos que se puso hoy…una prueba más de su desatención. Se fijaron que ayer fue al funeral y también asistió sin medias? Será que tiene una alergia fulminante? Yo no sé si en el fondo, Felipe quiera dejar de ser Rey, de que La Leti lo ayuda a que esto suceda así, pues lo ayuda. Las propuestas de Kiki: fa bu lo sas!! Voté por la segunda!! Un saludo para todas en el fin de semana y dulces nueces!!

  27. 27
    Violetera says:

    Ánimo, Katy escarlata, Valiente.

  28. 28
    Maru says:

    Katy cariño, siempre tan afilada!
    Joeif … me dejo pensando tu comentario sobre Felipe!

  29. 29
    María Jesús says:

    Hola a todas
    Q mas se puede decir. Ya aburre tanta dejadez
    Lo mejor vuestros comentarios. La agenda de esta semana sensacional con tus comentarios Maru
    Que razon teneis en la monarquia y LO son incompatibles. Tanta dejadez no es normal. Felipe debe estar locamente enamorado para aguantar estar con una persona asi. Inexplicable
    Besitos y hasta la próxima entrada. Leeros es lo mejor

  30. 30
    Carmen says:

    Dexter, por favor, podrías poner el enlace de la imagen de Letizia subiendo al estrado de una zancada? No consigo encontrarla y, francamente, no me gustaría perder semejante…eh…,bueno, que me gustaría verlo. Gracias

  31. 31
  32. 32
    SuNy says:

    Yo también estaba buscando ese Link. Llevaba la falda completamente pegada 😯

  33. 33
    Rosachicle says:

    La mandaremos a clase de tejer con la cuñi Elena, puede alli le enseñen que se ponga un viso bajo las faldas, pá que no se le pegue al cucu….arggg😥

  34. 34
    Dexter says:

    Chicas creo hay que estar conectada al cotyforo para verlo. Alguien sabe como ponerlo?

  35. 35
    Carmen says:

    Muchas gracias, Dexter. Efectivamente, hay que estar conectada para verlo. Al final ,encontré el vídeo en esta página: www. practicaespanol.com., así que la he visto en todo su esplendor. Sin palabras estoy.
    El vídeo dura 1 hora 47 minutos. La » imagen » está prácticamente al final.

  36. 36
    Anita says:

    Hola,
    El conjunto es horrible.
    Concha estoy de acuerdo contigo.
    Últimamente se pone maquillaje a kilos.

  37. 37
    SuNy says:

    Aquí está el vídeo a que se refiere Carmen#35
    Cuando sube lleva la falda pegada pero cuando se gira para colocarse se ve mucho mejor, que desastre, es lo que tiene la ropa de calidad ínfima, puede dar el pego en las fotos y ser bonita pero pasan estas cosas.
    Otros invitados que suben después que ella se suben por un lado y no de una zancada por todo el medio.
    Porqué le pasarán estas cosas?
    Quizá es una persona muy despistada? Descentrada?? Nerviosa??

    https://www.practicaespanol.com/la-reina-letizia-apoya-el-proyecto-informate-de-google-y-la-fad-para-la-formacion-en-el-pensamiento-critico/

  38. 38
    SuNy says:

    Es en el minuto 1:38:40, no es que lleve la falda pegada, más bien parece que la lleva «metida».

  39. 39
    Carmen says:

    Gracias, SuNy, por subir el enlace. Es una vergüenza, pero aún no sé cómo se hace. Por eso no lo subí yo y no me atrevía a pedirlo.
    A mí me parece que ,además de que la falda es de muy mala calidad, ella tampoco tuvo la precaución de estirarla un poco al levantarse. Es un gesto que casi todas tenemos mecanizado ( colocar un poco falda y jersey después de haber estado sentada) y que hubiera bastado. Pero ella va siempre como atropellada.

  40. 40
    Estrella says:

    ¿Quién elige los actos a los que asiste?.
    Me he visto el video entero, y no puede estar peor organizado. Me parece muy, muy cutre. ¿Será por eso ella, la invitada estrella?
    Mucho ánimo y adelante, Katy.

  41. 41
    SuNy says:

    Así es Carmen, me pregunto porqué va siempre atropellada. Ahí se la ve completamente atropellada, se sube por donde no es (con el riesgo añadido de darse un castañazo con esos taconazos) y ni siquiera se alisa o se recoloca la falda, gesto mecánico como tu bien dices, yo lo hago sin pensar. Seguro que llevaba un buen rato ahí sentada y pudo ver perfectamente por donde se subía la gente para después no dudar ni equivocarse. No entiendo porqué hace esas cosas tan atolondradas.
    Por otro lado lado hoy llevo puesta una falda de Adolfo Domínguez, he hecho la prueba varias veces y al levantarme no se que queda pegada ni metida, tiene caída, el tejido tiene cuerpo y no se pega. Los trapos de zara es lo que tienen.

  42. 42
    Rosachicle says:

    Cuando se vea se muere…jaj 😂 porque no queda sepsi como ella quiere…..para su mala pata el relleno culobra le hace frus-frus y se pega y ella «nosedacuen»…ainssss
    Y el pelo? Venga a pasar la mano y venga toqueteos!!!

  43. 43
    LidiaBarcelona says:

    Katyescarlata gracias querida, eres un ejemplo. Fuerza luchadoras.

  44. 44
    LidiaBarcelona says:

    No comento a LO, no merece la pena. Sí al esfuerzo de Kiki y Agnola.

  45. 45
    Bea2 says:

    Hello everybody!
    A la falda de hoy yo le daría un buen uso: la recortaría en fragmentos de 30×30 cm, los pondría en una bolsa y los dejaría en el maletero del coche con un frasco de gel desinfectante para manos. Que una vez en un viaje se me averió una bombilla del alumbrado y me puse las manos perdidas al cambiarla.
    El jersey está pasable como prenda básica bajo una americana o similar, para recoger a las niñas del cole. Y las botas, ya han cumplido su misión. Hala, muy en tendencia. Pasapalabra.
    Al look le pongo un 2 (sobre 10) porque no transparenta la ropa interior y porque no es dos tallas menor. Le doy un punto por cada ítem.
    De las propuestas, la segunda me parece divina. Me la pido entera.
    Kiki, los bolsos Boyy son maravillosos, pero se pasan bastante de los 600€. Andan por las 800 libras, que si no me equivoco son unos 1100 euros. Preciosos pero caros. Lástima, porque tienen unos colores, tanto lisos como multicolores, que levantan cualquier look.
    He de decir que no conocía a Aurora Gil y que ha sido un maravilloso descubrimiento. Con tanta ropa preciosa como hay de diseñadores y llevar una falda de trapillo de 12 euros… increíble.
    Katyescarlata, mucho ánimo que tú puedes. Un beso enorme.

  46. 46
    Agnola says:

    Carmen, 35 – gracias por el enlace al video. He sacado cuatro instantaneas del momento en que la reina opta por «treparse» al escenario en lugar de subir por las escaleras como todo el mundo (supongo que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia (guiño))

    Cuando se le pega la falda a la parte trasera se ve muy mal. Lo barato de la tela de la falda tendrá algo que ver, pero lo cierto es que no hay tisú que resista semejante zancada cuando en realidad habría podido subir por la escalerilla y quedar no digamos como una reina, sino como una persona civilizada, no acostumbrada a tomar la ruta corta y el camino fácil para todo.

    Aquí está la foto que extraje. Perdonad por la mala calidad de la imagen.

    http://www.letiziaimpagable.com/wp-content/uploads/2019/04/ZANCADA.jpg

  47. 47
    Rosachicle says:

    Bea2-45. Buena idea los trapos pá el coche….jaj😂
    Otra idea es para el maletero dejarla allí y cuando subes el carrito de los crios o las bicis «et voila» no te ensucian con las ruedas el coche!!!!!

  48. 48
    MaCris says:

    Mi único comentario para este estilismo es: Guácala
    Kiki tus propuestas son un dulce!!, divinas y vote por la numero dos; gracias a su “movimiento estratégico” SM logro reavivar la animadversión a su persona, lo poco ganado: retrocedido. No había visto alguien que gustara meterse solita el pie 🦶
    Lindo fin de semana Ardillas 🐿💋

  49. 49
    M.Belén says:

    No me gusta nada!!!!!!!!!!!!

  50. 50
    Juani says:

    Buenas Noches.
    Gracias Agnola por esa foto , la cual tendré en mis pesadillas durante mucho tiempo.
    Cómo , con ese presupuesto ,se puede poner ese trapo ?
    Desde todos los ángulos se vé un culo , que no nos asustemos , eso es un culo y feo.Feo , ya que se marca lo que no deberia marcarse.
    Como muchas comentais , en nuestro más foro interno , bien por nuestras madres , bien por abuelas , tenemos unos cuantos dogmas…
    -Alisarnos la falda para sentarnos.
    -Colocarla al levantanos , discretamente.
    -Ser comedidas con las faldas al subir una escalera.
    -No transparentar ropa interior.
    Vamos ! Cosas básicas que pasamos de madres a hijas , como los pendientes de la abuela y la mantilla de la tia.Pero , he te aquí un caso curioso , no hay ni pendientes , ni normas básicas que pasar.
    No sería trascendente si fuera Pili de Alcorcón , seria una choni de las tantas que hay en cada pueblo o ciudad de cada pais , pero no una persona en su puesto y con su representación.
    Mostrar el tanga no está mal si eres una profesional del sexo , si eres decana de una facultad no .Hay que establecer algunas diferencias.No todas las personas , mujeres en este caso , somos iguales.

    Como he dicho muchas veces , trabajo a pié de playa , con lo cual llevar vestido ibicenco y trasparentar traje de baño es normal , pero no se me ocurre cruzar la carretera e ir al banco o Notaria de esa guisa , pues esta simple norma para ella no existe.Y lo que me preocupa no es que lo haga , lo que me hace pensar es el porqué lo hace.Por falta de información no lo creo , por falta de cuna con inteligencia se suple , por rebeldia ya no tiene 17 .
    Cristo padre , cuanta prueba !! Por qué?
    Alguna sería capaz de alumbrarme en mi desazón.
    Saludos y apapachos para nuestras luchadoras.Que he descubierto que son abrazos con el alma.( Me parece de lo más bonito que visto en mucho tiempo).

  51. 51
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    directamente me salté la entrada del funeral. Tenía algo previsto, pero ese abriguito de CH es precioso y le sienta como un guante. Ahora, ¿quién en su sano juicio se pone un abrigo sin medias? a la lista de nuestra Juani y los dos puntos de Bea (no transparentar la ropa interior, usar la talla de uno y no otra) debe sumarse la de los abrigos no se llevan con las medias peladas…

    ¿vale escribir una entrada sobre unas medias? Lo del taconazo a todas horas es su estilo, ojalá ese fuera su único sello, la verdad…

    No dejaré de buscar el anhelado punto royal, pero con que primero encontremos el sentido común, sería el primer gran logro.

    ¿qué está pasando en CR? está visto que no se le puede decir nada.

    Me sumo a los abrazos ‘a la Juani’, con el alma y con el corazón para nuestras luchadoras…eres una valiente Katy. Te queremos.

    Gracias Lidia Barcelona por el apoyo.

    Nueces rellenas

  52. 52
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿
    Também bem eu me agrego aos abraços ‘a la Juani’ para as nossas lutadoras…
    Beijocas cibernéticas

  53. 53
    M.Belén says:

    Animo Katy!!!!!todo nuestro apoyo y energía desde aquí! 😘😍

  54. 54
    Maribel says:

    Yo también me uno al abrazo de » a la Juani» para Katiescarlata y todas las ardillas que están en esos menesteres, toda ira bien chicas
    De » la doña » mejor no digo nada para que .Besos para todas las ardillas

  55. 55
    Gaby says:

    Abrazos y pura luz para las ardillis pachuchas. El vestido del funeral se ve muy lindo, lo de las piernas es un sinsentido, pero además a mi parecer en funeales quedan mejor los tacones gruesos, pueden ser altos pero gruesos, si no da una sensación rara, me ha pasado verlo y parece que se han «equivocado de fiesta». Vamos que esta semana tocaba vestir de loca suelta, como decía mi madre cuando uno andaba desubicada y alos trancazos.

  56. 56
    Rosachicle says:

    Parace que se puso el abrigo y debajo sin nada….jaj😂
    Ni se ven medias ni cuello de blusa o jersey no asoma nada…..así que llego a su Palacio y ….sorpresa Felipe no llevo ná debajo…..el otro se muere «vayacompromiso»-juas juasssss

  57. 57
    Rosachicle says:

    Gaby-55. de loca suelta….jajaja

  58. 58
    María Jesús says:

    Hola a todas
    Juani 50👏🏼👏🏼 Suscribo todo tu post
    Me ha encantado
    Gabi55 loca suelta como decía tu madre👏🏼👏🏼
    Katy un abrazo desde el alma. Te lo mereces
    De LO poco q añadir Sin meddias en un funeral???🤣🤣
    Besitos para todas

  59. 59
    SuNy says:

    Estaba deseando comentar el look del funeral. Si no va a haber entrada se abre la veda.
    Creo que la doña nos lee porque en alguna entrada kiki habló de la necesidad de toda Royal total de disponer de como mínimo un vestido-abrigo y ahí lo tenemos. Claro que sin medias. Era mucho pedir.
    La verdad es que también me pareció precioso y le queda bien, aunque no alcanza el 10 ni por asomo.
    No sé si es apropiado un accesorio como un broche en un vestido negro de funeral (creo que no) pero un collar corto de perlas por dentro del vestido se admite.
    Pongo foto de Isabel Preysler en el funeral de Miguel Boyer a quien el luto le sienta como a nadie.

    https://e00-elmundo.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2016/01/25/14537461615055.jpg

    Por cierto que en esa ocasión la Preysler también llevaba un vestido abrigo del mismo corte que Letizia este día, aunque ella llevaba medias.

    https://www.hola.com/imagenes/actualidad/2014093073957/miguel-boyer-entierro/0-289-524/t-isabel-preysler–z.jpg

    Para mi la Preysler en aquella ocasión se convirtió en un referente en estilismos para funerales.

  60. 60
    Concha says:

    Rosachicle #56, Jaja … The same idea crossed my mind ! Bare legs, bare neck … what else? The coat seems a quality piece and fits well but does it hide a surprise 😯 ?

  61. 61
    Concha says:

    SuNy #59, I think LO is wearing a coat, not a dress-coat. That is why my imagination flies!
    And yes, pearls would be highly adequate. If possible black pearls.

  62. 62
    Lady Jane Grey says:

    No puedo más con esta tipa,de verdad!!!¿Tiene que mostrarnos continuamente lo vulgar y dejada que es?¿Qué necesidad tenemos de que nos » sangren» los ojos cada vez que le da por airearse con esesempiterno mohín de asco y desdén?Ya lo decía el clásico del siglo de oro español»Desdén con desdén se paga».Eso es lo que deberíamos hacer,ardillitas y Kiki.Un muuuac muy grande a tod@s después de un tiempo sin escribir.!Os he echado mucho de menos!😘😘😘😘😘😘

  63. 63
    Rosachicle says:

    Concha-60. Sorpresa de la buena!!! 😂
    Y el otro se va despacito psssstttt y ahora vuelvo que voy por tabaco….jaj

  64. 64
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    me gusta el look del funeral,con reservas claro…lo de no llevar medias e ir con abrigo es contradictorio ya de por sì.
    Lo que no entiendo es que teniendo las posibilidades que tiene se pone un abrigo como si fuera un vestido abrigo…No,NO y NOOOO tiene armario suficiente para hacer un apartado «vestidos abrigos» y no tener que recurrir a un abrigo de CH y parecer que sì que ella como Kate y tantas royals se pone un «vestido/abrigo».
    Lo que consigue con esto es que se especule con lo que levarà debajo…totalmente ridìculo!!!
    Hoy visita la Casa de la Moneda de Madrid…con tal que no vaya de rojo para hacer un guiño a la Casa de Papel me conformo!!!
    Nuececillas!!!

  65. 65
  66. 66
    SuNy says:

    Uy que poco me gusta lo de hoy!! Porque lleva el abrigo abierto que parece que lo lleva colgando?
    Lo del funeral a mí me dio el pego como vestido/abrigo. En caso de ser abrigo abrigo, tampoco estaría bien que se viera el vestidillo saliendo por debajo.
    La verdad es que me pareció precioso pero pide a gritos medias y perlas.

  67. 67
    Maru says:

    Tenemos look. Una obviedad.
    Es tan aburrida q ni siquiera es original.
    No fue con un working look fue con uno de esos estilos q generó grieta de opiniones y q ya no es novedoso. Y por Dior ese abrigo….
    https://twitter.com/CasaReal/status/1115194065325371393?s=19

  68. 68
    Rosachicle says:

    Si, si se nota que viene el verano….ya se pone abrigos y manga larga. Es que está en todo….juass😂
    (Hay un chico de negro canosillo allí imprimiendo que le ha hecho tilín, es taaaaan obvia pobrecica!!!)

  69. 69
    Ay Carmela says:

    Katy, que vaya muy bien el tratamiento y muchos ánimos para seguir y aguantarlo.
    Si te sirve de ánimo, mi hermana recayó una vez y ahora, con sus pastillas diarias, hace vida normal, incluso ha vuelto a competir, atletismo.

    Mucha fuerza!!

  70. 70
    MaCris says:

    Ardillas, magnífico arranque de semana!, el look de hoy es es extraño, las mangas del abrigo se le ven enormes…. wait! abrigo?????….. Dior, suscribo a RosaChicle, ya llega el verano, es hora de sacar abrigos; y como diría una canción de Bosé: » y esa ceja!» ya le llega casi a la sien!.
    Mucho animo y abrazos a todas las ardillas en especial a las luchonas!!!!

  71. 71
    Agnola says:

    Me no comprende… ¿Por qué LO tiene que dar la mano siempre mirando hacia otro lado? ¿Tiene miedo del fuego voraz en los ojos de quien la saluda?

    http://www.casareal.es/sitios/ListasAux/Galeras/20190408-VISITA_A_LA_ESCUELA_DE_GRABADO-ES-216593/Reina_Casa_Monseda_20190408_00005.jpg

  72. 72
    Marijoe says:

    Madre mía qué foto Agnola !!! Ya se puede vestir con los mejores looks ( que no es el caso….), pero esa actitud es horrible. Siempre se le ve desubicada, sobreactuada, con ganas de irse….lo de saludar sin mirar parece que es un: hola y hasta luego Lucas que he quedado en el gin… No entiendo hasta cuándo se lo van a seguir consintiendo y no la dejan en el ginn todo el rato…🧐

  73. 73
    Rosachicle says:

    MaCris-70 Ay ay esta ceja…como sube parriba, le ponen botox en la punta y venga….jaja 😂
    (No mira cuando saluda…peeero ya mira y sonrie «de la buena no de la de Palma» cuando ve maromo cerca que está pasable…ainssss😆)

  74. 74
    Dudu says:

    No, no, no, no y no.
    Ojalá LO le diera tanta importancia a su forma de vestir como al cuidado de cara y cuerpo.

  75. 75
    Maru says:

    Marijoe 71: siempre lo hace! Es siempre adelantarse, vieron esas personas que hacen algo pensando en lo que viene? Leti no se puede focalizar en la gente (mi humilde opinión) Ese es el problema de los que no empatizan. Leti tiene serias dificultades para ver a cada uno a los ojos. ¿Será que no le gustan estos actos?
    Me quedé helada viéndola trepar al escenario con la falda adherida. Que falta de tacto, elegancia y paciencia. Si no podes esperar a llegar a la escalera …
    Chiquis la elegancia no solo está en la ropa!!!!
    Espero tu post para comentar.

  76. 76
    Carmen says:

    Pero, qué manera de saludar es ésa?
    Qué poca clase y qué poca educación demuestran estas personas que intentan ningunear a los demás. Digo » intentan» porque, al final, los que quedan en evidencia son ellos. Además, ya sabemos que no desprecia quien quiere ,sino quien puede.
    Ésta Leti…!

  77. 77
    Anita says:

    Hola,
    Me espero al post, pero nunca habría combinado el conjunto con el abrigo. Mi idolo Camilo lo dijo mejor , “ya no puedo más,” mi otro ídolo Raphael quizá respondería Qué sabe nadie? Ay estoy descolocada