Recepción de España para Argentina – A pesar de los brazos…

El Acto

Como corresponde los Reyes de España devolvieron la cortesía con una recepción a sus anfitriones argentinos en el Four Seasons. Según el protocolo de una visita de Estado primero viene la cena de gala de los anfitriones; y posteriormente la recepción de los visitantes. Y así ha sido.

El Look

Doña Letizia estrenó por quinta vez consecutiva; y esta vez acertó al elegir un Torretta, diseñador español nacido en la Argentina. Se reeditó un vestido de hace tres colecciones pasando del azul original a un rojo frambuesa en exclusiva para la Reina.

Se trata de un vestido midi de crepé de seda en corte lápiz con gran detalle de lazada XL en el escote.

Lo combinó con sus manolos y su The Knot de Bottega Veneta.

Se recogió el cabello en un moño para lucir los brillantes negros de De Grisogono.

Por desgracia lo que más destacó del estilismo no fueron ni el lindo vestido, ni los acertados complementos,  ni la gemela de brillantes, sino los brazos extra musculados de Su Majestad. Ahí se centró toda la atención de este look.

Tengo sentimientos encontrados: por un lado el vestido es acertado para una noche de semi-gala, el corte es elegante y le sienta como un guante, pero no sé si estoy harta de tanto brazo pelado o si los brazos de Popeye el marino empaten con la feminidad del escote.

La musculatura en una mujer denota vitalidad, atletismo y fuerza, pero las bellas mujeres que conozco con esas características y esa masa muscular no suelen portar estos vestidos.

Conclusión

Le doy el aprobado al vestido y a los complementos, pero no termino de verla ‘royal’. Si una noche valía para lucir brazo era ésta, pero ya me cansa tanta exposición, tanta musculatura, tanto rojo…no sé…espero con ansias las opiniones de mis ardillas queridas.

Rescatando el estilismo

No creo que haya nada que rescatar, ha acertado.

Confieso que me habría gustado un reciclaje en azul: el mono azul de Pedro del Hierro o el Cortana que tan lindo le quedaba y nunca más volvimos a ver. Cualquiera de los dos con nuevos complementos me habría encantado.


Desde luego, no lamento este apropiado Torretta.

¡Póntelo Letizia!

Les traigo dos propuestas, ambas de diseñadores españoles, pero completamente distintas entre sí: la primera menos formal que la segunda.

PRIMERA PROPUESTA

De The 2nd Skin este vestido también en corte lápiz y escote de volantes en estampado floral, de Jacquard de seda. Algo muy en la línea de lo que privilegia la Reina.

De nuevo del kiki-Armario los espléndidos salones de Manolos Blahnik en azul y negro junto al The Knot de Bottega Veneta que ya está en el armario real.


De accesorio joya, los exquisitos pendientes florales de Harry Winston.

SEGUNDA PROPUESTA

Damos la bienvenida a RdL a Isabel Nuñez con este bellísimo vestido en rosa, vaporoso,  femenino y elegantísimo.

De calzado, el modelo ‘Senora’ de Jimmy Choo en plata, pero sin las plataformas como aparecen en dorado light. OJO: Plata.


Desde luego, nuestra Roger Vivier tan solicitada.

De accesorio joya, los Harry Winston de la primera propuesta.

Ardillas, ¿qué les ha parecido el estilismo de la Reina? ¿Team SÍ / Team NO? ¿están confundidas como yo? Muero por leer sus comentarios que me ayuden a aclararme. ¿les habría gustado ver un reciclaje? ¿cuál? ¿les gustan las propuestas? ¿qué cambios harían ustedes? A la espera de sus comentarios con ansia y gozo por leerl@s. Ánimo y a escribir.

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de la propuestas preferirías que luciera la Reina? (Marzo 28,2019)

  • Propuesta 2: Isabel Nuñez en rosa (66%, 102 Votos)
  • Propuesta 1: The 2nd Skin en azul y flores (34%, 52 Votos)

Votantes totales: 154

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito compártenos en Facebook y Twitter.

50 respuestas a “Recepción de España para Argentina – A pesar de los brazos…”

  1. 1
    Ingrid says:

    Buenos dias 🥰
    Yo le doy un diez a la reina,va perfecta (para mi).
    He votado a Isabel Nuñez para otra ocasión😊
    Besitos
    P.d.Si somos justas tb deberiamos mirar las rodillas de Awada y hacer un rescate 😉ya que se critica tanto los brazos de la reina Letizia .

  2. 2
    Priscula says:

    Hola a todas,
    El estilismo me gusta tal y como lo luce, pero de verdad que ya también estoy de los brazos hasta….. Triste es que de una royal sólo se hable de eso, y no de la labor que hace. He oído en la radio que se podría haber pinchado los brazos para tenerlos más redondeados y dar esa apariencia de musculados. La verdad, tampoco me extrañaría nada, dada la afición que tiene.
    He votado por el vestido The 2nd Skin, me parece muy vistoso.

  3. 3
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    Kiki totalmente de acuerdo contigo.
    Me alegro que haya estrenado un Torretta en un viaje internacional,pero lo que màs se ven son esos brazos que NO quedan nada femeninos ni reales!!!
    El vestido de ese largo lo sigo viendo muy largo para Letizia,pero mejor eso que mini por supuesto!!!
    La elecciòn de complementos aunque me parece muy obvia(en rouge et noir) la acepto por la maravilla de joyas y bolso que lleva.Yo hubiese añadido el collar De Grisogono a juego,hubiese desviado al atenciòn de los brazos.
    El rescate prefiero el Cortana,el mono de PdH que me parece precioso le hubiese quedado To Much.
    El vestido de Juliana me encanta,para mì vuelve a ganar en el «duelo de estilo» aunque sì que un pelì màs largo hubiese estado de 10.
    De tus propuestas he votado por Isabel Nuñez, por la novedad y por la delicadeza del conjunto.Es precioso!
    Nuececillas!!!!

  4. 4
    BELEN says:

    ¡Hola !
    En esta ocasión yo la encuentro muy acertada.
    El vestido me parece precioso, de un diseñador español-argentino,y con un color que le favorece.
    Lo único que le cambiaría son los zapatos. Por muy «manolos» que sean me parecen feos. Soy del Team no a los zapatos de vinilo.

  5. 5
    Estrella says:

    Maravilloso para mi gusto el vestido de Isabel Núñez y maravillosos los complementos que has elegido para el mismo.
    Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario Kiki, a excepción de los zapatos. Por muy «manolos» que sean me parecen horrorosos. Y también estoy con Elegeme en cuanto al largo del vestido, mucha tela para tan poca estatura.
    Los pendientes de Grisogono me parecen magníficos, pero en esta ocasión no los veo muy adecuados, porque el rojo del vestido es bastante apagado, tira más a granate, y el efecto con el negro de los pendientes da poca luz a la cara.
    Tiene muchas opciones en su joyero, pero no hay manera de que acierte.
    Nueces para todas.

  6. 6
    Rosachicle says:

    Que horrorosa y que poco femenina…..argggg😬
    Con el peinado liso y tras las orejas con unos pendientes más alegres/largos y buenos de taaaaantos que tiene se hubiera visto mejor.
    (Propuesta 2-preciosisima igual que zapatos,y complementos)

  7. 7
    Ingrid says:

    Se me olvido comentar,que este vestido por ser brilli y flecos y el azul marino del recibimiento (por ser demasiado oscuro),
    son los que menos me han gustado de Awada.
    Tb deberia cambiar de peluquera Awada,no me gustan como la peinan y con sus recursos puede elegir otro-a profesional✂️

  8. 8
    Malula says:

    Hola a todas!!
    Me gusta mucho el look de la reina, a pesar del brazo pelado y tanto músculo. Iba regia y lo sabía. Se la ve exultante. Solo una pega: no puedo con el vinilo q este verano lo tendremos hasta en la sopa. Por muy Manolos q sean, no me gustan nada esos zapatos. Unos salones con talón abierto o cualquier otro zapato de Blanik hubiera quedado mucho mejor.
    De tus propuestas me requetechifla el vestido de The2ndskinandco. Precioso y muy adecuado también.
    Awada iba también muy bien. Me llama la atención la ausencia de joyas en esta mujer. Dicen q no le gustan. Lo cierto es q no he visto en ninguno de sus looks q le hagan falta. El vestido q llevaba no me apasiona pero en ella todo cae perfecto.
    Un último detalle de Pedro del Hierro. Han editado los dos looks q llevó la reina Letizia ,en otros tonos, y ya están a la venta.
    Saludos

  9. 9
  10. 10
    Marijoe says:

    Hola chicas,
    A mi me gusta mucho este vestido, el color, la forma, un poco largo para su estatura pero bueno…. los zapatos no me gustan ni un poco ( pensé que jamás diría esto de unos Manolos..) Pero……el conjunto me horroriza!!! Los músculos, la rigidez, el exceso de maquillaje, no sé qué es pero Juliana se la come con patatas. Eso que al vestido de Juliana me gustaría más un poco más largo

  11. 11
    María Jesús says:

    Hola🐿
    Me gusta el vestido creo q le sobran un par d cm de largo , los zapatos no pese a ser de MB, deben d ser los únicos Manolos q no me gustan
    Los brazos me chirrian en una Reina( lo siento)
    A pesar de todo de lo mejorcito q suele usar es cierto q hubiera preferido elCortana porque estoy harta d ver siempre sus brazos. Parece mas una actriz en la alfombra roja q una reina
    Juliana le gana por goleada en carima, actitud, saner estar… y por supuesto me gusta mas su estilo
    Ayer alguna de vosotras hablo del instagram de Juliana y lo busque, me ha encantado. Creo q sabe llevar unos jeans y también un vestido, sabe vestir cuando esta con niÑos y cuando esta en una recepción y eso para mi es lo fundamental. A LO le falta eso , frescura, empatia,ademas no se le ve disfrutar en ningún momento ni en ningún acto, es una pena
    Besitos

  12. 12
    Lunarroja says:

    Yo es que creo que es todo una cuestión de actitid. Siempre tan altiva, tan distante, tan poco natural y cero reina…
    El vestido es precioso pero puede con ella. Demasiado largo, demasiado ajustado de pecho, yo no la veo favorecida con él… Y qué me dicen del pelo? Nadie se ha fijado en lo mal peinada que va? Esos planos que la caen por la cara…

    Letizia es una Reina, no una actriz o una presentadora de televisión. Y yo nunca la veo en su papel, que por otro lado, debe ser bastante cómodo de interpretar, por pocas ganas que le pongas.

    Por supuesto Juliana se la come con patatas. Por aspecto, actitud, vestuario, por tipo, pelazo… De siempre las comparaciones fueron odiosas, pero esta vez, es taaaaan evidente…

    Disfruten de la semana.

  13. 13
    Ingrid says:

    Me parece muy gracioso que se diga que el vestido de Torreta es largo,cuando Awada ha llevado el mismo largo en los vestidos que ha llevado.

  14. 14
    María Jesús says:

    Si , pero Juliana es bastante mas alta q LO y tienes las piernas muy largas
    De todos modos cada una tiene una opinion. No pasa nada

  15. 15
    Elegeme says:

    Ingrid,
    Juliana es màs alta.
    Mirad el largo del Cortana es ideal para Letizia no se por qué se complica con largos que le acortan la figura.

  16. 16
    Pepa says:

    Que obsesión con Awada, Ingrid. El blog es sobre LO. De todas formas ya podría ir Awada vestida con un saco de patatas que seguiría comiéndose a LO. Es la ACTITUD. Saludos

  17. 17
    kiki says:

    Ingrid, Juliana es mucho más alta que LO. Las dos propuestas tienen un largo midi sin ser tan largo como el Torretta. Para este Torretta un largo entre el Cortana y el Isabel Nuñez sería ideal para LO.

    Me gusta más el vestido de LO que el de Juliana, pero esa combinación de musculatura excesiva y actitud estirada le restan muchos puntos.

  18. 18
    Nancy says:

    Kiki, estoy de acuerdo con todos tus comentarios. El atuendo es de 10 pero le falta actitud y naturalidad, hasta en los brazos.
    A mí Juliana me encanta… me gustaría que se pusiera un poco de joyas y que deje de buscar la mano de su marido en cualquier ocasión que pueda. Hay momentos para todo.
    La propuesta 2 es soñada!

  19. 19
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,sinceramente,apenas veo el vestido porque los ojos se van a esos super brazos musculados en plan Popeye,nunca mejor dicho Kiki.
    Yo prefiero que vaya más tapada,porque ni es femenino ni es elegante enseñar tanto músculo.
    El peinado fatal.
    El vestido de Awada me encanta,es precioso y le queda genial.
    He votado la propuesta de Isabel Nuez,muy fina y femenina.
    La apuesta de LO de todo al rojo me cansa y me aburre.
    Buena semana chicas.

  20. 20
    maite says:

    Hola amigas:
    El vestido es muy bonito. En una mujer mas joven que no enseñe mollitas por la espalda y que tenga que trabajar (y por lo tanto sin tanto tiempo como LO para parecer un descargador de muelles) sería ideal. Para mí estaría mejor sin zapatos de vinilo y un poco mas corto ¿es cosa mía o los largos que lleva no la favorecen?
    Además los pendientes (por otro lado preciosos) serían mas lindos en blancos , como la pulsera; y el precioso mini audière luciría mas con unas manos cuidadas.
    Vamos, que no ha dado ni una.
    Las propuestas son ambas preciosas, pero he votado el de T2S porque el de Isabel Nuñez deberíamos guardaralo para una ocasión mas «vestida»
    Besitos

  21. 21
    Crisal says:

    Más que una reina parece una culturista.
    No me gustan los músculos tan marcados ni en hombre ni en mujeres.
    Una cosa es q no.los tenga flácidos y al saludar se le mueva la carne del brazo, como me pasa a mi, pero otra cosa es esta supermusculacion..no me parece femenina.

  22. 22
    Anita says:

    Hola,
    Me ha parecido todo un acierto que le pidiera un conjunto a Torreta. Este vestido me parece que es un poco largo. Y hay algo en él que no me gusta, el lazo o lo que sea que lleva me parece más un servilleta. Perdonad por decir esto, pero es lo primero que pensé cuando lo vi y no puedo verlo de otra manera.
    Veo normal que vaya con los brazos al aire en esta ocasión.

  23. 23
    Ingrid says:

    Kiki🥰🥰
    Salío hablando una de las presentadoras de «las chicas rubias ,,»programa argentino.
    Se trata de la presentadora que acudio con su mama de 92.
    Estuvo contando como fue la velada y entre otras cosas estuvo contando que se quedo sosprendida de que la reina Letizia no era bajita,sino tan alta como Awada.
    Que claro que al lado del rey ,que es altisimo,Ella parece bajita.
    No tengo el Link,pero lo encontré en YouTube.😉

  24. 24
    Ingrid says:

    Pepa 16,
    que obsesión Letizia ,Pepa.

  25. 25
    Ingrid says:

    Pepa16,
    respeto tu opinión,pero es tu opinión y no la comparto.

  26. 26
    Rosachicle says:

    Ingrid 22. Si que lo dijo la que es «mas alta» de lo que pensaban la presentadora que es la hija de Mirtha pero….también dijo en el mismo momento que tiene los ojos muy claros, y …pues vaya aquí ya me pierdo….😬
    O en Argentina creció y se puso unas lentillas claras que no vimos, o es que aquí no vemos ná de ná!!

  27. 27
    kiki says:

    En las dos fotos que he puesto en RdL en esta entrada, LO es mucho más baja que Awada. Ambas llevan taconazo como corresponde a una semi-gala, ¿será que estiraron a Awada? ¿que siempre la estiran es tooodas las fotos? Ella es casi de la estatura de su marido en todas las fotos que he visto de ella desde siempre…no creo que sean de la misma estatura, para nada. Tampoco creo que LO sea particularmente bajita, debe andar por el 1.65…y Awada por el 1.73 ó 1.74….no importa la estatura; y me gusta el Torretta, pero unos pocos centímetros más corto le luciría más….También a Awada unos pocos centímetros más largo sería mejor…y se echan de menos unas joyas en Awada.

    nueces rellenas

  28. 28
    LidiaBarcelona says:

    Me imagino a una novia con el vestido más bonito del mundo con ese escote, y con esos brazos y me pasaría lo mismo que al ver a LO, No No y No, destroza lo que pretendía ser, elegante.

  29. 29
    Ingrid says:

    Rosachicle26,si lo de los ojos claros ,lo dijo tb😊

  30. 30
    Dexter says:

    Coincido con casi todo el mundo que el vestido prodria ser precioso en otra persona con rasgos físicos más suaves/elongados, piernas más largas, y otros zapatos. El color y el corte me gusta pero el largo le acorta la figura a LO. Este vestido de JA no es el que más me gusta de los que le he visto, pero en mi opinión tiene piernas bonitas para llevarlo y tampoco es tan minifaldero como otros que le hemos visto a LO.
    Me quedo con la segunda propuesta aunque me gustan las dos.

  31. 31
    Maru says:

    El vestido es bellísimo… no voy a negarlo! Pero a ella le quedaba como una patada donde la espalda cambia de nombre! No me gusta el vestido+leti+brazosupermusculo+peinadodesmechadoMM+el frio de esa tarde. Yo estaba en la calle con swetter y ella salió a la puerta vestida de verano. El 100% de las invitadas fueron (minimo) con hombros y 3/4 brazos cubierto.
    Para mi es un NO y más para el FourSeassons … la cuna de la aristocracia y el buen vestir argentino. A esta chica le falta Naturalidad!!!! Y ese vestido fue un intento de esfuerzo. NO!
    Me gustaron las ideas del rescate, que con buenas joyas hubiesen sido un golazo.
    Pareciera q un vestido q pedimos repita lo deja para el olvido.
    Abrazo

  32. 32
    Rosachicle says:

    A la chica le falta un bull (hervor) jaja…😂😂
    No contenta con ir así a brazopelaó, se planta en el aeropuerto pasando revista con el maridín asi a cuerpo y el chal toó repretado por las manos…..puajjjj
    Al dia siguiente pedía una mantita….jo jo jo

  33. 33
    Pepa says:

    Lo siento Ingrid, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver. Si tú ves a LO como la más alta y bella, pues allá tú. Y me repito y de verdad no lo vuelvo a hacer por no molestar a las demás comentaristas, creo que el blog va sobre Letizia, por lo que la obsesión está más que justificada. Saludos .

  34. 34
    Angélica says:

    Es verdad que los brazos a lo Popeye restan elegancia al conjunto. La altivez resta . empatía hacia ella.

  35. 35
    Dudu says:

    LO se ve regia, va muy bien en todo sentido, se ha lucido y lo sabe. Deben lloverle halagos por todas partes.
    Sin embargo, el escote del vestido no me gusta ni mucho menos esa exhibición de brazos. Uf. Qué cansona.

  36. 36
    SuNy says:

    Estoy con Maru. El vestido es una belleza pero no se la ve elegante, le queda mal y ya es dificil porque es un vestidazo. El largo equivocado, apretadisimo en el pecho, musculatura brazos hombros cualquier cosa menos elegante, y ella tan feliz porque se ve mejor que nunca triunfante con sus brazos de camionero.
    Con los complementos no se rompió nada la cabeza, ya era mucho pedirle que se pusiera un collar, los Manolos personalmente no me gustan y al final todo termina en un black and red.
    Yo le apruebo raspado porque el vestido es bonito y es diseño patrio pero se merece un suspenso por ese exhibicionismo de brazos que resulta tan poco elegante. Tratar de eclipsar el carisma y el estilazo de la primera dama argentina con una exhibición de forma física resulta casi de una inseguridad adolescente.
    Awada ha demostrado que juega en otra liga y tiene la elegancia de la que no tiene nada que demostrar al contrario de Letizia que siempre tiene que demostrar algo.

  37. 37
    Jasone says:

    Buenas, yo no entiendo qué hay de malo en sus brazos: denotan que hace deporte y que se cuida, y al margen de eso ( vale que es un foro para comentar atuendos), no entiendo qué tiene de criticable su aspecto físico.A muchas les gustaría tener ese cuerpo. Máxima va sobrada de kilos, a la Kate le faltan, la Awada tiene el pecho caído, Rania es zamba y no veo a nadie que se ría de ello. Vamos de feministas y criticamos los brazos trabajados de otra mujer… sorry?? Se pueden comentar los modelitos respetando sus cuerpos. Por otro lado, mollitas en la espalda?? Mejor el vestido en alguien más joven?? Culturista??

  38. 38
    FRIDA says:

    Yo veo a LO perfecta en esta ocasión. Me gusta mucho que elija moda española, y no precisamente low cost. Los complementos son preciosos. Definitivamente el problema de LO está en su empatía. Da igual lo que se ponga!!! He visto un montón de royals luciendo escotes y brazos: flácidos, fofos, axilas, canalillos…..pero lo de LO es como digo otra cosa, no?

  39. 39
    Maricruz says:

    Hola a todos. A mi parecer LO quiere opacar a Awada sin conseguirlo. Sabe q es más joven, más alta, más guapa, q tiene mejor figura y se siente menos x lo tanto busca lucir el cuerpo q el bisturí y el gimnasio le dio. Awada con ese mismo vestido rojo se vería impactante, pero demasiado con el físico q tiene x lo q ese vestido manga larga q lleva me parece correcto y apropiado para el evento y su figura q d x sí llama la atención. LO se siente menos al lado d mujeres q ella sabe le superan en belleza y pues tiene q sacar toda la artillería. No me gusta este vestido rojo en ella, más allá de mostrar músculos, la veo como disfrazada e incómoda con él, denota su inseguridad. A Awada la veo mucho más natural y cómoda, es una mujer d una belleza racial q no necesita mostrar nada y menos aún cuando está representando a su país.

  40. 40
    Maricruz says:

    X cierto creo q éste es el programa del q hablan en comentarios anteriores. X lo visto más les impresionó la belleza del rey y su altura q su cónyuge.
    https://youtu.be/HxRBPR7vhBQ

  41. 41
    Rosachicle says:

    Maricruz 39- Este es el video que yo vi, (y Ingrid y otras) y si Leti, ella se esfuerzaaaa y vengaaaa y Felipe pasando de moderneces ( que va correcto el hombre)y bastante de blanquear dientes y encima siempre siempre lo ven más guapo….jaja😂
    Hace poco que fue a esquiar y lo mismo en el hostal que entraron la gente lo ven tan alto y se ve que en persona gana mucho…..esto es la monda!!!!

  42. 42
    MaCris says:

    Kiki, tu propuesta 2 de Isabel Nuñez es preciosa, tiene un toque vaporoso, muy femenino y muy Royal; posiblemente si ponemos unos brazos tan marcados sucederá lo mismo que con el Torreta, lindo pero no acaba luciendo.
    Soy del Team #No Vinil 🤮
    Algún día se le verá disfrutar a LO?, refleja demasiada tensión y parada junto Awada que es toda sonrisas, esta situación se magnifica.
    Saludos y nueces 🥜 Ardillas 🐿
    Evitare usar este emoticón 💪🏻 Demasiado brazo musculoso 😂

  43. 43
    Verónica says:

    No sé cómo lo ha hecho, pero en mi opinión luce mucho más elegante con su zara que con el resto de fantásticas firmas que ha elegido en este viaje.
    Los vestidos son preciosos, pero sólo la veo a gusto y realmente favorecida «dentro» del conjunto de zara.
    Me parece paranormal👽
    No salgo de mi asombro.

  44. 44
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿
    Chego tarde mas mais vale tarde do que nunca…Adoro o vestido de Juliana Awada,para mim o queria,mas ligeiramente mais comprido (largo) parece me que ficava melhor ,porque tapava os joelhos (rodilhas),que são uma zona da anatomia feminina crítica a partir dos quarenta ..contudo cada uma deve usar aquilo com que se sente confortável e lhe agrada.
    Quanto a LO ,não me parece particularmente favorecida com a sua escolha.
    Beijocas cibernéticas

  45. 45
    Concha says:

    This dress is elegant and fits her well. I do not see it thigh and I find the large acceptable. I see her adequate, even if I am not crazy about the shoes.

    Well, the naked arms… As I commented before there is a lot of work invested there, we all remember her arms before the intensive training they received. I see them better now and I can understand she is proud of her efforts. But that does not mean they are an asset to be displayed in every opportunity. Although I would not classify them as beautiful I have nothing against a naked arm or a low neckline when they suit the moment, like a dinner event of this kind.

    On the other hand I find difficult to understand the landing in Cordova after the event with this very same outfit without a jacket, a pashmina or something. She was completely displaced. Even better would be to change the outfit, an operation I do not see very complicated, given they fly in a private jet, not in economic class.

    I voted the 2nd proposal, by Isabel Nunez. I suppose the top shape is more adequate for her body, the shoulders are covered ( sometimes I think the bare shoulders are aesthetically more tricky then the naked arms) and she would display only one arm.

    Saludos

  46. 46
    Ay Carmela says:

    Hola chicas,
    Me gusta mucho el vestido y el color, no me gustan sus brazos tan musculados, ni lo apretado q lo lleva.
    Creo que la pobre siempre acaba perdiendo sus batallas.
    Saludos

  47. 47
    Adel says:

    Buenos días!
    Hace mucho tiempo que comenté que doña Letizia no es elegante y que la elegancia es un don y hubieron muchos comentarios argumentando que bien asesorada y correctamente vestida ( siguiendo los consejos de Kiki, por ejemplo) se solucionaría el problema. Pues bien, aquí tenemos un ejemplo de que aún llevando este precioso vestido y además yendo adecuada para la ocasión a la mayoría de las ardillitas no les gusta cómo va, más bien les horroriza
    Repito que al ser un don, la falta de elegancia no puede reprocharse a la persona que carezca de tal cualidad, está visto que últimamente ha ido mejorando en su indumentaria, pero como no solo se trata de lo que se lleva puesto…
    Y hablando de elegancia, lo que no es nada elegante es hacer comentarios negativos sobre el cuerpo de otra persona, no si no es de manera positiva , se puede resaltar una cualidad pero no un defecto, Y no vale decir que para comentar cómo sienta un vestido haya que hacer referencia a la fisionomía de quien lo lleva
    Saludos

  48. 48
    SuNy says:

    Verónica #43 yo también la he visto más favorecida con los dos conjuntos de zara, que por cierto son los únicos que llevaban mangas y no iban excesivamente ajustados. Ahí es cuando la veo más elegante e incluso menos forzada. No creo que sea casualidad. Lo que sucede es que sus brazos no le favorecen y el ir embutida la hace ir muy tensa y antinatural, debería darse cuenta de que le favorece más en todos los aspectos otro tipo de look. Yo con los dos de zara la veo más favorecida, cómoda y natural.

  49. 49
    kiki says:

    Concha #45 yo tampoco entiendo eso de descender sin algún chal…o un cambio, al fin que van en avión privado.

    Adel #47: qu´é gusto tenerte de regreso comentando…tienes toda la razón en que criticar un ‘defecto» de la anatomía de alguien es poco elegante. Pero en este caso, sus brazos no los veo como ‘defecto’, no son sus brazos, son el resultado de un esfuerzo enorme, intenso y constante…con el fin, no de mantener la salud, sino de conseguir un estado de lucimiento y admiración…yo los veo como los brazos de una fisico-culturista…gente que hace de su cuerpo una cultura, que el resto debemos admirar…y todo muy bien…pero, quizá yo esté anticuada, pero el despliegue y exposición de esa cultura en una reina, me parece cuando menos raro…y viéndolo a lupa: ¡horror! No me gusta el mensaje viniendo de ese cargo.

    Verónica y SuNy: me sumo, me pasa como a ustedes, me parece que el CH y el Torretta son di-vi-nos, pero la encuentro mejor con Zara y MD, se le ve natural y cómoda….y hasta royal! asombro….

  50. 50
    Adel says:

    Buenas tardes,
    Coincido contigo Kiki en la mayor parte de tu argumento, sólo discrepo en cómo es la reacción que tenemos el resto hacia el hecho del lucimiento y la admiración buscada. No son necesarios los comentarios negativos, es suficiente con no hacer comentarios positivos
    Saludos