Cena de Gala en Argentina – Una talla más, por favor

El Acto

Sus Majestades de España fueron agasajados por el Presidente de Argentina y su esposa con una cena formal en el Centro Cultural CCK. Como detalle curioso cabe mencionar que los Reyes se decantaron por el color rojo; mientras la pareja argentina lució el rojo; ambas parejas en gran sintonía diplomática.

El Look

Doña Letizia lució un vestido de gala en corto de Carolina Herrera que era una auténtica preciosidad de tono azul y bordados, pero cuyo escote le sentaba como una patada.

No me refiero al escote pronunciado, sino a que esos escotes tan expuestos suelen no quedar bien llegados a cierta edad. Muy hermoso y costando más de 6,000 euros para que terminemos viendo las arrugas en la axila y los dos tonos de piel en lugar de los exquisitos bordados florales. Un despropósito.

Lució un lindo minaudière en bronce y unas sandalias muy desnudas a tono.

Me encantaría saber la historia de estos pendientes, parece tratarse de un estreno.

Acertado un recogido aunque no estoy segura si éste sea el más favorecedor.

Conclusión

Doña Letizia echó la casa por la ventana gastándose un pastón en un supuesto duelo que pudo haberla colocado como ganadora si el vestido fuera de su talla. Entre el escote y la cintura casi luce asfixiada. Una pena de vestido, joyas y cartera para un resultado tan raspado.

Rescatando el estilismo

Ardillas, me quedo con todo hasta con las sandalias con plataforma, pero suplico que al cuerpo del vestido le suelten una pulgada de cada lado; si es posible, que el ajuste sea hecho en el atelier de la firma.

¡Póntelo Letizia!

Me ha parecido un bonito gesto decantarse por el azul en honor del país anfitrión; así que mis propuestas son también de ese tono.

PRIMERA PROPUESTA

Saco del Kiki-Armario este vestido de Teresa Helbig en azul con remates bordados en negro.

A algunas ardillas no les gusta el vinilo; sin embargo, creo que los Manolos de la Reina le pegan de manera extraordinaria a este vestido, y ¡ya están en el armario real!

Lo mismo que el The Knot de Bottega Veneta. Complementos que empatan a la perfección, ¿no les parece?

De accesorio joya, los brillantes negros de De Grisogono.

SEGUNDA PROPUESTA

De Marcos Luengo, este vestido en seda azul serenidad de falso halter y mangas de transparencia.

Como el vestido es muy cubierto a la par que vaporoso demanda unas sandalias. Me fascinan estas, pues dan la impresión de desnudez sin mostrar demasiado. Las firma Jimmy Choo.

Volvemos al Roger Vivier en gris que estrenó hace exactamente 10 año, ¿qué habrá sido de ese lindo minaudière?

De accesorio joya, las siempre exquisitas aguamarinas de Bvlgari.

Ardillas, ¿qué les ha parecido el estilismo de la Reina? ¿Team SÍ / Team NO? ¿qué cambios harían ustedes? ¿se conforman con este rescate de sólo tallaje? ¿les gustan las propuestas? Mucho por comentar cuando se trata de galas, así que quedo a la espera de sus magníficos comentarios. ¡A escribir!

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que luciera la Reina? (Marzo 26, 2019)

  • Propuesta 2: Marcos Luengo y Jimmy Choo (57%, 53 Votos)
  • Propuesta 1: Teresa Helbig y Manolo Blahnik (43%, 40 Votos)

Votantes totales: 93

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

36 respuestas a “Cena de Gala en Argentina – Una talla más, por favor”

  1. 1
    Dexter says:

    La parte de arriba del vestido parece un traje de baño! No sé si el vestido en otra talla sería elegante, pero mejor sin duda. A mí la verdad es que no me gusta mucho, con otro escote mejoraría mucho. El peinado no me gusta y el maquillaje demasiado como siempre. Las dos propuestas me gustan pero elijo la primera por la caída tan etérea que tiene.
    Gracias a las ardillas que se ocupan, mantienen y escriben el blog tan desinteresadamente y tan profesionalmente.
    Feliz finde.

  2. 2
    Gaby says:

    La verdad es que ambas propuestas son PRECIOSAS, el único detalle es que LO es demasiado envarada, cuesta pensarla en esos maravillosos y fluidos vestidos. JA para mi gusto destacó justamente por su actitud suave y descontracturada. El CH es una joya, pero tieso y demasiado ajustado como suele ser la costumbre, parecía una faja bordada, más suelto y con unos destalonados hubiera quedado mucho mejor, ni hablar si además le agregamos una actitud más relajada. El peinado bonito y el maquillaje como lo que viene siendo, impecable pero excesivo para la piel y cara tan bonita que tiene, vamos que la postura más el make up y lo aprtado destacan lo menos favorable que tiene que es su rigidez.

  3. 3
    Dexter says:

    Se me olvidó comentar de Juliana. El traje rojo precioso, me hubieran gustado unos zapatos o sandalias más tipo joya ya que el vestido es tan minimalista. También le falta llevar unas joyas bonitas (pendientes, pulsera etc con rubíes.)
    El vestido azul del primer día muy bonito pero un poco desestructurádo para un acto oficial. Pero le queda muy bien. El mini vestido de la fiesta de gala es lo que menos me ha gustado, aunque tiene piernas bonitas y puede llevarlo lo veo un poco “show business”. El último modelo de la despedida ideal excepto, el llevar la chaqueta por los hombros que le resta elegancia. En general le encuentro buena planta, pose elegante y confidente y relajada y muy sonriente.

  4. 4
    LUIS says:

    Ninguna de tus dos propuestas es mejor q el Carolina.
    El vestido de Teresa ya lo lucieron Laura Vecino y Macarena, y no es nada royal.

  5. 5
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    Haré un comentario general en esta entrada hasta este punto intentando resumir lo que más me ha llamado la atención.
    -En primer lugar no puedo más con el «duelo de estilos». Pocos conceptos más manoseados: está ya grasiento. Estas dos mujeres me parecen además dos conceptos antagónicos. Juliana es una mujer de bslleza muy racial y con un flow natural en sus movimientos que se da en poca gente y que va en la genética. Letizia es de naturaleza física más menuda y delicada y tenía sobre todo unos ojos grandes y redondos espectaculares. Mediante ciertos cambios los ojos son cada vez más achinados y realmente lo que tiene grandes y redondos son otras zonas de su anatomía que la han desproporcionado totalmente. Y respecto a sus movimientos corporales ya he dicho alguna vez que es toda ángulos y ver los vídeos es un dolor.
    -El sinmanguismo permanente es una sinrazón. Dos veces en este viaje ha bajado de un avión en otoño, de noche y no ya sin mangas, es que en Córdoba llevaba hasta los hombros al aire. ¿Que no les dió tiempo a cambiarse? Ya no digo otra ropa, ¿pero ni un chal, ni una pashmina llevan en el avión? Por favor, ¿viajan en La Sepulvedana? El vestido de la llegada, un estreno que ni luce ni aporta ¿por qué no aquél Burberrys burdeos que llevó a Londres (en julio)? Respecto al PdH es bonito, pero (no quiero poner los enlaces para no cargar mucho esto) tiene al menos un CH muy similar, el que llevó en ARCO , un poco patinadora pero con mangas, e innumerables vestidos blancos prácticamente calcados entre sí; incluido uno con cinturón de argollas de cortinas y otro de tweed (con mangas) que llevó a Nueva Orleans también en un caluroso Julio. O el traje chaqueta blanco que ha rescatado Kiki. Sólo agradezco haber vuelto a ver estos pendientes que debe tener catalogados en la caja con A (Argentina y/o Awada).
    – Este vestido me parece una preciosidad, desgraciada con ese empeño en apretarse y reducir las sisas, incluso por la espalda. Al final está insegura y más pendiente de la colocación del escote que de otra cosa. Será por eso que se despista y a pesar de ser la invitada principal, más observada y fotografiada es la única en la mesa presidencial que antes de empezar siquiera, ya coloca sus coditos encima de la mesa tan féliz.¡Quince años y no ha aprendido ni esto! De los gestos de los brindis ni hablamos…….
    Kiki, en este vestido me quedo con él, con el bolso y hasta con las sandalias un poco altas. El Marcos Luengo me parece precioso así que guárdalo,Lara una próxima ocasión
    Y adelantándome un poco, para la recepción a los Macri hubiera rescatado éste que no hemos vuelto a ver.
    https://img4.woman.es/e1/3d/ed/letizia-ortiz-vestido-flores.jpg
    Salud ardillitas queridas

  6. 6
    kiki says:

    Dexter #1: fue decir ‘traje de baño’ y me vino a la cabeza los diseñados por Bagley & Mischka que, efectivamente, tienen unos para lucir de noche muy en esta línea…eres tremenda, querida…#3: coincido en las sandalias joya que ameritaba el estilismo en rojo de Juliana en la gala….quizá como éstas Jimmy Choo que propongo, pero en dorado o algo así…las vi puestas y son cubridoras, pero dan la impresión de desnudez, ideal para quien no quiera lucir los pies y a la vez llevar sandalias. Muy cumplidoras las encuentro.

    Gaby#2: También es cierto que el torso, sobre todo al llegar a la cintura al ir tan justo queda tipo bustier (o como señalas: faja)….

    Katy #4: Feliz de verte asomar la patita…se te echa de menos en las entradas que te ausentas, querida…y sí, el Duyos en la recepción habría sido una buena opción, pero por favor, que le suelten una pulgada de cada lado y un cambio de zapatos urgente…

  7. 7
    María Jesús says:

    Hola🐿
    El CH es precioso pero tan ajustado es un NO rotundo. El maquillaje para mi excesivo
    Estoy totalmente de acuerdo con lo q dices Katyescarlata. Suscribo tu post al 100%.
    Tus propuestas las 2 preciosas aunque yo soy del team vinilo NO. No he podido votar porque no me da la opción pero no me importa porque no sabria con cual quedarme😜
    Besitos 😚

  8. 8
    Monb says:

    El vestido me parece una auténtica preciosidad (el color, los detalles, etc.). Y ella está realmente muy guapa con él, y bien peinada y maquillada. Las sandalias no me terminan de gustar, pero no me parecen mal del todo. Y el bolso y los pendientes me gustan.

    Sin embargo me gustaría más si, como dice la autora, no le fuera tan ajustado por la parte superior. Un poco más suelto, y hubiera estado espectacular.

    El vestido de Juliana me gusta menos, pero ella tiene tan buena planta que luciría una bolsa de basura. Y qué pelazo!!

  9. 9
    Ay Carmela says:

    Hola, Katy se te echa de menos.
    Que preciosidad tu segunda propuesta, Kiki, me parece elegantisimo.
    Me encanta el CH, pero además de dos pulgadas yo le pondría unas mangas caídas, creo que le quedaría precioso.
    En cuanto a Awada, creo que lleva un vestido típico de LO bien ajustado, pero como no tiene la delantera artificial de LO, y además tiene elegancia natural pues ya rebaja a la otra, con toda la inversión y el color que se ha puesto.
    Mucha salud y nueces dulces para todas.

  10. 10
    Analia says:

    Salud , ardillitas !
    Desde Cordoba , Argentina ..les cuento que fue noticia en todos los programas, posteos la presencia de los Reyes por estas tierras ! El jueves estuvieron aquí en la inauguración del Congreso de la Lengua .Si bien Letizia lucio su vestido manga larga, debe haber habido un aire acondicionado fuerte y se apoyo sobre un chal sin desplegarlo , medio hecho un bollo… raro gesto.
    Yo tampoco puede votar !

  11. 11
    Amelia says:

    Parece un Gusiluz con tanto brilli-brilli, se ha pasado con el iluminador y las piernas blancas con esos brazos con destellos dorados de falso bronceado, como que no.
    El vestido es precioso, pero a pesar de que a esta señora le gusta «lucir» brazos hiper musculados, sus axilas y codos delatan sus 46 años, a cierta edad manga al codo, como Juliana Awada.
    Me quedo con el vestido de Teresa Helbig, aunque ya se ha visto mucho el modelo, es muy bonito.
    Lo que sorprende es el dineral gastado en este viaje, en un país como el nuestro. El vestido de CH es carísimo, pero claro la mantenemos con nuestros impuestos y sin poder decidir si queremos mantener este coste.

  12. 12
    Dudu says:

    El vestido es precioso, encuentro el maquillaje y el peinado muy bonitos, está espectacular por una vez y parece que ha disfrutado el viaje. Todo bien, a excepción de ese escoche tan ceñido, que parece que se va a asfixiar, tan apretada está. La sisa deja ver más de lo deseado, ni que fuera prestado.
    Está orgullosísima de sus brazos musculados y me parece muy bien que se ejercite, pero no es necesario arruinar un estilismo tan bonito por tonta vanidad.

  13. 13
    Rosachicle says:

    La 2 propuesta es preciosisima, vaporosa y elegante!
    Este vestido es horroroso la hace gorda, rellena y preparada para salir a un baile de salón, solo le falta el moño engominado y a bailar con los chonis de la tele de estos programuchos de baile….arrrggggg 😬

  14. 14
    Anita says:

    Hola,
    El vestido me ha gustado mucho, pero lo veo un poco ajustado. El peinado no me ha gustado en absoluto.

  15. 15
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿
    Eu também não consigo votar.
    As duas propostas são lindas, mas talvez para LO a primeira…o halter não a deve favorecer particularmente…
    Desta vez ,discordo da maioria porque não gosto muito do vestido .A saia (falda) é evasé?…e a parte de cima está apertadíssima…que sufocante!…até se pode sentir mal….Já Juliana Awada,para mim ,
    está acertada.Com sapatos abertos (como propõe Kiki) certamente que transformaria o etilismo elevando e adequando melhor ao ao evento
    Beijocas cibernéticas

  16. 16
    Frida says:

    Yo le doy un 10!!!!
    Como dije el mejor look que ha lucido la reina en años. Que vestido tan espectacular. Juliaba muy guapa también

  17. 17
    Marijoe says:

    Hola chicas,
    A mi el vestido me gusta, aunque, como en otras muchas ocasiones le queda pequeño…. con lo incómodo que es sentarte a cenar con algo ajustado!!! Será por eso que tiene tantas ganas de terminar el acto cuanto antes…. me la imagino en el coche llegando a casa cantando: Necesito respirar, descubrir el aire fresco!!!!!

  18. 18
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    el vestido de CH me gusta el color y los bordados y… hasta ahi! El largo es demasiado largo para midi en Letizia(problema que también he visto en el Torretta burdeos) y demasiado corto para vestido largo,como el que lleva Awada.Por supuesto unas mangas como dice Ay Carmela hubiesen dado un toque royal al conjunto.
    El escote no me molesta si no fuera por lo ceñido que lo lleva como dice Dexter parace un bañador!!! El pelo me parece un horror tan pegado a la cara,no le favorece!
    El clutch de CH me parece precioso,Megan también lo tiene!! y las sandalias si no me equivoco son de Jimmy Choo.
    Los pendientes Kiki son del joyero de Letizia o regalo familiar pero los tiene desde hace muchos años 2005 por lo menos,los llevaba con un look naranja y morado.
    https://es.inviptus.com/magazine/10-peores-look-de-letizia-como-princesa/

    Juliana Awada me ha encantado iba acorde a la estaciòn en la que estaba todos sus looks para mì,han sido acertados aunque estoy con Ingrid que el de brilli brilli un pelì màs largo hubiese quedado mejor.Pero como ya estamos curadas de espantos con la dosis que tuvimos de conjuntos minifalderos de Letizia…verle las rodillas a Awada tampoco es como para poner el grito en el cielo.
    De todas formas lo que màs destaca de Juliana es su naturalidad y su forma de ser o parecer relajada en todo momento,no como Letizia siempre en tensiòn parece que la vas a tocar y van a saltar chispas! Asì que solo con eso,le da mil vueltas!
    Gracias Katy por recordarnos el vestido mantòn de Duyos, es precioso y como bien dices el PdH recuerda a otros miles del mismo corte y color que tiene en el armario…gasto inùtil!
    No he podido votar,no me sale la opciòn pero me quedo con la propuesta de Marcos Luengo,estarìa bien ver a Letizia con un conjunto etéreo,suelto vaporoso.Es bastante cansina con la ropa envasada al vacìo.
    Bienvenido Luis.
    Analìa un placer tener una ardillita màs por esos lares con informaciòn de primera mano!!!
    Nuececillas!!!

  19. 19
    Ingrid says:

    El vestido de CH me parece una preciosidad.,me encanta su color.todo bien combinado con las sandalias,el recogido perfecto tb.
    Esta vez las propuestas no me convencen.
    Awada no va mal, pero tampoco para echar cohetes,no se como explicarme,no hace el efecto *wow*

  20. 20
    María Jesús says:

    He visto el vídeo de la cena y los codos de la reina en la mesa para q no se vea el escote es demoledor
    En fin… no entiendo después de tantos años que no aprenda
    Besitos 🐿

  21. 21
    Bea2 says:

    Hello everybody!!!!
    Bueno, empiezo comentando esta entrada, que es la última subida.
    A ver… el vestido me parece maravilloso. El color me chifla, y el diseño también. Los detalles, como los bordados, que son impresionantes, y esos pequeños lazos como el de la cintura… una preciosidad.
    Entonces, ¿cuál es el problema? Pues todo lo que se ha dicho. He visto un vídeo y es demoledor: se la ve incómoda y rígida moviéndose. El detalle de los diferentes colores de la piel (escote, dorso manos y piernas blancas, brazos morenos hasta las muñecas) es de principiante total (o de invitada de boda que se ha liado con el autobronceador). Una pena, porque insisto en que el vestido me parece maravilloso, pero así como el Delpozo marino le daba un aire elegantísimo, este la hace parecer esa invitada de boda que decide tirar la casa por la ventana y pega el cante.
    Juliana bien. El vestido me gusta pero tampoco me parece para tirar cohetes. Su naturalidad suma puntos, claro. Mira que me parece guapa esta mujer… pero que alguien le ponga unos pendientes!!!!! No hace falta que lleve diamantes de dos quilates…
    De las propuestas (la página no me deja votar), me quedo con las dos. Cualquiera de los vestidos es precioso.
    Besos!

  22. 22
    Cosasveredes says:

    Kiki, me encanta la segunda propuesta. Perfecta para la edad de L. En cuanto lo que sugieres de que en el atelier de Carolina Herrera le suelten una pulgada al vestido… Kiki querida, en ese atelier fue que le cogieron una pulgada, a petición de You Know Who.

    Saludos y nueces a todo el arbolito.

  23. 23
    M.Belén says:

    El vestido es bonito en color y bordados. Pero el sinmanguismo que dice Katy no lo veo por ningún lado. …hubiera quedado más elegante y fino unas manguitas en tul.
    https://images.app.goo.gl/Wg8LfxFZzXkEksLq9https://images.app.goo.gl/FhNK3t1bbFC7vHN2A
    Los codos en la mesa don para taparse el escote porque está incomoda.
    Juliana es una mujer con un estilazo increíble .
    Me encanta.

  24. 24
    M.Belén says:

    Me parece que no se ven los enlaces
    Me refería al estos vestidos
    https://images.app.goo.gl/Wg8LfxFZzXkEksLq9

    https://images.app.goo.gl/FhNK3t1bbFC7vHN2A

  25. 25
    Concha says:

    This dress has a nice color and the embroidered flowers seem precious.
    But the top part is not great, too thigh and with an odd neckline and armholes. As Dexter commented it reminds us of a bathing suit 🤔 … Coupled with the licked hairdo in the front, it looks like she is going to a synchronized swimming competition.
    The sandals are not an hit, i see them as a big flaw here, with those ankle straps that shortens the leg length. Much much better with a pair of satin pumps.

    Regarding the proposals both are beautiful and highly adequate. I would vote the 1st one, by TH (if I could) !

    Saludos

  26. 26
    Concha says:

    Dears,
    The voting link is now working 🙂 !

  27. 27
    Ale says:

    Letizia es Letizia, si le soltamos una pulgada al vestido SM se siente gorda. No me gustan los dos opciones, siento que de verdad el vestido es maravilloso el problema sigue siendo ella.

    Sugiero respetuosamente que no nos abandones tanto, a veces los post llegan muy tarde que ison maravillosos y otra sugerencia si me permites: y si empezamos a analizar a otra royal ? El cambio de carne Middleton? La nueva Letizia inglesa MM? No se cómo irá variar es que Letizia nos da cada día menos de que hablar.

  28. 28
    Marijoe says:

    Estos dos vestidos que propone M. Belen son muy bonitos( a mi me gusta más el primero) y jamas los ha vuelto a usar( o eso creo yo). . Seguro que no fue cómoda con ellos por qué no son suficiente estrecho y , sobretodo, porque tienen mangas y no es lo suyo….

  29. 29
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    Bienvenidos Luis y Ale (aunque creo que Ale ha participado con anterioridad ;-)), una alegría contar con nuevas voces.

    Coincido con ambos en el tema de que el vestido es precioso, más lindo que mis propuestas sin duda, pero como bien señala Ale, no lo luce y no es por el vestido en sí, sino porque es elegante con ese escote en una mujer más joven con un físico casi de bailarina de ballet clásico. Esto no significa que no pueda lucir un escote palabra de honor como el Torretta u otros, pero no éste donde se ven las arrugas de las axilas. OJO: No es pecado, ni delito tener arrugas, pero mostrar las de las axilas no es elegante en nadie. Una reina está obligada a ser elegante porque es un cargo de representación a altísimo nivel.

    Veo el escote del CH puesto con tutú y la parte de arriba es idéntica a las que lucen las bailarinas del MET. Preciosas.

    Si a estas arrugas sumamos la musculatura y el falso bronceado con brillo es un NO, es cero elegante, cero royal y contradice la delicadeza del vestido.

    Por otra parte, mis propuestas menos bonitas sí son royal aunque las luzcan otras personas que no lo son. Muchas veces figuras públicas llevan vestidos que otras royals también lucen, o de corte royal. Si voy a Ascot o a una fiesta en Palacio te aseguro que me apego al protocolo royal, aunque yo sea una plebeya porque no me gusta desentonar, ni quedar fuera de lugar. Pero OJO: yo no estoy obligada; ellas, sí.

    Nueces rellenas

  30. 30
    maite says:

    Hola guapas:
    Casi solo entro para saludar porque está todo dicho. La tela del vestido me encanta, pero con ese aspecto de corsét y esos enormes escotes que enseñan las carnes de colores saliéndose… pues no. El exceso de maquillaje , el pelo tan pegado… no ayudan.
    He votado el Marcos Luengo, pero no para ella. No imagino a LO con un vestido fluído, elegante y propio de una dama. ¿Os la imagináis con él puesto y sus ademanes bruscos y tiesos, su rictus continuo y malos modales?
    Besotes

  31. 31
    Helen says:

    Buenas tardes. Me gusta el vestido, es precioso, pero… efectivamente le va justo y se nota. Yo creo que no cena en este tipo de actos, con lo encorsetada que luce siempre, no le entra ni una sopita. Me gustan los complementos también. Un chal, aunque lo lleve en la mano hubiera quedado bien. Me gusta el moño… con otros pendientes en oro y largos, sin recargar, hubiera lucido más. Me quedo con el look esta vez porque me gusta. Feliz tarde.

  32. 32
    bentica says:

    Hola! el CH pudiera resultar sin esos exagerados escotes y sisas y como dice Elegeme lo encuentro demasiado largo para ella, una pena, lo ha estropeado. Con respecto a los Manolos que propones para este vestido he de decir que no me gustan nada, en mi opinión arruinaron el vestido rojo de Torretta que hubiera lucido mejor también más corto. Voté tu segunda propuesta ,Ideal!! Saludos

  33. 33
    Estrella says:

    Buenos días, y muy poco más que decir. Lo habéis comentado ya casi todo.
    Me encanta el vestido. Es precioso, pero como siempre pasa, ella se lo carga.
    Entre el escote tan mal rematado, las sisas, el inapropiado largo para su estatura, y esa paleta variada de tonos de piel, da el cante. No nos asombramos. Estamos ya más que acostumbrados.
    Me encanta la minaudière, pero tampoco la luce mucho con esas manos tan espantosas. Las sandalias ni fu ni fa. No sé de quien serán, pero en cualquier caso es un dinero que tampoco está muy bien empleado. Tiene otras casi exactas, pero sin plataformas. Me imagino que ella ni se acuerda.
    En fin, lleva encima un pastizal ….. y nada.

  34. 34
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,pues a mi el vestido por muy joya que sea no me gusta nada.No me gusta como le queda ni de largo ni de apretado por la parte de arriba,como bien dice Dexter,parece un bañador.
    Los tonos de piel,pues un despropósito más «made in Letizia».
    El pelo fatal,parece un hombre y con esos músculos un hombre musculoso,lo siento pero no me gusta.
    De las propuestas he votado la primera,me encanta ese vestido de TH,es monísimo,lo he visto a varias personas puesto y si que es una joya.
    Un abrazo a todas,me voy al siguiente post.

  35. 35
    SuNy says:

    Hola nuevamente. Voy de post en post. El vestido me parece una belleza pero a ella ese escote le queda como una patada. Si ha sido tan caro me parece una mala inversión.
    No se si el escote no le favorece a ella o si ella no favorece al escote, creo que es lo segundo. Ese tipo de escote solo puede sentar bien a una persona con poquito pecho. Lo estropea por completo.
    Aprueba raspado porque el vestido es una joya. Demasiado caro para no favorecerle y no ser «made in spain».
    Aqui Awada iba soberbia, la caida y la sencillez de su vestido y su actitud son un 10 total, (y sobre todo sus mangas) hasta le perdono el monocromatismo que no me entusiasma.

  36. 36
    SuNy says:

    PD: no he votado porque las dos propuestas son deliciosas y no se cual de las dos me gusta. Quiza la segunda…..