Recepción de Gala en Palacio Real – Fantasía primaveral en lavanda

El Acto

Los Reyes de España ofrecen una recepción en honor del presidente de Perú, Martín Vizcarra y Maribel Díaz en el Palacio Real de Madrid.

El Look


Doña Letizia recupera uno de los vestidos más llamativos que ha lucido en una gala. Nada menos que gris lavanda con el que asistió a la fiesta previa a la boda de los ahora Duques de Cambridge.  Se trata de un vestido en seda y tul de intrincado bordado floral firmado, por supuesto, por Felipe Varela.

En su momento causó expectación por tratarse de un vestido más propio de los cuentos de hadas que de las realidades de los royals. A mí me fascina su original color, y me encanta la amplia falda. Pero, en general, detesto los escotes corazón porque suelen dar un toque entre vulgar y chabacano.

En el caso particular de este vestido me chirrió y me chirria la manera en que destaca el cierre; no sé si está mal confeccionado, pero da la sensación de irle demasiado ajustado. Muy notorio esa cremallera, muy tosca entre el fino bordado, ¿no les parece?

Doña Letizia ha sacado su tiara favorita y una de las que mejor le sienta, la floral. La ha conjuntado con unos exquisitos pendientes que recibió como regalo de bodas de sus suegros.

En esta ocasión decidió llevar sólo una de las gemelas del llamado ‘lote de pasar’.

Echo de menos el peinado del día del estreno de este inolvidable vestido.

CONCLUSIÓN

Salvo el escote, me gusta el vestido, sobre todo el color, pero ¿no les parece demasiado primaveral para febrero? De termostato averiado, ¿no les parece?

Rescatando el estilismo

Ardillas, encantada me quedo con el vestido en este divino color, pero propongo una especie de top tipo torera en crepé de seda hecho exactamente en el mismo color. OJO: algo muy similiar a este de Tot-Hom, pero en gris lavanda.

Este top a tono me resuelve el tema del escote y es mucho más apropiado para esta temporada. Por no decir que daría el toque elegante del que ese escote corazón carece. Vamos, que me quita el efecto “Disney’.

¡Póntelo Letizia!

Les traigo dos propuestas que demandan ciertos ajustes.

PRIMERA PROPUESTA

Me encanta este estilismo de Tot-Hom aunque sea en negro, aunque la firma advierte que puede realizarse en otro tono, ¿por cuál color se decidirían? De chispas y plumas me parece elegantísimo.

Para realzar las chispas del escote, estos clásicos salones de la firma Jimmy Choo escarchados en acero y brillantina.

Para este vestido, opto por mi tiara favorita, la de grandes perlas junto a los chatones.

SEGUNDA PROPUESTA

De The 2nd Skin este vestido en pailletes en rosa viejo. OJO: Desde luego, en la versión en largo. Muy en la línea de la falda amplia, en ese tono e rosa tan elegante.

Repito los salones de Jimmy Choo de la primera propuesta.

De accesorio joya, la tiara, también de la primera propuesta, pero combinada con el juego que lleva Doña Sofía de pendientes y broche, ambos de perlas.

Ardillas, creo que esta recuperación del vestido estrella de 2011 es inesperada y se presta mucho para comentarla, ¿Team SÍ o Team No? ¿qué opinan del rescate? ¿les gustan las propuestas? Quedo en espera de sus magníficos comentarios. Ánimo y a escribir.

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que llevara la Reina? (Febrero 28, 2019)

  • Propuesta 1: Tot-Hom en oscuro y plumas (73%, 134 Votos)
  • Propuesta 2: The 2nd Skin en rosa viejo (27%, 50 Votos)

Votantes totales: 184

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

47 respuestas a “Recepción de Gala en Palacio Real – Fantasía primaveral en lavanda”

  1. 1
    Ani says:

    Kiki, me encanta este vestido lavanda, me parece una presididas. Pienso que visto y tocado de cerca debe ser magnífico. En la cremallera, llevas razón demasiado tosca.
    La banda, o mal colocada o no sé, no me gusta cómo queda así, cortada, desluce el vestido.
    Fantásticas joyas y lástima de manicura.

  2. 2
    Bentica says:

    Hola! Estoy de acuerdo contigo que necesita un top ou tul al escote, demasiada carne ( aunque esté tonificada) a.la vista y ligeramente apretada, lo que hace que sobresalga en el pecho. La propuesta 1 me encanta!

  3. 3
    Agnola says:

    Hola. A mí me parece muy bonito ese vestido, pero estoy de acuerdo con vosotras en que va demasiado expuesta, casi semidesnuda y aunque tenga un cuerpo bonito, no es la persona para andar de mostrona. Las manos las tiene igualitas que las de las señoras que lavaban en el rio. Una de dos, o viene de fregar las escaleras de la Zarzuela, o los nervios la traicionan y se come las uñas hasta el codo. En todo caso por desgracia esas manos no son de reina, y yo de ella sería la reina de los guantes eternos, igual que una señora malvada mpero muy bonita y elegante que veía yo en una telenovela puertoriqueña que pasaron cuando yo era chica, por allá en el pleistoceno.

  4. 4
    Cami says:

    El vestido es una obra de arte y el color un sueño?
    Me encantó desde el minuto que lo ví hace 8 años … lamentablemente es perfecto para Sofia Vergara o alguna Miss Universo!
    Es de aquellos vestidos maravillosos de celebrity pero no para royals, y ella es una reina.
    Otro tema, al menos para mi, es vestir un escote corazón a su edad, por más trabajada y delgada que se esté, la piel siempre hace unas marcas feas en la espalda.
    Pueden ser mis propias limitaciones, pero me parece que acercándonos a los 50 años este tipo de vestido ya no favorece a nadie.

  5. 5
    Joquita says:

    Hola! A mi el vestido me gusta, pero no me gusta en ella.
    Está tan tonificada que parece sale un torso de estibadora portuaria por el escote de un vestido de princesa.
    Me gustan los cuerpos femeninos tonificados pero cuando se llega al exceso hay que disimularlos, lo hace muy bien Charlene de Monaco que también tiene una espalda hiperdesarrollada consecuencia de su época de nadadora.
    El escote hay que vestirlo como dice KiKi con un top tipo torera o con tirantes o alguna manga,… de modo que no deje ver tanta carne que no casa con un vestido hiperfemenino como es el caso.
    He votado la primera propuesta, es preciosa!

  6. 6
    Bentica says:

    Ah! Se me olvidó decir que me parece de mal gusto y hasta poco delicado lucir la tiara regalo de Franco en este momento político en España. La Reina Sofía según leí apenas la usó. Sabia decisión, no convenía relacionar Franco y monarquía.

  7. 7
    Amelia says:

    Me quedo con tu rescate y la primera propuesta.
    El vestido que lleva es bonito, coincido contigo en que la cremallera vista, desmerece el tejido y el corte del vestido.
    Al verla surge la imagen de muñeca «boxeadora», por el exceso de músculo y, personalmente, los escotes corazón no me gustan, pero el tejido del vestido es perfecto.

  8. 8
    Beatriz2 (Bea) says:

    Hello everybody!!!!
    Es cierto que el color del vestido es muy bonito a la vez que complicado. Estos tonos empolvados favorecen poco, y sin embargo a LO le queda bien. Pero a mí tanto con este vestido como con el azul que llevó a Japón me pasa lo mismo: los veo de princesa Disney total. Hasta los vestidos de novia, que siempre han tendido al merengue, ahora son más sobrios y con menos volumen. El escote corazón resta y no suma.
    La tiara floral es la que más me gusta y es la que mejor le queda, aunque el pelo no tapa lo suficiente la base.
    En conjunto, no me resulta inadecuado, pero lo veo muy pasado.
    La propuesta en negro de Tot-Hom me gusta mucho, pero cotilleando en Net-a-Porter he encontrado un vestido de Tom Ford que me ha robado el corazón. Tiene una pequeña estratégica abertura en la cintura, pero es tan sobrio y minimalista que no creo que llamase mucho la atención. A ver qué os parece:

    https://www.net-a-porter.com/es/en/product/1099914/tom_ford/cutout-cady-gown

    Me encanta! Sólo es apto para un evento muy formal de noche, como una cena de gala, pero lo encuentro perfecto. Precisa que quien lo vista no tenga ni un adipocito fuera de sitio (mejor todavía si no tiene ninguno) y sea muy estilizada. A la modelo, desde luego, me parece que le queda de 10.

    Besos!

  9. 9
    Sara says:

    Holaaa!!
    Hoy a mí me gusta el rescate, quedaría elegantisima con un top en lavanda, soy de la opinión de otra ardillita que demasiada carne a la vista para el rango y para los años, con top a tono y bonito muchísimo mejor.
    Una duda, es adecuado ponerse así la banda??? O es para que no nos perdamos ni un milímetro de carne ni delantera ni trasera??? No sé, igual está bien pero a mí me choca,
    Me encanta la propuesta primera.
    Saludos a todas.

  10. 10
    Rosachicle says:

    Este vestido en su momento quedó bien, era una fiesta pre-boda ella estaba fina de rasgos y pelo más claro, y hasta aquí….
    Ahora está musculada perooo la espalda igual de jorrible pero en musculo, el pelo oscuro…y ..y..la tíara regalo de Franco?no parfavá….y con el terciopelo asomando marrón claro de cuando iba más rubia!!!
    Las manos un poema, nudillos rojos huesos deformados, tiene las manos y los pies muy mal….no sé que gimnasia hará, pero chica ponte guantes y medias hasta pá dormir….
    Conclusión : ya no tiene ni edad ni cuerpo para este vestido.
    Me quedo con el rescate enterito, con la falda rosa de tul ilusión también, sin volumen, que mona y el top todo un amor!
    «La propuesta 1- en ella NO aunque es precioso»

  11. 11
    Sara says:

    Bea 2 claro que me gusta el vestido que propones pero igual lo veo muy, muy, muy….. Ya sabes
    Un saludo, guapa.

  12. 12
    Cami says:

    Rosachicle #9, También había notado que la tiara le queda rara con ese cintillo de terciopelo tan a vista, o será el peinado que quedó muy chato? No sé, las veces anteriores se le veía más coqueta.
    También me parece feo «el apaño» de la banda. Haciendo una rápida revisión online, no encontré otra royal (salvo ella, dos veces … OMG) que llevara escote corazón y la banda cortada … hay que destacar que hay muy pocas que aparecen en cenas de estado con escote corazón, una de ellas Victoria de Suecia que es como 10 años menor que LO.

  13. 13
    Maru says:

    Hola… debería haber una regla respecto de repetir looks luego de mas de 5 años. Ya no eres la misma, tienes otra edad, otro rango, otro cuerpo (por mas q sigas súper musculada)
    El estilo evoluciona (o involuciona) … ese vestido me gustó…. en Londres enmarcado en una monumental boda.
    Hoy me suena a demode! Ni hablar del escote corazón… cero estiloso!
    Lo de ayer me hablaba de look descuidado … el de hoy ya es falta de recurso creativo.
    Lo de hoy voy a esperar el post de Kiki
    … pero no puedo parar de reírme.

    Si hicieramos una linea de tiempo comparativa: tres mujeres diferentes!!!!

  14. 14
    Monb says:

    El vestido me parece precioso, aunque es cierto que la cremallera tan expuesta es un error en la confección.
    En general la veo muy guapa, aunque debo reconocer que la banda, así como recortada, me parece «raruna». Mejor que la hubiera lucido normal, sujeta con algún broche (o si no se quiere lucir, con algún alfiler o similar. Algo debe existir para que se sujete).

  15. 15
    Vero says:

    ¡Hola Queridas, cuánto tiempo!
    Aunque no he tenido tiempo para comentar, sepan que las he leído siempre.
    Cuando ayer vi las primeras fotos de la cena, dudé si estaba viendo a LO o a Charlene de Mónaco. Parece que ha desarrollado brazos y, sobretodo, hombros de nadadora, está sobre musculada para lucir ese tipo de escote que sólo queda bien en veinteañeras menudas de cuerpo. Coincido con Cami, ese escote no es el que mejor luce al borde de los 50… El vestido es bonito pero 0 royal. Puede que lo haya sacado del armario en homenaje a la Red Carpet de los Oscar del pasado fin de semana. Igual oímos campanas y no se sabe de qué iglesia… Si bien una gasa en el escote ayudaría, yo lo tiraría directo a la hoguera, no es un vestido de reina si no de Superstar o Cenicienta antigua, porque hasta las princesas modernas de Disney como Elsa de Frozen lucen vestidos de corte más recto.
    De las propuestas, me quedo con la primera precisamente por el corte recto.
    Besos a todas.

  16. 16
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿
    Por uma vez prefiro o resgate.Impecavel.
    Votei na segunda proposta (ultimamente não percebo,mas o meu voto vai sempre calhar nas propostas perdedoras…)
    Bea2 o vestido é fantástico,e faz me lembrar um que Diana usou em prateado ,nos anos 80,com decote nas costas…
    Beijocas cibernéticas

  17. 17
    LINA says:

    Hola chicas, me quedé enamorada del vestido del rescate, es una delicadeza!!
    Volviendo a Leti, bueno, la prefiero con este look antes que verla de Morticia Adams, toda de negro como estuvo hace poco.
    Lo de la banda es ridículo, a quién se le habrá ocurrido?!
    Por último , que le ponga foco a su manicura!! no es tan difícil ( me acabo de pintar las uñas y me quedaron divinas).
    De las propuestas me quedo con el negro, muy sentador!
    Saludos!

  18. 18
    Rosachicle says:

    Y no sé en que espejo se ve ella tan bien para cortar la banda como decís todas, y ni un collar ni un broche que desvíe la vista para no verse estos hombrotos que tiene…
    Y llevaba todo el rato los brazos despegados, un poco subidos del cuerpo….sería pá no sudar y el spray de remolacha/broncé que llevaba no chorrara!!!!😬
    Cami 11- estos peinados no lucen con este color, igual que la coleta de hoy, no tiene espejo que le diga la verité!!!

  19. 19
    Dexter says:

    Este vestido es para mi gusto muy Sissi emperatriz o sea algo que se pondrían las niñas de 12 años en sus sueños ja ja . Lo único que me gusta el color. Te guste o no el escote palabra de honor en este caso lo lleva tan apretado que le hace marcas en la piel y parece más corsé que vestido. Muuuuuyyyy apretado.
    Estoy de acuerdo que las manos son tremendas. Me hago una manicura esta noche si o sí!
    Me gusta la falda y la idea del rescate. El vestido de TH en color perla gris sería muy elegante y me encanta en negro.

  20. 20
    Yolanda says:

    Hola a todas?
    !No me había dado cuenta del efecto de la cremallera! Terrible!
    Precioso rescate. Mucho mejor este escote que el que lleva.
    Las propuestas ideales como siempre, dificil elegir.
    Besos

  21. 21
  22. 22
    jahz says:

    Hola, Lindo día para todas. Resumo: el vestido animal print, si me dicen que se lo compro en SHEIN me lo creo, el de la cena de gala solo una cosa, ya no esta en la edad de lucir este tipo de vestidos, aunque sea precioso… y el de ARCO, como permite el Rey que salga vestida así??

  23. 23
    gabriela says:

    Reformó dos veces el Caprile que llevó antes de su boda, y éste, que es de Varela, no lo manda a reformar. Se arreglaría con un tirante ancho de tul, o con un encaje que tape algo más… Aunque yo me quedo con lo que ya está inventado: Isabel II se puso muchiiiiisimos vestidos palabra de honor, siendo ya reina, y lo solucionaba de la forma más lógica: banda + diamantes. Creo que no se trata de no llevar un escote corazón, sino de saber cómo llevarlo. Además le va un poquito más apretado, y no porque haya engordado un gramo, sino porque está más musculada, ha cogido volumen. Y claro, el pecho le desborda y se le hacen arrugas en la axila y es un no…

    https://static.ellahoy.es/r/845X0/www.ellahoy.es/img/acaf2d7c943b3ef5ec38ad8428480d7d.jpg

    Me hubiese encantando verla con la tiara floral como la llevó Sofía en su preboda: de collar. Un guiño guiño a su suegra. https://atthespanishcourt.files.wordpress.com/2013/05/princesa-sofia-en-su-prewedding-llevando-seguramente-la-tiara-floral-de-collar.jpg

    Y sino, con el collar de chatones que permanece guardado en su versión corta. +1 a los guantes.

    De las propuestas me quedo con la primera, quizás en verde noche, que aproveche el color de sus ojos…

    Bea! A mí me parece demasiado cut out pero quizás, para la ópera, con una mantilla tapando parte de la espalda y quitando la abertura de delante, sería un acierto. Unos buenos Manolos y andando!

    Lo de la cinta si está bien o no… Cuando la cortó con The Queen, concluimos que no hay regla escrita al respecto, que queda fatal, pero tanto la infanta Cristina como Elena lo han hecho varias veces, así que tampoco es un invento de Letizia.

  24. 24
    Amy says:

    Kiki, ese ojo que tienes para arreglar los atuendos es fenomenal. Yo no hubiese aprobado ese vestido por el escote que tiene. Sin embargo con el top torero del mismo color estaria perfecto. La reina tiene muy buena figura y es guapa pero le resta mucha elegancia mostrar tanta piel. Se trata entonces de sacarle provecho a todos los recursos que tiene, incluyendo una buena manicura. Soy del team Si con el rescate. Casi todos los defectos desaparecerian y la banda se veria mucho mejor.
    De las propuestas me gusta la 2da. El color, la tela y el corte del vestido son muy bonitos.

  25. 25
    Cami says:

    Ayyy Gabriela #22 … The Queen es The Queen … y nada que hacer!

    y además debe haber sido casi 20 años más joven que LO en esa foto … a eso me refiero con que no importa lo bien que estés, este tipo de vestidos «caduca» a una cierta edad

  26. 26
    Ingrid says:

    Buenas noches,
    este vestido es precioso y la banda según he leido la lleva bien puesta.
    Yo prefiero los brazos tonificados a unos fofos,no digo super musculados,pero yo no los veo tan exageradamente tonificados.
    El recogido prefiero como Kiki el que llevo a la cena hace años .
    De cara muy guapa.

  27. 27
    maite says:

    Hola chicas:
    A mi el vestido me gustó en su momento y creo que se podría haber aprovechado bien nuevamente. La foto en la que sale de espaldas con esos musculazos y el cremallerón es demoledora. La idea de Kiki del bolero es estupenda o, ya que es de FV ¿por qué no subir ese escote y hacer uno barco (me encantan) o como mucho bañera? Eso y unos guantes. Viendo esas manos no me extraña que no use sortijas, no conviene que los ojos se fijen en esa zona ¡por Dios! ¿es ella la que friega los suelos en palacio y a mano? Agradezco al largo del vestido no ver los zapatos y, supongo, la falta de medias.
    Las propuestas son bonitas ambas, yo voto la primera en un tono suave ¿ por qué no un lavanda o un verde ?
    Del tema banda no tengo opinión, creo que debe ser difícil incorporarla a según qué vestidos , pero para eso tiene estilistas.
    Besotes

  28. 28
    Ingrid says:

    Se me olvido decir,que Victoria de Suecia y la reina Letizia no se llevan 10 años de diferencia,alguien mas arriba lo mencionó.
    Victoria tiene 41 años ,nació el 14.07.1977.

  29. 29
    María Jesús says:

    En su momento el vestido me parecio bien. El color es precioso y ella tenia casi 10 años menos era primcesa y era una fiesta
    Ahora creo q tiene mas pecho, mas años y es reina con lo cual le cambiaria la parte de arriba y la cremallera. Ademas la espalda para mi gusto esta demasiado musculada
    La veo demasiado Disney
    De cara esta guapa aunque las pestañas son un NO. Y la tiara mal puesta
    Me encanta la propuesta 1 uunaque la 2 también
    Buenas noches

  30. 30
    Maricruz says:

    A mí me gusta el vestido, son pocas las mujeres q pueden lucirlo y muy pocas aún más a su edad, y sí, recuerda a los vestidos d princesas d cuentos, con esos brazos, hombros y espalda tonificados le queda muy bien para mí, perooooooo… https://youtu.be/c8EodW2ossg
    Me ha recordado tanto a esta escena d esta bella película, igual ella en su imaginario rememora a Scarlet(Escarlata) O’Hara, cuando vieron y besaron sus manos y…
    Mejor vuelvo a ver ese film maravilloso.

  31. 31
    Rosachicle says:

    A la primera dama le ha dado una indisposición o patatus y no es para menos,le enseñaron una foto del modeluqui de Leti de esta noche y….ya no lo ha resistido!!! bufffff
    Cuando llegue a Peru dirá : «que nivel Maribel» (nuncamais vuelvo a España no puedor no puedor con Leti 😠😠)

  32. 32
    María Jesús says:

    Jajaja. Rosachicle31. Me parto de la risa contigo. Genial!!!

  33. 33
    Rosachicle says:

    M.Jesús jaj 😂 por lo menos nos reimos, terapia buena!!!

  34. 34
    Maru says:

    Recién he tenido tiempo para ver la cremallera (o cierre) muy desprolijo.
    Otro detalle … sus manos. Me llama la atención la manicura que realizó … puede ser que vaya sin esmalte? Tiene manos muy raras ….

  35. 35
    gabriela says:

    OMG! Qué le pasa a Letizia? Va de menos a más en su intento de que nos dé un parraque. Otras veces va equilibrando looks, pero esta semana no está dejando pausa. O estrena o saca prendas «jugosas».

    1. El conjunto inconjunto.
    2. Disney.
    3. Femme fatale japonesa. (Por cierto, &other stories es del grupo H&M).
    4. Éramos pocos y… El vestido de punto con estrellitas. Sin las bubbles, porque se nos acaban las sales.

    https://www.newmyroyals.com/2019/03/king-felipe-and-queen-letizia-attended.html?m=1

    ¡Qué guapa va Alejandra de Osma! Un vestido que no enseña nada, pero rebosa juventud, frescura y actualidad. Ojalá Jorge Vázquez de diseñador de cabecera… Ojalá.

  36. 36
    Pepa says:

    Tienes toda la razón Gabriela. Que penoso es todo

  37. 37
    Estrella says:

    Hola de nuevo. Ahora en este post.
    El vestido es su día tuvo algo de especial, y el peinado de aquel día restaba ñoñez al conjunto, pero pasados los años está totalmente fuera de lugar. Por delante no aguanta ni un telediario y por detrás es para llorar y no parar. La suma de cremallera y músculos de la espalda es demoledora..
    Desconozco el protocolo relativo a la colocación de las bandas, por lo tanto no sé si es correcto o no. Lo que si sé es que queda horrible y resalta aún más lo estrecho que le queda el vestido de pecho al llevar la mirada directamente a esa zona.
    Los pendientes preciosos. No sé por qué no los utiliza más a menudo. La pulsera es una maravilla y la tiara es de las que más me gusta, aunque yo jamás la usaría por ser el regalo de un dictador.
    Por cierto hoy va muy mal peinada y la tiara la lleva muy mal puesta.
    Kiki de tus propuesta he elegido la primera, aunque lo que me ha enamorado ha sido el rescate, pero el rescate en su conjunto, me ha parecido un vestido sublime sin caer en el mundo Disney.

  38. 38
    Mónica says:

    Buenos días!
    Estrella, coincido totalmente contigo.
    El vestido no me gusta nada. Lo. veo estrechísimo de arriba y esa cremallera a punto de estallar, horrible.
    El color ni fú ni fa y cada vez que amplío las imágenes me gusta menos el bordado. Me parece basto y requetecargado.
    Solo me quedo con la forma de la falda.
    Puesta a repetir yo me hubiera colocado este de CH que creo es de lo mejorcito que tiene.
    https://goo.gl/images/DpEY3E
    Las joyas que lleva fantásticas aunque esa tiara es de las que menos me gusta y efectivamente esta vez la lleva muy mal colocada.
    Kiki, me he quedado con el vestido de Tot-Hom. Es elegantísimo y lo seguiría siendo en cualquier color.

  39. 39
    Rosachicle says:

    Monica este vestido que has puesto es fabuloso y más acorde al acto y a su cuerpo, estos de «Disney» están demodés.
    Cuando vió a la Preysler se debió «morir» por las lineas rectas de su look, que……se nos pone rapido el estrellado ridiculo y le planta un cinturón más ridiculo ainssss…
    Y el pechamen bien marcado que a la de V.Llosa se le caían….😂😂

  40. 40
    Marisa says:

    Qué horror por Dior!!

    En el vídeo entrando al salón parece que vaya a una competición de culturismo!

    Le falta cubrirse con la banda y un buen joyón o con una avestruz si hace falta, pero que se tape!! ;D

    Besos a tod@s ardillas

  41. 41
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelísimas,
    Creo que Kiki se merece una ronda de aplausos por sus maravillosas propuestas. Yo simplemente no puedo elegir! Son preciosas las dos. En cuanto a lo que lleva la señora LO en esta ocasión, es un NO por todas partes: porque el escote no le va, porque el cierre de la espalda es feo, porque ella está muy musculosa y se ve como comprimida dentro del vestido, porque recortó la banda, porque ni lleva siquiera manicura…en fin, todo son NOes. Tal vez lo peor es compararla con esa foto de la fiesta en Inglaterra: se ve sutil, bonita y bien peinada. En la primera foto se ve LO tan reprimida, tan comprimida, como si no pudiera sonreír relajadamente. Ojalá esa señora sea feliz…por las caras que pone, no lo parece. Bueno mis queridas, es Viernes, a pasarla bien todas. Muchas nueces!!

  42. 42
    Dudu says:

    El vestido es muy bonito en color y bordados, aunque más de alfombra roja y menos royal. El escote en corazón es bastante ñoño.
    Ay, esa tendencia a estar apretadita, cómo puede respirar.
    No estaría de más una echarpa de tul vaporosa y una manicura. Sin embargo, la elección de joyas y el maquillaje están bien.
    En cuanto a las propuestas, ambas son preciosas, no sé con cuál quedarme, creo que con la segunda, precisamente para destacar que se puede ir escotada y cubierta al mismo tiempo. No es una estrella de Hollywood o modelo.

  43. 43
    Lady Jane Grey says:

    Hola a tod@s!A mí este vestido, en principio, me gusta ,pero(con Letizia siempre hay un pero)hay algo que no me termina de convencer.No sé si será el escote,la extraña colocación de la banda,la tiara mal posicionada y con la base de terciopelo visible!hola???🙄En qué estaba pensando esta mujer??

  44. 44
    Lady Jane Grey says:

    Rosachicle31,eres un crack!!! Yo tampoco puedooorrr con Leti 😂.La pobre Maribel,toda una señora, echó a correr al Perú y ya está llegando a la cumbre del Machu Picchu!!!No vuelve a España ni loca!!!🤣

  45. 45
    Juani says:

    Buenas noches .
    Este vestido no está igual en la parte de abajo de la falda de cuando lo estrenó.Si os fijais el interior de la falda es diferente , le han puesto una banda interna para que pese y le de algo de movimiento ,la vez anterior la tela estaba rigida y le quedaba aún peor.La parte delantera le hacia campana y quedaba levantada.
    Misterios sin resolver!!

  46. 46
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelas,
    Lady Jane Grey # 44, me estoy riendo de lo que dices de la Primera Dama de Perú corriendo a la cumbre del MacchuPicchu!! Jaja en serio que muchos de los desaguisados de Letizia lo que provocan es ganas de correr!!

  47. 47
    Martíviri says:

    Llego tarde, pero parece que a nadie le ha llamado la atención, como a mí, la espalda tan fea, musculada y vasta que tiene. Se le fue la mano con las pesas ¿no? Queda absolutamente horrible el vestido por detrás.