Becas de Iberdrola – C’est ne pas une robe

El Acto

Cierra su semana laboral la Reina con la Entrega de becas de la Fundación Iberdrola para másters y ayudas a la investigación. Acude en solitario a la sede de la fundación.

El Look

Doña Letizia ha sorprendido con un vestido de Zara en azul cerúleo, una alegría para cerrar este enero tan negro en estilismos. De escote a la caja en un plisado hasta el midi con cinturón en negro, el único ‘pero’ sería ese volantito en la manga. Aunque por un precio rebajado a 12.99 euros, wow, está resultón, ¿no les parece? Será que el tono me encanta.

Lo siento, pero aunque los complementos me gustan, no pegan. Estrena cartera de Lidia Faro en negro muy similar a la que tiene en pitón. El modelo recibe el nombre de “Letizia”.

Estreno también en el calzado con unos salones de Magrit que me gustan en diseño y tono, pero que hacen corto circuito, ¿un azul cerúleo con ese azul como de cemento de Prusia? No.

Y vuelven las muy vistas estrellitas de Chanel. Buu.

Por último: la gran sorpresa: ESTO NO ES UN VESTIDO que diría Magritte. Es un mono de pantalones culotte.

Pregunto: ¿no hace frío en Madrid? ¿está el día para andar con un atuendo tan airoso? ¿lleva medias?

Conclusión

Celebro la entrada de color, este azul cerúleo nos da una alegría. Los complementos, pues lástima de estreno. Los salones restan y la cartera es tan del montón.

Rescatando el estilismo

Imagino que no hace tanto frío y me quedo con el mono cerúleo. Cambio completo de todos los complementos.

En lugar de los salones en azul raro, mejor unos salones cerrados con barra T en negro a tono con el cinturón.

Para restar ñoñez a ese volantito rescato esta cartera tan linda en pitón azul de Madmacarena que ya está en el armario real y pocas veces ha tenido oportunidad de lucir. Hoy pega.

Del Kiki-Armario saco los Links of London más largos. Los tiene la Duquesa de Cambridge. Estos pendientes los hay desde 130 hasta 500 euros según los brillantes. Me resultan exquisitos sin ser excesivos.

¿Verdad que mejora?

¡Póntelo Letizia!

Les traigo dos propuestas en una paleta clara y alegre.

PRIMERA PROPUESTA

De la más reciente colección de invierno de Pedro del Hierro que tan bien le sienta a la Reina, este conjunto de tres piezas: de americana, blusón y pantalones palazzo en rosa empolvado.

Me quedo con la bandolera que luce la modelo. Preciosa. Agrego, si hace frío, los botines a tono de Roberto Verino; si no hace tanto frío, los salones en T a juego con remate negro de Pura López.

Si hace frío agrego un fular de flores minúsculas de Bimba y Lola junto a los pendientes de Follie Folli que ya están en el armario real.


SEGUNDA PROPUESTA

Este precioso vestido de seda en estampado oriental en ese precioso tono de verde de Ted Baker. Es una preciosidad.


Rescato los complementos en ese gris menta de Magrit que ya están el armario real.

De accesorio joya, los pendientes de perlas y brillantes que alguna vez llevó a ARCO.

Encuentro que para la llegada, un abrigo será necesario, éste en gris perla es ideal.

Ardillas, ¿qué les ha parecido el estilismo de la Reina? ¿celebramos? ¿y los complementos? ¿qué cambios harían ustedes? ¿qué opinan del rescate? ¿dejarían o cambiarían los complementos? ¿les gustan las propuestas? Ánimo y a escribir que l@s leo siempre con un gran gozo.

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que llevara la Reina? (Enero 31, 2019)

  • Propuesta 2: Ted Baker en verde y Oriente (74%, 134 Votos)
  • Propuesta 1: Pedro del Hierro en rosa empolvado (26%, 48 Votos)

Votantes totales: 182

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

57 respuestas a “Becas de Iberdrola – C’est ne pas une robe”

  1. 1
    Malula says:

    Wow, Kiki, con el rescate lo bordas.
    Me gusta mucho el mono- vestido, sale del aburrido negro y va estupenda y adecuada. Con los zapatis de tu rescate y el bolso de Madmacarena queda perfecto. De cualquier manera me gudta el look de hoy. Ha debido de leer las numerosas críticas de prensa de moda sobre su persistencia en el negro porque lleva dos actos seguidos con colores mas alegres.
    He votado la segundacpropuesta, el vestido de Ted Baker me parece precioso. Tengo una boda en marzo, y ese vestido sería un gran acierto, no creeis?
    Nueces para todas

  2. 2
    Ingrid1 says:

    Hola,
    me ha gustado mucho como va la reina 👑 hoy.
    Precioso el color,el largo ,la manga ,vamos todo!!
    Personalmente me gusta el calzado nuevo y no lo cambiaria,el bolso tampoco porque pega con el cinturón negro.
    He votado Pedro del Hierro + botines de Verino (los quiero para mi)me gustaria que la reina eligiese este look para otro acto😊

  3. 3
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    me gusta el mono de hoy,me encanta el color!!!!! por supuesto que con unas medias irìa mucho mejor!!! (negras tupidas a ser posible).
    El bolso lo veo bien adecuado,talla normal ni muy grande,ni muy pequeño.Los zapatos es lo que menos me gusta,pero creo que ha intentado encontrar un azul similar al mono.Solo por el mérito de pensar en ello,ya tiene mi aprobado!!!! Yo no me hubiese complicado y hubiese sacado cualquier par en negro.
    Los pendientes discretos ni aportan un plus ni lo estropean…
    El pelo y el maquillaje muy bien.
    En resumen que para mì este look es una alegrìa en la monotonìa que venìamos sufriendo.Bravo!!!!
    De tus propuestas he votado por Pedro del Hierro,fantàstico look,preciosos los botines y los zapatos.. y todo rematado con ese pañuelo…propuesta de matrìcula de honor, Kiki!!!!
    Qué lo compre!!!!! Por favor una visita con Eva a la tienda de PdH,Roberto Verino, Pura Lòpez y Bimba y Lola ya!!!!
    El vestido de Ted Baker me encanta también,y sì lo veo muy acertado para la boda, Malula
    El rescate como dice Malula»lo has bordado»,pero para eso hay que tener mucho estilo y viendo lo visto, Letizia poco estilo tiene! A veces suena la flauta…como hoy!!!!
    Nuececill@s!!!

  4. 4
    Agnola says:

    Hola, me gusta mucho el estilismo de hoy, excepto que no sea un vestido sino un mono. Pero bueno, de todos modos el largo es ideal, y el color es muy lindo.

    El rostro se lo encuentro estropeado, tal vez por mucho trajín, trasnocho, trabajo hasta tarde y similares… el cabello lo lleva bien y pienso que con el rescate se vería todavía mejor.

    He votado por la segunda propuesta la «preciocidad preciosa» 🙂 porque el color le realzaría el tono de los ojos, aunque dicen que usa lentes de contacto. Yo creo que no los necesita, creo que el color natural de sus ojos es lindo.

  5. 5
    Sara says:

    Holaaa!!!!
    Bueno hoy qué voy a decir, si este mono lo tengo yo…
    Tenía una cenita, no un bodorrio ni nada muy puesto, no quería, ni podía gastar mucho, así que lo vi en la página y lo compré. Es ligerito, ligerito pero me dio el pego. Lo puse con taconazo negro, bolso de mano negro y abrigo negro también.
    Me sacó del apuro por poco estropicio económico….
    Los zapatos de LO no me gustan por el color para este mono. La veo guapa de pelo y cara.
    Kiki, me encanta la segunda propuesta la primera también pero voto por la segunda.
    Ese color tan precioso…
    Un besazo a todas

  6. 6
    Rosachicle says:

    Despues de todo lo que hemos visto de lo que va de año, pues hoy va «bien» es raro y todo, el color este la favorece el plisado también y hasta los zapatos dan el pego. (Pasando por alto el precio y la mala calidad de la tela, cuela y todo)
    Que podría llevar anillos y manicure…pero bueno ya no pidamos más porsía….por ser ella como es hoy aprueba!!!😄
    El rescate muy bien y las propuestas perfectas las 2-

  7. 7
    Amy says:

    Hola ardillas,
    Me gusta el vestido mono de hoy y como le queda a la Reina. Ahora el rescate Kiki, como dice Maluna, lo bordas. Precioso con esos complementos. He botado por el Ted Becker a falta de doble botón. Me encantan las dos propuestas. Y Maluma ese vestido seria ideal para la boda. Animate y llévalo!
    Nueces!

  8. 8
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelisimas,
    Para mí tiene el aprobado sólo por cambio de color y salir del mundo HBtotal en el que vive metida. Claro que se vería al 1000 por ciento con el rescate pero bueno, ya hizo mucho con cambiar de color y de forma económica. Es más, para los resultados que tiene mejor sería rebajarle el presupuesto de compra. En cuanto a las propuestas necesito, quiero, pido, imploro y ruego el botón doble!! No puedo elegir!!! Me gusta el vestido en 2 y el conjunto con los botines o los zapatos T…que me chiflan en esa combinación!!! Nueces y más nueces para todas

  9. 9
    Nancy says:

    Hola a todas! Se ve guapa, pero me chirría ver un vestido de tan pocos euros en una Reina. Ojo, no soy de las que celebró cuando se gasta un pastón, me gusta que use prendas buenas y accesibles, pero esto me parece demasiado. Sara, seguramente tu te veías muy guapa con él!
    Me gusta mucho la 2 opción, pero lo veo parecido al que usó en acto de las mujeres rurales, por el color.

  10. 10
    Mónica says:

    Buenas noches!!
    Pues como la mayoría de vosotras pienso que nos ha dado casi la primera alegría en 31 días que llevamos de año🙄
    Me gusta el mono y los zapatos y de cara la veo guapa.
    Por fin dejó de lado el bolso negro con hebilla de HB ; vi la primera foto esta mañana y al ver el bolso me eché a temblar pensando que otra vez lo había cogido😱
    Totalmente de acuerdo con Joeif, en un día como hoy necesito botón doble.¡Preciosas las dos alternativas!!
    Ayer estuve de compras y vi este mono mostaza de PdH. Es precioso y tiene un tejido estupendo.
    https://pedrodelhierro.com/es/es/mujer/vestidos/mono-botones-laterales/61951640402.html
    Espero que lo haya visto y comprado la reina porque seguro que triunfaría como con lo que se ha puesto anteriormente de esta firma.

  11. 11
    Amelia says:

    Tus dos propuestas me encantan, pero como hay que decidirse me quedo con la segunda el vestido es una preciosidad.
    La ropa de Zara, destaca por la escasa calidad, el color es bonito, pero resulta noño y el tejido es poliéster 100%.
    Lo zapatos no pegan, ha pretendido ir «conjuntada» y coincido contigo mejor calzado negro y por supuesto, con medias, estamos en pleno invierno, aunque claro está señora no anda por la calle.

  12. 12
    bentica says:

    Hola! me gustaba como iba hoy , quitando zapatos y bolso, pero al ver tus propuestas…no resiste la comparación! Habría que verla en directo ,a ver como luce esa tela malucha! Saludos!!
    Muy guapa de cara y pelo.

  13. 13
    Dexter says:

    Rosachicle ha dado en el clavo cuando ha dicho que cuela o da el pego. Yo personalmente odio el poliéster sobre todo si es de pésima calidad y este parece inflamable de lo malillo que se ve. Igual en persona es mejor. El color es precioso y no le tira ni aprieta de ningún lado osea que alabado sea Dior! Los complementos ni fu ni fa muchooooo mejor los de Kiki.
    Las dos propuestas me chiflan pero la segunda es de diez total.

  14. 14
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿
    Dexter disseste tudo aquilo que eu gostaria de ter dito.
    Sara#5 ,concordo plenamente ,para uma situação pontual e com acessórios bonitos torna se vistoso.
    Beijocas cibernéticas

  15. 15
    Rosachicle says:

    Lo unico que no entiendo es lo de «sin medias» vale ok que no tenga frio, que sea moda….peroooo va al ballet toda toda amarrada con botines y leggins de piel ??
    Y aquellos cordones «horrorosos» que debían dar una grima y un calor por las piernas ??
    «pacogerleuntelele»😬

  16. 16
    Beatriz2 (Bea) says:

    Hello everybody!
    Pues a mí me encanta el mono!!!!! Este tono de azul, al que llaman “teal” en inglés y que Word Reference traduce como “azul verdoso” me encanta. Yo lo llamo “azul Barclays”… 😂
    Me quedo con el rescate y con la primera propuesta, sobre todo con esos maravillosos “T bar” de Pura López.
    Besos!

  17. 17
    Anita says:

    Hola,
    La ñoñez de las mangas es insoportable. Yo le habría quitado el volantito. En lo demás el mono me gusta. Los zapatos también, pero no con el mono.

    El bolso no dice nada. Será un regalo, porque si no no se entiende otro más. Lo debería haber llevado con los zapatos Leonor de Magrit y los pendientes de Bulgari de cuando nació Sofía ( o viceversa, no recuerdo cuál es cual). Asi, plan de chicas con los nombres de los complementos!

  18. 18
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,hoy la veo muy bien,me gusta el mono vestido,no se aprecia para nada que sea un mono.
    Me parece un look super resultón para cualquier evento,para mi un acierto y sobretodo verla con color ya es un avance.
    Tu rescate Kiki,ideal y las propuestas me gustan las dos,pero he votado la primera por los zapatos que son preciosos.
    El único fallo del look de Leti son los zapatos que lleva,yo también hubiese puesto un zapato negro y medias negras y el horror manía o costumbre de ir sin medias es simplemente inexplicable.
    Buen finde para todas,por lo que veo mas de una ardillita tiene este no vestido de Zara,genial chicas!!

  19. 19
    Estrella says:

    Buenos días a todo el arbolito.
    A ver vamos por partes.
    Los zapatos me gustan mucho, pero en mi opinión se dan de tortas con el color del vestido.
    El bolso de estreno es muy, muy parecido a muchos de los que ya tiene. Ni fu ni fa.
    Y pasamos a la parte importante: el vestido. El color me encanta, pero eso no eclipsa el hecho de que es un trapito de poliéster. Para cualquiera de nosotras cubre con creces las expectativas, pero para ella lo veo que no llega. ¿Qué necesidad tiene de vestirse con ropa de las que están tiradas por el suelo desde hace ya varias semanas?. Tiene una asignación, y no digo sueldo porque no lo merece por su actividad, que le permite ir vestida de lo que presuntamente es. ¿Qué quiere dar a entender?, ¿que es muy ahorradora y muy austera?…..pues va a ser que no. Lo único que da a entender es que todavía no es consciente del papel que desempeña. Sólo así se entiende lo rematadamente mal que realiza ese papel.
    Por cierto, el remate de ir sin medias como casi siempre, sólo sirve para corroborar todo lo anterior…..pero se ve que ella continúa con sus aspiraciones de it-girl. ¡Qué le vamos a hacer!.

  20. 20
    María Jesús says:

    Hola ardillas
    Por fin un color bonito y sobre todo distinto
    Solo por eso ya aprueba. El vestido es resulton para cualquiera d nosotros pero con el presupuesto q tiene q en todo el mes esto sea lo mejor pues como q no pero nuestra LO es asi. Esta en momento austero
    Tus propuestas ideales las dos. He votado la segunda porque me ha encantado pero la primera también me gusta. Si LO se inspirara viendo tus propuestas sería fantástico e iria impecable pero…
    Veremos que tal febrero porque enero desde luego no ha sido su mes
    Besitos para todas

  21. 21
    Juani says:

    Buenos días .
    Ahora no puedo comentar , pero María Jesús #20 , seguro que Febrero será mejor , por lógica tiene menos días para salir hecha un hisopo.

  22. 22
    Estrella says:

    Buenísimo tu comentario, Juani.

  23. 23
    María Jesús says:

    Juani tal cual 👏🏼👏🏼😜

  24. 24
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    a mí me gusta el mono- vestido mucho, pero como Estrella #19 pienso que qué necesidad tiene de que se aparezca alguien vestido con el mismo vestido. No sería raro que alguna de las chicas becarias llegara con él, sería muy acertado…Quizá para una audiencia donde haya mayor presencia masculina y baje el riesgo de toparse con otra vestida igual.

    Malula #1: El vestido de Ted Baker es ideal para una boda siempre y cuando no sea en la playa, es un «all-year-around» que funcionaría en muchos contextos. Lo recomendé para una amiga en una boda, pero quiere algo que no sea de manga larga…Lo encontré en ebay por 128 dlls en talla 6…no sé si aún esté ahí o si esa sea tu talla, pero búscalo más allá de la tienda…era nuevo y con etiquetas…quizá allá alguno por ahí en mejor precio.

    Sí, Juani, buenísimo..:-)….como todo lo que comentas, no te pierdas..

    Anita #17: sí, lo del plan de chicas con los nombres ya sería lo más…puede agregar la pulserita esa que incluía a su sobrina y listo.

    Sara #5: Seguro te lucía estupendo….y sí yo también lo combinaría con el clásico negro salvo que tengas un armario kilométrico de bolsos como LO y puedas optar por la de Madmacarena…que casi nunca usa porque es difícil de combinar y aquí le iba perfecto en tonos y estilo….ese puntito agresivo del pitón que restaría ñoñez al volantito de las mangas…que, ojo, a mí no me disgusta en según qué atuendos…pero, bueno, a mí me encanta lo ñoño….

    Mónica #10: Me encanta el mono de PdH, el tono es original y el escote wrap con los botones…muy lindo.

    nueces rellenas…y ¿dónde andan las demás ardillitas?

  25. 25
    Maru says:

    Barato y sencillo es solo eso: barato y sencillo. Se nota lo barato que es. No me gusta ese nivel de «simpleza» Se nota la mala calidad. Por lo demás no hay mayores opiniones.
    Gente … les dejo la agenda, no hay grandes revelaciones, son tres actos uno acompañando al Rey, dos en solitario (un foro y un acto). Voy a estar de vacaciones esta semana, no se que tal la señal de internet donde voy, sepan disculpar si no puedo actualizar la agenda el próximo viernes … abrazoooooo

    Auditorio Caixa Forum. Madrid, 04.02.2019
    Presidencia del VIII Foro Contra el Cáncer “Por un enfoque Integral”
    S.M. la Reina
    Salud

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 04.02.2019
    XXX Sesión ordinaria del Patronato de la Fundación Carolina
    S.M. el Rey
    Relaciones Internacionales

    Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Madrid, 05.02.2019
    Acto del “Día internacional de la Internet Segura”
    S.M. la Reina
    Ciencia

    Instituto Ferial de Canaria (INFECAR). Las Palmas de Gran Canaria, 06.02.2019
    Acto de proclamación del ganador del “Premio Fundación Princesa de Girona 2019” en la Categoría de “Empresa”
    S.M. el Rey
    Educación

    Teatro Real. Madrid, 07.02.2019
    Reunión del Patronato de la Fundación Teatro Real
    SS.MM. los Reyes
    Cultura

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 08.02.2019
    Audiencia a la Junta Directiva de la Asociación de Amigos de los Grandes Navegantes y Exploradores Españoles (AGNYEE)
    S.M. el Rey
    Cultura

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 08.02.2019
    Audiencia a la XIX Promoción de Funcionarios del Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado
    S.M. el Rey
    Institucional

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 08.02.2019
    Audiencia al Consejo de Administración de la Fira de Barcelona
    S.M. el Rey
    Economía

  26. 26
    Agnola says:

    Gracias, Maru por la agenda y disfruta de las merecidas «vacaciones privadas», que tu seguro que sí te las has ganado 🙂

  27. 27
    Angélica says:

    El vestidito, pues eso un vestidito. Creo que cada vez nos conformamos con menos y, como será la cosa que un poco de color ya nos parece una maravilla. Estamos bajando el listón tanto que el vestidito monjil nos parece un acierto.
    A ver que a mi no me disgusta y me lo podría comprar y encontrarme tan a gusto, pero….. para una reina con asignación para vestuario me parece un sinsentido.
    He votado la segunda propuesta que me parece muy bonita, otra cosa, desde luego.
    Otro concepto.
    Saludos para todas las ardillas

  28. 28
    Verónica says:

    A mí me gusta. Prefiero mil veces un vestido más barato, pero favorecedor y adecuado que uno carísimo al que no encuentre sentido estilístico o esté fuera de lugar.
    Las propuestas también me gustan, he votado la segunda porque ese color y estilo son mi debilidad.

  29. 29
    gabriela says:

    Todo dicho. Fuera ese volantito, que parece que lleva aletas dorsales, como los peces. Los zapatos los quiero ver combinados con un vestido amarillo (ya pido mucho, no? Creo que no tiene ninguno, de hecho.)

    Este vestido es como el de la visita del Pte chino y su mujer: en las fotos dá el pego. Y ella pensará que cuando la gente sepa que va de Zara, pues la verán más cercana y accesible. Yo estoy con las que decís que es una vergüenza que teniendo asignación, no se la gaste en lo que tiene que gastarla. Porque si HB se lo regalan (yo firmaba porque sí) las niñas se visten con su ropa y luego va de 13 euros en 13 euros en Zara… (me la imagino rebuscando en el bolso en la cola para pagar) ¿Qué hace con el dinero?

    El bolsito me parece un regalo oportuno. Creo que no tiene una cartera de mano negra que dé el pego, en tamaño y diseño. Bueno, tiene una de 2.500 euros que no saca.

    Yo votaré siempre por Ted Baker. Si pudiese, le tendría de diseñador de cabecera. Le pagaría para que sólo diseñase para mí, yo creo. Soñar es gratis! Es un vestido ideal para una boda, y para todo. Precioso.

    Yo voy a cotillear a Meghan, que me hace mucha más gracia tan sólo por su capacidad para encontrar dos piezas verdes, pero del mismo verde, no como otrassss.

  30. 30
    Elegeme says:

    Buenos días ardillitas,gracias Malula por la agenda.Milagro!!!empieza la semana trabajando un lunes…oh…pobre mortal!!!!Pero la sigue acabando de Jueves….qué chollo de trabajo,sólo tres días!!!Yo soy de las que piensa,ya lo he dicho en otro post,que con su presupuesto se deje de comprar en el gigante industrial que es Inditex y que se olvide de HB y que adopte PdH para diario y resto de creadores para las demás ocasiones.Su asignación es para gastarla y si no la gasta que la devuelva!!! Investigadores,hospitales etc etc necesitan dinero.Inadmisible que hagan fortuna a costa del pueblo,no estamos en la Edad Media!!!Buen finde 😘😘

  31. 31
    Rosachicle says:

    La prensa de Madrid ya empiezan a cansarse de que no hace NADA un papelón absurdo y en su casa casi siempre, ya han sacado mote «hacer un Letizia» que es igual a no dar golpe….
    Así que este finde me voy hacer un Leti…..argggg😬

  32. 32
    M.Belén says:

    Ya está dicho todo.
    Me gusta ese mono.color y como.le queda.
    Es verdad, que podría ir con algo de más enjundia, pero ella ese así. …ya lo tengo asumido. Para nada su estilo es tipo Matilde de Bélgica o Máxima. ..que visten preciosos vestidos, exclusivos, tejidos con mucho empaque etc.Decimos q Letizia no tiene estilo definido o propio …pero yo creo que si, que es éste. Modelos sencillos, baratos ( que podíamos llevar toddas).Líneas en general que nada tienen que ver con lo que entendemos todos por una Reina!
    Buen fin de semana a todas!!!!

  33. 33
    Juani says:

    Buenas tardes.
    Tarde , pero voy a comentar el mono que ha utilizado , no le queda mal y de hecho me gusta y me gustó cuando una ardiillita lo utilizó…No diré quien fué porque ella no lo ha ha dicho , pero iba divina , es una mujer maravillosa con una sonrisa que inunda la foto , claro , no es el caso de nuestra Consuerte o persona a analizar.

    Me gusta el color , la hechura , pero Zara es Zara , para nosotras genial , nos ahorramos unos euros y salimos airosas con estas prendas. Pero , no para ella. Ella deberia a nuestras costillas ( ya que lo pagamos ) , lucir moda española para salir en toda la prensa internacional a diario..y ya que tenemos 2 » industrias » en España potenciar ambas , lease turismo y moda.
    Pues aquí la Doña , no lo hace con ninguna , ni potencia moda española usando » merdé » alemana ( con mis respetos a HB) ni destinos turisticos españoles. Noooooo, ella va a Croacia o a las chimbambas , pero no a Logroño , Guadalajara, Alicante , Noja o Almeria.Y eso duele.
    Me parece un desproposito, no hacer patria nunca , ni una feria de caballos , de pulpos , o de cangrejos…tenemos de todas y que nunca acuda a nada.Ni un Rocio , ni unas jornadas gastronomicas de la alcachofa. No venden nada que tenga que ver con quien les paga , pues si el «comunity manager no sirve » otro , que nos lo » quitan de las manos el puesto.

    Pues Ea ! Ya me he quedado en la Gloria bendita.
    Yo no necesito unos reyes..necesito un exponente que venda mi tierra y sus productos, en Almeria tengo a Bisbal y le paga el patronato de turismo …pero vende!!
    Que venden nuestros reyes ??

  34. 34
    Estrella says:

    No venden absolutamente nada, Juani.
    Son dos figuras decorativas que resultan caras y nada rentables

  35. 35
    Berta P says:

    Queridas: Tras reponerme del colapso HB, alabo la elección de este mono, que como bien dice Kiki, es muy resultón por 12,99€.
    Eso sí, de royal nada de nada, claro que su portadora tampoco lo es, así que todo va a juego.
    Y para mis ardilliitas Juani 33# y Estrella 34#, la monarquía española claro que vende. Vende botox, Hugo Boss, Zara, Coolook, cirugía estética y otras mamarrachadas semejantes. Y lo que es peor, un modelo arcaico de éxito femenino: matrimoniar con un principito es lo más.

  36. 36
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿
    Concordo absolutamente com o comentário de M.Belén#32.Gostaria no entanto de dizer, que a minha presença neste ‘cantinho ‘ pouco ou mesmo nada tem a ver com RL. Estou aqui ,porque en
    contarei um site fantástico, frequentado por amigas virtuais que escrevem sobre assuntos interessantes, que várias vezes ultrapassam o mundo da moda ,tudo a pretexto da forma como veste uma personagem pública …Acontece que calhou essa protagonista nem ser alguém especialmente carismático.É apenas um motivo…
    Agora, que ter o privilégio de interagir aqui ,foi algo que tornou a minha vida muito mais agradavel disso não tenho a menor dúvida….estou vos portanto muito grata a todas…
    Beijocas cibernéticas

  37. 37
    Mimi says:

    Olá 🐿🐿🐿🐿
    (Me again)
    Devo ainda acrescentar que se as 🐿s decidirem mudar de ‘leitmotiv’,por mim é igual ,eu gosto é de vos ler e poder discorrer livremente com gente tão interessante,evadindo me assim dos problemas do dia-a-dia….
    Não posso acabar sem ter uma palavra para as fundadoras do blog,pelo seu empenho e criatividade.
    Mais beijocas cibernéticas

  38. 38
    Malula says:

    Hola! Pues Rodachicle #31 por lo pronto García Calvo hace una críticacdirecta y clara después de mil post criticando sutilmente.
    Juani#33 muy de acuerdo contigo en lo que dices. Estrella #34 yo sí creo q la monarquía es una institución útil, el problema lo dan determinadas personas q quieren «modernizarla» y lo q consiguen es que la gente esté hasta las narices de tanta falsa profesionalidad y servicio impostado.
    https://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/reina-letizia/2019/02/01/5c542ff9fc6c839a2d8b46c1.html

  39. 39
    Agnola says:

    Gracias, Mimi, 36 y 37. Como decía el personaje de una comedia española que lamentablemente salió del aire en el 2017 «¡Ay, ay, ay; qué bonito eso que has dicho!» xoxoxoxoxo

    Malula, 38; se nota que CGC está my enojado y no es para menos. Leer esas babosadas sobre LO causa una mezcla de risa y lástima.

  40. 40
    Ay Carmela says:

    Hola chicas,
    Llego un poco tarde…
    Es resultón el monito, pero no para ella, los becados esperan a una reina y les llega una horita una muñeca vestida de poliester, pues no me parece de recibo!
    Demasiado dinero le pagamos como representante para que no represente nada, como bien dices, Juani, ni moda ni promociones turísticas, ni industria. Que se ve desde fuera? Hay laboratorios importantísimos y punteros que se merecen publicidad gratuita, dan trabajo a mucha gente e invierten en futuro.
    Por mucha manía que ahora está de moda tenerle a MM, ella embarazadísima ha ido a más hospitales y centros geriátricos que LO desde que se puso la corona. dos saliditas por Madrid con un tocho de apuntes y así pasa el año, esperando sus vacaciones, 20 días en Semana Santa, otros 20 en Navidad y 1 mes y medio en verano. Para que nos sirve? Berta P, nos has dado una buena idea de los usos que se les puede dar.
    En fin, a mi me daría vergüenza que en mi trabajo todo el mundo me tuviera por una holgazana, a ella está claro que no.
    Gracias Maru por la agenda y buenas vacaciones, que las disfrutes mucho!

  41. 41
    LidiaBarcelona says:

    Todo dicho! Vestido agradable a la vista, no me gusta el tejido ni las mangas ni que lleve un vestido de 13€ con la asignación que tiene, se comenta que lleva amasada una fotuna de 8 millones de €…
    Bien los zapatos pero no con el vestido, no me gusta la cartera.
    El rescate Kiki de 10, precisoso esos zapatos.
    Me quedo con la segunda propuesta, precioso.
    Juani 33, olé!
    Buena semana queridas!

  42. 42
    Ay Carmela says:

    Por cierto, preciosa la segunda propuesta, que vestido tan bonito!

  43. 43
    Rosachicle says:

    @Malula 38- Pues ya tocaba que le diera un poco a Leti Garcia Calvo, ya que las 2 revistas que han quitado los blogs ahora le dan al empacho de azucar,
    «que asco mondieu»😬

  44. 44
    Virginia (CL) says:

    Hola ardillitas

    Por estos lados… «derritiéndonos» 🙁 Para mañana tenemos pronosticado 37º, un horror. Claro que, en la oficina estamos con 19º por el aire acondicionado (lo que no es muy agradable para trabajar, pero los hombres chillan si lo subimos, una lata esta guerra continua por la temperatura)

    En fin, volviendo a lo que nos atañe, mantengo mi postura que LO tiene problemas «medicos» con las medias, seguro que alguno de los componentes le da una alergia espantosa y se enroncha entera, por eso creo, no las usa. No veo otra explicación, que con temperaturas bajo cero, se niegue a usarlas y ande con el colaless al aire frío brrrrr… espantoso!!! 😉

    Precioso el vestido de Ted Baker, ojalá pudiera tenerlo.

    Abrazos y buena semana para todas

  45. 45
    maite says:

    Hola niñas:
    Vista en las fotos me gusta mas que en todo el mes. El vestido será malo pero yo ahí no lo noto y me parece bien, es de su talla, no es negro y no es HB. Eso sí con el rescate de Kiki.
    De las propuestas me quedo con PdH, me parece elegantísimo (demasiado para ella) y me encantaría poder comprármelo. El otro no me va, es algo personal, claro, pero los estampados orientales no me gustan ( el color sí).
    Rosachicle#31, creo que todos estamos hartos de pagar a LO por un trabajo que no hace. Se ligó al Rey y con eso se ha dado por satisfecha.
    Besotes

  46. 46
  47. 47
    Rosachicle says:

    @Maite-45 Ella se cree la más de lo más, las que no lo entendemos somos nosotras….ainssss😬
    Ahora resulta que el / leggins/cordones/espantoso/ es lo mas «in» en las madames ricas de Miami, los venden o diseñan ‘tanto da’ la esposa de un amigo pijo de Felipe y claro ella va y se lo pone, toma ya….las rancias somos nosotras que no somos modelnas…..igual que la cara operada todas estas pijas ricachonas son «clones»
    (Pues bueno para Terelu o Elena Tablada si cuelan estos leggins/espanto pero para ella NO)

  48. 48
    Elegeme says:

    Buenas de nuevo,
    lleva un jersey demasiado transparente no??? No tiene ropa interior negra?????
    https://lh3.googleusercontent.com/-1_hUzHHUijs/XFgrJs0m95I/AAAAAAAAGJA/r33Yw4she4Q_9NZ6anyGM7N2dt2LsCjRgCL0BGAYYCw/h750/2019-02-04.png
    Y ese bolso dorado del año de la polka???.Mayo 2014,puede ser de Magrit como los zapatos que lleva en esta foto.
    https://lh3.googleusercontent.com/-AzG0F2e76Yc/XFgxTLIdDwI/AAAAAAAAGLA/CVobwuOEdO0gFSF_9T94Ghf2aqjAS8DcgCL0BGAYYCw/h1894/2019-02-04.png

  49. 49
    Mónica says:

    Vaya con la transparencia…
    Demasiado es poco… 🙄😱

  50. 50
    Estrella says:

    Jajajaja……..qué ordinaria, por Dios!!!.
    Esto empeora por momentos.

  51. 51
    Rosachicle says:

    Siempre con el suje en blanco, el dia de los culottes rojos/ladrillo también @ Estrella si si ordinaria haha 😂

  52. 52
    Ani says:

    Madre mía qué vulgaridad!

  53. 53
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    Gracias Maru por la agenda…y goza esas merecidas vacaciones..ya nos contarás.

    Mimi: se agradece el ánimo que nos das con esas palabras generosas.
    Que sepan las ardillitas que en RdL valoramos mucho sus comentarios, nos valen este esfuerzo….sobre todo ahora que parece que cada vez las revistas y blogs dedicados a LO son pura miel que raya en melcocha. Aquí en RdL no nos cortamos: si va bien, lo decimos; y si no, pues también…sin paños calientes, vamos.

    Pronto estará disponible la entrada…aaay la transparencia…un error de libro, de quinceañera… 15 son los años bajo los flashes y no aprende..

    Nueces rellenas

  54. 54
    Estrella says:

    Kiki, en este caso yo creo que no es culpa de los flashes. He visto un montón de fotos del acto y en todas se le transparenta el sujetador. Yo creo que es la tela de la camiseta y no las luces. Un error de mucho, mucho bulto.

  55. 55
    Mónica says:

    Chicas, la acabo de ver en el telediario andando antes del pequeño discurso.
    Efectivamente se transparenta el sujetador pero bien!!
    No lo entiendo. Para su vida privada como si quiere más transparencias aún pero para un acto público y encima sobre el cáncer… No deja de sorprenderme.

  56. 56
    Mónica says:

    No es cuestión de edad sino de buen gusto y de ser consciente de quien eres.

  57. 57
    Natalia says:

    Pero a quién se le ocurre poner un jersey taaaannn fino negro con ropa interior blanca?ver para creer!!
    Definitivamente LO no es de este planeta.Puedes ser la persona del mundo con más dinero o más humilde,más culta o menos,con televisión,sin ella,con familia,sin familia y un largo etcétera, pero sabes que llevar sujetador blanco con algo negro finito va a transparentar Si o Si.