Museo del Arte en Nuevo Orleans y Llegada a San Antonio, Texas – Reina al horno: de tweed de lana a 38 grados

El Acto

FOTO #1: Leti en el acto
Sus Majestades los Reyes acudieron al museo conocido como el NOMA donde además de la espléndida colección pictórica que incluye obras de Renoir, Magritte, Picasso y Miró, entre otros, disfrutaron del jazz y de un ambiente festivo alusivo al famoso ‘Mardi Gras.’

El Look

FOTO #2: Leti y su look
De manera sorprendente, Doña Letizia echó de fondo de armario y recicló un vestido abrigo en tweed de lana confeccionado por Felipe Varela. El famoso ‘faux Chanel’ que espeja al de la actriz Nicole Kidman.
FOTO #3: Leti y Nicole
Lo combinó con unos salones destalonados mules de franja de vinilo. Un calzado demasiado desnudo para la lana del atuendo. A 36 grados en Luisiana no se le derritió el plástico de milagro.

Llevó los lindos pendientes de perlas del cofre real, muy clásicos, pero entre la humedad y el bochorno se lucieron poco en el cabello que pedía a gritos una coleta.
FOTO #4: Leti con Flip y cabello apelmazado
Con la cartera de solapa negra y remate dorado de Carolina Herrera, pesada, pesadísima bajo el solazo.

De black & white en un ambiente festivo y lleno de color en Nuevo Orleans.

Con ese mismo atuendo se trasladó a Texas donde hacía 38 grados. Bajó la escalinata con sus mules de vértigo sujetándose del brazo de Don Felipe. Otro, NO, enorme.

Conclusión: Un NO rotundo de los pies a la cabeza: look de termostato averiado extremo.

Rescatando el estilismo

NO HAY RESCATE POSIBLE.

No hay nada qué hacer con este estilismo. Hay que cambiarlo TODO. Así que nos vamos directamente a las propuestas.

¡Póntelo Letizia!

Les traigo opciones en seda, estampadas y alegres.

PRIMERA PROPUESTA

De Ailanto, este vestido en midi de seda en un precioso estampado botánico sobre un fondo en verde cemento. Cuesta 485 euros.
FOTO #5: Modelo con vestido botánico (Frente)
FOTO #6: Modelo al detalle
Combinado con estas frescas sandalias de gran pulsera en bicolor. Las firma Marc Ellis y están de descuento en 179 euros.
FOTO #7: Sandalias bicolor: verdoso y negro
Junto a esta caja de madera de Uterque a juego. Precio: 99 euros.
FOTO #8: Caja de madera
Como accesorio joya, los pendientes “Mariposa” de Yanes diseñados por Paloma Cuevas.

SEGUNDA PROPUESTA

De la colección primavera-verano de 2017 de Roberto Torretta les muestro dos opciones: con mangas y de escote halter. A ver, cuál de los dos prefieren las ardillas. Ambos los encuentro ideales.

El primero suelto y con mangas en plan Kaftan acortado.
FOTO #10: Modelo con azules con mangas
El segundo, en escote halter y falda largo Chanel.
FOTO #11: Mismo modelo sin mangas
Combinado con los lindos zapatos azul navy de Magrit que ya están en el armario.
FOTO #12: Pies de Leti en azul navy
Como estos son de tacón muy alto, un cambio de calzado para descender del avión, ¿qué tal estas sandalias en plata que ya tenemos en el Kiki-Armario? Son de Uterque y cuestan 89 euros.
FOTO #13: Sandalias plata
Acompañado el atuendo con la icónica baguette de Roger Vivier.
FOTO #14: Leti con su bolso de charol
Como accesorio joya, los pendientes hechos por los artesanos de Sevilla, regalo de bodas. Son preciosos y hace mucho que no los vemos. Espejan el intricado deshilado del vestido. Ideales.
FOTO #15: Leti con sus pendientes. 
Ardillas, ¿están de acuerdo en que este ha sido quizá uno de los estilismos más fallidos de los que va de esta visita a Estados Unidos? ¿qué les parecen las propuestas? ¿qué cambios harían ustedes?

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de estas propuestas preferirías que luciera la Reina? (Junio 17, 2018)

  • Propuesta 1: Ailanto en estampado botánico (67%, 89 Votos)
  • Propuesta 2: Roberto Torretta en azules barrocos (33%, 44 Votos)

Votantes totales: 133

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el estilismo, compártenos en Facebook y Twitter.

31 comentarios en «Museo del Arte en Nuevo Orleans y Llegada a San Antonio, Texas – Reina al horno: de tweed de lana a 38 grados»

  1. 1
    Anita says:

    Me encanta la propuesta 1 y estoy de acuerdo, el estilismo no es rescatable. ¿Nadie hace investigaciones sobre el tiempo en las zonas que visita? Según tengo entendido, cada vez que Kate M. va a viajar al extranjero, un equipo hace las visitas antes para ver los colores y la atmósfera y así planear los estilismos. No digo yo que hagan tanto aquí, pero por lo menos mirar la predicción del tiempo, … Es cierto que en USA los aires acondicionados están en verano a temperaturas árticas, pero para eso están los chales o los conjuntos con chaqueta que te pones y te quitas, vamos lo de vestirse con capas de toda la vida.

  2. 2
    Anita says:

    Acabo de ver el segundo vestido de San Antonio y lleva un chal! El corte del vestido se parece mucho al fucsia del otro día. El estilismo pide a gritos un collar (y yo no soy mucho de collares, pero sin él, queda demasiado informal). Ya nos dirá Kiki.

  3. 3
    Dexter says:

    No repito ni una coma. Totalmente de acuerdo con Kiki! Las dos propuestas me gustan pero la primera es perfecta. La segunda me gusta más con el vestido primero. El segundo sería una opción perfecta para una salida en Mallorca. Estuve en San Antonio hace un par de años, al principio de la primavera, y me cocí de calor o sea que no quiero ni pensar con este traje de lana tan pegado.

  4. 4
    Kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,
    Imaginen la primera propuesta, la de Ailanto sin el collar de plumas…no me gusta cómo queda con este vestido, le resta romanticismo, no creen? Aunque confieso que el de Torretta me encanta -ambos…

    Anita #2: el segundo vestido, ¿te refieres al que se parece al CH a la medida? Este le queda menos apretado del torso, aunque le tira un poco del pecho. Parece que lleva abanico…o será un meme de esos del coti-foro? chal?….ay, voy a ver, querida.

    Nueces dulces

  5. 5
    Ay Carmela says:

    Vaya calor y vestida de esa guisa! No pueden mirar un poco la previsión, solo hace dos días que llegaron y el tiempo es predecible. Edo de bajar las escaleras con ese taconazo también es ridículo.
    Me encanta el vestido de flores vaporoso de la primera opción para un dia de calor.

  6. 6
    kiki says:

    Dexter #3: Me hiciste pensar en Palma…sospecho que para la cena en San Antonio podría decantarse por el Duyos del mantón que llevó justo a Palma de Mallorca…Si le quedaba ajustado, ahora le sentará ajustadísimo…espero que le suelten un par de pulgadas…y que lleve unas sandalias y no las mules con las que chancleó cuando dio su paseillo dejando atrás al Rey y a la Emérita….¿una coleta, podría ser? Tengo curiosidad…

    Sigo buscando el chal que menciona Anita…

  7. 7
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    Coincido plenamente con Kiki,me parece exagerado el conjunto de tweed blanco combinado con negro.El dìa anterior en bañador con falda de vuelo y llegada a Texas de semimanga y bien tapada.Ni tanto ni tan poco!!!
    Las sandalias se atribuyen a Magrit pero son idénticas a las Gianvito Rossi,
    https://cache.net-a-porter.com/images/products/1024631/1024631_in_pp.jpg
    https://www.net-a-porter.com/fr/fr/product/1024631/Gianvito_Rossi/mules-en-cuir-et-en-pvc-virtua-100
    De tus propuestas he votado por Ailanto,me parece un vestido fresco y muy bonito.
    El modelo de Torretta me gusta màs la versiòn de cuello halter y los pendientes que propones son divinos,el regalo de los artesanos de Còrdoba!
    Kiki hoy sì lleva chal,el burdeos que lllevò en Oxford!
    https://i.pinimg.com/originals/15/cf/26/15cf2641dcd1ba0d8be846ad7a0f1a20.jpg
    https://media.gettyimages.com/photos/spains-king-felipe-vi-and-his-wife-queen-letizia-arrive-at-the-in-picture-id977028164

  8. 8
    Joeif Duroim says:

    Mis Ardilluelas bellas,
    Yo estoy demasiado contenta por el triunfo de México ante Alemania en el Mundial!! Sé que el blog no tiene nada que ver con eso, pero ando tan feliz que debo compartirlo. Y la LO aburre, no se le ocurre ni una buena? Y la estilista fantasma inútil? Este traje es un no completo: no aplica al clima, no aplica al espacio, no aplica a la creatividad y siempre montada en sus zancos. Me fastidia! De las hermosas propuestas voy con la 2da, ese estilo caftan es bellísimo y esas sandalias plateadas preciosas!! #LetiziaPonteTaconesBajosYa!!! Abracitos de Nueces crocantes!!!

  9. 9
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelas lindas,
    Sólo un comentario más: esta mujer no podrá hacerse una coleta y verse peinada? Con esa humedad y el cabello suelto parece que no se lo lavara desde que salió de España…

  10. 10
    helena says:

    Hola!
    El vestido abrigo blanco siempre me ha gustado, claro que por muy blanco que sea no se puede llevar cuando la temperatura exterior es tan cálida. No lo entiendo!
    De tus propuestas, me gustan las dos, he dudado al elegir, al final he votado por el de Torreta con el cuello halter porque me apasiona ese cuello y la tela me parece preciosa.
    Saludos a todas.

  11. 11
    kiki says:

    Joeif Duroim #8: Yo, brincando de gusto con el triunfo de México…no me lo puedo creer. Un partidazo de infarto….yaaay!

  12. 12
    Mónica says:

    Enhorabuena a las ardillas mexicanas por el estupendo partido!! ?
    El vestido un despropósito con tanto calor y los taconazos poco apropiados para la bajada del avión. He visto el video y va requeteagarrada al rey y con cara de susto por la inestabilidad de los tacones. Lo podía haber evitado con un tacón cuadrado como tan bien nos propone Kiki.
    He votado la segunda opción porque me encanta el estampado y el tipo Kaftán.
    Elegeme, me dejas alucinada. Ole por ti! Lo encuentras todo!! ?

  13. 13
    Juani says:

    Buenas tardes.
    Pues otra maleta sin pies ni cabeza ,no es una maleta de una reina ni mucho menos.
    El look de ayer color rosa era para que la hubieran impedido acompañar al su marido, que creo recordar , es el jefe del Estado y ella no lo sabe. Iba totalmente inapropiada y bueno , llamando a las cosas por su nombre , ordinaria. El bolso rojo que llevaba con el otro conjunto deshilachado y estropeado.Solo tendrá 250 bolsos , y lleva uno manido completamente.

    El blanco tatuado que tenemos en este post , es un aprovechamiento de ropa sin sentido, le queda reventón y está tan visto que no aporta nada teniendo tanto bueno escondido. Saca esa manta zamorana a 40 grados y luego va a Galicia en invierno con ola de frío sin mangas.
    Y si, hoy con el vestididito de la casa de la pradera , llevaba chal y abanico. Y pinta de acabar de fregar los altillos , y me he deshecho el moño y vamos al tomar un helado …El chal es por si refresca.Ya sabemos que es muy prevenida.

    Miedo me da el día que se encuentre a Melania.

  14. 14
    Juani says:

    Y las propuestas me encanta las 3 propuestas y bien rematadas quedaría perfecta. Y lo que ella lleva pues como siempre hace dudar de quien es la reina.Eso con Máxima nunca ocurre.

  15. 15
    LINA says:

    Hola,les dejo estas fotos
    http://www.newmyroyals.com/2018/06/king-felipes-and-queen-letizias-visit_17.html
    Felicitaciones a las ardillas mexicanas por el partidazo !!!
    Con respecto al conjunto blanco, qué calor solo de verlo!
    Saludos!

  16. 16
    maite says:

    Hola chicas
    Ante todo enhorabuena México…..
    El traje, pues es que ya lo habéis dicho todo: inadecuado, reventón, muy visto… y de los zancos pues lo mismo hace el ridículo con la inseguridad al bajar los escalones… pero debe gustarle ser la royal peor vestida y mas inadecuada
    Las propuestas son preciosas, otra vez me gustan las dos y todavía no me he decidido porque el primero es un amor pero el segundo en la versión cuello halter me parece ideal y mas con esos calores. Ayayayyyy que difícil elegir solo uno.
    Besotes

  17. 17
    Gaby says:

    Para mí que el traje no es de tweed, debe ser de toalla y servir para enjugarse sin que se note, si todo tiene una explicación lógica, lo que pasa es que las complicadas somos nosotras que antes de viajar miramos the weather channel o accuweather para poder preparar la maleta, mira que somos molestas. Si es que no tiene tiempo ni ayuda para detenerse en esas memeses. El cuello halter me puede y con el calor de San Antonio voto por él.

  18. 18
    Agnola says:

    Hola. Totalmente de acuerdo con la expresión «reina al horno» o «brazo de reina». Bastante rostizada se ve ya y esa cara tan extraña que a veces me pregunto si LO se estará dando la vidorra en algun paraíso ignoto mientras manda una doble a hacer todos estos viajes pesados.

    Me quedo con la primera propuesta por los colores tan hermosos y los zapatos de ensueño. Y por las fotos que ha puesto Lina, me parece que no se le quita la manía de «tatuarse» la ropa como bien ha dicho otra ardillita. ¡Paciencia!

  19. 19
    Ruth says:

    un sinsentido toda su maleta, la talla del
    vestido rosa es para enviarla de vuelta a casa ipso facto. Nos avergüenza en el estranjero. Si me presento asi en la oficina algun alma caritativa me diria algo. Es vulgar en cualquiera, en Primark hay roa a dos euros que puedes comprar de tu talla. Voto la propuesta 1 aunque son todas las del viaje maravillosas.

  20. 20
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillas,

    ha estrenado en la cena de san Antonio.
    Para la próxima entrada que es sobre la cena en San Antonio les tengo una grata sorpresa: una diseñadora nueva para RdL. Seguro les encantará tanto como a mí.

    Ruth #19: a mí siempre me sorprende que nadie de su entorno le diga algo. Fuera mi madre, ahí mismo me detiene, me amarra a una silla, me tira un sermón y no me deja salir hasta que me cambie de ropa.

    nueces

  21. 21
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    el vestido de la cena»de gala»…para gustos colores,yo lo veo feo!!
    https://www.ecestaticos.com/image/clipping/939/492934a84130d9f251f5758998886ab5/imagen-sin-titulo.jpg

  22. 22
    Estrella says:

    Buenos días.
    La maleta como bien dice Juani es un despropósito.
    El vestido fucsia de CH es una total aberración, parece que va enfundada en neopreno.
    Seguimos con el HG psicodélico y este blanco de FV. ¿Con esas temperaturas y ese grado de humedad jersey y falda de napa y ahora un vestido abrigo de tweed?. Está claro que algo falla y además estrepitosamente. Estoy casi convencida que la tan mencionada estilista no existe y ella no se deja aconsejar por nadie. Así le va!……
    La cartera de AS en su día sería bonita, pero a día de hoy está para tirarla. Se puede apreciar en algunas fotos que está totalmente desgastada por los bordes y hasta algo deshilachada por otros sitios. Mujer, que tú puedes permitirte algo mejor.
    Y esos estrenos de zapatos. Los rosas idénticos a otros tropecientos mil que tiene y estos negros con el vinilo primos hermanos de dos pares más que tiene con la misma temática.
    ¿La peluquera no ha viajado con ella?.
    De todas formas lo peor es verla en movimiento. En las fotos casi se puede aguantar, pero verla en video es de vergüenza ajena. Siempre hablando a destiempo, dando manotazos a diestro y siniestro y apuntando con el dedo. Dios mío, que no salga más de palacio y no haga tanto el ridículo.

  23. 23
    Estrella says:

    Elegeme, muchas gracias por anticiparnos fotos de todos los actos.
    Eres un crack!!!!
    Por cierto, alguien me puede explicar que hace totalmente de lado en esta última foto?.
    Esa cabeza………no funciona ni medio bien!.

  24. 24
    Elegeme says:

    Por si queréis ver màs fotos, https://twitter.com/casareal

  25. 25
    Elegeme says:

    Totalmente off topic, les dejo el artìculo del ingreso de Urdangarìn…
    Las primeras frases son para empezar el dìa con alegrìa!!!
    No he podido resistirme a soltar una carcajada!!!…estos periodistas…
    http://www.elmundo.es/cronica/2018/06/17/5b2569fe268e3e2b698b45bd.html
    «Iñaki Urdangarin recibirá, al llegar, dos rollos de papel higiénico, cepillo de dientes, cubiertos de plástico… Le han de durar un mes.
    Vivirá en una celda de unos 13 metros cuadrados con baño y ducha»
    Me pregunto còmo le pueden durar dos rollos de papel higiénico un mes???? es lo màs inhumano que he visto!!!!

  26. 26
    kiki says:

    Elegeme #25: Para mí que los periodistas proveen el estándar de la cárcel, pero seguro que a Urdangarín se le cuece aparte….tampoco La Catedral de Pablo Escobar, no, pero una suite con spa, sí…yo no me creo lo de los dos rollos de papel. A ver….

    Estrella #22: sí, la cartera naranja está pasada y gastada…a la hoguera.

    las espero para la entrada de la cena…

    nueces

  27. 27
    Mónica says:

    Buenos días, chic@s!!
    Al parecer se refiere que si antes del mes se le acaba lo tiene que comprar en el supermercado carcelario.
    A mí también me chocó mucho al leerlo.

  28. 28
    rocio says:

    Creo que este es un blog de moda estupendo, a mi me entretiene y aprendo muchísimo con las entradas de Kiki, pero a mi modesto entender las críticas personales hacia Letizia, como hacia cualquier mujer, por su apariencia, aspecto, vestimenta…me dan chocan muchísimo…sobre todo por la vehemencia con la que se expresan muchas foreras. Por supuesto, cada una puede decir lo que que considere, faltaría más!

  29. 29
    Dexter says:

    Subscribo el mensaje de Estrella 22 de p a pa. Lo del ex-duque yo no me creo nada de lo que nos cuentan! Seguro que va a estar tratado a cuerpo de Duque y lo de dos rollos de papel al mes nada de nada. Gracias elegeme25 ja ja

  30. 30
    kiki says:

    Un comentario futbolero y muy curioso…La alarma sísmica reportó un movimiento telúrico después del gol de México a Alemania…NO ES BROMA….los saltos de celebración de la población mexicana en la falla de San Andrés provocaron un terremoto artificialmente creado…OJO CUADRADO….

    y que siga la fiesta, ardillas…

  31. 31
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,no he podido comentar en las dos entradas anteriores así que lo expongo aquí.La maleta de la reina un despropósito como bien dice Juani,esperemos que eche el resto con Melania,porque aquí la pobre ha estado «de reina hortera de bolera»,como ha dicho una de nuestras queridas ardillitas.
    El vestido fucsia no me gusta nada de nada,demasiado apretado todo,le resta elegancia como siempre.El traje tweed,pues nada fatal porque además que también le queda a estallar,debió asarse de calor.
    Las propuestas de Kiki maravillosas en las dos entradas me ha costado decidirme,así que pido por favor «botón de las dos».Y los rescates mucho mejor y de acuerdo que en uno no hay manera posible de rescatarlo.
    Del estilismo del que acabais de avanzar fotos a mi la parte de arriba no me gusta,es también en plan bañador,pero la parte de abajo si.
    Me he reído un montón con todos los comentarios,siempre es una delicia acercarse por aquí.
    Respecto al tema fútbol,enhorabuena a México,nosotros(España)un empate con Portugal y partido también de infarto.No soy muy futbolera,pero el mundial si me gusta y aunque no veo todos los partidos,estoy pendiente de los resultados.
    Y si los terremotos de Japón y Guatemala han sido por eso que dices Kiki,me dejás perpleja.
    Lo de posar en la foto totalmente de lado es ya de antología «made in Letizia»,queda totalmente fuera de lugar.
    La peluquera en este viaje se ha debido quedar dormida con el yet lag y aún no se ha despertado,porque va fatal fatal peinada nuestra queen.
    Esperemos que con Melania vaya ideal,porque sino menudo chasco de viaje.
    Saludos,nueces y buena semana ardillitas.