Visita a la Oficina Técnica de Cooperación en Haití – Rosa y relajada en el oficina

El Acto

FOTO #1: Leti acompañada en una oficina
El primer acto de Doña Letizia es a la Oficina Técnica de Cooperación en Haití para conocer de primera mano los proyectos que ahí se realizan para asistir en distintas iniciativas de apoyo a la comunidad.

El Look

FOTO #2: Leti con el señor en la oficina

Doña Letizia va de estreno total con un traje sastre de lazada a la cintura y pantalón fluido en rosa palo. Lo ha combinado con un top lencero con bordado lateral de Zara. Precio 29.99
FOTO #3 Modelo con top lencero
Los mocasines de Uterque, clon de los famosos Gucci también en rosa. 89 euros.

FOTO #4: Los mocasines rosas

Los pendientes no se alcanzan a apreciar, pero supongo son los mismos tan discretos que ha estrenado en este viaje.
El traje relajado me parece muy apropiado para esta visita. El único fallo es el top lencero. Está fuera de lugar.
Por no mencionar los bandazos que van del ajustado a tope al extra relajado.
Es increíble cómo un detalle puede deslucir tanto un estilismo que de otra manera sería acertado, ¿no les parece?
Se agradecería una cepillada y reacomodo del cabello, ¿una coleta, quizá?
Conclusión: que sí, pero sin el top y sin la chaqueta abierta, que así parece que se puso las pijamas y salió de emergencia. Además con la chaqueta abierta da un aspecto pijamero sin necesidad.

Rescatando el estilismo

Aún no hemos logrado ubicar el traje, pero nuestra ardillita Sherlock Elegeme ha dado con uno muy similar de la firma Maje. Quiero que observen cómo mejorar la chaqueta cerrándola.
Quiero que la imaginen cerrada sin apretar, ¿verdad que luce mucho más?
FOTO #5: Chaqueta rosa

¿qué les parece si le agregamos el foulard de Bimba y Lola, el modelo “Mujeres” que ya tenemos en el Kiki-Armario? No sólo eleva el estilismo, sino que nos libra del inadecuado top lencero.
FOTO #6: Pañuelo de mujeres

¡Póntelo Letizia!

Les traigo dos propuestas relajadas y más coloridas.

PRIMERA PROPUESTA

De Adolfo Domínguez, este top de cuello V en naranja quemado, muy fluido con cinturón delgado de piel. De 160 a 96 euros.
FOTO #7: Modelo con blusa en V

Combinado con estos pantalones tobilleros de aberturas laterales en azul navy. Están confeccionados con viscosa y algo de stretch. Ardillas, yo tengo unos del mismo material y son comodísimos y muy versátiles. Cuestan: 200 euros.
FOTO #8: Piernas de modelo pantalones azul navy

FOTO #9: vistos por detrás

He querido seguir la idea de los mocasines y di con estos  a camino entre el mocasín y el loafer de Pikolinos a tono con el top, en natural tostado. Me parecen modernos a la par que cómodos.
FOTO #10: Mocasines en marrón tostado

Mantengo los discretos pendientes y agrego este collar de Purificación García de la colección New Atlanta. Me gusta que siendo pequeños agregan un toque que pule todo el conjunto.  Precio: 48 euros.
FOTO #11: Gargantilla con dos bolas.

SEGUNDA PROPUESTA

Un jersey floral en amarillo y azul navy con fondo blanco de Purificación García. Precio: 88 euros
FOTO #12: Modelo con top floral en azul y amarillo

Combinado con estos pantalones relajados de Zara. Precio: 29.95 euros.
FOTO #13: Modelo con pantalones amarillos

Como me encanta el modelo de Pikolinos lo elijo en tono azul.
FOTO #14: Mocasines en azul

Como accesorio joya, además de los consabidos pendientes, ¿qué tal este brazalete de Purificación García. Se trata del modelo Galáctica. Cuesta: 28 euros.
FOTO #15: Brazalete con bola.
Ardillas, ¿qué les parece el outfit de la Reina? ¿y el rescate? ¿les parece poco¿ ¿cambiarían más detalles? ¿les gustan las propuestas? ¿qué cambios harían ustedes?

Como siempre en espera de sus magníficos comentarios.
Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que llevara la Reina? (Mayo 23, 2018)

  • Propuesta 2: Purificación García y Zara en azul y amarillo (55%, 63 Votos)
  • Propuesta 1: Adolfo Domínguez en azul y tostado (45%, 52 Votos)

Votantes totales: 115

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y en Twitter.

20 respuestas a “Visita a la Oficina Técnica de Cooperación en Haití – Rosa y relajada en el oficina”

  1. 1
    kiki says:

    Ardillas, ¿alguien tiene una idea de quién firma este traje?

  2. 2
    Vero says:

    Kiki, no sé si se confunden con los mocasines, pero creo he leído en algún sitio que el traje es de Uterque. Pero igual se confunden, repito.
    El traje habría estado correctísimo cerrado, habría dado la imagen de frescura por la tela y lo holgado y originalidad por el cinturón, pero de la forma en que lo lleva se lo ha cargado, como es costumbre. A mi los mocasines abiertos no me gustan, nada. Tu rescate es perfecto, pero yo cambiaría el calzado por unos zapatos de tacón bajo.
    De tus propuestas he votado la segunda por el color del pantalón, tan original. Me encanta todo en su conjunto!
    Y el pelo lo lleva fatal, yo soy team coleta. Vivo en Galicia, y cuando hace mucho calor, con la humedad que hay, el pelo se encrespa, y la mejor solución es una buena coleta, fresca y arreglada.

  3. 3
    Juani says:

    Buenas tardes.
    La gracia de este traje es la chaqueta cerrada y asi el top lencero pasaria a un puesto muy poco protagonista.No me gustan los zapatos por muy comodos que sean, le quedan hipermasculinos y mi madre habria dicho que solo se le ven pies , parecen lanchas motoras.
    Cualquier zapato , con tacón cuadrado de 4 cm le habria estilizado y completado el look.
    Me gustan ambas propuestas pero el jersey me da calor con mirarlo…asi que voto por la primera propuesta.Y grata sorpresa me he llevado con los accesarios de Purificación Garcia. Gracias por el descubrimiento Kiki.
    Saludos chicas.Y enhorabuena Lina por tu nuez.

  4. 4
    Maribel says:

    Kiki : Pregunta, como va el viaje? respuesta, peor de lo que pensaba

  5. 5
  6. 6
    Mónica says:

    El traje me gusta pero la lazada abierta tiene 0 sentido. Para eso que se hubiera puesto una americana como la del lunes por la mañana.
    El top efectivamente mejor que hubiera solo asomado por la chaqueta.
    Los zapatos me encantan. Sobre todo el color.
    Lo pregunté antes pero con tantas entradas seguidas es normal que no se haya leído. Me parece que los pendientes que tanto está usando los ha llevado Leonor. ¿Puede ser?.
    He votado por la primera propuesta. Precioso el top y el color de Adolfo Domínguez.
    Elegeme, he visto las fotos de twitter y se le ve feliz y cariñosa con los niños.

  7. 7
    Natalia says:

    Hola de nuevo,esto parece la trilogía de los desaciertos,va fatal de nuevo,no me gusta la chaqueta abierta,porque viéndose tanto el top lencero,parece realmente que va en pijama.
    No me gustan los mocasines,porque a mi no me gustan personalmente,los veo muy masculinos,pero ya que sean la copia de los Gucci,es que me parece terrible.
    Lo que comenté en el post anterior,hay más vida fuera de Zara,Uterque,pero ella ahora parece que tiene fijación con esta marca,o quizás le han mandado toda la colección para que la luzca.
    Tus propuestas Kiki como siempre maravillosas,yo he votado la segunda,porque me encantan esos pantalones,aunque sean de Zara y sigamos instaladas en el universo Inditex.
    Y gracias Elegeme por colgar la foto de su nuevo look,lo que he visto al menos me gusta a primera vista,así que hoy que parecía que estaba todo perdido parece que puede haber una esperanza de buen gusto en LO.
    Saludos y hasta mañana ardillitas.

  8. 8
    Elegeme says:

    Ardillitas queridas,
    bueno està que no para en Haitì…creo que es el ùltimo look de este viaje…a no ser que se cambie para coger el aviòn de vuelta!
    http://www.casareal.es/sitios/ListasAux/Galeras/20180521-VIAJE_DE_COOPERACION_A_LA_REPU-ES-200040/reina_viaje_cooperaci%C3%B3n_republica_dominicana_haiti_20180523_77.jpg

  9. 9
    Ariadna says:

    Madre mia esto es un sin vivir, que tengo a mis monstruos clamando por la cena!! bueno al lió! el traje es que ya ni lo valoro, otra vez blanco???? coincido que no está mal con la chaqueta abrochada, entre el top lencero que es feo con avaricia y esos cabos sueltos de la chaqueta por las rodillas? da imagen de desidia, los mocasines que en otra ocasión me hubiesen gustado, aquí no. He votado por la segunda propuesta PG y zara en azul y amarillo, me gusta too de ese estilismo!!

  10. 10
    Elegeme says:

    Buenas noches ardillitas,
    me gusta la idea del traje pantalòn rosa en plan relajado,no va apretada.Pero ese cinturòn abierto y colgando queda horrible!!!!! No es la primera vez que lo hace,este invierno ya la hemos visto con algùn abrigo con el cinturòn colgando y queda horrroroso!!! y hoy màs!!!
    El top lencero…sin màs comentarios me parece feo!
    Los mocasines…ojos volteados!!! el colmo del horror por masculinos,como la mayorìa apuntàis,un zapato bajo o unas alpargatas me hubiesen gustado màs.
    De tus propuestas Kiki,he votado por la segunda.
    Enhorabuena Lina por tu nuez de oro!!!!
    Nuececillas!

  11. 11
    Natalia says:

    Otro look!!???pero esto qué es?ja ja ja,parece la Barbie y sus complementos.
    De verdad que ha ido de viaje de cooperación o a lavar la imagen?
    Buenas noches chicas,mañana más.

  12. 12
    Gaby says:

    Es que no puedo con el cinto suelto, no lo aguanto ni en la bata de levantarme, el rescate ideal, amo los pañuelos y foulards, mejoran casi cualquier traje de día. Con los mocasines soy odiosa, sobre todo si los tobillos son muy finos, que parece que sólo faltan los remos. El segundo estilismo me encantó, hermosa combinacion de amarillos y si le ponemos los zapatos de tacón que propuso Kiki de Gloria Ortiz y la cartera con la tira a juego de PG., BINGO. Y podría recogerse un poco el pelo, que con esa humedad y calor no sé cómo lo soporta.

  13. 13
    LidiaBarcelona says:

    A mi no me gusta, ni abierto ni cerrado y la culpa lo tiene el lencero que lo afea. Los zapatos sí me gustan pero no con ese pantalón. De las propuestas he votado por la primera, muy bonita, pero personalmente no me gustan los Pikolinos.

  14. 14
    Concha says:

    I dislike every piece of this look and I really see her fatal ? ! Less than adequate and not at all favored.
    The white suit is too loose, jacket and trousers, a pyjamas look. The top «lencero» does not even deserve classification. The shoes could have a pass with other outfit, here I see them awful.
    Well, perhaps this suit closed WITH the belt and that nice colorful blouse by Uterque that Kiki proposed yesterday, with the white slingback shoes also by Uterque… Perhaps I could have a different opinion!

    Kiki,
    From your proposals I voted the 1st one, the top is very nice, an ideal color in this tropical place, a nice match with the trousers.
    I do not love the shoes, I am not a Pikolinos fan (like LidiaB) but someting in that line (Tods?) would be fine ….
    The necklace and bracelet by PG are nice and add a sleek finishing without being too much.

    Saludos

  15. 15
    Agnola says:

    Va bastante desmejorada comparada con el mono del día anterior que tanto la favorecía. Pero un poco mejor que el horroroso atuendo del aeropuerto. En mi modesta opinión no hay rescate posible.

  16. 16
    Dexter says:

    Vaya! entre el desfase horario, el trabajo y la actividad sin descanso de las ardillas y Kiki me he perdido una entrada. Y es el mejor conjunto del viaje, el mono verde con las espadrilles. Yo también hubiera preferido version vestido en lugar de mono, pero aún así me parece apropiado y le queda bien. Las espadrilles las tengo iguales ósea que no las puedo criticar ja ja .
    El traje este es insípido, con el cinturón caído y la camisola lencera fuera de lugar y sin ninguna gracia. Tus dos propuestas me gustan, pero los pikolinos los encuentro horrorosos.

  17. 17
    Maru says:

    Bueno, estoy pedida. He tenido un día de aquellos y de golpe veo tres post. A ver si logro reconstruir el recorrido porque no logro en lo absoluto ubicar las crongramas desde el post del vestido CH «brazos de boxeador».
    1 – Visita a su amiga de los bananos ecológicos (admiro a estas mujeres que logran semenjante progreso) Me encantó el look, raro en mi que me guste un look letiziano. Pero por un rato se olvidó de algo y logró un estilo positivo.
    2 – se retira de Dominicana con ese look y desciende en Haití con un horror marca «Letizia» el viaje entre los dos países con una distancia entre las dos capitales de 315 kms … 45 minutos de avión y se cambió el look por ese horror impresentable marca Letizia con el que bajó del avión, recibida por una muy acorde primera dama.
    Hoy por la mañana con un look dudoso visita la oficina de cooperantes … raro, forzado. Rosa … por todos lados. La chaqueta requiere que el cinto esté anudado y deja el mismo descuidadamente suelto, mas la musculosa que me da mas para un look informal que para un look de visita cooperante y zapatos que no pegan ni con cola …
    y luego va que se cambia otra vez: dos veces en futuros post de Kiki del mismo día uno fucsia y blanco y otro blusa con falda de flores… en serio tantos cambios en Haití????

  18. 18
    Maru says:

    estoy viendo mi redacción … pido disculpas. Efecto agotamiento.

  19. 19
    Anita says:

    Hola a todas,
    Llevo dos semanas complicadillas y por eso no comento, pero sigo leyendo todos los días. ¡Qué desastre de viaje (estilísticamente hablando). Solo me ha gustado el vestido de lunares de CH, y me ha gustado muchísimo. Lo demás, nada. En fin, ojalá Kiki nos haga un recopilatorio de los looks del viaje y asi puedo comentar más. Un abrazo a todas. Que las pachuchas se mejoren y que Lina disfrute su nuez

  20. 20
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelas…
    La competencia entre el look apretado de la llegada y esta pijama rosa es fuerte, me cuesta elegir qué cosa es peor!! Si se hubiera cerrado la chaqueta y se hubiera puesto un top tal vez de un color oscuro, para contrastar o un pañuelo…pero no, lo de ella es insistir en su desastre. Ya no la llamo más Letizia Ortiz, en lo adelante la llamaré Letizia Hubiera…De las propuestas, me gusta mucho la número 2 con ese top amarillo y ojalá y LH alguna vez se haga una coleta, se la ve hasta sudorosa en algunas tomas. Que nos ha puesto a trabajar mucho viendo todos esos looks de esta semana!!