Almuerzo con el Presidente de México y su esposa – La Reina gana duelo con un tierno edredón ye-ye

El Acto


Los Reyes de España reciben al Presidente de México y a su esposa en el Palacio de la Zarzuela. Se habla de una amistad entre ambas parejas.

El Look


Me da mucha gracia cuando se habla de supuestos duelos que tiene la Reina consorte con las distintas damas que visitan el Reino. Si es así, creo que la Reina le ha ganado a la Gaviota. Si la Primera Dama hubiera llevado chaqueta la triunfadora sería ella por portar el icónico minaudière de Bottega Veneta en gris a juego con los salones en pitón. Con el tipito que tiene así sin chaqueta queda como secretaria lujosa.
La Reina ha estrenado un abriguito de verano en clave ye-ye de largo mini y de grandes botones sobre un corte cruzado tan en boga. Se desconoce la firma. Me gusta el corte y le favorece. Reconozco que la tela para edredones ha entrado fuerte esta temporada en las grandes casas de moda. Doña Letizia se apunta así a una de las tendencias de última.
Me gusta la idea de abriguito de verano, el guiño a los años 60 y lo floral sobre rosa.
Lo ha combinado con unos salones clásicos de Lodi en rosa palo que ya tenía en el armario y ha estrenado una cartera pitón en verde a juego con uno de los muchos  pendientes de Coolook.  Se anuncia como gran novedad la vuelta del dichoso y misterioso anillo verde.


Conclusión

Me gusta la idea del abriguito ye-ye, pero un pelín más largo y unas medias ligerísimas habrían dado un look pulido royalizando el conjunto. Justamente ahí donde la Gaviota gana con el bolsito, la Reina pierde puntos con esa cartera sin gracia y muy otoñal.

Rescatando el estilismo

Puede gustar o no, pero creo que para un almuerzo va vistiendo el cargo. La gran pega sería esa cartera que francamente no viene al caso.
Confieso que hay unas bellezas de Dolce & Gabbana y unas monadas de Prada que le irían fabulosamente, pero no creo que unas fotos a pie de una escalinata ameriten los miles de euros.
Así que he buscado en Purificación García y creo que el acolchado de este bolsito sigue la clave edredón, pero con alegría. Cuesta 78 euros.


También este canasta hexagonal de Zara me parece de lo más simpático y resultón. Precio: 22.95. Una monada que le habría ganado puntos frente a la despilfarradora oficial de la República Mexicana.

¡Póntelo Letizia!

Les traigo dos propuestas en lady.

PRIMERA PROPUESTA

Vestido de Jacquard de grandes flores en blanco y gris de lazada a la cintura.


Sacamos del Kiki-Armario los zapatos rojos de Pura López…


…y, ardillitas, tengo dudas, o los combinamos con una de nuestras favoritas, la caja Varnish de Purificación García; o estrenamos este canasta de Uterque. Ambas me parecen muy monas, una con borlas; la otra, con flecos, de última las dos. Cuestan 88 y 89 euros respectivamente.


Nada como unas perlas para dar el punto royal matutino.

SEGUNDA PROPUESTA

De la firma británica L. K. Bennet traigo una falda lady de flores azules sobre amarillo con una chaqueta corta a tono.


Habría que escoger entre el mar de blusas blancas de seda que hay en el armario real.
Con los zapatos exclusivos de Magrit en charol azul y el resultón modelo ‘Kendall’ de Purificación García.


Ardillas, ¿qué les parece este abriguito? ¿les gusta? ¿están de acuerdo con el rescate? ¿les gustan las propuestas? ¿qué cambios harían ustedes? Quedo pendiente de sus magníficos comentarios.
Nueces para tod@s
Gracias mil por las felicitaciones por el primer aniversario de RdL. Estamos preparando una entrada especial para ustedes. Seguimos juntas, queridas ardillitas.

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que llevara la Reina? (Abril 25, 2018)

  • Propuesta 1: Purificación García en grises (71%, 114 Votos)
  • Propuesta 2: L.K. Bennet en azul y amarillo (29%, 47 Votos)

Votantes totales: 161

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

51 comentarios en «Almuerzo con el Presidente de México y su esposa – La Reina gana duelo con un tierno edredón ye-ye»

  1. 1
    Rossie Mazzetti says:

    Hola chicas, me gustan las dos propuestas, para la primera escojeria el bolso con borlas porque le da un toque de color al vestido y van con los zapatos. La segunda con la falda amarilla y el blazer negro fabulosa!! Son dos estilos que le quedarian super Letizia. El saco vestido que lucio no estuvo mal, solo necesitaba unos centimetros mas de largo. Hasta la proxima!!!

  2. 2
    Juani says:

    Buenas tardes .
    Parece ser que el abrigo es Carolina Herrera.
    http://www.diarioinformacion.com/vida-y-estilo/moda-belleza/2018/04/25/dona-letizia-puro-estilo-jackie/2013504.html
    En fin , me gusta pero le queda excesivamente estrecho de hombros y con unos centímetros más de largo le quedaría mucho mejor.
    Lo demás más de lo mismo , los zapatos con plataforma interna , bolso casi como todos , y el pelo y el maquillaje muy mustios.
    Saludos.

  3. 3
    Gaby says:

    Vuelvo y soy la primera yyyeahhhh, me gusta el look de hoy, coincido con las pantys y el largo del abrigo. Tal vez demasiado rosa pero después de las vareladas acepto el pulpo como animal de compañía y hasta me gusta con tal de no volver a ver los vestidos de madrina y la mezcla de agujeros y perlas falsas con las joyas de adeveritas. La primera dama no me gustó para nada, me da un aire de secretaria sexi de telenovela. Voté por la primera propuesta porque amo los zapatos y la canasta de Uterque es un primor.

  4. 4
    LINA says:

    Hola, me gusta el tapadito años 60, faltan unos centímetros para el largo ideal.
    Con el bolsito de P.G. un golazo!
    No me gusta la primera dama, estoy de acuerdo que le faltó una chaqueta, tampoco me gusta el rojo con el blanco, son dos bloques de color muy estridentes!
    Kiki y Agnola , les agradezco tanta dedicación, feliz aniversario, y también para el resto del engranaje de ardillas que hacemos posible este espacio .
    Voté por la segunda opción, la primera tiene flores muy grandes para el físico de Letizia.
    Saludos!!

  5. 5
    Cosasveredes says:

    Kiki, el edredón ye ye está precioso, y le queda de maravilla a Leonor. Qué difícil me lo has puesto con las propuestas. Esta vez no me decido por ninguna sino que ambas las quiero. Muy primaverales sin caer en lo ñoño. El rosa y las florecitas estarán en tendencia, pero una cuarentona larga que se las ponga va de fashion victim.

  6. 6
    Isolina says:

    Kiki, ambas propuestas son preciosas. Enhorabuena!!!!

  7. 7
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelitas queridas,
    Feliz tarde! Feliz primer aniversario! Creo que LO y su edredón ye-ye salió bien…o no sé si es que la Gaviota lo hizo tan mal que Leti quedó favorecida. De las propuestas la primera, qué vestidito divino!! Y han visto a la Meghan? Qué bonita y qué sencilla? Será algo que mirará LO? O su estilista o alguien en su universo mil-zapatero??

  8. 8
    M.Belén says:

    Me gusta. Ya lo adelanté. Lo celebro.
    Royal y diferente a las clásicadas de FV.
    Un pelin más largo ……pero bueno. …
    El rosa le favorece y el bolso es el desacierto! !!!!
    La primera propuesta al cielo!
    Yo quiero conoceros a todas !!!!!! Kiki , Angola ,Elegeme……a todas….
    Kiki, a ti en especial, por ser la guía de este blog, tan especial …..que fue la mejor idea que pudiste tener y nosotras la mejor decisión de poderte seguir…..
    ????
    Mándanos una foto …please!!!!!

  9. 9
    Concha says:

    Today we see an improvement, this coat in a trapezium shape that somehow reminds some Courrèges pieces back in 60’s, is modern and fits well. A little short and with a pattern of small flowers that I do not love a lot ( a sujective thing….) but in fashion .
    She is adequate and nice enough!
    A style inspired by Brigitte Macron ?
    I do not like the shoes, this coat asks for a different style …. Square fronts (not pointy) and square heels not very high . I do not understand the bag … Nothing to do!

    I like very much the rescue solution, the PG bag is perfect and I also see there a pair of Roger Vivier shoes….
    http://store.rogervivier.com/EU_EN/Belle-Vivier-Trompette-Pumps-in-Leather/p/RVW40015280BSSM419

    Kiki,
    I voted the 1st option, that nice dress of PG. I tried it last week, it fits very well and my sister ended buying it ! ?
    Perfect with the PL pumps and this PG clutch …. I am going to show her your idea, I am sure she will love it to complement her outfit.

    Saludos

  10. 10
    Dexter says:

    Coincido con Juani 2 que el abrigo le queda estrecho de hombros y da sensación de muy cerrado para un día primaveral de 26/7 grados( según mi hermana que vive en Madrid). El corte y tela se ve de calidad y por lo menos no lleva el bolso del mismo color que los zapatos…hurrah! Tu bolso del rescate mucho mejor. Y coincido que un poco más largo le quitaría es aspecto de muñequita ñoña.
    Los pendientes horrorosos.
    El primer vestido de tus propuestas es ideal pero los bolsito de mimbre no me convencen mucho para una visita oficial. Muy bien para actos personales.
    Joeif #7 MM me encanta; no tiene tipo ni cara perfecta pero tiene mucho “ángel” y estilo y se saca mucho partido.

  11. 11
    Ariadna says:

    Me gusta mucho el abrigo que lleva hoy LO, algo distinto y favorecedor bien!! los pendientes ni fu ni fa, cansinos, vuelve el anillo!! para mi joyon de los buenos, el bolso es inexplicable, nadie lleva bolso en su casa y el palacio de la zarzuela es su casa! está recibiendo invitados en casa, NO se lleva bolso!!!
    He votado por la propuesta uno, ese bolso me gusta, jajaja.
    Un placer haber estado muchos dias subida en este arbolito acompañada de tan estupendas compañeras, me sumo a las que han aprendido muchas cosas, se han divertido y agradezco a Kiki, Agnola y mi querida Elegeme el esfuerzo que hacen. Gracias por todo chicas, por buscar, encontrar, aconsejar, tener buen talante y llevar adelante este proyecto que es muy bonito y ya ha dado varios bingos!!! Se las quiere!

  12. 12
    Maru says:

    Hola,. El modelo es mono, pero como señalaron me dió calor verlo. El estampado no es de mis favoritos, pero no sé guíen por mi gusto al respecto, es un gusto basado en lo q yo no utilizaría. Estoy de acuerdo con el tema largo.
    Está correcta, faltaron detalles como siempre, y observar sus eternos debates con el termostato.
    Me gustaron las dos propuestas, preferí la primera y me encantó el rescate.
    Les regalo este link https://look.okdiario.com/casa-real/familia-real-espanola/2018/04/25/reina-letizia-planton-rey-felipe-409695
    No estoy segura haya Sido cierto, pero me parece este tipo de noticias q la critican van a continuar.

  13. 13
    Maribel says:

    Kiki decía mi abuela : nos reciben en casa con el abrigo y el bolso puestos no somos muy bien recibidas, nos marchamos enseguida (ahora no se hacen tantas visitas como antes ) por lo menos aquí en España, pero tenia razón no espero yo a nadie con bolso
    Me encanta el segundo conjunto, me lo pondría para ir de cena o algún evento de esos ineludibles

  14. 14
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    Hoy estoy hecha un lío. Para mí es un look «sentimientos encontrados». A ver si consigo aclararme y explicarme:
    – Me gusta el abrigo por el color y estampado tan primaveral, por la hechura graciosa y por algunos detalles como unos pespuntes de colores en la bocamanga y el cuello.
    – NO me gustan nada los zapatos. No sé por qué me parecen muy grandes, no de talla, sino de tamaño. Se los puso otra vez y me hicieron el mismo efecto; le hacen las piernas aún más delgadas. También creo que necesita unas medias, sobre todo para las rodillas.
    – NO entiendo varias cosas: ¿bolso para recibir a unos invitados en la puerta de tu casa? Ni éste ni otro, creo que sobra. ¿No lleva nada debajo del abrigo? ¿Se ha sentado a comer con él? Si ha sido así tiene que haber estado muy incómoda porque es muy cerrado y estrecho por arriba.
    En fin, que si lo hubiera llevado el lunes creo que hubiera sido un sí rotundo pero hoy no tanto.
    La Primera Dama no me ha gustado nada. Ni hoy ni casi ninguna vez que la he visto. Son una pareja tan «recogida» que sobre todo ayer con Guillermo y Máxima (tan king size ambos) parecían los muñecos de una tarta.
    Kiki, el vestido de la primera propuesta me parece maravilloso incluso siendo como sabéis reticente al negro con sol. Un voto de mi parte se lleva.
    Saludos ardillitas.

  15. 15
    LidiaBarcelona says:

    Felicidades otra vez!
    Kiki, respondiendo a tus preguntas; a primera vista me gusta el abrigo, le faltan unos centímetros, demasiado corto para mi gusto. Estoy de acuerdo con el rescate pero con el bolso de Purificación García, el de Zara no tanto….
    Las propuestas me gustan pero esta vez no la hubiese vestido tan oscura, me ha costado votar, me gustan las dos pero no tanto los tonos del vestido, la falda preciosa, sin chaqueta.

    Respecto a los zapatos demasiaso rosa….mejor en verde

    https://www.mytheresa.com/euro_es/jimmy-choo-romy-100-suede-pumps-934729.html?catref=category

  16. 16
    Malaka says:

    ¿Otro plantón? Si Felipe VI quiere salvar la Monarquía tendrá que divorciarse. La Monarquía no es compatible con LO, una cosa o la otra.

  17. 17
    Ani says:

    Yo la veo mona, coqueta.
    Pero una duda Kiki…debajo de estos vestidos- abrigos, que tiene más de uno que se lleva…? Directamente la ropa interior, un viso, un vestido finito…?

  18. 18
    thayná says:

    Para mi la reina está muy guapa. El abrigo es precioso, alegre, primaveral. Pienso que la reina no ha dado planton al rey. debe ser fake news con el objetivo de prejudicar la reina. Gracias. Obrigada.

  19. 19
    Cata says:

    Va ñoña y rancia. Casa Real ha enchufado de tal modo la lavadora…que están destiñendo hasta la consuerte. Esa chaqueta-levita-chaquetón-vestido-nosesabequé con alma de baby doll atontada es de un horror superlativo, a mi ver, obvio, y como siempre digo, yo no sé de moda, sé de lo que me gusta y de lo que no.
    La Gaviota lleva una falda experimental que me ha provocado conjuntivitis.
    Con el cuerpazo de la mexicana no entiendo el motivo de su estilismo.

  20. 20
    Mariacris says:

    Enhorabuena Kiki y Angola, magnifico trabajo con este maravilloso blog! Y bueno con respecto al estilismo de hoy, no se aún no acabo decifrarlo pero me da la sensación cono de estar viendo un Cupcake sabor fresita, aniñado pero muy estilo Sra. Macron.. la tela en efecto es de edredón pero los botones son una infamia; el bolso ? no lo entiendo; en cuanto a la Gaviotona de pena: high high heels y posando con cara de “el mundo no me merece”, de la falda mejor ni hablemos; EPN con los puños de la camisa estilo años 70’s en fin, una facha estos dos…
    La propuesta de PG alucinante, me encanta!.

  21. 21
    Maru says:

    Katy, no lo había pensado: bolso en la puerta de tu casa? Mmmm jajaja

  22. 22
    Agnola says:

    Hola, amigos 🙂
    Muchas gracias por todos los buenos deseos en el primer cumpleaños de nuestro arbolito. Kiki ha hecho un trabajo realmente espectacular y me quito el sombrero. Yo solo monto las entradas, pero todo el trabajo lo hacen nuestras dedicadas ardillitas detectives y por supuesto Kiki que es quien lo escribe.

    Para contestar el comentario 59 de Ani en la entrada anterior, os agradezco la preocupación y que os acordeis de mí. No he tenido tiempo para escribir porque he tenido un inicio de 2018 con una carga de trabajo sin precedentes. Me ha ocurrido algo muy similar a como que si hubiera tomado un segundo trabajo de tiempo completo (y no precisamente de ser reina conzuerte ¡ja ja ja!). Pero en fin, sigo leyendo el blog religiosamente, y a punta de no tener tiempo para mis habituales pastorales, se me andan ocurriendo unas ideas que … mejor no digo más para no «gafarme», como dicen en el caribe.

    Espero este fin de semana trabajar en algunas ideas que me han dado las otras ardillitas blogueras, y en un futuro no muy lejano, volver a cansaros con mis testamentos sin final sobre los atuendos de nuestra «querida» protagonista.

    Por ahora os digo que estoy de acuerdo con las que clamais por el Cortana azul, y que el vestido de hoy me pareció un edredón en toda regla. No me gustó nada, pero después leí a Kiki diciendo que es la última tendencia y bueno… tomé el pulpo como animal de compañía y decidí darle el aprobado porque por lo menos de lejos y detrás le favorece un montón la silueta y le da un aire con mucho empaque; además de que destaca sobre el atuendo de la otra señora que me parece bastante ordinario, aunque sea de marcas y valga muchos billetes.
    Saludos y espero tener tiempo para volver a escribir.

  23. 23
    Ingrid 1 says:

    Buenos dias☺
    Hoy no critico,me gusta este dos piezas de
    CH.
    La tela con las flores me gusta.
    Pelo y maquillaje lo veo bien tb.
    Los pendientes no los cambiaría,el color rosa y verde se lleva muchisimo esta temporada
    Saludos

    ?

    Ui
    as

  24. 24
    Estrella says:

    Buenos días a todo los habitantes del arbolito.
    ¿Qué decir sobre esta nueva aparición de LO?…..en mi opinión un pelín desacertada. No me cuadra que para recibir en tu casa te pongas un abrigo y un bolso (horrible y que no aporta nada, por cierto), cuando estamos hartos de verla en otras ocasiones a brazo pelado. No sabe.
    En cuanto al abrigo, yo creo que le va algo pequeño. Las mangas van un poco cortas y los hombros estrechos. Esto unido al largo le hace parecer una muñeca de Famosa. No mejoran mucho el resultado ni los zapatos de Daisy ni la ausencia de medias. Muchísimo mejor con los zapatos propuestos por Concha o por Lidia Barcelona.
    En fin, lo de siempre. No acierta ni con el sitio ni con el evento. En mi tierra eso se llama estar desubicada.
    Besos para todas.

  25. 25
    Estrella says:

    Se me ha olvidado mencionar los botones: espantosos.

  26. 26
    Vero says:

    Nada más verla ayer, se me vinieron a la cabeza estas letras del maestro Sabina: «siempre tuvo la frente muy alta, la lengua muy larga, y la falda muy corta».
    Si, ese largo de vestido – abrigo ha matado todo el estilismo. Puede gustar más o menos, pero esos centímetros de menos le quitan todo lo royal al abrigo y lo vulgarizan. El bolso, otra compra por toneladas, será que en el mercado no hay miles y miles de bolsos que siempre se va al animal print. ZZZZZZZZZZZZZZ. Y como muy bien apuntan Ariadna11 y Katy14, en un almuerzo donde los reciben en las escaleras de Zarzuela, ¿plantarse abrigo y bolso? LO siempre, siempre, se equivoca metiendo la pata en los detalles, y en este caso su gran pecado, además de lo mini del atuendo, es el uso erróneo en tiempo – espacio. En Madrid, a 25 grados, con abrigo, por muy primaveral que sea, a las puertas de tu casa, es un no rotundo. Y sacar a paseo el bolso del vestidor a las escaleras de tu casa, inexplicable. Aunque bueno, puestas a elegir cuál va peor, no se si gana ella o la Nancy Secretaria…
    Concha, Lydia, preciosas vuestras propuestas de zapatos.
    Kiki, geniales tus propuestas, pero he votado por mi paisana, PG. I love it!
    Gracias Maru por traernos el artículo. Esta mañana leí como en otros medios también recogen la misma información. Independientemente de que sea cierta o no, incido en lo extraño de que CR no pare según que comentarios. Raro, raro, raro.
    Agnola! Que bueno leerte después de tanto tiempo. No nos abandones por mucho más!

  27. 27
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    qué decir del look??? me gusta el vestido abrigo,pero noto los mismos falloas que todas,la estrechez de hombros y lo corto,exactamente parece una Nancy!!!
    He leìdo que es CH…supongo que lo habrà comprado en un outlet…como siempre con las prendas de CH que no parecen CH!!!
    El bolso un horror de invierno total,es de los miles de pitòn que tiene y éste debe ser de Lidia Faro, pero en color verde!!
    Los zapatos Lodi…de pata Daisy,ya lo habéis dicho.
    Los pendientes de Coolook en esos tonos verde y rosa tiene una buena colecciòn,ni fu ni fa!!!
    El conjunto me gusta por la originalidad…pero no lo veo acertado para recibir en casa…para una salida,como hoy que va a Badajoz…pues sì pero ya veréis hoy irà a cuerpo!!!
    De tus propuestas he votado por la primera de PG,y soy del equipo de Katy,de las que no nos gustan las prendas negras…pero es divino!!!!
    Gracias por las felicitaciones, somos tod@s un buen equipo!!! comentaristas incluìdas y lectoras,esas que siempre leen,votan y de vez en cuando se animan a escribir…como Gemma.
    Bienvenid@s!!!!

  28. 28
    Elegeme says:

    Pues aquì la tenemos a brazo pelao!!! y los zapatos…esos mules mocasines….y los leggins apretaos!!!! ay Dior!!! las sales!!!!!
    https://pbs.twimg.com/media/Dbsxfv2XkAAa30I.jpg:large

  29. 29
    Vero says:

    Elegeme 28,
    ????

  30. 30
    Natalia says:

    Hola ardillitas,iba a comentar el look de escaleras palacio para recibir a la Gaviota y me he quedado sin palabras al ver lo fatal que va en Badajoz,en cuanto esté repuesta de esta visión,que es real,vuelvo a comentar.
    Está desubicada totalmente.

  31. 31
    Elegeme says:

    Màs fotos de hoy…
    https://twitter.com/casareal?lang=fr
    Cuidado si estàis comiendo «estas imàgenes pueden dañar la sensibilidad de ciertas personas»,entre las que me incluyo!!!!

  32. 32
    ruth says:

    ay ay ay que zapatos tan feos!!! y a brazo pelao!

  33. 33
    Katyescarlata says:

    Pero esto ¿qué es lo que es? ?????
    ¿ Es la misma mujer del abriguito rosa floreado? ¿la misma de las nubes de guipur? ¿la de los pendientes de flores de Yanes? ¿la de los zapatos rosa y azules?
    ¿Hay algún psicólogo en la sala? No para ella, sino para explicarnoslo a nosotras.
    Kiki, querida, no te comas mucho la cabeza con el rescate. Ya ves lo que se la ha comido ella……….
    Por cierto, me llama mucho la atención que en una de las fotos de Twitter que ha puesto Elegeme haya mucha gente que se ha quedado sentada y alguna que ostensiblemente ni mira ni aplaude.

  34. 34
    Macristin says:

    Jajaja kiki tiene razón Katyescarla…no te molestes en el rescate
    A mi el vestido abrigo me gusta pwro noto que le queda chico…la primera propuesta me chifla.. Saludos y feliz aniversario del blog, como pasa el tiempo

  35. 35
    Natalia says:

    Hola de nuevo ardillitas,que me ponga ahora a escribir no quiere que esté repuesta de lo que acabo de ver,menudo look,esto Kiki no tiene ningún rescate posible,porque parece un look de «maleta perdida»,nada pega con nada.
    El punto positivo que le veo,es que los brazos se le ven con buen color y no está blanca como la leche y el el chaleco que lleva.
    Bueno,después de este sobresalto «made in Letizia»paso a comentar el look ye-yé: me gusta el abrigo rosa evasé o línea A que lleva porque es un estilo que le favorece,no me molesta para nada que sea pelín corto,porque no es tan corto como el TH que todas recordamos con horror.
    Quizás no es muy protocolario recibir en casa con abrigo,pero va en plan vestido-abrigo,no?Los complementos, directos todos a la hoguera.Con tu rescate Kiki mucho mejor todo.
    De las dos propuestas he elegido la primera,no soy super fan de ir de oscuro en primavera,pero ese vestido es precioso y hubiese quedado de «diez» con él.
    Saludos a todas y nueces.

  36. 36
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,con el sobresalto me he comido una palabra,en la primera línea ,quería poner:»no quiere decir que esté repuesta de lo que acabo de ver»,pero con las prisas me he comido «decir».
    Nueces.

  37. 37
  38. 38
    Maribel says:

    Nunca os paso que salís de casa y después pensáis que me he puesto :estas desubicada( porque hace sol, frio ,llueve o un calor tremendo )y tu con tu ropita que no pega; pues eso es lo que le pasa a ella todos los dias que no da una .Lo de hoy de risa ni un comentario, veremos como lo arregla Kiki que no es fácil

  39. 39
    Gaby says:

    Vamos digamoslo, todas estamos esperando a ver cómo se las arregla Kiki para rescatar este espanto, lo hace a propósito para hacerla trabajar, estoy segura, es la única explicación posible.

  40. 40
    Maru says:

    Katy respecto a tu observación de las fotos del Twitter: hay dos situaciones de las que no hay retorno la muerte y el escándalo. A JCI le costó la corona. Veamos LO.
    Otro tema: que pasó con Cifuentes?

  41. 41
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    Maru #40: Me uno. Por favor, que alguien nos explique que pasó con Cifuentes, desde acá no me queda claro.

    Sigo….

    estén pendientes

    nueces

  42. 42
    Natalia says:

    Cifuentes ha dimitido del cargo de Presidenta de la Comunidad de Madrid,no se volverá a presentar a las elecciones,pero en lo demás sigue en sus puestos,es decir,secretaria general o presidenta del PP de Madrid y en su escaño de la Asamblea de Madrid.
    Lo más lamentable,es ver que tal vez,solo tal vez a los del PP les parece más delito robar unas cremas,que falsificar un máster…
    Maru 40,muy bueno lo de las dos situaciones que no hay retorno.
    Maribel,supongo que si,que a todas en algún momento de nuestra vida nos ha pasado lo de salir mas abrigada y hacer calor,o al revés,pero lo de Letizia y en pleno siglo XXI es un caso digno de estudio,porque antes no había tanta información,pero ahora hasta puedes consultar el tiempo en el móvil y en base a los grados de temperatura,pues ya más o menos te haces una idea de cómo vestirte.
    Elegeme,si parecen esos mules,por cierto me parecen horribles,me recuerdan a las «babuchas»o zapatillas de andar por casa de algunas señoras.
    Bueno ardillitas,esperando el post de Kiki,porque lo de este rescate va a ser misión imposible,estoy de acuerdo con Gaby 39.
    Saludos

  43. 43
    M.Belén says:

    Kiki: aquí sobre lo de Cifuentes se habla de fuego amigo , porque el famoso video se grabó en 2011 y alguien cercano al ella lo ha guardado durante este tiempo para sacarlo ahora. ….la tenían ganas dentro del propío paruido porque fue el azote de la corrupción de la comunidad de Madrid y le tenían muchas ganas……
    Supongo que habrá más explicaciones pero esta es la que yo más he escuchado en las tertulias políticas ….

  44. 44
    mariacris says:

    Kiki, el reto de hoy es grande…. de un look «facha total» no dudo que lograrás algo sublime…. hoy LO dijo «con mis babuchas de aquí hasta Badajoz» 🙁

  45. 45
    Paco Ferro says:

    Sólo una aclaración: De no vive en la Zarzuela sino en un pabellón a un par de kilómetros. Por lo tanto es normal que lleve bolso (o por lo menos más normal que si lo llevase viviendo allí).

  46. 46
    Paco Ferro says:

    «De» quería ser «DL».

  47. 47
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    Cifuentes y LO se incineraron a la vez durante la primera semana de Abril. Luego han corrido distinta suerte porque a LO su «empresa» la metió de inmediato en la Unidad de Quemados y están esforzándose en recuperarla y en el caso de CC digamos que tanto en su empresa como en la competencia, la estaban esperando con los mecheros encendidos. Hace muchos días que debería haber comprendido que no podía seguir poniendo eslabones en la cadena de mentiras y se hubiera evitado esta bochornosa traca final.
    Anoche estuve viendo al subdirector de OK Diario (por cierto el mismo medio que ha publicado lo del plantón de LO en el almuerzo del Cervantes) e insistió de forma reiterada en que ya tenían este vídeo, en el que el vigilante de un supermercado «encuentra» dos tarros de crema en su bolso, antes de que saltara el escándalo del Master. Por supuesto negaba que el vídeo les hubiese llegado desde ningún partido político y mucho menos desde nadie vinculado al Partido Popular. Sea como sea, le han dado el soplido final que ha terminado por esparcir el montón de cenizas que hace ya tiempo que era. No ha quedado ni para rellenar una cajita dr cerillas.

  48. 48
    Anita says:

    Hola a todas,
    Feliz cumpleaños al blog.
    Del abrigo me gusta el estampado pero no la hechura. Del look de hoy enBadajoz no me gusta nada.

  49. 49
    Vero says:

    Efectivamente, como bien dice Katy47, los hechos en relación a CC son esos. Decir también que Eduardo Inda, director y fundador de OKDiario, es un arduo defensor en tertulias televisivas del PP. Juzguen ustedes mism@s.
    Paco Ferro45, sin acritud te diré esto, tu aclaración sobre que LO no vive en la Zarzuela, sino en un Pabellón, a un par de kilómetros, y que por lo tanto es normal que lleve bolso, pues no te la compro, discúlpame. El recinto de Zarzuela es de unos cuantos km cuadrados, no creo yo que en esa distancia que separa ambas edificaciones y con seguridad privada necesite bolso para portar documentación por si GC les da el alto ni monedas para el peaje. Si yo tuviera una vivienda a dos km de mi domicilio, donde me desplazo para recibir a alguien, no me planto con abrigo y cartera, a dos km si, pero sigue siendo su residencia. De hecho, salen de ella a recibirlos, por tanto, si los portaba, bien pudo haberlos dejado dentro.

  50. 50
    Berta P says:

    Queridísimas rodillas, digo ardillas:
    Me uno al grupo de las disgustadas con el abriguito (Cosasveredes 5#, Cata 9#, etc.). Además de quedarle pequeño y de ser corto, LO comete un fallo garrafal al ir sin medias adecuadas, y también con los zapatos (muchísimo mejor los RV que sugiere Concha 9#, o algo de medio tacón y puntera redonda en plan sesentero). Esas rodillas sin medias y esos taconazos acentúan el aspecto de garza o grulla, así que, con La Gaviota ahí posada, ya tienen montado el observatorio de aves, para delicia de las ardillas ecologistas.
    La tela del modeli me horroriza; se parece bastante a unas sábanas de IKEA de mi piso de estudiantes, hace muuuuuuchos años.
    Los pendientes de Coolook no sé cómo se los han coolookado, porque son una birria, además de darse de tortas con el pretendido look sesentero Jackie K.O.
    Maribel 13# destaca acertadamente el error de recibir con bolso y abrigo, que son prendas para quien llega, no para quien espera en el umbral de su casa,
    Sobre La Gaviota, se trata de una señora oronda cuyo estilo no me gusta ni me ha gustado nunca. Desafortunadamente, suele empeñarse en destacar su hemisferio sur con prendas de color claro o blanco, aunque al menos esta vez no se le nota la faja, como en alguna ocasion anterior.

  51. 51
    Concha says:

    Katyescarlata #33,
    I agree with you …. Is this the same woman? A roller coaster !