Almuerzo previo al Cervantes – La Reina con un look de madrina de boda

El Acto


Tradicional almuerzo en el Palacio Real de Madrid ofrecido por los Reyes de España con motivo del Premio Cervantes. Este año el galardonado es el nicaragüense Sergio Ramírez.

El Look


De nuevo, Doña Letizia ha echado de fondo de armario como ha venido siendo costumbre en sus últimas apariciones. En esta ocasión ha lucido un traje de vestido y levita en verde agua con gran adorno de guipur en las mangas.
La novedad han sido el estreno de calzado y bolso a juego, que de nuevo firma Magrit. Se trata de un tono grisáceo que no agrega nada a este estilismo ya visto en la Primera Comunión de la Infanta Sofía. Me quedo con la opción en plomo de entonces.

El conjunto en sí es rancio –mucho- y con tufo a naftalina; ese tono verde estanque no ayuda nada a dejarlo en clásico y royal. No me gustó en el estreno, ni me gusta ahora.
La pregunta importante: ¿es apropiado? Tampoco. Si pensamos que en la ceremonia de entrega del Premio Cervantes ha de ir con un traje de más empaque, de más presencia, ¿qué se irá a poner? ¿el de muñequita china de los últimos PPA?
Además de señora muy mayor, me parece excesivamente peripuesto.
Los bellísimos pendientes de Harry Winston que cuestan lo que un piso en Londres limitarán el uso de joyas, ¿qué lucirá entonces en la ceremonia de entrega? ¿una tiara? ¿los chatones?

Entiendo este almuerzo como un preludio a la ceremonia donde realmente se entrega el premio más importante de las letras castellanas; de suerte que este atuendo debe tener empaque, pero menos que el de la ceremonia…Ardillas, como no se ponga el amarillo pollo del recibimiento oficial en el Reino Unido sus opciones estarán muy limitadas, ¿no les parece?
Es que no veo que le quede otra opción, sino esta de rancio verde a rancio estridente y se siga la lógica de entrada y plato fuerte dentro del marco del Cervantes, ¿qué piensan ustedes?
Podría sorprender con algún estreno de enjundia, algo realmente maravilloso que nos haga olvidar este conjunto tan desangelado. ¿algún Carolina Herrera? ¿el azul serenidad con flores que ya tiene, quizá?

Conclusión

El conjunto es el epítome de lo rancio. Lo encuentro excesivo para un almuerzo previo.

Rescatando el estilismo

No hay rescate como no sea luciendo el conjunto en marfil que estrenó en París. Sigue el mismo detalle de las mangas, pero este tono mejora el conjunto. La combinación con salones en pitón le resta cursilería.


Propongo que en lugar de la cartera marfil de Felipe Varela se conjunte calzado y bolso en pitón, de suerte que le reste look madrina al atuendo.

Unas perlas en lugar de los Harry Winston es una opción regia, sin ser excesiva.

¡Póntelo Letizia!

Creo que este almuerzo es el momento ideal para una falda lady y una blusa estilosa. Una combinación que la favorece y le da presencia sin excesos limitándose a un anticipo de lo que será un look potente en la ceremonia misma, ¿no les parece?

PRIMERA PROPUESTA

La preciosa falda floral de Carolina Herrera, pero conjuntada con una blusa de envoltura de la nueva colección de Massimo Dutti de edición limitada. Cuesta: 89.95 euros.



Con los Magrit de charol azul de diseño exclusivo.

Y el minaudière de Purificación García tan resultón que tenemos en el Kiki-Armario. Clásico, primaveral y en tendencia por el guiño a pequeña canasta.

Como accesorio joya, las turquesas que lució en el Reino Unido. Si es posible, acompañadas de un peinado similar.

SEGUNDA PROPUESTA

La falda lady rosada de Topshop con la blusa de seda en capas de edición limitada también de Massimo Dutti. Cuesta 129 euros.



Conjuntada con estos salones destalonados que tenemos en el Kiki-Armario. Los firma Manolo Blahnik. Creo que el detalle le resta noñez a la blusa.

Para agregar un toque fashion, este precioso minaudière media luna concha nácar de Uterque. Cuesta 250 euros y es una monada.


Como accesorio joya, las perlas de bellota que llevó al Reino Unido

Ardillas, me interesa mucho su opinión sobre la selección coordinada de dos outfits en el marco del Premio Cervantes, ¿amerita tal coordinación? ¿y el uso de joyón para este almuerzo? ¿qué opinan de este atuendo de levita? ¿y del rescate? ¿les gustan las propuestas? ¿qué cambios harían ustedes? Espero con ansia sus comentarios esclarecedores, sus intervenciones siempre tan atinadas. Ánimo que quiero leerl@s.
Nueces para tod@s.

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que llevara la Reina? (Abril 20, 2018)

  • Propuesta 2: Topshop rosa con blusa de capas (55%, 81 Votos)
  • Propuesta 1: CH floral con blusa amarilla (45%, 65 Votos)

Votantes totales: 146

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.
 

40 Replies to “Almuerzo previo al Cervantes – La Reina con un look de madrina de boda”

  1. 1
    DMagnusson says:

    las dos propuestas son lindas, pero la segunda es maravillosa.

  2. 2
    Concha says:

    Today, a turn of the wheel and here comes Varela and this well know coat.
    I do not like it with its heavy guipur embroideries, very old fashion, but I admit she is adequate.
    Lets say that in my 4 broad classification of LO looks , today she is a 2:
    1. Adequate/Nice
    2.Adequate/ not Nice
    3. Not Adequate/Nice
    4. Not Adequate/not Nice

    But I like the new shoes! They have a very nice shape, my favorite shape in pumps. They are very elegant (I own a couple of similar pairs myself, even with the same cross strips…🙂) . I prefer these shoes to the original ones, although they will not save the outfit.

    The earrings are precious but you right… Too much?

    Kiki,
    Two nice and rather equivalent proposals today! I prefer the CH skirt to the TopShop one, but at the end I voted the 2nd alternative because I think the blouse is very adequate and … Different! LO should run and buy both blouses …. Well, I also love the Manolos and the clutch!

    Saludos

  3. 3
    Concha says:

    BertaP,
    Regarding your yesterday comment (#15) about the Magrit shoes, I can not judge the quality because I own nothing from this brand, but from what i see things vary a lot in design terms. I suppose they want to diversify and offer pieces to different tastes…. LO wears them a lot, perhaps she likes the way they fit, since not all the brands, even expensive ones, are adequate for everybody feet.
    And I also belong to the “no mules” team… For me (with a few exceptions, i.e. Malone) they are adequate for a beach/casual look, I would not use them for the office and I see them risky for walking even with low heel-pieces. In any case you need to have thin and Nice ankles to put them on, and very very Nice heels!

  4. 4
    Berta P says:

    Queridas Kiki, ardillas:
    He votado la primera propuesta porque la falda de CH es maravillosa, y con la blusa amarlla sería una explosión primaveral, juvenil y elegante… Siempre y cuando no se arremangue, como en Londres, salvo que pretenda fregar los platos al final del almuerzo. Si le molestan las mangas largas, manga francesa, nunca arremangarse, que para eso es reina.
    La blusa de Massimo Dutti la veo un tanto aparatosa y no acaba de convencerme para LO. Sí para una dama mucho más alta, tipo Inés de la Fressange o Nicole Kidman. Combinada con la falda de Topshop, me da que nuestra Leti se parecería bastante aún más a Rania.
    La varelada verdosa con levita me parece un espanto, ñoña, rancia, cursi. Hay que ser Valentino para diseñar algo maravilloso con guipur. Aunque a doña Leti le encante el guipur, o es exquisito o es una paletada como el Modeli que nos ocupa.
    El rescate parisién está mucho mejor, aunque el guipur de las mangas sigue sin estar logrado, dando al modelito cierto aire cursilón, que pretende atenuarse con los zapatos de pitón verbenero (perdonen el sarcasmo, ardillas).
    El binomio pendientes maravillosos-paletadavarelada no me cuadra. Quizá los pendientes sean excesivos para un almuerzo, pero podría haberlos llevado con un atuendo más sobrio. Al menos no se nos ha puesto unos colgajos de teenager de hojalatera manguera o zarera.

  5. 5
    Berta P says:

    Dear Concha #3, thank you very much for your comment!
    Estábamos posteando simultáneamente. Es un placer leerte, y celebro que formes parte de la “League Against Mules”, aunque las ardillas más fashionistas e innovadoras también cuentan con mi reconocimiento.
    ¡Feliz fin de semana a tod@s!

  6. 6
    Dexter says:

    Estoy de acuerdo con la mayoría que piensa que este modelo es cateto, pasado de moda y más bien cursi. Si la tela y guipures fuesen sin brillo, las mangas lisas y no llevase los botoncitos rancios igual mejoraba algo. El rescate de Paris no me gusta nada. Además este es el modelo que, con ayuda del viento traidor, por detrás le marcaba todo el trasero. Horror!
    Tus propuestas excelentes las dos voto por la primera pero las dos me gustan.
    Concha me encanta tu ranking de LO! Cubre todas las opciones aunque las veces que sacó #1 se pueden contar con los dedos de una mano y sobran muchos dedos.
    Estoy de acuerdo contigo en lo de los mules y necesidad de tener perfectos talones y habilidad de acróbata.

  7. 7
    Ani says:

    Buenas noches. Ese conjunto cursilón, no hay por donde cogerlo. Es que como dice Berta es paleto. Sin más.
    La camisa de Massimo Dutti me encanta, así como toda la 2 propuesta.
    El rescate Kiki como tú misma dices, pues más de lo mismo…

  8. 8
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    Hoy voy a dar la nota discordante. A mí este traje personalmente no me gusta mucho, está pasado de guipures y no me lo pondría en ningún caso. Me pareció un exceso excesivo cuando lo lució en el patio del colegio en una Primera Comunión celebrada por la mañana, en laborable, con la niña de uniforme e intencionadamente reducida a un acto muy corriente y ordinario (sin sentido peyorativo). Y sin embargo hoy lo veo apropiado, independientemente de mi gusto personal, para un almuerzo en el Palacio Real donde en mi gusto suele aparecer siempre poco vestida en estos casos. ¿Es rancio? Probablemente, pero ¿Lo son los cortinajes que tiene detrás? ¿Los candelabros? ¿las consolas doradas? No se puede decir que el Palacio Real sea un entorno decorado a la última ni a la penúltima moda. No parece lugar para experimentos estilísticos y alguno hemos tenido ya………
    No sé lo que lucirá el lunes, porque de los tres años en dos ha repetido el traje del 12 de Octubre. Como ya se lo puso esta semana, creo que nos hemos librado de verlo de nuevo y teniendo en cuenta que el lunes se prevén más de 25° en Alcalá de Henares, ella también de pasar mucho calor. No veo que necesariamente tenga que vestirse más porque el entorno es muy distinto. El Paraninfo de la Universidad es una sala no muy grande y bastante sobria sobre todo en comparación con el Palacio Real.
    A mí que soy muy fan de este premio me “escuece” que no tengan más relevancia y que no brillen como los PPA en varios aspectos pero en lo que atañe a LO por ejemplo, no parece que estilísticamente eche el resto como hace en Asturias.
    Y para suavizar la discrepancia (y el rollo) le dedicó a Kiki un enlace con un artículo y un pequeño vídeo sobre la ceremonia de entrega del Premio a Elena Poniatowska. A mí esta mujer me conquistó completamente por su actitud, su traje, sus pescaditos de oro marca Aureliano Buendía y su maravilloso discurso.
    https://elpais.com/cultura/2014/04/22/actualidad/1398195340_185168.html
    Disfruten del fin de semana ardillitas.
    PD: ¿Hay más ardillas mexicanas en el arbolito?

  9. 9
    M.Belén says:

    Suscribo comentario de Katy …totalmente de acuerdo! !!!!!

  10. 10
    Mariacris says:

    Yoooooooo Katy!!! ✋🏻 Y estoy de acuerdo con tu comentario quisiera nada más hacer incapie en que los aretes y los zapatos son geniales pero con estas andanzas monocromáticas me ponen los pelos de punta😱 necesita algo que rompa todo el verde-verde-verde y mas verde 🤮
    Tia propuestas Kiki son fabulosas, esa falda de CH es formidable siempre me ha gustado y la blusa hace que destaque aún más 👏🏻👏🏻
    Buen fin queridas Ardillas!!

  11. 11
    LINA says:

    Este conjunto es ideal para la reina Isabel.
    Rescato el color , pero el resto no me gusta, mucho bordado, muy de señora mayor.
    Los pendientes son espectaculares!
    Me gustó la segunda propuesta, la falda la favorece mucho.
    Muy elegante la señora que sale en la foto vestida de blanco.
    Saludos!

  12. 12
    Vero says:

    Yo también me uno al aplauso del comentario de Katy; si bien tiene toda la razón, no puedo reprimirme y he de decir q a pesar del acierto de tus palabras, querida ardilla, el conjunto es horroroso, feo a más no poder. Y el rescate también me horroriza Kiki, me espanta. Lo siento.
    Pero tus propuestas, son sublimes, como siempre. Me ha costado decidirme pero he votado la primera porque adoro la falda d CH, es preciosa. Aunque pregunto, ¿no la combinarías con un top en el mismo tono q el q propones en lugar d camisa? Me da la impresión de más empaque, como si la blusa sin chaqueta quedase a medio vestir. No sé.
    Lo d los pendientes, inexplicable. Letiziadas. Cualquier día saca la tiara d Cartier en los PPA (ahora q la ha desempolvado).
    La mejor opción que tiene en su armario para la entrega de premios del lunes estoy con Kiki, el CH azul com flores.
    Buen finde y a disfrutar del solecito

  13. 13
    Concha says:

    For me a coat or a coat-dress would be such a wise solution for many LO events….Now, not all coats are born equal….

    What about this Oscar de la Renta, so elegant in a two tone combination ( and by the way very much in tune with the damask walls and beautiful carpet of the room, thks KatyE for calling our attention for the decoration 😉) :
    https://www.farfetch.com/uk/shopping/women/oscar-de-la-renta-flared-open-coat-item-12589400.aspx?storeid=11092&rtype=certona&rpos=3

    It is expensive but I believe the FV model was not cheaper ….

    PS. I am surfing a lot in search of a couple of things…always a dangerous adventure that places me in front of the temptations…to share some findings here with you all is a kind of saving exercise….

  14. 14
    Maru says:

    Mi opinión es un mix entre Concha y Katy … a ver:
    el diseño es horroroso, no me gusta, es un intento de grandeza que termina siendo enormidad, y sabemos cual es la máxima de la moda: menos es mas.
    No me gustó para la Primera Comunión en lo absoluto, no me gusta el diseño pero no me pareció disonante en este evento. Insisto … tengo una sensación rara entre lo horrible del vestido y que en esta ocasión se adecua.

    ¿Cual es la diferencia?

    Mis abuelas me decían que cualquier mujer que quiera verse bien debe saber conjugar los accesorios y por primera vez Leti da en el clavo en mi humilde opinión. Logra un feo con cierto acierto que no hace que salga a los gritos hablando de los caprichos letizianos.
    Concha, opino como tú me gustaron los zapatos y allí se fue mi mirada, ni hablar de los pendientes.
    ¿Que opción tenemos para la premiación?
    este …
    https://s-i.huffpost.com/gen/3577470/thumbs/o-LETIZIA-PRINCESA-2015-570.jpg?4
    o este …
    https://hemeroteca.vozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202012/09%20SEPTIEMBRE%202012/15%20SEPTIEMBRE%202012/12-principes-asturias.jpg
    Dios y su inspiración dirá.

    Bueno … además de mi comentario les dejo la agenda de esta semana. Tenemos la premiación, un almuerzo con el presidente mexicano y una inauguración. Temblemos!!!!
    Abrazo

    21.04.2018
    Rey
    Final del Campeonato de España “Copa de S.M. el Rey” de Fútbol entre los equipos Sevilla FC y FC Barcelona
    Estadio Wanda Metropolitano. Madrid

    22.04.2018
    Reina Sofía
    Presidencia de la IV reunión del Círculo Internacional de la Escuela Superior de Música Reina Sofía y concierto de la Camerata de la Escuela
    Escuela Superior de Música Reina Sofía. Madrid

    23.04.2018
    Reyes
    Entrega del Premio de Literatura en Lengua Castellana “Miguel de Cervantes” 2017
    Paraninfo de la Universidad de Alcalá. Alcalá de Henares (Madrid)

    24.04.2018
    Rey
    Entrega de la XXXV edición de los Premios Internacionales de Periodismo “Rey de España” y la XIV edición del Premio “Don Quijote” de Periodismo
    Casa América. Madrid

    25.04.2018
    Reyes
    Almuerzo ofrecido en honor de Su Excelencia el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Sr. Enrique Peña Nieto, y la Sra. Angélica Rivera
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    Rey
    Audiencia al Sr. Binali Yildirim, Primer Ministro de la República de Turquía
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    26.04.2018
    Rey
    Audiencia al Consejo Mundial de Movilidad de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) y representación del Real Automóvil Club de España (RACE)
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    Audiencia a una representación de Procter & Gamble España
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    Audiencia a D. Carlos Sainz y al equipo vencedor del Rally Dakar 2018
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    Reina
    Acto inaugural del “V Congreso Educativo sobre Enfermedades Raras”
    Instituto de Enseñanza Secundaria “Pedro de Valdivia”. Villanueva de la Serena (Badajoz)

  15. 15
    Elegeme says:

    Buenos días ardillitas!!! El Varela me parece VIEJUNO y rancio a partes iguales.Para mì integra la lista de « modelos de pasar a la abuela Mechu » e incluyo el del rescate y el amarillo pollito de Inglaterra.Son HORROROSOS!!! Me pasa como a muchas que la veo adecuada,porque los conjuntos de abrigo vestido te sacan de muchos apuros y es un clásico que no pasa de moda.Pero por Dior!!!!hay cosas más modernas que esta Varelada!!!Los zapatos me gustan,similares a otros rosas y beiges de Magrit.El bolso lo veo demasiado grande!!Los pendientes…personalmente los veo adecuados,Palacio Real,joyones de verdad!!! Las propuestas me encantan las 2😍😍.He votado por la segunda.El modelo de Oxford me chifla y con esa camisa le da un toque sublime.Para el lunes apuesto por el falso Dior de volantes degradé.Siempre me ha gustado!!! El Varela chino es otra posibilidad aunque no me gusta….Feliz finde!!!😘😘😘
    Se me olvidaba comentar…sì yo querìa verla de VERDE!!! pero no este verde pasado por agua!!!!

  16. 16
  17. 17
    Ay Carmela says:

    Hola, buenn fin de semana.
    Va rancia rancia, será adecuado el conjunto pero resulta viejo.
    Una señora vestida igualita te podía salir de ese palacio en tiempos de Franco.
    Me encanta tu segunda opción, he votado por ella.
    Es elegante y moderno, sin necesidad de gastar tantísimo. Es preciosa la caja de uterque.
    Saludos!

  18. 18
    Xina says:

    Precioso vídeo Elegeme. Me encantan los bolsos Chanel. Es difícil imaginar tanto trabajo para una pequeña obra de arte. Yo también quiero uno.
    Las dos opciones son bonitas, yo prefiero la primera, también me gustaría para mi.
    Me resulta difícil Imaginarme la segunda, no sé cómo quedaría la blusa, las rayas horizontales siempre son difíciles. Hablando de rayas, me encanta la falda de rayas verticales de Mary de Dinamarca.
    https://2.bp.blogspot.com/-x9KC6aRLQWM/Wtolxr-INZI/AAAAAAABrkA/Eq8azOo0XykhxxOsvjuKpHCOY-hBtcnDQCLcBGAs/s800/Crown-Princess-Mary-wore-Diane-Von-Furstenberg-Tailored-Asymmetric-Overlay-Skirt.jpg

  19. 19
    Dexter says:

    Elegeme16 gracias por el vídeo. Yo tengo dos bolsos Chanel desde hace tiempo, uno en color marfil y el otro negro con aplique conmemorativo del perfume #5 en el diseño clásico y los trato como oro en paño. Tengo que decir que es una inversión pero que a la larga y si se cuidan bien, merece la pena por que duran eternamente. Yo lo he usado y los uso mucho y siempre quedan bien.

  20. 20
    ruth says:

    suscribo Elegrme 15 al 100%. es de lo peor que tiene en el armario, muy feo y pasado de moda. no hay por donde pillarlo, ni el del rescate ni el de pollito, tocado esponja incluido. mucha joya para tan poco vestido. a ver el lunes

  21. 21
    Cata says:

    La esquizofrenia del armario de la consuerte de España es un hecho. Hoy qué toca?? Madrina de boda rancia.
    Kiki tus propuestas deberían ser propósitos de enmienda para ella… Visto lo visto, no hay esperanza en el horizonte jajajajaja.

  22. 22
    Mariacris says:

    Elegeme, gracias por el video, una chulada!!👍🏻

  23. 23
    Joeif Duroim says:

    Ardilluelas,
    No voy a hablar del atuendo de LO, todo lo han dicho, no se qué escoger para ese vestido entre rancio, viejo y feo. Sólo quería decir que todas las Ardilluelas tienen estupendas sugerencias y maravillosas ideas…seguro que cualquiera de vosotras seria una genial estilista para LO!!

  24. 24
    Maru says:

    Hola… Buen domingo!
    Les dejo este hermoso regalo. Una carta astral….
    Menudo joyón!!!!

    https://youtu.be/9PJWqBwkW8c

  25. 25
  26. 26
    Katyescarlata says:

    Mariacris#10. Querida, pues considera que el artículo sobre E. Poniatowska también está dedicado para ti.
    Concha#13. Claro que me gusta ese abrigo! En general, soy muy partidaria de OdlR. Pero no daremos ideas, no lo vaya a clonar FV añadiendo unos guipures en las bocamangas, el bajo y los bordes delanteros. Por darle su toque personal……..
    Chafardeando por esa página he encontrado este vestido que me gustaría ver combinado con estos zapatos verdes de Magrit
    https://www.farfetch.com/uk/shopping/women/dolce-gabbana-rose-print-dress-item-12535575.aspx?storeid=9736
    ¿Cómo lo veis?

  27. 27
    Concha says:

    Katyescarlata #26,
    This dress by DG has a striking print and a contrasting color palette. It makes a statement…. I find it too strong and overwhelming to LO, she is not tall….
    Anyway I guess this strong pattern asks for a more fluid model and a midi length skirt .

    I have been “shopping” in the week-end, and I ended in the Outnet, that has more “affordable” options than “Net a Porter” and Farfetch … Models are less up to date, lets say from 2017 collections, but we can not have everything…. 🤔

    I like this OdR dress to use for a wedding in June (at lunch time, short dress code ….). What do you think ? Do I buy it? I have to make my mind quickly, because good items disappear in a blink …..
    https://www.theoutnet.com/en-pt/shop/product/knee-length_cod4772211930176160.html#dept=INTL_Oscar_de_la_Renta_DESIGNERS

    I want a dress with sleeves since I do not want to wear a jacket or a pashmina ….

  28. 28
    Concha says:

    I imagine the dress with strong pink shoes like these ones:
    https://www.harrods.com/en-gb/manolo-blahnik/satin-nadira-pumps-100-p000000000004334754

    Well, why not?

  29. 29
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    os dejo el enlace para seguir en directo al Entrega del premio Cervantes,hoy en Alcalà de Henares a las 12h.
    https://youtu.be/IugDu3vOIRM

  30. 30
    Marta says:

    Concha, el vestido de OdR esprecioso. Si necesitas un empujoncito yo te lo doy … 🙂
    Pero claro, la decisión final es tuya.

    He votado opción 2, muy Rania, es cierto, pero me gusta.
    Saluditos a todos

  31. 31
    Elegeme says:

    Pues va de Varela de nuevo!!un conjunto rosa que tiene en su armario…hoy lleva el pelo suelto

    https://i.pinimg.com/originals/77/09/b9/7709b95c03de8425671a598b79c23c9f.jpg

  32. 32
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,respecto al look poco más que añadir,suscribo al 100% lo que ha escrito Cata 21.
    Nunca me ha gustado ese modelito y aunque en el entorno no queda mal,es muy de señora mayor.
    Muy bueno Elegeme,”conjunto de pasar a su abuela Menchu”.
    He votado la primera propuesta pero las dos me gustan.
    El rescate es más de lo mismo,Varela hortera,así que no me convence,Kiki es difícil rescatarla,tienes una gran tarea,te admiro.
    Katy,Concha,vuestras propuestas monísimas…es que no hay más que darse una vuelta por las tiendas,por internet,teniendo tanto presupuesto lo difícil es vestir mal.
    Y ya he visto el modelito que lleva en Alcalá de Henares,no me parece horrible,lo veo pasable,pero Varelazo al canto!!
    Saludos a todas y buenísima semana ardillas!!

  33. 33
  34. 34
    LidiaBarcelona says:

    Concha.27#
    Maravilloso conjunto, yo también te animo. Voto por pashmina!

  35. 35
    Katyescarlata says:

    Conchaaaaaa! Compralo si todavía estás a tiempo. Y los Manolos son para decir alto y claro aquello de “Give me two” a ver si hacen un descuento.
    Ya había echado yo de menos este traje rosa que es hermano de leche del verde. Se acordó de uno y le salió el otro que estaba clasificado al lado, y se dijo:
    -Mira, con estos dos apaño a Cervantes este año tan ricamente. Confirma totalmente que ella es de rachas y recuerdo varias que hemos tenido: los vestidos florales, los de punto, las gabardina…….

  36. 36
    Marta says:

    Jajaja!
    ¡Katy, me encanta como explicas lo mismo que pienso yo pero de forma mil veces más divertida! 🙂

  37. 37
  38. 38
    Natalia says:

    Es taaaannn cansina, que nos faltan o nos sobran las palabras al verla.
    Unos “Manolos”es lo que debería tener ya en su armario y también un buen traje de Chanel,porque que pesadilla con la ropa hortera,horrible de Valera,agotadas estamos de ver tanta repetición en zapatos,bolsos,vestidos clonados…
    Menos mal que aquí Kiki y resto de ardillitas suben enlaces de ropa bonita y recreamos la vista,porque sino estaríamos ya de psiquiátrico con tanto guipur y cristalito.
    Verla es un “déjà vu”,constante.
    Nueces.

  39. 39
    Onlyou says:

    Hola a todas,

    Como parece que hoy el tema va de proponer nuevos diseñadores españoles, ya que del “Varelazo” está todo dicho, os paso mi propuesta: JAVIER SIMORRA (extraordinaria confección y buenas telas a precios “asumibles”).

    https://www.javiersimorra.com/es/coleccion-primavera-verano-2018-javier-simorra.html

    … echar un ojo.

    También me gusta mucho ALFREDO VILLALBA, aunque a lo mejor es “too much” para LO.

    Un abrazo y féliz semana.

  40. 40
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Hola otra vez!
    Me ha pasado como a Ariadna: por motivos laborales (semana “horribilis”) ando como pollo sin cabeza y no doy para más. Así que comento todo junto.

    Tanto este modelito como el verde “estanque”, como dice Kiki (Kiki y su retina superdotada para los colores) me parecen un horror. Si lo lleva una madrina en una boda y si la madrina ya no cumple los 60, lo veo bien. Si lo lleva la reina, con lo que tiene a su alcance, me parece un desperdicio.
    Estos conjuntos vestido + abrigo son muy versátiles, prácticos y favorecedores, pero o se hace hincapié en la tela, o en la hechura o en blondas, guipures, bordados o pasamanería (una sola cosa a la vez). Todo junto no, Felipe. Véase el bicolor que puso Concha la resultóentrada pasada. Precioso.
    Las inglesas son muy dadas a este tipo de conjunto resultón (véase los dos conjuntos que Carole Middleton llevó a las bodas de sus hijas), pero ni siquiera ellas llegan a estos extremos de ñoñería.
    Decir que voté el Delpozo. Aunque está gustando más el amarillo, yo encuentro todo lo que diseña Font absolutamente brillante. Sea lo que sea, nunca será rancio.

    Concha: go for the OdLR!!!!!! ❤️❤️❤️ I also love the shoes, but you can spare the lavishness by purchasing this pair of CH pumps:

    https://chcarolinaherrera.com/es/es/zapatos/essentials/item/salon-destalonado-de-ante-buganvilla-bndaaczp34016067

    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*