Cena de Gala al Presidente de Portugal-No cabe duda de que las perlas son lágrimas

El Acto

 

Tradicional cena de gala que se ofrece en el Palacio Real de Madrid a los mandatarios en visita de Estado.

El Look

 


Doña Letizia ha sorprendido con un estreno de corte conservador lleno de detalles rompedores y en tendencia.  En crepé de escote caja y línea A con apertura en la pierna. Lo firma Ana Locking y pertenece a la colección del verano 2017. Celebro que la Reina empiece a incluir a otros diseñadores en su kilométrico armario.

Me gusta el corte, me gusta la idea, pero los cut-outs o agujeros por doquier -sobre todo en las axilas-, es un rotundo NO. Si tan solo los llevara en el escote y la espalda, pero aaaay qué fea es la palabra sobaco.

Lo siento, pero no es un atuendo royal. He aquí la actriz Marta Nieto en los Premios Feroz 2017.

Doña Letizia lo ha combinado con sus zapatos de ante, los de Nina Ricci que ha lucido en múltiples ocasiones. No ha llevado bolso.
Lo mejor ha sido el estreno de la tiara Cartier, una de las favoritas de Doña Sofía.

Es la primera vez que la luce y es una preciosidad junto a esos chatones espectaculares, de lo mejor del cofre real.
Decían las abuelas que una novia no lleva perlas porque son lágrimas, pues aunque reina, igual aplica…de verla dan ganas de llorar sin parar. Lástima de joyas porque el vestido es la antítesis de lo que ha de lucir una reina.

Razones para llorar

1-Con la de perlas de las ‘güenas’ -que diría Juani- que hay en el cofre real, y con semejante tiara y pendientes, ¿qué hace ese tutti fruti de perlitas y perlotas de plástico en el vestido de la Reina?
2-Todo mundo se pregunta, ¿no le dolerá el derrière? La respuesta: o le da masaje o no se ha quitado el culobra (perdón por el francés) desde en la mañana. Una buena esponja siempre amortigua.
3-Me cuenta Juani que es que a Doña Letizia nunca le contaron el cuento de “La princesa y el guisante” de Hans Christian Andersen.
Érase una doncella en harapos que llegó a un palacio presentándose como una princesa. La aceptaron en sus reales aposentos, no sin antes ponerla a prueba. Le colocaron un guisante entre los muchos almohadones. Se recostó exhausta, y aaay qué le pica,  ay qué molestia. De inmediato la bella princesita descubrió el guisante. Todos celebraron que una vida de infortunio no le haya restado su exquisita sensibilidad.
Pues a Su Majestad no le pica ni la perla, ni el guisante, bien ella se ajusta a los retos de la moda y la tendencia. Y si hay un poco de apuro lo compensa con axilas tan airadas.
Para colmo, Beatriz C., que conoce la firma, me informa que la tela es un asco, tipo poliéster del malo. Antes se llamaba ‘Shocking Locking’ y querían dar el pego a lo japonés en cuanto a lo transgresor de su diseño. Agrego yo que para exigir calidad, no hay como un japonés. …O sea que iban en plan japonés rompedor versión cutre.

Conclusión:

El vestido es un no rotundo. Una pena para muchos diseñadores maravillosos que no han tenido esta oportunidad.
Ardillas, a disfrutar de la Cartier en ese peinado tan elegante.

Rescatando el estilismo

Qué se puede rescatar de un vestido tan poco royal. Nada. ¿Qué tal este vestido de la colección del verano 2018 de la misma diseñadora? Imagínenselo sin el collar negro que distrae del escote fruncido y con las joyas que ya luce la Reina.
Espero que este sea de mejor calidad.

Lo encuentro más apropiado que este azul. Discreto y favorecedor en la silueta de Doña Letizia, ¿no les parece?

¡Póntelo Letizia!

Para esta entrada he seleccionado dos propuestas en las antípodas: primero una diseñadora que nunca ha entrado en el armario. Me refiero a la valenciana Isabel Sanchís. La segunda es un vintage que pudo haberse confeccionado ayer o mañana, una verdadera preciosidad.

PRIMERA PROPUESTA

Un vestido en organza de seda en azul sobre blanco de mangas abullonadas y cuello a la caja. Lo firma Isabel Sanchís.

Combinado con unos salones destalonados de Pura López en plata y la icónica baguette de Roger Vivier que está guardada desde hace una década.

 

Para acompañar la magnífica tiara de Cartier, aquí están los pendientes de Bvlgari, de los favoritos en RdL.

SEGUNDA PROPUESTA

Gracias a M. Belén hemos recuperado esta maravilla de Valentino, así que un vintage para la Reina. Lo lució Doña Sofía hace décadas, pero el corte en volantes y el tono en verde están en tendencia, ¿qué tal un ajuste y que lo luzca la actual Reina? Vestido y tiara del gusto de la Reina Emérita, ese sí que sería un lindo gesto.

Dejo los mismos salones de Pura López y cambio la de Roger Vivier por el minaudière en plata brillante. No quiero que el charol grisáceo del Vivier oscurezca el verde del vestido, de ahí que opte por este.

Desde luego, dejamos la Cartier y vamos por el aderezo de brillantes y esmeraldas del cofre real.

Si me apuran yo agregaría a este espléndido vestido verde,  las gemelas de Cartier, una en cada brazo.
Estas dos opciones me parecen espectaculares y regias de verdad.
Ardillas, ¿qué les ha parecido este estreno de Ana Locking? ¿están de acuerdo conmigo? ¿lo salvarían? ¿cómo? ¿hay manera de rescatarlo más allá de la hoguera? ¿qué cambios le harían? ¿les gustan las propuestas? ¿qué tal el vintage? ¿una nueva diseñadora como Sanchís? Quedo muy pendiente de los comentarios magníficos. Este estilismo da para mucho, así que prestas y a escribir.
Nueces para tod@s
 

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que llevara la Reina? (Abril 16, 2018 – 02)

  • Propuesta 2: Valentino en verde (53%, 83 Votos)
  • Propuesta 1: Isabel Sanchís en azul agumarina (47%, 74 Votos)

Votantes totales: 157

Cargando ... Cargando ...
Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

53 Replies to “Cena de Gala al Presidente de Portugal-No cabe duda de que las perlas son lágrimas”

  1. 1
    kiki says:

    Entre más lo veo, más feo me parece este atuendo…Mucha tiara para esta birria. Lo siento por la diseñadora y por los demás creadores que no han entrado al armario real.

  2. 2
    Virginia (CL) says:

    Hola queridas…

    De lejos y en primera mirada, no lo vi tan mal. Mirando bien, no se ve muy fina 🙁 Nadie puede ir con ese tremendo tajo en una cena de gala en un palacio real. Para una artista de cine, OK mostrar pierna hasta arriba, pero para una reina, mil veces no.

    Igual bien que use marca española, pero no me gusta demasiado el vestido. Y si dicen que la calidad es como es… cuec!

    Voté por el Valentino, que le habría quedado regio, y le destacaría los ojos.

    Chicas, pregunta: están trayendo a chilito la marca de zapatos “Squirrel”… 🙂 ¿Que tal son en calidad? Los modelos que he visto no me convencen mucho, pero son los primeros.
    Espero respuestas.

    Abrazos

  3. 3
    Mariacris says:

    Definitivo, un NO Rotundo!, este no es un vestido para una Reina, aberturas por aquí, aberturas por allá… todo estilo starlet, realmente ver esas peritas plasticosas hacen llorar 😢 el lugar de Letizia es Hollywood.
    La propuesta con Isabel Sanchís es de ensueño.
    La Reina nada más nos entusiasmó co el Del Pozo solo fue un espejismo.

  4. 4
    Concha says:

    With so many alternatives why choose such a risky dress?
    The dress has too much information (pearls) and a few traps (cutouts, deep side opening) that are clear red lights for a queen in this kind of event.
    To match this tiara (that fits her very well) with this dress, is a beginner mistake she could very well avoid if only she listened to someone qualified.

    The rescue solution is more appropriate, but to say the true I am not fascinated, I do not like the printing and it somehow reminds me of a night-robe (!).

    Both proposals are nice and adequate, but for me this green Valentino is a winner without leaving the hanger. A precious look!

    Saludos

  5. 5
    Cosasveredes says:

    A lo ya comentado por Kiki, añadamos la raja que casi llega a la ingle, y el cierre del vestido que se explotó a media cena dejando el cuello del vestido abierto por detrás. Qué nivel, Maribel.

  6. 6
    Berta P says:

    Puffffff… Un árbol de Navidad desarbolado y pasado de fecha. Me parece una horterada.

  7. 7
    Xina says:

    Kiki, me encantan las dos propuestas. He votado la primera, es un vestido precioso, elegante y sofisticado. Tal vez los pendientes Bulgari no se lleven bien con la tiara Cartier. La segunda opción, el Valentino de RS, es más adecuado para ella, seguro que le sentaría mejor a su estilo y personalidad. Me encantan los zapatos de Pura López, acertados para los vestidos y la época del año.
    Saludos a tod@s.

  8. 8
    Ay Carmela says:

    Ohhh, que propuestas tan bonitas!!!
    He votado a Sanchís por maravillosa y valenciana, pero el Valentino es hermoso también.
    Respecto a Letizia, vestido horrible por las perlas y los cortes, si a ello añadimos que la tela es mala… No tiene arreglo.
    Saludos

  9. 9
    Cata says:

    Vestir de gala a una reina fácil no es…
    O se cae en atuendos vulgares llenos de fantasía, o en looks de saltos de cama con bordados en gasa o seda….o se disfraza directamente de princesa Disney (cómo olvidar aauel vestido azul en Japón). Así que he votado el de RS por aquello del guiño a la antigua consorte….pero ninguno me ha encantado.
    La tiara divina…obvio.
    La que le regaló su marido no creo que la veamos más…primero por fea…segundo porque la Consuerte, es muy urraca (con piel de humilde), y obvio adora las joyonas de pasar… para disimular y tener al marido feliz a veces se engancha en la banda de honores la flor de lis…nada más.
    De cara hace mucho que no me gusta…sus excesos estéticos hacen de ella la Maléfica del cuento (y no confío que con su corazón)…
    No puedes llevar esa actitud de majorette….no eres la reina del baile del insti, no vas a la premier de una peli, no eres una profesional como la copa de un pino…..
    Eres consuerte de España….y con mucha mucha mucha lo seguirás siendo…Así que Majestad, céntrese.

    2Virginia, squirrel tiene de todo…el cielo y el infierno…pero las sandalias de veranito con tacón étnico que suelen hacer en varios modelos están geniales…y te garantizo que súper cómodas.

  10. 10
    Marisa says:

    Me encantan las propuestas, como siempre Kiki.

    No a los joyones con vestido de perlas de plástico y obertura en sobacos!

    She’s back

  11. 11
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    primera impresiòn al ver el vestido….WHAT????? perlas???lunares???? agujeros????
    Segunda impresiòn…Perlas!!!!!
    Tercera impresiòn…Ana Locking!!!!
    Me parece que este look va a pasar a mi lista de “vestidos de marca española que no se merecen esto”…el primero ha sido el Teresa Helbig y el segundo,éste!!!
    No me acaba de convencer por lo que vemos todas,la ventilaciòn incorporada,las perlas que si son de plàstico no tiene perdòn y… que para una vez que se pone la tiara Cartier,la tiene que deslucir con todas esos apliques, perlas en el vestido!!!
    El vestido me parece de starlette, un quiero(ser actrìz) y no puedo(soy reina consorte de Spain!!!).Tenemos una reina excéntrica!!! Como dice Marisa…”she’s back”.
    Totalmente de acuerdo con Cata,vestir de gala a una Reina no es fàcil,enseguida se cae en el ridìculo de princesas disney…pero con una buena asesora se encuentran cosas bonitas en diseñadores patrios y extranjeros!!!
    Lo ùnico que me gusta del look los complementos, la tiara y los pendientes,unos joyones de verdad!!! Preciosos!!!!
    De tus propuestas,Kiki,he votado por el Valentino verde de Sofìa…todavìa està a tiempo de ponérselo esta noche en la cena en el Pardo!!!!
    Nuececillas!!!!

  12. 12
    Elegeme says:

    De verdad…esta imagen me horripila!!!
    https://e00-elmundo.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2018/04/16/15239088750121.jpg.
    Por qué mostrarnos esto????

  13. 13
    Nuri says:

    Hola!
    A mi si me gusta…obviamente en las fotos no puedo apreciar la calidad del vestido, pero a mi…. si me gusta.
    No me parece que las aberturas sean “ofensivas” ni que se vea nada que no se deba ver, y le dan un toque original y distinto a un vestido recto.
    Las joyas me parecen preciosas, aunque de cara no la veo especialmente favorecida.
    Estamos pidiendo nuevos diseños y diseñadores, y luego no hacemos mas que poner pegas???
    Saludos a tod@s

  14. 14
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    Tengo poco tiempo. Sólo decir que lo único que espero es no tener que volver a ver este vestido de reina de las fiestas de Quintopino, ni los pliegues de las axilas perfectamente enmarcados. La Cartier, cuantas más veces mejor.
    Respecto a ésta joya en particular es un cansancio comprobar cómo tantos supuestos expertos PROFESIONALES que escriben columnas sobre estos temas, tocan de oído y tan mal. La parte del testamento de VE donde ésta designa lo que se ha dado en llamar “joyas de pasar” está ya hasta en la Wikipedia ¿por qué se insiste en que esta tiara es una de ellas? No lo fue, y su propietaria la infanta María Cristina la ha lucido cuantas veces ha tenido el gusto y la ocasión. NO tiene un uso reservado a las Reinas de España como dicen por ahí la Tiburcio y sus secuaces que insisto COBRAN por lo que escriben. Una vez que la pieza ha pasado a la Casa Real se le dará el uso que considere su propietario y parece lógico que quede dentro para siempre, pero es que hay que leer cada tontería mil veces repetida.
    A ver en El Pardo qué sorpresa nos espera.
    Kiki, la propuesta 1. El vestido verde es maravilloso como tantos otros pero ni quiero que lo desgracie ni está el horno para bollos.

  15. 15
    Cata says:

    12Elegeme
    Porque está encantada de conocerse…
    No lo puede evitar…Está dentro de ella, habita en su ser, se le escapa por los poros de su piel, a veces se puede controlar, otras es imposible…esa hortera de bolera que jamás notará la roca que hay bajo su colchón.

  16. 16
    Paco Ferro says:

    El vestido no está tan mal! Lo que no le pega en absoluto es ponerlo para una cena de gala con condecoraciones y tiara. Para otro acto estaría genial.
    El vestido verde de DS es precioso y a DL le quedaría genial: el caso es que se lo presten!!!
    No me entusiasman las propuestas de hoy. Yo creo que DL debería vestirse de Hannibal Laguna alguna vez; creo que ese estilo un tanto de Hollywood pero distinguido es adecuadísimo para su personalidad y su tipazo (y no lo digo de broma!).

  17. 17
    Maru says:

    Venía feliz con mi nuez de Platino, fascinada con el mimo al estilo Kiki y veo esto.
    Prometo q nunca sentí lo q sentí cuando ví este look.
    Realmente amo la tiara Cartier! Creo firmemente q es la más Regia de las Regias y estaba agradecida de que LO no la utilizara, y es q no hay reina todavía para semejante joyon.
    Cuando ví el vestido dije más de lo mismo, pero cuando ví mi Cartier me enfurecí.
    Y es q se está pasando ya! Esto es un insulto a la elegancia, un insulto al sentido común, un insulto a la tradición y si de algún modo quería esta mujer decir “oye tú mira lo que hago con tu amada joya”: lo logró.
    Es la primera vez q puedo decir abiertamente: estoy esperando el gran anuncio.
    Se ríe de todos vosotros, queridos españoles.
    Cómo diríamos en Argentina: es una GRASA todo terreno y se esfuerza por ser la máxima expresión en ello.
    No esperen de mi un comentario positivo a partir de ahora, creo q superó el Nina Ricci desastre … Guarda la Cartier pequeña adolescente caprichosa, te queda inmensa y te pesa demasiado.
    Felipe, reconoce tu error por una vez y corta por lo sano.

  18. 18
    Paco Ferro says:

    Estimada Maru17: las reinas consortes lo son porque se han casado con un rey, no por ser elegantes y educadas. Llamar a DL “adolescente caprichosa” por mezclar complementos de una manera que usted no lo haría es un poco exagerado. Caprichosa o no, mientras el Rey quiera estará ahí.

  19. 19
    Maru says:

    Paco 18 mi comentario tiene una historia que no se remite a este comentario, tiene su recorrido desde el inicio del foro.
    Y si: hoy lo pienso y lo afirmó.
    Y no necesito ese tipo de aclaración: tengo perfecto conocimiento del lugar q debe ocupar por matrimonio.

  20. 20
    Dexter says:

    El vestido NO es apropiado para una reina. En la actriz resulta mono porque es jovencita y no lleva joyas que se den patadas con las perlas del aplique. La Tiara es preciosa pero a ella le queda como la cofia que se ponían la doncellas del servicio en las casas adineradas.
    Sencillamente no tiene presencia para llevar ése pedazo de corona.
    El vestido que has puesto de la misma diseñadora no me parece black tie, la tela y el diseño es demasiado relajado decididamente no me parece de gala.
    Tus dos propuestas me gustan, pero como dice Paco ferró 16 no creo que RS le deje “arreglar” este Valentino.
    Voto por tu primera propuesta.

  21. 21
    Vero says:

    Llego muy tarde, la vida no me da para más.
    Del look de institutriz del post anterior, qué decir, que me parece horrible y que ni esos lindos zapatos ni los Bulgari lo salvan. A la hoguera por favor!
    El look de la cena de gala, me ha dejado patidifusa. Estoy completamente de acuerdo con Elegeme, entra directo al top del ranking “vestidos de marca española que no se merecen esto”. Esta mujer tiene el don de escoger lo más hortera e inadecuado para el cargo de cada firma. Pobre Ana Loocking, hacer entrada en el armario real de esta guisa. No me gustan esos sobacos al aire, ni esas “perlas” por doquier, pero lo que más me espanta es la raja de su falda, que diría Estopa. Estopa es lo que nos quiere dar la con-suerte. Que vergüenza de reina Señor.
    De tus propuestas Kiki, he votado por la primera, es sublime. El rescate de DS es precioso, pero seamos sensatos, se llevan como se llevan, no le va a pedir un Valentino…

  22. 22
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Hello!
    Vamos por partes:
    1) A mí el vestido me gusta. Es el vestido perfecto para los Oscar, los Goya, los Golden Globes… Marta Nieto está muy guapa con él. Tiene el punto justo de riesgo sin resultar vulgar para una actriz. También se acepta cantante, modelo, y pulpo como animal de compañía. Para una reina, no. Para una reina con una tiara, menos.
    Una tiara es una pieza de joyería con un peso muy especial. Me resulta tan absurdo ver esa tiara con un vestido así como me chocaría ver a una actriz en los Oscar o una novia luciendo un pedazo tiara como ésta. Por mucho dinero que tenga, por mucho que se lo pueda permitir. A veces se ven novias con testas coronadas por diademas o tiaras de joyería o bisutería que me hacen sangrar las córneas. Pues este vestido con la Cartier igual.
    Si los reyes fuesen a la entrega de los premios Goya, este vestido tendría un pase. En una cena de Estado me chirría mucho.
    2) Rescate: no me gusta. Coincido con Concha #4.
    3) Propuestas: la primera, pero con unos pendientes de perlas en lugar de los Bulgari. Me gusta el Valentino, y sería un detalle muy bonito, pero después de lo de Palma me resultaría muy artificial. El vestido de Isabel Sanchís es una preciosidad.
    Besos!!!

  23. 23
    Marta says:

    Pues si RS no le deja los Valentinos & co a Letizia….
    ¿A quién va a dejárselos? A sus hijas no creo que les vengan bien… serán para sus nietas, o para un museo 🙂

  24. 24
    kiki says:

    Paco Ferro #16: En RdL hemos incluido muchas prendas de Hannibal Laguna, es uno de nuestros consentidos. Muchas veces para medias galas como las de esta noche. Yo también creo que le sentaría estupendamente muchos de sus diseños…Y no se digan sus zapatos. Las propuestas para la gala con The Queen que hicimos aquí los llevaban…Ojalá nos hicieran caso. 🙂
    Es verdad que el vestido no es para una cena de gala en Palacio. Puestos a rizar el rizo podría ser para un evento de esos que alguna vez han organizado en Miami donde la mayoría van semi-desnudas de suerte que este quedaría conservador y no pomposo…..y claro, noches que no demanden el uso de joyones. TIenes razón.
    Ahora había que ver si la tela cumple. No conozco las prendas de primera mano, pero en el equipo de ardillas blogueras hay dos que sí y dicen que la tela es mala, malísima.

    Paco Ferro y Dexter #20 Yo creo que Doña Sofía no solo le prestaría este vestido, sino su armario entero si al fin se decide LO a lucir como una reina. Ella se tira a un camión por su hijo, un Valentino es nada para Doña Sofía. pero es cierto que el efecto puede ser arriesgado. Es decir, los ajustes se los dejan perfectos de suerte que luzca en todo su esplendor, pero donde a LO le dé por alterarlo a su manera (que ya nos conocemos) ufff ahí sí que estoy con ustedes, mejor que el Valentino se quede en el armario durmiendo….

    Elegeme #11: She’s back,

  25. 25
    Onlyou says:

    Buenas tardes a todas,

    Entre el vestido, la tiara y la banda cruzada la veo como si acabara de ganar “Miss España”, para “Miss Simpatía”, no la termino de ver…

    Otro día para olvidar.

    He votado al vestido azul aguamarina.

    Saludos,

  26. 26
    LidiaBarcelona says:

    Hola,
    Que pena de tiara, merecía el protagonismo que se merecía, pero otra vez mete la pata hasta el fondo…parece el alumbrado del Real de la Feria de Abril….Ole ole y ole!
    El vestido a mi no me gusta con los adornos, me gusta la forma pero sin más, ya lo de los sobacos ni hablamos….
    De las propuestas he votado por el de Isabel Sanchís, el Valentino preciosos pero demasiado cerca del altercado…ya sería demasiado empacho.
    Saludos!

  27. 27
    Natalia says:

    Hola ardillitas,tengo poco tiempo,del look de la cena de gala,pues pienso como muchas,el vestido en si no es feo,en la actriz se ve monísimo y para un evento de cine etc,queda bien,pero está claro que LO se ha equivocado de lugar para lucirlo y sobretodo con esa tiara,que es una preciosidad y los chatones,en fin,no pegan nada esas joyas con ese vestido que ya está recargado con las perlitas…despropósitos “made in letizia”,escoger lo más inadecuado de una colección para una cena de gala,con el mismo vestido sin perlas,hubiese estado pasable.
    He votado la primera propuesta y si me gusta el rescate.
    Maru,muy de acuerdo contigo,que esta tiara,no es para lucirla así y parece que se está riendo de todos.
    Pienso que DS si que le dejaría cualquier vestido,porque estas navidades sin ir más lejos ya le dejó uno,así que será porque como LO está por encima de todos,se creerá la más elegante del Reino.
    Nueces.

  28. 28
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Paco Ferro #18: mientras el rey quiera siempre y cuando el pueblo español lo permita, que esto no es Juego de Tronos y las monarquías no se defienden a mandobles.
    Onlyyou #25: sí, con la banda roja se acentúa el toque “Miss”.
    Marta #23: pues me parece una excelente idea lo del museo, pero se los puede dejar a sus hijas o a sus nietas. Ya quisiera yo heredar un Valentino, pero no caerá esa breva.
    Hace poco visité un palacio en Londres y me llevé la sorpresa de que había una exposición temporal con trajes de Diana de Gales. Algunos eran maravillosos, otros decididamente rancios, pero era muy emocionante ver tan de cerca alguna joya de la alta costura. Supongo que son sus hijos los que han cedido los trajes para la exposición y que siguen siendo de su propiedad.
    Dexter #20: a mí la única tiara que me gusta cómo le queda es la floral, que tiene un tamaño mucho más pequeño.

  29. 29
    Maria Figueira says:

    Buenas tardes a tod@s!!
    Yo ya comenté en otro post, pero repito… Un tremendo no!! El vestido en la actriz bien, en la reina, ni es para gala de Estado, ni tampoco le hace ningun favor!! Aunque lleno de agulleros, el traje la traga por completo!!
    Kiki, vote el Valentino, porque es intemporal!! Precioso!!
    Saludos

  30. 30
    Joeif Duroim says:

    Hola todos,
    Saben qué? Como dice Elegeme#11: She’s back…que me querían ver con tiara? Pues aquí está, me la pongo, de cualquier manera y como sea, en fin, no le importa! Esas perlitas equis, fastidiosas para sentarse, seguro! Si es cierto que se le rompió el cierre, pues qué vergüenza atroz. Esas aberturas por todas partes, pues no me parecen, pero la peor creo que es la del muslo, es que ella soñó alguna vez ser vedette? Ella escuchará a alguien a la hora de vestirse? Al principio de sus funciones no se vestía tan requemal, por eso es que creo que tiene que ser deliberado, con “maldad y alevosía” que se viste ahora. El vestido en la actriz queda fabuloso, pues es otro entorno y otra circunstancia. Del rescate, estoy embelesada con ese Valentino pues el verde es mi color favorito y seguro la Reina Sofía se lo daría, pero ya para qué? Creo que DF y LO nos informarán pronto que hasta aquí los trajo el río. En fin, más bien agradezcamos que no sacó el vestidito de charleston con la Tiara Cartier porque LO es capaz!!

  31. 31
    Vero says:

    No conocía a la diseñadora Isabel Sanchís y me he pasado por su web. Vista su colección es de Waoooooo!
    ESPECTACULAR.

  32. 32
    Kiki says:

    Ardillas, supongo que esta noche no habrá estreno. Quizá saque el azul Klein de los PPA, el del concierto que parece de concurso de baile; o uno de los CH que ya tiene. Si saca un CH a FV le da un soponcio.

  33. 33
    Kiki says:

    Vero 31: Sanchís tiene un dedal increíble, pero algunos son de show de alta costura para exhibir su destreza. Con ella si que valdría la pena un ajuste que lo adapte al cargo. Eso sí que no lo diseñe LO como hizo con Duyos.

  34. 34
    Natalia says:

    Hola de nuevo ardillitas,”al César lo que es del César”la frase “She´s back” es de Marisa 10,aunque Elegeme y alguna más ya la ha utilizado porque es buenísima!!
    Brillante Marisa!!
    Nuececillas dulces.

  35. 35
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    pues no sé còmo irà hoy porque es imprevisible…pero en estos actos siempre va de “corto”.La ùltima vez se puso el CH de lunares…pero como ayer fue con las perlas que hacen el mismo efecto…no creo que repita…Tampoco la veo con el azul de los PPDA por lo mismo,ayer de azul y hoy de azul??? en mi lògica de “no parecer que llevo siempre la misma ropa”, no repetirìa color dos dìas seguidos;pero en su lògica de fastidiar a la prensa…es posible que lo haga.
    Creo que va a repetir el Duyos o el CH azul de las flores…hoy hace buen tiempo en Madrid…un vestido de flores primaveral,para mì, serìa un acierto!!Màs que creer,apuesto por uno de estos dos para esta noche.

  36. 36
    Maru says:

    Chicas les dejo este articulo sobre el vestido de Letizia anoche …
    http://www.elmundo.es/loc/casa-real/2018/04/17/5ad5d7dc268e3e4a3a8b4659.html

  37. 37
  38. 38
    Vero says:

    Kiki 33, pues me parece que esta diseñadora tiene maestría hasta para adaptar uno de sus modelos show para una reina, gracias por traernos tanto, tanto talento patrio. Tú si que eres una buena embajadora de la moda española y das a conocer a modistos menos famosos. Brava Kiki!
    Otra cosa es que LO los sepa defender…
    Pues mi apuesta para esta noche es el Delpozo. No sé porqué pero tengo esa intuición. En las cenas de recepción la etiqueta es de corto (recordad el vestido de carcelaria con el presidente argentino y Juliana Awada o el del presidente palestino en el que llevó el CH negro de lunares).
    Por cierto, habéis leído el “tropezón” de Juliana en Perú? Estaba tan bella como inapropiada.
    https://www.vanitatis.elconfidencial.com/celebrities/2018-04-14/juliana-awada-error-estilo-cumbre-de-las-americas-primera-dama-argentina_1550052/

  39. 39
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    En mi opinión, el que una actriz luzca un modelo prestado en el photocall de unos premios, si además con el debido respeto ni la una ni los otros son de primerísima categoría, debería eliminar las opciones de dicho modelo para que la Reina de España lo lleve en una ocasión de máxima relevancia y representación. Alguien debería estar pendiente de estos detalles como de tantos otros.
    El tema del botón que se cae (porque lleva una presilla de tela que no es normal que se desabroche) pues un sonrojo para la firma, pero en este caso LO es la víctima. Si a Caprile le pasa esto, ahora que le hemos conocido más por el programa de televisión, le tienen que buscar un desfibrilador.
    Para esta noche yo también había pensado también en el azul “de baile”. Nunca se ha vuelto a poner el negro de capas degradé de los PP-A 2015 y creo que ha sido el mejor. Es el que llevó con el collar de perlas que tenemos en cuestión algunas ardillitas. Mira a ver si como Master and Commander nos puedes gestionar una visita a la cámara del tesoro para que lo veamos en directo y salgamos de dudas 😉
    Vamos a ver si esta noche no nos llevamos ningún sofoco.

  40. 40
    LINA says:

    Hola chicas,no entiendo las aberturas en el diseño.Qué desagradable en las parte de las axilas!
    En las fotos,el vestido no luce para nada, posiblemente el bordado se apreciaría en directo.
    Para colmo,la pobre tuvo el accidente con el cierre. Qué fastidio…
    Con respecto al vestido de Juliana en Perú, cuando la vi en la tele, pensé qué corto ! mucho más elegante hubiera quedado unos centímetros mas largo.
    Felicitaciones Maru por tu nuez joya!!
    Saludos!

  41. 41
    M.Belén says:

    Kiki ! Muchas gracias por mencionarme por el vestido verde ,.muy agradecida, También decir que el vestido de hoy es horrible, horrendo horroroso….de pasarela , no.para palacio.
    No me gusta nada!

  42. 42
    Elegeme says:

    Buenas noches chic@s…
    hoy superdiscreta….de Carolina Herrera…con unos pendientes enormes dorados…nuevos???
    https://ssl.c.photoshelter.com/img-get2/I00006daOt_PSpD8/fit=1000×750/g=G0000pqtq_nXWyqs/JGE5661.jpg

  43. 43
  44. 44
    Maru says:

    tenemos new look … como kiki dijo, repite …

  45. 45
    Lizzy says:

    Sin aberturas y sin botones y sin gracias. Al menos va correcta, bueno de eso que opinen las q saben de protocolo. Delpozo sigue durmiendo en su armario…. qué lástima

  46. 46
    mariacris says:

    Extraños bandazos que da con el vestir ayer en la mañana, institutriz de colegio de señoritas, en la noche estrella sexy de Hollywood y hoy como queriendo pasar desapercibida, no entiendo; si así es en su forma de vestir, Dior!!!! que dificil debe ser convivir con ella.

  47. 47
  48. 48
    Berta P says:

    Queridas Kiki ardillas y también ardillos: Tras leer atentamente sus posts y ver en detalle las fotos, he optado por el Valentino verde de Doña Sofía como rescate. Me encanta ese patrón retro, la seda, el tono. Me encantaría que Doña Leti se vistiera de Valentino, y nos dejara el amplio espectro de firmas desde Zara-Mango a CH-Helbig a las viles mortales que, como gleba que somos, no disponemos de esos 170.000 € para gastar en imagen… A mí lo de “reina low cost” me fastidia, pues con cada trapito “austero” que se pone la Ortiz, suben los precios… y ya me veo en las bodas con pingos del Primark… Ains…
    Con respecto al vestidito con perlis de plastiquirri, dice mi santo que lo ve muy bien para las Azúcar Moreno o la boda de Farruquito (tiene su mérito, porque es alemán).
    Combinar plastiquirri con la tiara de la Reina Victoria Eugenia y los chatones es una garrulada que confirma los peores presagios de Marisa 10# (She’s back…). Afortunadamente, la cena no se sirvió sobre un hule en tarteras ni Tupperwares para seguir tan inefable corriente.
    En mi opinión, el modeli de marras hubiera estado muy propio para cantar “Happy birthday Mr. President” arrumbada sobre un piano de cola blanco.
    Lo del botón suelto, afortunadamente, no se propagó a las perlis plasticosas… ya me imagino al anciano Sr. Rebelo de Sousa gateando bajo la mesa en busca y recolección de tan cutres perifollos, esparcidos por la magnífica alfombra de la Real Fábrica de Tapices…

  49. 49
  50. 50
    Maru says:

    El vestido de Juliana no me gustó!
    Patino como nadie.
    El look de LO lo comento en el post correspondiente.
    Abrazo

  51. 51
    ruth says:

    Un horror, siempre escoge lo peor de cada coleccion, que ojo tiene. Es insalvable. El rescate no me gusta, no lo defenderia bien. El Valentino es precioso, atemporal y adecuado. La tiara desluce, en ella parece una cofia.

  52. 52
    Sra. Klein says:

    Hola a todos. Le dais mucha caña a la muchacha… Yo hoy la veo relajada y contenta con este vestido. Puede que la combinación con el espanto anacrónico (bajo mi punto de vista) que llevaba en la cabeza no fuera perfecta, pero LO transmite más seguridad que en otras ocasiones.
    Es posible que después de lo de Palma se sintiera impelida a mostrarse más Royal con la tiara, a mí me gustaría más sin ella.

  53. 53
    Virginia (CL) says:

    Cata # 9 🙂
    Muchas gracias por los datos de los zapatos Squirrel. Creo que me daré una vuelta para verlos “en persona”

    Abrazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*