La Reina con abrigo de volantes en Andalucía y olé

El Acto

Doña Letizia se trasladó a Huelva para asistir a los V Campeonatos Autonómicos de Formación Profesional Andalucíaskills celebrado en el Campus universitario “El Carmen” donde los alumnos demostraran sus habilidades técnicas aprendidas durante los cursos.

El Look


Doña Letizia ha echado de fondo de armario con un abrigo rojo de Zara, unos leggings de piel napa de Uterque (que tiene en todos los colores -299 euros-), unos clásicos salones de Magrit en nude maquillaje y los pendientes de piedra de luna de Tous que estrenó en su visita a Francia en 2015.

Es el mismo look que llevó a la Proclamación del Premio Princesa de Girona del año pasado. Idéntico. Si entonces era desafortunado, ahora lo es más, porque apersonarse en Andalucía con mangas de volantes; y volantes dignos de una clase de sevillanas para turistas del trópico, abrigaditas y a darle a la rumba con leggings incluidos.

Le han dado línea de que ha de lucir ‘reciclajes’, pero ¿qué no habíamos quedado en que tocaba discreción y que los leggings en una reina es un no grande y redondo? Pues, ella, olé, que la Reina soy yo.

Al abrigo se le ve a mala calidad desde un helicóptero. No con esto me deslindo de este gigante del low cost que tiene prendas buenas y estilosas, pero es el eterno caso de escoger lo peor de cada marca.

Y los leggings, repite after me: :una reina no lleva leggings, una reina no lleva leggings, una reina no lleva leggings, y así ad infinitum.

Conclusión:

No hay por donde entrarle. No salvo ni la cartera de Carolina Herrera que pitón con volantes y todo al rojo me da repelús. ¿Y los zapatos de madrina de la boda? Zaz, cortocircuito.

Rescatando el estilismo

Ahora sí que Su Majestad y su estilista me la han puesto difícil. ¿Con qué nos quedamos ardillas? ¿con los volantes con los leggings? ¿con el calzado? ¿con la cartera?

Dos ideas:

  • Quiero pensar en buena fe que la idea era hacer un guiño a la bella Andalucía y les ha quedado burdo y tosco, pero que la intención era buena.

 

  • Quiero pensar que rojo y blanco son sus colores y a ella le gustan y le sientan bien.

 

  • Quiero pensar que la opción Inditex –Zara y Uterque- son firmas españolas y conocidas. Se trata de un campus universitario y hay que lucir accesible.

A partir de esto comienzo el rescate. Empecemos por el segundo y tercer punto: selecciono un abrigo levita en rojo de Zara (49.95) y lo combino con unos pantalones bancos de Massimo Dutti (79.95).


Quiero que noten dos detalles: el abrigo-levita tiene la solapa invertida mientras el dobladillo de los pantalones aparece expuesto, es un juego a la inversa: se oculta lo que suele mostrarse y se enseña lo que comúnmente se esconde.  Un punto muy fashion sin ser evidente.


Ahora voy al pretendido guiño a Andalucía, ¿qué tal este bolso de barril modelo Charlote de la firma andaluza Petusco? Cuesta 173 euros. Gracias a nuestra Juani por esta recomendación.

Del rescate solo nos quedamos con los pendientes de Tous y el calzado.

¿Qué tal agregamos el pañuelo de Purificación García que tenemos en el Kiki-Aramrio? Se trata del modelo ‘flor y nata’. Cuesta 89 euros.

¡Póntelo Letizia!

Siguiendo las buenas intenciones de la Reina, les traigo dos propuestas de firmas low cost, dos prendas en piel y algunos reciclajes. Ojo con las prendas de Inditex que entran en el Kiki-Armario –una de Massimo Dutti, otra de Zara- las dos salieron hace dos semanas y se encuentran agotadas en casi todas las tallas.  Triunfadoras en ventas, vamos a ver si tienen éxito entre mis ardillas queridas.

PRIMERA PROPUESTA:

La prenda estrella es esta cazadora de piel napa en tono cognac de lazada. La firma Massimo Dutti. Los detalles en los hombros me recuerdan a la clásica chaqueta de aviadora.  Nueva y ya agotada.


Sacamos el Kiki-Armario los pantalones beige años 40 (de 160 a 96 euros) y la blusa de seda ( de 140 a 84 euros) de Roberto Verino. Ambas prendas agotadas.


De calzado propongo una alternativa sin vértigos, ¿qué tal estos clásicos negros de pitón de la firma Magrit que tanto privilegia la Reina? Se trata del modelo Lucía y cuestan 350 euros. Ya es tiempo de que se haga con unos clásico de tacón medio.

Acompañada del bolso de cadena en estampado pitón a dos tonos también de Verino.  De 150 a 105 euros.

Como accesorio joya, los aros dorados que ya están en el joyero personal de la Reina.

SEGUNDA PROPUESTA:

La prenda estrella pertenece a Zara y se trata de una levita en blanco roto con detalles en beige y gris. Nueva y ya agotada.


¿Qué tal si rescatamos la falda de ante en blanco roto de Hugo Boss? Aquella que era cara, carísima y la sacamos de ese conjunto de camisa de fuerza tan feo. Esa falda con esta levita adquiere nueva vida, ¿no les parece?

Me decido por estos complementos que la Reina estrenó en febrero, calzado y bolso en pitón con tachuelas empatan tonos y agregan un detalle canalla a un conjunto sobrio.

Como accesorio joya, las dagas dobles de Gold & Roses.

Hemos seguido las tres líneas de la Reina: Low cost, piel y reciclaje, espero que con resultados muy distintos a este estilismo tan poco afortunado.

Ardillas, ¿qué les parece el estilismo de la Reina? ¿creen que ha querido hacer un guiño a Andalucía? ¿les parece bien este extraño rescate? ¿qué rescatarían ustedes? ¿y las propuestas les gustan? ¿qué cambios harían ustedes? Curiosa me quedo sobre sus comentarios al respecto de este rescate extremo. Me quedo lista para leerl@s. Ánimo y a escribir.

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que llevara la Reina? (Abril 11 de 2018)

  • Propuesta 1: Massimo Dutti en cognac y pantalones. (70%, 99 Votos)
  • Propuesta 2: Zara en blanco roto y falda. (30%, 43 Votos)

Votantes totales: 142

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

41 Replies to “La Reina con abrigo de volantes en Andalucía y olé”

  1. 1
    Maru says:

    Que mal q se viste x Dios!
    Lo peor es q se ve el cuello plisado de camisa blanca q lleva debajo, modelo q detesto!
    Recuerdo haber visto a Juliana Awada, con un modelo de volantes blanco de Zara en un look informal, abierto con pantalones azules y zapatos bajos con camiseta blanca y era la gloria!!!!! Esto es un desproposito.
    Me encantó el rescate y más la primer propuesta!
    Vamos Leti! Levanta la vara de una vez!

  2. 2
    Lizzy says:

    Me encanta leeros, pero esta es la primera vez que escribo. ¿Por qué usa esos pantalones? No me gusta criticar demasiado, pero lo de esos pantalones no lo entiendo. Parece que lo hace por molestar, es imposible que ninguna estilista se los recomiende. Yo que poco sé de moda, encuentro el abrigo rojo bonito, a pesar de que la tela sea mala. Lo que no me gusta es que se le vea la camisa blanca por debajo ¿Con qué camisa lo solucionarían ustedes? ¿Una de manga al codo?
    De las propuestas voté la segunda, me encanta la chaqueta, buen ejemplo de los cost.

    Besitos y mis primeras nueces para todas.

  3. 3
    Lizzy says:

    Desde que vi el estilismo que se puso hoy estaba deseando ver tu rescate. Me ha encantado como lo has resuelto, el pantalón blanco ese es espectacular.

  4. 4
    Concha says:

    Today in Huelva, Andalucía, she decided to reuse the red Zara coat with sleeve frills … A flamenco wink ? Olé !
    I expected this coat no longer to be in LO closet, but it seems she prudently kept it for future visits to these “folkloric lands” … Who knows, an heritage for her daughters?
    For sure the white leggings with the nude pumps are not a hit.
    Hidden messages apart, I see a rather unfortunate and cheap look.

    The rescue solution is an excellent try… With a couple of affordable pieces you achieved a total different outcome. Very nice the bag and the scarf 😀 !
    Both proposals are excellent and appropriate ….I like a lot the MD jacket combined with the Verino blouse . I think I will vote the 2nd one, because I guess she will be more elegant with the skirt….i will add that nice PG scarf from the rescue solution !

    Saludos

  5. 5
    mariacris says:

    Valgame, que disfraz del día de hoy…. en cuanto a tus propuestas:
    divinas!!!!

  6. 6
    Elegeme says:

    Buenas noches ardillitas,
    ay ay ayyyyyy qué horror!!! Los volantes en Huelva,el rojo pasiòn español…qué cutre el guiño al Sur de España!!!! Andalucìa es màs que feria,volantes y rojo pasiòn…pero si la reina de Spain se empeña en mostrar al mundo esos tòpicos de pandereta y olé! mal vamos!!! encima ahora que està en el punto de mira…
    El bolso de Petusco Heritage eso es un guiño,un “made en Spain” en toda regla,un savoir faire del trabajo de la piel en España…
    Del look…todo a la hoguera!!! salvo como tù, Kiki los pendientes;los salones pufff qué cansancio con los salones!!!
    Tu rescate ideal,se puede ir de rojo y blanco sin parecer una folclòrica!!!
    El pañuelo de Purificaciòn Garcìa me encanta y los salones de tacòn medio también!
    De tus propuestas he votado por la primera,aunque yo con pantalones anchos a Leti no la veo,no tiene piernas infinitas para defenderlos.Asì que casi la prefiero con la propuesta 2,como dice Concha,mucho màs elegante…sì!!!
    Bienvenida Lizzy!!
    Nuececillas.

  7. 7
    LidiaBarcelona says:

    Hola!!!
    No tiene remedio…..suerte de Kiki, los rescates y las propuestas. Lo difícil és vestir mal con el presupuesto que tiene…..y cuando baja al planeta tierra y viste low cost, no lo puede hacer peor.

  8. 8
    LidiaBarcelona says:

    Ups….he votado por la primera propuesta, la quiero para mi!

    Mi propuesta de zapatos:

    https://www.yoox.com/es/11399590AF/item#dept=shoeswomen&sts=sr_shoeswomen80&cod10=11399590AF&sizeId=&sizeName=

  9. 9
    Maru says:

    Hoy charlabamos en mi trabajo sobre Leti, una compañera que ve muchos programas cotilla nos dijo que viendo uno de ellos escuchó a una periodista argentina que trabajo con LO (no recuerdo en que cadena) y que no permitía la saquen al aire si la asesora de imagen de la cadena no daba el ok del look.
    Ya era tremendamente obsesiva, y así y todo vemos estos desastres!

  10. 10
    Martíviri says:

    Esos pantalones le sientan fatal, igual que los del otro día. Tan ajustadísimos, arrugados a la altura de la rodilla y con esos taconazos que no pegan ni con cola. Un adefesio.

    ¡¡Cómo me gusta la primera propuesta!!

  11. 11
    Gaby says:

    Dedpués de ver este desastre creo que podemos convenir que ser obsesiva no quiere decir hacer las cosas bien, porque hoy sólo la pegó con los aros. Daría que pensar que es obsesiva para puro molestar, sino es inexplicable. Me gustan las dos propuestas, pero la segunda me parece muy elegante y rescatas una falda que no es fea pero que con el chaleco de fuerza le hace flaco favor y con tú rescate queda genial. Y sí ese abrigo de Zara rojo con volantes visto de cerca es malo de toda maldad y los leggins son de traca.

  12. 12
    Dexter says:

    El modelito folclórico es de caricatura. Todo menos elegante.
    Tú rescate mucho mejor pero sigo viendo que la tela de la levita es de poca calidad; quizás sea que el color rojo es más difícil de conseguir en telas low cost.
    No entiendo porque una reina de España que tiene una asignación para ropa, tiene que ir pretendiendo que es muy austera; el dinero que ahorra se lo guarda para su incierto futuro?
    La primera propuesta me encanta aunque la veo un poco otoñal, para la primavera me gusta más la segunda propuesta aunque no sé si el color un poco agrisado/azulado de la falda va con la chaqueta. Habría que ver las telas juntas para contrastar colores y texturas.

  13. 13
    LINA says:

    Me encantó el rescate, más que las propuestas.
    Lo único que me gusta del look de hoy es el color rojo, el resto para olvidar.
    Saludos!!

  14. 14
    Mafalda says:

    Saludos. es la primera vez que dejo un comentario, aunque los leía hace bastante tiempo. Sólo quiero decir que me gustaran tanto el rescate como las dos propuestas de Kiki. Me quedé muy indecisa a la hora de elegir las propuestas, pero acabé votando en la primera por razones de: ¡necesito aquella chaqueta para mí!

  15. 15
    Anita says:

    Hola, pero qué requetemal. Me ha encantado el rescate. He votado 2 porque la chaqueta me encanta, pero prefiero el rescate. Hoy me he llevado una sorpresa. Soy española pero no vivo en España. Tampoco en una ciudad grande. Mis compañeros de trabajo en mi empresa (que es muy grande, la verdad), no compañeros directos, sino indirectos, me han preguntado por el video de Palma. Ese tipo de cosas solo me ha pasado en los momentos más difíciles con Cataluña. Me he quedado de piedra. Además creo que ayer escuché que el video fue el tema 6 más visitado en el New York Times. Hablando de meter la pata, Letizia la ha metido “hasta el corvejón” como dice mi madre, ah y no me preguntéis qué significa corvejón, no tengo ni idea, solo se que significa del todo.

  16. 16
    Virginia (CL) says:

    🙁

  17. 17
    Joeif Duroim says:

    Hasta cuándo puede la Letizia continuar vistiéndose tan mal? Casi diría que lo hace a propósito pero no sé, ni siquiera le preocupa verse tan mal? El abrigo rojo y esas mangas con aquellos leggins tan apretados, pues le quedan mal, muy mal. Los zapatos, nada que ver tampoco. Tu rescate es fabuloso. Voté por la primera propuesta. Ojalá alguna vez logre LO vestirse mejor, si es tan obsesiva debería empeñarse en verse bien.

  18. 18
    Concha says:

    Joeif Doroim #16,
    I very much agree with your opinion!

    I looked again to the above photos of this event….
    I only expect LO will also be able to see and understand it is time to retire this outfit for good. Or I suggest a collection to buy her a pair of glasses.
    How can we expect she will be able to correct her fury attacks and fix her obsessive behavior when she is not able to fix a look and blindly repeats the same fatal errors? With an happy smile in her face….
    I do not want to sound negative but things look pretty hopeless…

  19. 19
    Juani says:

    Buenos días
    Cómo siempre ridícula en sus guiños, sin conocer de España nada más que sus topicos y sin dar trabajo de verdad a ninguna de sus tierras. En Andalucía tenemos unos magníficos talleres donde se trabaja la piel de maravilla. Y ella jamás ha sacado ni un solo bolso hecho en Andalucía , habiendo marcas como el Potro , entre otras, que tienen maravillas y daría visibilidad a productos típicamente españoles.
    En lo que respecta al look de hoy , pues decir que si le colocas un mandil y una flor en el pelo , podría perfectamente vender flores o echar la buenaventura en la feria de Sevilla o cualquier otra feria andaluza y no desentonaria , salvo por los tacones.
    El rescate me ha gustado , pero la primera propuesta es fantástica. He votado por ella , porque me encanta la piel y esa chaqueta me parece una maravilla , aunque el pantalón no lo termino de ver en ella.
    Saludos a todas y mucha fuerza a nuestras luchadoras que nos dan ánimos a la demás , para luchar contra tontunas de las que hacemos montañas.

  20. 20
    Estrella says:

    Juani, no puedo estar más de acuerdo contigo.
    Desconocimiento absoluto es lo que denota en todos los sentidos: no sabe dónde está ubicada, no sabe cómo tiene que vestirse, no sabe cómo comportarse, no sabe nada de la gente ni de sus problemas por eso todos la ven distante……en fin, que nos la vendieron cómo un aire fresco para la monarquía y muy preparada (que digo yo que si es por tener un título universitario, en España somos muchas las que estamos preparadas) y ha resultado todo un fiasco. Insufrible!!!!!
    Kiki, hoy me quedo con el rescate. Me ha encantado!!!!

  21. 21
    Vero says:

    Ole, ole y ole!
    Voy a Andalucía y me planto unos volantes haciendo guiño a esta tierra. Seguramente esto es lo que ha pensado la con-suerte, pero se ha olvidado de mirarse al espejo al salir de casa. Ese abrigo es feo con ganas, pero ay de esos leggins! Ay, ay, ay!!! Majestad, que para los actos públicos, mejor háganos un favor y déjelos aparcados en casa, que ya bastante bochorno hemos pasado, si?
    Parece una choni-poligonera-aflamencá.
    Me ha encantado tu rescate Kiki, muchísimo, es más, si pudiera lo votaría porque creo que es el más fácil de defender o el que mejor se ciñe al estilo de LO. Y si mi presupuesto me lo permitiera, ese bolso estaría en mi armario. Es divino.
    De las propuestas, he votado la segunda, esa falda no tiene fácil rescate y la chaqueta me gusta mucho.
    Juani, no puedo estar más de acuerdo contigo. En Andalucía hay muchos talleres que trabajan la piel de modo exquisito, y El Potro es una marca con unos diseños todo terreno que nunca pasan de moda. Eso es la elegancia, o al menos eso dicen los expertos. Por no hablar que para guiño andaluz, ponte algo de V&L y apóyalos en el mal momento que están pasando, o si no, viste cualquier otro diseñador andaluz, que hay muchos, y sobrados de talento.

  22. 22
    Marta says:

    Estoy de acuerdo con vuestros comentarios…. ¿Esto es un guiño? Vaya poca gracia este guiño… 🙁
    He votado propuesta 2, pero también me encanta el rescate.

    Anita #15
    Comentas que “Ese tipo de cosas solo me ha pasado en los momentos más difíciles con Cataluña.”

    Yo también me he quedado de piedra.
    El tema de Cataluña es un tema muy complejo, que lleva muchos años coleando y que tiene completamente dividida a la población. Yo vivo en Cataluña y lo veo.
    ¿Cómo puede una sola persona liarla tanto como para que su rifirrafe sea comparable a un tema tan grave como este?

    Concha # 18
    Comentas que “How can we expect she will be able to correct her fury attacks and fix her obsessive behavior when she is not able to fix a look and blindly repeats the same fatal errors?”

    ¡Estoy completamente de acuerdo!

  23. 23
    Ingrid 1 says:

    Hola 😊
    Lo que mas me gusta hoy es la combinación de colores, crema y rojol no desentona.
    Otro plus marca España.
    Por lo menos dos puntos positives.
    Personalmente no me molesta si una reine lleva leggins.
    Bye

  24. 24
    Ay Carmela says:

    Hola chicas,
    Juani, toda la razón, eso que dices es un guiño de calidad y no lo que se le ha ocurrido a esta señora, es que tela con los “preparaos”!!
    El nivel es grande.
    Saludos

  25. 25
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    espero que ahora no vaya a salir LO con unos pendientes de Mango a recibir al príncipe saudí. La creo capaz….Al menos estará contenta que como me dice Juani, estos llegan con los pendientes de semáforo o candil por delante….jajajajaj…no les hará caras, ¿verdad?

    Es curioso, pero ese traje carísimo de HB en ante tiene difícil arreglo. Debe ser que el tono con ese tipo de top da efecto ‘camisa de fuerza’, quizá con una blusa de seda estilo camisera con un estampado mínimo, pero con un fondo azul cobalto..un tono fuerte, quizá. Habría que ver. Por lo pronto, creo que al menos la falda tiene arreglo. Aunque como dice Dexter #12 habría que intentarlo antes…yo lo propuso porque sospecho que esa levita blanco roto de Zara debe ser muy resultona, ponible y combinable….Alucino que en menos de 10 días sólo queda la talla XL. Y lo mismo la chaqueta de piel en cognac de MD. Deben ser muy lindas para que hayan volado.

    Nueces..

  26. 26
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    ya nos llega alguna imagen del acto de hoy,el almuerzo en honor al Prìncipe Saudì,en el Palacio Real.
    Vestida de Varela…la foto que os pongo no es de hoy…o el vestido fajìn de Varela o el copia Oscar de la Renta…imàgenes contradictorias…
    http://www.mujerhoy.com/pic.aspx?img=letiziaortizestampado849512571.jpg
    https://i.pinimg.com/originals/32/eb/53/32eb53d31a209b7932432bdc4597ef40.jpg
    Lleva el Varela copia Oscar de la Renta y sorpresa….una coleta!!!

  27. 27
    Elegeme says:

    Fotos oficiales…desde el affaire de Palma…las fotos tardan màs en ser publicadas…qué raro no???
    https://twitter.com/casareal

  28. 28
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,me gusta el rescate y de tus propuestas he elegido la segunda aunque de la primera me pido la chaqueta de MD cognac,es una monada,no me extraña que haya volado.
    De Leti ya está todo dicho,podía haberse presentado con un bolso de Ubrique como los que ha sacado ya en varias ocasiones MM o como bien a dicho nuestra querida Juani,con uno de El Potro,pero ella no!,ella ha elegido la opción “disfraz” y tira millas!!.
    A ver con qué nos sorprende en la visita del Príncipe Saudí…miedo me da que se haya puesto los candelabros por pendientes y demás joyas en plan árbol de navidad.
    Saludos y nueces ardillitas.

  29. 29
    Margarita says:

    Hola, chicas!!

    Creo que tengo una posible explicación para la repetición de los atuendos con los mismos complementos. En algún lugar leí que el primer año de vacaciones en Palma los periodistas la retrataron hasta la saciedad. Al día siguiente usó la misma ropa y les dijo: “Para qué me retratais si ya teneís las fotos”. Parece ser que lo hace por fastidiar.

  30. 30
    Cata says:

    29 Margarita
    En serio???? Jajajajajaja
    No lo voy a negar….me da la vida.
    El conjunto de hoy me espanta. No sé de moda, y me importa poco lo que se lleva, pero sí sé lo que una Reina debe ser y parecer…y ella es la consuerte, sin más.

  31. 31
  32. 32
    Juani says:

    Buenas tardes
    Kiki , es verdad que al final de remate de” esas prendas que me he enamorao” solo queda la XL?
    Bueno , gracias chicas por ayudarme con lo torpe que soy para buscar ropa.Nunca he comprado nada por Internet. Aunque tengo claustrofobia para probarme ropa.
    En breve tengo que comprar unas cuantas prendas , y estoy ávida de ideas , de zapatos os ahorro el zapato , ya que uso el 42 y no soporto tacón de más de 5 cm que no sea de cuña.
    Gracias chicas por vuestra ayuda para fondo de armario primaveral.
    Os advierto que soy muy grande , mido 1.76 /77 y soy talla grande , XL va bien , osea 44 bien servida….
    Me encantan las tiendas de pueblo donde llegas y te llevas de todo a tu casa y no pagas nada y lo que no te queda bien lo devuelves.
    Maravillas de los pueblos que me encantan …

  33. 33
    Concha says:

    LO is not generous sharing a few images with the press (and the rest of the world) out of institutional events, so we may think (wrongly) that she has not a generous character.
    To say the true I can not remember many of those casual moments…. A walk in the park with her daughters, a shopping trip, an holiday excursion….
    By the way, ideal moments to wear casual looks, leggings included …. With flats, sandals or sneakers, not high heels.

  34. 34
    Anita says:

    Marta,
    Aclaro por si no me expresé mal pues de ninguna manera era mi intención frivolizar algo tan serio como Cataluña. De ninguna manera el tema de Cataluña y el vídeo son comparables. A lo que me refería es que jamás me podría haber imaginado que algo así tuviera tal repercusión. Mis más sentidas disculpas por no haber pensado bien mis palabras.

  35. 35
    Lizzy says:

    Y hoy sale con el vestido copia. Lo hace para molestar, es oficial. Echo de menos un estreno como el vestido lila con la flor grande en el hombro….. Del pozo era? Eso sí es una reina!
    Por curiosidad, a alguna se le ocurre con que zapatos podrían combinarse mejor esos leggins??
    Besitoss

  36. 36
    Ariadna says:

    Bueno chicas yo tengo de que decir que si la única medida que piensa tomar LO después de lo de Palma es que debe de repetir ropa mal vamos, si piensa que así va a ganar puntos ante el publico en general es que no ha entendido nada, si sumamos lo que costó lo que llevó puesto los dos dias que fue a ver al emérito (ropa que supongo usará en su “vida privada”), y la comparamos con la que llevo esta semana en actos oficiales igual sale mas cara la del fin de semana. Que no es eso lo que se te pide Letizia, en fin que no os quiero soltar un rollo. Un abrazo chicas.

  37. 37
    Berta P says:

    Kiki y ardillas queridas: Mordiéndome las uñas de aeropuerto en aeropuerto por no poder postear con facilidad entre tanto trasiego, al fin lo he conseguido. Esto no es un guiño Andalucía, es un guiño a la horterada que caracteriza tan frecuentemente a LO, tanto en sus vestimentas como en sus ademanes.
    De tus dos propuestas, Kiki, he escogido la primera con la chaqueta coñac de Massimo Dutti, aunque creo que para rescatar a Leti esta semana, habría que pedir ayuda a protección civil e incluso a los cascos azules. Aún no me había recuperado de la impresión causada por el vídeo infamante de Palma, cuando recibo otro soponcio al ver a Leti con la parte de arriba del esquijama de invierno en los premios de La Caixa, Y para rematar, el abriguito de hoy con los leggin. Que voy a decir, ardillas. De encontrarme entre los premiados, preferiría que el premio me lo entregara doña Rogelia. Y, desde luego, a esta señora no la rescata ni Batman.

  38. 38
    Marta says:

    Anita, no tienes que disculparte de nada, estoy completamente de acuerdo con tu comentario.
    Intentaré explicarme de nuevo : me deja patidifusa que ella solita haya sido capaz de montar un pollo tan grande como el que se ha montado en Cataluña.
    No sé si se entiende mejor ahora.
    Discúlpame si el comentario ha sonado antipático, es lo último que pretendía 🙂

  39. 39
    kiki says:

    Anita #34, estoy con MArta #38…no tienes nada de qué disculparte. Entendemos perfectamente que la dimensión del rifirrafe alcanzó la misma cobertura mediática…es decir, LO es capaz de montarla en serio y alcanzar noticieros y al NY Times en la sección de ‘noticias’ más allá de la prensa del cuore…de la prensa rosa a la prensa en blanco y negro…zas!

    A ver qué nos depara la próxima semana con la visita del Presidente de Portugal tan su amigo…

    nueces

    Y ya viene la entrada…Discúlpenme, pero el horario del almuerzo me cayó justo en un día laboral de lo más intenso…

  40. 40
    Marta says:

    Gracias Kiki, lo has explicado perfectamente 🙂

  41. 41
    Anita says:

    Uf, qué alivio. Gracias chicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*