Una reina moderna y oscura en los talleres del Teatro Real

El Acto


La Reina visita los talleres de oficios del Teatro Real donde se crean el vestuario y los escenarios para las grandes óperas y espectáculos.

El Look



Al tratarse de una visita “tras bambalinas” se espera un atuendo de corte informal. Doña Letizia ha optado por un estilismo de pantalones pitillo, camisa blanca y dos prendas cubridoras: una chaqueta de inspiración militar (la de Zara que estrenó en Portugal) y el abrigo negro de Burberry que tiene en su armario desde hace años.
Ha lucido los botines negros de tacón vértigo de reciente estreno firmados por Hugo Boss, así como una maxi-cartera de estilo sobre de la misma firma alemana.

Como accesorio joya, los aros dorados de Bimba y Lola.
La idea de ir informal y moderna es acertada, pero la encuentro muy oscura y del montón; es decir, cero royal. El único sello que la distingue del resto de los mortales son los tacones vértigo a todas horas.
Los accesorios podrían levantar este estilismo tan oscuro y ordinario, pero esa maxi cartera de HB debería tirarla a la hoguera. No le puedo hallar un uso apropiado más allá de doblar los documentos para ir a realizar un trámite. Espantosa.
El efecto de blusa camisera por fuera no ayuda a conseguir el anhelado punto royal.

El tema estilístico del día

Creo que nos enfrentamos a un problema: el uso de dos prendas exteriores. Tenemos un abrigo sobre una chaqueta y ésta no es ni blazer, ni una americana. ¿Recuerdan a alguna royal que se aparezca con ese efecto costal? En el caso de bajas temperaturas, la chaqueta de inspiración militar es para lucirla a la llegada y quedársela puesta con alguna prenda más abrigadora que una camisa blanca de seda. Creo que no procede llevar dos prendas exteriores en una royal.
Pensemos que son un par de metros en el exterior. Así que o se opta por abrigo que ha de quitarse al interior, lucir un atuendo completo y confiar en las zonas bien climatizadas o se lleva chaqueta y se queda todo el tiempo con ella puesta.
Pero dos prendas exteriores que amplían para luego llevar pitillos da una geometría de embudo…y el remate en efecto pezuña en los pies no ayuda a armonizar, ¿no les parece?
Y dale con negro con negro con negro perdiéndose en el mar de trajes oscuros de los caballeros que han salido a recibirla.
Por no hablar de los aros dorados que al ser un clásico, ¿no tendrá un par de oro en el joyero real?

Rescatando el estilismo

Me quedo con los pitillo en negro y quito las dos prendas exteriores tan oscuras. Busco una prenda exterior algo informal y cómoda. He dado con este abriguito de ‘special prices’ de Zara.  Cuesta 39 euros y lo hay en arena y gris. Me quedo con el arena.


Saco esos botines negros y esa horrible cartera de HB y escojo los botines en marsala a juego con la bandolera de Adolfo Domínguez que llevó hace dos años a FITUR.


De los muchos fulares en seda tan resultones de Bimba y Lola escojo este llamado ‘margaritas’. Lo imagino enrollado alrededor del cuello. El pañuelo me sirve para dos propósitos: unificar tonalidades y dar luz.

Como accesorio joya, escojo las minúsculas flores de brillantes y perla central de Yanes. Se mantiene el tema floral que tanto iluminaría el rostro de la Reina.

Hemos removido la oscuridad y el efecto pezuña. Mantengo un look moderno, pero con mucha más luz y color, ¿verdad que mejora?

¡Póntelo Letizia!

Les traigo unas propuestas de chaqueta sin abrigo en clave informal.

PRIMERA PROPUESTA:

De la colección de Ángel Schlesser este chaquetón en gris claro. Ojo: la Reina ha de llevar alguna blusa de seda delgada que no abulte, ni acalore porque no ha de quitarse la prenda exterior durante la visita.

Me gustan mucho los palazzo en azul caribe, pero en esta visita no creo que procedan las aberturas laterales. O se cierran o bien puede combinar este chaquetón con unos pantalones similares de la nueva colección de Massimo Dutti. Cuestan 79.95.

Mantengo los botines y los guantes propuestos por Ángel Schlesser y saco del Kiki-Armario el bolso redondo de Roberto Verino (hoy agotado).


Como accesorio joya, los pendientes de pepitas de oro de Tous.

SEGUNDA PROPUESTA:

Vuelvo a la chaqueta en azul tornasolado de Uterque (agotadísima) que ya tenemos en el Kiki-Armario. Ojo: Doña Letizia debe llevar un top delgado de cashmere abrigador porque esta chaqueta no están cubridora como la gris de la primera propuesta y no ha de quitársela durante la visita.

Combinada con unos pantalones de franela azul de la última colección de Uterque. Cuestan; 89 euros.

Saco del Kiki-Armario los botines azules con puntera de charol de Massimo Dutti. Agotados.


Para dar calor a este atuendo monocromático en frío, ¿qué tal este precioso bolso caja de madera de Zara? La cadena es removible; de suerte que Doña Letizia podría lucirla en la mano. Es una monada del low cost y su precio es de 35.95 euros.


Para cubrir el cuello, unificar y dar luz al rostro, ¿qué tal este foulard de nenúfares en lila de Bimba y Lola? Precio 49 euros.


Como accesorio joya, los preciosos huevos de la esperanza de Links of London que hace mucho no vemos.

Ardillas queridas, ¿qué les ha parecido el estilismo de hoy? ¿lo encuentran oscuro y abultado como yo? ¿el rescate, les gusta?¿qué opinan de las propuestas? ¿qué cambios harían ustedes? Sobre el tema estilístico me encuentro de lo más curiosa y quiero leer sus opiniones. Así que me quedo pendiente de sus atinados comentarios.
Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que llevara la Reina? (Marzo 15, 2018)

  • Propuesta 2: Uterque en azul y pañuelo de nenúfares (54%, 68 Votos)
  • Propuesta 1: Ángel Schlesser en gris y azul caribe (46%, 58 Votos)

Votantes totales: 126

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

42 Replies to “Una reina moderna y oscura en los talleres del Teatro Real”

  1. 1
    Cosasveredes says:

    Muy pobre el look de hoy. Los botines en pezuña, espantosos. He escogido la primera propuesta, que me parece preciosa, pero tal como va el estado de ánimo de dejadez de L., creo que deberíamos dejarla con el rescate, que también está muy bueno.

  2. 2
    Marta says:

    Hoy la veo espantosa.
    Voto opción 2, pero el rescate también me gusta mucho.
    Aunque en este acto se espere un atuendo informal, no deja de ser un teatro, podría haber ido un poco más alegre.

    Dejadez es la palabra clave 🙁

  3. 3
    Gaby says:

    Es que ya no puedo más, tuve dos actos esta semana y encima estrené, no doy más estoy agotada de tanto pensar qué ponerme, como dice una vieja canción: no pretendas más de lo que te puedo dar. Un toquecito de humor, para levantar lo gris del día. No entiendo lo de las dos chaquetas, ni royal ni no royal, para nadie. Me encantó el rescate, se ve moderno, alegre y abrigadito. La segunda pro es muy propuesta

  4. 4
    Gaby says:

    Perdón, mi gatita tambien quiere opinar y aprieta todo. La segunda opción es muy linda. Mención aparte merece la blusa-camisón blanca, desabrida para decir poco, con una blusa como la propuesta por kiki para el traje de HB, hubiera mejorado aunque sea un poco, siendo piadosa con la chaqueta militar y los botines.

  5. 5
    LINA says:

    Hola chicas,me encanta el abrigo arena , que propone Kiki.
    Le da otro aire al total black!
    Los pañuelos son divinos, sólo con usar uno de ellos, cambia el book.
    Es lo que hay!!!
    Me gustó la primera propuesta. Saludos!!

  6. 6
    LINA says:

    Look
    Jaja!!

  7. 7
    LidiaBarcelona says:

    Hola!
    No me gusta la mezcla de prendas, por separado tienen un pase, juntas no me gusta nada. Mínimo esfuerzo. La blusa por fuera, mezcla de estilos con la americana, pantalón y abrigo….y los botines como que no.
    Me pasa un poco como con las propuestas, me gustan algunas pendas pero otras no.
    Mi propuesta:
    https://www.mytheresa.com/euro_en/gucci-leather-loafer-pumps-762502.html?catref=category

  8. 8
    mariacris says:

    Yo creo que a su look de hoy nada más le falta que llegue, se baje del auto, bostece en frente de todos, estire los brazos y se rasque la cabeza….. no puedo creerlo, esa blusa afuera es da una sensación de dejadez, terrible además que como bien dices, se pierde entre todos los trajes oscuros… 🙁
    Me encanto tu primera propuesta, super linda; el azul da vida y se distingue del resto, es 100% royal y se vería magnifica, que ganas de verse en fachas.
    Realmente vivirá en un acelere total que no pueda planificar su estilismo de las dos salidas que tiene por semana?.

  9. 9
    Lucía says:

    Me gustan las dos propuestas, pero elijo la segunda.
    El pelo lo llevaba sucio, “cuellicorta” y con unos taconazos imposibles.
    Claro, que es lógico que para el nulo trabajo que hace, que además la llevan y traen, puede estar media hora de “trabajo” subida a esos más de diez centímetros.

  10. 10
    Elegeme says:

    Buenas noches ardillitas,
    No sé por dònde empezar, el look en sì lo veo correcto para cualquier mortal,pero no para una REINA.
    El detalle de la camisa por fuera no tiene perdòn, ya hemos visto a las “it girls” de turno con un lado de la camisa dentro y el otro fuera,para “estilizar”pero aquì, la Reina lleva la camisa por fuera enterita!!! asì que ni logra el objetivo, al contrario consigue aparentar dejadez.
    Lo de llevar dos prendas de abrigo es el colmo y muy tìpico en ella,ya ni me sorprende!!! A veces va a brazo pelado y otras con prendas dobles,debe ser que hoy en Madrid hacìa mucho frìo y el otro dìa en Santiago no…
    Los botines sin medias, a pierna pelada es algo que no entiendo y nunca entenderé!!! me produce el mismo efecto visual que las sandalias con calcetines…el mismo!!! Incòmodo y ridìculo a partes iguales!Pero para gustos colores, hay gente”pa to”…
    Los pendientes,los clàsicos aros me gustan aportan brillo y siempre resultan bien.
    El bolso,cartera, sobre gigante,no sé còmo definirlo, me parece horroroso!!!
    De tus propuestas he votado por la segunda,me gusta TODO!!!!
    Gracias Kiki por tu trabajo!!!
    Nuececillas para tod@s.

  11. 11
    Cata says:

    Me espanta y asusta toda ella a partes iguales.
    Mi Reina…lo más guay es que su función no es un trabajo…es sólo hacer el canelo…no se ponga como las mortales un lunes mañana.

  12. 12
    Maru says:

    Buenas tardes / noches dependiendo el punto del mundo en el que estés!
    Cerramos los actos de la semana y vaya q respetamos el estilo Leti.
    No es la primera vez que hace esto. Ya utilizo abrigo sobre capa .. y cómo es la reina de la repetición: se puso creativa en ello.
    Camisa fuera, botas sin medias… Pelo al viento… Chichis pase a saludar… Un coffe????? Venga …
    Mañana agenda; Dios mediante tengamos algo interesante!!!!!
    Sigo en el mar … Mañana último día …les dejo una imagen
    https://goo.gl/images/k7viYo

  13. 13
    Gabriela says:

    1,2,3 ¡Un pasito pa lante Letizia!
    1,2,3 ¡Un pasito pa trás!

    Obviamente después de haber estrenado ayer ese traje de falda y chaqueta que le quedaba tan bien en talla, color, corte y adecuación aquí tenemos la de cal. Un pasito hacia adelante y tres para atrás: maraña de negros, dejadez y ausencia de combinación.

    Pero no sólo tenemos 1,2,3 sino ¡4! Es la cuarta prenda blanca como parte superior que usa, de forma seguida y en todos los actos, sin saltarse uno sólo. Empezó con el jersey de cuello cisne, la blusa blanca con los paper bags, la otra blusa blanca con el traje inspiración Chanel y aquí tenemos otra blusa blanca más. ¿Alguien ha entrado en la zona blusas blancas del vestidor últimamente? Pobrecilla, que no se acordaba que las tenía.

    A mí este look me horripila. Me horripila el efecto embudo, la pata de cabra, los taconazos, el que lleve todo encima y no puesto como debe ser, y especialmente la camisa. Que vaya a un sitio donde de fabrica ARTE y aparezca con una chaqueta de Zara. No, hombre, no!!! Eso es para los días que vas a inaugurar colegios, a reuniones de papeles… Que no desprecio Zara, pues TODAS nos vestimos de Zara o al ritmo que marca Zara (llámese Inditex). Pero es la antítesis de este tipo de talleres, es querer promocionar un trabajo manual y elaborado, minucioso, llevando una prenda de fábrica, mal cosida y en la que quien la fabrica no es valorado ni como ser humano muchas veces (busquen Inditex y Brasil en Google). Es como ir a defender animales con un abrigo de piel!!! Pido poco: el bolso de malababa me hubiese valido.

    En fin… No se queda atrás ninguna de las prendas de horrorosas y mal combinadas. Algo que hecho de menos en Letizia y de lo que me he dado cuenta cuando ha sacado las botas rojas en precisamente la combinación de vestidos con botas (obviamente esto requiere medias negras tupidas) es algo que Kate usa a diario para sus actos en invierno, pero que Letizia apenas saca partido y muchos de sus vestidos de nancy patinadora tendrían un rescate de esa forma.

  14. 14
    Joeif Duroim says:

    Esta combinación de hoy sólo deja ver que no le importa vestirse como reina. Apenas los zapatos se ven bien…pero sin medias? En pleno invierno? Una camisa puesta de cualquier manera? Dos abrigos? Ni un pañuelo ni nada? En qué cosa pensará esta señora? Porque no es en vestirse para su rol. Adicional: hasta cuánto más se seguirá estirando la cara? Ya no es la Letizia aquella que se casó con el príncipe…y lo peor no es eso, sino que no se sabe qué cosa rara es. Pensará en el ejemplo que está dando a sus infantas al no aceptar su edad?

  15. 15
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    a punto de regresar, entro unos minutos para saludarlas.

    soy una perdida en el tema beauty, pero encontré este artículo que me pareció interesante sobre productos que se venden en farmacia, ¿alguna ha usado alguno de la lista? ¿cuál recomiendan?

    http://www.vogue.es/belleza/bienestar/galerias/cosmeticos-mas-vendidos-farmacia-cremas-baratas/14234/image/1370336

    Solo para zapatófilas: Parece que el furor de los ‘white shoes’ entrará con fuerza en el verano. Me parece tan difíciles de lucir, ¿quién ya se animó con unos?

    nueces y las leo más tarde.

  16. 16
    Nuri says:

    Hola a tod@s:
    Hoy quería dar la enhorabuena a Kiki por sus comentarios, y comentar lo escrito por Kiki, porque del atuendo de hoy, poco mas puedo decir.
    En mi humilde opinión ha hecho un gran trabajo de comentario, búsqueda, y opinión, sobre un modelo que consta de un pantalón negro, una camisa blanca, unos botines negros y dos prendas de abrigo negras.
    Tiene merito o no????. digno de admiración.
    Enhorabuena de verdad, porque qué decir?
    Todo lo que aportas me gusta, en mayor o menos medida, pero muy apropiado, actual, y asequible….
    Gracias por tu trabajo, que lo tienes, porque vamos…..!!!!!

  17. 17
    Gaby says:

    Buenísima la nota de Vogue, uso actualmente el huile de Nuxe, el agua de Vichy 89, el shampoo de Klorane y la crema protectora de Avene con color. Agrego cápsulas de Q 10 y colágeno en polvo con vitamina c y d y a mí me danmucho resultado. Estoy en la pre-menopausia y la verdad es que estos productos me los ha recomendado mi hija que es un genio siguiendo blogs sobre cuidado de la piel y nutrición. En lo personal estos que probé los recomiendo a ojos cerrados, a ver si otra ardillita probó otros y puede dar su opinión.

  18. 18
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    acabo de leer que una futura”princesa de Hannover” se va a casar vestida de un diseñador español,Jorge Vàzquez…enhorabuena !!!
    Me hace gracia que aquì nuestra reina vaya de HB de los pies a la cabeza y las “extranjeras”se fijen en nuestros diseñadores patrios!!!
    https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2018-03-16/alessandra-osma-boda-vestido-jorge-vazquez-tiara-floral_1536257/

  19. 19
    mariacris says:

    Tienes razòn Nuri #16, enhorabuena Kiki, aqui decimos sacas agua del pozo!, gran trabajo que haces.
    Con respecto a tu pregunta Kiki #15, esta moda de los white shoes no va conmigo, no me gustan ni me gustarán pero ya las it girls andan de zapatitos blancos para mi los zapatitos blancos son para hacer la Primera Comunión y ya! 🙂 les dejo este articulo me resulto adoc a lo que platica Kiki
    http://www.vogue.es/moda/tendencias/articulos/tendencias-zapatos-blancos-en-looks-clasicos-1/28549
    Buen fin!!

  20. 20
    Maru says:

    Ahí va la agenda!
    Sale reunión y evento x el 5to centenario de la vuelta al mundo de Sebastián el cano

    19.03.2018
    Rey
    Audiencias a la Junta Delegada de Gobierno de la Fundación Independiente
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    Audiencia a la Junta Directiva del Consejo de Colegios Mayores Universitarios de España
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    Audiencia al Comité Ejecutivo de la Federación Española de Hostelería (FEHR)
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    20.03.2018
    Rey
    Audiencia militar a una comisión “The Legacy. El Legado español en los Estados Unidos de América”
    Palacio Real de Madrid

    Audiencia militar a un grupo de generales de brigada y contralmirante
    Palacio Real de Madrid

    Audiencia militar a un grupo de generales de brigada y contralmirante
    Palacio Real de Madrid

    Audiencia militar a un grupo de generales de división
    Palacio Real de Madrid

    Reina
    Asistencia a una reunión trabajo y visita a las instalaciones de la “Fundación Integra”
    Sede de la Fundación Integra. Madrid

    22.03.2018
    Reyes
    Acto institucional solemne en conmemoración de las capitulaciones de Valladolid, en el marco del V Centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano
    Monasterio de Nuestra Señora de Prado. Valladolid

    23.03.2018
    Rey Juan Carlos
    Entrega a Su Majestad el Rey Don Juan Carlos de la credencial como Embajador de Honor del Camino de Santiago
    Hostal de los Reyes Católicos-Parador de Santiago de Compostela. Santiago de Compostela

  21. 21
    Elegeme says:

    Gracias Maru por la agenda!!
    Dos dìas de “trabajo”…bueno siendo optimistas porque no son dos dìas son dos horas…y luego “España es un paìs muy difìcil” y Queen Leti se viste de alemàn!!! Pa llorar!!!

  22. 22
    Cata says:

    Kiki15

    Eres mi gurú e inspiración (no es coña). Tengo a las dependientas de massimo dutti fritas enseñando tus ideas…para tener ropita de trabajo.
    Si tú (maestra del rescate) no sabes cómo combinar unos zapatos blancos…la respuesta es fácil…si a tú no has notado ese cosquilleo que seguro te recorre los dedos, cuando diseccionas tus look y las ideas fluyen, y te apetecen…y brillas….entonces…es que esa extraña moda es un Imposible.
    Mis últimos zapas blancos fue por allá el 98….en mi comunión.

  23. 23
    Ay Carmela says:

    Hola a todas

    Me encanta tu primera propuesta, que pantalones y chaqueta tan bonita, nueva y diferentes.
    La chaqueta que lleva Letizia no me gusta nada y menos para ella el estilo militar.
    Saludos

  24. 24
    Natalia says:

    Buenas tardes ardillitas y Kiki,
    me gusta mucho tu rescate,hubiese dado un poco de color al acto y de las propuestas he elegido la segunda,es monísima.
    De nuestra “Queen Leti”(como ha dicho Elegeme por ahí)pues ya está casi todo dicho,luce un look de lo más extraño que he visto en mi vida.A nadie se le ocurre poner un abrigo y un chaquetón,o chaqueta tipo militar debajo,es que incluso, en el caso más extremo:que alguien haya ido de compras y se haya comprado esas dos prendas el mismo día,no las estrenaría juntas.Tengo una amiga que es compradora compulsiva y estrena todos los fines de semana desde que tenemos 18 años y jamás se le ha ocurrido una idea tan rocambolesca como esta,y mira que le gusta lucir la ropa,pero jamás ha aparecido con todas sus compras el mismo día una encima de la otra.Es increíble lo de Leti.Pero ya tenemos precedente con la capa y el chaquetón HB,así que no se por qué me sorprendo tanto…
    No me gusta nada como va,sobretodo por lo de llevar dos prendas de abrigo una encima de la otra,tampoco me gustan nada esos botines sin medias,con unas medias tupidas hubiese ido mejor,aunque el tacón tan fino con pantalones no me gusta nada,me parece más para salir de noche que para un acto de mañana.Me horroriza ese tipo de tacón con pantalones de noche y de día,que conste.
    Así que resumiendo la veo fatal,demasiado oscura como bien ha dicho Kiki en el título de este post.Y para mi es un look muñeco Michelin,por las superposiciones de prendas,que Leti tiene suerte de ser delgada,pero a cualquiera de las mortales,ponernos esas dos prendas de abrigo,pareceríamos el muñeco de Michelin.
    Buen finde a todas y nueces dulces.

  25. 25
    Ay Carmela says:

    Hola,,,yo no he probado ningún producto de belleza de la lista, a ver que dicen las expertas.
    Alguna ha probado la. marca Onsen?

  26. 26
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Hello everyone!
    Bueno, un look aburrido donde los haya. Personalmente no me gustan las camisas por fuera a no ser que sea un look mucho más informal y la blusa sea cerrada.
    Efectivamente, necesita algo de color. Aunque sea un neutro. Los botines sin medias, más de lo mismo.
    Tema beauty: he probado varías de las marcas que mencionan; tengo en mi baño, muerto del asco, el serum vit C de Sesderma, que compré por insistencia de una vendedora de El Corte Inglés. No veo que haga gran cosa. Sí he usado la crema de día que lo acompaña porque tiene un tacto agradable pero no mucho más.
    En cuanto al aceite de Nuxe, no lo he probado, pero soy absolutamente adicta al Fluide de Beautè nº 14 de Carita. Lo compro online (si no es prohibitivo) y lo uso a diario tras la ducha. Imagino que el de Nuxe es similar, tengo pendiente el probarlo. El de Carita es más caro pero trae el doble (100 ml).
    Protectores solares Eau Thermale Avène: no lo uso con color, pero da lo mismo. De lo mejor que puedes encontrar. Agradables de textura y muy fiables.
    Bioderma:
    No uso esa crema para pieles grasas, pero su agua micelar es simplemente perfecta. La uso para retirar el maquillaje y después utilizo algún sistema de limpieza en profundidad. Actualmente estoy usando el dúo de Pixi.
    Del resto de los productos, Isdin, Lierac y A-derma son marcas muy fiables. He utilizado la crema para atópicos en los niños cuando eran pequeños y va realmente bien. De Lierac sólo puedo decir cosas buenas, y su línea premium es una gozada.
    Ay Carmela, no he probado Onsen, pero si es japonesa, ya me tiene un poco ganada. Las asiáticas se toman el tema beauty muy en serio. Ahora es la cosmética coreana la que está de moda, pero las marcas clásicas japonesas como Shiseido y Sensai tienen cosméticos difícilmente superables.

  27. 27
    LidiaBarcelona says:

    Kiki como zapatófilas confesa, he revisado mentalmente mis zapatos y en blanco sólo tengo deportivas o bambas, y unas sandalias planas de tiras con detalles de pedrería.
    Respecto a los productos de belleza que comentáis, de momento no he probado ninguno.
    Buen finde!

  28. 28
    Mimi says:

    Olá a tod@s
    Uso há bastante tempo o protetor solar da Avene,e dou me muito bem com ele,
    nomeadamente não tenho manchas na cara …mas utilizo o de verão e inverno ,
    em dias de muita pressa acaba por funcionar como base…
    Beijocas ciberneticas

  29. 29
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Bueno, y los zapatos blancos son un #conmigoquenocuenten de libro… como LidiaBarcelona, tengo las típicas zapatillas deportivas blancas y unas sandalias de tiras de verano.
    Hay un chiste más viejo que la tos que dice que en el infierno los policías son alemanes, los cocineros ingleses, los mecánicos franceses, los amantes suizos y todo está organizado por los italianos. Sin embargo yo creo que el infierno es un lugar donde te obligan a llevar botas blancas de invierno, peep toes con plataforma y zapatos salón de charol en colores neón. Me dan escalofríos con solo pensarlo…

  30. 30
    Maru says:

    Hola… Habemus visita de estado. El 16 de abril parece visitaría España el presidente de Portugal. Mmmmmm repetición o estreno?
    Lucirá joyas de las mayores o veremos la eterna floral?
    Me mandaron este video: https://youtu.be/ayGEdUCyWDY
    Me imaginé habría burlas contra LO, esta es la primera que Vi.

  31. 31
    Elegeme says:

    Ariadna,
    te he leìdo en el post de las “Enfermedades Raras” y me has dejado intrigada con el broche cometa de la Reina Sofìa.
    Lo he buscado y es éste no???
    http://estaticos04.elmundo.es/assets/multimedia/imagenes/2013/12/18/13873904990287.jpg
    No entiendo por qué no se pone algo que alegre sus looks aburridos, como bien dices,estas joyas ya estàn ahì es solo abrir el joyero real!!!
    Y los pendientes y brazalete “tutti fruti”
    http://i63.tinypic.com/ifrhgj.jpg

  32. 32
    M.Belén says:

    Pues yo tengo el aceite bio- oíl y me encanta. ..para todo lo uso.Otros productos como el protector solar de Avene también es muy bueno. La crema de 5 euros de la Preisler, la usa mi hermana y repite siempre y alguno me dejo….

  33. 33
    Ariadna says:

    Si Elegeme me referia a ese broche, aunque el de la foto grande no es exactamente el que tiene la RS, pero es muy parecido, una maravilla, y el conjunto “tutti fruti” esas tres piezas son las que ha lucido la RS publicamente…
    RL ha lucido un broche precioso de una flor de diamantes en un acto, hace años, de Save the Children que estaba Jane Fonda, es una autentica maravilla que duerme en otro cofre…
    Habeis visto el ultimo programa de Maestros de la costura de TVE? Raquel Sanchez Silva llevó un traje de Palomo Spain que me encantó, ese tipo de ropa de diseñadores emergentes españoles es la labor que deberia de hacer la RL, en fin..muchas gracias una vez mas Elegeme eres muy amable, un abrazo para todas.

  34. 34
    Ay Carmela says:

    Beatriz 2, muchas gracias! La probaré.

  35. 35
    Ay Carmela says:

    Ariadna, creo que le sale más a cuenta a Letizia ponerse de HB que le debe regalar las colecciones de temporadas pasadas.
    Tiene que atesorar el dinerito que se le da, graciosamente y sin condiciones, para gastos de representación, para un futuro incierto.

  36. 36
    Ay Carmela says:

    le damos

  37. 37
  38. 38
    Ani says:

    Si es que los zapatos blancos son dificilísimos…

  39. 39
    Ariadna says:

    Elegeme si es ese, divino de verdad de los que levantan cualquier estilismo mediocre. Ay Carmela yo creo que mas que ahorro es desidia, cualquier diseñador español le cede cualquier traje a la reina a cero coste, o si queremos ser políticamente correctas a coste simbólico, lo que no hay es voluntad ni interés, es mas “fácil” tirar de Hugo Boss y andando.

  40. 40
  41. 41
  42. 42
    Natalia says:

    Buenos días y gélidos desde el Norte de España,creo que hoy entraba la primavera…pero aquí desde luego no,porque está nevando a todo trapo.
    El look de Leti,es simplemente llamativo,la parte de arriba la veo bien,pero esos pantalones y esos zapatos,para mi no queda bien,me chirría mucho.
    Seguro que Kiki encuentra algo más apropiado que esos pantalones.
    Lo de los zapatos blancos,a mi tampoco me gustan,los veo como de disfraz,tuve unos hace muchos muchos años y cada vez que me los ponía era una sensación muy rara,miraba mis pies y parecían de otro.
    Bueno chicas a pasar buena semana y confiar en que llegue el buen tiempo.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*