Dos audiencias en clave working

El Acto



Doble audiencia para la Reina en su inicio de semana en el Palacio de la Zarzuela. La primera con una representación de ASPAYM Castilla y León con motivo del 25 aniversario de su fundación . Un organismo que trabaja en mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad.

En la segunda,  la representación de la Academia Real de Ingeniería presentará ante Su Majestad el proyecto “Mujer e Ingeniería”. Iniciativa que pretende promover la inclusión de mujeres al ámbito de la ingeniería y la tecnología.

El Look


Doña Letizia ha echado de fondo de armario con un top multicolor en tweed de lana que ha lucido en múltiples ocasiones. Es el top misterio porque desde su estreno en 2016 aún no se sabe quién lo firma.

Como otras veces, la Reina ha optado por combinarlo con pantalones negros. Esta vez no han sido los ejecutivos de pelotillas, sino un estreno discreto en pitillo. ¿Recuerdan los azules que estrenó en México? Pues iguales, pero en negro. La consabida compra por kilos. Si es que hay compra, que de Hugo Boss yo asumo que le regalan toda la colección.

En los pies, un par de clásicos salones negros de taconazos, estos son los de Carolina Herrera de ante con puntera. En las orejas, las estrellitas de Chanel. En la cabeza, el cabello lavado, suelto, de raya a lado y con volumen. ¿Notan unas ligeras mechas claras o es la luz de según que fotos?

A mí sí me gusta el top, aunque como suele pasarme, le soltaría un par de centímetros de cada lado. Encuentro que la gama cromática del top conjunta con un sinfín de tonalidades que van desde los tostados hasta los rosas en frío; entonces, ¿por qué optar por el negro?

No es que no combine con negro, pero para meter un fondo tonal tan básico no necesito una estilista. Yo lo combinaría con cualquiera de los otros colores (rosa, burdeos, frambuesa, cereza, naranja, etc.) menos con negro.

El gran cambio es la estructura de los pantalones: hemos pasado de los clásicos ejecutivos a los más joviales en pitillo. Me funcionaría si los zapatos fueran también en esa línea juvenil y no los salones de señora y en negro. Qué aburrido.

Rescatando el estilismo

Me quedó con el top, pero lo combino con unos pantalones rectos de crepé de lana de The 2nd Skin en blanco. Justo en el tono contrario. Cuestan 450 euros y me parece que una Reina debe tener unos blancos de lana forrados y de buena caída.


Para dar una nueva imagen a ese top tan visto estoy moviendo el estilismo a una mayor luminosidad destacando los tostados, así que opto por los salones cognac de HB.

Un acento floral y moderno bajo el hombro izquierdo con este broche de Marni que le resta ‘panel’ a la vez que femeniza y unifica todo el conjunto.

Con los pendientes conocidos como coquetas que pertenecen a la Princesa Leonor y que siguen la línea del botón de la flor del broche.

Y ¿qué tal una coleta?

Ardillitas, ¿no les parece un rescate que saca de las tinieblas este look sombrío y muy visto?

Si una gracia tiene el top es lo combinable; entonces, ¿por qué darnos pan con lo mismo?

¡Póntelo Letizia!

Les traigo dos propuestas en claves distintas: una en falda; la otra en pantalones. Una muy clásica; y la otra más moderna. En cualquier caso, creo que ambas tienen ese punto informal de recibir en Palacio.

PRIMERA PROPUESTA

Un conjunto de dos piezas de top y falda de la firma Oky Coky. El top se encuentra agotado, pero la falda está de rebajas de 118 a 49 euros.


Sacamos del Kiki-Armario estos salones estilo guante en azul petróleo firmados por Pura López.

Como accesorios joya, esos pendientes que tenía la Reina desde sus tiempos de periodista junto a este brazalete de Pandora. Firma que teníamos olvidada y que gracias a Virginia y Marta recuperamos. Una buena opción para que no vaya con las manos peladas o con las gemelas de Cartier.

SEGUNDA PROPUESTA

Otro conjunto de dos piezas, esta vez de pantalones y top kimono tan de última. Seguimos con las geometrías, de las líneas rectas a los mini lunalares. Lo firma Purificación García. Se encuentra de rebajas, el top de 118 está a 59 euros; los pantalones de 98 a 74 euros.


Si observan bien el fondo es negro carbón, grisáceo achocolatado, un color difícil que junto con los mismos salones guante de Pura López en azul petróleo de la primera propuesta.

Ojo con las joyas para este conjunto, si opto por joyones lo dejo de señora; si escojo bisutería, no puede ser chatarra porque me da pijamero fashion (pijamero y ¿en tu propia casa? Mmm)…Cuidado.

Creo que este jueguito moderno de pom poms en azul petróleo y cognac de la misma Purificación García llamado ‘New Atlanta’ me mantiene el toque jovial y me lo pone en línea minimalista. Me decantaría por dos, pero he aquí el tresillo (pendientes 28 euros, collar 49, brazalete 48). Duda para las ardillas: ¿cuáles serían las dos a escoger? ¿o las tres?



Ardillas, espero que hayan disfrutado el rescate y las propuestas, ¿qué opinan del estilismo de la Reina? ¿los pantalones negros de estreno cambian el look? ¿no creen que hacen falta otros accesorios? ¿qué pretenda rescataría ustedes? ¿les gusta el rescate? ¿y las propuestas? A ver si mis ardillas queridas responden a estas preguntas y despejan mis dudas….Ánimo que estoy ansiosa por leer sus atinados comentarios.

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirían que llevara la Reina? (Feb 27, 2018)

  • Propuesta 1: Oky Coky en geometría (83%, 124 Votos)
  • Propuesta 2: Purificación García en lunares (17%, 25 Votos)

Votantes totales: 149

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

42 Replies to “Dos audiencias en clave working”

  1. 1
    Cosasveredes says:

    El OkyCoky está precioso y perfecto para ella. Falta recomendarle un bolso que vaya con los zapatos azul petróleo. Me emcanta también el rescate del estilo.

  2. 2
    Marilu says:

    Hola ardillitas.
    ¿Soy la primera? No me lo puedo creer.
    Kiki admiro tu capacidad de sacar algo de donde no hay, pues el conjunto es simple, además de conocido.
    He votado por la primera propuesta, me parece un conjunto elegante y me gusta para mi.
    De LO no opino. Me tiene cada día más harta y aburrida. No se puede ser más negada y sosa.
    Nueces y besos para todas y especialmente para Katy.

  3. 3
    Concha says:

    Kiki,
    This is not a time to expect big stylish surprises … From what we are seeing so far, 2018 will be the “Recycle Year”! It seems LO decided to adopt a low profile dressing in her public appearances, recycling items from her wardrobe. OK, with occasional new HB additions (brand bargains to its major marketeer ? ) …..
    How to read this strategy? A great way to save for an uncertain future? Enough for the poor and ungrateful ? She gave up and no longer cares? A good topic for an inquest ! Well… Lets agree this is at least ecological and economical 😜 !
    And while waiting for the next chapters, better keep expectations under control…

    For the time being another tight basic with no history (it seems the trousers are new but I would not guess that) and an excellent opportunity to see your proposals and rescue solutions! 🙂

    I voted the 1st proposal, I like the Oky Coky outfit with a dynamic pattern, nice color and a good shape. And a great price!
    The 2nd proposal is also nice, sometimes is difficult to choose. I would complement it with the earrings and the necklace!

    Saludos

  4. 4
    Gaby says:

    Es la alegria del huerto, si así estamos en Cuaresma mejor ni pensar en la Semana Santa. El top me gusta, también quedaría bonito con unos pantalones en color violeta profundo muy a la moda y los exquisitos accesorios que propones. Me gusta la primer propuesta para la reina, ahora ambas me parecen sentadoras y muyyyy combinables, palabra que aún no ha entrado en el diccionario leticiero.

  5. 5
    Lucía says:

    Enhorabuena Kiki, tus propuestas son preciosas, pero me quedo con la primera, el estampado geométrico me encanta y los zapatos son ideales.
    La señora Ortiz tiene un corte de pelo poco favorecedor, al tener el cuello corto, el largo que lleva acentúa ese efecto.

  6. 6
    mariacris says:

    Hola Ardillas, buenas tardes:
    Encantador el rescate del estilismo, le brinda un giro total al look y confirmo que SuMa debería ahorrarse el salario de su estilista.
    De tus propuestas ambas son divinas pero si tengo que elegir una, me quedo con la primera pero aplaudo la segunda, son una delicia.
    Por cierto, celebro que LO mande a la hoguera de cosas feas, su horrible pantalón negro de pelotillas con olor a naftalina, aunque negros el corte de estos pantalones nuevos,, es lindo.

  7. 7
    Gabriela says:

    Nunca se me hubiese ocurrido poner un pantalón blanco a este top. Por eso eres tú la que lleva el foro 😂😂 Lo que no me convence son los zapatos camel. Yo propongo estos Roger Vivier con ese tacón tan cómodo (o lo parece) a propósito de que hablábamos de zapatos blancos y qué mejor que combinarlos con un pantalón blanco. La hebilla dorada casa con los complementos que propones.

    https://www.net-a-porter.com/pt/en/product/1017362/roger_vivier/belle-vivier-trompette-leather-pumps

    A mí como más me ha gustado este top es con la falda en frambuesa y complementos a juego.
    http://blogs.mujerhoy.com/estilo-reina-letizia/wp-content/uploads/sites/15/2016/12/leti-leti.jpg

    Iba muy monocromática pero era un look colorido y alegre. El de hoy se queda en “el top lo salvó de un total black”.

    De las propuestas me quedo sin duda con la primera, incluyendo ese maxi colgante! Me encanta. Tengo varios: un árbol de la vida, un búho, unas cuentas… Y alegran cualquier blusa lisa, pero aquí además combina genial con la geometría. De la segunda propuesta yo me quedaría con pendientes + pulsera. El cuello y en general la parte delantera con el lazo y los lunares van servidos.

    Sobre los pantalones negros: mejor que los de pelotillas, que quedan de camarera congresista, pero siguen sin llegar. Los veo de look de reina informal (de posado avisado). Se me quedan un poco cortos para una reina en palacio y más cuando encima y debajo tienes dos piezas tan clásicas (tweed y salones negros CH). Pero me da que esos pantalones los vamos a volver a ver en looks con azul marino, rojo y en muestrario de negros.

  8. 8
    Anita says:

    Propuesta 1 aunque el rescate es muy bonito. En la foto se ve que se ha rellenado todo bien recientemente. Yo quiero saber cuánto cobra la estilista, porque se lo lleva fácil, y seguro que mileurista no es.

  9. 9
    Maru says:

    Hola! Aquí desde el fresco buenos aires … Con un comienzo de respiro, espero dure me siento a observar a Leti.
    Es verdad, además de la estética facial denota mayor salud. No creo haya engordado, como dicen en el foro de Semana, doble ración de acelga no creo surta el efecto relleno de la zona donde la espalda cambia de nombre. Miren bien la foto y verán mayor relleno.
    Del look ni hablar, estoy llegando a pensar que la casa del rey le pidió q baje el perfil, pero luego de Arco creo con firmeza q este invierno no quiso ni siquiera esforzarse. Ni siquiera los estruendosos papelones. Simplemente aburrimiento. O poco presupuesto, ellos sabrán, lo que si se habló mucho de Felipe.
    Me encantaron las dos propuestas, saben q me encanta Purificación, pero esta vez voté la 1.
    Abrazo!!!

  10. 10
    kiki says:

    Anita #8: Hablando de estilistas (y de muchas jóvenes que son asistentes de la estilista -el peor trabajo en este rubro-)…Miren las denuncias anónimas y el tipo de abusos a las que someten a estas jóvenes que sueñan con llegar a ser estilistas, fashionistas…un verdadero horror:

    http://www.refinery29.com/2018/02/191929/fashion-assistant-instagram-horror-stories

  11. 11
    Ingrid 1 says:

    Buenos dias😀
    Me gusta este pantalón,gana mucho este look(aunque no es para tirar cohetes)Mejor que el pantalón de pelotillas.
    Kiki yo hubiese combinado este top con un pantalón de color frambuesa y unos botines a juego☺.
    La reina se ha cortado la melena y me parece que lleva mechas,le favorece a mi parecer.
    Va acorde al acto.
    Buen dia a todas!!

  12. 12
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas desde la frìa Francia!!
    Del look poco que decir…lleva un top MULTICOLOR y lo combina con negro!!!por Dior!!!!cualquier color del top,solo por variar un poco, serìa bienvenido!!
    Los pantalones…negro y màs negro…espero que los de pelotillas vayan a la hoguera!!! No creo que estos pantalones añadan nada nuevo al look.
    Lo demàs, peinado y pendientes nada que objetar…sencillo y sin estridencias…Los zapatos demasiado tacòn ,como siempre pero para gustos…colores…
    El rescate genial!!!a mì tampoco se me hubiese ocurrido combinarlo con blanco,como dice Gabriela.Los zapatos prefiero los camel que los blancos,aunque blanco con blanco es la ùnica soluciòn que veo menos estridente o arriesgada.Tengo horror de los zapatos blancos…los veo superdifìciles no! lo siguiente!!!!
    De tus propuestas he votado por Oky Coky me encanta y los zapatos petròleo de Pura Lòpez me parecen una maravilla!!! no entiendo como Letizia solo se pone salones!!!!
    La propuesta 2 me gusta también,pero en una audiencia tan de mañana…solo le faltaba “salir en pijama”.
    Corro a leer el artìculo que has puesto sobre las estilistas…la de Leti,si es que la tiene,porque yo ya lo dudo…no se merece el sueldo!!! Cero creaciòn e imaginaciòn!!!
    Nuecill@s.

  13. 13
    Cata says:

    Buenos y fresquitos días,
    Me encanta la media melenita que lleva mi Reina…ahora bien, a pesar de que el tweed me encanta, creo que la estructura no le favorece. Mi Reina tiene el hombro alto…pero bueno…el resultado óptico es el mismo que tener el cuello (un pelín)cortito….y aún así esa melenita es monísima.
    El look que lleva no me dice mucho….pero no lo veo mal. Las propuestas son una pasada…(los zapos de Pura López uaaaaauuuu).Le falta alma y corazón para llevarlo.

  14. 14
    Gabriela says:

    Moda + muebles. La estilista de Madonna, Lady Gaga o Beyoncé ha hecho una colaboración con IKEA. Me recuerda a otra colaboración que mencionó Kiki y que ahora mismo no caigo. Me parece a mí que me va a tocar coger un GPS y un kit de supervivencia y darme una vuelta por Ikea. A ver si consigo salir!!!

    http://www.vogue.es/living/articulos/ikea-bea-akerlund-coleccion-omedelbar-dormitorio-vestidor/33112

  15. 15
    kiki says:

    Concha #3: Así es, nada de tener muchas expectativas, aunque el próximo evento es en Santiago de Compostela donde suele ir más arreglada. Veremos.

    Gabriela #7: los zapatos blancos de Vivier son exquisitos…pero teniendo la clásica baguette (de hecho tiene dos) y no se la pone…aaains. // #14: Ay Dios, bueno es la estilista de Beyoncé…algún detalle como el sombrero florero me gusta para la habitación o sala de baño de una jovencita…Me quedo con el perchero de los años 50 para la lavandería. ..eso del sillón de labios rojos…aaaay.

    En el tema de las estilistas es alucinante cómo es que comienzan de asistentes, básicamente es un sistema de esclavitud, sin sueldo y hasta las 2 de la mañana con tal de seguir sus sueños, y la ‘celebrity; haciéndose de la vista gorda…Eso de tirarle unas botas Louboutin a la chica me parece de la época del amo con chicote…qué horror! Por no hablar de los padres que les han pagado una educación en centros de moda, generalmente caros y seguirlas manteniendo hasta que alguna jefa se digne a contratarla después de esos tratos….es increíble. Mi teoría es que como no comen andan ansiosas y se desquitan con estas chicas.

    A mí me encantan las colaboraciones de grandes diseñadores con firmas de low cost…hay unas magníficas.

  16. 16
    Yolanda says:

    Hola a todas las ardillas.
    El rescate me gusta y eso que un pantalon blanco me parece arriesgado en invierno.
    Pienso como Gabriela, la vez que mas me ha gustado este top fue con la falda y los zapatos granates. Mas color. Y este top qieda mejor con falda.
    He votado la primera propuesta. Me encantan los zapatos.

  17. 17
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,el look de Letizia ni fu ni fa,me gusta el cuerpo de tweed,pero como a todas me parece muy aburrido que lo haya combinado con negro,tu rescate mucho mejor,aunque entraríamos en el dilema de si el pantalón blanco es adecuado llevarlo en invierno.
    De tus propuestas me ha encantado la primera,es ideal me encanta,le hubiese dado un toque chic y hubiese destacado por su elegancia,pero no,ella aparece con el pantalón negro,creyendo que el negro va con todo y ya tan feliz.
    No me gusta nada como lleva el pelo,no me gusta nada que tenga la cara tan hinchada,se nota desde la Luna que se ha infiltrado botox o lo que sea que se infiltre,parece una muñeca de cera.Estoy cansada de verla posando en la fotos de medio lado,es una horterada total,es que solo le falta el bañador y la banda y parece una miss,en un concurso de misses lo veo bien,porque todas posan igual,pero en estos posados que están todos de frente y ella de semilado…de verdad,es que parece una extraterrestre que ha caído de una nave,no pega nada,que alguien se lo diga!!!por Dior,por Armani,por Chanel y todos los santos!!!
    Saludos a todas,aquí todo super nevado,”la Bestia del Este”ha llegado y ha caído una buena nevada por Euskadi.
    Nuececillas para todas.

  18. 18
    Juani says:

    Buenas tardes .
    Natalia y chicas del Norte de España y Europa , buena calefacción , mejor manta y la colección de abrigos de” Sumaje”, para enfrentarnos a la furia de la “bestia de Siberia o del Este”.

    En lo que respecta al top he leído por otras publicaciones que es de Úterqüe. Voy al confirmarlo y pongo enlace.
    Saludos desde Andalucía , celebrando nuestro día.

  19. 19
    Elegeme says:

    Felìz dìa de Andalucìa para todas nuestras ardillitas andaluzas…olé!!
    Pues Juani aquì también he leìdo,en Paris Match, que el top multicolor es de Uterqüe
    http://www.parismatch.com/Royal-Blog/famille-royale-espagnole/Letizia-illumine-l-hiver-avec-son-top-en-tweed-Uterquee-1469468

  20. 20
    LINA says:

    Hola chicas, el top me gusta , pero qué desgano para combinarlo! Me hubiera gustado que lo llevara con un pantalón en color manteca.
    La primera propuesta me encantó.
    Hay que avisarle que pare la mano con el botox , se está deformando!!!

  21. 21
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Hi everybody!
    Hoy me encanta el rescate. Para los humildes mortales un pantalón blanco de invierno significa 100.000 viajes a la tintorería, pero para una reina…
    De las dos propuestas me quedo con la primera. Odio visceral y apasionadamente la tendencia pijamera. Es un #conmigoquenocuenten de libro. En cambio me chifla la primera con esos zapatos. En CH tendría bolsos en ese azul sin problemas.
    Tema zapatos blancos: lo mismo que la tendencia pijamera. A pesar de que los Roger Vivier son… bueno, precisamente unos Roger Vivier, no me veo yo con unos si no es en versión sandalia veraniega. En mi cabeza, zapato + blanco = desastre.

  22. 22
    Maru says:

    Chicas … no se si alguien subió esta imagen comparada (si es así pido disculpas por la reiteración) pero me impresiona mucho. Me horroriza. Leti si ves esta imagen escuchate este consejo … E S
    H O R A D E D E T E N E R T E! ! !
    https://cdn.20m.es/img2/recortes/2018/02/28/647876-600-338.jpg

  23. 23
    Juani says:

    Esa foto de Nuestra Consorte es terrible.Es igualita a Melania con cara de no ver bien de lejos.Parece que está diciendo “me suenas”?
    Dentro de unos años no la conoce ni su madre.

  24. 24
    Ani says:

    Buenas noches a todas.
    Kiki, hoy estoy hecha un lío.
    El rescate, no me gusta, no me parece que haya un hilo conductor que armonice el conjunto, me gusta todo por separado junto no. El broche tan bonito sobre ese tejido y sobre esos colores…mmmm…no!
    Los zapatos que me chifla, con ese pantalón blanco, pues tampoco, los pendientes y la pulsera no es que no me gusten en el rescate, es que me parecen feos.
    De la 1° propuesta me quedo con el traje y los zapatos, que además creo que el corte y el dibujo geométrico favorecerían mucho a Letizia. En cambio la pulserita esa y los pendientes creo que no suman, es más, restan.
    La 2° propuesta Kiki, me gusta menos, en cambio me chiflan las joyas.
    Hoy, un mar de dudas.
    Y yo, al contrario que Maru, si creo que ha engordado, por lo menos 2kg.
    Se lo puede permitir, y dos más también. Dichosa ella!
    Yo que miro la báscula, y como suba de 58, me pongo mala! Bueno mala no, a dieta…

  25. 25
    Dexter says:

    Kiki las fotos que has puesto son de frente y no se aprecia bien lo apretado que lleva el top. En algunas fotos que he visto de perfil o por detrás, la prenda parece un corsé y le marca la lordosis lumbar de la columna que no sé cómo puede ni respirar! Si encima le pones un pantalón pitillo y tacones de aguja el resultado es de muñeca Barbi.
    El top en una talla apropiada no estaría mal…pero bueno ya lo habéis dicho todo de lo aburrido que resulta, así que no reincido. El rescate no me convence por lo dicho y de las opciones la primera me gusta, pero la segunda, coincido con quien no le gusta la tendencia pijamera.

  26. 26
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    Esto es un bostezo detrás de otro zzzzźzzzzzzzzzzz. Sólo salimos un poco de la modorra cuando decide vestirse de Pimpinela Escarlata. O de Diablillo porque no me digáis que en ARCO no hubiera ido muy propia con una diadema con dos cuernecitos 😈. Y encima en algunos sitios hubieran publicado que era una “performace” (que hay que leer cada tontá…..)
    Kiki he votado la opción 1 y esos pantalones blancos son lo más. No para cualquier mortal como dice Bea, pero que una Reina con dos actos a la semana tire de pantalón negro para la mitad, pues eso zzzzzzzzzzzzzzzzzz.
    Nueces para todas, calorcito para las del Norte y un beso especial, emocionado y agradecido a Marilu por acordarse de mi persona ♥️

  27. 27
    Ay Carmela says:

    Hola de nuevo,
    Este top no me ha gustado demasiado nunca, pero con el rescate de Kiki con los pantalones blancos le cambia totalmente el estilo y creo que sí que me gustaría.
    He votado la opción 1 porque me encanta y de la dos me encantan la pulsera y el collar, los conjuntos pijameros tampoco son santo de mi devoción.
    Como bien dice Natalia, es horrorosa su pose de medio lado, de qué va esta mujer? Resulta triste, si a ello le añades los últimos mofletones que se ha inyectado raya el absurdo, ni 50 años tiene y ya se ha cambiado la cara 50 veces, vaya imagen de reina preparada y estudiada, y ella tan contenta y tiesa marcando pecho y estirándose con unos tacones de 12 centímetros.
    Seguro que piensa que controla a todo el mundo, cuando la realidad es que el mundo se la está tragando a ella hasta hacerla desaparecer, porque, a fecha de hoy, la Letizia original ya no existe.

  28. 28
    Fran Gómez says:

    Hola!!!

    del look simplemente diré que zZzzZZzzz… pero bueno, el tiempo en Madrid estos días es un horror y a todos nos da pereza escoger la ropa acorde a este tiempo (aunque ella se quedase en casa).

    Quería compartir con vosotras esta noticia que se ha publicado en Vanitatis: https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2018-03-01/kate-middleton-acto-look-nieve-vestuario-vestido_1529224/
    Kate Middleton SIN ABRIGO ante un escenario de nieve y muchísimo frío. Luego criticamos a la Reina porque no vaya con medias (cuando gran parte de las mujeres no las lleva) o luzca telas ligeras cuando hace frío. Veo mucho más grave lo de Kate con la nieve y el frío.

    Me gustaría saber vuestra opinión 🙂

    Saludos!!

  29. 29
    Elegeme says:

    Buenas tardes,
    gracias Fran Gòmez 28 por el enlace de Kate.
    Mi humilde opiniòn,no me parece normal que Kate llegue sin abrigo a un acto en esas condiciones meteorològicas, y que el mismo dìa por la mañana Meghan en un acto conjunto, llevase un vestido sin mangas…Pienso que cualquier persona que representa a una monarquìa no està para lucir el modelito de turno cual estrella de Hollywood.
    Respecto al comentario de las medias”gran parte de las mujeres no las lleva”…no sé en qué medio te mueves en tu vida real…debe ser en las piscinas(no te enfades conmigo por esta alusiòn),porque a no ser en verano y 4 adolescentes en plan it girl,yo por la calle veo a la gente muy abrigada!!

  30. 30
    Elegeme says:

    Hola de nuevo,
    volviendo al tema de estrellas de cine y royals…este posado,no me causa ningun problema…https://elpais.com/elpais/2018/02/22/gente/1519315322_876240.html.
    Es actrìz y luce lo que le mandan o lo que quiere es parte de su trabajo y si los actores que estaban con ella iban abrigados…mejor para ellos,no pasaron frìo! Pero volvemos a lo de siempre la imagen de la mujer como un objeto,eso sì que me molesta.

  31. 31
    Concha says:

    KateM at the National Portrait Gallery …. Her photos arriving at the scene without a coat or some kind of cover, in a snow day of February, a temperature of -3 degrees C ( real feeling -14 !, as per accuweather) are puzzling to say the least! .
    The people watching in the street is well wrapped.
    “No Winter for It Royals” is a strong message here and I wonder if they are living in a parallel universe.

  32. 32
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Fran #28:
    No puedo hablar por nadie más, ni siquiera sé si Kate Middleton bajó del coche sin abrigo para lucir vestido o porque se estaba asando. Pero os aseguro que el último mes de mis embarazos mi organismo estaba completamente chiflado. Hay gente que pasa unos embarazos y finales de embarazo maravillosos y que tolera perfectamente medias, zapatos, abrigos (afortunadas ellas)… yo sólo estaba cómoda metida en una piscina hasta las amígdalas. Tenía una sensación perpetua de “boa constrictor”, entre otras lindezas.
    Personalmente creo que una embarazada en su último mes debería tener derecho de pernada para ir sin abrigo y, si me apuras, en albornoz y zapatillas… 😉

  33. 33
    Dexter says:

    Bea 32 ja ja ja 🤣
    Y además Kate hace dos eventos en el mismo día y se molesta en cambiarse de ropa!

  34. 34
    Virginia (CL) says:

    Hola Ardillitas…

    Por estos lados tan sureños, andamos sin medias (seguimos con 32º promedio) salvo que los zapatos te hagan puré los pies y no te quede otra… 😉

    Kiki, pusiste la pulsera !! 🙂 , pero te faltaron los dijes y los muranos 🙁 . Ani # 24, claro que se ve media fomeque la pulsera, porque no tiene ningún dije o un murano que la avive. Lo entrete de Pandora es que tu te armas tu pulsera a tu pinta. Cachurea en su página web, es para quererlos todos 🙂

    Queridas, voté por la propuesta 1, maravillosa… la quiero!

    Un abrazo grande para todas y todos

  35. 35
    Marta says:

    Yo también agradezco que pusieras la pulsera que comentamos Virginia y yo, gracias Kiki 🙂
    El problema de esta marca es precisamente ese, que es para quererlos todos, y se te van los ahorrillos 🙂
    Pero Virginia, algún vicio hemos de tener, por lo menos este no nos estropea la salud 🙂

    He votado propuesta 1. Me gusta todo.
    Las tendencias pijameras tampoco son para mí. Me atrevo con muchas cosas: animal print, mosqueteras, sombreros…. pero otras se me resisten, y la pijamera es una de ellas.

    Este top combina con miles de colores, podía haber arriesgado un poco más. Otra vez pantalón negro ya cansa.
    Y sigo encontrando que va demasiado simple. Un broche, un collar, un pañuelo, algo que complete el conjunto…..

  36. 36
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas!!!
    ya tenemos look y sorpresa!!!vestido nuevo!!!!
    https://twitter.com/casareal?lang=es

  37. 37
    nilo says:

    En A Coruña están cayendo chuzos de punta, no para de llover y la temperatura no pasa de los 8º. Se ve que en Santiago debe de haber un microclima tropical para ir de manga corta….

  38. 38
    Gabriela says:

    Bea #32 un +1 a tu comentario. Totalmente de acuerdo. Esto es como la menopausia. Llega un momento que el termómetro se te descontrola y no es ni la primera ni la última mujer que en su embarazo cambia su temperatura corporal, su centro de gravedad, sus horarios de comidas, sueño y baño… Claro, si la idea es sacar 1 vez que Kate fue menos adecuada para compararla con una persona que va siempre a contrapie… Pues hay que aprovechar. No vaya a ser que no se pueda volver a tener la ocasión en años (luz).

    Ole por ella que está ahí, en un acto con 8 meses de tripa y encima con un ritmo de trabajo constante e intachable.

    Respecto a Jennifer Lawrence: ella ha escrito un post en Facebook diciendo que le dio la regalada gana de salir así. Que le gusta la moda y adora ese vestido y no se iba a tapar 2 minutos para las fotos. Que nadie la obligó, y que eso es parte de la liberación de la mujer: estar en su derecho de pasar frío. Y yo muy de acuerdo con ella, que ahora ya resulta que nos tenemos que privar de ciertos actos para que no digan que “incentivamos el machismo”. Al final acabas coartada por un lado o por otro. Y así, en concreto, conozco alguna que solo lleva camisetas largas para que los hombres no la miren los bolsillos de los vaqueros. Indignante me parece.

    El nuevo vestido le echa años… Esas manguitas de niña… Bien el pelo, sosos los complementos. ¿Por qué de empeña en la combinación azul + negro? En cuanto salga el post comento más.

  39. 39
    Vero says:

    Hola ardillas:
    Solo os diré que acabo de quedar cuando menos perpleja al ver a Su Mismisidad.
    Vivo a 15km de Santiago y en estos momentos los termómetros marcan 7 grados y la sensación térmica es de 5.
    Ver la llegada de esta mujer a la entrada del Hostal de los Reyes Católicos con ese vestidito fino a cuerpo gentil, en manga corta, medias de cristal (si es que las lleva), me ha helado hasta las entendederas. Hace frío, mucho frío, polar, y os lo dice una que no es friolera. Y el frío gallego es además húmedo. De verdad que lo que acabo de ver es inexplicable. Mañana está en cama con 40 de fiebre.
    El 12 de octubre se cuece en un traje de invierno a 30 grados y hoy a 5 va de vestidito de verano.
    Lo del botox y lo del termostato, que se lo haga mirar, que es más que preocupante.
    INCOMPRENSIBLE.

  40. 40
    Rocío says:

    Ni mucho menos soy admiradora de Letizia Ortiz pero no entiendo que si os parece bien la postura de Jennifer Lawence de ponerse con tirantes en Londres, durante la presentación de una película y pensais que Kate, ya que está embarazada, puede ir con un vestido y sin medias bajo la nieve esteis continuamente criticando a LO por ir según nuestro criterio con el termostato averiado

  41. 41
    Gabriela says:

    Rocío #40: sin acritud. Jennifer Lawrence es una actriz que se representa a sí misma y puede hacer lo que le dé la gana. Gran parte de sus ingresos vienen de campañas de moda y publicidad (como Cristiano Ronaldo o Beckham, por poner ejemplos masculinos). Llevaba alta costura y DECIDIÓ salir a posar a una terraza 2 minutos y para adentro. Es la imagen que quiere proyectar y nos puede parecer más o menos adecuada, pero es SU imagen. Está legitimada como si quiere ir en verano con un nórdico atado.

    Letizia no tiene imagen propia, su imagen es el reflejo del Estado. Ella es estado (no tanto como el Rey o su hija, o su suegro, pero lo es). DECIDIÓ serlo cuando se casó. Dispone de muchos privilegios a cambio de hacer su trabajo bien, y su único trabajo es representar. Para representar hace falta vestir bien (siento que esto ya lo he escrito antes, me repito como el ajo en abundancia). Y no lo hace. Se ve ridícula yendo a todos lados en manga corta y sin medias con temperaturas de 7 grados. Ella no vive de su imagen, no vive de la moda, no debe desvivirse por ir fashion. Hugo Boss no la va a pagar por llevar más ropa suya.

    Precisamente a Letizia se la critica su actitud de actriz. Criticar a una actriz su actitud de actriz sería el colmo!

    El tercer punto de comparación es Kate, a la cual se le aplica todo lo dicho a Letizia, en circunstancias normales. Y aquí, como no hay circunstancias normales, pues está un poco más justificado. ¿O es que alguien le dijo algo a Letizia cuando durante sus dos embarazos prácticamente no hizo ningún acto? Pues claro que no! Me alegro por Kate, pero parte del error del feminismo es que la sociedad ahora cree que somos super mujeres que podemos con todo (la casa, el trabajo, los niños, una imagen de top models, una relación de pareja perfecta…). ¿Que Kate puede mantener el ritmo? Felicidades. ¿Que no pudiese? A menos que alguien más pueda sentir su estado, justificado está. Eso, y que Kate jamás tiene actitudes de diva, ni de ser la más. Mantiene un perfil discretísimo a la hora de vestir. Adecuado, pero sin salirse del protocolo (el vestido que llevaba era común y cotidiano. No veo lucimiento propio ninguno). Un error se le pasa más fácil.

  42. 42
    Natalia says:

    Totalmente de acuerdo con Gabriela 41.
    Buen finde chicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*