Medias para un Carolina Herrera complicado

El Acto


Hoy SM el Rey ha recibido el premio de la Fundación Víctimas del Terrorismo de este año. Como en la edición anterior, el “Premio en defensa de los Derechos Humanos Adolfo Suárez” se le vuelve a otorgar a Don Felipe por la implicación de la Casa Real en el apoyo a las víctimas.

Es curioso que una fundación repita galardonado, ¿será que se lo darán cada año durante su reinado?

El Look



Doña Letizia ha echado de fondo de armario y ha sacado el Carolina Herrera más raro de su colección. Se trata de un vestido complicadísimo por la abundancia de detalles. Los que me gustan: el tejido Príncipe de Gales y las mangas. Los que no me gustan: las burdas flores troqueladas que protagonizan el frente del vestido.  A esto hay que agregar un remate de organza en rosa claro a manera de dobladillo y combinación.

La Reina lo estrenó en marzo del año pasado en Ávila en el congreso “Mujer y discapacidad: Borremos Fronteras.” Era raro entonces y lo sigue siendo ahora, aunque el detalle de las medias negras cristal mejora mucho el resultado final, ¿no les parece?

Lo ha combinado con los mismos accesorios: el bolso rosa platicoso de Felipe Varela que le hemos visto en muchísimas ocasiones. De calzado, Doña Letizia optó por los salones de ante de Magrit y un abrigo negro clásico de Hugo Boss que también tiene en rojo. Iba a decir que es de los que compra por kilos, pero me temo que es de las muchas pacas que le manda a Palacio la firma alemana.

Ha acertado con el abrigo y el calzado por la línea clásica y limpia de ambos; agregar diseño a un vestido tan complicado difícilmente arroja buenos resultados.

Los pendientes florales de Yanes siguen la línea impuesta por las flores troqueladas, ni suman, ni restan y ni fu, ni fa.

A 6 grados en la capital española, las medias eran obligadas y le doy crédito por lucirlas. También reconozco que ha mejorado en relación con el año pasado donde apareció con un traje sastre de auxiliar de la secretaria.

Rescatando el estilismo

No es que las medias sean suficientes para salvar este vestido que he llamado eufemísticamente complicado (léase: feo con ganas), pero ¿otra vez el bolso rosa plasticoso? Este clutch estilo sobre aparece cada año en la lista de los favoritos para la hoguera de San Juan. Así que me di a la tarea de buscarle uno distinto.

Di con este entre bombonera y mini cubeta de Fendi. Cuesta 890 euros. La versión zarera en nude rosa está en 19.95 euros. Pertenece a la nueva colección del gigante del low cost.



Para restarle el toque funerario al abrigo he recurrido a Marni y sus modernos broches. Escogí este que sigue la línea floral algo tosca del vestido (390 euros) combinándolo con los pendientes “Plume” de Chanel.


Creo que este cambio de bolso y nuevos accesorios dan empaque y avivan este look tristón, ¿no les parece?

¡Póntelo Letizia!

Les traigo dos propuestas formales que respetan el tema serio de la fundación y a la vez empatan con el concepto ‘premio’ del evento.

PRIMERA PROPUESTA

He escogido una preciosa chaqueta de lana y estiloso péplum de las rebajas de Massimo Dutti. (De 129 a 79.95 euros)


Dejo el suéter negro de cuello cisne y agrego esta falda de piel de Roberto Torreta. Para la Reina, a quien tanto le gustan las prendas de cuero, ésta es una excelente opción, muy royal y de diseñador español.

Combinada con unos mocasines de tacón ancho de mi consentida Pura López en azul petróleo y ancha cinta grosgrain en negro acompañados por el bolso Prada que ha lucido en privado (ojo con los tacones Prada de croco que nunca habíamos visto).


Como complementos joya, el broche de Doña Sofía y las famosas estrellitas de Chanel. Juntos dan un muy sutil toque galáctico tan en boga esta temporada.


Para rematar, estos guantes de cabritilla negros con el detalle de los círculos tachueleados siguiendo el adorno de los mocasines.

SEGUNDA PROPUESTA

Echo de fondo de armario con este vestido de punto negro de Nina Ricci que también ha lucido en privado. La silueta le favorece, aunque le va demasiado justo del pecho, pero la americana en grosella de MD salva el estilismo completamente.  (de &9.95 a 59.95 euros)


Sacamos del Kiki-Armario estos estilo Mary-Jane de ante de Lodi (en rebajas de 125 a 113 euros) junto a uno de los bolsos de FV hechos para complementar, también de ante.


Como complementos joya, la espléndida libélula de Van Cleef & Arpels junto a los chatones en su versión mínima.


Es invierno, así que se vuelven indispensables los guantes que dan el toque royal. Estos de piel en negro con el detalle del mini-volante me parece que rematan de manera ideal este atuendo.

Espero que disfruten las propuestas.

Ardillas, ¿qué les ha parecido el estilismo de la Reina?

¿Les gusta el rescate?

¿Qué opinan de ese auge por las medias?

¿Les gustan las propuestas?

¿Qué cambios harían ustedes?

En cuanto al evento, ¿les parece raro como a mí que le den el mismo premio a la misma persona?

Queda pendiente de cada una de sus atinadas intervenciones. Ánimo y a escribir.

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que llevara la Reina?

  • Propuesta 2: MD, Nina Ricci y grosella (69%, 102 Votos)
  • Propuesta 1: MD, Torreta y azul (31%, 46 Votos)

Votantes totales: 148

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

52 Replies to “Medias para un Carolina Herrera complicado”

  1. 1
    Marta says:

    A mí este vestido no me desagrada tanto como a la mayoría, aunque lo veo un poco infantil para la reina 🙂

    ¡La propuesta 2 me parece estupenda, mi voto para ella!

  2. 2
    Maru says:

    Porqué? Pero Porqué?
    Es necesario ser tan poco elegante?
    No tengo mayor comentario. Y pensar q me asustaba más los próximos dos eventos!
    A Y U D A!!!!

  3. 3
    Sarita says:

    Hola amigas
    Yo la verdad la veo bien arreglada hoy, las medias negras matizan ese vestido que de tanto vérselo puesto hasta cariño le tengo, otras veces va peor, hoy en conjunto no desentona y se ve bien.
    Saludos a todas las ardillas 😘

  4. 4
    Cinthya says:

    Hola chicas!
    Kiki que mono el broche de Marni y el bolso bombonera rosa, ya levantan el estilismo.
    He votado la 1 y con la mini que chulo con las mosqueteras negras ( no para la reina , claro, para mi con 20 años menos sniff sniff)
    Chicas chocolate!!!

  5. 5
    Gaby says:

    Mejor respecto a ña versión anterior, igual no puedo dejar de mirar el neceser de plástico de una de las infantas y de tanto mirarlo pienso que este vestido en versión pequeña, bueno ni tanto, le quedaría simpático a una de las niñas, más con ese bajo rosado. Elegí la opción Torretta porque había visto el conjunto y me encantó, yo compraría también la blusa para combinarlo en otra ocasión con unas botas de piel para recibir en palacio por la mañana. Hay un conjunto de Aldomartins de vestido a cuadros con cadera baja y un abrigo blanco y negro de punto que me parece precioso y fácil de re-combinar con otras prendas y sair del clásico abrigo-bata de andar por casa negro o rojo, que francamente me tienen hasta las orejas. Ojalá una ardillita más tecnoĺógica pueda traer al blog a la imagen, porque lo encuentro francamente elegante y muy muy ponible.

  6. 6
    Gaby says:

    El *francamente repetido va de regalo:)

  7. 7
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    Gaby no sé si hablas de este conjunto…en cuanto pueda sigo buscando…
    http://cachepean.com/recursos/IMG_036428_P.jpg
    http://www.cachepean.com/catalogo.asp?M=10

  8. 8
    Agnola says:

    Hola. Con el abrigo puesto se ve muy bien. Me gusta como se ven las medias. Cuando se quita el abrigo… ¡horror! el vestido parece no haber aguantado la primera lavada, o el estar doblado o colgado… la parte de abajo hace forma rara, como de volantes arrugados. En fin, no me gusta nada. El peinado bien. Me ha encantado la falda de cuero que propones, y Letizia se vería muy favorecida, aunque sinceramente no la imagino con esos zapatos. He votado la segunda opción porque ya se ha probado que el vestido le sienta de maravilla a pesar de las prótesis mamarias marcadas; y si disimula ese defecto con la fabulosa chaquetilla grosella… quedaría espectacular. Los zapatos de la segunda propuesta si los veo más favorables para Leticia que los de la primera.

  9. 9
    Gaby says:

    -#Elegeme, eres una genio, si me refiero a ese , me encanta, no es ajustado pero tampoco oversize, tiene color pero no es estridente y ambas prendas me parecen súper ponibles juntas y por separado. Y ni hablar de que promueve moda española-catalana, para que nadie se sienta, mucho más linda y original que HBZZZZZ.

  10. 10
    yolanda says:

    Hola Kiki y ardillitas.
    Que vestido mas feo! Ni con medias ni sin medias!
    Y si, quizas areglarlo de alguna forma para Leonor o Sofia seria mas apropiado.
    Ni con la propuesta de rescate de Kiki me gusta.
    He elegido la propuesta de Nina Ricci po los preciosos zapatos y la chaqueta, absolutamemte combimable y ponible.
    Pero la falda de cuero con unas buenas botas…
    Besos a todos

  11. 11
    LINA says:

    El vestido mejora con las medias oscuras, pero esas flores lo hacen tan ordinario !
    Cómo le cuesta usar un broche con los abrigos!!!!
    Me encantó la primera opción, la chaqueta es lo más!
    Saludos

  12. 12
    Maru says:

    Estoy viendo otros foros y hablan del Blue Monday por el vestido … además de catalogarlo como uno de sus peores vestidos, quejarse porque evidentemente no las lee para mejorar … bla bla bla
    Se suma a mi listado de “A la Hoguera”

  13. 13
    LidiaBarcelona says:

    Hola Queridas!
    Por fin me he estrenado en las rebajas! Poco, pero algo és algo, espero tener tiempo de volver a ir .-)
    El look
    Con medias negras, blancas, con los rescates, nada de nada, no me gusta ese vestido, ni antes ni ahora.
    El bolso espantoso y ese color en enero??? Los zapatos, correctos.

    Las propuestas, me gustan las dos pero he votado por la primera pero yo hubiese puesto todo el traje de MD tal cual, muy bonito.

    Sobre el tema de otrorgar el mismo premio a la misma persona, sí me parece raro, no lo entiendo

    El pelo no me gusta como lo lleva, insulso y largo.

  14. 14
    Ani says:

    Kiki el outfit es tan feo que no sé cómo has conseguido hacer tan buen rescate, porque desde luego falla desde ” la base”.
    No he votado ninguna propuesta. En esta ocasión, no me convencen. Has puesto el listón tan alto, que hoy no…

  15. 15
    Elegeme says:

    Buenas tardes, noches ardillitas,
    el look un HORROR!!! el vestido ese de Carolina Herrera no hay por dònde cogerlo,como algunas ya han comentado”ni con medias,ni sin medias”,ni con…nada!!! directo a la hoguera!!!es que ni para “el armario de vestidos de pasar”;menuda cruz como una de las dos hijas lo tenga que heredar!!!
    es REFEO!!!
    El rescate con los complementos que propones le hubiesen dado algo de gracia al vestido.Mucho mejor,el Fendi o la copia de Zara que el bolso Varelil de plàstico,otro que deberìa estar en la hoguera desde hace lustros!!!.Los pendientes,para mì son de los màs feos de Yanes…;vamos que del conjunto solo salvo los zapatos!!!porque el abrigo HB…con ese cuello bebé…ufff,no me convence!.Como bien dice,Kiki,està claro que la casa Alemana le manda la colecciòn entera y en varios colores…
    De las propuestas he votado por la primera,me encanta!!!!
    Me he quedado intrigada con lo del premio por segundo año consecutivo al Rey, y Kiki y ardillitas ya sabéis que soy una pesada con las investigaciones y las bùsquedas…y me he encontrado con esto, el año pasado se lo dieron a la juez francesa Laurence Le Vert.Aquì os pongo el enlace http://www.rtve.es/rtve/20161122/rtve-participa-entrega-premios-fundacion-victimas-del-terrorismo-2016/1446205.shtml
    Una ùltima cosilla,el otro dìa de gris y hoy otra vez de gris…algo se cuece en Zarzuela…en Fitur,el Miércoles… nos va a dar una sorpresa o un disgusto???!!!! segùn como se vea…
    Nuececillas para tod@s.

  16. 16
    Ariadna says:

    Hola chicas, bueno ya está todo dicho, el vestido no “ye guapu”, perdonad por meter una expresión en bable, pero seguro todo el mundo la entiende, aunque si me lo dan para mi me lo quedo, lo quiero unos centímetros mas corto (no mucho eh! que aunque “Yo no soy la reina”, y no pasa na por llevarlo mas alto tampoco quiero ser Ana Obregon), me lo pongo con unas mosqueteras negras y planas, un abrigo largo, a media pierna, y voila!! voy tan a gusto!!. Bromas aparte decir que lo encuentro mas acertado con medias oscuras que claras, que con esas era un imposible. El bolso no-no. He votado por la primera opción porque esa falda…ay Kiki esa falda!!! me parece una pasada, la encuentro estilosa total, para vestir, para sport, para mañana, tarde y noche, según se convine ainss, que falda Kiki!!!!! chicas!!!!!
    Gaby el conjunto de Aldomartins que propones me encanta, es perfecto, Elegeme tu me tienes alucinada, eres un hacha encontrando niña!! tenerte cerca para comprar por internet tiene que ser la octava maravilla!!, y tu teoría de que después de tanto gris viene la sorpresa es interesante, yo estoy deseando que nos sorprenda, aunque sea como el año pasado, al menos salimos de tanto gris-negro-repetido, yo creo que hoy no era dia para sorprender con el estilismo, hoy era el día para el rey. Esperaremos al miercoles en FITUR, creo que siempre va con zapato bajo mas o menos y con pantalon no? veremos.
    Elegeme que tal tus rebajas, has conseguido renovar el zapatero? me encantaron los zapatos y los botines que nos enseñaste! Un abrazo chicas!!

  17. 17
    Ariadna says:

    La reina tenia un conjunto de vestido de cuadros de talle bajo en verdes a juego con un abrigo que no estaba mal y es de esas cosas que nunca mas se supo, me lo acaba de recordar el conjunto que propone Gaby, es mas bonito este, pero el otro era muy ponible.

  18. 18
    kiki says:

    Marta #1: A mí tampoco me parece más difícil que feo. No tanto como para haberle agarrado cariño como Sarita #3 y la encuentro más aburrida que desentonada….Con el mar de opciones que tiene delante, ¿por qué se mete en estos embolados?

    Maru #2: Yo también en ascuas con FITUR.

    Cinthya #4: Me encanta también pero de mini y mosqueteras…para las más jóvenes y no muy royal, pero el atuendo es lindo, sí.

    Gaby #5: Me encanta el abriguito, muy moderno, original y ponible. Difícil pedir más.

    Agnola #8: Estos Mary Jane serían una opción prudente a los salones que ya aburren, la verdad.

    Yolanda #10: has dado en la diana…a las infantitas les iría mejor el vestido…:-)…Como dice nuestra Elegeme, es uno de los ‘vestidos de pasar’.

    LidiaBarcelona #13: Y ¿qué te compraste, querida? ¿zapatos?

    Ani #14: Qué lástima que no te gusten las propuestas…espero atinar en FITUR…:-)

    ELegeme #15: a mí sí me gustan los pendientes de Yanes, pero me parecen como muy primaverales, ¿verdad?

    Nos quedamos aguardando el outfit de FITUR…ese es uno de los días donde siempre sorprende…a ver qué novedad nos espera. 🙂

  19. 19
    kiki says:

    Ariadna #17: te refieres a este, el tercero de vestido con abrigo…:

    http://3.bp.blogspot.com/-qZQPBfLMC9Y/T_dMvqGkVcI/AAAAAAAAAgU/ZqNSzHrUbTM/s1600/letiblog5.png

    RdL lo seleccionó como uno de los ‘rescatables’…..:-)

  20. 20
    Elegeme says:

    Ariadna,
    yo también me acuerdo del conjunto verde de Letizia y es un misterio que no lo hayamos vuelto a ver…
    https://i.pinimg.com/736x/84/58/9f/84589f8f834a2d200dd1fc0be0709608.jpg
    https://www.ecestaticos.com/imagestatic/clipping/1a1/d86/1a1d869be98d8ea5dbdc3ad6b56dfbc5/el-ranking-de-los-modelos-de-la-princesa-letizia.jpg?mtime=1429684919
    Chicas,de momento no he comprado nada!!!!el sàbado habìa demasiada gente por las tiendas y hacìa muy buen tiempo,preferì pasear relajadamente al sol.

  21. 21
    Ariadna says:

    Ese chicas!!!

  22. 22
    Agnola says:

    Yo nunca lo había visto. Le quedaba muy bien y en la foto con el abrigo sale muy guapa. Lástima que no lo haya repetido.

  23. 23
    mariacris says:

    Lo siento lo siento, pero opino igual que Yolanda con medias sin medias…. que vestido tan feo, infantil, ñoño…
    Me encanta la segunda propuesta pero me declaro fan de los guantes, ambas propuestas me parecen fantasticas y con el toque de los guantes, los haces lucir regios Kiki…..

  24. 24
    Cinthya says:

    Ariadna que mona iba con este vestido y abriguito, iba más bien vestida cuando era princesa ( con la cara retocada, claro ) y el pelo más clarito..
    Elegeme que buena detective y Kiki también.
    Yo compré una falda linea A y pantalón semi-piel con cremalleras y pitillo negro todo modernito y nada caro y lo mejor entré en mi talla, que ya es mucho con la menop…por el medio y después de fiestas …buffff

  25. 25
    Dexter says:

    El vestido éste ya lo hemos comentamos en otras ocasiones y con el tiempo no ha mejorado en una palabra HORROROSO!
    Las propuestas de KiKi me gustan las dos pero me decido por la segunda por los zapatos. Ahora que el bolsito de Fendi me parece adorable!
    Yo creo que el rey debería estar por encima de los premios y no aceptar ninguno porque se presta a conflicto de intereses. Los comités (personas) que otorgan esos premios pueden estar buscando un beneficio ulterior que puede o no estar relacionado con el tema en cuestión. Alguien se imagina a la reina de Inglaterra recogiendo un premio así?

  26. 26
    Anita says:

    Hola a todas,
    Yo no he comprado nada en rebajas pero fui y en Zara vi príncipe de Gales con flores. Me acordé de este vestido porque nunca me ha gustado, y pensé si sería tendencia mal ejecutada por CH. El vestido es ñoño, aunque mejora un pelin con las medias negras, pero yo también voto por que lo retire del armario.
    He votado la propuesta 2, me gusta la falda de 1 pero la veo más para Máxima.
    Lo del premio dos años seguidos es raro raro, estoy de acuerdo. Eso como que no se hace con los premios, o yo nunca lo he visto, por lo menos.

  27. 27
    Concha says:

    Again she insists…I count 3 times with this dress. Well, she obviously likes it and likes her image in the mirror. And she could not care less what everybody says about it!
    Will this be the last time? I will not bet on that! I suppose she likes the “teen” look she imagines the dress gives her, with the short length, the flowers and the pink hem … A girlish look besides the king. Very LO brand.

    Kiki,
    I love the Fendi bag, but it is a waste in this outfit. The pink bag she carries is quite in tune with the look, and also very LO ! She will never get rid of it, it is an ADN piece!

    Saludos

  28. 28
    Ay Carmela says:

    Que gracia, la chaqueta grosella me la he comprado estas rebajas.
    El vestido CH no lo veo salvable, parece de FV flres, volantes, fruncidos.. todo sobre cuadros!. Lo lleva todo.
    El mismo premio para la misma persona dos años? Se lo habrá dado él mismo?

  29. 29
    Rocío says:

    Por favor no debemos seguir con el hilo argumental de que se le ha dado el premio al Rey dos años seguidos porque no es verdad. Como bien ha dicho Elegeme se le concedió el premio correspondiente a 2016 a la jueza francesa Laurence Le Vert.

  30. 30
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    Ya me hice bolas, pues esta nota de Europa Press dice que el Rey recibió el premio en 2017. Quizá lo recibió ´él y también la jueza, ¿será posible? No entiendo.

    http://www.europapress.es/nacional/noticia-rey-felipe-vi-premio-defensa-ddhh-2017-fundacion-victimas-terrorismo-20171215120035.html

    Nueces…

  31. 31
    kiki says:

    mariacris #23: Soy fan de los guantes, creo que elevan mucho el estilismo, lo royalizan y lo cierran. No entiendo porque no los lleva.

    Cinthya #24: Te entiendo perfectamente. Desde el verano aumenté una talla resultado de la peri-monopausia. Qué alegría que hayas entrado en tu talla; yo sigo en las mismas….alguna ropa me queda de chorizo mal amarrado….sniff, sniff…..Me han recomendado muchísimo la capsulita hormonal que se instala en el pompi y te regula…dicen que eso ayuda muchísimo. ¿Alguna la ha tratado? ¿han oido de ella? Primero hacen los análisis médicos de rigor y para fines de febrero me apunto al procedimiento, ya les contaré. ¿alguien que sepa de esto? Please soy toda oídos.

    Dexter #25: Totalmente de acuerdo. El Rey sólo puede recibir premios internacionales otorgados a España, es decir, él como representante y jefe de Estado puede recogerlo, pero a título personal, como que no.
    Y estoy hecha bolas con que si lo recibió dos años consecutivos o no. En caso de que sí, los años que no lo recibió, ¿colaboró menos? los que sí, ¿colaboró más? Queda muy enredoso. Lamento el lío de esta información.

    Anita #26: Sí, Zara sacó el Príncipe de Gales con bordados florales. Yo me compré un vestido campesino de cuadros con los bordados y un top de Vichy también con esos detalles florales, pero no escogí el de este tejido. De los Príncipe de Gales con flores que están divinos son los vestidos de Dolce & Gabanna de la colección 2016. Preciosos.

    Concha #27: You’re absolutely right. The ‘plastic’ pink clutch matches this outfit…hahahaha….She has worn this envelope style bag so many times. I don’t understand that if she will be wearing a bag a lot of times -in this case, hundreds of times-, go for a real good piece.

    Ay Carmela #28: Cuando mencionaste que habías comprado una americana de MD en la entrada anterior, pensé ¿escogería la grosella? Seguro… y sí!….Esa americana te pondrá ‘in’ de una manera muy classy combinadas con todas las buenas piezas del armario que ya tengas…Excelente compra! . Yo quiero estas dos, pero me choca que MD en USA sea mucho más caro que en España y pagar la diferencia..argh….claro que aquí son los reyes de las rebajas, pueden ser espectaculares, pero no en MD si conoces los precios españoles.

    Rocío #29: Bienvenida. 🙂
    Qué confusa encuentro esta información del premio. Espero que solo haya sido un año, aunque como Dexter encuentro raro que se le conceda a un rey.

    Ardillitas, me llegaron ya las zapatillas de MD, las de terciopelo negro y son cómodas, comodísimas, ideales para los aeropuertos porque aunque llevan cintas en realidad se ajustan al pie de manera elástica y no hay mucho que desabrochar. Las recomiendo. Muy ponibles lo que queda del invierno y el próximo año.

  32. 32
    Cinthya says:

    Kiki entro en mi talla …pero la que me he conformado en no aumentar, imposible en la de antes, es de cajón.
    Y comiendo bastantes ensaladas y proteinas y pocos hidratos y chocolate negro también , sino me muero de bajón .
    Ahora..la retención de líquidos puajjj
    A la noche no eres la misma de por la mañana!!
    Yo no he probado nada de hormonas he estado con soja y complementos ( que no sirven de nada…pero)
    En fin yo no lo llevo muy bien, yo era muy delgadita y me vestía como quería ….pero bueno vamos a la salud y a cuidarnos , toca salud ahora, ya nos contaras este estudio hormonal …chicas no decaigáis con estas menop…que es un regalito que a todas nos llega 🙂

  33. 33
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,con poco tiempo para comentar,pero aquí estoy.
    He votado por la primera propuesta,me parece muy mona y a la vez le da un toque chic,la chaqueta me encanta y la falda también.
    Tu propuesta del rescate mucho mejor centrar la vista en el bolso y los guantes,porque el vestido es lo peor que tiene CH en su historia.
    Del look de la reina,horreur,soy también de las que piensa que es para ir directo a hoguera,pero no hace falta esperar a la de San Juan,cuanto antes por favor!!
    En Fitur seguro que sorprende.
    Por cierto,el Rey llevaba traje gris de príncipe de Gales??es que en algunas fotos si me ha parecido y en otras no…tengo esa duda,solo espero que mi vista me engañe y no hayan ido conjuntados los dos,porque no lo soporto,ya las corbatitas a juego con ella,pues no lo paso,pero esto menos,sería ya la paletada del siglo.
    Saludos ardillitas.

  34. 34
    Anita says:

    Acabo de mirar en la web the la FVT y Rocío tiene razón, esta es la primera vez que le dan al premio al rey.

  35. 35
    kiki says:

    Gracias a Elegeme, Rocío y Anita por la aclaración. 🙂

    Los Eméritos de viaje a Ginebra para celebrar el cumple de Urdangarín. Me sorprende que haya asistido JC. ¿qué les parece?

    https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2018-01-16/rey-juan-carlos-inaki-urdangarin-cumpleanos-viaje-sorpresa-ginebra_1506655/

  36. 36
    Agnola says:

    Hola. ¿Así que no es la segunda vez consecutiva que el Rey gana este premio? Pues qué bien, porque una vez ya es raro, pero dos… es bastante sospechoso; sobre todo cuando él como representante máximo de todos los españoles es quien lo concede. Como bien apunta otra ardillita, el rey solo debería recibir premios entregados a España, como su representante. Porque si se concedieran premios a la gente solo por hacer bien su trabajo… habría millones de premiados en el mundo cada año (excepto LO, claramente)

  37. 37
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Hola, chicas. Yo creo que simplemente ahora, en enero de 2018, entregan los premios 2017. De ahí la confusión.
    A mí este vestido me parece de lo peorcito de CH. No me gusta ni la línea ni los bordados. Pero aún me gusta menos el abrigo HB. Esa solapa me resulta muy poco estética, por usar un eufemismo. Me gusta, o bien el clásico abrigo masculino de señora:

    https://www.hugoboss.com/es/abrigo-regular-fit-en-lana-y-cachemira/hbeu50371911_480.html?cgid=62210#wrapper

    O bien ya un estilo tipo CH, muy femenino:

    https://chcarolinaherrera.com/es/es/coleccion-fw-2017-a698668/abrigos-y-chaquetas-a701675/item/abrigo-cruzado-de-doble-faz-azul-marino-bnd72cm020705015

    El de CH lo tiene muy similar en rojo Kate Middleton y le sienta de fábula.
    De las propuestas, me quedo con la segunda porque me encantan la chaqueta y los zapatos!!! Ay Carmela, qué buena compra! 😉
    Gaby 5: a mí también me gusta ese conjunto que propones. Muy chic.
    Besos!!!!

  38. 38
    LidiaBarcelona says:

    Kiki 18….sí, como lo has sabido? jejeje

    Yo en rebajas de invierno aprovecho todo lo que sea más primaveral o estival, así cuando llega el momento estreno temporada y me ha costado mucho menos.
    También los vestidos de fiesta, (si es una verdadera ganga para los modelitos de Navidad o algún evento que surja durante el año) y las sandias, por no decir los clutch, en verano los utilizo mucho más.

    Respecto al cumpleaños, supongo que no dejan de ser su hija y su yerno y el corazón puede a la razón.

    Beatriz, supongo tenes razón, así sí!

  39. 39
    Margarita says:

    Hola, chicas. El vestido es feo, refeo, requetefeo. No tiene rescate posible por más opciones que propongas, Kiki. No debió quitarse el abrigo y con el broche de Marni habría elevado el estilismo.
    Voté por MD, pero sin los zapatos que propones porque no creo que los pueda defender. Me encantan los MaryJanes de Lodi.
    Irá de mini mañana?

  40. 40
    Agnola says:

    Yo apuesto porque repite el Teresa Helbig con estas medias oscuras, o con unos legings…

  41. 41
    Ay Carmela says:

    Kiki, queda muy bien la chaqueta.
    Cómo están las ardillitas delicadas, ánimo que estos dias tan fríos pasarán también.
    Besitos y nueces con miel

  42. 42
    Ay Carmela says:

    Mañana yo creo que irá de chica de la cruz roja o con los culottes de piel con la argolla. Tiene que ir en plan “moderna”.

  43. 43
    kiki says:

    Ay Carmela #42: lo que sea que lleve, toca ir de modelna…:-)

  44. 44
    kiki says:

    Según este artículo, la única que tiene un hombre al frente de su equipo es la Reina Letizia y así le va….cómo para qué quiere Doña Letizia una persona con fuerte formación militar como primera persona de su equipo? Curioso, no? En mi modesta opinión ese es un cargo para una mujer de fuerte formación diplomática….

    https://elpais.com/elpais/2018/01/15/gente/1516036646_195427.html

  45. 45
    Anita says:

    Kiki,
    Gracias por poner el artículo. Lo leí y pensé en la enorme diferencia entre las consejeras de unas y el consejero de la otra. Profesionales consumadas en un caso, aristócrata militar bonachón en la otra. Como ya dije en otra ocasión, la CR necesita un cambio profundo, buena prueba lo del cumpleaños del yerno.

  46. 46
    kiki says:

    Al fin, la voz de la razón. Totalmente de acuerdo con la gran Margaret Atwood sobre la causa feminista y iniciativas como el me-too.

    https://elpais.com/cultura/2018/01/16/actualidad/1516091421_335382.html?rel=mas

  47. 47
    Anita says:

    Kiki,
    Hoy escuché a Julio Anguita en RNE hablar de hedonismo de tres al cuarto. Mucho de lo que está pasando ahora es feminismo de tres al cuarto. Me pongo un vestidazo de diseño y voila soy feminista. Oprah for president, you gotta be kidding me.

  48. 48
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    me he encontrado con este artìculo y solo puedo decir que estoy de acuerdo al 100% con él!!
    http://www.elmundo.es/yodona/2018/01/15/5a5c9c5b268e3ead778b463a.html?cid=MOTB1401

  49. 49
  50. 50
    Elegeme says:

    Ayyy la novedad son los zapatos…
    son de Uterqüe…no os digo màs…

  51. 51
  52. 52
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    Gracias, LidiaBarcelona y Elegeme, por subir las fotos. Pronto estará disponible la entrada. Hay rescate y dos propuestas que he disfrutado mucho haciéndolas…así que estén pendientes y COMING SOON. 🙂

    Elegeme #48: la persona que ha dicho que se goza con la violación -que mira que hay enfermedades-: pues la víctima y ella, las dos necesitan un psiquiatra de urgencia.
    Me quedo con la postura mesurada de Atwood. Yo que vengo de enclaves laborales poco comunes sí tengo oportunidad de ver con frecuencia a hombres acusados injustamente como es el caso que presenta Atwood. Atwood y yo pertenecemos a enclaves reducidos, lo sé, no es lo común, pero nunca se debe perder el derecho fundamental a la justicia.

    Anita #45: Pienso lo mismo que tú. No entiendo que hace un aristócrata de formación militar metido de primer consejero.

    Nueces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*