Reina ejecutiva y soporífera

El Acto


Comienza la agenda laboral de la Reina con una reunión ordinaria de trabajo del Consejo Asesor de Fundéu BBVA.

El Look



Para esta primera cita, Doña Letizia ha vuelto a sacar un conjunto de dos piezas de Hugo Boss en lana gris oscuro que estrenó el año pasado en una reunión sobre el cáncer. Ya lo ha repetido en múltiples ocasiones. Es un traje en clave working de los que tanto le gusta llevar en reuniones donde hay mesa de trabajo: cero royal y en plan CEO de algún corporativo.

Tres complementos para comentar:

1-El abrigo

En tono negro carbón con remates trench en los hombros, de cinturón batín y de largo driving. Algunos blogs comentan que lo tiene desde hace años. Pues nuestra ardilla detective Elegeme no lo ha ubicado en el armario. Creemos que se están confundiendo con uno que estrenó en 2013 que tiene los mismos remates de los hombros, pero que a diferencia del de hoy, lleva una cinturilla integrada que lo plisa. Observen las fotos del abrigo negro anterior y vean como abierto luce muy gemelo de este, mientras cerrado se puede detectar que son diferentes.


Lo más probable es que se trate de otro estreno de HB. Aparentemente le regalan toda la colección; de otra manera no se justifica el abuso de esta firma alemana, ni el estreno del mellizo.

2- Los botines

En negro de tacón vértigo en dos tipos de piel y, claro, de HB. Con tanta insistencia le hemos pedido que los lleve y lo estrena hoy. Los botines pertenecen a una colección de hace dos temporadas. Me gustan, sí, pero ¿con abrigo y los pies pelados? NO. Además del termostato averiado, dan un efecto pezuña muy feo. ¡Unas medias, por favor!

3-El clutch

Se trata de uno estilo ‘sobre’ tamaño XL, también de la firma alemana. Muy ejecutivo sin llegar al maletín. Me gusta para otro atuendo menos working porque con este parece que lleva los folios del jefe.

No es un estreno. El sobre lo tiene en el armario al menos desde 2013.

Como accesorio joya lleva los pendientes de Gold & Roses y nada más.

Conclusión

Un look para el olvido. Peinado y cara de sueño. Vamos, un total Hugo Bo..zzzz…

El año pasado acudió con un estilismo también olvidable, pero al menos iba cafeinada y hasta con ánimo de hacer el paseíllo con cruce de calle y todo.

Rescatando el estilismo

La verdad es que más allá de meterse a una cabina telefónica y cambiarse completamente de atuendo como lo hacía Superman; o ponerse a dar vueltas y convertirse en la Mujer Maravilla, pues no le veo yo mucho remedio a este outfit tan aburrido.

Primero, y en calidad de urgente, hay que ponerse medias cuando se lleva abrigo. Viene en el Manual básico de urbanidad; y si no viene, pues habría que incluirlo.

Segundo, ¿está la peluquera de vacaciones? La parte de atrás todavía enseña el nido aquel de la Pascua y ya han pasado tres días.

¿Acaso unos guantes en mostaza nos puedan dar una alegría?

¡Póntelo Letizia!

Les traigo dos propuestas en claves distintas: la primera muy moderna en estructura y color; la segunda con un clásico renovado.

PRIMERA PROPUESTA

La estrella de esta primera propuesta es un abrigo corto y abrigador en verde. Lo que antes solía llamarse ‘tabardo’. Un color de última, confeccionado en lana con grandes solapas y cinturón. Lo firma Uterque. En rebajas de 179 a 99 euros.


Bajo el abrigo, un clásico suéter de cuello cisne en azul navy para no restarle protagonismo al abrigo. De la temporada pasada de MD.

Con unos pantalones de la última colección de Massimo Dutti en uva. Cuestan: 65 euros.

Del Kiki-Armario sacamos estos botines que propuso nuestra Bea. Son de piel de napa elástica en tono azul navy. También de MD y están agotados.

Complementando esta bandolera cuyas tres tonalidades nos unifican el outfit. La firma Purificación García y ya la tenemos en el Kiki-Armario. Cuesta: 138 euros.

Para cubrirse del frío, estos guantes en nude que nos dan un contraste estiloso.

Dejamos los pendientes de Gold & Roses.

SEGUNDA PROPUESTA

Una clásica cuya clave chic radica en sus estampados contrastantes y mínimos.

De Roberto Verino. un traje conjuntado con el abrigo en tejido Príncipe de Gales. Las tres prendas están en rebajas: Abrigo de 795 a 556 euros; americana de 420 a 294 y pantalones de 180 a 126 euros.


Apuesto por esta blusa camisera de seda con estampado en rombos minúsculos y vivos en rojo. OJO, yo le abriría los dos primeros botones. De Purificación García. En rebajas de 98 a 65 euros.

Aquí mi opción de calzado invernal en rojo: unos botines satinados en lugar de las mosqueteras en ante. Esta opción es mucho más elegante, ¿no les parece? Los firma Uterque: de 89 a 69.95 euros.

Me quedó con el clutch de estilo sobre de HB que ya lleva: ante los botines tan llamativos, una opción de toque masculino compensa.

También me quedo con los pendientes de Gold & Roses.

Para cerrar, unos guantes italianos en negro con el remate de seda trenzada siguiendo los vivos de la blusa camisera.

Quizá mi complemento favorito del invierno sean los guantes. El frío da la perfecta excusa para lucirlos, ¿por qué no los lleva la Reina siendo un detalle tan royal?

Ardillas, espero que hayan disfrutado de las propuestas.

¿Qué opinan del estilismo de la Reina?

¿Se aburren tanto como yo?

¿Creen que admite un rescate?

¿Y las propuestas, les gustan?

¿Qué cambios harían ustedes?

Por último, ¿les parece que Doña Letizia asiste un poco desganada a este acto?

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que llevara la Reina? (Enero, 2018)

  • Propuesta 1: Verde y uva (53%, 88 Votos)
  • Propuesta 2: Príncipe de Gales y rojo (47%, 77 Votos)

Votantes totales: 165

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

64 Replies to “Reina ejecutiva y soporífera”

  1. 1
    Lisi says:

    Hola a todas,
    Un look de lo más aburrido. Me hubiese gustado un toque de color, cómo comentas unos guantes ideles o quizá un pañuelo alegre puesto con un poco de estilo, tendríamos un look completamente diferente.
    He votado laa propuesta de Principe de Gales, me ha encantado la blusa y los guantes.

  2. 2
    Cinthya says:

    Hola chicas!
    He votado el tabardo que le deciamos antes, es muy chulo, y todo el conjunto me gusta.
    Kiki no le pondrías el jersey en tostado como los guantes y algo del bolso? La veo un poco oscura y hoy ya va oscura y los botines al nombrar efecto ” pezuña” argg es verdad …
    Que poca gracia para darle a la imaginación y si el abrigo es otro, ya para matarla!!!!!
    Chocolate y nueces

  3. 3
    Gabriela says:

    Qué ojo con el abrigo! Bravo por el trabajo bien hecho!! Me encanta la propuesta en verde y uva!!! Esos pantalones son divinos. El abrigo es para alguien enjunto pero monísimo igualmente. Justo iba a preguntar cuál sería la forma correcta de llevar esos botines con ese pantalón. Una gran idea lo de las medias (Qué sino?) pero yo creo que al final si fuese yo, optaría por unos pantalones de basta regular. El pitillo no me convence nada. Eso o falda con medias. Y habrá todavía que aplaudirle que no haya aparecido con el maletín que parece que lleva dentro la tartera para comer.

    La cara horrible… Está hinchada de nuevo y lleva el pelo desastroso.

    A ver si alguna ardilla me puede ayudar… Tengo una amiga en un apuro. Tiene que presentarse ante un tribunal de selección y el dress code es traje negro, blusa blanca. Algo así: https://shop.mango.com/es/mujer/chaquetas-americanas/americana-traje-estructura_21060515.html?c=99&n=1&s=office_she

    Ya ha mirado en Massimo Dutti, El Corte Inglés y Mango. De las dos primeras no hay manera con la talla (usa una 38, pero es ancha de caderas) y en Mango no le gusta la calidad (había ido previamente a MD). ¿Se os ocurre o sabéis de alguna tienda donde pueda encontrar un traje así? Muchas gracias!!

  4. 4
    Lucía says:

    Me quedo con la primera propuesta, el chaquetón de Uterqüe es muy bonito, aunque la blusa, de la segunda propuesta es preciosa y resta formalismo al traje.
    Lo peor que se le ve a la consorte del Rey, es su cara, sus mejillas da la sensación que van a estallar, en cualquier momento, por tanto relleno, al igual que su frente, falsamente lisa, junto con la zona del labio superior.
    Y en la primera foto, sus cejas elevadas al infinito.
    Que malo es no saber asumir la edad, y parecer una muñeca repollo, con la cara regordeta, por exceso de infiltración, y tener un cuello de 45 años, arrugado, que es donde realmente se nota la edad.

  5. 5
    Maru says:

    Si vamos x los oscuros prefiero este
    https://www.purificaciongarcia.com/es/rebajas/mujer/coleccion-invierno-2017/articulo/abrigo-de-lana-con-maxi-bufanda-72pm021305164.html

    Estoy fascinada con Purificación, tiene cosas muy buenas. Y con poco se es muy elegante.
    Pero como ya vemos para LO esto es imposible.

    Metas claras … Un look propio. No tengo más que decir. Aburre y no lo quiere evitar.

  6. 6
    kiki says:

    Lisi #1: Un pañuelo estampado a tono con los guantes sería ideal…Y las medias, urgen…que sin ellas saca las pezuñas.

    Cinthya #2: Sí que un suéter en ‘nude’ le daría más luminosidad al rostro y con los guantes en azul navy conjuntando los botines le daría un toque clásico y más royal. ¡Buena idea!
    Querida, lamento decirlo pero el abrigo no es el mismo (observa la cinturilla del anterior y la cinta-batín de este). Este debe ser un estreno de HB que tenía de una temporada pasada y ha decidido estrenarlo hoy. Lo que ocurre es que otros blogs se han confundido, pero tenemos a la ardilla detective Elegeme con esos ojos de águila y lo ha notado de inmediato 🙂

    Gabriela #3: Mira que esos botines son muy ponibles, pero estoy contigo: el lío son esos pitillos. Ni con los salones de Pata Daisy en ante gris que ha llevado, ni con estos…me gustan para unos ‘loafers’ incluso unos ‘broges’ en versión metalizada en fucsia, azul eléctrico..de esos modernísimos y sí que le quitarían el aburrimiento. Aunque bueno, sería una opción para las ardillas y quizá para esas visitas royals donde hay muchos niños…

    Encontré este traje negro para tu amiga en Cortefiel, pero tiene un remate en ondas poco clásico…a ver si otra ardillita sabe dónde encontrar uno:

    https://cortefiel.com/es/es/mujer/abrigos-y-parkas/americana-ondas/5322367.html?dwvar_5322367_color=01#start=1

    Lucía #4: lo de las cejas ¿por qué? es que queda de Maléfica y con las pezuñas ya ni te digo…Entre esos retoques y la ausencia de guantes -que me encantan- y levantan el estilismo de inmediato…tan royals ellos y haciendo frío…es que no entiendo.

  7. 7
    kiki says:

    Maru #5: Le tengo echado el ojo al rosa que según con qué calzado puede dar un toque retro muy chic.

    https://www.purificaciongarcia.com/es/rebajas/mujer/coleccion-invierno-2017/articulo/abrigo-de-lana-con-maxi-bufanda-72pm021305164.html

    Ardillas, les recomiendo este artículo de El País sobre los genios convertidos en ‘monstruos’. Me ha dejado reflexionando sobre ética y estética. El original está en inglés, pero la traducción es muy buena. A ver qué opinan ustedes…es de esos artículos que dejan para pensar ‘food for thought’ que se dice.

    https://elpais.com/cultura/2018/01/08/actualidad/1515416335_689166.html?id_externo_rsoc=FB_CC

  8. 8
    Agnola says:

    Hola. Me fascinan los botines. Sin medias quedan fatales, pero están preciosos.

    Sobre la amistad entrañable de Sofía con Alfonso Diez, solo digo que me da mucha envidia. Se nota que el señor es de muy buen ver, y debe ser un placer estar en su compañía (teniendo como prerrequisito indispensable que uno sea una mujer madurita, millonaria y aristocrática, pues de lo contrario no creo que el señor conceda ni el saludo)

    Y sobre el “food for thought” que has enviado, Kiki; opino que todas las obras son como “hijos” de los creadores; y así como cualquiera se puede enamorar de un hombre maravilloso y buena persona, aunque sea el hijo de un asesino convicto; tampoco veo nada de malo en amar las obras, vengan de donde vengan.

    Complicado me parece cuando la obra que uno ama hace referencia a los crímenes que uno no tolera. El ejemplo que me viene a la mente es ‘Lolita’ de Nabokov: una novela que me fascina, sobre un tema que me horroriza hasta la última fibra; y que no solo menciona el tema, sino que lo sublima. Un horror de horrores. Pero de contradicciones están hechos los gustos humanos.

  9. 9
    Ani says:

    Kiki, con lo que te ” curras” las entradas, qué pocas alegrías nos da la reina…Es que este look es de lo más aburrido por diossss! Sino fuera por los rescates o las propuestas tan estupendas que haces, no tendríamos ni de qué comentar.
    He votado la primera, la combinación de colores que haces es fantástica.
    Respecto al rescate, creo que los guantes mostaza lo elevan lo suficiente, le dan el tan ansiado ” toque”.
    Elegeme, eres un crack!

  10. 10
    LidiaBarcelona says:

    Hola chicas!
    El estilismo aburrido, todas las prendas son rescatables pero juntas restan, faltan complementos, como siempre.

    Las propuestas me encantan, y no haría cambios, he votado por la segunda pero hubiese votado por las dos.

    Gabriela, en Zara no has visto nada? Para una prueba de selección creo sería suficiente

    Y ese trocito de pierna que asoma entre el botín y el pantalón? Horror

    Mi propuesta:

    https://www.mytheresa.com/euro_en/roger-vivier-polly-zip-leather-ankle-boots-855624.html?catref=category

  11. 11
    Agnola says:

    Lidiabarcelona,10 ¡Esas si son unas buenas botas! ¡Estoy enamorada!

  12. 12
    kiki says:

    Ani #9: Gracias.

    LidiaBArcelona #10: Pero qué botines más divinos…y de Roger Vivier…el único pero que les pongo es que les pase lo que a las baguette que ya tiene en el armario, una puesta y adiós…:-(

    Ardillas, me han pasado este otro artículo de El País…vaya que se han apuntado algunos buenos recientemente, eh…

    https://elpais.com/cultura/2018/01/09/actualidad/1515513768_647890.html?id_externo_rsoc=FB_CC

    Este manifiesto francés ha desatado mucha controversia, pero, al menos en mi trabajo sí que he visto a muchas seudo-feministas abusar y salirse con la suya manipulando y re-interpretando…Hay una que nos obliga a decir “Distinguida audiencia” y no “Damas y caballeros”…resulta que hay un .03% de la población que no sabe si es dama o caballero y se supone los ofendemos gravemente porque los excluimos del discurso y los llevamos a la marginación….Y discuten de esto por horas y hacen leyes laborales, etc…mientras el salario mínimo se hunde, las ausencias por maternidad son inexistentes y la lucha por el pago igualitario entre hombres y mujeres se abandona…me tienen harta. ¿les pasa a ustedes o me estoy haciendo vieja? mmm

  13. 13
    Concha says:

    A boring look to attend what I suppose is a very boring event to LO. She did not make an effort, just picked this and that at the last minute. An improvisation! The boots with these trousers and without tights are very unaesthetic and rather careless.

    The pieces by themselves can be rescued, but this look does not deserve a further rescue effort. The gloves are a nice try but better forget it!

    Kiki,
    I like very much your 2nd proposal, these 3 pieces in Prince of Wales by Verino are very elegant and classy. They do have impact… i love! I also like very much the PG blouse and all the complements. This classic style is always a good bet and the boots and gloves bring a bright color twist. I would not change anything!

    Saludos

  14. 14
    Concha says:

    Regarding the article “Qué hacer con el arte de hombres monstruosos?” I agree with Agnola, better separate the artist from his works and judge them apart. Each one with their own merits or demerits. Otherwise things can become too complicated….
    And give time to time and let the dust settle, before trying to write History on the verge of the events. Sometimes I think we are too hasty to celebrate someone because we like his work or to condemn a work on the flaws of its creator.

    As for the special friendship between queen Sofia e Alfonso Diez I think this is a fantasy and I do not believe there is any kind of romance going on here.

  15. 15
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    del look poco que decir!!! aburrido,soso a màs no poder!!!creo que cualquiera de nosotr@s,solo por ponerle algo de color, se enrosca un pañuelo o una bufanda al cuello antes de salir,cuando te miras al espejo y ves el resultado final…Pero en Zarzuela no debe haber espejos,ya sabemos que no hay fotògrafo…pero un espejìn de cuerpo entero????en un rincòn de esos tétricos que tienen en Palacio…donde pusieron el àrbol…
    Del look me gustan los botines(no me gusta el charol,es la ùnica pega que le pongo)y personalmente es el tipo de calzado que uso a dirario y es superpràctico!!! pero lo de las medias clama al cielo!!! A ver,Leti en las fotos tiene cara de frìo…(bueno y de sueño)pero hija!!!abrìgate por Dior!!!!que estamos en invierno,por muy moderna que quieras ser…no hay que llegar a esos extremos de ridìculo!!!…
    El traje de HB…de bostezo,si le hubiese puesto un broche la cosa cambiarìa…pero no!!!
    El abrigo…serà nuevo o no…el modelito de abrigo estilo gabardina està muy visto, un clàsico entre los clàsicos,no creo que sea nuevo,seguro que es de los de su vida privada y en Zara los tuvieron hace años…Uno màs para la colecciòn!!
    El pelo y maquillaje fatal,parece que saliò corriendo de casa sin peinar y maquillar…es que son tantas cosas…cualquiera se arregla màs para salir a comprar el pan!!!!
    De tus propuestas Kiki,he votado por la segunda porque creo que le irìa bien a Letizia,aunque me gustan las dos!!!! El verde con el color uva…me parece ideal y se sale de lo corriente!!
    Nuececillas!!!

  16. 16
    Ani says:

    Kiki, no puedo estar más de acuerdo contigo. Todo esto de la igualdad de género es un despropósito tal, que no hay por donde cogerlo.
    Cada día que abro sesión informática en la consulta, un post parpadeante e insistente, me recomienda dirigirme al usuario, como ” paciente embarazada”…
    Y digo yo…no es más normal poner en el informe médico la cabecera de toda la vida…” Mujer embarazada de nosecuantos anos de edad…”
    En fin…todo sea por no usar ” mujer” palabra lógicamente que determina el sexo…
    En fin Kiki lo dicho. Un despropósito.

  17. 17
    Ay Carmela says:

    Kiki, te doy la razón, hemos entrado en un sinsentido, que nada de lo que decimos está bien dicho y nos hace dudar, acabamos dando vueltas a las frases para no herir a nadie y siempre hay alguien en quien no habías pensado. La igualdad de las personas es una cuestión de educación, pero de la real, y no de eliminar palabras, ya no se puede decir igualdad de sexos, se tiene que decir igualdad de género…
    He votado la segunda opción porqué me encanta el príncipe de gales y el traje es precioso, aunque me cuesta verlo con esa blusa roja que propones, por cierto, el martes la vi en Purificación García, pero me compré otra que me resulta más ponible.
    La pobre reina, con esa cara de acabada de poner botox da pena, entre lo que se gasta y lo que se destroza la cara, da miedo ya. Que se acepte y se deje ya o que invierta más en el pelo, que lo lleva fatal.
    Saludos para todas,

  18. 18
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,a mi el look de la reina también me parece soso y aburrido,se puede ir mas elegante con su presupuesto?pues si,solo hay que echar un ojo a las propuestas de Kiki et voila look perfecto!Los guantes le hubiesen dado la nota de color que necesitaba.
    He votado la segunda propuesta,porque soy fan del príncipe de Gales,me encanta!
    Pero al igual que Ay Carmela 17,la blusa que has propuesto Kiki no la veo muy ponible con ese traje.
    Del artículo de la entrañable amistad entre la Reina Sofía y Alfonso Diez,pues me parece muy bien,yo creo que para nada daría la Reina Sofía una mala imagen de la corona por estar con este señor,todo lo contrario,estaría bien que la Reina”se liara la manta a la cabeza”y lo hiciese público.
    Del look de Letizia,me gustan los botines,pero sin medias me parece que no es de sentido común,creo que igual ella no ha sabido que tipo de medias ponerse y por eso al final ha ido sin ellas,dudaría entre el gris del pantalón y el negro del botín y al final,pues eso “ni pa ti,ni pa mi”.Lo que demuestra una vez más que tiene el termostato averiado,porque no conozco a nadie que lleve botines sin medias en invierno…y si me apuras,ni en primavera,en fin Leti en estado puro.
    Lo de los pelos despeinados y la cara hinchada por el botox es ya el remate.
    Saludos ardillitas.

  19. 19
    Marta says:

    Yo también adoro el príncipe de gales, y las 3 piezas me parecen lo más. Como Concha no cambiaría nada 🙂

    De la reina ya lo habéis dicho todo: Da miedo, está hinchada, no sabe ni elegir unas medias, pelos de loca….. muy centrada no la veo 🙁

  20. 20
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    Concha #13 qué bueno que te haya gustado tanto la propuesta 2. A LidiaBarcelona le han gustado las dos….Parece que tenemos casi un empate, lo que me da mucho gusto porque se traduce en muchos caminos para alcanzar el anhelado ‘royal look’ en una reunión de trabajo donde suele ir de ejecutiva y , para colmo, aburriendo a las ovejas.

    Concha en la entrada anterior dijiste que no eras fan de las ‘mules’…yo, tampoco. Pero creo que las de MD Made in Spain son bastante cubiertas del empeine, de suerte que no den efecto ‘chanclero’…al menos, eso espero. Ya les contaré, chicas, cómo me va con ellas….creo que llegan hoy o mañana..

    Siguiendo con el tema de las compras en rebajas, pues me he comprado unos ‘flats’. Tengo unos negros en su versión más clásica y refinada, pero quería unos que tuvieran pulsera para los pitillos ‘cropped’ y más juguetones…y di con estos. Con los zapatos de Zara hay que tener mucho tiento, pueden llegar a convertirse en una tortura….así que a ver cómo me va…Pero el precio de $19 dlls y de piel amerita que les dé una oportunidad….ya les contaré.

    https://www.zara.com/us/en/leather-ballerinas-with-strap-and-flower-detail-p16434201.html?v1=4860508&v2=541576

    Y retomando el tema de género, los canadienses de Ontario están ahora en la controversia de la Ley C-16 y el uso del lenguaje y pronombres…que ya no se puede decir ‘él y ella’ si la persona demanda uso neutral como ‘ellos’..bueno, son un montón de palabras o ‘Ser’ pronunciándolo como ‘Zer” en lugar del tradicional ‘sir’ o ‘madame’…un lío, sobretodo para quienes el inglés es nuestra segunda y tercera lengua y lo usamos a diario.

    Yo me dirijo a las personas como lo he hecho toda la vida y sí es transgénero uso el pronombre de la transición final…si nació Juan y se convirtió en Lupita, pues le digo Lupita…y si está en ‘veremos’ le digo cómo la persona quiere que le diga…y eso lo aplico a tod@s…Una vez tuve un chico llamado “Tesoro’, sí cómo lo oyen, ardillas, “Tesoro”..qué alivio cuando me pidió que lo llamará Jorge…eso de ‘Mira, Tesoro, bla, bla, bla.” mejor Jorge, la verdad…..Dicho esto, y considerando el respeto y la educación como señalan Ani #16 Ay Carmela #17 pues, bien, pero ¿qué me multen por decirle a alguien ‘she’ en lugar de ‘they’ o ‘her’ o ‘him’ en vez de ‘them’? pues como que me siento en el fascismo al revés….aquí les dejo el debate de la televisión canadiense…Por cierto, ya aplica en NYC, pero sólo en la ciudad, no en todo el estado….

    https://www.youtube.com/watch?v=kasiov0ytEc

    Ahí se los dejo para que vean el lío en el que estamos…y ni hablar de la escritura…madre mía…volver a re-escribirlo todo….

  21. 21
    Marta says:

    Esto de volver a reescribirlo todo me suena muy a 1984…. 🙁

  22. 22
  23. 23
    Estrella says:

    Kiki me encantan tus dos propuestas, pero al final me he decantado por la primera, por lo novedoso de los colores.
    Lidia, no sé cómo lo haces, pero encuentras unos zapatos divinos. Los botines son magníficos!!!!
    Del look de hoy no me gusta absolutamente nada de lo que se ha puesto, y francamente poco más hay que añadir.

  24. 24
    Maribel says:

    Kiki reina cuidado con los zapatos de Zara te pueden hacer un “chandrio “en los pies que despues no puedes calzarse en una temporada con los que tu quieras Me encantan los zapatos cuanto más buenos mejor
    Me gusta la segunda propuesta no cambiaría nada, pero como siempre digo esto es lo que hay
    Tengo que volver a la rutina, pero las leo siempre

  25. 25
    Gaby says:

    Y si al look soporífero le agregara los guantes de la segunda opción y un echarpe de seda y lana con un estampado búlgaro en rojo y violetas o azules profundos? Creo que con un poquito se podría ver un gran cambio e iría adecuada y elegante sin verse recargada, que ya no sé lo que piensa de la moda, que a veces se va por mucho ( pobre Theresa Helbig) y otras, como esta vez le falta la mitad.

  26. 26
    Agnola says:

    Gaby, 25 – ¡Exacto! Se necesita solo un poquito de ganas e imaginación para que un atuendo tan simple se convierta en algo ya no digno de una reina (la experiencia ya no nos permite a aspirar a tales milagros) pero por lo menos algo menos aburrida y hasta elegante. Porque hoy elegante no va. Por lo menos parece que la ropa está limpia, pero no va nada elegante, con zapatos abotinados preciosos y todo.

  27. 27
    Gaby says:

    Agnola, es que creo que intenta o pretende parecer sencilla ( ella sabrá si lo es realmente), pero sencilla no quiere decir descuidada y esa es la impresión que da y que se da de patadas con lo que muestra en su rostro o en el desfile de peinados. A lo mejor sencilla no es la palabra, tal vez austera, pero es que tiene un buen ingreso para vestuario y con un poco de cariño a los detalles y sobre todo buscando dentro de la moda española y con una buena organización de su armario podria hacer maravillas, si tampoco se trata de física cuántica la cuestión.

  28. 28
    Agnola says:

    Gaby, 27 totalmente de acuerdo. Es la actitud propia de quien lo ha tenido siempre todo y no sabe que en la pobreza también se puede andar bien arreglado y hasta elegante. Va como ‘disfrazada de pobre’ porque imagina que los pobres no tienen ni para champú ni para peines y mucho menos para medias. Es extraño que asuma esa actitud porque hasta donde yo he leído, ella fue una persona sencilla, con un ingreso normal en el bareno medio o medio-bajo.

    No entiendo por qué pretende asumir actitudes que estereotipan a los ‘ricos’ y los ‘pobres’ cuando ella tiene el privilegio de conocer bien los dos mundos desde dentro, y no le hace falta recurrir a ese tipo de artimañas para tratar de empatizar. La única explicación que se me viene a la mente es que cuando no era parte de una familia aristocrática, sufría mucho al ver a las reinas llenas de joyas y ese dolor fue tan fuerte que decidió nunca infringírselo a sus súbditos. Sería una buena intención; pero ya se pasa.

  29. 29
    Gaby says:

    Tal vez lo que no entiende es que no se trata de parecer rica ni pobre, lo que se trata, siempre a mi modo de ver, es de conocerse asimismo. Que si tienes una personalidad recargada tipo Naty Abascal, genial y si eres mucho mas net cuál Inés de la Fressange, genial también y ambas son elegantes porque se conocen y lucen hacia afuera lo que es parte de su personalidad interior. Y no doy más la lata, pero estoy de vacaciones y disfrutando de un rato libre para pasarla bien con ustedes mientras miro los volcanes en el sur de Chile, y eso sí que es una maravilla.

  30. 30
    Ay Carmela says:

    Gaby, que gusto estar ahí, con el frío que tenemos por aquí. Disfrútalo!

  31. 31
    Agnola says:

    ¡Qué bonita vista, Gaby! Adoro los volcanes, el páramo, el clima frío (¡pero solo para visitar!). Y sí, tienes razón, volvemos a lo mismo: Leticia no tiene ni idea de lo que es ni de lo que representa ni de lo que quiere. Creo que es algo que le pasa a la mayoría de la gente; pero en su caso, por ocupar una dignidad de representación, tiene la obligación de dejarse asesorar y aconsejar y de hacer lo que sea mejor para el pueblo que representa; en este caso, ir bien arreglada, elegante y sin hacer pasar vergüenzas ajenas a sus pobres súbditos que deben de pagar ‘escondederos de a peso’ cada vez que alguien pregunta ‘¿y esa mujer tan mal vestida quiún será?

  32. 32
    Dexter says:

    Uff que poco me gusta este estilismo! Con un gorro militar parecería el uniforme de un país del bloque éste de la época de la guerra fría.
    Las propuestas de KiKi ideales me quedo con la primera. Y que conste que las mujeres profesionales y ejecutivas de ahora se visten ensalzándo la feminidad y el buen gusto (contrario a hace años cuando las mujeres con poder copiaban a los trajes de los hombres por miedo a sobresalir).

  33. 33
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillas,

    aquí una nota sobre una salida privada de la Reina con sus amigas…que los escoltas la cubrieron para evitar fotografías. ¿Acaso no han retratado mil veces al Emérito en sus salidas gastronómicas? mmm no lo entiendo.

    Pero las tapitas se ven riquísimas.

    https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2018-01-11/letizia-reina-croquetas-restaurantes-amigas-la-gastro_1504172/

    Nueces

  34. 34
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Hola!
    No me gustan los abrigos tipo trench, pero hoy no me disgusta. Me gustan los botines (sin medias!!!!!!😱), el traje y el abrigo, estos dos por separado. El bolso es un horreur.
    Me chiflan las dos propuestas, pero la segunda me resulta más realista para ella. El morado+verde me encanta.
    Os pongo otro link muy curioso:
    https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2018-01-12/reina-isabel-ii-lenceria-june-kenton-rigby-peller-royal-warrant_1505047/

  35. 35
    Concha says:

    Kiki #33,
    New Year, same old LO, same It-Woman syndrome, same hide and seek tricks! No way she accepts her role and her status! Regrettable she learns nothing as time goes by! La más lista?

    Saludos

  36. 36
    Ay Carmela says:

    Hola,
    A mi me resulta patético que ella se vaya escondiendo, no digo que en sus salidas privadas entre a los sitios con bombo y platillos, pero de ahí a esconderse, cual estrellita, una vez que ya la han visto es vergonzoso, ¿qué pasa, que esa noche no era reina? ¿no volvió a su cálido palacio, que nosotros pagamos y mantenemos con nuestros impuestos?… en fin, haciendo el ridículo, como de costumbre.
    Buen fin de semana

  37. 37
    Xina says:

    Kiki 7, me ha encantado el artículo de El País sobre artistas y monstruos. Es un tema súper interesante. Tanto por la parte en la que se refiere a los hombres como a la de las mujeres. Yo también me muevo en esta ambivalencia sobe el arte y sus distintas manifestaciones, con sus máximos exponentes y sus genialidades. Impulsan avances humanos que a menudo han cambiado la manera de ver la vida. Son rompedores. Aunque no podríamos disfrutar ni de Picasso, ni de Woody Allen, Polanski, ni tantos otros. Pero también existen artistas buenos o muy buenos de los que no se conocen tantas excentricidades, sin embargo encuentro pocos en la lista.
    Pero definitivamente, y personalmente, prefiero la ética sobre la estética.
    Esta lucha la sufrimos con más intensidad muchas mujeres que intentamos llevar adelante carrera profesional y hijos. Hace poco leí un artículo sobre Montserrat Roig, con motivo del aniversario de su fallecimiento, en el que comentaba que cerraba la puerta de su despacho para poder acabar sus libros y sus artículos de prensa. También me di cuenta que había viajado y hecho estancias en prestigiosas universidades inglesas y americanas. Estamos hablando de los años ochenta, murió antes de los 50 años. Tuvo una carrera corta, pero muy prolija e interesante. Sus dos hijos explicaban como ellos habían vivido la madre ausente, eran de diferentes padres. No es posible de hacer bien las dos cosas, no hay ejemplos que lo muestren, hasta ahora.
    Yo opté por la família pero a menudo también me arrepiento. Los hijos desaparecen y tu te quedas con años irrecuperables dedicados a la família. Cruel destino, pero, por otra parte, debemos reconocer que hemos tenido la suerte de poder escoger, esto es de las primeras generaciones que se ha podido hacer, y es muy importante.
    Recuerdo un comentario de un renombrado profesor universitario que decía que después de tanto luchar por conseguir un lugar en la profesión se dió cuenta que lo que más le importaba era su propia família. En fin, hace falta estar retirado para llegar a estas conclusiones.
    Volviendo a temas más terrenales, me encanta el enlace sobre Purificación García, un precioso abrigo y muy elegante.
    Escogí la primera propuesta de Kiki, me encanta la combinación de colores, verdes, morados-uva, negro y nude y mucho más la chaqueta “tabardo” de Uterque, que, por cierto, no la he encontrado en la web.
    Feliz Año 2018.

  38. 38
    Beatriz 2 (Bea) says:

    A mí lo que me pone de los higadillos es lo de ser reina de 8 a 3 de lunes a viernes. Porque los médicos, abogados, jueces… que estudiaron muchos años de licenciatura, doctorado, especialidad, oposición, etc., etc., sí trabajan por las tardes y en fines de semana. Y hacen guardias. Y si alguien tiene una apendicitis un sábado de madrugada, no lo aparcan hasta el lunes a las 8 porque son cirujanos de 8 a 3, de lunes a viernes. Y el cirujano, el juez, el abogado, el economista que gestiona grandes cuentas, el político que hace bien su trabajo (que hay muchos)… todos estos se formaron durante muchos años de duro trabajo. No sigo porque las comparaciones son odiosas.

  39. 39
    Maru says:

    Hola, les dejo la agenda!!!
    Tres actos:
    15.01.2018
    Reyes
    Entrega de los Premios Fundación Víctimas del Terrorismo 2017
    Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Madrid

    17.01.2018
    Reyes
    Inauguración de la 38ª edición de la Feria Internacional de Turismo-FITUR
    IFEMA-Feria de Madrid. Parque Ferial Juan Carlos I. Madrid

    18.01.2018
    Rey
    Presentación de Cartas Credenciales
    Palacio Real de Madrid

    19.01.2018
    Reyes
    Visita a la sede de la empresa “Joma Sport”
    Portillo de Toledo (Toledo)

    Reyes Juan Carlos y Sofía
    Inauguración de la nueva iluminación de la Basílica de Santa María la Mayor
    Roma (Italia)
    Temo por la Fitur y la visita a Toledo…. Estoy preparando café para evitar bostezos.

  40. 40
    Cinthya says:

    Xina 37
    He leído tu comentario y nunca te arrepientas de haber criado unos hijos, ya se que se van…pero es tu satisfacción y además no hay cosa en el mundo que sea más tuya, yo también soy de estas.
    Y hablando de las dos caras de las personas yo hablé con un fisioterapeuta que se reunían con profesores de alta gama y dijo que D. Sofia en su casa era súper antipática solo hablaba inglés y fumaba a tope.
    Yo me quedé a cuadros pero…..porque no?? Igual Leti es un primor por su casa…..ja ja 🙂

  41. 41
    LINA says:

    Hola chicas , aburrimiento total el look elegido por Letizia.
    Con sólo agregar un par de guantes como sugiere Kiki, sería otra la historia.
    Voté por la primera opción, en invierno suelo usar estos colores , me gusta mucho el conjunto.
    Espero más dedicación para este año, por parte de Leti.

  42. 42
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    totalmente de acuerdo con Ay Carmela 36,qué forma de actuar es ésa???escondiéndose detràs del guardaespaldas,él tapàndole la cara…Estamos en el siglo XXI,no creo que nadie ya a estas alturas se sorprenda de ver a la Reina sin el Rey en una cena de amigas…entonces por qué se esconde o por qué quieren tratarlo como algo secreto que no haya imàgenes??? La razòn es otra obviamente,no dan un palo al agua y encima salen de marcha…resumiendo!!!y que no se sepa eh???
    Qué ridìculos son!!!

  43. 43
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Gabriela #3: dices que tu amiga necesita un traje. ¿Qué presupuesto tiene? Solo lo va a poner para esto o puede invertir en él? (No deja de ser un pantalón negro básico y una americana negra).
    Yo me lanzaría a una buena marca de cabeza. Son básicos y los puede poner por separado.
    Si tiene la cadera tirando a ancha (señores diseñadores: las mujeres tenemos la cadera más ancha que la cintura; gracias a eso no se ha extinguido la Humanidad), propongo este traje de Pedro del Hierro con péplum:

    http://pedrodelhierro.com/es/es/mujer/abrigos-y-parkas/americana-semi-peplum/7312180.html?dwvar_7312180_color=01#start=1

    Si Massimo Dutti le ha fallado, que es la primera tienda que yo le recomendaría… Hugo Boss aún tiene un diseño más estrecho en la cadera.
    En fin, ya nos contarás. De momento puede ir probando Cortefiel y Pedro del Hierro.
    Besos.

  44. 44
    Lisi says:

    Xina#37 Cómo te entiendo lo que comentas sobre la familia.
    Cuando decidimos tener familia, lo teníamos claro, nos encargaríamos nosotros personalmente de los niños. Siempre verían a uno de los dos al levantarse y a al irse a la cama. No es fácil, pero merece la pena , conciliar es muy complicado con horarios maratonianos.
    A todos y a todas las mamás y papás que están en casa un abrazo enorme… Es muy duro y no se valora lo suficiente. La familia es el tesoro más preciado.

    Yo este año no he picado en las rebajas, miro y remiro unos botines de Pura López, pero siguen muy caros jajaja.
    Buen fin de semana!!!

  45. 45
    kiki says:

    Bea #34: Pues sí que es curioso el artículo. Lo que describen no es tremendamente indiscreto al tratarse de la ropa interior. Y yo que esperaba la confirmación de la línea ‘mata-pasiones’ de The Queen…jajajajaja.

    Bea #38 y Ay Carmela #36: Y sí, ditto cada una de tus palabras. De acuerdo. Y si eran tan privada la cosa, ¿que no se pueden reunir en Palacio? Nada en contra de la salida en público, y ¿por qué no se retrata como Don Juan Carlos?

    Concha #35: Y 100% de acuerdo contigo.

    Xina #37: Qué gusto tenerte en RdL…no pierdas el camino al arbolito.
    A mí me ha encantado el artículo por las reverberaciones que deja. Tema interesante y complejo. Un científico que descubre la cura contra alguna terrible enfermedad y que es en privado un abusador…aaaay. Bueno aunque es más fácil separar la ciencia de la vida porque su trabajo no es una representación como sí pasa con el arte…uuuy que da para mucho el artículo.
    Qué extraño que no encuentres el ‘tabardo’ de Uterque ayer en la mañana estaba aún en el sitio…¿se agotaría? era tan lindo.

    Maru #39: Gracias, querida, por traernos la agenda. Así me pongo este fin a armar las propuestas.

    Cinthya #40: ¿Será por eso que a la emérita siempre se le critica el tono de los dientes? ¿por el cigarrillo? mmm

    Lina #41: Yo también lo espero…cruzo los dedos.

    Lisi #44: Espero que rebajen más los botines de Pura López, una de mis consentidas y que no se agoten…hay tallas agotadas en muchos estilos.

    Y los ‘leggins’ que yo creo nunca se han ido vuelven a ser tendencia…y yo que me alegro, los encuentro muy resultones.

    http://www.vogue.es/moda/tendencias/articulos/leggings-tendencia-2018-zara-man-repeller-leandra-medine-cohen/32568

    Y un artículo que siempre publican:

    http://www.grazia.es/moda/encontrar-las-mejores-gangas-online-rebajas/

    SUERTE CON LAS REBAJAS….
    Nueces 🙂

  46. 46
    Ariadna says:

    Hola chic@s, he votado por la primera propuesta, me encanta el tabardo!! la ropa que lleva la reina..pues muy vista ya, los botines no están mal, concuerdo que quedan raros sin medias, el trench o abrigo yo no se la había visto, el otro abrigo negro con el que lo confunde es un Burberry del año de la polka. A ver si la proxima semana se anima la cosa y lleva a FITUR algo que anime el cotarro, acordaos del año pasado jajaja.
    Cinthya a mi de la emérita me comentaron que cuando vino con la infanta Cristina al Instituto Oftalmológico Fernández-Vega para operarse la infanta de un problema en la vista que la hacia llevar gafas, fue absolutamente insoportable y prepotente, quería marcar las normas a seguir en quirófano, quería a toda costa y en contra de la opinión del doctor que hizo la intervención, entrar a ver la operación, bueno que lo paso este doctor en particular (no diré su nombre) francamente mal con la RS y el comentario que le hizo a un colega fue que era una persona insoportable, tal cual, esto fue hace ya años.
    Cambio de tercio, Kiki me gustan mucho las bailarinas de Zara que has comprado en la rebajas, yo estoy detras de otras que son de tweed con un maxilazo desilachado, me vendrian fenomenal para poner con un monton de pitillos que tengo en distintos colores (rojo, gris, beige, negro), alguna chica de por aquí los ha probado? me los ponen en la pagina sin estar calzados y no se como seria el efecto puestos. Yo de momento me he comprado una cazadora negra vaquera con tachuelas de Mango, para usarla tal cual aparece en la pagina, con vaqueros negros y camiseta blanca, en cuanto aparezca el primer rayo de sol, me he comprado tambien unos mocasines plata de piel por 20 euros, y ando a la busqueda de unos botines tipo cow-boy que sean de caña muy baja y con poco tacon pero no planos (los de Mango no me gustan), si alguna sabe donde encontrarlos se ruega informacion please! Muchos abrazos para tod@s y buena pesca!!! jaja.

  47. 47
    Ariadna says:

    Perdón me quedó sin preguntar, Kiki te han llegado los mules de MD? a que son una pasada, ya veras que partido les sacas!!
    Beatriz 2 ese traje de Pedro del Hierro es ideal!! es un traje que hay que tener si o si, me encanta!!

  48. 48
    Cinthya says:

    Ariadna 46
    Al hacer tu comentario del oftalmólogo ….es verdad venían a Barcelona para todas las revisiones y JC también .
    Como Cristina vivía allí , yo si vi en Tv3 la de Catalunya una entrevista con Llongueras que peinaba a Cristina y dijo que desde que se casó con Urdan iba mejor peinada y más moderna, dijo que la madre no las dejaba destacar ni en peinado ni mechas, ni ropa , muy estricta.
    En parte es verdad iban rancias a matar de jovenes!!
    A veces no es lo que parece de fuera está el dicho : en todas partes cuecen habas….
    Y chicas todas poneros las botas con las rebajas yo voy este sábado !!
    Chocolate para todas

  49. 49
    Agnola says:

    Ariadna, 46 yo creo que es mejor ser como Sofía, que en las fotos parece que no rompe un plato, se ve regia y elegante, es amable con “el pueblo” y siempre tiene la mejor cara que puede. Ya en su vida privada puede ser como quiera, y si por ahí se cuela la información de que era una mujer insoportable… pues se queda en dimes y diretes.

    Por el contrario, lo que Leticia hace parece ser algo totalmente opuesto: siempre llega con cara de oler a porquería en todas partes, saluda como una jugadora de beisbol (solo pasando la mano mientras trota hacia la cancha) Cuando da la mano está mirando ‘para Saturno’. Estira la mano para que se la estrechen mientras habla con otro para pedirle cosas. Y cuando dice algo, rara vez es amable “no te pares con cualquiera”, “no busqueis titulares”, “usted a mi no me saca fotos”, “solo vale lo que yo pienso y lo demás merdé”, etc, etc…

  50. 50
    Maru says:

    Estoy leyendo sobre la RS y muero de asombro. Es que si es tan tan tan mandona quien aguanta?
    Con razón FB se casó con una mandona: chicas/os es de libro; el índice de la obra de Freud lo definiría.
    Es que no es gratuito se haya casado con una mujer tan dominante, no. Sabría q hacer con alguien que diga “si Señor”
    La diferencia es la cuna!!!!!
    Ya dije q la falla la vemos del lado equivocado.

  51. 51
    kiki says:

    Ariadna #46: Yo detrás de unos mocasines metalizados en granate grisáceo de MD y nada, se agotaron en mi talla…de piel y con un precio excelente. No tuve suerte como tú, querida. Ya nos contarás como te va con los plata, que los encuentro super combinables dando el toque galáctico tan ‘in’, pero sin pasarse.

    Ariadna #47: me fui a la compra y de regreso me encontré con las ‘mules’ de MD en el buzón…ya me las probé y son estilosísimas, de tacón muy bajo, cómodas…Si tienes prendas de esas negras finas de toda la vida con ellas les fas un levantón bárbaro y las pones de última aunque tengan cien años. Me encantan. Muy elegantes, las recomiendo.

    Si se me atraviesan los botines vaqueros, te aviso.

    Cinthya #48: Las Infantas de jóvenes iban de lo más abueleras, eran las menos agraciadas de las CR europeas. Una pena porque la Reina Fabiola le tenía echado el ojo a Doña Cristina para el entonces heredero Felipe de Bélgica. Hubiera podido convertirse en Reina, pero bueno con esos pelos sólo pudo pescar un deportista y eso con bastante esfuerzo y echándole muchas ganas…y ya ven.

    Agnola #49: De acuerdo, RS cumple perfectamente con su función y si en privado es un hígado, pues ni modo. Aunque el primo joya habla muy bien de ella, básicamente es a la única que salva y después a Don Felipe…a los demás los pone por los suelos. A saber….

    Y ¿las demás ardillas? ¿qué tal van con las rebajas? No me creo que Ariadna y yo seamos las únicas víctimas..jajajaj…bueno, ya Cinthya nos contará cómo le fue este sábado. 🙂

  52. 52
    kiki says:

    Maru #50: La Reina Federica, madre de RS, tenía sobrada fama de ser super dominante…hasta Doña Sofía ha confesado que el matrimonio de su hijo le recuerda al de sus padres…toma.

  53. 53
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    no Kiki no estàis solas Ariadna,Cinthya y tù…me uno al grupo de las compradoras de rebajas, me sumo a “las locas por los los zapatos”le he echado el ojo a
    https://img.shopstyle-cdn.com/pim/58/5a/585a59c84b4a94b02509b89357b0735c_best.jpg
    y a:
    http://www.eram.fr/media/catalog/product/cache/1/image/1800x/040ec09b1e35df139433887a97daa66f/W/W/mocassin-cuir-bordeaux-a-talon-WWWERAM_10383950031_2.jpg
    Y también unos botines…me ha dado por el burdeos!!!!
    http://www.yogaenhuelva.es/image/cache/data/category_62/botines-lodi-burdeos-rojo-poliana-124519-color-burdeos-rojo-botines-de-mujer–2815-480x658_0.jpg
    Hoy estaré de tiendas y si encuentro directamente compro,porque para el calzado no me gusta comprar por internet,prefiero probar…pero esas son las tres ideas que tengo…

  54. 54
    Ay Carmela says:

    Yo, también he caído, me he comprado varias cosas de MD una chaqueta sastre morada, unos culottes de cheviot y una camisa roja, de Purificación García una camisa en beig y anul oreciosa. De momento…

  55. 55
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Hola!
    Dexter 32, tienes toda la razón. Actualmente una mujer profesional va vestida con trajes más femeninos que no copian a los masculinos.
    Yo he encontrado en las rebajas este traje en lana cocida de CH, que me parece una opción estupenda para que la estilista real lo tenga en cuenta. Además, puede amortizarse usando las dos piezas por separado:

    Chaqueta: https://www.chcarolinaherrera.com/es/es/coleccion-fw-2017-a698668/abrigos-y-chaquetas-a701675/item/chaqueta-de-lana-cocida-con-volantes-azul-marino-bnd72cm401301011

    Falda:
    https://chcarolinaherrera.com/es/es/coleccion-fw-2017-a698668/faldas-a701679/item/falda-lapiz-de-lana-cocida-azul-marino-bnd72cm480701011

    ¿Qué os parece? ¿Una buena alternativa a los trajes pantalón?

  56. 56
    Elegeme says:

    Buenas tardes,noches:Bea el conjunto de CH me parece perfecto😍😍😍 y Leti ya tiene las botas!!!😜

  57. 57
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Cierto, Elegeme!! Las botas ya están en el armario real! 😉
    También tiene un clutch de CH en marino y rojo que le iría perfecto. O el bolso rojo de Loewe, una cartera de mano roja de Tissa Fontaneda, o uno rojo en pitón de CH. Por bolsos no será. El detalle de la pañoleta anudada a la cintura queda muy bonito, y seguro que en el armario real hay alguna que otra… 😉
    Besos!

  58. 58
    Dexter says:

    Bea 38 completamente de acuerdo con tu comentario. Parte de mi trabajo consiste en hacer guardias y trabajar a deshoras y en algunas ocasiones sin que me apetezca nada. Parte del trabajo de ser reina es representar a un país con empatía, elegancia y dignidad (ya no digo simpatía y naturalidad porque eso sería ya pedir mucho.)
    Lo de esconderse de los medios y tratar a los periodistas de malas maneras ya es imperdonable.
    Me encanta el traje de Carolina Herrera que has puesto; yo me lo pondría totalmente para alguna de mis reuniones. Yo siempre llevo traje de chaqueta ya sea de falda o pantalón o sobre vestido, porque en USA se pasan con el aire acondicionado y las salas de conferencias son cuál frigoríficos.

  59. 59
    kiki says:

    Bea #55: Me encanta el conjunto. Hay esperanza pues ahora tiene una presencia CH en el armario real. Ojalá introduzca piezas como estas en lugar de los aburridos y poco royal de HB.

    Dexter #58: Eso del aire acondicionado en USA es tremendo. Hay que llevar un suéter extra en verano SIEMPRE… Y sí, seguro que este traje te resulta en tus reuniones laborales y quedas de lujo manteniendo el look profesional.

    Miren me encontré este artículo sobre estilo para mujeres de baja estatura. Siempre me resulta interesante la cuestión del ‘efecto visual’.

    http://www.vogue.es/moda/tendencias/galerias/trucos-estilismo-bajitas/13927/image/1316293

    Mañana tenemos evento…

    Nueces dominicales…

  60. 60
    Berta P says:

    ¡Hola, Kiki y ardillas! Genial el post, Kiki, y geniales también todos vuestros comentarios. Me he estado tronchando de risa con lo de el “efecto pezuña”… Eres genial Kiki. El look total HB me parece no solo soso sino también poco propio para una reina. Eso de disfrazarse de ejecutiva en estas reuniones es el mismo despropósito que vestir un mono industrial si visita una fábrica o de pastora en la feria agraria. Hubiera podido salvar el look con algún accesorio brillante como los guantes que nos propones, Kiki, o también con un pañuelo o foulard en tonos vivos y alegres, pero es que Leti no tiene ni repajolera idea de cómo colocarse un pañuelo; las pocas veces que los lleva parece ese personaje de Charlie Brown que arrastra un trapo o, lo que es aún peor, que está a puntito de unirse a la intifada. He votado la primera propuesta porque me parece alegre con la combinación de tonos tan original.
    Con el total HB sosaino, lo que más ha destacado son los botines no-socks pezuña y la cara neorecauchutada. Qué pereza…

  61. 61
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    tenemos imàgenes de hoy!
    https://twitter.com/casareal

  62. 62
    Elegeme says:

    Lleva el vestido horroroso de CH!!!!

  63. 63
    Jahz says:

    El bolso platicoso, Nooooo!!

  64. 64
    Jahz says:

    Plasticoso* perdón es que no puedo con la impresión creí que ya nunca más lo veríamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*