Mini-Bags para la Reina y para todas

Minaudières o mini-bags para la Reina

Ardillas, se acercan las fiestas y el complemento a tener en cuenta es el famoso minaudière. Un accesorio complicado donde los haya porque, salvo que se tengan fiestas de gala o media gala, no hay manera de pasearlos mucho.

Pero los tiempos cambian. ¿Han notado como las distintas firmas los lucen con modelos de top glamoroso y vaqueros? Las minaudières se han democratizado y se puede ir de copas con ellas. Así que ahora se hacen llamar mini-bags.

Una de las prendas que diferencia a una reina, a una noble, del resto de los mortales es el uso y abuso que pueden hacer de estas monerías. Ellas llevan un escolta que les carga los bártulos, de suerte que durante el día no precisan de totes para guardar cosas. Pueden ir de la mañana a la noche con estas preciosidades cuya función es redondearles los estilismos, darles realce.

Aún así es difícil. Miren a la Reina con su minaudière de la marca italiana Tod’s retacado con el móvil. ¡Qué difícil! ¿verdad?
kiki minibags
Al final de esta entrada les daré un consejito para llevar minaudières para damas sin escolta.

Algunas firmas han logrado volver icónicos algunos de sus mini bolsos. La Reina tiene uno, el de Roger Vivier, como de costumbre lo tiene en dos tonos: de charol gris claro y de raso negro. Ambos los hemos estado reclamando desde RdL en diversas ocasiones.
kiki minibags
Ahora les presento los otros cuatro icónicos que no sabemos si están en el armario real español, pero sabemos que sí están en otros armarios royals.

Agradezco a nuestra Bea por iluminar esta entrada con sus recomendaciones.

The Knot de Bottega Veneta

Favorito de nuestra ardillita Bea, este icónico bolso que sabemos está en el armario de la Reina Máxima al menos en dos versiones: la pitón azulada y la naranja en piel trenzada.
kiki minibags

El Knuckles de Alexander McQueen

El ‘nudillos’ que yo llamaría ‘manopla’ es otro de los icónicos mini bolsos del desaparecido diseñador británico. Lo que destaca es que es el detalle del broche que remata lo ha elevado a rango de imprescindible, un must que se dice en inglés. (2,995 euros).

De todos me decanto por el de terciopelo en rojo con bordados.
kiki minibags
Me parece que Kate Middleton se decantó por uno más bien cursi, el de lazote con calaverita. OJO, que se lo personalizaron y en lugar de la calaverita le colocaron una gema.  El color rojo le salva del lazo cursilón. También su estilazo ayuda.
kiki minibags

El Monograma de Yves Saint Laurent

Uno bastante más recatado es este mini sobre de borla y logo. Abunda entre las celebridades en tonos diversos.
FOTO 8: Bolso negro de Yves Saint Laurent.

La baguette multicolor de Fendi

Ideal para combinarla con un atuendo en total black tan de última. Es tan exitoso que está agotado.
FOTO 9: Bolso multicolor FOTO 10: Mujer con mismo bolso.

Casa de Jenny Packham

Entre mis favoritos, uno de los que recientemente se han vuelto imprescindibles: Este de Jenny Packham. Aquí Kate Middleton, Duquesa de Cambridge, llevándolo en su versión en granate. Divino.
FOTO 11: Kate Middleton con bolso granate
Los precios de todas estas monerías superan los mil euros, así que quedan para un sueño o para que Santa nos premie o para compralos después de ganar el euro-millón.

Mini bolsos para las ardillas

Para alegrar la entrada, he hecho una selección de mini bolsos a precios más asequibles. Si hubiera ocasión, todas estas opciones nos servirían para redondear un estilismo.

Purificación García

Caja Varnish

Quiero comenzar por la famosa caja Varnish, que lució con tanto éxito nuestra ardillita Ariadna. Desde que la vi la tuve en la mira. Me encanta. Escojo la plata con azul, pero la hay en dorado con granate. También la hay en su versión vertical, aunque más mínima. 88 euros.
FOTO 12: Caja Varnish

Kendall

Un minaudière clásico entre los clásicos que resuelve cualquier estilismo sin complicaciones. No sorprende, pero puede acompañar un sinfín de looks. De 78 a 109 euros según el estilo que se escoja.
FOTO 13: bolsito Kendal color maíz
Los hay en muchísimas versiones: con lentejuelas, en todos los tonos y estampados imaginables. Destaco el de flecos en negro que me parece una actualización acertadísima del modelo. 168 euros.
FOTO 14: Bolso negro con flecos FOTO 15: Bolso negro con flecos, otro ángulo.

Adolfo Domínguez

De las opciones de Adolfo Domínguez se pueden escoger tres. Vean a esta modelo luciéndolos de manera simultánea. 95 euros.
FOTO 16: Modelo con tres bolsos

Limosnera canutillo

De los tres, he seleccionado por su originalidad,  la limosnera de fino canutillo en fondo azul con asa de pulsera.
FOTO 17: Limosnera azul

Roberto Verino

Bolso cubo

No es mi favorito de esta firma, pero sí es el más original de sus propuestas en mini. Se trata del cubo Kursaal en piel oro chiaro. 89 euros.
FOTO 18: Bolso cubo dorado

Massimo Dutti

Mini con detalle piedra

Este precioso y clásico minaudière en dos versiones –dorada y negra- me parece muy resultón y de larga duración. A pesar de su forma tan tradicional, el detalle de la piedra en el cierre de pellizco le da ese toque fashion extra que lo saca del montón.
FOTO 19: Bolsito dorado FOTO 20: Remate de piedra FOTO 21: Negro y con remate de carey

Uterque

He seleccionado las tres cajas de los diferentes bolsos que presenta esta firma. No es que las otras opciones no me gusten, pero escogí las que encontré más originales sin caer en ninguna excentricidad. Todas cuestan 99 euros.

Caja Pinceladas

Entre un animal print abstracto y un detalle pictórico me gusta esta cajita que me recuerda a las gafas de sol de Balenciaga que tuvieron su clímax este pasado verano.
FOTO 22: Caja pinceladas

Caja Carey

También en la línea material de gafas de sol, esta cajita en forma de canasta de estampado carey. La encuentro muy resultona para algún estilo boho chic monocromático.
FOTO 23: Caja carey

Caja Mármol

La más risquée de las tres, esta cajita mármol puede hacer la diferencia entre un estilo divertido y chic y un pedazo del cuarto de baño. Repito: riesgosa la cajita, pero combinada con según qué atuendos daría un toque único.
FOTO 24: Caja mármol

Zara

Será la más low cost, pero en al menos dos ocasiones sus mini bolsos me han resuelto algún estilismo. Tengo la suerte de que muchas personas de mi zona no se animan a comprar en línea, así que no están familiarizadas con esta firma.

La de pelo azul

Muy estilosa la versión mini de pelo azul. La encuentro risquée, pero seguro que a algún estilismo le empataría añadiéndole el toque juvenil. 29.95 euros. Está agotadísimo.
FOTO 25: Bolso de pelo azul

Caja geométrica

Bolso triunfador seleccionado por RdL para un rescate. Es de los pocos que también pueden lucirse en el día. Lo encuentro muy resultón para muchos estilismos monocromáticos. Alegre y minimalista. 35.95 euros.
FOTO 26: Las dos cajitas geométricas
También existe una versión nocturna cubierta de lentejuelas.
FOTO 27: Geomatrica con lentejuela.

Abalorios

Hay versión caja, aunque me quedó con la versión limosnera –que ellos llaman bombonera-. Me encanta. Ambas en 29.95 euros.
FOTO 28: Caja con bordados en rojo FOTO 29: Versión bombonera con bordados.
Hemos hecho un extenso recorrido por el mundo de las minaudières. Ojo, hay muchos clutches lindos, pero me he concentrado en los mini bolsos. Tengo la mira en las próximas fiestas donde las ardillas han de brillar y pensé que este accesorio ha cobrado mucha fuerza.

Consejo de Kiki

Eso de irse a tomar la copa luciendo un mini me parece factible solo si dejo escondido el bolsón en el auto. Que nunca sabe una que pueda ofrecerse. Si no voy en auto, apuesto por un clutch no tan mini, la verdad.

En una gala,  si es posible hago lo mismo, pero no siempre se puede. Lo que he hecho para asistir a alguna boda es llegar con el mini y una bolsita de regalo. Esta última preciosa, de esas de regalo elegantísimas. La gente pensará que estoy cumpliendo con alguien al que no pude felicitar en su cumpleaños y sabiendo que coincidiríamos en la fiesta, pues he aprovechado para traerle un presente.

Al llegar a la mesa la coloco a un lado de la silla o si la mesa es de manteles largos la meto justo en la orilla cubriéndola, desde luego, siempre de manera muy discreta. De ahí voy sacando, entre otras cosas, la cámara fotográfica, que me encanta hacer fotos.

Si el mini es realmente de los pequeñísimos, pues también el móvil, que se ve horrible entrar con él en la mano. Y nunca de los nuncas llevar el bolso retacado; desluce muchísimo. En mi libro ir con el teléfono todo el tiempo en la mano o con el bolso a punto de reventar son un no-no. Y como no llevo escolta, pues hay que ingeniárselas para lucir elegante, ¿no creen?

Me parece injusto enfrentar a una firma con otra. También pienso que la Reina puede tenerlas todas, solo basta que desempolve los Roger Vivier y nos dé una alegría. Así que la pregunta para la votación será distinta, así como las opciones.

Encuesta

Si pudieras tener uno de los distintos modelos, ¿cuál escogerías?

  • 3-Bolso clásico con broche de pellizco (41%, 24 Votos)
  • 1-Bolso caja (22%, 13 Votos)
  • 4-Diseño con geometrías (19%, 11 Votos)
  • 2-Limosnera o bombonera (15%, 9 Votos)
  • 5-Diseño con estampados. (3%, 2 Votos)

Votantes totales: 59

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

73 Replies to “Mini-Bags para la Reina y para todas”

  1. 1
    Virginia (CL) says:

    Preciosos….!!!!

    Kiki me “impulsaste” a cachurear en el closet de mi mami 😉

    Encontré dos mini sobres, perfectos para la mano (a aguantarse el dolor de la artrosis jajajajaja), uno negro con una línea de adorno por todo el contorno y broche de pellizco y uno de tela bordado entero con perlitas y mostacillas plateadas, haciendo el dibujo de una palmera 🙂
    Lindísimos pero con suerte cabe un pañuelo desechable, un rouge y las llaves de la casa. El i-phone un poco a la fuerza en el de perlas que no es rígido y para de contar. Nunca los ocupé, ya veremos la ocasión…

    Siempre que quería “tirar pinta” usaba un kelly bag que me compré en una tienda en la Via Condotti, en los tiempos que trabaja en una línea aérea y viajaba mucho. Entré de patuda a mirar, estaba el mismo modelo en todos, pero todos los colores. Casi me compro el amarillo, pero primó la mirada a largo plazo y compré uno color caramelo. Mi tarjeta de crédito tiritó, pero no me aguanté.
    Aún lo tengo, guardado en su bolsita de tela y lo uso en muy contadas ocasiones, porque me da pánico que me lo roben porque cada vez que lo uso me preguntan mil veces por el.

    Mañana por estos lares es feriado, espero que para ustedes también lo sea, y así tengan un largo y descansado finde.

    Abrazos

  2. 2
    Cinthya says:

    Hola a todas, bonito post y mónadas de bolsitos.
    Yo tengo el J. Packman ( versión Parfois) pero es muy parecido y con rojo más fresado el mio, lo tengo de una boda del verano, y ahora para fin de año me va perfecto pues me he comprado un vestido monisimo en Mango entre rojo y burdeos ( lazada al cuello casi halter y de estos que son sueltos que no marcan nada, por encima la rodilla.
    Y bueno el día de la boda hice lo mismo bolsa bonita para meter cosas y cluht mono que no sirve para nada , pero a presumir, somos mujeres .
    He votado el bolso caja.
    Un saludo a todas !

  3. 3
    kiki says:

    Virginia #1: qué suerte, una ‘Kelly’….wooow…y sí hay que cuidarla. Qué maravilla meterte al armario de mami y sacar algunas joyas vintage….y te has encontrado dos que casualmente están ‘in’ el negro con el contorno es un bicolor y el otro de ‘perlitas’, pues ahora se llevan las perlas hasta en los zapatos…así que enhorabuena por los hallazgos.

    Cinthya #2: Pues la Packham es de mis favoritas junto a The Knot…Yo me he comprado una cajita de ese tipo cubierta de pelo corto en negro, muy mona y resultona de Mango.

    Maribel, vi que en la entrada anterior contestaste a mi pregunta sobre la tela del top que lució Doña Letizia en su presentación en Dinamarca, el de escote ‘bardot;..se llama ‘espolín’ y es una preciosidad de tela….GRACIAS>..a ver si ahora se me queda el nombre..:-)

    Queridas, se me ha ido el sueño…y me han enviado este homenaje a Eliana Krawczyk, única mujer del submarino ARA San Juan. Para despedirla su perrito Comando se lanzó al agua tratando de irse en el submarino…de ese video han hecho unas caricaturas sobre la fidelidad de su amado perrito que aún la está esperando…Me hizo llorar. Siempre me conmueven tanto el apego a prueba de todo de nuestros animalitos.

    http://www.abc.com.py/soy-un-viral/emotivo-homenaje-a-la-unica-mujer-del-ara-san-juan-1655320.html

    una nuez dulce a nuestras ardillas en Argentina…

  4. 4
    Virginia (CL) says:

    💗

    Puchas…. un perrito con un corazón demasiado grande

  5. 5
    Cinthya says:

    Kiki ya la vi la cajita, muy mona, y hay unas con florecitas resultonas también .
    Nos saca del apuro y tiene asequible el precio. 🙂

  6. 6
    Ariadna says:

    Kiki que entrada mas genial!!, a mi me encantan los bolsos joya, me encantan!, me compre la caja varnish y estoy enamorada de ella, y la uso, no para diario pero si unas cuantas veces para salir, no te cabe nada, es cierto, y yo tengo un truco mas chicas, es echar mano de una amiga (cuando sales con amigas, sino recurso coche), y la que lleve bolso grande carga con 5 móviles al final jaja, unas veces unas y otras te toca a ti….aparte de la caja tengo otro bolsito de pequeñas bolas color cobre y otra boda que tuve este verano (en agosto) me compré un clutch morado-rosa con flores como de mantón de Manila bordadas. He votado por el bolso clásico con cierre de pellizco, aunque si se pudiese me quedaría con el bolso bagette de Fendi (me quedaría con el conjunto entero que lleva la modelo!!). En el Jardin del Deseo hay un montón de bolsitos de fiesta, de todo tipo y para todos los gustos, a muy buen precio, la mayoría por debajo de los 40 euros. Un saludo para todas y buen día de fiesta y de finde.

  7. 7
    M.Belén says:

    Pues tengo varios, de distintas bodas .
    Tengo una limonera negra de abalorios y lentejuelas.
    Una caja tipo mármol en gris y negro.
    Otra tipo Kendal , cierre pellizco en amarillo q llevé con una falda larga fucsia, haciendo el contraste de capote de torero . En una boda
    Tengo tres cajas que compré en un mercadillo porque me gustaban todas , en trenzado , haciendo el trenzado en distintos colores, así cual más bonito , por eso compre los tres , porque no sabia elegir.
    Tengo otro en dorado , cierre pellizco
    Otro negro también cierre pellizco q es mini-mini q no cabe nada.Llaves y labial.
    Otro en plateado con unas tachuelas , este no es rígido es achatado por los lados.
    En fin , creo que me dejo alguno…..pero es que me encantan!!! Y en las bodas siempre suelo llevar alguno, porque realzan totalmente el look.
    Ninguno es de marca ,los suelo comprar en una tienda de complementos de mi ciudad, de estas de toda la vida. Q lo mismo tienen abanicos , que clucht de cualquier tipo de carey , forrados , que peinetas o broches. …la típica tienda que encuentras de todo!
    La pena es que no se si la iban a cerrar…..
    Pero bueno, yo tengo un buen acopio de ellos!!!!

  8. 8
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    qué difìcil votar!! lo he hecho por el diseño de geometrìas,pero todos me gustan!! El Fendi me encanta y los de cierre pellizco con piedra y el bordado también,sin olvidar el Knot y los AD son preciosos…
    No entiendo còmo Letizia no saca los Roger Vivier…no lo entiendo!!!
    Le he echado un ojo a “el jardìn del deseo” gracias Ariadna por descubrirnos esta marca y hay auténticas maravillas.
    http://www.eljardindeldeseo.es/474-bolsos-fiesta
    Felìz finde para tod@s,nuececillas.

  9. 9
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,me ha encantado el post,yo he votado por el de limosnera-bombonera,quizás porque el resto están mas vistos en bodas,galas etc,pero todos me parecen preciosos,Los de AD me encantan los tres,el de Fendi de lentejuelas también y The Knot y Knuckles,me rechiflan!!!
    Muchas gracias Kiki y ardillitas por vuestro esfuerzo para montar estas entradas tan bonitas y también al resto de ardillitas lectoras,porque todas aportais un montón de ideas.
    El consejo de llevar la bolsita elegante llena de lo que no entra en el minaudier es práctica,pero imaginaros a todas en las bodas con la bolsita…ains…
    Buen finde ardillitas.

  10. 10
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillas,

    hacía varios días que no me pasaba por el Cotiforo y qué me encuentro un artículo sobre una entrevista a Pilar Eyre, la autora del libro sobre la Reina Sofía y otros más….resulta que en TV aseguró que Don Juan Carlos tiene una hija fuera del matrimonio-sí, otra, además de la belga-, que pertenece a la aristocracia….Y que Doña Letizia también caza junto a su marido, que tiene escopetas personalizadas…y suma y sigue.

    De JC ninguna sorpresa, pero ¿que la Reina Letiza caza? aaay…Seguro que desde la proclamación ni ella, ni su marido lo harán, hay demasiado en juego, pero que ella tuviera esa afición, woooow, ella no creció con esas prácticas, y entre la vela, el esquí y la caza, ¿escoge la caza? es para no creerse. Ustedes, ¿qué piensan?

    Y quién será la aristócrata hija de JC? mmm…¿alguna sospecha?

    Aquí el artículo:
    https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20171203/266723853_0.html

    nueces

  11. 11
    M.Belén says:

    Vi el programa Kiki. NO tengo ni idea de a quien se refiere…..la hija quiero decir!
    Respecto al ka afición no se si creérmelo. …no me pega nada. Solamente el retroceso que tienen ciertas escopetas y rifles te tiran para atrás.Algunos cazadores tienen hematomas en el hombro del golpe del retroceso cuando se dispara,.No veo yo a Letizia tan delgada , portando semejantes escopetas. Pero desde luego igual me equivoco. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida !!!

  12. 12
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Hola a todas!
    Kiki, ya sabes qué clutch voy a escoger, ¿verdad? Tarde o temprano ese Bottega Veneta será mío y solo mío…
    Pero mientras Papá Noel se piensa si traérmelo o no, tengo un Kendall precioso en color antracita que cumple el papel perfectamente.
    Mi truco en los eventos es: meter en el clutch el móvil, una tarjeta de crèdito, el carnet de conducir, un par de billetes, la llave del coche y saco del llavero las 2 llaves de casa que necesito. Todo esto cabe en un clutch, por pequeño que sea. Obvio que no puedo llevar ni un labial… Si voy a necesitar un bolso más grande, elijo un bolso-sobre.
    Carolina Herrera también tiene unos bolsos de mano preciosos. Bimba, Goldie, Camelot… son algunos modelos. El precio es intermedio entre los low cost y los YSL y compañía: de los 300 a los 900€…
    Besos!

  13. 13
    Maru says:

    Buenas!!!!
    Espero estén muy bien!!!!
    Me encanta el post … adoré todo lo q publicaste.
    Les dejo la agenda, aunque ya todos sabemos del viaje de Cooperación a Senegal.
    Les dejo un súper abrazo

    11.12.2017
    Rey
    Inauguración del Museo Íbero y de la exposición “La Dama, el Príncipe, el Héroe y la Diosa”
    Museo Íbero. Jaén

    Juramento o promesa ante Su Majestad el Rey del nuevo fiscal general del Estado, Julián Sánchez Melgar
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    11.12.2017 / 14.12.2017
    Reina
    Viaje de Cooperación a Senegal

    12.12.2017
    Rey
    Audiencia a los ganadores de las Becas Iberdrola 2017
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    Audiencia a los participantes en la XIX edición del Programa de Líderes Hispanos de Estados Unidos
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    Audiencia al Patronato del Centro Internacional de Toledo para la Paz (CITpax)
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    Rey Juan Carlos
    Inauguración de la exposición “La conquista del aire. 1909-1911. Los inicios de la aeronáutica en España”
    Centro Cultural Conde Duque. Madrid

    Reina Sofía
    Concierto clausura de los “Días Culturales 2017” de España a cargo de la Escuela Superior de Música Reina Sofía
    Ópera Antigua. Frankfurt

    14.12.2017
    Rey
    Visita al ALA 46
    Base Aérea de Gando. Telde (Las Palmas)

    Almuerzo con motivo del “V Foro Internacional de Turismo, Maspalomas Costa Canaria”
    Auditorio ExpoMeloneras. Maspalomas (Las Palmas)

    15.12.2017
    Rey
    Presentación del Diccionario panhispánico del español jurídico
    Universidad de Salamanca

  14. 14
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Vuelvo:
    Uno de mis favoritos CH: sus pieles metalizadas suelen tener un toque envejecido y no se ven nada plasticosas. Obvio, es para un capricho…
    https://chcarolinaherrera.com/es/es/bolsos-a680169/clutch/item/inro-clutch-mediano-champagne
    PG sacó una línea prácticamente igual hará 2 ó 3 años, y conservo uno desde entonces. Ya he comentado alguna vez que los PG tienen una relación calidad/precio fantástica.
    Intropia (antes Hoss Intropia y antes aún Hoss Homeless) también saca unos clutch de paja preciosos y originales con cada colección.
    Otra firma que me rechifla es Lupo Barcelona. Tienen unas pieles maravillosas y resistentes, pero se suben a la parra con los precios lo que no está escrito. Tengo un sobre en nude al que cuido y mimo con esmero. Las rebajas son el momento perfecto para hacerse con uno.
    Besos!

  15. 15
    Maru says:

    Mírenla bien vestida… No fué hace tanto: 2012
    No cuesta tanto!!!

  16. 16
    Maru says:

    https://youtu.be/Zwn0Eg5TQyY

    Perdón … Me olvidé el link

  17. 17
    Cinthya says:

    Que guapa estaba en 2012, más natural, y ya llevaba retoques, el vestido/chaqueta muy elegante y sin muchas florituras.
    Gracias Maru por el enlace y es verdad no cuesta tanto !!!

  18. 18
    Agnola says:

    Sí, es verdad. Iba muy bien. Claro, con menos retoques, como bien apuntais. Es díficil encontrar atuendos que combinen bien con tanto plástico.

  19. 19
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    Ariadna #6:Me he dado una vuelta por El jardín del deseo..gracias Elegeme #8 por el enlace, por cierto, ¿vieron el bolso de paja? es casi idéntico al que lució la Reina en el Reino Unido…También noto que muchas de los bolsos caja son idénticos a los que se venden en Lolita Blu. Creo que tiene muchos bolsos resultones este sitio. Gracias por compartir, Ariadna.

    M. Belén #8: dar con una tiendita de esas es ya un hallazgo. Yo tengo una boutique cerca de casa, pero los precios son buenos durante las rebajas. Venden cosas que diríamos ‘de los chinos’, pero tienen un ojo bárbaro para seleccionar…en enero valdrá la pena darse la vuelta, no sea que les dé por cerrar también. 🙁

    Natalia #9: Es que eso de ir con la bolsita de regalo no se le ocurre a nadie y no comparto esos secretos más que con mis ardillas queridas, así que nunca me ha pasado que nadie llegue a la fiesta con bolsita. 🙂

    Bea #14: Coincido en tu apreciación de PG, la relación precio-calidad es buena, además tiene estilos muy resultones que te resuelven un estilismo complicado. De ahí que recurra a ellos en muchas ocasiones para las propuestas. Y ya vimos cómo la caja Varnish fue un éxito con Ariadna, diseño muy limpio y estiloso a la vez.

    Maru #16: Ese conjunto en color paja me parece estupendo, quedaría mucho más regio se llevara alguno de los broches de Mari Ishikawa que nos recomendó Concha. Seguro que LO es de las que cree que los broches envejecen…buuu…los Marni yo los veo modernísimos…Y no se diga la libélula de V&A o estos catalogados obras de arte del enlace que nos compartió Concha.

    En este tema, además de Zara o Mango que sacan uno que otro muy resultón, me gusta mucho Sondra Roberts, sus precios van de $100 a $350 dlls, pero se consigue en ebay o en las rebajas a precios súper accesibles -de $15 a $100-. Tengo uno en color plata en la mira para estas fechas…a ver cómo me va.// Sondra Roberts la he recomendado varias veces en algunas propuestas.

    Maru #13: Gracias por la agenda…y a ver con qué look nos sorprende en Senegal. Ya tengo algunas propuestas armadas…la de la llegada, lista!

    Nueces para tod@s

  20. 20
    kiki says:

    Ardillas, ya ha salido el color del 2018 según Pantone, es el ‘ultra violet’….los tonos de morado estarán de última desde el lavanda hasta el magenta pasando por toda la gama. Mucho mejor que el ‘greenery’ que se ve que no tuvo mucho éxito.

    http://www.vogue.es/moda/tendencias/articulos/pantone-color-2018-ultra-violet/32183

    Lo que me gusta es la nueva propuesta de combinaciones con estos tonos.

    ¿qué opinan? ¿les gusta?

    nueces

  21. 21
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Kiki, yo estoy levitando!!!! Me encanta el ultra violet! Con gris, amarillo, rojo, negro, naranja, cobalto, esmeralda… la lista es interminable!!!!! Vamos, que lloro de la alegría…
    Espero que las marcas se pongan las pilas y saquen bastantes prendas de este color, o soy capaz de teñirme de violeta como Katy Perry y de ponerme “highlighter” violeta como Rihanna.
    De momento, MD tiene este pantalón que no me enamora… (y tú sabes que soy débil con MD…):

    https://www.massimodutti.com/es/mujer/pantalones/ver-todo/pantalón-pinzas-detalle-cinturón-c911198p8065501.html?colorId=606&parentId=8065547

    En Uterqüe tienen este otro que, en mi opinión, es de “susto o muerte”…

    https://www.uterque.com/m/es/colección/pantalones/ver-todo/pantalón-flu%C3%ADdo-campana-c1729022p7931013.html?colorId=606

    Así que si la cosa se pone fea y no encontramos “la perfecta prenda ultra violet”, siempre nos quedan estos zapatos de Uterqüe:

    https://www.uterque.com/m/es/salón-volante-morado-c0p7958501.html?colorId=080

  22. 22
    kiki says:

    Bea #21: divinos los MD morados, pero de Uterque me quedó con los recomendados…

    https://www.uterque.com/es/%C3%BAltima-semana/colecci%C3%B3n/pantacor-brillante-c1699563p8107543.html?colorId=611

    Y se ve que mucha gente está en todo, pues las botas moradas de Zara, que me parecen muy chulas y ponibles…están agotadas en todas las tallas excepto en una:

    https://www.zara.com/es/es/bota-tac%C3%B3n-xl-terciopelo-p15009201.html?v1=5207540&v2=269197

    Por cierto, me gustan estos zapatos en plomo, se ven cómodos y estiizan la pierna.

    https://www.zara.com/es/es/bailarina-t-piel-p15325201.html?v1=4929535&v2=269194

    Me encanta el color también y claro para resolver el color nos quedan los morados de Uterque…lindos, cómodos y estilosos,

  23. 23
    Cinthya says:

    La consorte ya tiene el CH gris y violeta, que se lo ponga más , encima color de moda!
    (Chicas veréis que entro más veces pero he pasado mala época y ya empiezo a salir de los malos momentos, tengo ya más alegría ..)
    Saludos

  24. 24
    M.Belén says:

    Me encanta la gama del violeta! !!!!! Lilas , morados, magenta etc etc……estoy de suerte! Y como dice Bea, combinado con todos esos colores, es superresultón!!!!
    Leticia tiene de épocas pretéritas muchas cosas en morado y lila! !!

  25. 25
  26. 26
    M.Belén says:

    Kiki: he mandado un comentario con tres enlaces , en los cuales, Letizia llevaba prendas moradas.Pero está pendiente de moderación …quita alguno si te parece no correcto!
    Tiene un abrigo morado precioso, junto con la blusa a juego. …un vestido de estampado geométrico , con sandalias moradas que llevó a Soria hace muchos años. …el vestido lila que llevo con chaqueta a juego , uno 12 de Octubre…….etc etc

  27. 27
    Concha says:

    So nice this collection of minaudieres Kiki selected for the post today …. Inspiring! Of course the prices are highly variable, from around 2.000€ ( the Fendi or the A. McQueen) to 30€ (the Zara models). A lot to choose from and be stylish. Personally I would hardly spend such an high amount in a minaudière, I would rather invest in a daily bag I could wear more often. And I agree that in Purificación Garcia you can find lovely alternatives at an “affordable” cost (the whole bag collection). The black Kendall is a versatile option.
    Right now I would like to buy a piece with a modern geometric design to complete my collection… So i voted that one.

    Good news from Pantone! The purple in all declinations offers a lot of possibilities, I suggest LO could begin to buy those Uterque shoes that Beatriz 2 (Bea) #21 selected, they have a good price, they are lovely and have a comfortable 7cm heel. ( for me the problem with very high heels is that they compromise an elegant walking…)

    Saludos

  28. 28
    Agnola says:

    Pues me encanta que el “ultra violeta” sea el color del 2018 porque es mi color. Todo lo que me pongo en ese tono, o en casi cualquier morado me favorece mucho. Me voy a “poner moraita” usando todo lo que pueda de ese color el año que viene. Gracias chicas por todos los enlaces. Cinthya, qué bueno que ya estés mejor dispuesta para escribirnos. Serás una alegría más para este arbolito.

  29. 29
    Concha says:

    Kiki #10,
    I would like to comment on that hunting hobby of LO… The truth is that I do not buy that!
    I certainly believe she could go with her husband, to be present and look around. In these kind of events to be present can very well be a wise option… Hunting can be dangerous sometimes, I can understand she may wish to protect him from become an accidental prey! 😉

  30. 30
    Cinthya says:

    Gracias Agnola muy amable!
    Besos para todas 🙂

  31. 31
    Agnola says:

    Yo estoy de acuerdo con Concha. Me cuesta imaginarme a Letizia levantando algo más pesado que un móvil, que no sea una mancuerna del gimnasio. Tampoco puedo visualizarla sacando el lápiz labial y el espejito mientras se desangran los hipopótamos. Tal vez, como dice Concha, acompañó a su marido y hasta encargó las armas para que no quedaran todas dentro del presupuesto de la misma persona de la familia; pero de ahí a arrastrarse por entre la maleza y disparar un arma que pesa más que ella… No lo veo. No lo descarto pues a nosotros solo nos es permitido especular; pero no lo veo.

  32. 32
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Cinthya, me alegro mucho de que estés mejor. Las malas épocas a veces son terribles y parece que no se van a acabar nunca. Ánimo y todo nuestro apoyo desde aquí.
    M.Belén, qué memoria tienes!!!! Pues sí que tiene prendas violetas! Nada, a aprovechar y usarlas!!!
    Tema caza: sí que es sorprendente, pero a mí me parece totalmente factible. Yo, personalmente, no estoy en contra de la caza comestible (liebre, jabalí, corzo…), y de hecho me encanta esa carne. Pero sería completamente incapaz de dispararle a un animal. No sé si esto es muy coherente, porque después no tengo reparos en zampármelo, pero pegar yo el tiro, no.
    Con lo que sí que no puedo es con la caza de elefantes, rinocerontes, leones, lobos… matar a todos estos animales simplemente como deporte, no, estoy absolutamente en contra y me parece deplorable. Pero si luego te la vas a comer… al fin y al cabo hacemos lo mismo con la ternerita.
    En fin, es “my humble opinion”.

  33. 33
    Cinthya says:

    Beatríz 2 ( Bea) 32
    En pocos renglones has descrito perfectamente situaciones que nos da la vida . Gracias por tu animo y besos 🙂

  34. 34
    M.Belén says:

    Bea! Gracias por la mención! !!!!!!muy amable. Muchos años siguiendo a Letizia, para bien y/o para mal……je je je! Y como me gusta ese color , por eso me acuerdo!
    Como ha cambiado Letizia……desde que era princesa…..es que son dos personas completamente distintas!

  35. 35
  36. 36
    M.Belén says:

    No se que me ocurre en el enlace que no me deja pegarllo.Es Letizia en triciclo ……buscadlo en Google , porque no puedo ponerlo!!!!! …..y tiene su aquel……!!!!😂

  37. 37
    Natalia says:

    Hola ardillitas,yo también soy fan del morado,lila,magenta,así que genial que sea el color del 2018.
    Cinthya bienvenida de nuevo,”después de la tormenta,siempre viene la calma”,mucho ánimo.
    Yo en el tema caza,no me imagino para nada a Letizia con la escopeta y las liebres y demás animalitos,colgados del cinturón,no lo veo por más que lo intento imaginar,quizás si que acompañe a su marido y ella se quede con el resto de acompañantes,esperando que lleguen los cazadores,pero cazando in situ,no lo veo.
    Estamos ya en preludio de navidades,chicas,menudos días que nos esperan de compras,yo estoy ya haciendo lista de los regalos,porque no he comprado nada aún para la familia y esta semana que viene quiero ya finiquitar el tema.Gracias a todas aquí he visto muchas ideas para autorregalarme a mi,je je.
    Un abrazo para todas,nuececillas.

  38. 38
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    pues estamos de suerte con el pantone!!!a mì también me gusta el morado,violeta y derivados!!!
    En el tema”caza” no me cuadra…tanto comer acelgas y le gusta la carne??? ya sé que es compatible comer sano y comer carne pero en Letizia no me acaba de cuadrar… Tanto bla,bla,bla con la vida sana,el yoga,la zumba,los menùs casi vegetarianos impuestos en el cole de las niñas y le gusta cazar????
    Como Natalia prefiero pensar que, màs que nada, va para acompañar;aunque si le han hecho escopetas a medida es que participa…Muy rara me parece esta aficiòn de Letizia…en las antìpodas del “ejemplo impagable”.

  39. 39
    Cinthya says:

    Chicas sois todas muy amables, gracias Natalia, va bien que te den ánimos 🙂
    Yo también pienso de la caza que es más por el ambiente que le debe gustar, igual bailan y beben ..y si son de su agrado los amig@s va por eso, yo tampoco la veo de rifle en hombro, es de poca corpulencia …digo yo, claro!

  40. 40
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    Cinthya #23: lo mejor es que ahora estás en un mejor momento, querida. Espero que pasarte por este arbolito sea siempre una pequeña alegría…aquí estamos…y gracias por compartir. 🙂

    M. Belén #25: tendré en cuenta ese abruguito morado que lleva LO, ¡qué ojo tienes! y la blusa de lazada también.Ambas prendas directo al Kiki-Armario. El abriguito es una monada.

    Concha #27: Coincido, prefiero gastar en un bolso para el diario que en un minaudière. Y s´, PG es una excelente alternativa.

    Algo que se me está haciendo cada vez más importante es el peso del bolso. Tengo un bolso negro grande de Kate Spade en piel safiano que luce muy lindo, pero pesa… será el último. Me compraré la Longchamps Le pliage que ya tengo en dos tonos, la clásica, en beige y también gris acero. Pues ahora me voy directamente por la misma, la que llaman ‘Neo’ en negro…la neo es la que lleva todo en el mismo tono, asas de piel y bolso de nylon. Esa es una maravilla en cuanto al peso. Excelente para todos los días.

    Agnola #28: pues, mira, qué suerte que te ha tocado TU color…:-)

    M. Belén #35: te refieres a la foto de los entonces príncipes en triciclo hace algunas navidades?

    http://www.bekia.es/realeza/noticias/fotos-principe-felipe-letizia-triciclo-revolucionan-internet/

    La publicó el primo-joya de la Reina en su libro. Sí, tienen su gracia.

    Ardillas, está claro que nos gusta el ‘ultra violet’ y sus derivados. Sí, y mucho mejor que el ‘greenery’ del año pasado. Vaya color difícil el de 2017.

    En cuanto al tema ‘caza’ yo me imagino que la Reina lo intentó cuando recién entró en la familia real. Los Borbón tienen ese disque deporte -no la Emérita que es animalista de toda la vida como su hermana Irene-, así como también intentó el esquí y la vela. Al final se quedó con el cine.
    Se comenta que se mandó hacer un arma especial, buenos dos, que costaron 70,000 euros, son personalizadas y las hay para niños también…un arma menos pesada, digamos…La veo haciendo un esfuerzo por adaptarse a los hábitos de la familia y de las amistades de su marido, muy pero muy al principio…Finalmente llevó al príncipe a su terreno -conciertos, pelis, salidas con amigos a lugares nuevos, etc….Y desde la proclamación, casi me apuesto a que ninguno de los dos caza…”una monarquía renovada para un tiempo nuevo”, pues eso que se dijo, creo que aplica también aquí, ¿no creen?

    En eso reconozco que la Reina ha sido una buena influencia…a mí es que me encanta tirar, pero a las latas de cerveza, ¿a un animal? JAMÁS…es que de pensarlo hasta se me revuelve el estómago. Pero como Bea también gozo de comer carne; por desgracia, no puedo ser vegetariana, al menos, no todavía…reconozco la incongruencia, y admiro a quienes lo son por su amor a los animales como algunas personas de mi familia…sueño con el día en que consiga tener esa disciplina de carácter.

    Nueces

  41. 41
    M.Belén says:

    Sí Kiki ! Gracias por responderme , esas son las fotos….las del triciclo.
    Gracias por la mención , al abrigo. Una monada, si señora! Se lo puso una vez , como mucho dos y ya no lo hemos vuelto a ver. Creo que merecería la pena recuperar lo. Se lo podía volver a poner!!!!!
    Saludos a todas. Cuanto me entretengo con el arbolado! .
    P D: yo igual que tu Kiki y Bea, sobre el tema de la carne.De momento, no tengo fuerza de voluntad! Y mira que quisiera. …😭

  42. 42
    kiki says:

    Ardillas queridas,

    acaba de salir una grabación de National Geographic dirigida por uno de sus fotógrafos…El Washington Post tiene un relato de la terrible experiencia. Filmaron un hambriento oso polar que está a punto de morir por el cambio climático…No hay comida en su hábitat….Cuenta el explorador que puso a toda la tripulación en lágrimas…Ya sé que desde hace años lo sabemos, pero es que verlo…espero que llegue a quienes tienen el poder para hacer un cambio. 🙁

    Le dejo uno en inglés y otro en español…aunque el video y las fotos no necesitan palabras….

    https://www.washingtonpost.com/news/animalia/wp/2017/12/09/we-stood-there-crying-the-story-behind-the-emotional-video-of-a-starving-polar-bear/?utm_term=.fa42d38d16ab

    http://www.ngenespanol.com/naturaleza/ecologia/17/12/05/asi-se-ve-un-oso-polar-a-punto-de-morir-de-hambre-debido-al-cambio-climatico/

  43. 43
    Ariadna says:

    Chicas ya que estáis “recicladoras” hago una petición, ahora que también están de moda tonos metalizados y plateados (Chanel dixit), seria posible reciclar el traje plateado de Miguel Palacio de la boda de la prima Abigail? ese es todo un reto para nuestra Kiki, tal y como lo llevó le queda horroroso, pero para mi tiene “algo” que no se que es que me gusta…Ah y también en el dia de las FF.AA 2008/09 llevó un abrigo y vestido morado (este si de difícil rescate)…

  44. 44
    kiki says:

    Ariadna #43: ¿te refieres a este conjunto que lució en la boda de Abigail Rocasolano, verdad?

    https://www1.hola.com/imagenes/novias/2008081244471/singular/invitada/letizia/0-148-44/2008-08-12-a.jpg

    Vaya, al fin encontré a alguien que lo encuentra rescatable. Quizá lucía algo disfrazada, pero el traje a mí sí me gusta, tiene algo de Cometina de los Supersónicos que me agrada.

    ¿Qué tono que no sea negro podría funcionar para el rescate? ¿el granate? ¿algún tono claro? mmm…a ver si alguna ardillita comparte alguna idea…

  45. 45
    Elegeme says:

    Buenas tardes,
    Ariadna pongo el enlace del conjunto gris metalizado de Miguel Palacio…
    http://www.semana.es/wp-content/uploads/MKiguel-Palacio.jpg
    Ah!!! Ya lo has puesto tù,Kiki es ése yo veo complicada la chaqueta…tan cuadrada…

  46. 46
    Ariadna says:

    Lo de las escopetas de caza que tiene LO (que las tiene), fueron, según tengo entendido, regalos de boda, cuestan un pastizal, unidad y cuatro ceros, son personalizadas y proceden (las primeras que tuvo) de una empresa de Eibar que también las hizo para Federico y Mary de Dinamarca por su boda, están personalizadas, grabadas y numeradas. También tiene, otra al menos, de la marca Kemen. Y si, fue alguna vez a algún ojeo, no se porque ahora este “escándalo”, es una noticia vieja, se comentó en su momento, pero sin mas, no se tiene constancia de que haya vuelto a cazar ni creo que las utilice mucho. Son de esas cosas que los mega-ricos tienen, que con el tiempo se revalorizan, que si se ponen a la venta les darán un pastizal por ellas y ya.

  47. 47
  48. 48
    Ariadna says:

    Kiki y Elegeme, sois totales, si ese!!! y no se, como digo tiene algo que me gusta, tal vez combinando las piezas por separado?? la falda con el lazo en el culo para mi es demasiado pero la chaqueta la encuentro monísima, haciéndole cambios? Kiki tu eres la experta a mi no me da la imaginación… a ver vosotras. Seguro que se lo dan a Olivia Palermo y lo lleva al firmamento!

  49. 49
    M.Belén says:

    Que lástima! !! Las imágenes del oso….sobrecogedoras! .
    Pues efectivamente, yo no veo tan mal ese traje de la boda de la prima….hasta los zapatos destalonados, no están tan mal…..para los años que hace, tenían un tacón bonito y altura adecuada! Lo peor el lazo, un poco cursi!

  50. 50
    Agnola says:

    Ariadna, 48 a mí también me gusta el conjunto. ¿Habrá fallado en LO por la talla o el color metalizado que le da ese aire de “cometina sonico” del que habla Kiki? O tal vez el peinado y los zapatos, pero rescatable, sí que lo es. Tal vez en algún tono del Pantone del año que no sea metalizado, y usando uno más claro para la falda… Y con algún brazalete espectacular pero discreto… Creo que mejoraría mucho.

  51. 51
    Ariadna says:

    Y chicas habéis leído la noticia de Elle de que la estilista de Letizia, nuestra querida Eva, ha puesto sus ojos en un vestidazo de Pedro del Hierro? Como digo sale en Elle (seguro que Elegeme sube el vestido en cuestionen un pis pas, porfa Elegeme, si puedes claro corazon), el vestido no puede ser mas bonito, pero no me lo imagino en Letizia, como lo veis?? Ya no molesto mas. Besos.

  52. 52
  53. 53
    Ariadna says:

    Y que me decís de la chaqueta sola con un pantalón pitillo tobillero con unas sandalias altisimas pero sencillas?

  54. 54
    Ariadna says:

    WOW gracias Elegeme!!! que rápida, eres estupenda!!

  55. 55
    Agnola says:

    Ariadna, tu idea de los pitillos es genial. Creo que en la boda no hubiera podido ser. Pero para alguna de sus apariciones que requiera cierto empaque… quedaría ideal. No lo veo con sandalias … tal vez algún zapato bello cerrado… Kiki, LidiaB… ¡help!

  56. 56
    kiki says:

    Ariadna #51 y Elegeme #52: Muy lindo el vestido de Pedro del Hierro, pero no aparece en su página, ni en pasarela, debe ser de alguna colección exclusiva….Yo le tenía visto uno de Pedro del Hierro para el Kiki-Armario que tiene la tónica de los Zara florales que estrenó en la versión clara y oscura, pero con otra calidad…me parece lindo y está en rebajas en su página…Claro, es para ocasiones informales.

    https://pedrodelhierro.com/es/es/mujer/vestidos/vestido-volantes/3812170.html?dwvar_3812170_color=01#start=1

    Lo de los pitillos Ariadna es genial, pero habrá que escogerlos quirúrgicamente o nos sale con los leggings de piel e Uterque que tiene en todos los colores…miedo me da. 😉

  57. 57
    Cinthya says:

    Kiki *56
    En este enlace de P.del Hierro hay uno rojo fresado que dice vestido lazada y ahora está por 119 e.
    Lazo a la espalda muy mono , a la modelo le queda un poco mini, debe ser de 1,80 a Leti le quedaría bien…y por corto ya, no me asusto de nada , pues ya dio la campanada con el de volantes .
    El mio de fin de año ya dije que era este color y lazada al cuello y halter, el mio es barato 39,99 de Mango pero da el pego así no me da pena si no lo repito, y ayer encontré un abriguito de punto color crudo y un peludito para el cuello camel y unos pendientes borlas de seda en el rojo y bueno soy la reina de mi casa…lo necesitaba chicas …las compritas son mi animo!! ( perdón me extendido mucho)
    Nueces para todas

  58. 58
    Virginia (CL) says:

    Hola Chicas… 🙂

    Creo que soy la única, sorry, pero…. -me cargó el color pantone 2018-. Jamás he usado nada en morado, lila o algo parecido 🙁 Quizás alguna vez algún estampado con esos colores, pero no de base), menos mal que no soy excesivamente seguidora de la moda, lo mio va por lo clásico y el british look. Soy fan de Laura Ashley (a pesar que le dan como caja al morado y variaciones) y para comodidad, Levi’s y GAP, así que… nada de pantone para mi este año que viene jajajajaja

    Que tengan buena semana chicuelas. prepárense para tener una bellísima navidad, un año nuevo entretenido y celebrado y (para las ardillas ezzzzzzpañolas) un día de reyes fascinante y rico.

    Abrazos

    PS: ¡nada de agotarse…!!!!!

  59. 59
    Agnola says:

    Cinthya, no te cortes que entretienes mucho con tus descripciones estilísticas. Virginia, mira por donde, somos diferentes en afinidades cromáticas. Ya he dicho que a mí me encanta ese color… No porque me parezca bonito (que no mucho) sino que cuando uso algo de ese color se me favorecen mucho las facciones y la figura (misterios del estilo)

  60. 60
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    Bea….siéntate…mira que foto….
    https://www.profimedia.cz/data/image-large-preview/1/0357452019/profimedia-0357452019.jpg
    https://www.instagram.com/p/Bchxg52jdqr/
    Estas Suecas sì que saben!!!me encantan!!!!

  61. 61
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillas,

    aquí les dejó un artículo que nos abre la puerta a este viaje:
    :
    https://www.elespanol.com/reportajes/20171124/264474245_0.html

    Lo que cuenta sobre el rompezabezas que ha sido la preparación…mmm…..no sé. Ahora comparar a Doña Letizia con la Baronesa Blixen cuyo seudónimo fue Isak Dinessen y sus “Memorias de África” me parece bastante jalado…nada que ver una con la otra. Pero, bueno, nos pone en antecedentes…

    Esta semana tendremos muchos que comentar….estén pendientes. 🙂

    nueces

  62. 62
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Elegeme 60: gracias mil por traerme la imagen!!!!! 😍 Adoro el The Knot en tonos pastel!!!!! La primera vez que vi uno de estos fue en una tienda, en el escaparate. Lo tenían en color melocotón y yo no tenía ni idea de marca ni modelo. Ni sabía que era un it-bag… Ahora bien, fue un flechazo.
    Ariadna 43, Kiki y las demás: a mí ese traje plateado no me entusiasma, pero quizás sea por la tela, más que por el diseño. Una lana fría o un brocado me gustarían más. Esa tela me resulta un poco basta para un color festivo como el plateado. El diseño me gusta.
    Kiki, para combinar el plata a mí me apasiona el berenjena, o incluso el ultra-violet que nos van a meter por los ojos en 2018. Sobre todo en decoración, y más que el granate, que lo encuentro demasiado cálido para el plata. O sea, que si la estilista encontrase unos complementos impactantes en berenjena, ese traje sería muy reciclable.
    También me gusta el plata con el greenery y con el mint, pero creo que esto es por haberme caído en la marmita de poción mágica cuando era pequeña, porque no es una combinación muy usual.
    Besos y feliz lunes!

  63. 63
    Marta says:

    Hola chicas, que post tan fantástico Kiki, adoro los minibolsos en todas sus versiones y colores. Tengo muchos más de los que realmente necesito, pero es que me encantan. Me ha encantado tú selección.
    Eso sí, es un problema meter las cosas dentro. Y más ahora que los móviles son cada vez más grandes 🙁
    Aunque para pifias la mía. Me compré uno por internet hace años, miré bien las medidas de largo y ancho pero no miré bien la de ALTO…. Y es que no tenía, era plano. Conclusión: no cabía nada.
    Yo los uso si voy al teatro o a la ópera. Mi truco es parecido al de Kiki pero en mi caso ha de haber guardarropa. Salgo de casa con bolso cruzado grande, y cuando llego al teatro abro el bolso grande, guardo dentro bufanda, guantes, gorro…. Y saco minibolso, gafas… y el bolso grande se queda en el guardarropa, vamos, como quién deja el casco de la moto 🙂
    Además con los minibolsos nunca se sabe, las modas vuelven. El otro día me puse uno cuadrado de terciopelo de hace 28 años. ¡Le colgué un pompóm de pelo de estos que se llevan ahora y quedó genial!

    Nueces para todas.

  64. 64
    Elegeme says:

    Buenas tardes,
    Los Reyes nos felicitan la Navidad…qué pensàis del christmas???
    https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2017-12-11/felipe-letizia-navidad-felicitacion-leonor-sofia-christmas-2017_1490752/
    A mì me parece poco navideño!!! si nos quieren mostrar fotos de familia que aprovechen las ocasiones especiales cumpleaños y demàs para mostrarnos estas fotos…pero en Navidad…yo me espero algo màs tradicional,un nacimiento,un àrbol…o algo fantàstico si quieren innovar un muñeco de nieve…Hay miles de ideas.
    Son unos rancios!!!

  65. 65
    LidiaBarcelona says:

    Hola!! Intentanto ponerme al día!
    Kiki, gracias por el post. En mi caso tiro mucho de los “de pasar” de mi mamá, clásicos, vintage, atemporales, conservo con especial cariño uno dorado y uno de terciopelo negro, no pasa la vida por ellos.
    Luego me pasa como a todas, que como hay de tantos precios y tan variados, cuesta encontrar sitio en el armario para ellos.
    Una marca con precios asequibles y que tiene cosas monas es (confieso que han caído dos)

    https://www.parfois.com/es/es/bolsos/categoria/bolsos-de-fiesta/

    Respecto al color de moda para el 2018 no soy mucho de violetas, morados etc. Tengo algo pero poco, unas cuñas de verano y algún vestido.
    Cinthya, me alegro estés mejor 🙂
    Lo de la caza, yo ya no sé que penar, de LO me espero todo. Que horror lo del oso….

    Agnola, como lo ves?

    https://www.yoox.com/es/11319134KM/item#dept=shoeswomen&sts=sr_shoeswomen80&cod10=11319134KM&sizeId=&sizeName=

    Elegeme, la veo sosa pero correcta

  66. 66
    Agnola says:

    LidiaB preciosos los zapatos. Creo que Beatriz tiene razón: ha de ser el material también el enlace que falla en el vestido de Cometina. Pero creo que en otro material, en el color del 2018, con los pitillos de Ariadna y esos fabulosos zapatos tuyos; por supuesto en la ocasión adecuada y con una buena actitud y lujosos complementos, LO quedaría regia. Creo que sería mucho pedir para una chica corriente, pero no para una reina.

  67. 67
    Cinthya says:

    Gracias Lidia BCN
    Los de Parfois nos sacan del apuro y van bien. Los zapatos monisimos 🙂

  68. 68
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    Elegeme #64: Qué christmas más soso con el atuendo más mmm aburrido…al menos LO luce invernal porque la princesa muy navideña con los brazos pelados, pues no…Su primer foto oficial y el ‘christmas’ es el mismo…mmm qué práctico. Conclusión: correcta y aburridísima las felicitaciones….Entiendo que no pongan un nacimiento, pero ¿un pinito? ¿una chimenea con sus calcetines?…algo…bu.

    Cinthya #57: el vestido en fresa y lazada de PdelH me gusta tomando en cuenta que a LO no le quedaría corto. Me gusta la lazada y sin mangas del tuyo…que viene mucho los cuellos y lazos y luego el brazo pelado…como ha ido Victoria de Suecia a la ceremonia del Nóbel justamente.

    Por cierto, a mí sí me ha gustado su vestido, que parece que no gustó ese cuello….y con ese The Knot…me parece la mejor. Magdalena que se gastó 20, 000 euros, pues prefiero a Victoria y Sofía….Gracias, Elegeme #60, por el enlace.

    Marta #63 y todas las ardillas a las que les ha gustado esta entrada…Eso de minaudière y plano es que no lo entiendo…¿para las tarjetas de presentación, las de crédito? además de eso, pues no cabe nada más…

    LidiaBarcelona #65: me encanta con ese azul eléctrico que la pone galáctica…y es que ahora todo lo galáctico está ‘in’…Gucci ha sacado varias prendas con planetas y sistemas solares y llenos de brillos…un súper rescate, pero para nosotras…claro, quitando el lacito del trasero, por supuesto. Yo, me apunto al Cometina style con todo y los Vivier…. YA. 🙂

    Para la reina quizá un berenjena como el que propone Bea #62…el menta me gusta para un plata en primavera, pero este conjunto de Cometina es más invernal, así que nos quedamos con el berenjena o con el look galáctico de Lidia.

    más nueces
    …¿habrá imágenes de su llegada esta noche? Al recibirla la Primera Dama, yo esperaría que sí, pero…a saber….estamos a la espera.

  69. 69
    Ariadna says:

    Ya hay fotos de la llegada vestido de rayas blancas y negras, repetido de septiembre, creo.

  70. 70
  71. 71
    Elegeme says:

    Algunas imàgenes de la llegada…

    https://pbs.twimg.com/media/DQy5ChoX0AAe-Ia.jpg
    https://pbs.twimg.com/media/DQy5ChUXUAELyX7.jpg
    https://pbs.twimg.com/media/DQy5ChcX0AEBs-H.jpg

    El neceser de baño que lleva por bolso lo podìa haber dejado en el aviòn!!

  72. 72
    kiki says:

    Elegeme #71 jajajaja…totalmente de acuerdo. El bolso es espantoso, no; lo que sigue.

    Ardillas queridas, pronto estará disponible esta entrada…espero que las desveladas y las madrugadoras lo comenten mucho porque mañana sale la Reina a las 10:45 am….así que vamos a todo vapor.

    Ardilla Margarita, asoma la patita que queremos saber de ti. Te tenemos presente. Cariños ardilliles.

    nueces…

  73. 73
    Virginia (CL) says:

    Hola

    Agnola # 59… Querida, no me cabe la menor duda que usas lo que sabes que te queda bien. Yo que soy media burra 😉 me cuesta con los colores que no me gustan, aunque me quedan bien.
    Sé que es tontera, pero a estas alturas de mi vida… no y no, nomás jajajajajajajajaja

    Cinthya preciosa, ánimo nomás… mira que la vida (o Dios) no te manda lo que no eres capaz de superar. Abrazos y cariños para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*