De reina en Murcia

El Acto

 

Con ocasión del Año Jubilar 2017 de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca, los Reyes se han trasladado a esta localidad. La Cruz de Caravaca es un ‘lignum crucis’, un trozo del madero donde murió Jesús y se encuentra alojado en la antigua Iglesia de la Compañía de Jesús.

El Look

Doña Letizia se ha decantado por una apuesta triunfadora, el CH de vestido y abrigo en gris claro y detalles satinados en malva. Uno de los favoritos de tod@s, quizá sea el mejor juego de dos piezas que haya sacado de su armario.

Lo estrenó para la visita de Estado a Portugal el año pasado; ahora ha hecho tres cambios: el bolso, entonces de Felipe Prieto, hoy el de Lidia Faro; los pendientes, antes los preciosos de Bvlgari, esta vez los misteriosos; por último, pasamos de la coleta a la melena natural alisada con volumen.

 

Los pendientes de procedencia desconocida son muy parecidos a los que llevó la Duquesa de Cambridge el día de su boda, pero de estos sí se conoce la firma: Robinson Pelham. (Gracias, Elegeme).

Para visitas a recintos religiosos me parece ideal el uso del dos piezas en su versión vestido. Por la dificultad de llevar conjuntados vestido y abrigo en el resto de los mortales, estos juegos se han convertido en el binomio regio par excellence. Un acierto lucirlo hoy.

Con respecto a los cambios, el matchy-matchy de bolso y calzado da el toque conservador al estilismo; a la vez que la intromisión de pitón en la lana gris le resta dulzura y ñonez. Bien el cambio para un escenario más tradicional.

Les ha llovido a mitad de la visita, quizá habría sido mejor sostener la coleta, además de que bridarle lucimiento al cuello chimenea del abrigo; pero el hecho de mantener el peinado más allá de una semana, gana mis simpatías.

Conclusión

No sólo va vistiendo el cargo de manera apropiada, sino que el conjunto tiene su punto fashion y chic. Va de reina. ¡Bravo!

Rescatando el estilismo

Puede gustar menos o más este o aquel pendiente; este calzado u otro, pero la encuentro correctísima.

Dicho esto, espero que no se haya sacado el abrigo a media visita y lucido músculos ante la Santísima y Vera Cruz.

¿Verdad que no es tan difícil ir de reina?

¡Póntelo Letizia!

También yo había seleccionado dos opciones de vestido con abrigo. De hecho, había contemplado justamente este de CH como rescate ante algún posible faux pas. Qué jubilo que no ha sido necesario.

PRIMERA PROPUESTA

Desde el estreno poco afortunado del lindo vestido magenta de Hugo Boss que le sentaba tan bien, me di a la tarea de buscarle un abriguito estiloso que pudiera darle realce y di con este de la firma catalana Tot-Hom. Es un malva rosado que está en la misma de tonalidades del vestido.

Al tratarse de una visita de orden religioso no quise experimentar y me quedé en la misma paleta, así que mantengo el matchy-matchy de zapatos y bolso de Magrit que llevó en el estreno.

Spanish Queen Letizia during a wellcome ceremony for Israel’s President Reuven Rivlin and wife Nechama Rivlin on ocassion his official visit to Spain in RealPalace, Madrid on Monday 06, November 2017

El lazo de los zapatos, los detalles del bolso y el ribeteado de volante escarolado del abrigo es suficiente y no requiere de juegos de tono.

En este caso sí que habría podido quitarse el abrigo, pero quedarse con ese hermoso color defendiendo el outfit me parecía poco. Así que para elevarlo he seleccionado del cofre personal de Doña Letizia, dos piezas: la preciosa libélula de Van Cleef & Arpels –que tanto hemos pedido desde RdL- y el juego de perlas –collar y pendientes- que tanta luz le dan al rostro.

 

Ese ligero escote barco del vestido permite el lucimiento de las joyas y estas lo elevan al anhelado punto regio, ¿no les parece?

SEGUNDA PROPUESTA

He seleccionado el abrigo de jacquard, pieza triunfadora de la colección de Erdem para H&M. Gracias a Concha por su acertada recomendación. El punto fuerte de la prenda es el estampado que propone Erdem para estelarizar su colección, aunque no deja de tener ciertos detalles en las mangas. De las muchas it girls que lo lucen en sus blogs, he seleccionado a esta chica que lo lleva de manera espléndida.

 

Ojo, el cinturón al ser removible las chicas it han cubierto el horizonte de opciones; abierto con vaqueros, con minis, etc. Ha sido un verdadero trancazo que se agotó en minutos. Originalmente su costo era de 380 euros, ya se vende en ebay por 620.

No estaba segura si los Reyes harían el recorrido a pie entre un recinto al otro; de suerte que seleccioné dos pares de zapatos.  He sacado del Kiki-Armario los Mary Jane de la firma Lodi, modelo ‘Veara’ que están de 125 a 113 euros. Como opción cómoda, unos salones estilo guante de tacón block. Los firma Uterque y cuestan 89 euros.

 

También del Kiki-Armario, el resultón minaudière ‘Kendall’ en beige de Purificación García. Precio: 78 euros.

Como única joya, las discretas perlas que llevó a los PPA de 2015 y que incluí en la primera propuesta. Ojo, sólo los pendientes, pues el estampado es demasiado bruñido para añadir nada más. El remate de hojas de brillantes de los pendientes sigue el tema floral del lindo estampado.

Por supuesto, con coleta como lo lleva la joven, que queda de lo más regia.

Detalle de protocolo

Vean la diferencia protocolaria entre Don Felipe y Doña Letizia:

¿Nadie le ha dicho a Doña Letizia que las reliquias no se toquetean? Al margen de la veracidad del trozo del madero de la crucifixión, la pieza nueva no es; a ver si en una de estas se queda con una astilla en la mano o cae aserrín al suelo. Y si no se persigna como es su costumbre, ¿por qué besa la cruz?

Como colofón, les aclaro que son 660 metros de la Basílica a la Iglesia, y según Google maps se toma 7 minutos la distancia del recorrido. No hay imágenes de traslado en coche, aunque me sorprendería que lo hicieran a pie. Si así ha sido que lo dudo, vaya aguante de Doña Letizia con esos taconazos.

Ardillas, ¿qué opinan de los cambios que ha hecho la Reina a este precioso conjunto de CH? ¿qué opinan de las propuestas? ¿de la selección de joyas? ¿quieren como yo ver con más frecuencia los juegos abrigo-vestido? Espero ansiosa sus acertados comentarios. ¡Ánimo y a escribir!

Nueces para tod@s

Encuesta

¿Cuál de las propuestas te gustaría que llevara la Reina en una visita similar? (11-28-2017)

  • PROPUESTA 1: Tot-Hom y magenta (69%, 91 Votos)
  • PROPUESTA 2: Erdem y floral (31%, 40 Votos)

Votantes totales: 131

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook y Twitter.

42 Replies to “De reina en Murcia”

  1. 1
    Maru says:

    Hola, cómo están? Me encanta el conjunto, divino. Amo la ropa de invierno. Bolso y zapatos poco felices, pero ya sabemos q en cuestión de combinar no tenemos una experta.
    En cuanto a la
    Nada más x hoy!

  2. 2
    Rocio says:

    Kimi parace que el recorrido lo han hecho a pie. Hay muchas imágenes en las que se aprecia a los grupos de gentes a los que iban saludando los reyes durante la visita.
    El conjunto es un total acierto, siempre elegante. Es de los que más me gustan entre las últimas adquisiciones de la reina.
    Los pendientes me gustan mucho.
    Hoy muy acertada.

  3. 3
    Mariacris says:

    En lo personal no me gusta el color del conjunto pero definitivo es muy elegante y 100% royal, totalmente, tanto la bolsa como los zapatos siento yo demeritan pero es tan rompedor el conjunto que no se ve empañado por estos “detallitos”…. coincido con ustedes, muy acertadas; en cuanto a las propuestas no supe por cual! y el abrigo de Erdem es un sueño en fin ambas propuestas son geniales!

  4. 4
    Mariacris says:

    Pd.- Kiki, lo de “toquetear” es una manía de SM, toquetea todo y a todos!, que stress!!

  5. 5
    LINA says:

    La veo muy elegante,es un conjunto precioso.
    No me gusta la combinación de estos zapatos con el bolso, demasiado animal print para mi gusto.
    Voté por la segunda opción, qué belleza de ropa!!
    Saludos!

  6. 6
    LidiaBarcelona says:

    Hola!
    La veo bien, el conjunto es bonito, siempre lo ha sido, me fallan un poco los zapatos, el tacón demasiado fino, mucho mejor los propuestos por Kiki. Las joyas, preciosas.

    He votado por la primera propuesta, me encanta.

    Mi propuesta:
    https://www.raffaello-network.com/espanol/moda-detalle/297379/325/Dolce%20&%20Gabbana%20Zapatos%20de%20Mujer.html

  7. 7
  8. 8
    Juani says:

    Buenas noches.
    Precioso conjunto, me parece maravilloso y le sienta muy bien.Solo con alguna ida de cabeza se puede destrozar ese conjunto.
    Bolso y zapatos pues no me gustan , pero tampoco estorban.Lo que si hay que reconocer que si ha sido capaz de hacer el recorrido de subida a la Basilica y a la Iglesia, encima de esos zapatos ya tiene el cielo ganado.(Hay varios tramos adoquinados en Caravaca de la Cruz).
    Saludos

  9. 9
    Marilu says:

    Hola a todas las queridas ardillitas.
    Seguro que ya no me recordaréis. Por varios motivos he estado retirada del blog pero siempre os he seguido, aunque fuera con retraso, he leído todas las entradas y todos los comentarios, poniéndome al día a veces con semanas acumuladas. Aprendo mucho de vuestro saber sobre moda y de vuestra elegancia.
    Besos a todas, y a las que por alguna razón lo estáis pasando mal os envío mis mejores deseos

  10. 10
    Agnola says:

    Marilu, bienvenida. No te pierdas. A mi me gusta mucho el vestido que lleva hoy Leticia, y el color es uno de mis favoritos. El estampado del abrigo que has puesto me ha hipnotizado. ¡Qué flores y colores más hermosos!

  11. 11
    Concha says:

    No need to say this CH dress+coat is an elegant choice, very chic and adequate to the event. I agree with previous opinions that shoes are ok but not ideal, my proposal to complement this CH outfit would be these pumps by Mascaró, in a nice purple color and a convenient 6cm heel:
    http://www.mascaro.com/new-arrivals/phoebe-103.html

    I voted the Erdem alternative 😍! This is a precious floral coat, she would be royal and Very important in this kind of outdoor event, she would be visible. I prefer the Lodi shoes , i guess I am in a Mary Jane phase, or the above Mascaró model (the phoebe), in black. They are very comfortable, specially if you have to walk a while.
    With the first alternative I see her a little faded.

    Saludos

    Saludos

  12. 12
    Ay Carmela says:

    Hola chicas,
    Es precioso este conjunto y con los zapatos que propone Concha quedaría precioso. Los complementos no me acaban, pero tantísimo tacón me parece provinciano para caminar por calles adoquinadas, es una reina no una malabarista y menos por la mañana.
    Saludos

  13. 13
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    el conjunto de Carolina Herrera es precioso,como dice Juani difìcil estropearlo…qué podìa haber elegido otros zapatos y otro bolso,como los maravillosos que proponen Concha y LidiaBarcelona(me gustan mucho màs lo D&G,que los Gucci)pues sì,pero de donde no hay no se puede sacar.Està comprobado que el gris y cualquier otro color lo combina siempre con pitòn.
    No me gusta la mega lazada que ha hecho con el cinturòn del vestido…me recuerda a las lazadas que hace con las gabardinas,el nudo “made in Letizia”,lo veo y me resulta incòmodo ese bulto debajo del abrigo…
    Pendientes preciosos!!!sospecho que son de Yanes,Suàrez o Ansorena…Tanta transparencia y hay cosas que nunca se saben…qué ridiculezzzzzz!!!
    De tus propuestas Kiki,he votado por la primera.
    Me encanta el abrigo de Tot Hom.El vestido de HB me parece soso y con los complementos y ese abrigo parece otro!!!!
    Yo soy partidaria de los conjuntos abrigo vestido para la mayorìa de los actos,siempre me ha parecido superelegante y no es tan difìcil encontrar cosas monas,sobre todo a su nivel,de comprar sin pensar lo que te estàs gastando…
    Nuececillas para todas!!!

  14. 14
    Nuri says:

    Hola a tod@s:
    En cuanto al modelo que luce hoy la reina, mi opinión es la siguiente.
    Comparándolo a las anteriores ocasiones en las que se lo ha puesto, a mi, sin duda, es en Portugal, donde mas me ha gustado.
    Cuello despejado (como dice Kiki….) donde luce mas el abrigo, pendientes mas bonitos en sí, y aportan mas color y luz que los que llevan hoy, vuelta en los puños del abrigo, que rompen la monocromía del vestido y abrigo…
    En cuanto a los zapatos y bolso, qué manía con el pitón, toooooodo con pitón…., vestidos, abrigos, trajes de chaqueta, mas oscuros, mas claros, para la mañana, tarde, noche….
    Y algo que también me llama la atención, y que a mí, personalmente no me gusta mucho, que es el echo de llevar siempre ( o en la mayoría de los casos….) los zapatos y el bolso, prácticamente igual, en cuanto a color, estampado, etc…no sé que opináis vosotras….
    Por lo demás, el conjunto en sí, bonito, eso no cabe duda….

  15. 15
    Marta says:

    Rebienvenida Marilu 🙂

    Coincido con vosotras, va bien. Siempre podemos discrepar en detalles pero hoy aprueba con nota.
    Elegeme, estoy contigo, los conjuntos abrigo vestido son muy elegantes, a mí me rechiflan 🙂

    Me ha costado escoger entre las dos propuestas, tan bonitas las dos….
    Al final he escogido la primera por lo bien que has sabido rescatar el vestido de HB, tan sosito que lo veo y como cambia con el conjunto que has preparado.
    Y de paso sacaría la libélula a pasear 🙂

    Una duda: ¿Donde va el broche, en el abrigo o en el vestido? ¿Hay reglas no escritas sobre el tema?

  16. 16
    Gabriela says:

    Opinión generalizada hoy. Lo de besar la cruz es pura hipocresía o incapacidad de decir que no. Es como lo de que sus hijas hagan la comunión, o la Misa de Palma o etc etc etc… Pero por otro lado, le puedo admitir que a nivel personal no lo practica pero a nivel institucional, como es lo que se espera de ella, debe seguir la tradición. Para una cosa que hace bien de su papel de Reina, aunque sea a regañadientes, no la vamos a crucificar! Relegar la religión (cualquiera) de los actos institucionales sí que sería modernizar la corona! Pero en fin, seguiremos amparándonos en que es la religión mayoritaria (como la esclavitud en el S.XVI).

    De las propuestas, me quedo con el rescate del vestido morado. La otra me encanta, pero la veo demasiado festiva y floreada para éste acto. Y el vestido morado me gusta mucho.

    Hay que ver qué poquito daría de qué hablar si visitese así siempre!!!

  17. 17
    Ay Carmela says:

    Por cierto, el detalle de coger la cruz con las manos solo se le ocurre a ella. No puede pensar las cosas? Ya es mayorcita.
    Lo de la transparencia no me lo creo. Seguro que esas partidas existen, pero serán superadas por las opacas.
    Saludos

  18. 18
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,yo la veo muy bien con este conjunto de abrigo y vestido,es monísimo,como bien habéis dicho,mejor con la cola,el pelo recogido deja ver mejor el cuello y queda muy elegante.La manía del pitón es ya para estudiar,sabemos que Leti es de obsesiones,así que aquí tenemos otra!
    Lo de coger la cruz,es que está claro que tiene la cabeza en otro sitio,estaría pensando en la próxima visita al cirujano plástico o qué ponerse en próximo evento para dar la nota,porque eso no lo hace ni un niño pequeño,imperdonable.
    De tus propuestas Kiki,he votado la primera,me encanta el abrigo,es maravilloso y con el vestido soso de HB quedaría super elegante,no hace falta más.
    Los zapatos propuestos por LidiaBarcelona,opino como Elegeme,me gustan más los primeros que los Gucci,así que gracias por el link erróneo!!
    No es tan difícil ir de Reina y elegante,es cuestión de tener un poco de sentido común,porque ella por dinero no es.
    Gabriela,comparto tu idea de que si quiere modernizar la monarquía,deje de acudir a actos religiosos que no comparte,eso si sería una coherencia y no hacer el paripé.
    Saludos a todas.

  19. 19
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    la mayoría coincide en un cambio de acento del pitón a otras tonalidades. Los zapatos de Úrsula Mascaró que propone Concha me parecen ideales, pero ¿con qué tono de bolso?
    Otro tono que a mí me gusta para esta tenue es un verde cetrino, alimonado sin ser estridente, ni flúor, quizá en un broche, también pudiera ser un ‘minaudière’ entonces habría que decantarse por un calzado en gris claro -el tono exacto de la lana- para evitar el matchy-matchy y los colorines, no sé.

    Lidia Barcelona #6: Este enlace ‘incorrecto’ tiene unos D&G de 800 a 250…wooow…además dan juego a muchos ‘outfits’ que tiene LO en su armario y son los clásicos salones que a ella le gustan, pero con un twist. Ya los he puesto en el Kiki-Armario. #7: Esos Gucci están rompedores y retro, me encantan….

    Marilu #9: Qué gusto tenerte de vuelta. Gracias por siempre seguir RdL, ahora sí a comentar. 🙂

    Elegeme #13: En cuanto al los nudos “Made in Letizia”, para mí el principal problema es que al hacerlos tan ajustados descuadran la prenda y terminan torciéndose. El ajuste es el quid de la cuestión. Creo.

    Marta #15: El broche debe ir en el vestido acompañando ese exquisito juego de perlas. Con ese escote y ese color el lucimiento de las joyas realza todo el estilismo. El abrigo ya tiene el remate escarolado y creo que la preciosa libélula quedaría medio perdida…Qué preciosa pieza esa libélula, ¿por qué nunca se la pone? Ya son años….y son de mis joyas favoritas de su cofre.

    Nuri #14: Es verdad! en esta puesta casi no se aprecian los puños y ese remate malva es muy chic…qué ojo, querida! totalmente de acuerdo. La coleta y los Bvlgari de la primera vez le dan ese primer lugar a la primera puesta. Aunque esta me parece mejor que la segunda. En la segunda optó por unos gigantescos Coolook que rozaban el cuello chimenea y le quitaban visibilidad.

    Gabriela #16: Para mí está correcto en que institucionalmente practique la religión asociada a la Corona, es lo que toca, pero que se ahorre el no persignarse ante el Santísimo…siempre evita santiguarse, pero luego besa la Cruz…mmm….un poco de coherencia.

    Lo del toqueteo no lo digo por el aspecto religioso, sino por la conservación de reliquias…ni se tocan los cuadros en los museos, ni se tocan las delicadas piezas antiguas por el riesgo de maltratarlas, que algunas deben estar a punto de ceder…cualquier día se queda con un trozo en la mano.

    “(como la esclavitud del siglo XVI)” jajajajaj….me encantan estos comentarios ácidos tuyos.

    Juani #8: ¿no se encajaran los stilettos entre el empedrado? ¡qué acto de malabarista! 😉

    Ay Carmela #17: Lo de las partidas, pues así puestas no me quedan muy transparentes…mmm….no entiendo lo del gasto de menaje, lo de la renta de coches…no sé si las cuentas son correctas o no, pero sí que no son claras.

  20. 20
    Ay Carmela says:

    Marilu, claro que te recordamos!! Bienvenida de nuevo.
    A mi me encantan los Gucci de Lidiabcn!!

  21. 21
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Hola a todas!
    Llevo días “out” por trabajo y viajes (por trabajo), así que agotada pero contenta de tener un respiro.
    Este traje de CH me chifla desde que lo vi por primera vez en la web. Es ideal. Yo también lo hubiera combinado con los zapatos que puso Concha. Me encantan.
    Voté por el abrigo floreado de Erdem. Un sueño de prenda.
    Por fin un toque regio tras un patinazo monumental y un disfraz de “secrefata” (Juani, sublime…), en el segundo caso además con unos zapatos que no pegan nada.
    Por cierto, bienvenidas las nuevas y las que han “reincidido” en el blog tras un tiempo en silencio.
    Besos.
    PD: Kiki, que sepas que, sin acritud, te odio desapasionadamente por haber conseguido una reserva en el Central. A pesar de que esa lista de la revista Restaurant no está exenta de polémica, seguro que comer allí es una exquisita delicia. Pues eso… mándanos un “tupper”, please…

  22. 22
    Mariloli says:

    ¡Hola ardillitas! Me encanta este conjunto de CH. De lo mejor que tiene, sin duda. Falla el cabello, que recogido iría mejor y los complementos de pitón que no me gustan ni un poquito. Se hubiesen agradecido mejores joyas, pero tiene un aprobado desahogado.
    De tus propuestas Kiki, elegí la primera. Un maravilloso rescate para el vestido morado que a mi sí que me gusta mucho.
    Bienvenida de vuelta Marilú, un gusto leer los comentarios de todas, por muy diversos y, a veces, contradictorios entre sí que sean. Es lo que le da sabor a éste blog.
    Me vienen días muy complicados, pero me daré un ratito siquiera para leerles 😉
    ¡Nuececillas ardillitas!

  23. 23
    Concha says:

    Kiki #19,
    A bag to coordinate with the purple velvet Mascaro shoes? Well, I would pick a velvet clutch in grey, perhaps this Channel one, in a grey shade that seems to goes in there:
    http://www.hothandbags.cn/products-Chanel-255-Series-Flap-Bags-Original-Grey-Velvet-Leather-A1112-Gold-89947-554.html

    LO also has a grey clutch that she used before with this look that could go. It is in suede, but rather understated.

    Now, if I had to elect something for myself I could fall for this edgy fox fur bag …,so fluffy 🙂 !
    http://modafurs.com/women-s-fur__women-s-fur__accessories__purses-handmuffs/Silver-Fox-Fur-Hand-Muff-Purse

  24. 24
    La Chikis says:

    Me encantan los estampados de muchos colores.. me encantan los zapatos tambien. LETIZIA los usa muy bien.

  25. 25
    Ingrid 1 says:

    Buenos dias 😊
    Coincido con la mayoria conjunto precioso y elegante de CH.
    El único “pero” el peinado, me gusto mucho mas cuando la reina llevo este CH en Portugal con coleta.
    Saludos🤗

  26. 26
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    os dejo un artìculo de una salida”no oficial” de Letizia…
    http://vidasana.org/noticias/biocultura-madrid-visita-real?utm_campaign=newsletter-15112017&utm_medium=email&utm_source=acumbamail
    Lleva un abrigo verde que nunca le hemos visto en su vida pùblica??
    El ùnico verde que recuerdo es éste…
    https://i.pinimg.com/474x/dc/13/29/dc1329751e07e8dc085f1d787893d20a–green-coat-letizia-ortiz.jpg

  27. 27
    Juani says:

    Buenos dias.
    Si tanto le gusta el tema ecologico y estos temas , podría haberse dejado fotografiar o su grupo de asesores haber aconsejado un posado robado y le habría dado visibilidad a estos trabajadores y emprendedores , en revistas de mayor tirada.Pero , no puede porque los grandes grupos alimentarios les retirarian su beneplacito?
    Porqué no apoya a pequeños o nuevos diseñadores españoles y si a grandes corporaciones nacionales e internacionales?
    Estoy en un mar de dudas.
    Saludos chicas.

  28. 28
    Elegeme says:

    Ardillitas,
    ya hay imàgenes!!! yo la veo viejuna…y de HB para variar!!!
    https://twitter.com/CasaReal

  29. 29
    Natalia says:

    Hoy va de “abuela”,bandazo para aquí bandazo para allá!!!
    Disfrazada,like ever.
    Saludos.

  30. 30
    Gabriela says:

    Gracias por el enlace Elegeme!! De hecho, al buscar en Google Letizia + biocultura aparece como que no sólo ha ido este año sino que lleva por lo menos dos más yendo. Aunque por la foto que se ve en el texto (que ole el texto, no de deja nada en el tintero) se la nota mala cara, como sin maquillar.

    Y el look de hoy de lo peor que le he visto y hasta pasando por alto el último baby doll. Porque en el mini vestido blanco Letizia era Letizia, aquí… No se sabe quién es. Y vuelve a recuperar esos jerseys de punto simplones!!! ¿Alguien le habrá echado la bronca?

  31. 31
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    La entrada ya está escrita, pero tendremos un retraso con la publicación de hoy: nuestra Agnola querida está en un traslado, así que se tomará unas horas antes de ponerse a montar. Lo sentimos mucho. Pero que no decaiga el ánimo, que con las fotos disponibles que nos ha puesto Elegeme se da pie a muchos comentarios…y tantos, que el modelito no tiene desperdicio.

    Yo no me extenderé mucho, que ya la entrada tiene su miga, pero coincido con Gabriela #30 de lo peor que he visto…rancio a tope. Y de ahí parte mi apreciación….así que mientras llega la entrada: ¡al ataque, ardillas!

    Nueces…y a comentar!

  32. 32
    kiki says:

    La Chikis #24: Bienvenida a RdL 🙂

  33. 33
    Mariloli says:

    Como dice Gabriela #30, esto es un disfraz. Por lo menos cuando va de sexy o de It girl es ella. Hoy de plano va disfrazada. Uno más de sus bandazos estéticos.
    Nada, que mientras no entienda quien es, que representa su puesto y cuál es su papel, no va a haber forma de que tengamos una Reina de España. Tendremos que conformarnos con una Kuin…
    El quid del asunto es que después de tantos años ya podría haber aprendido. Y entonces me pregunto… ¿quien es el interesado en que no aprenda? ¿a quien le conviene que Letizia llame la atención por sus malas decisiones? Es de pensarse.
    Esperaremos pacientemente la entrada Kiki, tu ntp 😉

  34. 34
    Berta P says:

    ¡Kiki y ardillas! Qué impaciente estoy mientras espero la nueva entrada. Probablemente doña Leti, siempre llena de desvelos hacia el populacho al que pertenezco, y sabedora del desasosiego que me ha producido su aparición en camisón babydoll, ha decidido disfrazarse de recatada maestra de pueblo remoto e ignoto años 60. Acabo de ver las fotos en la web de la Casa del Rey, y francamente, la única ventaja que le encuentro al look es que minimiza el riesgo de sucumbir víctima de una pulmonía doble. Cada vez entiendo menos a esta señora, flor de acelga o acelga en flor.

  35. 35
    kiki says:

    Chicas, acabo de leer que Prince Harry y su prometida no invitarán a Trump porque ambos lo detestan. Invitarán a los Obama. Además los expertos en seguridad del Reino Unido calculan que 2 millones de personas se presentarían para protestar en lugar de celebrar…que NO, que No lo invitan…quizás inviten a la pesada de la Ivanka y su corrupto marido para que no amenace a Buckingham con una bomba atómica…ya conocen lo trastornado que está.

    Por cierto, las decoraciones de la Casa Blanca de este año estuvieron a cargo de Melania….y están echando fuego en el twitter con las burlas…son como de Darth Vader viene en Navidad….para mí le quedaron reveladoras, muy representativas de esta Casa Blanca cada vez más oscura..

    http://time.com/5039367/melania-trump-white-house-christmas-decorations-meme/

  36. 36
  37. 37
    kiki says:

    Un regalito cariñoso para mis queridas ardillas…no se lo pierdan 🙂

    https://www.youtube.com/watch?v=VRJZzfWeLH8

  38. 38
    mariacris says:

    Ardillas, despues de ver este nuevo look de SM lo primero que pensé fue: “Así estuvo la regañada con el famoso vestido de Charleston!”, y claro tratar de que las aguas se calmen llega este look el cual lo que yo rescataría sería la falda, me parece linda porque el resto a excepción de los aretes, lo mandaría a la hoguera!, aplaudo que traiga medias pero ese swetercito-colegiala-adolescente-estilo Grease y pegadito pegadito marcador merece un no rotundo…… aplaudo lo bien que trae el cabello y el maquillaje aunque desafortunadamente el sol dejo en evidencia unos detalles que los arreglitos estéticos hacen…… los zapatos hacen que el look acabe oliendo a naftalina…..
    Gracias por el video de la ardilla, esta fenomenal y bueno los Trump y sus fallidas ideas de decoraciones, lo suyo suyo no es eso.

  39. 39
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Hay un tipo de prenda que no soporto y que relaciono 100% con mi abuela: el twin-set. Lo tengo en la categoría #conmigoquenocuenten, aproximadamente al mismo nivel que la camiseta de tul con bralette. He visto pocos twin set que tengan un poco de gracia, y los de Hugo Boss no están entre ellos. La falda, en cambio, me gusta.
    Y digo yo… ¿entre el Teresa Helbig blanco y “esto”, no hay término medio?

  40. 40
    LidiaBarcelona says:

    Bienvenidas las nuevas ardillitas, un placer!

    Elegeme 36
    jajajaja clavado!

    kiki adorable el vídeo, gracias!

  41. 41
    Analia says:

    Qué ternura esa ardilla !
    Hermoso regalo Kiki !
    No puedo decir lo mismo del look …la falda …mmmmmmmmm

  42. 42
    Cris says:

    Pues nada. Esta mujer no tiene remedio. No conozco a nadie que de tantos bandazos estilísticamente hablando. Porq hay gente que te puede gustar más o menos, pero todo el mundo tiene un estilo. Yo esto, nunca lo había visti., De verdad os lo digo.
    Le veo la cara rarísima, hinchada o no se. . Y los ojos hundidos…las cejas muy curvas , parece cada vez más jocker.(Jack nicholson)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*