Un otoño lleno de flores

El Acto

letizia otono flores
La Reina ha presidido el acto con motivo del “Día Mundial de la Investigación contra el Cáncer.”

El Look

letizia otono floresletizia otono flores

Doña Letizia ha echado mano de fondo de armario con un vestido que estrenó con mucho éxito en la primavera de 2016. Un vestido low cost de Zara que costó 49 euros y que le sienta de maravilla. De inspiración romántica y muy en tendencia por lo floral del estampado.

Ha repetido el bolso rosa chicle de Adolfo Domínguez. En general no termina de convencerme este estilo que los expertos llaman huggable bag, el toque de neceser  de la prenda contradice el aire romántico del atuendo de la Reina.
letizia otono flores
En esta segunda puesta ha cambiados dos complementos: los salones y los pendientes. Los Prada claros por estos de Magrit en rosa empolvado; los pendientes de Zara por unos de Tous. Mucho mejor ahora con estos pendientes.

La encuentro muy favorecida con este atuendo. Mucho mejor esta brillante melena lisa con volumen.

Rescatando el estilismo

Este día se inaugura el otoño y las flores están en tendencia esta temporada; si a eso le sumamos las mangas largas, el vestido me parece bien como una bienvenida alegre a esta nueva estación.

Para dar el acento otoñal habría preferido los clásicos salones de Massimo Dutti que tenemos en el Kik,i-Armario, los cognac a juego con el bolso de Hugo Boss que ya está en el armario real. No contradicen el atuendo, sólo le dan un marco de tierra a esas flores, ¿no les parece?
letizia otono flores
letizia otono flores

¡Póntelo Letizia!

Se que ha muchas ardillas le s ha gustado el vestido, así que decidí ir a Zara a buscar alguno de esta misma línea y precio. Así que la primera propuesta es para las ardillas; la segunda es para Doña Letizia, pero también para nosotras.

PRIMERA PROPUESTA ES PARA LAS ARDILLAS (¿y para la Reina?):

Se trata de un vestido floral de manga francesa con elástico tipo nido de abeja en la cintura, el cuello y los puños. La firma lo señala como azul, pero yo lo encuentro entre un verde veronés y un azul petróleo. Un color interesante con flores en marsala que le dan un toque de temporada sin perder su frescura. (39.95 euros)
letizia otono flores
letizia otono flores

Dos opciones para combinar: si quieren algo más formal, estos destalonados de raso por 19.95 euros son ideales en esta etapa aún de transición.
letizia otono flores
O estos de pulsera y tacón kitten de piel firmados por Massimo Dutti en 79.95 euros me encantan y son más versátiles.
letizia otono flores
Siguiendo con la bisutería, optaría por algo de inspiración romántica. Como estos de Zara por 12.95 euros.
letizia otono flores
Estoy segura que las ardillitas quedarían bellas con este estilo tan favorecedor.

SEGUNDA PROPUESTA:

Otra prenda zarera para la Reina. Busqué algo en largo midi y en un estampado en tendencia. Di con este conjunto de falda asimétrica y blusa con lazada. Me parece un conjunto fabuloso y le tengo echado el ojo. Me encantaría saber su opinión para ver si me lanzo o no. (Blusa: 29.95 euros; Falda 29.95 euros)
letizia otono floresletizia otono flores
letizia otono flores
Sin arriesgar opto por los zapatos burdeos destalonados y el carísimo bolso azul de Loewe. Ojo, con las asas; sin ellas parece neceser.
letizia otono floresletizia otono flores
Busqué en los joyeros y no di con ningunos aros de oro, ¿será que no hay unos clásicos de toda la vida? Así que escogí esta combinación de piedras de Coolook que no es para echar cohetes, pero entretienen mientras encontramos una pieza de más empaque.
letizia otono flores
Con estas propuestas podemos compartir vestuario con la Reina y lucir tan favorecidas como ella el día de hoy.

Que el otoño llegue como una estación de paz. Que tengamos un otoño lleno de flores.

Ardillas, ¿les gusta la idea de otoñizar el look de la Reina? ¿soy la única a la que el bolso de AD no le hace gracia? ¿les gusta las prendas zareras que he escogido? ¿qué cambios harían ustedes?

Nueces para tod@s.

Encuesta

¿Cuál de las propuestas preferirías que llevara la Reina? (09-22-2017)

  • 1-Otro vestido Floral (70%, 75 Votos)
  • 2- Conjunto geométrico (30%, 32 Votos)

Votantes totales: 107

Cargando ... Cargando ...

48 Replies to “Un otoño lleno de flores”

  1. 1
    Concha says:

    It was a good idea to reuse this dress: the shape, the sleeves, the size do favor her body. The print is a trend and it is appropriate for the current temperatures in Madrid.
    I dislike the shoes and the bag! Much better with Kiki rescue solution.
    This said, I think that considering the price and having used it twice, the dress is now well amortized. Such a piece in a person in her position is always a risk, since it is easy to meet someone with a similar one.

    Between the proposals I choose the second. I prefer the geometric print, I like very much this blouse which I find very versatile (I am very picky with blouses!). I am also a fan of asymmetric skirts, even if this kind of piece may not be consensual in LO. I like the complements and I agree that a pair of nice gold rings would go great.

    Kiki, do not hesitate, this is a very good buy!

    Saludos

  2. 2
    Maru says:

    Gracias Kathy por la agenda! Se demoraron … Siempre está a las 12 am hora España y yo la chequee a 10 pm y no estaba … Mmmmmm ahí comienzan mis suspicacias.
    Me gustó el vestido… Zapatos y bolso out!!!! Pero las flores superaron esos detalles.
    Se viene corte de pelo: apuestas?????

  3. 3
    Maru says:

    Se las copio para q la tengan por acá!!!
    Llegó tarde!!!
    Se las copio!!!

    Palma, 25.09.2017
    Inauguración del nuevo Palacio de Congresos de Palma
    SS.MM. los Reyes
    Institucional
    Real Club de la Puerta de Hierro.

    Madrid, 25.09.2017
    Cena de gala conmemorativa del 40º aniversario del Círculo de Empresarios
    SS.MM. los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía
    Economía
    Distrito Telefónica.

    Madrid, 26.09.2017
    Inauguration de la “XXIX International Summit of Business & Economic Think Tanks 2017”
    S.M. el Rey
    Economía
    Palacio de La Zarzuela.

    Madrid, 27.09.2017
    Entrega de la “IV edición del Premio Enrique V. Iglesias al Desarrollo del Espacio Empresarial Iberoamericano”
    S.M. el Rey
    Economía
    Instituto de Educación Secundaria “Segundo de Chomón”.

    Teruel, 27.09.2017
    Apertura del Curso de Formación Profesional 2017/2018
    S.M. la Reina
    Educación
    Museo del Traje.

    Madrid, 28.09.2017
    Inauguración de la exposición “Museos para el conocimiento”
    S.M. el Rey
    Cultura

  4. 4
    Ani says:

    Hola a todas.
    Como ya dije en el entremés, no me gusta el vestido floral, ni el que lleva la Reina, ni su versión más otoñal. Con ese forrillo de nylon, con esas gomas en cintura y puños…no, definitivamente no me gusta, aunque es de agradecer que no vaya desmangada ni marcando. Los zapatos y bolso en cognac que propones Kiki me parecen preciosos, pero con el estampado en tonos tan suaves del vestido, creo que le iban mejor los nude, como cuando lo estrenó.
    La segunda propuesta, es muy muy chula, con un precio estupendo. Lánzate a por el conjunto Kiki, seguro que te queda genial. Ahora que en Letizia no lo veo.

  5. 5
    M.Belén says:

    Hola a todas!
    Después de estar reclamando este vestido tanto tiempo (aunque se le ve que no deja ser de Zara y está confeccionado regularmente), la encuentro favorecida por el corte , el estampado y el largo midi.
    Lo que no me gusta es la forma del bolso para llevarlo en la manoes demasiado grande, ese bolso lo he llevado colgado alguna vez al principio. Yo hubiera puesto el que llevó colgado rosa con el vestido floral de Carolina Herrera. Y el rosa de los zapatos tampoco me va, muy ñoño.
    En fin, siempre tiene algún pero, no remata del todo.
    Besos a todas!

  6. 6
  7. 7
  8. 8
    Katyescarlata says:

    Estimadas,
    En mi opinión el que en general este vestidito tuviera una gran acogida en su momento y se haya demandado tanto el volver a verlo da la idea perfecta de a qué altura está el listón de lo que se espera de ella. Estamos hablando de un vestido de poliéster con gomillas a la cintura de 30€ que tiene un bonito estampado, le tapa los brazos y no le ciñe y con eso ya le hacemos la ola. Para que luego nos llamen malas.
    El bolso no lo entiendo con este vestido y los zapatos son re-cursis y además se ven grandones. Por lo menos hoy se ha peinado.
    Me encanta la primera opción Kiki. Yo es que ahora voy a pocos sitios y tengo más ropa que ocasiones para lucirla, si no le echaba un tiento. Y si Letizia se lo compra y lo combina bien, le pondremos una buena nota.
    Besos guapas.

  9. 9
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    ya lo he dicho en el entremés,me gusta el conjunto en general,prefiero estos zapatos rosas que los nude de la primera vez! Lo encuentro primaveral para la época que empezamos,pero lo disculpo porque en Madrid sigue haciendo buen tiempo y calorcillo.No hay cosa màs horrible para mì, que ver a la gente vestida de oscuro en Septiembre!
    El bolso es lo que menos me gusta del conjunto,por el tamaño,demasiado grande.Hubiese preferido el que sugiere M.Belén 7,el que llevò a Portugal hubiese sido una buena elecciòn,ese dìa no pegaba ni con cola con el CH y hoy con el floreado de Zara sì.Mejor un bolso de colgar,que una cartera de mano gigante!
    El otro bolso rosa fucsia que llevaba colgado,M.Belén 6, no es la cartera de Adolfo Dominguez,si no un bolso de Mango…sì se parecen,son casi idénticos, dos bolsos similares del mismo color…suma y sigue con sus manìas y fijaciones!!
    Los pendientes de Tous bien.
    El pelo,limpio y peinado…no es tan difìcil llevar el pelo en condiciones y menos para una Reina que tiene peluquera a su disposiciòn 24h/24h…
    De tus propuestas Kiki,me gusta la segunda por rompedora!Pero en Letizia no la veo.
    El otro vestido de Zara es un déjà vu aunque cambien los tonos,me imagino la mala calidad de la tela,el ir sin forro,tener que ponerte unas medias y que todo se te pegue… en fin en la foto resulta,pero en la verdadera vida son cosas que compras y a los dos dìas ya no da màs de sì…la estafa inditex…
    Coincido con Katyescarlata 8.
    Felìz finde a tod@s,nuececillas!!

  10. 10
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    Quería comentar el ‘total red’ de la Reina Máxima que nos trajo Concha en el Entremés. Me fascina.

    http://vivamaxima.centerblog.net/m/voir-photo?u=http://vivamaxima.v.i.pic.centerblog.net/o/d7d9f00e.jpg

    Le he tenido el ojo echado a uno de Roberto Torretta, de la colección otoño-invierno 2017, y la del 2016

    http://cdn.vogue.es/uploads/images/thumbs/es/vog/2/c/2017/07/roberto_torretta_pasarela_261482197_175x263.jpg

    http://img.bekiamoda.com/galeria/16000/16906_cv04.jpg

    Me encantaría que la Reina se comprara un ‘power suit’ que se dice. No le he metido en ninguna propuesta porque es rojo y ya empacha, pero si se va a poner rojo, pues ideal que se compre uno de calidad en lugar de tres de CH, 3 de FV y la faldita roja aquí o el pantaloncillo pitillo allá de HB. La verdad.

    Me ha fascinado el traje de Máxima, más que el fabuloso vestido de Del Pozo que lleva Melania, que ya es decir, por cierto, en USA el atuendo rosa chicle de Del Pozo está siendo criticadísimo por el precio. La Primera Dama de USA no es una Reina y esos precios en una pieza que jamás volverá a usar no es aceptado.

    Katyescarlata #8: Creo que has estado muy acertada en tu comentario. Esa fue mi primera impresión cuando lo estrenó, pero entonces llevaba unas baratijas impropias de una Reina. Pero como no va marcando, ni embutida, ya le damos el aprobado…es verdad, que luego digan que como malas…el colmo. Pero en términos de calidad, creo que el rosa de blusa y cultores de Zara que estrenó en la primavera es mejor…tenemos el listón muy bajo. Y no digo que no pueda llevar una prenda ‘low cost’, pero hacerle la ola por este vestido…Vamos estamos en plan: “se duchó y se peinó, Viva la Reina”. 🙂

  11. 11
    Analia says:

    Más que aceptable el look aunque coincido con que el bolso no me gusta ni los zapatos rosas me hacen acordar a los de la pata Daisy o Minnie mouse !

  12. 12
    Ingrid 1 says:

    Hola a todas✋
    Coincido con Elegeme💓,me encanta todo.
    El vestido cuando lo estrenó ya me gusto.
    Me encanta el color fucsia y rosa, el bolso , como el calzado me chiflán y me los compraria ya!!
    Tb Melania Trump se puso en un acto calzado rosa.Quizas es tendencia en la próxima primavera👍
    Y en las ùltimas rebajas de verano si que he visto calzado en color fucsia💝.
    Besos y buen fin💙💚

  13. 13
    Gabriela says:

    A mí el vestido me gusta aunque mucho mejor con los complementos que propone Kiki. Los lleva al otoño, que es la estación en la que estamos. Alguien con tal presupuesto tiene que vestirse de acuerdo a la temporada.

    Pero siendo realistas (Katyescarlata toda la razón: no somos malas. Tenemos sentido común.) tenemos qu agaradecer que no salga a brazo descubierto, so unas florecillas son un mal muy muy menor. A mí los zapatos me chiflan. Ñoños? Sí. Pero a mí me gustan. El bolso horrible. No sólo es que es rosa chicle, es que parece chicle por cómo se deforma. Si hasta se distingue el móvil que lleva dentro!!! Si seguimos mirando fotos lo mismo descubrimos las llaves de palacio, los clinex y el brillo de labios.

    El bolso a la hoguera!!! De los que ya tiene… Aparte de la propuesta de Kiki, se me ocurre el verde que llevó a Girona con la falda floral. http://images.mujerdeelite.com/galerias/5236_2.jpg Un poco grande, pero deja las manos libres y complementa bien el vestido en color.

    De las propuestas me cuestan la dos: la primera por ese cuello agobiante y las gomitas que me parecen de mercadillo. La segunda por tanto estampado, se me hace messy, desordenado. Así que voté por el barato, que ya que me gasto el dinero en algo, por lo menos que lo pueda usar luego para ir a la compra con unos botines o unos zapatos masculinos.

  14. 14
    Marieta says:

    Conocido con Katy, le pedimos tan poco a la reina que saca un vestidillo de Zara del año pasado y le hacemos la ola. Ya lo dije cuando lo sacó el año pasado, lo tuve en la mano en la tienda porque buscaba un vestido para una comunión y el estampado me encantó pero la tela era horrorosa. De las que se electrizan y no transpira. Asi que no me gusta.
    Me quedo con el primer vestido Kiki pero a ver como es la tela..jeje
    Debo decir que me compro mucha ropa en Zara y tengo muchos vestidos de poco precio pero de verdad que la tela de este era malísima..

  15. 15
    M.Belén says:

    Elegeme, efectivamente tienes razón con el bolso fucsia, no es el mismo , ese era de Mango cómo bien dices!
    Pues si, qué le vamos a hacer. …le hacemos la ola con un vestido de Zara. Pero esto es lo que hay, el listón está bajo…… me has hecho mucha gracia con lo que has dicho Kik: “ise duchó y se peinó, Viva la Reina”. 

  16. 16
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki,
    he votado por la primera propuesta,vestido floral de zara verde,porque el vestido me gusta la forma,el estampado y todo el look que has elegido me lo pondría mañana mismo,luego si ya la tela es horrible,pues nada,pero a la vista queda muy bien.

    Me ha gustado mucho Kiki,como has combinado el vestido floral que ha lucido la Reina,lo veo mas apropiado con el bolso y zapatos cognac,porque como tú dices le da un toque mas otoñal,hubiese rematado el look y hubiese quedado perfecto.

    El look de Máxima todo al rojo,me encanta y eso, que yo soy anti rojo,nunca me pongo nada,tengo una blusa crepe manga corta y unos pantalones capri y nunca encuentro el momento de ponérmelos,pero he visto a Máxima fantástica!!

    Yo también considero que hemos bajado el listón,nos conformamos con que LO aparezca decente,es decir,bien peinada,sin embutir,pero es que nos hemos llevado tantos sobresaltos al verla que ya con ir tapadita mona,ya es un logro.

    Besos y buen finde ardillitas.

    Un saludo para todas y a ver cómo aparece la reina esta semana que viene.

  17. 17
    Katyescarlata says:

    Queridas,
    Un buen artículo por sí les interesa. No hace falta que les diga que soy muy fan……..

    http://www.revistavanityfair.es/actualidad/cine/articulos/la-mala-vida-de-vivien-leigh/26292

    Por variar la dieta. No sólo de LO viven las ardillas 😊

  18. 18
    LidiaBarcelona says:

    Hola!
    Todo dicho! Como a mi los zapatos no me acaban, ahí va mi propuesta

    https://www.lolitablu.com/explosion-rosalinda.html

    De las propuestas voto la primera que creo caerá en breve en mi armario!

  19. 19
    Virginia (CL) says:

    Hola 🙂

    Lidia querida… bellos los zapatos, pero como dije en el post anterior, dejé el fucsia a los 17 😉

    Puchas que se arregla harto la tenida cambiando zapatos y cartera, hermosa tu propuesta Kiki, me encanta ese color.
    Voté por el vestido de Zara, pero no me convence. No me gusta la ropa Zara, no encuentra que la calidad corresponda al precio (el euro sale caro en chilito), aparte que rara vez encuentro talla para mi.

    Sigo pataleando con Mango y Violeta, también Laura Ashley…. porque guateé con el Corte Fiel, las compradoras de la tienda de Retail no traerán tallas más de la L, así que … cuec. Y la marca Next que me encantaba, la otra tienda de retail dejó de traerla porque no se vendía mucho 🙁

    Bueh, seguiremos con Gap y otras pocas. Lamentablemente la industria textil chilena murió en los ochenta, y las pocas que hay (que hacen cosas muy lindas) son impagables… Porque industria textil masiva hay poco -con diseño chileno- pero hecho en China
    Me acabo de dar cuenta que estoy “media” negativa… es que ayer partí a comprarme una blusa de media estación -tipo primaveral- y salí rabiando porque todas o me dejaban sin respiración o no me cruzaban de “pechugamen” y me niego a comprarme ropa de “señora mayor” fome y sin color buaaaaaaaaa

    Ya chicas…. abrazos y que a todas ustedes les vaya bien en las compras de otoño. Y a mis mis compañeras de hemisferio a disfrutar del solcito y la ropa nueva 🙂

  20. 20
    Ay Carmela says:

    Hola chicas,
    Llego un poco tarde, pero tengo que decir que de este vestido lo único que me gusta es el estampado y que no le amarra por ninguna parte, pero esa tela de tan mala calidad hace que se vea un vestido solo para fotos. Los zapatones no me gustan nada, me encantan los de Massimo D que propones, Kiki.
    El pelo lo lleva horroroso, no hay por donde cogerlo, supongo que le pesa demasiado y se le queda todo chafado por delante.
    Máxima está impresionante de rojo, no se como la combinación de varios rojos pueda dar un resultado tan estupendo.
    Besitos y a cuidarnos mucho este invierno.

  21. 21
    Elegeme says:

    Buenos dìas!!
    Kiki gracias por traernos la foto de Màxima…me he quedado impresionada!!! qué derroche de estilo y de clase en una sola imagen!!!
    Ella sì que sabe sacar partido a su cuerpo sin ser vulgar. Perfecta con los complementos y las joyas…vamos como su nombre indica va MÀXIMA,espectacular!

  22. 22
    Maru says:

    Hola, estoy viendo el noticiero y sale desde Puerto Rico un periodista q quedó varado en San Juan. No tienen luz, no hay agua (solo una hora diaria) y funciona solo una empresa de telefonía… Margarita espero estés bien!!!!!!

  23. 23
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    les dejo el artìculo de Carlos Garcìa Calvo…y si tiene razòn y el Lunes en Palma se pone un modelito repetido y sigue sin estrenar algo otoñal???
    http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/2017/09/23/59c614cce2704e39588b45c2.html

  24. 24
    LINA says:

    Hola chicas,despues de varios dias,recuperamos la electricidad y el wifi.
    Estuve completamente desconectada.
    Mi solidaridad con Puerto Rico y Mexico,cuanto sufrimiento!!
    Volviendo a Letizia, no me gustan ni los zapatos ni el bolso. Y ese pelo!!! fatal…Un corte urgente!!
    Vote por el geometrico, pero no la veo a ella llevando este conjunto.
    Besos

  25. 25
    SuNy says:

    Ya me gustó este vestido cuando lo estrenó y me vuelve a gustar, es verdad que me gusta porque no va embutida, ni marcando y lleva los brazos tapados y por eso la encuentro favorecida con él, y eso que sigue sin hacer uso de los sujetadores color nude y una vez más volvemos a saber todos los españoles y el mundo entero de qué color lo lleva su majestad. Que necesidad hay?
    Lo que me parece un espanto de este outfit son los zapatos y el bolso, estaría fabulosa con los que propone kiki, los zapatos son muy zapatones y el bolso es un neceser plasticoso de tamaño familiar.

    Máxima está no en otra liga, sino en otra galaxia, que arte tiene!! Mejor dejemos de soñar con que Letizia pueda siquiera aproximársele porque eso nunca sucederá.

  26. 26
    Malula says:

    Muchas gracias Kiki por regalarnos este look. Me encanta y voy a probármelo en mi próxima visita a Zara.
    El look de la reina me gusta mucho, para mi gusto ha acertado con zapatos y pendienres. Su estilista, quizás, habrá influido?
    El pelo no me gusta tan largo, necesita un retoque, pero aún así, se ve con cierto orden.
    De las propuestas, me quedo con la primera: la falda de largo desigual no creo q la pueda defender por ser una prenda para mujeres mas altas, asi q me quedo con el vestido floral con los zapatos Lodi burdeos q sugieres para el segundo look.
    Abrazos y nueces para todas y una grandota para Katyescarlata.

  27. 27
    Malula says:

    Btw, Maxima, espectacular de rojo.

  28. 28
    kiki says:

    Elegeme #23: Gracias por traernos el artículo de García Calvo. Yo también apuesto por una repetición para la visita en Palma.

    Malula #26: Ya nos contarás como te va con la prenda.

    Ardillitas, la foto de ‘total red’ de Máxima es cortesía de la ardillita Concha que tiene muy buen ojo para detectar estas joyas. Me maravilló su look.

    Maru #22: Te secundo: Margarita, ¿dónde andas? ¿estás bien? asoma la patita que queremos saber de ti.

    Lidia Barcelona #18: Me encanta tu elección de zapatos, as usual. Pero para ese tono habría que decantarse por un minaudiière mejor que un clutch o bolso.

  29. 29
    Pepa says:

    Hola. ¿me podría a decir alguna quién era la gran Valentina que nombra Carlos García Calvo?.

  30. 30
    Ay Carmela says:

    Buenos días,
    Si queréis comprar algo viejuno de Felipe Varela, podéis entrar en Privalia.

    Saludos

  31. 31
    Elegeme says:

    Ay Carmela 30,
    en vente-privée aquì en Francia, la venta Felipe Varela desde ayer,casi me da un ataque de risa!!!Quedan cosillas de Letizia(la que marca tendencia y agota existencias)…la falda de la pantera,el vestido negro del Teatro Real del año pasado y el abrigo rojo de lacitos de Japòn…

  32. 32
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    miren esta recopilación de 70 peinados, hay de todo y para todos…espero que nuestra Kuin no se le ocurra ver este artículo.

    http://www.grazia.es/galeria/peinados-para-una-boda/#img3

    Pepa #29: yo también quiero saber quién es la gran Valentina que nombra CGC.

    A ver con qué nos sorprende la Reina esta noche…

  33. 33
    Concha says:

    Pepa 29,
    I think CGC refers to Valentina Schlee, a rusian fashion and costume designer that lived in NY:
    https://en.m.wikipedia.org/wiki/Valentina_(fashion_designer)

    Some years ago I saw a TV documentary l about her life.

    Saludos

  34. 34
    Antonia says:

    ,Buenas tardes, ahora no me acuerdo del nombre de la ardilla que preguntaba como combinar una falda azul de zara.Dejo este enlace por si le puede ayudar
    https://www.robertoverino.com/tienda/es/vestidos-mujer-invierno-2017/997969029-vestido-fiesta-encaje-azul-noche-8433815361578.html

  35. 35
    Malula says:

    Muchas gracias Antonia!! Era yo. Buscaré algo parecido. Los zapatos ya los tengo elegidos. Un abrazo ardillil.

  36. 36
    kiki says:

    Antonia #34: Me gustan mucho las blusas de Verino.

    Malula #35: A todo esto, ¿cómo es tu falda azul? Aunque lo que propone Antonia, seguro pega. Las propuestas de este diseñador suelen pegar con muchas opciones.

    Concha #33: Gracias, querida. Creo haber leído en “The Power of Style” sobre la gran Valentina. Pero no estoy muy segura. A las interesadas en este tema, recomiendo el libro. Trata de la contribución de 14 mujeres prominentes para la moda en el entorno cultural y salpicado con detalles biográficos jugosos y muchas fotos del gran estilo de estas damas elegantes. Por cierto, en Amazon USA lo compré por menos de $2 dlls.

  37. 37
    Malula says:

    Hola! Es una falda de Zara de guipur azul. En la web la proponen con un jersey oversize beige pero yo queria darle un aire lady para una cena de trabajo q tengo la próxima semana

  38. 38
    Elegeme says:

    Chicas ya tenemos look!!
    un vestido de flores nuevo!!!
    https://twitter.com/CasaReal

  39. 39
    Elegeme says:

    Carolina Herrera,Colecciòn Resort 2108
    El estampado es el mismo pero no el modelo…
    http://www.carolinaherrera.com/wp-content/uploads/2017/06/CHNY_Resort2018_33-1300×1950.jpg

  40. 40
    Mariloli says:

    ¡Gracias Elegeme! Así de entrada me gusta… aunque es bastante primaveral. A ver si al mirarlo con más detalle no acabo decepcionada como siempre 😒

  41. 41
  42. 42
    kiki says:

    Gracias a nuestra ardillita Elegeme que nos ubicó el modelo de inmediato. Aunque coincido con Mariloli #40: muy primaveral. Pero es precioso.

  43. 43
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Hola a todas: comento tras leeros muy por encima.
    A mí este vestido no me gusta, aunque lo encuentro correcto y creo que va apropiada. Desde el punto de vista “reina” creo que va bien. Pero desde el punto de vista estilístico no me parece un vestido para tirar cohetes. Me gusta con cualquier zapato salón, más con los que proponen Kiki y Lidia, pero no me entusiasma. Y como ha dicho alguien, ya está amortizado. Al baúl de las donaciones.
    Con respecto al rojo de CH, a mí me gusta más sin cinturón. El detalle de que se vea el sujetador me parece inaceptable. Seguro que en CH estarán entusiasmados de adaptárselo a una reina, incluso sin coste.
    Luego leeré a García Calvo.
    Katyescarlata, sí me he leído el artículo sobre Vivien Leigh. Me ha parecido muy interesante.
    Besos.

  44. 44
    LidiaBarcelona says:

    Y nuevo corte de pelo! Por fin!

  45. 45
    Cinthya says:

    Hola!
    Por fin un vestido lady con flores.
    N. Kidman horrible., la bruja pirula!
    Saludos

  46. 46
    Mariloli says:

    ¡Cierto LidiaBarcelona! Eso definitivamente es un punto a su favor.

  47. 47
    M.Belén says:

    Vestido elegante y chic! !!!!!
    Corte de pelo a la vista, que ya tocaba!
    Complementos muy adecuados!
    Está guapa!

  48. 48
    kiki says:

    Ardillas, ya está lista la entrada, en unos minutos nuestra diligente ardilla Agnola la montará.
    COMING SOON
    Estén pendientes

    nueces