Ideales vacaciones frente al televisor

Va una deliciosa nuez de platino para el comentario número 5,000 de Marta en la entrada “La Reina y el rojo de Cayena”. Que llegue hasta tus manos tan brillante como tus comentarios. ¡Enhorabuena, ardilla querida!

He llegado a la conclusión que desde que Doña Letizia se convirtió en Reina ha dejado de pretender que le gustan los barcos, las regatas, los deportes náuticos y su familia política.

Desde aquella inolvidable frase del 2007 a la periodista Carmen Duerto de “¿…y tú crees que esto son vacaciones?” a una abierta estancia de pisa y corre en Palma de Mallorca para salir disparados a las que sí deben de ser las vacaciones de verdad –las secretas y privadas- se nota un cambio estilístico importante.

El acto

letizia frente tele

Gracias a nuestra diligente Agnola podemos ver la evolución desde el ideal vestidito de Ailanto en franjas rosas y rojas a estos últimos estilismos de pantalones y camiseta sosa.

letizia frente tele

Es sabida la afición de la Reina por el séptimo arte y siempre ha presumido de cinéfila, así que sus atuendos desde que es Su Majestad son ideales para sentarse a degustar una buena película en el cine privado de Palacio.

Si me apuran, con aquel pantaloncillo pijamero de inspiración étnica con el que debutó como Reina en 2014 me la imagino disfrutando de una sentada toda la temporada de House of Cards o Juego de tronos.

Estos dos últimos años ha ido ‘a la marinera’, dicen. De marinera le veo yo poco o nada; esas rayas no me llevan a navegar como no sea a través del mando, del control remoto, de película en película. Para mí que estas son las rayas de la tele cuando hay alguna interrupción. ¡Qué pesado este posado cuando se está enganchado a una buena serie!

El Look

letizia frente teleLa verdad es que en comparación con el año anterior me gusta más este top de Mango (26 euros) que la camisetita relavada de Adolfo Domínguez.

Tiene su gracia con su detalle amarillo y el entramado lateral. Una pena que para este estreno haya optado por los pantaloncitos feos de Massimo Dutti, los de HB le quedan mejor. Pero ¿pantalones? Uff…con las ganas que teníamos de verla con un vestidito de verano.

Un detalle que no puedo dejar de mencionar, ¿sería mucho pedir que estrenarán avarcas las tres? Arruina mucho un estilismo cuando los zapatos lucen gastados. Para lo poco que muestran a las niñas, se agradecería un estreno.

Novedad digna de mención: la Princesa y la Infanta han aparecido sin trenzas. Eso de que la peluquera esté de vacaciones tiene sus ventajas.  Están muy lindas las dos a pesar del vestidito transparente de la heredera; y el de película de ‘terror en el bosque’ que lleva la Infanta. Bien dicen que la que es guapa es guapa.

Rescatando el estilismo

Dejo el top de Mango, pero ¿qué tal que en lugar de los pantaloncitos de MD hubiera llevado esta falda de inspiración ibicenca que estrenó hace 6 años? Si recién se puso la blusa de lazada verde, ¿cómo se le pudo olvidar echar la falda blanca en la maleta?

letizia frente tele

Desde luego, el top que es corto y con remate de olas puede ir por fuera cubriendo la cintura de la falda, de suerte que nos olvidamos de ese cinturón. El resultado es una falda nueva en un estilo fresco y actual.

Hacemos a un lado las avarcas descoloridas y optamos por una sandalia que potencie el amarillo del atuendo.  ¿Qué les parece estas de Sacha London? Se trata del modelo Alicia. Esta es una firma americana que parte de su producción se hace en España. En rebajas cuestan 89 euros.

Los pendientes de estrella y delgada cadena de ‘Gold and Roses’ me parecen apropiados para este informal posado. Se quedan.

¡Póntelo Letizia!

Ardillas queridas, después de ver sus espléndidas propuestas me siento intimidada. No sabría cuál escoger, ¡me las pondría todas!

Hay muchos estilos que creo que me gustaría ver en este posado: un maxi-vestido, un mono estiloso, un culote con un top, pero he querido traerles dos clásicos vestidos de verano.

PRIMERA PROPUESTA:

Muy en el estilo del vestido blanco que nos ha propuesto Elegeme. Me decanto por el clásico blanco de Maje. Precio: 295 a 177 euros.

Desde luego con unas cuñas de Castañer de lazada tobillera clásicas y románticas. Cuestan 89 euros.  He agregado una foto que encontré y se asemeja al resultado deseado al combinar vestido blanco y estos espadrilles.

letizia frente tele

letizia frente tele

El posado veraniego no requiere bolso, así que estos preciosos pendientes de la firma Yanes de 14 topacios y 346 diamantes con perla central me parecen ideales: son románticos, florales, exquisitos.

letizia frente tele

SEGUNDA PROPUESTA:

Otro de mis vestidos favoritos de las estancias de Doña Letizia en Palma es uno en tono azul muy claro con un lazo negro en la cintura.  Nos lo recomendó Elegeme y Agnola lo ha incluido en el Entremés, el vestido del 2008.

Curiosamente un vestido de Purificación García que nos recomendó Lidia Barcelona hace algunas entradas me hizo recordar justamente ese del 2008. Lo encuentro muy clásico con la tendencia de cuadros ‘vichy’ en mostaza, muy ‘ a la Audrey’.  De 188 a 94 euros.

letizia frente tele

La novedad que da el toque informal es la elección de unas sandalias Pikolinos, tan cómodas. Se trata del modelo Mykonos en tonos azul navy con amarillo dorado y suela blanca. En rebajas : 89 euros.

letizia frente tele

He buscado unos zafiros pequeños con algún detalle en perla. Encontré los Tous de Zafiro con perla salvaje, no me convencen, pues me gustarían estos, pero en una versión más pequeña. ¿alguna ardilla como Ariadna que recuerde si existe algo similar en el joyero real?

letizia frente tele

Espero que los Reyes vuelvan a los paseos con sus niñas y que muestren los muchos lugares para visitar que ofrece esta maravillosa isla.

¿Han estado mis propuestas a la altura de las suyas, ardillas queridas? ¡Cómo las he disfrutado, y la de ideas que me han dado con esos preciosos atuendos!

Muchas gracias a las que participan con su buen gusto. ¡Qué lástima no poder hacerse con al menos unas cinco de ellas! Y quién sí puede hacerlo nos sale con un estilismo de lo más soso. Bu.

Espero ansiosa sus comentarios.

Nueces para tod@s

¿Cuál de las propuestas hubieras preferido que llevara la Reina en el posado de verano en Palma en Julio de 2017?

  • PROPUESTA 1: Maje y blanco. (54%, 69 Votos)
  • PROPUESTA 2: Purificación García y mostaza. (46%, 58 Votos)

Votantes totales: 127

Cargando ... Cargando ...

77 Replies to “Ideales vacaciones frente al televisor”

  1. 1
    Maru says:

    Gente, copió el post hice en la entrada anterior.
    De ropa ni hablar. Aquí falta mucha cultura marítima. El look… Es letizia marca registrada.
    Les dejo el vídeo… Veanlo.
    https://youtu.be/K7urUzHh7ic
    Que falta de espontaneidad de ambos adultos.
    Gestos exagerados, miradas vacías, hasta cuando LO habla con sus hijas parece forzado.
    Recuerdo las fotos de niño de FB, Había afectó.
    Esto es un circo a letras MAYÚSCULAS
    No disfrutan el momento.

  2. 2
    Virginia (CL) says:

    Mmmmmm…..

    No voy a ser taaaaan bruja y suponer que no se quieren en esta familia. Creo que igual, algo hay 😉

    Pero que les da una lata horrible el posado, está más que comprobado. Coincido con varias que las niñitas escogieron su ropa, las combinaciones de LO para ellas son un poco más “tiesas”, creo.
    Que se sientan cómodas con esa experiencia que, salvo seas una Kardashian, no debe ser muy relajado. Setenta personas hablando al mismo tiempo, dando instrucciones y sentir las muchas cámaras… nop, no debe ser para que uno se relaje.

    Me gusta la polera y los zapatos, el pantalón a la hoguera. Voté por el segundo vestido, se vería harto bien con el.

    Abrazos y buena semana

  3. 3
    kiki says:

    Maru #1: Yo tampoco disfruto cuando me interrumpe la peli y la serie en la parte más jugosa…;-)

    De verdad que me imagino a la Reina poniéndose al día de series para dejar pasar los amargos días en Palma. No le gusta estar ahí…así que la televisión debe ser el entretenimiento que garantiza privacidad y poco esmero. Aunque este atuendo me parece mejor que el anterior.

    Lo que no entiendo es porque se ven tan gastadas las avarcas. Son lindas, pero que las deje para andar por Palacio y unas nuevas en amarillo habría dado frescura al atuendo…Será por sandalias…mmm…

  4. 4
    Ingrid 1 says:

    Buenos dias☺
    Coincido con Kiki me gusta el top de Mango y las espadriles.
    He votado por el vestido blanco de Maje,es precioso y para Mallorca ideal!!
    Las niñas tb un encanto.Estan muy altas y guapas.Pero personalmente los vestiditos del año pasado de CH de las nenas me gustarón mas😊.
    Saludos

  5. 5
    Ingrid 1 says:

    Hola de nuevo😉
    Segun un video de YouTube el vestido de la infanta Sofia es de Nanos y se ha agotado en segundos en la web,despues de aparecer en el pasado de Marivent😀

  6. 6
    Amaril Cortés says:

    Hola a todas.
    A mi el top me parece muy original, entre el toque amarillo “pollo” y el entrelazado lateral, creo que es bonito. Un poco corto, eso sí. El pantalón horrible, mucho mejor una falda fresquita que pega más con el ambiente de Palma.
    En cuanto a las niñas, ya se que el blog no trata de ellas, pero me ha hecho gracia que la princesa lleva un vestido que tenía mi hija pero en azul (porque el blanco esa trasparentoso y eso a mi no me va). Es de mango de hace dos temporadas.
    Nueces a todas.

  7. 7
    Natalia says:

    Buenos dias ardillitas y Kiki,excelente post Kiki,creo que has acertado de lleno en lo que hace nuestra kuin antes de salir al “dichoso” posado.
    El atuendo como dije en el entremes,lo veo más para ir una tarde al club náutico,pero la camiseta yo también la veo demasiado corta,no me convence del todo.El pantalón horrible y con el calor que hacía esa tarde,que hasta el Rey lo ha comentado,pues incomprensible que no se haya puesto un vestido
    Yo,al igual que muchas,les veo poco naturales,están super forzados,miradas vacías,como ha dicho una ardillita,discúlpame por no poner tu nombre,escribo desde el teléfono móvil y no veo muy bien y no recuerdo exactamente quién lo ha dicho.Poca espontaneidad en este posado.Lo de estar subidas en el bordillo,ya es de psiquiatra.
    Kiki,he votado tu propuesta del vestido de Maje,pero me gustan las dos,exquisito gusto el tuyo,el nuestro,pero LO sin remedio.
    Los vestidos de las niñas son bonitos en otros colores,el blanco tan transparente es un no rotundo y el otro demasiado oscuro para Palma,aunque los dos me gustan.
    Saludos a todas y feliz agosto.

  8. 8
    Galatas says:

    El atuendo no me gusta, esta vez no voy a entrar en si es mono o no, simplemente creo que le queda mal. Los pantalones tan pegados que se le marca demasiado el trasero y la camiseta se le sube por la parte delantera por las dimensiones de los pechos, supongo. Las abarcas desgastadas, por qué? Simplemente porque las debe dejar en Marivent y se las ponen un año tras otro, para posar o pasear por dónde sea que lo hagan porque los vemos más bien poco. La ocasión no merece unas nuevas. Donde yo disfruto de mis vacaciones en España hay una tienda que hace abarcas a medida y puedes elegir color, motivo, tipo de tacón, etc. Son monísimas y las hay hasta de “animal print” al gusto de LO. Habrá que pasarle el enlace a la Familia Real.
    En resumen, que el look me parece que nos quedaría “poco fino” a casi todas, no digamos si eres la reina de un país y vas a hacer un posado.
    Ay, Maru 1, el comportamiento en el vídeo sobreactuado, poco natural. No nos mandes estos documentos gráficos que pierdo toda esperanza. Es cierto que posar delante de tanto periodista tiene que intimidar, pero ella, en concreto, trabajaba en TV y tiene que estar más que acostumbrada y el Rey ídem porque a crecido expuesto a los medios. Y las niñas, si no desisten de esa idea de protegerlas del mundo exterior y tenerlas medio encerradas, el día que tengan que hacer frente a sus funciones, lo van a pasar aún peor. No deberían acostumbrarse de forma gradual? A los hijos de otras casas reales se les vé comportarse como niños frente a las cámaras, moverse, caerse y no pasa nada, y así, por lo que yo recuerdo, también veíamos a nuestra Famila Real en el pasado. En el vídeo me parece intuir que es LO quien sube las escaleras y entra al palacio para acabar con el posado cuanto antes. Intento tener la mente abierta y no prejuzgarla, pero lo pone difícil, la verdad.
    En fin, estas cosas se han hablado hasta la saciedad.

  9. 9
    Galatas says:

    Kiki, he votado por el vestido de cuadritos “vichy”, pero esta vez me gustan muchísimo los dos!

  10. 10
    Natalia says:

    Enhorabuena a Marta por la nuez de platino,genial haber llegado a los 5000 comentarios,seguid asi con este blog que es fantástico.
    El video que ha puesto Maru 1 es demoledor,se ve claramente que Felipe quiere quedarse un poco mas en el posado y Letizia da instrucciones de entrar ya en el palacio,es simplemente alucinante,salen unos minutos y corriendo se van para adentro.
    Letizia con esos pelos y su cabeza ladeada,tiene que tener un dolor en el cuello que en las clases de yoga va a tener que ponerse muy en forma para poder quitar esa rigidez,en fin chicas,que cuanto mas les veo mas artificiales me parecen.
    Esperemos verles dando algún paseo por Palma,como hacía doña Sofía que salía por el centro con su hermana Irene,y ya esperando el look de la recepción a las autoridades y vips de la isla.
    Tiene propuestas maravillosas en este blog,a ver si al menos no va de trapillo.
    Nuececillas dulces para todas.

  11. 11
    Maru says:

    Gálatas… Es mi divertimento! Esperanza de que? Yo creó q en el fondo (muy en el fondo) hace lo que puede. Chiquis … Somos lo que somos y nos movemos dentro de nuestro margen. Esta chica no la tiene fácil y no se la hace fácil a si misma.
    En eso Máxima fue magistral: hizo del protocolo su gran aliado y ahí los resultados.

  12. 12
    Concha says:

    What a flop, this LO look for the Summer photo session.
    A flop look that adds to the annoying air of someone doing the great favor of showing her nose in a quick parade. Oh, life is soooo difficult! For a person with a curriculum in facing the cameras (or so he thought!) she is not doing a great job! A very poor performance !

    I voted for the white Maje dress, so fresh in this hot summer day!

    Saludos

  13. 13
    kiki says:

    Olvidé comentar que para las ardillitas que viven en México -y en otros lugares de América Latina- la firma Pikolinos aunque se vende en El Palacio de Hierro y otras boutiques exclusivas, los modelos son muy limitados y de precio mucho más caro que en España; les recomiendo que se den una vuelta y prueben las sandalias de la compañía mexicana Flexi. No, no es la misma calidad que Pikolinos, pero está muy cerca y tienen varios modelos muy similares. El precio nunca pasa de los 35 euros -los más caros- y son de buena piel. Pueden caminar por horas en esas sandalias y dan el pego. También hay para los ardillones y los ardillines…aguantan bien ls caminatas largas. Yo tengo en la mira un par de sandalias muy en la línea del modelo Mikonos de Pikolinos.

    Para las que están en Estados Unidos, lo más cercano a las Pikolinos son las sandalias de la firma Ecco. Soy fan, aunque descubiertas las nuevas líneas de sandalias Flexi, creo que los Ecco los dejaré sólo para zapatos sport. Comodísimos.

    Maru #1: El video es demoledor. Ese posado de las tres encaramadas en el borde, aains! ¿Quién hace un posado así? Y las escalinatas aquellas donde solían posar todos…

    Natalia #5: Coincido en tu apreciación de los vestidos de las niñas. El blanco transparentando las braguitas es un no y no. El otro no es tan feo en otro contexto, pero por más de 100 euros me parece que los hay mucho más lindos. Basta ver los que llevan en el posado de cuando eran bebés. Preciosos.

  14. 14
    Marta says:

    ¡¡¡Chicas!!! Estoy emocionada por la deliciosa nuez de platino, me ha alegrado el día 🙂 🙂 🙂
    ¡Gracias Kiki por tu cariñoso comentario y gracias Natalia por tus felicitaciones! 🙂

    Respecto al posado, aunque ya estén acostumbrados, ha de ser chocante salir a la puerta y ver tanta gente haciendo fotos, grabando en vídeo…. Yo no me considero vergonzosa pero supongo que me impondría un poco la situación.
    Y casi todos son hombres, yo solo por eso ya saldría con falda, para que no me mirasen todos el derrière…
    He visto a las niñas muy simpáticas. Ella no tanto, con unas ganas de acabar excesivas…..

    A mí sí me ha gustado la camiseta. Con la faldita blanca y los zapatos que propone Kiki quedaría genial, mil veces más elegante y también menos sexy, pero va a ser que no.
    He votado la segunda opción, me encantan los cuadritos vichy….. a ver si en rebajas cae algo 🙂

  15. 15
    Ay Carmela says:

    Hola chicas,
    Kiki, me encanta tu segunda propuesta, me encantan estos cuadros vichy para momentos informales y veraniegos, creo que, además de a ti, se le ocurriría a Beatrice Borromeo, pero a Letizia… no se le ocurre ni en siglos ponerse algo tan estiloso. Va vestida para ir al puerto, claro que con esa falda y esos zapatos que has propuesto, otro gallo cantaría.
    Qué poca naturalidad en el posado, ya podría haber aprendido, eso de estar subida al bordillo, queda fatal, menuda diferencia con el posado en las escaleras de Marivent, pero claro, resultaría muy pobre, solo 4 personas.
    Me resulta penoso y vergonzoso que se considere ella la más ofendida con los hijos de Cristina, ella quien es? Ella no está en condiciones de dar clase a nadie, tanto esconderle su vida privada anterior y ahora se muestra como una Santa…

  16. 16
    Katyescarlata says:

    Kiki, querida, he votado la opción 1 porque soy fan fatal de este tipo de alpargatas. Aunque a mí el vestido que me más me gusta es precisamente el que lleva la modelo en la foto con las mismas. Supongo que de ese no se sabe nada.
    Respecto al posado, más allá de que lo que se ponen nos parezca más o menos adecuado, las fotos salen bonitas porque los protagonistas son guapos y el escenario fotogénico.
    Otra cosa es verlos en movimiento en el video. Un análisis ligero de cómo se mueven e interactúan entre ellos y con los periodistas es revelador. Excepto para pasar a saludar, van todo el rato tan haciendo piña que chocan y tropiezan entre ellos varias veces. Cuando salen, van comentando entre ellos sin dirigirse ni contactar visualmente con los que les están esperando y Letizia llega a ponerse de espaldas para ¿dar el último vistazo a las niñas? Ya he dicho alguna vez que ésta es una actitud que, sobre todo ella, mantiene casi siempre cuando llega a un lugar donde hay público: ir hablando con la persona que le acompañe y no mirar a quienes le esperan.
    Luego saludan y vuelven a replegarse. Ni una palabra más.
    Por supuesto el constante y habitual toqueteo a las niñas, que ya tienen edad de ir un poco más sueltas.
    Y el momento final sí que es impagable. Con el Rey que parece que considera quedarse un poco más y ella sonriendo falsamente a la vez que le deja claro que se ha terminado. Al final obedece y las sigue para adentro. Sólo él se despide.
    En total cuatro o cinco minutos para los que es probable que todos hayan tenido que llegar con bastante antelación.
    Espero que por lo menos les dieran un refresco.

  17. 17
    Ariadna says:

    Hola a todas, Kiki no recuerdo ningún pendiente en el joyero de LO de esas características. De perlas y zafiros son los que le regalaron el día de la pedida y que tiró en algún sitio (de cualquier manera para posado en Mallorca no valdrían, demasiado formales), tiene otros alargados de aguamarinas y amatistas con perla que tampoco, en fin, a ella le produce desgana todo esto del posado y demás y a mi me produce desgana ella. He votado por el modelo de cuadros de vichy (me encanta!!), y me encanta también vuestro blog está lleno de buen rollo y da gusto pasarse por aquí y ver los “fichajes” que hacéis, de verdad que da gloria verlo. En el tema de las joyas que controlo más yo ya he tirado la toalla con la reina, a ver si sus hijas el dia de mañana le dan visibilidad al joyero de la casa real, que es infinitamente mayor de lo que saca la actual, no me quiero enrollar. Sois encantadoras. Un saludo.

  18. 18
    LidiaBarcelona says:

    Hola queridas!
    Del look no me ha sorpredido nada, me hubiese sorprendido gratamente que se hubiese puesto algo parecido a cualquier sugerencia de las proppuestas por Kiki, maravillosas como siempre.
    La camiseta no me desagrada pero para aparecer por el Club Náutico y con otro tipo de pantalón, es cierto que parece que le queda corta, debe ser que se compra la XS y claro cuando la delantera no es proporcional al resto …pasa lo que pasa.
    Las alpargatas-abarcas, horrorosas, mira que hay bonitas, tanto alpargatas como abarcas que como bien dice Galatas te las hacen hasta a medida.
    https://www.castaner.com/es-es/ayetana314-marino
    El pantalón NO.
    El vestido de Sofía me parece horroroso, es una niña y es guapa pero lo siento, no me gusta.
    Lo peor es la actitud, la falta de decoro hacia la prensa, 5 minutos y como diríamos aquí Adeu!
    Mi propuesta:

  19. 19
    kiki says:

    Ardillas, me trae loca eso de abarcas o avaras. Pensé que era abarcas, voy a San Google y no que avarcas, pero luego veo que se usan ambas y estoy hecha bolas. Será que una es el nombre y la otra la marca…no sé. Please HELP.

    Lidia Barcelona #18: ¿Te ha gustado como luce tu sugerencia de PG de hace varias entradas con estas sandalias Pikolinos? Me encanta combinado el vestido con algo azul. …

    Y sí, el top le jala de adelante y tratándose de un top corto pide a gritos una talla más. Claro luego le quedaría ondulado de la sisa, pero ¿qué no es que hay nueva costurera real? Si lo piensan: ayuda de cámara, modisto de cabecera, costurera real; para salir luego con un top encaramado y la Princesa sin un fondo a juego de esos de algodón que suelen llevar los vestidos blancos ibicencos. No entiendo.

    Gracias, Ariadna, fichaje el que hemos hecho todas contigo y tu memoria que es una joya -valga la redundancia 😉

    Katyescarlata #16: todos son guapos, sí, que si no…La foto del vestido la saque de la red cuando buscaba las cuñas Castañer a tono. Pero se parece mucho a los que fabrican firmas independientes para la gran sombrilla de Anthropologie. Floreat. Molinette Soeurs, Eleveness, etc…lo busqué, pero no di con él. Podría ser de la firma de aquel vestido camisero en azul serenidad y remates en nude rosa del diseñador de la India que propuse hace varias entradas…por ahí debería salir, pero no he podido ubicarlo.

    Marta #14: No había pensado en que son todos hombres y llevar el trasero embutido distrae…Pero, vamos, que es un posado y no se llevan las posaderas apretadas NUNCA…por Dior!

    Total: ¿Abarcas o Avarcas? Gracias.

  20. 20
    LidiaBarcelona says:

    Kiki, la albarca o abarca (avarca en menorquín) procede del mundo rural de la Isla de Menorca, y son correctas todas.
    Me ha encantado la sugerencia gracias, me lo pondría ahora mismo, como siempre precioso!

  21. 21
    Gabriela says:

    Vaya! No me había fijado en lo transparente del vestido de Leonor. Si es que para un simple posado de 5 minutos no se puede meter más la pata:

    – La Doña apretada, con calzado viejo, el pelo marcado, la camiseta de Sofía y con desinterés por los cuatro costados.
    – La heredera con transparencias.
    – La infanta con vestido de ursulina. En la misma línea de aquel conjunto gris de falda y chaleco con camisa blanca por debajo que sacó su madre.
    – El Rey, de pagafantas, perdonamelavida.

    Ariadna 17: te aseguro que todo lo que nos puedas contar sobre el joyero real, estaremos muy agradecidas. ¡No hay mucha gente que sepa sobre el tema! ¿Y a quién no le alegran la vista unas buenas joyas?

    Yo me quedo con el vestido blanco, pero con unas menorquinas en color cognac. Pensándolo bien últimamente se llevan en tonos metalizados y glitter. Esa última opción la veo para las niñas sin dudarlo.

    Ay Carmela: pues sí, quedaría pobre porque ellos quieren que quede pobre. La Reina Emérita bien podría salir con ellos, como en la misa de Palma. Qué estoicidad y estupidez la de esa mujer… Porque lo que aguanta no tiene nombre.

  22. 22
    Maru says:

    Gálatas… Para ti con todo mi cariño
    https://youtu.be/43iY2YC3VbM

    … 😉

  23. 23
    Maribel says:

    Kiki dice mi marido (abarcas )sin h y con b y el es el experto en eso, nunca le pille una falta y eso que siempre le decía que el no era de letras,dice que tenia un maestro (don Leonardo)que le enseñó todo lo que sabía de ortografia y lenguaje y lo que aprendes de joven no se olvida
    Por otra parte abarcas hay en toda la geografía española unas distintas que otras .Mi voto fue para el vestido de vichi, ya no sirve para nada poro me encanta votar tus propuestas Besitos

  24. 24
    Katyescarlata says:

    Ay, Ariadna, no sé yo si las niñas que parece que no tienen siquiera agujeros para pendientes le van a dar mucha guerra al joyero real. También es cierto que las piezas que ahora mismo lo integran no siendo muchas, sí que son importantes y no se adaptan mucho al uso diario. Pero vamos que sobre todo lo que falta es voluntad porque ocasiones sí se le presentan.
    Y a Dios pongo por testigo que el día que saque la Cartier le pongo un sobresaliente aunque la combine con un saco de echar escombros.

  25. 25
  26. 26
  27. 27
    Gabriela says:

    La de vueltas que da el mundo, cuando el mundo es un pañuelo.

    Os acordáis que hablábamos de que Susana y Letizia coincidieron en Málaga con el mismo color y un look muy similar? Pues se le ha ocurrido al cónsul de Washington burlarse de Susana por eso, y del acento andaluz, de paso. Destituido.

    http://m.eldiario.es/politica/Gobierno-destituye-Washington-Susana-Diaz_0_671233657.html?utm_content=buffer22d2b&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

  28. 28
    kiki says:

    Galatas #27: La burla del acento de una persona es grave en cualquiera, pero en un diplomático de esa talla -nada menos que en DC- es imperdonable. Bravo por la decisión…a ver ahora a quién se le ocurre hacerse el gracioso.

    Maribel #23: Gracias a ti y a tu marido. 🙂 ..Y a Lidia Barcelona #20 que nos ha aclarado la confusión 🙂

    Marta, sigue disfrutando tu nuez de platino…y a ver quién se lleva una deliciosa y dorada para el comentario 6,000 😉

  29. 29
    kiki says:

    Perdón, no es Galatas, sino Gabriela #27: Gracias, querida por traernos estas noticias tan jugosas….y a Maru por su videos…;-)

  30. 30
    kiki says:

    Ardillas, son el grito de la moda, pero existe alguien al que le gusten estos pantalones? Son horrorosos…hay de monos a monos, no?

    http://www.huffingtonpost.com/entry/princess-charlene-jumpsuit_us_597f2f31e4b0da64e87a8e81?section=us_style

    Tan lindo que hubiera quedado en version falda…

    Sorry, no tengo acentos.

  31. 31
    Virginia (CL) says:

    Marta dear 🌷🌷🌷
    Imperdonable no haberte felicitado por tu nuez, sorry querida

  32. 32
    Katyescarlata says:

    M Belén #26
    Sin duda Letizia tiene agujeros en las orejas y con mejor o peor criterio les da bastante juego Me refería a las niñas.
    He revisado algunas fotos y Leonor sí tiene con pendientes pero Sofía ninguna, ni siquiera el día de la Comunión. No se ven ni pendientes ni agujeros por ninguna parte.

  33. 33
    Ani says:

    Marta bonica, felicidades por la nuez de platino.

  34. 34
    Ariadna says:

    Querida Katyescarlata yo no estoy 100% segura de que tenga acceso a la tiara Cartier. Ni a la de la perlas y brillantes de la regente. La prusiana si, es personal de la reina Sofia (regalo de su madre Federica por su boda) y ella se la prestó y se la prestará, al igual que la de “La Chata”, vamos la de las conchas con diamantes y perlas, también personal de Sofia (regalo de los condes de Barcelona por su boda), y la floral regalo de bodas del estado español (Franco) a Sofia, esa no se si se considera personal, supongo que si, porque los regalos de boda de Leticia se consideran de ella, y los de Sofia entonces también son propiedad suya, pero esas tiaras la reina Sofia se las deja sin problemas, por lo que vemos. La Cartier y la de la regente son propiedad del Rey Juan Carlos, compradas por el a miembros de la familia para recuperarlas para la Casa Real, se las dejará a Letizia? no lo tengo claro….habrá que esperar y ver. Ella tiene acceso sin pedir nada a la tiara flor de lis, a la tiara princesa (regalo de la joyería Ansorena por su boda) y a otra regalo de la Joyería Carrera y Carrera que todavía no estrenó, como tantisimas joyas que estan sin estrenar. Si hay mas tiaras no lo se, se dijo en su momento que el príncipe había mandado hacer una para ella desmontando antiguas joyas que nadie se ponía por desfasadas, y de ahi salió el lío de que la tiara de Ansorena que era la que le había regalado el marido, no lo creo, es una tiara tipo como muchas mas que tiene esa joyería, si fuese un regalo encargado por Felipe le habrían hecho algo exclusivo para ella y no es así.

  35. 35
    Elegeme says:

    Buenas noches ardillitas!!! Llegò muy tarde.Lo primero felicitar a Marta por su nuez de platino y decir a Ariadna que todo lo que sabes sobre las joyas de la casa real aquì es bienvenido,Nos gustan las joyas güenas!!!Del look nada que comentar que no se haya dicho ya,la sorpresa hubiese sido verla de vestido.El rescate del look que propone Kiki me encanta,es fresco.De las propuestas he votado por la primera,me gusta el vestido de Maje y soy fan de las cuñas.Lo que me repatea son las prisas del posado.La sumisión de las niñas y el Rey a Letizia.Espero que se dejen ver durante esta semana antes del siguiente acto oficial.Nuececillas para todas.😘😘

  36. 36
    Katyescarlata says:

    Ariadna, perfectamente explicado. La cuestión es que digamos que se da por supuesto que D. Juan Carlos recuperó la Cartier y la de perlas para incorporarlas a las llamadas joyas de pasar, enriquecerlas y evitar que salieran de la Casa. Ambas han estado a disposición de Doña Sofía pero desconocemos si realmente han pasado a ser propiedad de la Corona o hay que pedírselas al emérito en cuyo caso………….. no las vemos en muchos años.
    Doña Sofía de momento sí parece que está siendo generosa no sólo con las piezas procedentes de la Casa (la Chata) o de carácter más institucional (la floral) sino incluso con la Prusiana que procede de su familia. Cuando llegue el momento, espero que aún lejano, de que se abra su testamento se verá si como VE decide contribuir con alguna de sus mejores piezas al fondo de las joyas reales.
    Y de acuerdo con tu comentario znterior respecto a las joyas de la pedida. Por vergüenza torera debería haberlas usado alguna vez. Si es que no están en Wallapop.
    Y perdón al resto por el rollo. Prometo que me retiro hasta el viernes.

  37. 37
    Natalia says:

    Hola de nuevo,como se nota que estoy de vacaciones y con tiempo libre!!no quiero ser pesada,pero os leo y no puedo dejar de comentar,Kiki a mi el mono que lució Charlene de Mónaco me parece espantoso,cuando lo vi,pensé que era un vestido y no me pareció mal,pero de repente al ver la siguiente foto y ver que era un mono,casi me da algo,es de lo mas feo que he visto en mi vida!! Y eso que con Leti estamos curadas de espanto,pero a veces a Charlene también parece que la viste el enemigo.
    Como vestido hubiese estado bien,pero como mono es sencillamente horrible.
    Ariadna,madre mía que control del joyero real,no se te escapa una.
    Al final Leti de trapillo,algo que era esperado,pero tuvimos un tiempo para soñar y se ha quedado en eso,en un sueño.
    Podía haber elegido aquel conjunto de blusa y pantalón mostaza de Massimo Dutti que había propuesto Kiki una vez y al menos hubiese quedado chic,pero tal y como ha aparecido,era como de andar por casa.
    El posado fue un visto y no visto y los periodistas se quedaron con ganas de mas,de poder haber interactuado con ellos,pero se fueron a las zonas mas alejadas y no era plan de estar a gritos,en fin,poca gana tenían nuestros reyes de posado está mas que claro.
    Recuerdo el posado en las escaleras de Marivent con lady Di,eso si que eran posados distendidos y naturales,es increíble que don Juan Carlos y doña Sofía hayan estado haciendo el paripé toda la vida delante de la prensa y sin embargo en los posados parecían una pareja casi perfecta.
    Del look del Rey no he comentado nada,porque también es mas de lo mismo,casi lo prefiero así en plan clásico que arriesgando.El sigue su línea de pijo del barrio de Salamanca de toda la vida y de ahí no se sale,ella va dando bandazos!!!
    Katyescarlata querida,no esperes hasta el viernes para comentar,no eres pesada ni aburres,todo lo contrario,entretienes un montón.
    Gracias a todas,sois fantásticas,es entrar aquí y leer cosas muy muy interesantes.
    Buenas noches,chicas y hasta mañana

  38. 38
    Mariloli says:

    Ay, ay, ay… Si cobraramos por predecir lo inapropiado de los estilismos de la Kuin, ¡seríamos riquísimas!
    Felicidades Marta por tu sabrosa nuez, que la alegría te dure toda la semana.
    No tengo nada que agregar acerca de los vestuarios del posado que no se haya dicho ya. Como decía en el entremés: pena, penita…
    El vestido de Maje lo voté sin dudar. El Vichy también me gustó, pero es que lo mio con los vestidos blancos de encajes es casi patológico 🙈
    Maru los vídeos son de lo más penosos, a mí por lo menos, me da vergüenza ajena solo de mirarlos. Como alguna apuntó: es diferente la percepción en fotografía. Los ves en movimiento y ¡Oh Dior!
    M. Belén, gracias por el artículo, he aprendido un par de cosas. Y coincido con las que opinan que burlarse de alguien por su acento es de la peor educación. Siendo diplomático es imperdonable.
    Por último, ¡Ariadna que mente la tuya! Mantente en contacto, tus conocimientos son de lo más enriquecedores.
    ¡Nuececillas ardillitas!

  39. 39
    M.Belén says:

    KATY ESCARLATA!: Me refería a Leonor, no a Letizia. Sofía efectivamente me parece que no tiene, como bien apuntas!

  40. 40
    Maru says:

    OK, no postearé más vídeos. No quiero utilizar mas ese elemento de tortura.
    Amé el vestido de la segunda propuesta… chicas es muy fácil ser elegante. Con total honestidad!

  41. 41
    Mariloli says:

    No Maru, no quería decir que no pongas más. Sólo recalcaba que al verlos es evidente lo falso de sus actitudes. Mil disculpas si no me di a entender. De hecho, ¡Gracias por la evidencia! 😉

  42. 42
    Maru says:

    Nooooo hay que disculparse de nada Marioli. Lo dije precisamente para que no se me pongan mal. Aquí estamos tan distantes de todo eso y cuando tenemos una mala primera dama o esposo de presidente sólo tenemos que esperar a q termine el mandato, por lo que no me imagino que significa pensar que tienen para un par décadas más por delante.
    Y es que sólo esta empezando.
    Aunque no se por cuanto aguantaran …. Creo q en cuanto las niñas crezcan un poco y el país se estabilice algo va a cambiar. Diganme bruja, díganme pitonisa, pero gente tampoco feliz en El Siglo 21 dudo que continúen.
    Love you !!!!

  43. 43
    Agnola says:

    ¡Hola, amig@s!

    Un saludito rápido entre dos dias laaaargos. He votado por la opción número 2 porque estoy harta del blanco o negro que siempre usa Leticia.

    Al igual que la mayoría, el traje que la reina eligió para el posado familiar me parece más adecuado para andar por casa, o para salir al super en una emergencia. Creo que es una falta de respeto con todos los españoles que están esperando ansiosos ver a sus reyes como reyes, no como un par de zarrapastrosos que sacan la nariz de prisa y fruncida (como bien dice Concha).

    No me gusta la forma que le hace al cuerpo, con esa blusa tan levantada, por culpa de las abundantes prótesis mamarias. A la pobre Leticia nada le queda bien porque ninguna talla le cuadra: una grande se la come y una pequeña le revienta el pecho.

    Noto en el video que la madre y las nenas tenían algo muy importante que hacer, que no podía esperar ni siquiera unos cuantos minutos. La madre mira suplicante al rey y dice algo a lo que las nenas se giran para darle vehemencia al ruego. Algo así como “¡es que me estoy perdiendo la telenovela!” El rey con paciencia permite que se interrumpa la actividad y que las niñas y su madre vuelvan corriendo a la casa. En fin, es lo que hay. Un rey sin pantalones, una consorte con demasiados pantalones y unas criaturas inocentes en el medio de todo.

    Y volviendo al tema de las lecturas, Beatriz 2 (Bea) sí, has tenido una idea excelente. El fin de semana me pongo a crear el tablero de pinterest con las lecturas que han propuesto las ardillas. Os cuento que estoy leyendo “All the light we cannot see” (gracias, Marioli)… está entretenidísimo. También tengo en mis manos “Pura vida” (gracias, Ani) que ya pronto acabaré, pero que he interrumpido por cometer el error de empezar “4 3 2 1” de Paul Auster… Una advertencia, chic@s: No empeceis a leer una obra de Paul Auster si no teneis tiempo. ¡Craso error! He perdido ya varias horas de sueño por su culpa. Es adictivo, sorprendente, conmovedor ¡Una obra de arte como pocas! Os lo recomiendo muchísimo.

  44. 44
    Mariloli says:

    Agnola, ¡Qué alegría oír que te está gustando! Me apunto el Paul Auster mientras espero el tablero de pinterest 😉

  45. 45
    Katyescarlata says:

    Buenos días,
    Rompo un momento mi promesa pero es por una causa justificada.
    M. Belén, querida, abrí tu enlace en el móvil y sólo vi la foto de Letizia. El resto de la información ¿?????
    Ya os podéis suponer que no es el último modelo de I-Phone.
    Mis disculpas.

  46. 46
    Natalia says:

    Paul Auster me encanta Agnola,yo soy super fan de él!!!
    Trilogía de Nueva York está genial,es totalmente adictivo.
    Saludos.

  47. 47
    Ani says:

    Buenos días.
    Agnola, qué tal ” Pura vida”, te está gustando?. Todavía recuerdo todo un capítulo que dedica a ‘ un polvo” que pegan por allá por el trópico…( Perdón por la expresión, pero es que no encuentro otra para describir ese extenso capítulo…)
    Voy ahora mismo a la biblioteca a ver si encuentro algo de Paul Auster, que veo que también lo recomienda Natalia, y no sé si alguna ardillita más.
    Gracias chicas.

  48. 48
    Estrella says:

    Hola chicas!!!!!
    No me gusta absolutamente nada del atuendo de este año, pero lo peor de todo es el posado en sí.
    Sin lugar a dudas el peor de todas las casas reales.
    Resulta cutre y aburrido y encima ella con prisas no disimuladas por acabar cuanto antes. Parece que es imposible que alguna vez de la talla.

  49. 49
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches, ardillitas,

    Paul Auster es lo máximo…muy adictivo. También lo recomiendo.

    Estrella #48: Has asomado la patita..qu´´gusto! Se te echaba de menos, querida.

    Maru #,40 nos encanta que nos deleites con esos videos…y agradecidas por traernos la agenda.

    Katyescarlata #45: rompe tu promesa todas las veces que haga falta que nos encanta que nos cuentes….

    La idea de la lista de libros…Me encanta,

    Y, ardillas, cómo van con el tema de las rebajas? alguna se compró algo en el outlet de Oky-Coky?

    Encontré esto en grazia.es sobre este tema:

    http://www.grazia.es/moda/haz-tu-maleta-en-las-rebajas-con-estas-inversiones/#img16

  50. 50
    Ani says:

    Ardillitas vengo de la biblioteca…no hay nada de Paul Auster…
    De aquí a un rato iré a Castellon a ver si encuentro algo suyo en la librería, y de paso una vueltecita por las rebajas, aunque ya en Valencia arrasé😉.
    Más tarde echaré un vistazo a Oky-Coky como nos recomienda Kiki.
    Besetes. Yo tampoco doy más la lata.

  51. 51
    Cami says:

    llego tardísimo!! y qué se puede comentar que ya no se haya dicho? que el top es un muestrario completo de colores, rayas, entramado y borde ondulado? sólo faltó un poco de encaje y glitter …. Qué esos pantalones no le hacen linda figura ni a Miss Universe de 1,85 metros?
    pero lo peor de todo, para mi, es lo feo que le cae el top …. eso que se le levanta de adelante es impresentable … que feo para una mujer mayorcita …

  52. 52
    Maru says:

    Miren… La saco de Palacio, serán vientos de cambio? Será como venía previendo q FB empieza a pisar fuerte?
    http://members5.boardhost.com/Infanta/msg/1501616258.html

  53. 53
    Galatas says:

    Maru 22. Gracias por el nuevo documento gráfico que me dedicas. Me he reído mucho al verlo (o llorado, no sé). Me estás aficionando a estos vídeos, anoche antes de irme a dormir me vi unos cuantos y son adictivos.
    Ariadna 34, qué gusto leer todo lo que sabes sobre joyas!
    Agnola 43, cuando hagas el resumen de los libros que hemos propuesto, por favor, incluye si puedes la trilogía napolitana de Elena Ferrante (“La amiga estupenda”, “Un mal nombre”, “Las deudas del cuerpo”). Simplemente me encantó.

  54. 54
    Maru says:

    Gálatas 53, no se si te hice un favor, hay cada uno!
    Y es q debería leer más!!! Jaja

  55. 55
    Marieta says:

    Ay Madre!!! Las fotos que salen en el Hola!!!!! Ha cambiado los pantalones blancos por una superminifalda negra que no pega ni con cola y sandalias negras de taconazo. Yo la veo muy ordinaria, a ver que os parece.

  56. 56
  57. 57
    Concha says:

    Hola!
    I just saw in Hola the pictures of LO leaving the restaurant, after yesterday dinner. Along with Filipe’s family. She has the same top, but changed the trousers by a black mini skirt. Very mini! In one of the photos, taken from behind, we almost see her underpants….
    There was no need… but hélas, she is in holidays and perhaps this is her true self .

    Saludos

  58. 58
    Marieta says:

    En la foto que está de espaldas se le ha subido la falda por culpa del bolso y casi nos da un disgusto. La axila del top más de lo mismo.
    No hay cosas más monas para salir a cenar con su suegra y sobrinos?

  59. 59
    Mariloli says:

    Marieta #55, ¿Qué quieres que te diga? Pues lo mismo que pensaría cualquiera con dos dedos de frente: ¿Porque si se cambió el pantalón no pudo cambiar de blusa? ¿Es que no pensaba ya salir y por eso sólo se había quitado el caluroso pantalón para ponerse la mini e ir fresquita?¿Nadie le dijo que por detrás apenas le tapaba las bragas?
    ¿Porque teniendo Sofía ese vestidito tuvo que salir de ursulina al posado?
    Mi mente desborda de interrogantes…
    Lo único agradable es ver que los primos conviven por unos días y según dice la nota, los reyes los han tratado con cariño.
    A ver qué más noticias nos seguimos enterando, eso sí, que los modelitos propuestos por las ardillas eran muy, pero que muy optimistas 😂

  60. 60
  61. 61
    Gabriela says:

    Los famosos robados exclusivos del Hola… Qué haríamos sin ellos! (ironía entrecomillada).

    Pues a mí me parece bien que use una mini. Es en estos eventos de familia, Mallorca, Agosto, en casi secreto, sin autoridades donde debe usarlos. No para ir a la feria del libro en Madrid o a actos oficiales de patinadora. ¿Que hay minis con más estilo? Por supuesto. ¿Que no combina un pimiento el top con la mini? También. Pero bueno, no tiene estilo ni un buen estilo. Pero yo el largo lo apruebo.

    Hoy la que veo para la hoguera es la emérita. Tan correcta en Madrid se nos desmadra en Mallorca. ¡Con lo guapa que va mi abuela en verano! En invierno con las capas le cuesta más. Y bueno, la infanta Elena con la rebeca a los hombros… No es que vaya mejor. La pequeña de los urdangarín da calor de verla con mangas, pero el bajo del vestido con lazos es precioso. Y los chicos qué grandes están! Victoria en cambio dicen que tiene la clase de su padre pero me parece muy poquita cosa en movimiento. Como que le falta presencia, demasiado etérea.

    Yo creo que ese vestido era el que traía Sofía de Madrid, de viaje, y después se cambiaría, ya con más tiempo. Mucho mejor el nuevo, aunque tantas rayas en la misma foto (el rey, la emérita, la reina…) desubican.

  62. 62
    kiki says:

    A ver, yo sí creo que el contexto que señala Gabriela es importante: no hay autoridades, son vacaciones, están en la playa…que sí, que si ha de llevar mini falda este es el momento…Pero a partir de los 40 hay reglas que han de cumplirse sí o sí si lo que se busca es lucir como una dama -y de rigor si se trata de una reina-.

    Una mini de más de un palmo arriba de la rodilla la veo difícil, pero ¿con taconazos? ¿con los brazos pelados -carne expuesta arriba y carne expuesta abajo-? ¿apretada del pecho y marcando cintura? solo con estos tres detalles llevo sumados tres NO rotundos…Si la mini es de más de un palmo, algún vestido túnica de algodón con algún detalle étnico, flojito y con manguita con algún brilli-brilli en bolso o sandalias flats que dé el toque nocturno, vale…ándale, así sí.

    Por último: lo que sea que lleve en mini -mini vestido, minifalda, etc, etc- que sea de la más óptima calidad y de su talla. Y este no es el caso ni en el top, ni en la falda. Esta última parece de papel de bolsa de super de productos orgánicos.

    Ardillas, confieso que yo también tengo buenas piernas que enseñar, pero que ya tengo una edad para ir de adolescente geriátrica a lo “Ana Obregón”…es que me aterra…y ya están avisados en mi casa que han de detenerme antes de salir a la calle por si me da por lucir mis encantos en sus últimos años de juventud. A pesar de las buenas piernas se termina quedando con cuerpo de tentación y cara de arrepentimiento….y eso en el mejor de los casos…porque hay quienes no llegan a la tentación y nomás les queda el ridículo.

    Conclusión: que sí, que le va bien la mini a la silueta de Doña Letizia, que sí que en este contexto pasa hasta para una reina, pero encuentro que esta prenda debe quedar muy acotada a los preceptos antes mencionados. ¿No era más fácil un vestido de verano precioso, fino y fresquito?

    Mariloli #59: coincido con tu asombro: Lo del porqué no le pusieron este vestido blanco de rayas azules a la Infanta y la sacaron con el de ‘orfanato-pradera-peli-de-terror’ en el posado…No entiendo nada, muy del mundo ‘made in Letizia’.

  63. 63
    Gabriela says:

    https://smoda.elpais.com/moda/cinco-tendencias-las-nos-obsesionaremos-otono/100160666/image/100160864

    Odio las botas esas que ya las he visto en millones de sitios. Me parecen horrendas, de disfraz de Cruella de Vil. O de dominatrix. Pero muero por hacerme con un bolso redondo!! Me parecen geniales.

  64. 64
    Gabriela says:

    Kiki, perdona! Me puse a mirar bolsos redondos y le di a enviar… De acuerdo contigo. Al conjunto le falta conjuntar. Ser un look armonioso. Obviamente no lo es. Pero con armonía en este contexto sí le acepto una mini. En todos los demás, no. Igual que el tema medias. Hoy da igual, el resto del tiempo no. Lo que la veo es excesivo maquillaje, y se le vuelve a notar el corte en el cuello.

    Por cierto! El pasó con nuestros queridos post de maquillaje? No vendría nada mal unos trucos “veraniegos” (cremas solares bronceador, after sun…) están sacando unos pintauñas con protector solar! Lo que no saquen….

  65. 65
    Magda says:

    Hola a todas!
    Voy muy tarde y ya se ha comentado todo…
    Kiki 62
    Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Una minifalda no se pone con tacón. Ni con un top de adolescente, corto y levantado por el pecho excesivo.
    Esta señora es reina! De vacaciones o en activo, reina!
    El pantalón a punto de estallar… ceñida y corta la camiseta… y lo «arregla» poniéndose una mini. Ambos looks para ver la televisión en Palacio, como dijo Kiki.
    Así no puede presentarse a los medios, por favor!
    Y la Infanta Sofía, con ese vestido insulso… A dónde va una nena de 10 años con esa bata de casa?
    Es todo un esperpento…
    Qué habremos hecho los españoles para merecer el desprecio de esta señora?
    Vaya reina nos trajo Felipe…
    Besos!

  66. 66
    Concha says:

    So … Let us assume that since she is in a private event with the family, during her holidays (but not in a private place), this look, this black mini and the crop top is the looking she longs for, her liberation garment from her heavy duty queen’s clothing!
    What does it tell us about LO? I mean about her style, sense of elegance, and probable choice of “official” outfits? To a certain extent everything seems to fit, but the perspectives are gloomy …. From this there is not much to expect!

  67. 67
    Elegeme says:

    Buenas noches ardillitas,😱😱😱la minifalda!!!!demasiado corta por mucho verano y cena cool con la familia.Como dice Marieta,casi nos da un disgusto,por culpa del bolso.Opino como la mayoría,por qué Sofía salió con el horrror de vestido azul teniendo éste en la maleta🤔🤔.Punto positivo,ha salido a cenar con la familia política 👏🏻👏🏻.Besos y nueces para tod@s😘😘

  68. 68
    Mariloli says:

    Yo sé que a todo el mundo le ha pasado lo que a mí: nos hemos fijado en la mini y nadie ha visto lo amplia que es la sisa de la camiseta de la Kuin. ¡En algunas fotografías se aprecia cómo se asomaba el sujetador! Vergüenzas, más vergüenzas 😱
    Gabriela, yo también extraño las entradas de belleza, pero el blog es ya tan completo como es, que me da pena pedir. Pero si, me encantaría que se pudieran volver a tener. Aunque sea muy de vez en cuando.
    Nuececillas.

  69. 69
    kiki says:

    Gabriela y Mariloli: Gracias por sugerir la vuelta a las entrada de belleza. Ojalá Beatriz tenga tiempo próximamente, es que ha tenido un trabajo…uff hasta el techo. Pero, claro que queremos leerla…y tomamos muy en cuenta sus sugerencias y recomendaciones. 🙂

    Ardillas, improvisé una entrada sobre la mini…espero que nuestra Agnola tenga tiempo para montarla, también está hasta arriba de trabajo. Yo, igual, pero no quise dejar pasar este detalle sobre la mini…Ahora que si se atraviesa el evento con las autoridades de la isla, siempre se puede montar lo de la mini para el fin de semana…Creo que es un tema estilístico interesante. Y me gusta mucho compartir con todas ustedes en esta pacífica comunidad que hemos formado.

    dulces sueños y dulces nueces para tod@s.

  70. 70
    kiki says:

    Concha #66: Tienes mucha razón. Has estado sucinta y acertada. Overall, what you say, it is her message with this outfit choice.

  71. 71
    kiki says:

    Gabriela #63: Me encanta el enlace que has puesto con las 5 tendencias para el otoño. Me encantan los bolsos redondos, yo tuve uno en los 90. Y me apunto contigo a hacernos de uno PRONTO…. Las botas rojas de terciopelo -no tan picudas- me apunto también….el horror para mí son esos leggings con jareta en el pie que terminan haciéndote piernas-patas de tronco salvo que te los pongas con botas de montar y con un caballo delante, claro….¡Y no tengo caballo!

  72. 72
    LidiaBarcelona says:

    Kiki 62, lo que me reído con tu comentario que te detengan si sales de esa guisa cuando no toque…..
    Siempre ha de dar la nota, por arriba o por abajo, no aprende que menos es más. De esta foto si no hubiese sido por la mini sólo se tendría que comentar la presencia de todos los sobrinos junto al Rey, unos niños que no tienen la culpa de nada.

  73. 73
    SuNy says:

    Que poco me gusta esa minifaldilla, parece vieja y no pega con todo lo demás. Con la cantidad de minifaldillas monisimas que hay en todas partes!!! Con el largo ya no me meto porque creo que el contexto de cena familiar en noche de verano puede admitirlo. Aunque no me gusta nada en general el look va bastante mejor de lo que fue el año pasado a la cena familiar.

  74. 74
    Natalia says:

    Buenos días ardillitas,acabo de ver el look de la cena informal familiar y en fin,sisa abierta y se le ve un poco el pecho,imperdonable y la mini por detrás con el bolso se le ha subido y como bien han dicho Marieta y Elegeme,casi nos da un disgusto…
    Kiki me parto contigo,la verdad que las minis minis son para ciertas edades,pero yo en este caso la veo bien,por ser cena informal con la familia,si que es el momento de ir así,pero no me gusta concretamente esa minifalda,se ve vieja,hay ropa monísima incluso en las rebajas aún y ella empeñada en los horrores.
    El vestido de la infanta Sofía,es mas bonito este que el que eligió para el posado.
    Los sobrinos son todos super altos,yo tuve la oportunidad de ver a todos,menos a Leonor y Sofía, estas pasadas navidades y son muy altos,Victoria Federica es una niña super delgada,la mas delgada del clan,es un palillito.
    Pero es obvio que todos han heredado la planta de sus padres,Urdangarín-Cristina y Marichalar-Elena.
    Hoy tengo poco tiempo,a ver si luego comento mas de esta salida familiar,porque he visto cosas que no me cuadran en esta pintoresca familia.
    Saludosssss

  75. 75
    Ay Carmela says:

    Vaya susto!
    Es verdad que si quiere llevar minifalda este es el contexto ideal, no entro en si es demasiado corta o no, pero las arrugas que se le hacen por detrás, supongo que después de estar sentada, quedan muy mal y se le sube demasiado, la camisetilla me parece demasiado básica, solo apta para estar por casa o salir a la playa. Sí, Kiki, parece que el alma de la Obregón se le apareció antes de salir de casa.
    No podía haber salido con una falda tipo esta de Roberto Verino?
    Vaya susto!
    Es verdad que si quiere llevar minifalda este es el contexto ideal, no entro en si es demasiado corta o no, pero las arrugas que se le hacen por detrás, supongo que después de estar sentada, quedan muy mal y se le sube demasiado, la camisetilla me parece demasiado básica, solo apta para estar por casa o salir a la playa. Sí, Kiki, parece que el alma de la Obregón se le apareció antes de salir de casa.
    No podía haber salido con una falda tipo esta de Roberto Verino?

    https://www.robertoverino.com/tienda/997967250-20823-large/falda-estampada-ambar.jpg
    (No se como saldrá el enlace)
    Es verdad que lo positivo es que están los primos juntos, pero no sé si las niñas tendrán mucha relación con ellos.

    Es verdad que lo positivo es que están los primos juntos, pero no sé si las niñas tendrán mucha relación con ellos.

  76. 76
    Ariadna. says:

    Estoy de acuerdo que fuera ya de adecuada o no, la ropa que lleva es fea con narices, y lo que decís, mira que hay cosas monas para ponerse, y mira que se llevan los vestidos este verano y mira que los hay bonitos, y nada…vaya horror, para mi, de ropa. Y no siempre fue así en Mallorca, hubo años que se puso cosas muy monas y rescatables. Del primer año un bonito vestido rojo con corte debajo del pecho y estampado paisley, y un conjunto de camisa y falda blancas, el segundo año un vestido de estilo ibicenco que uso para el posado veraniego en el Fortuna, creo que estaban los belgas, estaba embarazada de Leonor pero es de esa ropa que se podría usar también fuera del embarazo, el tercer año llevo otro conjunto de camisa con hombros al aire y falda, de estilo también ibicenco, que me encantó y en la cena de autoridades un vestido con grandes amapolas rojas muy bonito, luego otro año el vestido de Ailanto que alguien (perdón no recuerdo) comento en el blog y luego ya…el desastre, y deciros además que me encantaron los complementos, de bolsos sobre todo, que llevo con todos ellos, no se que le pasa ahora por la cabeza pero está fatal vestida, para mi gusto, a ver el viernes pero no tengo ninguna esperanza, y yo soy de las que ve siempre el vaso medio lleno pero en Mallorca, sobre todo, los últimos tiempos fatal, perdón por no subir las fotos de los modelos que os digo, pero no se hacerlo. Carmela me encanta esa falda de Verino!!. Un saludo para todas.

  77. 77
    Galatas says:

    Hoy he leído en una revista que la duración total del posado en Marivent fue de 6 minutos. Si, 6 minutos, 360 segundos. Corto, como la faldita de la cena.