Cásting ardillil: «Letizia, ¡Úsalo en Palma!»

¡Hola, amig@s!

Gracias a las ardillitas que propusieron esta actividad. Creo que fueron M. Belén y Katyescarlata. Y gracias a tod@s l@s que habeis enviado vuestras propuestas para esta votación. En la siguiente tabla están las propuestas que enviasteis. letizia palma

Hasta el Lunes 31 de Julio de 2017 podeis votar por tres de las propuestas que aparecen en la tabla. Durante la semana publicaremos los resultados, y haremos la comparación entre nuestro ideal y la realidad de lo que Letizia haya decidido lucir ese Lunes. Espero que en el futuro podamos elegir la maleta de la Reina con más tiempo, a ver si tiene tiempo de considerar nuestras propuestas y convertirse en una reina estilosa y elegante.

Aquí está la tabla con las votaciones:

Deja tu voto aquí

Propuesta Foto
Beatriz 2 (Bea) – 1 Letizia Póntelo Palma
Beatriz 2 (Bea) – 2 Letizia Póntelo Palma
Beatriz 2 (Bea) – 3 Letizia Póntelo Palma
Propuesta de Elegeme – 1 Letizia Póntelo Palma
Propuesta de Elegeme – 2 Letizia Póntelo Palma
Propuesta de Elegeme – 3 Letizia Póntelo Palma
Propuesta de Elegeme – 4 Letizia Póntelo Palma
Propuesta de Elegeme – 5 Letizia Póntelo Palma
 

 

 

Propuesta de Elegeme – 6

 Letizia Palma
Propuesta de Gabriela – 1 Letizia Póntelo Palma
Propuesta de Katyescarlata – 1 Letizia Póntelo Palma
Propuesta de Katyescarlata – 2 Letizia Póntelo Palma
Propuesta de LidiaBarcelona – 1 Letizia Póntelo Palma
Propuesta de LidiaBarcelona – 2 Letizia Póntelo Palma
Propuesta de LidiaBarcelona – 3 Letizia Póntelo Palma
Propuesta de LidiaBarcelona – 4 Letizia Póntelo Palma
Propuesta de M.Belén – 1 Letizia Póntelo Palma
Propuesta de M.Belén – 2 Letizia Póntelo Palma
Propuesta de M.Belén – 3 Letizia Póntelo Palma

Votar:

¡Úsalo en Palma, Letizia! (Elige los tres atuendos que más te gusten)

  • Elegeme - 6 (10%, 27 Votos)
  • Beatriz 2 (Bea) - 2 (9%, 24 Votos)
  • Beatriz 2 (Bea) - 1 (9%, 23 Votos)
  • Katyescarlata - 2 (8%, 22 Votos)
  • LidiaBarcelona - 4 (8%, 22 Votos)
  • MBelen - 3 (8%, 20 Votos)
  • LidiaBarcelona - 2 (8%, 20 Votos)
  • LidiaBarcelona - 3 (7%, 17 Votos)
  • MBelen - 1 (6%, 16 Votos)
  • Elegeme - 2 (4%, 11 Votos)
  • Beatriz 2 (Bea) - 3 (4%, 11 Votos)
  • MBelen - 2 (4%, 10 Votos)
  • Gabriela - 1 (3%, 8 Votos)
  • Katyescarlata - 1 (3%, 8 Votos)
  • LidiaBarcelona - 1 (3%, 7 Votos)
  • Elegeme - 5 (2%, 4 Votos)
  • Elegeme - 4 (2%, 4 Votos)
  • Elegeme - 3 (1%, 3 Votos)
  • Elegeme - 1 (1%, 3 Votos)

Votantes totales: 116

Cargando ... Cargando ...

39 comentarios en «Cásting ardillil: «Letizia, ¡Úsalo en Palma!»»

  1. 1
    Elegeme says:

    Buenas noches ardillitas,mis propuestas son todas de modelos que Letizia tiene en su armario y que podría reciclar.He visto un vestido en http://www.madeleine.fr que voy a intentar copiar aqui.

  2. 2
  3. 3
    M.Belén says:

    Ayyyyy Kiki!!!!!!! Muchas gracias por aceptar mi propuesta , estoy encantada!!!!!! La verdad es que todas las propuestas son estupendas y efectivamente Elegeme tienes razón en que todas sus propuestas son estilismos que ya Letizia ha usado..Las mías son propuestas de mi cosecha.
    Cualquier vestido que salga estará bien elegido,y habrá sido elegido por todas las ardillitas. Estaré encantada de haber participado en este entretenimiento común para todas.
    Saludos

  4. 4
    Mariloli says:

    ¡Que padre dinámica!¡Con lo que nos gusta votar! ?
    A mí los que más me gustan son los de Teresa Helbig y el de Intropia. Como tercera opción voté el camisero que propuso Gabriela. Estoy convencida de que cualquiera de las opciones propuestas por las ardillitas será mejor que lo que nuestra Kuin va a tener a bien ponerse.
    A ver si, por una vez, nos sorprende (se vale soñar) ?

  5. 5
    Maru says:

    Cuanto vestido divino… Pero Beà tu segunda propuesta es divina, pero en letizia no sería una buena opción…. Se le marcaría tremendamente la musculatura de los hombros.

  6. 6
    Ruth says:

    Pero qué buena idea, esto no es un blog, es un punto de encuentro entre amigas virtuales. He elegido el de Belén 1 porque además de ser precioso, se enseñan hombros y bracitos, que es lo que le gusta a Letizia. A ver con qué nos sorprende, hace mucho que no se disfraza.

  7. 7
    Magda says:

    Hola ha todas!
    Todas las propuestas son muy buenas. Yo he preferido, el tercero de Bea y los dos de Katyescarlata.
    SM no llega a Palma hasta el lunes. Ir a Palma es una obligación más para ella, no son vacaciones. Mientras el Rey disfruta de un entorno precioso y un ambiente de descanso.
    https://ultimahora.es/noticias/sociedad/2017/07/30/282651/rey-felipe-madre-reina-sofia-sobrinos-navegan-cabrera.html
    Esta mujer no tiene remedio, yo tiro la toalla…
    Besos!

  8. 8
    Natalia says:

    Hola ardillitas,que vestidos mas bonitos,incluso los que tiene Letizia en su armario,estarían perfectos si los volviese a poner en Palma,de momento he votado dos,uno de Elegeme 1 y otro de Lidiabarcelona 4,porque el que el que también me gusta es el que ha propuesto Elegeme en su post 2,asi que en cuanto lo suba Agnola a la lista de votación votaré por él,es el blanco de Madeleine pret a porter.
    Lo de Letizia es increíble,cualquiera mataría por estar en Palma,en un yate privado haciendo lo que le de la gana y para ella eso es una carga,mi ex vecina vuelve hoy de sus vacaciones precisamente de ahí y me dijo que es una pena tener que dejar la isla,ha estado encantada y eso que iba a un hotel y no tenían yate!!!No se en qué mundo vive nuestra kuin,Palma,es una de las islas mas cotizadas del Mediterráneo y ella se queja de ir ahí,increíble.
    Se sabe por dónde anda estos días,porque si su marido ya está allí dónde anda ella?
    Bueno chicas que sois unos cielos super trabajadoras,aquí no se cierra ni por vacaciones,el blog es una delizia con z de Letizia.

    Besos y a disfrutar del verano que aún nos queda todo el mes de agosto.

  9. 9
    Katyescarlata says:

    Gracias Agnola por preparar tan rápidamente este juego! No dejáis un guante sin recoger 🙂
    De momento me reservo el voto porque estoy segura de que habrá nuevas propuestas y quiero ver todas antes de decidir. Aunque vamos un poco justas de tiempo a Mallorca no ha llegado así que puede que todavía esté cerrando la maleta.
    Hay que tomarse en serio las cosas serias 😉

  10. 10
    Marieta says:

    Ya he votado, para el paseo informal el primer vestido de Bea de CH y el segundo de rayitas de CH. Para la recepcion si es de noche el segundo de Katyde Intropía, me encanta!!!.pero ya está agotado en la web!!

  11. 11
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Yo voy a esperar a que Agnola incluya el blanco de Elegeme#2, de Madeleine, que me parece parecidísimo a uno de Maje y absolutamente divino.
    Por gustar me gustan todos. Me veo con la mayoría de ellos, exceptuando algunos reciclajes de Elegeme (4 y 5) que están en el armario real y que veo «Varelajunos»… Los de MBelen me encantan, sobre todo el 1, pero creo que el protocolo para la recepción de la Almudaina requiere largo cóctel. Mmmmmmm… ?
    El de LidiaBarcelona 1, de Cortana, me gusta tanto que me he ido a la web, apartado SALES, y he babeado tanto que he dejado el móvil hecho unos zorros. Tienen cosas maravillosas, ya sé que me repito, pero el minimalista-hippy-chic me apasiona.
    Maru#5: ya, es el problema de los maravillosos escotes halter… ? Pero en Palma y de vacaciones… ? Como ví hace poco en un anuncio, «lo que pasa en las islas se queda en las islas»…
    Ruth #6: totalmente!!!
    Besos a tutti!

  12. 12
    LidiaBarcelona says:

    Gracias Agnola y Kiki por vuestra dedicación.
    Las propuestas de mis compis maravillosas. Todas perfectas para cada ocasión. Yo he propuesto dos para el paseo informal, una para la cena oficial y otro para la cena en familia….por decir algo.
    A mi lo que me causa misterio son las niñas, que hacen estos meses, campamentos, con la familia de L, encerradas en casa?
    11 Beatriz 2, jajaja baea también mi tablet por tantas maravillas que vemos aquí

  13. 13
    Galatas says:

    Yo he votado por el 2 y el 3 de Beatriz 2 (Bea) porque me apetece verla con rayitas de inspiración marinera. Yo creo que su visita a Mallorca va a ser un visto y no visto, como de costumbre.

  14. 14
    Natalia says:

    LidiaBarcelona 12,tienes toda la razón,el misterio está también en que hacen esas niñas en vacaciones,es decir la princesa de Asturias y su hermana,la verdad que de los Marichalar se sabe que si están de graduación,que si salen de noche,que si tal que si cual…de los Urdangarín,lo mismo,que si han ido ya a Mallorca con su abuela la reina emérita,que si han estado unos días en el País Vasco francés,que si se van con sus padres…pero lo de las niñas de Letizia y Felipe es el colmo del secretismo.
    A mi el mono turquesa que ha propuesto LidiaBarcelona4 de Juanjo Oliva me tiene enamorada,es precioso,super veraniego aunque sea manga francesa es ideal para cualquier evento.
    Saludos a todas.

  15. 15
    Agnola says:

    Hola 🙂

    He subido el de Elegeme, y me’namorao. ¡Divino! Igual que el #3 de M. Belén, con esas manguitas amplias tan chulas, y el #2 de LidiaBarcelona, con esos colores alegres, y ese aire a elegancia que se nota desde lejos. ¡Ay, si Leticia se dignara descender de la estratosfera y ver un poquito la realidad alrededor!

    Lo de las niñas no me preocupa pues cuando uno es pequeño el mundo todavía es tan reciente que hasta muchas cosas no tienen nombre y para referirse a ellas hay que señalarlas con el dedo (¡qué original soy!) Así que estén donde estén, estarán entretenidas, contentas y pasándoselo de maravilla y eso es lo único importante, cuando se trata de peques.

    Se me avecina una semana todo lo contrario de nuestra alteza mismísima: cero vacaciones y toneladas de trabajo. Voy a intentar comentar en el blog, pero no creo que pueda, la verdad. No creais que os abandono. Cuando esté menos liada os vuelvo a dar la lata con mis pastorales interminables.

    Saludos xoxoxoxoxo

  16. 16
    Maru says:

    Mis niñas … Vendrá, se paseará… Se mostrará… Se irá y el rey saldrá detrás de ella. Y es que me da tanta lástima.
    Que ruido me hace esto …

  17. 17
    Mónica says:

    Chicas, qué complicado nos lo ponéis!!
    Yo he votado por el 3 de M Belén y el 3 y 6 de Elegeme pero me encantan la gran mayoría.
    Sin embargo tengo nulas esperanzas de que elija vestido para el posado de mañana. Recordad que los últimos años ha ido de pantalón y casi de andar por casa?

  18. 18
    Ángeles says:

    Hola!! Me parecen estupendas vuestras propuestas! Qué maleta más chula llevaría!!
    Yo he votado por la segunda propuesta de Bea2, la segunda propuesta de Elegeme y también la segunda de Katyescarlata (me parece que me gusta el número 2).

    A ver con qué nos sorprende mañana…

    Yo empiezo vacaciones ahora (como la reina jijiji) y comentaré más.

  19. 19
    M.Belén says:

    Mañana lo veremos chicas !!!!pero a mí también me da que va a ir con pantalones porque siempre ,siempre en el posado familiar que yo recuerde ha ido con pantalones hasta cuando posaba la familia entera.

  20. 20
  21. 21
  22. 22
  23. 23
  24. 24
    M.Belén says:

    He puesto otos tres enlaces con los estilismos desde que son reyes y posan ellos solos ,porque están pendientes de moderación a ver si se publican ,siempre con pantalones y efectivamente muy de sport o casual ,demasiado!!!!!!

  25. 25
  26. 26
    Concha says:

    We have here a bunch of nice proposal to choose! ?
    It was difficult to decide, but here it is :
    Lidia Barcelona – 4 by JuanjoOliva- such a nice shape and color. I love!
    KatyEscarlata – 1 by RLauren – this floral dress is a temptation
    ELegeme – 6 by by Madeleine – I would buy it today!

    These 3 dresses would make my summer!
    Saludos

  27. 27
    Virginia (CL) says:

    Lindos, con buen gusto y delicados… todos los que han propuesto cumplen esos parámetros, así que… veo difícil que «ya sabemos quién» los llegue a usar.

    Esperemos a mañana

    Abrazos

  28. 28
    Katyescarlata says:

    Buenos días,
    Ya está emitido mi voto:
    – El camisero rosa de Gabriela
    – El último de los que propuso Elegeme
    – El tercero de Bea con las rayas negras. Éste en función del calzado y de los complementos (si los hubiera) me parece que es aprovechable tanto para el posado como para la Recepción.
    Alea iacta est…………….. y será una camisetilla.

  29. 29
    Maribel says:

    Acabo de ver a Kate y a Matilda en una conmemoracon y me he quedado en blanco, después he vuelto a mirar a la doña con sus pantalones azules y que pena, cualquier vestido de los mucho que ponéis seria un triunfo, pero se pondrá una de sus camisetitas y tan contenta y feliz
    Tu lo dices Katiescarlata – la suerte esta echada —

  30. 30
    Natalia says:

    Buenos días chicas,pues a ver con qué pintas aparece la kuin,porque es verdad que siempre o casi siempre ha aparecido de pantalones y como muy de andar por casa.Gracias M.Belén por ponernos las fotos,es evidente que le gusta ir cómoda en ese posado.
    Gracias Agnola por poner las fotos actualizadas para votar los looks y mucho ánimo en tu semana de tanto trabajo,te estaremos esperando en el arbolito para leerte.
    Saludos a todas mis ardillitas queridas.

  31. 31
    Natalia says:

    Katyescarlata,Maribel,si la suerte está echada y posiblemente sea una camisetilla y unos pantalones,esperemos al menos que las niñas vayan monísimas.
    Saludossssss

  32. 32
    Gabriela says:

    Nuevamente todas muy buenas propuestas!!! Yo me he decantado por el largo cóctel y me ha salido:

    El CH floral 1 de Bea, que ya comenté que me parecía de lo más ponible en cualquier ocasión.

    El TH, 2 de Lidia, precioso, corte favorecedor, colores veraniegos y estampado novedoso… Sublime. Me encanta el mono, por cierto, pero para otra ocasión.

    Y el 6 de Elegeme, aunque me parece un vestido original y marinero, tengo dudas de si Letizia lo sabría defender, sinceramente. Es como que lo veo mucha tela para ella, y que seguro con los arreglitos se lo cargaría.

    De los reciclajes me quedaría el Elegeme 1, un vestido juvenil, romántico y de buena estructura. No sé dónde lo tiene escondido, pero se puede unir al ch floral como comodín.

    Lo dicho, ella saldrá con su kamiseta, y sólo nos quedará comentar el estilismo de las niñas…

  33. 33
    Marta says:

    ¡Gran idea! ¡Me encanta votar!
    Yo también me preguntaba el otro día por el verano de las niñas….. con todos los lugares a los que podrían ir en julio para ver mundo, aprender cosas nuevas, relacionarse con niños de su edad y divertirse 🙂
    Pero yo creo que que están en su casa, ya sin amigos porque todos se habrán ido y evidentemente sin internet 🙁

  34. 34
    Magda says:

    Hola!
    Ojalá me equivoque, pero siguiendo la tradición, se pondrá el pijama, jajajaja
    Y no sale en camisón porque está feo…
    Bromas aparte, hay estilismos de sport preciosos para ese posado, además de los que habéis puesto, que son veraniegos, favorecedores y correctos.
    Cómo ya comenté, SM, parece que no quería coincidir con los niños Urdangarín. Lo cuál es espantoso. Ningún niño tiene la culpa de lo que haga su padre! Pero hay quién humillando a los hijos, humilla a los padres. El Rey hace bien con disfrutar de su familia y de Mallorca.
    http://www.elmundo.es/loc/2017/07/31/597f1390468aeb312d8b45d4.html
    Aquí piensan lo mismo que yo intuyo.
    Saludos!

  35. 35
    Ay Carmela says:

    Holaa, preciosas propuestas. Katy, bien por enseñar la patita por aquí!!
    Más tarde comento

  36. 36
    Gabriela says:

    No veo lógico ni correcto que las niñas se queden con su madre -consorte- y no alternen con los que por naturaleza van a ser sus iguales. Algún día se esperará que Leonor inaugure las regatas y compita como su padre. O que por lo menos, muestre el mismo interés para potenciar la competición y con ello la economía de la isla. ¿Cómo va a hacerlo si no le enseñan a amar el mar desde pequeña? Y esta obligación sólo es un ejemplo, peor es el hecho de que va a ser la primera al mando (con suerte nunca ejercerá en la práctica) teóricamente de todas las fuerzas armadas y que por lo tanto deberá tener instrucción en los tres ámbitos.

    Magda 34: yo después del pantalón pijama estampado y la camiseta blanca totalmente más basic que hay en el mercado… No me extrañaría que saliese con un vestido lencero (pero no ese hermoso que propuse yo de Dolores Promesas) sino algo así en su amado negro mortizia http://shop.mango.com/es/mujer/vestidos-cortos/vestido-lencero_21047610.html

  37. 37
    Marieta says:

    Jajajaja Gabriela, ya ha salido alguna vez con estilo cuasi-lencero, aunque no en Mallorca. Dale tiempo.
    El conjunto básico de pantalón y camisetilla blanca es mi modelo para días de estar en casa, sin visita y disimulando la hinchazón premenstrual…varía un poco el estampado del pantalón pero poco…

  38. 38
    kiki says:

    Gabriela #36: Yo creo que amar el mar no es el problema, que la ida a Croacia en barco sí que la disfrutaron….de lo que se trata aquí es de no amar a su familia paterna, parece…porque mar y sol sí que lo tienen en sus vacaciones privadas y secretas. De lo que se trata es imponer la dinastía Rocasolano por encima de los Borbón. Si no, al tiempo….Eso sí, el rango militar que le espera a la princesa no lo había tomado en cuenta…pensarán en mandarla a prácticas muy lejanas de Palma.

    Ahora esa imagen del Rey paseando con sus sobrinos sin sus hijas…mmm…se está cubriendo de gloria LO en Madrid. O ¿acaso hay alguien al que le parezca que los hijos han de pagar las culpas de sus padres? feo, feo, feísimo.

  39. 39
    Gabriela says:

    Kiki, pues ahí se las va a comer con patatas. Cada ejército funciona de una manera y la princesa de España no puede hacer servicio en otro sitio que no sea España. Podrá estudiar en inglés en Australia si su Mismisidad dispone, pero las prácticas del Ejército serán aquí. Copio y pego la formación del Rey, que aventuro será igual para Leonor (ya tenemos como precedente el colegio).

    «Como futuro Rey también tenía que preparar su carrera militar. Por eso, desde septiembre de 1985 a julio de 1988, Don Felipe se formó en la Academia General Militar de Zaragoza, en la Escuela Naval Militar de Marín y en la Academia General del Aire de San Javier. En julio de 1989, recibió los despachos de Teniente de Infantería, Alférez de Navío y Teniente del Arma de Aviación.» Fuente:
    https://www.google.es/amp/www.abc.es/espana/20140602/abci-formacion-principe-felipe-201406021108_amp.html

    La realidad es que esa niña, le guste o no a su madre en cuestión de 6 años va a tener que jurar lealtad al Rey, la Constitución y a España. Y que le esperan 3 AÑOS de academia militar. Si LO espera alejarla, está muy equivocada, porque es imposible en la práctica.