La letra escarlata es la ‘A’ de Azul

El Acto

Letizia EscarlataFue ver a Doña Letizia y pensar: “qué preciosa, qué elegante y qué sexy”, vamos todo lo que queremos que piense el hombre de nuestros sueños cada vez que nos ve. El vestido es bello para ti, para mí y para todas, pero ¿lo es para la Reina de España?

En la noche de esta segunda jornada, los Reyes de España se dieron cita en el Guildhall de Londres para asistir a la cena que ofrecida por el Lord Mayor Andrew Parmley y la Princesa Ana.

EL Look

Letizia EscarlataDoña Letizia se presentó luciendo un vestido azul tinta que al principio se desconocía su autor. Hoy confirma la prensa especializada que lo firma Carolina Herrera. El atuendo misterioso ganó en elegancia con el pelo recogido en un moño trenzado (se había tardado en ponerse las trencitas) y la exquisita tiara floral que es, junto con la que lució en su boda, la que mejor le sienta.

Y que aparece la Princesa Ana junto al Lord Mayor también con toda la parafernalia en plan comparsa y todo se volvió un set de película: Ana de Windsor llevaba un traje de época con todo y peinado solo cambió el delantal por los brillos.  Tan rancia y anticuada que junto a ella, su madre, Isabel II a sus más de 90 queda como una hipster descocada y rocanrolera.

La escena del encuentro parecía salida de la novela de Nathaniel Hawthorne sobre aquel episodio verídico ocurrido en Nueva Inglaterra del siglo XVII, una mujer acusada de adulterio tiene que padecer cárcel y llevar grabada en su pecho la letra “A” de adúltera, escarlata de sangre en el pecho para el eterno escarnio público.

Me dije donde esta señora de alta alcurnia vea lo guapa que es la Reina de España y con ese escote de barco griego desnuda de proa a popa le va a querer poner la “A” de Azul en el estribor. ¿Dónde está el viejito de la avena Quaker para que venga a defenderla?

En eso Doña Ana realiza la plena genuflexión y bajando la testa se rinde a los encantos de la bella Letizia. Uff qué alivio. Letizia EscarlataUna de dos, esta adusta princesa en privado debe de ser de miedo en plan te mando a La Torre por pécora y disoluta o divertidísima de rompe, rasga y que siga la fiesta, porque extrema es un largo rato.

Esta reflexión me vino a propósito de mis sentimientos encontrados en relación con este estilismo. De gustarme me gusta; de que le queda estupendo, también, pero al verla en movimiento pienso que una Reina tiene que decidir si lleva escote Bardot o la falda untada con cola de pescado –fishtail que dice la alta costura anglosajona.

Con toga y barco o con sirena y cantos, pero no las dos cosas juntas. Donde se hubiera presentado con la tiara ‘flor de lys’ la confunden con Miss Mundo por sexy-guapa.

Aquí el ejemplo que marca la diferencia e ilustra mi opinión sobre ese punto regio que sí logra la Reina Rania con este Armani en azul Klein que lució en la boda de Victoria de Suecia. Letizia EscarlataEl clutch de Varela es azul noche, y una noche muy oscura; el vestido es otro azul y queda de corto circuito. Era mejor el icónico baguette de Roger Vivier que tiene escondido desde el 2008 y que hemos estado pidiendo desde siempre. Letizia EscarlataLos pendientazos de grandes zafiros y brillantes son muy toscos, de ‘tengo money a lo bestia’ y no pegan nada con la delicadeza de la tiara, habría que cortarlos y hacerse un parure como bien dice Concha o tirarlos a la basura –y que nos avisen donde para ir a recoger las piezas y trocarlas por kilos de avena para darle de desayunar a la población del mundo en los próximos cinco años.

Los zapatronchos se los podemos regalar a la Princesa Ana para una noche de lujuria y desenfreno.

¡Póntelo Letizia!

Según muchas de mis queridas ardillitas consideran mis propuestas de gran gala como demasiado oníricas y etéreas dado el gusto de nuestra protagonista. Quería verano y color, pero ahora intentaré seguir la tónica, pero manteniendo ese punto regio anhelado y les traigo dos propuestas en azul y toques escarlatas.

PRIMERA PROPUESTA:

Le tenía echado el ojo desde hace tiempo a este vestido de Jesús del Pozo, pero no lo seleccioné justamente por ser azul navy y llevar los adornos en rojo, orquídea y granate. Precioso y quiero pensar que de verano en Londres. De cuello en ‘V’ y cuchilla en tul. Pertenece a la colección Pre-Fall 2017. Cuesta: 6,100 euros. En la segunda foto se aprecia más el detalle de la falda. Letizia Escarlata Letizia Escarlata Letizia Escarlata

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con estos salones en orquídea de Manolo Blahnik. Este detalle en pedrería me parece de lo más delicado que he visto en ese estilo. Cuestan: 845 euros.

Para este estilismo prefiero una dulce limosnera discreta en tono plata como la de la noche de gala previa a su enlace con Don Felipe. Letizia EscarlataDesde luego opto por la tiara floral para mantener los detalles del vestido en combinación con los exquisitos pendientes ‘secret cluster’ de Harry Winston. Ideal con la gargantilla que lleva Doña Sofía siguiendo la idea de un solitario colgante como el de los pendientes.

Sin olvidar las famosas gemelas de Cartier engarzadas. Letizia Escarlata Letizia Escarlata Letizia Escarlata

SEGUNDA PROPUESTA:

Un vestido que en movimiento crece en belleza. Por desgracia no hay foto de la parte trasera de la que cuelga un lazo delicado; es decir, las orejas del enlazado son discretas, pero el restante da un efecto de foulard airado divino. Letizia EscarlataPuede verse a detalle en el desfile de la colección “Porcelana” de los diseñadores españoles de The 2nd Skin Co.

El nombre de ‘Porcelana’ se debe a la confección de las telas con sedas orientales de máxima calidad aunque 100% Made in Spain. Con estos preciosas sandalias escarchadas de Charles Louboutin y las icónicas suelas en rojo, modelo Fliketta. Precio: 645 euros. Letizia EscarlataLetizia Escarlata

 

 

 

 

 

Para acompañar este precioso vestido opto por el mini sobre de lazo de Jesús del Pozo. Véanlo bien porque este será la sensación de las bags de las próximas dos temporadas. La firma lo sabe pues lo ha sacado en todos los tonos, en diversos materiales y en dos tamaños.

Ideal que de las primeras en lucirlo sea Doña Letizia, así aseguran que marque tendencia (modo irónico on). Es una monada. Letizia EscarlataDesde luego el sobre rojo pasión, no el naranja que lleva la modelo. Solo quería que notaran cómo se lleva, así como destacar el concepto de doble lazo: el de la cintura en rosa y el del bolso en la mano. En esta propuesta mantendremos el doble lazo con el bolso y con el de la parte trasera del cuello.

La tiara escogida será la de corte griego que llevó el día de su boda junto a los zafiros de Doña Sofía que le vimos en Japón. Letizia EscarlataY, por supuesto, las gemelas de Cartier engarzadas. Letizia Escarlata

 

 

 

 

 

 

 

Dos propuestas en tonos privilegiados por la Reina de España, el azul y el escarlata,  y que en una feliz coincidencia son un fino guiño a la bandera del país anfitrión.

Ardillas, ¿han disfrutado las propuestas en azul y rojo? ¿coinciden en que Doña Letizia está muy guapa, pero le falta el punto regio tan anhelado? ¿qué les pareció la Princesa Ana? Espero ansiosa sus comentarios.

¿Cuál de las propuestas habrias preferido que llevara la Reina? (Cena en Londres 2017)

  • PROPUESTA 2: The 2nd. Skin Co y Lazos (61%, 74 Votos)
  • PROPUESTA 1: Del Pozo y Flores (39%, 47 Votos)

Votantes totales: 121

Cargando ... Cargando ...

No te olvides de visitar nuestras páginas interactivas para participar en nuestros juegos y actividades.

30 Replies to “La letra escarlata es la ‘A’ de Azul”

  1. 1
    Analia says:

    Coincido con muchas apreciaciones del post!
    The Quin está linda. La piel parece aterciopelada y no está tan tiesa …
    Había leído que el vestido es de Armani…
    Los pendientes no solo son grandes , ostentosos …sino que no siguen ni las lineas ni el estilo de la tiara .
    Piedra libre a los zapatotes, que como comentaba en el entremés otra ardillita … al no tener un apertura se salvaron de ver la luz!
    que belleza la segunda propuesta !
    Gracias por tanto trabajo en estos dias !

  2. 2
    M.Belén says:

    No se si cualquiera de los dos propuestas le va a nuestra reina pero voto por la primera

  3. 3
    M.Belén says:

    Los pendientazos no van con la tiara ni por asomo….El vestido me gusta aunque efectivamente esa cartera no va con el tono del vestido ,son dos azules distintos

  4. 4
    Pepa says:

    Vulgar. Sigo pensando que nunca debe aparecer sexi. Las únicas que llevando una corona tienen que ser sexis son las misses. Empiezo a pensar que para lo único que sirve es para mostrar la mercancía. Que pena. Y ella que va de culta e inteligente, y no es más que un trozo de carne. En fin, ella sabrá, pero así es como va a pasar a la historia.

  5. 5
    Magda says:

    Hola a todas!
    Siento disentir del resto de foreras, este look es estupendo para los Goya y muy sexy para un concurso de belleza… Y, dónde queda la Reina?
    Ninguna invitada lleva los hombros descubiertos, la esposa del Lord Mayor lleva guantes y manga larga, lo mismo que la princesa Ana, lleva también guantes. Ella escotadisíma y sin guantes.
    Pendientes descomunales, dándose tortas con la tiara.
    Moño trenzado… otra vez?
    Me parece una ridículo el encopetamiento de SM, cuando en España han despojado a la Corona de toda su solemnidad. Actitud envarada y prepotente ante el plongeon de Ana. Al final llego a la conclusión de que a SM le faltan modales y delicadeza, por éso no resulta regia.
    Las pulseras se la pone lo mismo con un mono de MD que con un vestido de CH.
    Todo en su línea…
    Remangada en Westminster, sin chaqueta, sin sombrero, sin guantes, con sandalias, sin medias…Los españoles a la altura de la zapatilla gracias a SM y a los ingleses, que son tan rancios, que les den tila!
    No he votado ningún estilismo porque los dos son preciosos y elegantes, a ver por cuál me decido…
    Saludos!

  6. 6
    Aroa says:

    Coincido 100% con Kiki. No es un vestido para una reina.
    Hoy en la despedida si me ha gustado salvo un detalle
    http://www.semana.es/galeria/isabel-ii-despide-mucho-afecto-los-reyes-felipe-letizia/996642

  7. 7
    Aroa says:

    De tus propuestas Kiki, me gustan las dos pero me quedo con la primera. Pero ninguna d ellas es del ¿estilo? d LO

  8. 8
    katyescarlata says:

    Estimadas,
    En este caso estoy con el sentir general. A mí el vestido me gusta y especialmente soy fan de este tipo de azules, pero resulta excesivamente ligero tanto para la circunstancia como para el cuerpo de su portadora. Le falta algo más de empaque. De la hombrera resbalada, pues no es que sea para hacerle el hara-kiri pero desde luego me parece un detalle poco regio. A mí también me recordó mucho al de Rania pero me parecía imposible que ella llevara ese escote así que busqué las imágenes y vi que el suyo llevaba incluso mangas.
    Kiki, querida, he votado la segunda opción aunque me parecen sublimes los zapatos de la primera (un manolo es un manolo) y yo también pienso que los pendientes de HW harían una combinación perfecta con la tiara floral.
    Quiero incidir en el tema pendientes porque creo que estos mismos, que en esta versión ya dije que me parecen de jequesa, podrían haber quedado muy bien con el atuendo que lleva y también con tu propuesta sin necesidad de tirar de préstamos de la suegra. Estos pendientes como todas las joyas buenas son “configurables”; si os fijáis en algunas fotos se nota que se pueden desprender los colgantes de la primera pieza. Con casi total seguridad las piezas colgantes se podrán usar a su vez como broches. Y en ese caso, ¿qué tal si hubiera llevado los pendientes con un sólo zafiro y una o las dos piezas como broches?
    De las gemelas no digo nada porque parece que les ha cogido aprecio y las está sacando para todo. Lo de Gerona me pareció una devaluación, pero mejor eso que no verlas más.
    Respecto a la Princesa Ana, comprendo que algunas sois más jóvenes y podéis haberos sorprendido, pero desde mis muchas horas de HOLA os digo que nunca, nunca, pero nunca ha sido una fashion-victim 😉

  9. 9
    Mariloli says:

    Como ya dije antes, el vestido me gusta, pero el estilo me parece repetitivo teniendo en cuenta que la noche anterior ya fue con los hombros al aire. Lo de las joyas me parece ignorancia pura y total. Dos estilos absolutamente diferentes. No hacían nada juntos más que decir “me los pongo porque quiero y puedo”.
    A mi la princesa Ana me pareció en su línea: rancia y muy británica. No es un estilo que me entusiasme, pero por menos es consistente con su personalidad.
    De las dos propuestas me quedo con la primera. El vestido es hermoso y diferente sin caer en lo extravagante. Los Manolos de ataque.
    ¡Gracias Kiki por tus maravillosos estilismos! Una y otra vez confirmamos que hay moda española que puede competir con las mejores firmas del mundo y aún así, salir airosa.

  10. 10
    katyescarlata says:

    Por cierto Kiki, te dejé un comentario sobre las esmeraldas, pero con esta vorágine que hace que los post caduquen antes que una ensaladilla al sol creo que no lo has visto. Esta mañana se ha puesto la N x 1.000 blusa blanca y una faldita rosa. Otra vez los zapatos de ante rojos que van a quedar para el arrastre.

    Te lo copio de nuevo

    Kiki querida, el exilio fue muy largo. Ahí las tienes
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/61/28/4d/61284db5e6c47416e1982fb4a718e6b8.jpg
    En la cabeza las que VE utilizaba en la Cartier intercambiando las perlas y que habían pertenecido a su madrina Eugenia de Montijo. Y en el cuello las del aderezo remontadas. Hasta donde yo sé no salieron de Irán cuando se fueron en 1.979.

  11. 11
    Mónica says:

    Kiki por favor, lo que me he podido reir con tu historia de la princesa Ana. Es total!!
    A mí me recuerda a Mildred Roper, no puedo evitarlo😊
    En cuanto al vestido me gusta mucho, su color, la caída y el diseño pero sí que es verdad que no es regio; precioso pero màs para una actriz que para ella.
    Las joyas me encantan, y como dije en el entremés aunque los pendientes son enormes , prefiero mil veces ver una biena joya antes que tanta bisutería como suele llevar.
    Con respecto al bolso creo que aunque tenga otra pieza tan maravillosa como el casi olvidado Roger Vivier, acto importante al que acuda sin vestido de Varela tiene que colocarse algo suyo . NO lo entiendo!!
    He votado por la primera propuesta. Me he enamorado del vestido de Jesús del Pozo y ya de los sapatos de Manolo Blahnik ni hablo😍

  12. 12
    Concha says:

    Kiki,
    Both proposals are a must and I had to take my time to decide between them. The dresses are so royal and adequate! I ended up choosing Look1, because I prefer the complements : the floral tiara and the earrings.
    But this 2nd Skin dress is to die for, the color, the movement ..beautiful!

    The LO dress yesterday night, they say it is a CH, I don’ t know…. I like it except that left strap/sleeve that falls in a way that is not flattering and gives a neglectful air I do not see appropriate. Better the dress of Raina, without such tricky flaws.
    Regarding The RV clutch, much better in the look that the FV one, I think we are not going to see it soon, since such a possibility has been mentioned several times…. It is not in LO nature to follow wise suggestions 🙁 !
    The earrings…l already commented about them !

    Saludos

  13. 13
    Mónica says:

    ” bueno” y “zapatos”–perdón.

  14. 14
    Anna says:

    Hola a todas, escribo por primera vez, pero llevo tiempo siguiendo este blog y nunca me decepciona. Tienes razón, Kiki, parece que la reina se haya coronado en un desfile de belleza, alguno de los cuales, creo, es propiedad de Mr. Trump. Supongo que si alguna vez coinciden en una visita de estado, no le dirá que se conserva bien, sino que está muy bien, o su equivalente más grosero. No todos tenemos y gusto exquisito y algunos que no lo tienen, tampoco se dejan aconsejar. Parece que es éste el caso de la reina y su persistencia en los zapatos de tacón de aguja para ir al huerto y hechuras super ajustadas…pero no puedo entender que alguien que dispone de un estilista profesional caiga en errores como juntar rojo con pedrería y brillos o un escote de barco con cola sirena. Que está guapa y los vestidos le quedan bien es, como decís, obvio. Un poco más allá está el consejo profesional….y éste no luce mucho en la reina. Felicidades por el blog, si pudiera, iría a comprar todos los vestidos que se proponen.

  15. 15
    nuriasonia says:

    Este comentario es para Letizia: Letizia , plantéate contratar a Kiki de estilista !
    De dónde sacas estos vestidos tan maravillosos? Me ha costado decidirme, al final he votado por Del Pozo.

  16. 16
    Katyescarlata says:

    Tengo un comentario pendiente de moderación con un sólo enlace ¿?
    ¿Me han interceptado los robots anti viagra?

  17. 17
  18. 18
    kiki says:

    Ardillas, ya está escrita la entrada sobre la visita a Oxford con el último look del viaje a UK. Tan pronto pueda Agnola la montará…Estén pendientes.

    Tenemos pendientes la entrada sobre la gabardina de Burberry en la cita para el té….Se las prometo para este fin de semana…Sigan conectadas.

    COMING SOON

    nuriasonia #11: Debe ser un empleo difícil..Mira que tener que aceptar que lleve esos zapatronchos de pole dancer (o teibolera que se dice en México), a mí me daría vergüenza y no creo que la estilista no se lo diga…Bueno, parece que va de amiga y le debe festejar todo con lo cual no es una relación profesional…Y en ese puesto ‘parar’ es indispensable, alguien tendría que detenerla con esos zapatos de tronista…:-)

    Gracias, queridas, por sus palabras…Me encanta que les gusten las propuestas y las disfruten…

  19. 19
    LidiaBarcelona says:

    No ma da la vida para ir al día…
    Me ha gustado en general, el detalle de la manga caída, no.
    Las propuestas divinas.
    He votado la segunda propuesta, y quiero esos Loubotin ya! (aunque sea en sueños)

  20. 20
    Rocio says:

    Me encanta la primera propuesta. Yo si pudiera tendría a delpozo como mi marca de referencia.
    De todas maneras, siento disentir, a mi con este vestido me parece que va muy royal. Ya hemos visto a Maxima y a Mary con vestidos palabra de honor, es decir con los hombros al aire y se puede ir muy regia. Evidentemente lo de Rania tiene otra connotación, no olvidemos que ella es musulmana y por cuestiones religiosas no de protocolo no puede enseñar determinadas partes de su anatomía.

  21. 21
    Ay Carmela says:

    Preciosas tus propiestas, kiki!!
    Me ha encantado la segunda propuesta y he votado por ella.
    Respecto a Letizia, creo que competia con la ex del rey Eva Sannum, pero en más estirada. Cuando la princesa Ana le hace la reverencia, debería haber sido Letizia quien la cogiera de los brazos y no al revés. Qué persona tan fría!
    Respecto a los pendientes, son de su estilo pero en buenos, burdos.
    En foto está guapa, pero en movimiento se le enrolla el vestido. Como dice juani.
    Saludos

  22. 22
    Maupas says:

    Cada vez que la veo me embarga un sentimiento de frustración. Piedad y misericordia señor.

  23. 23
    Concha says:

    Rocio,
    For me the case is not going with a bare shoulder… It is the falling strap that gives a neglectful air! Better without it! I think something did not worked in the execution of the piece!

    This dress with its falling sleeve and movement flaws ( as others have seen, I only saw the pictures) reminded me the odyssey I had around 20 years ago, with a dress I decided to make for a wedding. The dress was a copy of a YSL model (!) that I was in love with. It was a “simple” dress, with only one shoulder with some fallen drapes, and draped around the waistline. To have it finished four fitting sessions were needed ! By the second fitting session, the drapes in the waistline had an odd effect, like if I was pregnant, the whole piece twisted to one side when I walked, and the lateral opening became a front opening! It was decided that the dress had to be “doubled” with a special lining. You see, a nightmare… At the end the dress was ready, but at my mother advice a little strap was put in the reverse to attach it to a body I was wearing below and avoid it to twist…. I learned my lesson: there are things better done by a pro or not at all ! Drapes fall in this case.

  24. 24
    Galatas says:

    En algún post anterior (ya me pierdo con tanta información), Gabriela dijo algo así como que este vestido se veía mejor cuando estaba quieta que cuando andaba. Y es cierto. En movimiento, una tiene la sensación de que se le enrolla y marca partes que no deberían ni insinuarse. Además, he visto hoy un vídeo donde se apreciaba el hombro izquierdo por detrás: definitivamente quedaba demasiada piel a la vista.
    No sé, es como si LO tuviera la necesidad de hacer apariciones estelares en ciertas ocasiones. Cuando sabe que van a estar mirándola, quiere ser una especie de diva, la más alta del reino, la más sexi, llevar el rojo más rojo, provocar un “wooow” que muchas veces se queda en un “???”.
    Los controvertidos pendientes me gustan. Me explico, no me han enamorado los pendientes en sí, pero celebro que saque a pasear joyas, joyones y los luzca, que para eso es la reina de nuestro país.

  25. 25
    Gabriela says:

    Galatas 24 yo dije eso? Ni me acuerdo, pero si no lo dije, o si lo dije, estoy totalmente de acuerdo!

    Para mí sigue siendo una cortina/sábana de Buckingham que se ató alrededor con gracia y cuyos drapeados me hacen pensar que está embarazada. Se la ve demasiado pecho izquierdo, los pliegues de axilas y pos detrás mucha espalda también. Para mí va sexy y mona, ni regia, ni adecuada ni bien vestida. Ese vestido lo imaginamos a la altura de la rodilla y tenemos otro camisón caro para ir a la Ópera, que el resto de mortales nos pondríamos para una cena con nuestras parejas y un champán con fresas después.

    Lo siento, pero por mí, a la hoguera. Prefiero mil veces la valerada.

  26. 26
    Gabriela says:

    Galatas, cotilleando los comentarios del entremés de este vestido he visto que fe Juani 22 la que hizo ese comentario en ese hilo.

    A la Juani lo que es de la Juani jajaja

    Pero yo totalmente de acuerdo. Cuando me ato la sábana por no ir en bolas, me pasa lo mismo, que si corro, me descalabro. Y sin zapatronchos.

  27. 27
    kiki says:

    Gabriela #26: jajajaja…

    Rocío #20: Por supuesto que un escote palabra de honor puede ser regio y todas las royals lo han llevado en su momento. Isabel Ii de joven llevó un escote barco y Doña Sofía bardot y barco….Pero ninguna va escotada y con la falda marcándoles el cuerpo al caminar….La cosa, Rocío es que o va escotada o va marcando porque las dos juntas le restan el punto regio, aunque pueda ir guapísima…..Y luego está el contexto, a mí no se me ocurriría ir a presentarme a una fiesta organizada por la princesa Ana, la más rancia de la monarquía más estirada del planeta, luciendo tipín….Si bien Doña Letizia está en más alto rango, la otra es la anfitriona, la dueña de la casa y corresponde al huésped adaptarse…..Pero lo repito: el vestido me gusta pa’ti, pa’mí y pa’ todas las ardillas…quedaríamos como un bracito de mar en el arbolito 🙂

  28. 28
    Galatas says:

    Ay, sorry! Me he hecho un lío. Juani, comparto tu opinión respecto al vestido.

  29. 29
    Elegeme says:

    Buenos dìas ardillitas,
    me gusta el vestido!!!sea Armani o Carolina Herrera,se nota que està hecho por unas manos que dominan la “haute-couture”.Se nota a leguas,que Varela no es!!!!Por Dior,qué diferencia entre éste y el rojo!! Ahì està la diferencia entre la alta costura y el costurero de barrio o de andar por casa;y cuando digo casa es CASA…porque de verdad,las telas de raso o seda cady, camisòn,los apliques de bordados,macramés y guipures,los cristales swarosky…y toda la parafernalia Varela en plan princesa Disney… no hacen màs que restar!!!
    Observen bien el corte impecable,la calidad de la tela,no necesita màs para “brillar”.Me entusiasma este vestido!!!!
    El color,el corte todo me parece divino!!!!
    Los pendientes,son XL para Letizia,lo sé!!pero me encantan y como alguien sugiere si son desmontables y se pudieran aprovechar como broche,eso que ganarìamos!!!
    Yo la veo regia,por primera vez,en mi vida la veo correctìsima(discusiòn aparte si el hombro caìdo deja ver mucha carne o poca…).
    Lo peor los zapatos y ese bolso,para mì era el momento de lucir una minaudière,un bolsito joya,sin màs.
    El peinado,ya tardaba en lucir trenzas,de verdad que un moño sobrio sin nada le hubiese ido “al pelo”…
    El maquillaje, muy bien espero que adopte este color de labios para siempre!!!!!
    Muchas habéis comentado el plongeon de Ana,lo que me he reìdo leyéndote Kiki…a mì si le hace la reverencia,que es lo lògico,no me da pena,lo que me da pena de Ana,de verdad es su vestido…qué cosa màs rancia,viejuna y caducada…el diseñador,no sé quién serà…y casi mejor no saberlo!!!

    De tus propuestas Kiki,he votado por el Del Pozo.
    El bolsito del lazo de la otra propuesta me encanta!!!
    Nuececillas.

  30. 30
    Ingrid 1 says:

    Buenos dias🙄
    Me he quedado impresionada con este look de la reina , va guapisima!!
    CH siempre es un acierto y muy elegante.
    Yo no hubiese añadido mas joyas, quizas solo la gargantilla propuesta por Kiki es fina.Los pendientes dan bastante protagonismo y resaltan las piedras azules.Muy bien y el beauty perfecto!!
    Estoy contenta y no tengo nada que objetar en contra☺