Me hago a la mar o firmo un cheque

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
Cheque Letiziami única patria, la mar
.

Cheque Letizia

Con este estribillo de la famosa Canción del pirata de José de Espronceda pudo haber abotonado esta romántica blusa la ayuda de cámara. Una blusa mosquetera de seda con sus icónicas mangas abullonadas, sus recios puños y esos vaporosos appliqués de guipur y transparencias a la altura del codo muy cómodos para izar las velas con estilo. Viento no faltó, solo basta ver el cabello de Su Majestad tan proceloso como las olas en altamar.

El Look

Cheque Letizia

Cheque Letizia

Y al bajar la vista aparece la nota de Carolina Herrera por la cantidad de 2,100 euros. Caro ha salido el romance con esta blusa. No queda otra más que optar por vestirse con una falda lápiz de crepé del ejecutivo Hugo Boss (189.95 euros), y apretarse los botones dorados como cinturón muy justo. Ya calzada también de HB, estos salones rojos de estreno (325 euros), decidirse a abrir la muy vista cartera roja de solapa de CH en pitón (420 euros) a juego; entonces, respirar hondo y tomar valor para firmar el cheque de 3,500 euros por este numerito. Sin remedio habrá que ir al banco.

Con este modelo en blanco roto y rojo se presentó la Reina para presidir el Acto de celebración por el X aniversario de la Fundación Microfinanzas BBVA cuya finalidad es apoyar a las familias, que no tienen acceso a los créditos tradicionales, a emprender un negocio y mejorar su calidad de vida.

Ha rematado el estilismo con las marinas y salvajes perlas de Tous.

Cheque Letizia

Cheque Letizia

La combinación es de cortocircuito. Porque de la cintura para arriba es romántica, barroca, como de royal del XIX yendo a la mar; de la cintura para abajo es de corporativa sexy ejecutiva yendo a la junta del Consejo acompañando al jefe. Un punto a su favor: ha intentado no ir de secretaria con ínfulas que es su estilo habitual para estas citas.

¡Póntelo Letizia!

Al tratarse de un acto de celebración cuyo tema es el apoyo a los menos favorecidos, he optado por reciclar prendas del armario real. Aquellas de buena firma, que me gustan y que hemos visto en otras ocasiones, pero que no ha llevado este año.

PRIMERA PROPUESTA:

La falda floral de fondo azul serenidad que firma Carolina Herrera y que ha lucido en España y en el extranjero. La falda es de corte lady, muy favorecedor en la silueta de Doña Letizia. Cuesta más de 3,000 euros, así que conviene ponerla en circulación.

Cheque Letizia

Cheque Letizia

Siempre la ha lucido con los mismos complementos en azul: una blusa camisera de seda también de CH, clutch y sandalias azules de CH. Esta temporada que los amarillos están en tendencia, he querido destacar ese tono de la falda. No encontré ninguna de tipo camisero en el color deseado y he recurrido a la firma Vince que la ofrece en 100% de seda. Cuesta 235 euros.

Cheque LetiziaCheque Letizia

Para hacer juego al azul serenidad del fondo de la falda, estos novedosos zapatos  estilo Mary Jane, destalonados y de tacón block. Los firma Prada. 500 euros.

Cheque LetiziaCheque Letizia

Tenemos flores, cielo y sol así que del Kiki-Armario recuperamos este minaudière de paja como una minúscula cesta primaveral, de Purificación García modelo Kendall de 78 euros.

Cheque LetiziaCheque Letizia

Para rematar esta primera propuesta, las perlas de broche con pequeñas hojas de brillantes del joyero real. Ay, si luciera también el collar….suspiros.

Cheque LetiziaCheque Letizia

SEGUNDA PROPUESTA:

El conjunto rojo de dos piezas de Nina Ricci en cady stretch que se ha puesto en varias ocasiones.

Cheque LetiziaCheque Letizia

El gran complemento serían estos novedosos salones en rojo, blanco y negro. No hay precios en la página de la firma Max Mara. Aunque se trata de un par de zapatos, creo que le dan un giro completo a todo el conjunto.

Cheque LetiziaCheque Letizia

Cheque LetiziaCheque Letizia

Podría optar entre los cientos de bolsos negros que tiene la Reina en su armario, pero he querido agregar este mini bolso de CH de cadena en blanco roto de la colección 2017 para primaverizar este atuendo.

Cheque LetiziaCheque Letizia

Ideal para cerrar este estilismo serían unos pendientes de simples aros de oro. Estuve hurgando en ambos joyeros y solo encontré los preciosos aros de brillantes que están en su cofre personal. Demasiado para la hora y el evento. He puesto estos de los que no recuerdo la firma. Un brazalete discreto de oro terminaría de pulir este look, pero sabemos que no los lleva en su horario de trabajo.

Cheque LetiziaCheque Letizia

Conclusión:

Era una cita celebratoria que ameritaba buenas prendas, creo que ambas propuestas cumplen con el cometido sin ser excesivas. Curiosamente la primera de nuestras propuestas es de viso romántico como la blusa CH de estreno de doña Letizia; la segunda es de tendencia más moderna y casi minimalista como la falda rojo de HB. Así que se han cubierto los dos estilos que pretendía la Reina con piezas que ya están en su armario; y lo más importante: sin revolver mar y tierra.

Ardillas, ¿les gustan las propuestas? ¿qué cambios harían ustedes?

PREGUNTA PARA LAS ARDILLAS:

He leído sus sugerencias para entradas extras y creo que hay un marcado interés por la visita de los Reyes al Reino Unido. No solo es de gran importancia histórica dado los muchos años de no haber visitas de Estado entre ambos países; también por la relevancia política en torno al tema de Gibraltar. Para los interesados en la moda se trata del evento estilístico del año.

En el corto tiempo que tiene este espacio de encuentro, he descubierto el buen gusto y saber estar de las ardillas. Muchas de sus sugerencias son magníficas y las sigo con gran interés. ¿Qué les parece si me echan la mano con esas ideas? Por ejemplo: “Letizia y su llegada al aeropuerto en el Reino Unido” sería nuestro primer tema.

Las que así lo quieran, podrían apuntarse a un casting ardillil, simplemente proponiendo en sus comentarios un atuendo apropiado para este acto específico. Las ardillas blogueras revisaríamos con cuidado cada una de sus sugerencias y armaríamos la entrada extra con ese tema a partir de 4 ó 5 looks finalistas. Los premios para las elegidas todavía a definir, se entregarían en nueces virtuales con diferentes preparaciones especiales (nueces dulces, nueces doradas…) ¿Se animan a crear una entrada construída por tod@s?

De antemano, ardillitas, GRACIAS por participar en Al rescate de Letizia. Ustedes, son la razón de ser y el agua del arbolito.

Ahora sí la votación:

¿Cuál de las propuestas te gustaría que llevara la Reina de España? (Mayo 29, 2017)

  • Propuesta 2: Geométrica y roja. (57%, 94 Votos)
  • Propuesta 1: Floral y Azul (43%, 70 Votos)

Votantes totales: 164

Cargando ... Cargando ...

Si te gusta el arbolito, compártenos en Facebook o en Twitter.

105 respuestas a “Me hago a la mar o firmo un cheque”

  1. 1
    Aranzazu says:

    ¡¡Soy la primera!!
    Creo que me gusta más el segundo look, pero he votado el primero porque no es rojo…ni negro ni blanco. Estoy harta de ver a la reina con esos colores y que fuese con ocre o amarillo me parecería la bomba.

  2. 2
    kiki says:

    Buenos días, tardes, noches,

    Del atuendo del «Día de las Fuerzas Armadas 2017: el gran triunfador fue el vestido y levita floral de inspiración oriental.
    1- Floral y Perlas 78% 124 votos
    2-Comunión y Brillantes 23% 36 votos.

    Gran hallazgo de Katyescarlata, este atuendo casi idéntico que lució la Reina hace años:
    http://tinypic.com/view.php?pic=169m1xz&s=6

    ¡Bravo por esos ojos de águila, Katyescarlata!

    Curiosa por leer sus propuestas para la llegada al aeropuerto de doña Letizia al Reino Unido.
    Nueces para tod@s

  3. 3
    Juani says:

    Buenas tardes.
    He votado por la numero 2 por los zapatos y porque la blusa azul de CH no me dice nada y más como la lleva.
    En lo que respecta al look de hoy , he de decir que me gusta y mucho la blusa, tengo una muy similar.El tema de los ajustes es imperdonable, los puños le bailan y le llegan a media mano.La falda se le abrirán las costuras de lo entallada que va y por eso la falda se sube y arruga , le hace ondas y olas.
    El pelo no lo lleva nada bien, le urge un buen corte y mejorar su postura de cabeza porque va acabar con la espalda fatal entre los tacones y esa cabeza ladeada.
    Muchas nueces y un abrazo.

  4. 4
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    el look de la blusa blanca con falda roja,no me gusta!!!las mangas de la blusa son demasiado abullonadas para Letizia y me choca con la falda tan apretadita.Ademàs la veo demasiado «invernal» para la primavera,se tenìa que estar asando…Los zapatos rojos de nuevo??para qué otro par de zapatos rojos pero sì ya tiene millones…y encima gracias a Katyescarlata hemos descubierto que este look es calcado a otro de hace unos años…Por qué comprarse lo mismo con la ùnica variaciòn de los botones dorados en la falda y el guipur en las mangas de la camisa…je ne comprends pas!
    El pelo horrible se ve estropajoso,necesita un corte para sanear ya!
    El maquillaje parece discreto,pero todas esas arrugas en la barbilla…para qué tanto tratamiento…???
    De tus propuestas Kiki me encantan las dos!!He votado por la primera porque el conjunto de blusa y falda floral siempre me ha gustado y la idea de colores que propones para actualizarlo,me parece deliciosa!!Me encanta!!!
    Me pongo a buscar un look para la llegada al aeropuerto…
    Nuececillas!!!

  5. 5
    Isabel says:

    Yo he votado El Segundo look. Los zapatos son sublimes, el traje es uno de mis favoritos de la reina y el bolso me chifla.
    El look de hoy me parece un despropósito. La blusa es una «caridad», palabra que me acabo de inventar y sirve muy bien para definir lo que me parece esta blusa. Un dinero muy mal gastado. No vale ni luce lo que cuesta. Tengo más bonitas que no llegan a los 200 euros. Las blusas deRosa Rojas sin ir más lejos. Son preciosas y no cuestan este pastizal. Para rematar me parece cursi y el botón abrochado cual madre superiora no ayuda.
    La falda, zapatos y cartera, pues más de lo mismo en su larga lista de dinero mal gastado.
    Yo para el aeropuerto británico le pondría tu segunda propuesta, Kiki. Es elegante, chic y discreta, pese a mostrar brazo.
    Saludos.

  6. 6
  7. 7
  8. 8
    Agnola says:

    ¡Hola tod@s! Del lejos la veo bien, porque la parte de arriba va flojita y no untada como es habitual. Me ha decepcionado que la reina decida vestirse otra vez de blanco y rojo, como si no existieran otros colores en el mundo; y nuevamente no estoy de acuerdo con mostrar las rodillas, que evidencian tanto la edad de una mujer (no es malo cumplir años, pero las rodillas cantan demasiado y si se pueden ocultar a ciertas edades, mejor)

    Si la falda no estuviera tan empaquetada al vacío y con la rodilla al aire, yo creo que este atuendo me gustaría. Leticia lo arruina cuando da la impresión de que no puede ni caminar por lo ajustado. Y el precio no me asusta. Es lo que tiene contar con las arcas de todo un país para cualquier capricho. Me asusta más lo arruinada que se le ve la cara en la foto que has puesto. ¿Qué le pasa en la piel? … bueno, tal vez sea problemas de iluminación, o falta de fotochó real. A saber.

    Es poco lo que puedo colaborar en el «casting» pero yo sí que quisiera verla alguna vez con un «pill box» (Gracias, Beatriz) me haría mucha ilusión. ¿Quedaría bien con uno a su llegada al aeropuerto?
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/67/49/16/6749160cf275bcaa9362ad2e1bb49523.jpg

  9. 9
    Aranzazu says:

    Eso sí, el primero un poquito mas largo y el segundo es justamente para bajar del avión como ha pedido Kiki

  10. 10
    BeatrizC says:

    A priori el look no es feo pero hay varias cosas que chirrian:

    1. El precio desmesurado para un conjunto que es igualito a otro de Varela que ya tuene

    2. Estamos en Madrid a 28 grados. Es un conjunto de aire otoñal, demasiado cerrado

    3. El pelo real va camino de ser greñas. Lo tiene estropeado y sin forma

    En resumen tenemis una reina que es la version femenina de Pierre no doy una.

  11. 11
    Maribel says:

    Yo mi voto es para el primero, con la camisa amarilla, estoy hartita»’ de tanto rojo, los zapatos del segundo me encantan ( en casa me llaman imelda) y el de hoy se lo podía haber excusado cómo dice Katyescarlata es idéntico, Agnola con» pill box» ni me la imagino bueno ella tampoco, besos para todas, que imaginación tenéis

  12. 12
    Malaka says:

    Es un derroche 3.500€ en un look para asistir a ese acto, que precisamente trata d Microfinanzas, mejor huera entregado ese dinero a la Fundación. He visto el vídeo en you tube, y como siempre un minidiscurso que no dice nada, no aporta nada, moviendo continuamente los micrófonos.

  13. 13
    Estrella says:

    Buenas tardes.
    ¿Ahora se plagia a si misma?. No salimos de un despropósito cuando entramos en otro. Además el mensaje subliminal es tremendo: 3.500 € para ir a hablar de microcréditos. Ole!!!!. Eso es tino.
    La blusa me parece que tiene un precio desorbitado para lo que es. No acabo de ver esas mangas tan románticas con el cuerpo tan cerrado y rígido. La falda no es de su talla (como es habitual) y los salones otros más de tantos como tiene.
    El remate: las greñas que ahora le ha dado por llevar. Melena pidiendo a gritos un buen corte y una buena sesión de keratina.
    Kiki, tu propuesta número 2 , que es la que he votado, me parece perfecta. Y efectivamente los zapatos de MM le dan un giro total al look.
    Felicidades de nuevo. De todas tus aportaciones siempre se aprende algo.

  14. 14
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki
    a mi el look de hoy tampoco me gusta,la camisa la encuentro demasiado cerrada para la época del año que estamos y las mangas demasiado largas.Y teniendo un look igual como el que ha rescatado Katyescarlata,me parece abusurdo estrenar uno tan igual.
    El pelo lo lleva fatal.
    De tus propuestas Kiki me gusta la primera,tanto con la blusa azul como con la blusa amarilla,los complementos que propones perfectos para el look.
    A mi al igual que Agnola me gustaría que en Inglaterra llevase algún tocado,sombrerito mono,hay verdaderas preciosidades,a ver si tenemos suerte y se mimetiza con las inglesas,que ellas son de tocados para todo!!!
    Yo para la llegada a Reino Unido me conformo con que no lleve los brazos al aire y vaya bien peinada,porque aún tengo pesadillas con el look del aterrizaje en Japón,que parecía que no había dormido y que había viajado en la cola del avión pero por fuera!!
    Nuececillas dulces para todas.

  15. 15
    Malaka says:

    Aquí el vídeo del acto.
    https://youtu.be/3vsL-KIaHkw

  16. 16
    Pepa says:

    No me gustan las mangas y siempre tiene que aportar un detalle choni y son los apliques de blonda en las mangas ¿qué sentido tiene?. Con lo que lleva puesto da para dos microcréditos. Hoy era un día ideal para reciclar, aunque hubieran sido los pantalones con pelotillas. Me da vergüenza. ¿Cómo se lo permiten?. Me recuerda a María Antonieta cuando le dijeron que el pueblo no tenía pan y ella contestó «pues que coman pasteles». Recuerdo a Lady Di cuando visitaba países pobres y no hacía ostentación. Y eso que ella rica y noble de cuna. Lo siento por el discurso, pero no lo puedo evitar.
    Votó por la opción 2. Los zapatos son divinos.

  17. 17
    Malaka says:

    Flaco favor le está haciendo LO a la Corona.

  18. 18
    Leo says:

    Pues os hago mis propuestas. Me arriesgo con Teresa Helbig. Creo que es una creadora que merece la pena, y diseña para unos cuerpos estilizados y blanquitos, lo que le iría muy bien a LO.
    Ya que le gusta tanto el cuero, aunque quizás habría que arreglarle el largo para adaptarlo a su altura que es inferior a la modelo:
    http://www.teresahelbig.com/wp-content/uploads/2015/09/TeresaHelbig_1172.jpg
    Y si el tiempo es mas veraniego este que no hay que ajustarle el largo y a ella le quedará a la altura de rodilla adecuada:
    http://www.teresahelbig.com/wp-content/uploads/2015/09/TeresaHelbig_0021.jpg

  19. 19
    kiki says:

    Ardillas, he podido apreciar de cerca los nuevos zapatos de HB y son de cocodrilo, ains! cocodrilo, pitón…le falta el machete piratero para enfrentarse a tanto reptil…¡¿por qué?!

  20. 20
    Sarita says:

    Hola Ardillas !!!
    De este look no me gusta nada, hay algo talvez en la combinación de estilos que no termina de convencerme, la blusa tal vez, aunque es muy bella , no le luce.

    Kiki, exelente idea!
    Prepararé mi propuesta ! Ya!

  21. 21
    Mónica says:

    Buenas a tod@s!!
    La camisa veo que no van para nada ese cuello tan cerrado con esas mangas. Es lo que me chirría. Ademàs de quedarle larga.
    Y muy dexacuerdo en que es un estilo muy diferente al de la falda.
    Kiki, los zapatos son nuevos? Yo le he visto otras veces unos rojos también de cocodrilo y con ese tacón. A ver si logro acordarme con qué lo llevó.
    He votado por la segunda opción porque siempre me ha gustado ese conjunto de Nina Ricci y porque los zapatos y el bolso que has puesto me han vuelto loca!!
    Con respecto a lo que yo propondría para su llegada a Londres, ademàs de este traje rojo me he acordado de un top blanco de manga corta con una línea negra y peplum de Hugo Boss que estrenó el verano pasado.
    Quedaría bien con la falda roja de hoy? O al ser otro color màs, mejor con una falda làpiz blanca de las que ya tiene.

  22. 22
    Mónica says:

    Por supuesto lo digo con toda la humildad del mundo porque no soy especialista en moda.
    Sólo me dejo llevar por lo que me gusta, mi instinto y lo que considero apropiado.

  23. 23
    Ani says:

    Buenas noches.
    Kiki, no he votado ninguna de las propuestas, ya que ninguna me convence. La falda azul no se si no me gusta, o es ese cinturoncito que mata el conjunto. Los zapatos Prada con tacón block me chiflan.
    Del segundo, es q ya estoy aburrida de tanto traje rojo, llega un momento en que todo me parece lo mismo.
    El look de hoy, tampoco me gusta. La blusa me parece cursi y excesiva, la falda tan estrecha que ralla en lo vulgar.
    Me chifla la idea de proponer looks para la llegada a Londres. Hay que pensar ardillitas.

  24. 24
    Isabel says:

    Hola otra vez¡¡
    Por más que miro el look sigue sin convencerme.
    Estrella,
    Muy de acuerdo contigo. El precio es desmesurado. No soy yo de las que opina que la reina no debe comprar cosas caras. Opino que debe gastar su asignación y lo que pueda ( está claro a estas alturas que gasta más ). Pero que gaste bien¡¡¡ Y en cosas que merezca la pena¡¡¡ Esta camisa no merece esa cantidad de euros¡¡¡ Prefiero que se compre un Birkin, un 2,55, un Chanel alta costura, no sé, algo que le luzca, pero gastarse esa pasta en una camisa insulsa, pues no.
    Kiki,
    Me reafirmo. Los zapatos del segundo look son maravillosos. Qué pena no ser rica¡¡
    Lo de los zapatos de «bicho». mezclado con otro «bicho» no tiene nombre. Ah si¡¡ Falta de gusto, de estética, de ética y de cabeza.

  25. 25
    Ilse says:

    Buenas noches! Me presento: soy Ilse, os leía en el otro blog y ahora en este, pero ésta es la primera vez que escribo. Vivo en Italia, así que mi propuesta para la llegada al aeropuerto es toda italiana (ya he perdido la esperanza de que promocione la moda española)

    Aunque el vuelo no sea muy largo, Para evitar que llegue arrugada como una pasa, este original vestido de Patrizia Pepe en neopreno, que seguro que le va a encantar por el efecto sauna que produce, así quema mas grasa corporal.

    https://www.patriziapepe.com/it/it/shop/abito-in-scuba-pro-8J0558-_A2LF?color=_X1SC

    Un tacón ancho de aquazzura, perfecto para no tropezar y caer en plancha por la escalerilla del avión y dejar por los suelos la imagen de nuestro país.
     https://www.aquazzura.com/en/boutique-online/woman/view-all/tarzan-sandal-85-paradise-pink-suede.html

    Y por último un bolso lila de Max Mara, ideal porque le entra el tablet justito, así nos lee durante el vuelo.
     https://it.maxmara.com/p-4516156706054-whit3xs-prugna

    Saludos

  26. 26
    SuNy says:

    Aquí el problema es la falda tan embutida que apenas puede caminar.
    La blusa podría gustarme en otro contexto, por ser cerrada, no tiene escotes pronunciados, ni va marcando ni enseñando brazos y con eso me conformo.
    Me gustaria que abriera el abanico de zapatos más allá de los salones, los que propone Kiki en el segundo look son de enamorar y son de la paleta de colores de ella, no se porqué nunca lleva zapatos así.
    El pelo lo lleva muy mal ultimamente.
    El primer look de Kiki es fabuloso de pies a cabeza, sobre todo los zapatos.
    El blog cada día más fabuloso, haceis un trabajo increible.
    Buena semana!!

  27. 27
    Concha says:

    The look LO is wearing today is adequate … But old-fashion and does not do her a favor. This white blouse reminds me of my grandmother and the white blouses she always used under her black costumes. I swear I even feel the smell !
    I do not like the blouse at all, I would not put it myself and as Kiki points out it does not combine with the skirt, two complete different moods.
    Also this all red+white top is for me a kind of football team equipment. Lack of imagination and styling advise.

    I voted for look2, because I love the NR, I love red and I love the shoes.
    I will try to give some suggestions for the UK trip later on ! 😉

  28. 28
    Subh says:

    He votado el 2 look. Me han encantado los zapatos. Mi propuesta para Leti bajada de avión.https://www.cortana.es/colecciones-pret-a-porter/vestido-jane-verde/

  29. 29
    LidiaBarcelona says:

    Hola1!
    La blusa no me acaba de gustar…las mangas se la comen, son demasiado grandes, conjuntada con la falda tampoco, la veo con un pantalón. El pelo lo veo sucio y despeinado.
    Las propuetas, he votado por la primera por aquello de darle color, y los zapatos de las dos me chiflan!
    Kiki, me encanta la idea, en un rato pongo la mia.

  30. 30
    Subh says:

    O este otro, también de Cortana
    https://www.cortana.es/colecciones-pret-a-porter/vestido-mirlo-amapola/
    Los complementos se los dejo a Kiki.

  31. 31
    Ariadna says:

    Buenas noches, de lo que lleva puesto hoy solo me gustan los zapatos, de cara fea y de pelo mal. El dia de las FF.AA. yo la encontré bien incluso me gustaron las sandalias que a casi todo el mundo le horrorizaron y del estilismo de la Feria del Libro me gusto mas que nada por que es una diseñadora diferente, la combinación con ante granate en zapatos y bolso NO.
    Me encanta ver los estilismos que le buscáis para llegar a Londres, la verdad que sois muy talentosas, yo es que no se subir fotos!!!
    Decirle a Isabel que el bolso Birkin lo tiene, que lo saque o no es otra cuestión, pero haberlo hailo. Kiki me encanto el vestido y abrigo de Javier Simorra, me lo estoy pensando para una boda que tengo el 26 de Agosto, será in demasiado vestida? es mi duda.
    Un besazo para todas.

  32. 32
    Petita says:

    Del look de hoy: vaya pelos, vaya apretura de falda, vaya blusa que no vale lo que cuesta!!
    De los dos looks propuestos, mi voto va por el número 2: me encanta el Nina Ricci y los zapatos son maravillosos!!
    Ardillas, habéis hecho ya algunas propuestas preciosas!: me gusta especialmente el segundo vestido de Teresa Helbig que ha propuesto Leo, y el Roberto Verino de cuadros que ha encontrado Aranzazu. Preciosos los dos, cada uno en su estilo, pienso que ambos le quedarían estupendos a LO.
    Agnola, una idea muy buena, un pill box sería todo un acierto, además diferente a lo que habitualmente le vemos, pero lamentablemente dudo que nuestra reina se ponga algo tan estiloso en su real cabeza…
    Concha, esperando estoy que cuelgues tus links, me acostumbran a gustar todos!
    De momento yo no tengo propuestas que hacer, lo siento, no sé demasiado de moda, sólo sé si algo me gusta o no, pero soy bastante ignorante en cuanto a marcas, estilos… Siempre os digo que aprendo mucho con vosotras y es un placer hacerlo!
    Gracias

  33. 33
    LINA says:

    Que precios, por favor!!
    Voté por el conjunto azul, me gusta como le queda, le hace linda silueta.
    La blusa blanca es bonita, tal vez para otra temperatura.
    Las mangas son muy largas, son detalles que tienen que tener en cuenta.
    Me gustaría verla con la propuesta de Agnola, muy chic.( no creo que use algo así).

  34. 34
    Pepa says:

    Para Gran Bretaña sólo espero que lleve moda española. Kate si lo hace.

  35. 35
    Isabel says:

    Subh,
    Me encantan los looks que has puesto de Cortana¡¡
    Ariadna,
    De veras tiene un Birkin? Pues no lo sabía. Ignorante de mí. Pues eso cuesta casi todo su presupuesto. Será regalo del marido. Muy bien.
    Ariadna,,
    No creo que el abrigo de Javier Simorra sea ir demasiado vestida. Claro, depende de la boda.
    Pues yo no quiero que Letizia se plante un pillbox. Es especialista en cargarse lo que se pone y no quisiera yo que fuera haciendo el ridículo.
    Cada día le pasa más como el chiste de Gila. Decía; » mi tia se operó y le dejaron la cara de antes de ayer». Pues eso, que para tanto tratamiento, tanto botóx y demás historias está cada día peor.

  36. 36
    LINA says:

    Acabo de ver la propuesta de Ilse, me encanta, justo para Letizia.
    Saludos!!

  37. 37
    Malula says:

    Hola a tod@s!!
    Mi voto para el primero pero con su camisa original xq el amarillo con el celeste de fondo de la falda no me pega mucho. Del segundo look no me gusta el contraste de una chaqueta y luego brazos enteros al aire, no me parece muy lady, la verdad. Pero los zapatos y bolso q propones, Kiki, me parecen acierto total!!
    De lo q lleva puesto hoy la reina ya lo habeis dicho todo: prefiero el look de FV q se puso hace tiempo q éste de hoy. 2000 eur para una camisa me parece un sablazo y más cuando el cuello no lo resuelve nada bien. Ese cuello mao es un despropósito con las mangas abullonadas y bucólicas. Quién le asesoró q se la comprara? Saludos.

  38. 38
    Anita says:

    Qué rollo de look hoy. Es el de la Cruz Roja otra vez. Yo no sé bastante de moda para atreverme a dar ideas para el aeropuerto, pero os leeré con gusto.
    Kiki, tienes un don para los zapatos.

  39. 39
    Vero says:

    Hola!
    Ya lo habéis dicho todo: blusa grande con blondas de papel en las mangas y alzacuellos; falda d Omaíta a punto de reventar; pelo d estropajo; y zapatos de con-codrilo… Ay el día q los d PETA sepan d Alteza! De cara, como bien dijo Rous, está escaralladiña si.
    Kiki, he votada tu primera propuesta. Me encantan las dos pero no puedo con más rojo. La falda floral yo también la habría combinado con una blusa amarilla, y los zapatos son divinos ?
    En breve pongo mis propuestas. Me encanta la idea. Gracias x dejarnos ser partícipes

  40. 40
    katyescarlata says:

    Buenas noches,
    ¡Me encanta el concurso de propuestas!
    Voy a ir por partes que tengo unas cuantas cosas y no quiero dejarme nada.
    – Lo de hoy. Ni muy bien ni muy mal. Las mangas le están largas y no entiendo cómo concuerdan los encajes románticos con ese cuello tan estricto. Pero sobre todo NO entiendo de ninguna manera que se compre otra blusa blanca y otra falda roja prácticamente idénticas a otra que ya tiene y que no ha usado más que una vez. Lo del pelo ya es urgente un arreglo. Sin ánimo de ofender parece un Jesús Nazareno desgreñado.
    De las propuestas ambas tienen cosas que me gustan y otras que no tanto. He votado la segunda porque aunque me gustan mucho la falda y los zapatos de la primera, la blusa amarilla es demasié para mí.
    – La propuesta Welcome to London. Creo que estaría bien con el traje de J. Simorra que ya está en el kiki-armario. También me gusta mucho el que ha propuesto Elegeme. Hay que tener en cuenta que tendrá que llevar sombrero de algún tipo y creo que debería llevar manga al menos por climatología.
    No sabemos exactamente qué tipo de ceremonia será, pero en visitas a las que se les quiere dar una gran relevancia (y parece que ésta se va a considerar así) no se trata de unos saludos a pie de pista, te metes en el coche y al hotel, sino que van a Windsor y allí les espera Isabel II con toda la pompa, circunstancia y papiroflexia.
    Me ha costado un montón pero he encontrado unas imágenes (directamente una página de HOLA escaneada) del recibimiento a JCI y Dª Sofía en 1.986
    http://i41.tinypic.com/21oal52.jpg
    Como veréis van alicatados hasta el techo, así que debería llevar algo con empaque. O no, que tratándose de LO no ganamos para sorpresas.
    A descansar por hoy ardillitas.
    PD: Segunda vez que escribo este rollo por culpa del CAPTCHA. No os digo hasta donde estoy de no ser capaz de encontrar todos los coches……….

  41. 41
    SuNy says:

    Yo pensando que la blusa tenía las mangas así de abullonadas pero no, es que a ella le queda muy grande, teníais razón algunas que lo dijisteis. Viendo la foto en la página de CH veo que es así. También confirmo que queda mejor con pantalones que con falta embutida. Menuda diferencia de vérsela a la modelo a vérsela a su mismidad.

    http://www.carolinaherrera.com/es/fashion/carolina-herrera-new-york/spring-2017-collection/18766/

  42. 42
    Vero says:

    Tengo tres propuestas:
    1.
    https://www.albaconde.com/vestido-corto-azul
    2. http://antoniogarcia.com.es/category/coleccion/2017/
    El vestido blanco con cinturón verde.
    3.
    http://www.dolorespromesas.com/colecciones/23-dolores-promesas-heaven-pv17.html
    Look 8, vestido blanco d flores
    Aunque mi gran apuesta seria el vestido abrigo d Javier Simorra q sugeriste para Guadalajara. Ariadna, cómpratelo y póntelo hasta para sacar la basura como alguna ardilla sugirió!

  43. 43
    Isabel says:

    Katyescarlata,
    Me encanta la imagen de los eméritos¡¡¡ Debe ser de las pocas veces que doña Sofía ha llevado sombrero¡¡¡
    Yo también estoy harta del captcha Jajajaja.
    SuNy,
    Pienso igual. Está blusa quedaría mejor con pantalón. De hecho, estoy desterrando de mi vida el binomio blusa- falda. Esta temporada no sé que me pasa que las blusas y camisas me gustan más con pantalón. Ya sólo me compro vestidos, que son más cómodos y hay que pensar menos. Con las faldas al final no me veo favorecida.

  44. 44
    Mónica says:

    Katy, retiro la propuesta del top con peplum de Hugo Boss.
    Està claro que si no es una simple bajada del avión y traslado , sino que hay ese recibimiento en Buckingham; es muy informal.
    Sorry!
    Me encanta la propuesta que hace Elegeme de Pedro del Hierro.

  45. 45
    Pepa says:

    En la modelo la camisa queda muy bien, en la inefable no. Es lo que tiene comprar por catálogo. Aunque preferiría que comprara en venca, nos saldría más barato.

  46. 46
    Agnola says:

    Malaka, gracias por subir el video. Hay que reconocer que Leticia tiene una voz muy bonita. Es raro que con todo lo que estudió como comunicadora, todavía se ponga tan nerviosa cuando se sube a un estrado; acomodando todo el tiempo los micrófonos lo cual refleja inseguridad.

    El discurso ni fu ni fa; pero yo creo que los reyes no están por hacer elucubraciones sobre la inmortalidad del cangrejo. Yo me conformo con que no haya dicho «saludos los que están aquí sentados, gente importante y todo eso» Con que no haga el ridículo me conformo.

    Al contrario que a muchas de vosotras, a mí sí me gusta la blusa que se ha puesto. Como he dicho antes, la encuentro holgadita y hasta royal. Pero también he dicho que se ha cargado el look con esa falda tan ajustada, que no puede ni andar.

    Elegeme, gracias por tu enlace a Pedro del Hierro. De esa página he sacado estos pantalones:

    https://sits-pod28.demandware.net/dw/image/v2/AAYL_PRD/on/demandware.static/-/Sites-gc-pdh-master-catalog/default/dw5d3fc796/images/hi-res/P_735916074FM.jpg?sw=600&sh=900&sm=fit

    que lastimosamente son rojos… pero si fueran en otro color (verdes, azules -como el tono del vestido de Cortana) Yo creo que se verían divinos con esa blusa y podría ponerse zapatos altísimos como le gusta. Con esa falda ceñida y zancos se ve vulgar.

    En mi opinión, creo que debería repetir esa blusa, pero combinándola mejor. Durante el discurso (gracias otra vez, Malaka), como el atril le tapaba el despropósito de la falda embutida, se veía muy bien. No así de cara, que tenía como una parálisis en el surco izquierdo de la boca y los ojos super hundidos y encima maquillados de oscuro. Parece que le gustara verse famélica.

    Lo que a mí me gustaría sería tener talento para hacer propuestas tan bonitas como las que habeis hecho ya vosotras. Las ardillitas blogueras van a tener un trabajo muy complicado tratando de decidir cuáles poner en la entrada de sugerencias para la reina. Hasta ahora están todas geniales.

    En cuanto al casting, mí no se me ocurre nada más aparte del «pillbox» que ya sugerí y como lo han dicho con mucha razón Maribel, Isabel y Petita; no creo que Su Majestad nos deleite con semejante gracia. Que si lo hiciera, prometo tomarme un gin-tonic en su honor 😀

    Por favor, seguid mandando propuestas porque estoy aprendiendo un montón con todas vosotras. Y a lo mejor la reina nos lee y se anima.

  47. 47
    Gaby says:

    Tarde pero llegué, no iba a escribir porque ni lograba definir si me gustaba o no, pero Eureka lo descubrí , me da a piratas del caribe y eso lo transformó en algo extraño parecido a un disfraz, aunque las piezas por separado no me disgustan. Lo que sí no sabría cómo combinar esa blusa, tal vez la reina es muy pequeña para tanta manga?, otros zapatos rojos?, voté por el segundo look porque me chiflaron los zapatos y la cartera, creo que si Kiki los ponia con una bolsa de arpillera también votaba así, encuentro que levantan cualquier estilismo. En cuanto a las propuestas de las ardillitas me gustaron todas: pedro del hierro, teresa helbig y último de patrizia pepe……. Pero si esto ya es una letanía habiendo tantas opciones cómo llega siempre a lo mismo?

  48. 48
    Dexter says:

    Hola!
    La camisa blanca de CH me gustaría con las mangas arregladas a su talla, con otra falda o pantalón tipo «boho chic» para otra ocasión. Ésta falda lápiz es una de muchísimas más y no dice nada excepto, como bien habéis dicho, que le está demasiado ajustada.
    De tus propuestas sin duda la primera; esos colores perfectos y los zapatos el toque maestro. Del otro look me gustan los zapatos(¿porque no lleva más zapatos bi o tri-color?) y bolso pero encuentro el tejido del conjunto un poco gordo para julio y otra vez ¿rojo?!
    Me pongo a pensar para la llegada a la corte de Inglaterra pero hay muchas incógnitas en cuanto a cómo va ser el recibimiento ( con honores, militar o sólo por el embajador español etc…)?

  49. 49
    nymeria says:

    Woww q ilusión me hace buscar un modelito aunque sea para Letizia q a fuerza de verla con guipur ,rojo y /o envasada al vacio, me va a costar horrores trasladar mi eleccion a su egregio cuerpo!
    Q competencia leshe,vaya cosas chulas q estais subiendo…yo tengo dos lineas q explorar:
    Muy Máxima, a fuerza de leeros , tenia q saber cual era su estilo y confieso q me encanta! Con sus aciertos y sus errores pero tiene un estilo royal que la caracteriza . Personalidad es indiscutible que tiene..
    La otra linea es un estilo marcadamente brittish. Clasico,colores pastel,estilo romantico…pero no como la chica Middleton. A mi la duquesa me aburre que me mata…q chica mas sosa. Ella si q escogió la pieza mayor del reino y no le importaron los años, iban pasando y el príncipe no se decidia…
    Sigo con atención vuestras propuestas 8)

  50. 50
    Maru says:

    Que feo
    Que feo
    Que feooooooooooooooooo
    Que ridiculooooooooo
    Perdón mi elocuencia, pero es horrible. Que falta de criterio,
    Exceso para hablar de microfinanzas, diríamos aquí: raya la grasada.
    Bueno nada más que decir. Su: HORRIBLE.
    beso gente linda

  51. 51
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Hello everybody!
    1) Del look que nos ocupa: pues a mí, como a Agnola y Dexter, me gusta la blusa, aunque no con esta falda. Me gusta con la falda roja de talle alto que rescató Katyescarlata:
    http://tinypic.com/view.php?pic=169m1xz&s=6
    2) De las propuestas de Kiki, aunque me encantan las dos (sobre todo los zapatos), me quedo con la segunda y esos preciosos zapatos y bolso. Los Prada también me chiflan. Me gusta la falda de flores con la blusa amarilla y el bolso de paja.
    3) Las propuestas que habéis puesto son estupendas, y la mayoría asequibles y made in Spain. Moraleja… ?
    4) De las propuestas ardilliles, me chifla el vestido blanco con cinturón verde de Antonio García que ha puesto Vero (http://antoniogarcia.com.es/category/coleccion/2017/) con un abrigo a juego.
    5) Mi propuesta: esta chaqueta de Ángel Schlesser, pero no en crudo sino en el otro color, un violeta:
    http://www.angelschlesser.com/coleccion/primavera-verano-2017/chaquetas/chaqueta-corta-cruzada
    Con una falda a juego (que no vi en la web, pero que se la harían en cinco minutitos en la firma) y en este caso incluso, por su minimalismo, aceptaría incluso un pequeño sombrero «pill box» como proponía Agnola. Y ese violeta la sacaría de su Pantone habitual.
    Besos!!!

  52. 52
    kiki says:

    Chicas, sus sugerencias, qué difícil decidirse…
    Agnola me he acordado mucho de ti y tu ‘pill box hat’. Es un estilo que me encanta y que le queda bien a todo mundo; es decir, no hay que ser Máxima a la que le van estupendas las pamelas…Pues mi madre estaba viendo el final de «Velvet» y ha salido Amaia Salamanca en el último capítulo con esta monada..

    http://www.formulatv.com/images/fgaleria/54300/54356_barbara-capitulo-final-velvet.jpg

    Una actualización de este estilo le sentaría estupendo a LO, ¿no les parece? Ya puestos a ponerse sombrero, pues yo optaría por algo en esta línea.

  53. 53
    Isolina says:

    La blusa blanca , que es preciosa aunque mal combinada, le queda una talla grande. Su problema es que tiene un pecho desproporcionado para su talla y sí la blusa fuera más pequeña le quedaría tirante y se le abriría. Es la consecuencia de unas prótesis desproporcionadas.
    Los dos modelos de zapatos qué propones Kiki ,son maravillosos.

  54. 54
    Virginia (CL) says:

    Hola….

    SuNy…. querida, toda la razón!!!!!, es notorio lo bien que le queda la blusa a la modelo y lo mal a ya sabemos quién.

    Mi voto fue por la falda y blusa de color.

    Buena semana para todos y a disfrutar el sol con moderación y FPS alto 😉

  55. 55
    LidiaBarcelona says:

    Haré tres propuestas.
    1 Ya estrenado
    2 De estreno nacional, por aquello de hacer patria (nunca lo hace)
    3 De estreno internacional (en honor al pais visitado)
    Teniendo en cuenta que la media de temperatura en Julio en Londres es de 20 a 25 grados, y que no hará frío creo también que no ha de enseñar brazos.
    1 http://www.vogue.es/moda/news/galerias/archivo-de-estilo-reina-letizia/11054/image/987253 o el de la comunión
    http://estaticos02.telva.com/imagenes/2015/05/20/celebrities/1432118763_11_300.jpg
    2 http://www.rosaclara.es/rc/1tf3/
    3 Diseñadora de cabecera de Katte Middelton
    https://2n11ee29r5kf1uua8x2uvr3q-wpengine.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2016/03/Melrose-Coatdress-1.jpg
    Cambiando los zapatos en todos los estilismos
    Espero os gusten!

  56. 56
    Subh says:

    Y este de Matilde Cano adaptada la longitud?
    file:///storage/emulated/0/Download/lookbook-mass-5.jpg

  57. 57
    Subh says:

    Veo que no ha salido. A ver ahora. Es el quinto look. El abrigo y vestido de lino bordado
    http://rosaabril.es/matilde-cano.html

  58. 58
    Irai says:

    Hola!
    A mí también me encantaría que llevase tocado, sombrero o algo pero tal vez sea mucho pedir…
    Yo, en varias celebraciones he llevado en el pelo, este tipo de tocado-prendador. La verdad es que es algo discreto pero en las fotos marca la diferencia. Os pongo el enlace de uno parecido a ver que os parece:
    https://irabionline.com/tocados/flores/modelo-alba
    Y respecto a la vestimenta, me encantan vuestras propuestas, Lidia Barcelona, Ilse, Aranzazu….
    Yo, he encontrado este abrigo de verano a ver que os parece : https://irabionline.com/chaquetas/jair-chaqueta
    Saludos

  59. 59
    Vero says:

    Es una delicia ver el buen gusto que tenéis todas, no sólo Kiki. Desde luego este es un perfecto ejemplo de cómo miles de mujeres de clase media, sin pertenecer a una estirpe noble pueden tener buen gusto y sabrían cómo vestir adecuada al papel de reina, sin necesidad de una estilista. ¡Chicas, nos tocó la lotería con la elección de Flipi!
    Elegeme, me gusta mucho el PdH que has escogido. Es muy elegante.
    Aranzazu, de tus propuestas el AD me parece sublime
    Agnola, me encanta el «pill box» que has puesto, pero siendo honesta, LO no lo sabe defender y si se lo pusiera seguramente la veríamos disfrazada.
    Lidia, has hecho tres propuestas muy acertadas: el vestido de la proclamación me gusta, el de la comunión no, pero el vestido del diseñador de cabecera de Katte es su-bli-me. Sin duda la propuesta que más me ha gustado de todas. Enhorabuena.
    Kiki, valora el vestido azul serenidad de Javier Simorra. Ha encantado por lo que leo!

  60. 60
    Elegeme says:

    Irai,
    no he podido abrir tus enlaces,inténtalo de nuevo, a no ser que sòlo me pase a mì…

  61. 61
    Concha says:

    Back to the UK landing…I suppose it was only appropriate that LO wear something from a Spanish designer…. But I am not an «expert» here! And I already saw some proposal in the blog that are very good ideas !
    I think she has to wear sleeves- a long or french sleeve – a coat or a coat-dress were adequate (KateM made coat-dresses a personal piece, so to copy the idea is not wise) Well, I ended up selecting a dress by Carolina Herrera – a Spanish brand :
    https://www.farfetch.com/pt/shopping/women/carolina-herrera-flower-applique-flared-dress-item-11732003.aspx?storeid=9982&from=1&rnkdmnly=1&ffref=lp_pic_133_2_
    The dress is unfussy, would go great with a pillbox or a headpiece like this one, in another color:
    http://www.edwinaibbotson.co.uk/boutique/classics/full-moon-summer/

  62. 62
    Malaka says:

    Se le nota perfectamente el sujetador y eso es inadmisible.

  63. 63
    Concha says:

    I think this CH dress is an ideally canvas for jewel pieces, i.e. earrings, a brooch, that would be highly appropriate!

  64. 64
    Agnola says:

    Concha, I love the hat you posted. Alas, I think that LO will have a hard time trying to defend that lying on top of her diminutive head & frame. (Same thing with «my» pillbox)

  65. 65
    Anika says:

    Hola a todas,
    Yo también llevo muchos años leyéndoos aunque hasta este momento nunca me había animado a escribir. Es un placer leeros a todas, en especial a Kiki que ha tomado las riendas de este blog y lo hace de forma magnífica.
    Me ha gustado la idea de proponer looks para la llegada al aeropuerto en Inglaterra. Yo también creo que no se tratará de un simple recibimiento al pie de la escalerilla sino que tendrá su continuidad en el Palacio de Buckingham como corresponde ya que se alojarán allí.
    Me ha encantado el look que ha propuesto Elegeme porque es bonito, elegante y colorido ( y se sale de su habitual paleta de colores). Además, está completo y deja pocas posibilidades de meter la pata con los complementos.
    También me ha parecido muy apropiado el de la coronación como propone LidiaBarcelona, que además tiene la ventaja de que ya está en el armario. Habría que eliminar el bolso plasticoso, pero el conjunto es muy elegante. Para mi gusto, demasiado ajustado en el pecho pero creo que esto ya no tiene solución y habrá que amortizar el gasto.
    El resto de propuestas me parece ideales pero algunas quizá son demasiado arriesgadas por el largo de la falda y no sé si nos interesa dar imagen de Barbie patinadora una vez más.
    Yo me he acordado de un vestido de seda de Intropia que el otro día trajo una de vosotras al blog y que me parece muy apropiado para ser incluido en el Kiki armario. A mi me gusta en tono azul:
    https://www.intropia.com/es-es/Ropa/Vestidos/Vestido-midi-encaje-y-costuras-a-contraste/p/P639VEM05064614
    He pensado que iría muy bien con los zapatos azules de Prada que ha propuesto Kiki hoy (y que por cierto me han enamorado). Yo le podría uno de los miles de bolsos negros que ya tiene Letizia en su armario. Lo preferiría tal y como lo lleva la modelo en la foto, al hombro con una cadenita, pero entiendo el mal rato que va a pasar la pobre Letizia cuando tenga que saludar a la tía Liz, así que le dejo llevar el bolso en la mano para entretenerse con él. Y por supuesto, me parece que debería ir tocada. La idea del pillbox hat de Agnola me encanta. Kate los lleva de manera impecable:
    https://es.pinterest.com/pin/110127153358844212/
    Así que yo completaría el look con un sombrerito de este estilo en color negro. Como es primavera, pienso que debería ser de rafia o sinamay y no de fieltro. He encontrado algo parecido a lo que estoy pensando aquí:
    https://www.etsy.com/es/listing/515090600/vintage-1960-lilly-dache-pillbox-hat?ref=market
    En la orejas, propongo algo sencillo y de pequeño tamaño que no se dé de tortas con el sombrero. Con los chatones de brillantes me conformo. O quizá los pendientes de topacio blanco de Links of London que también tiene Kate:
    http://www.abc.es/casa-del-rey/reina-letizia/20141002/abci-pendientes-letizia-201410011943.html
    Como es la primera vez que escribo, no estoy segura de si funcionarán los enlaces. Cruzo los dedos y voy….
    Un saludo

  66. 66
    Katyescarlata says:

    Buenas tardes,
    Sí que nos hemos lanzado con ganas a las propuestas. En menudo lío te has metido Kiki querida!
    No he podido ver todas las que habéis puesto. Yo ya me apunté al de JS, al abrigo de Elegeme, y me gusta también el CH que ha puesto Concha (soy mucho de los azules oscuros) En la misma página viene otro modelo que me ha gustado y me parece que podría estar adecuado con complementos en ¿lila/morado?
    https://www.farfetch.com/pt/shopping/women/carolina-herrera-flower-button-dress-item-11732004.aspx?storeid=9982&ffref=pp_recom&rtype=certona&rpos=1
    Y ¿qué tal éste de Tot Hom con el largo adecuado?
    http://www.tot-hom.com/wp-content/uploads/2016/02/Tot-Hom_PV17_AC_-17.jpg
    Ah, y lo mejor de todo es que creo que Vero (si ha sido otra ardilla que me disculpe) ha puesto un enlace con unos vestidos con ¡cangrejos!!! Voy a ver si me hago con uno a buen precio 😉
    Esta noche a ver qué se pone nuestra Letizia. ¿ Algo negro?
    Si es repetido me gustaría que fuera éste
    http://img02.lavanguardia.com/2014/10/31/54418751474.jpg?t=1414742177997

  67. 67
    Rous says:

    Pufff! Cuanto por leer! A ver si puedo poner mi propuesta mañana que aquí ya se ha pasado la hora de dormir!
    Kiki,
    yo he ve votado por el primero porque no es blanco, no rojo ni negro y porque me chiflan los zapatos. Pero el NR rojo me parece de lo mejorcito que tiene y esos zapatos de Max Mara son una locura. Me los pondría mañana tan contenta para irán trabajar!

  68. 68
    Concha says:

    Agnola, I agree, although I admit that having never seen LO with headpieces we can never say for sure. In matters of headpieces we have to try several ones, different styles to find out which best suits us. I do not feel very confident giving advises in this area.

  69. 69
    Katyescarlata says:

    Y estos zapatos que ya están en el kiki-armario ¿le irían bien al CH gris que he puesto?
    http://www.lolitablu.com/lolitablu-coleccion-lolitablu-couture-delia.html
    Me he quedado enganchada con ellos………

  70. 70
    Pancha says:

    En las últimas salidas ha vestido correcta, por lo menos no va tan ajustada, lo único es los colores siemrpe lo mismo, las sandalias con tira transparente feas, muy feas. Esta noche a la fija va a estar de negro. Saludos a todo@s.

  71. 71
    nymeria says:

    Hola! Aquí va mi primera propuesta. Perdonad que no sea marca española pero tenía muy claro lo q quería y no lo he encontrado en diseño español.
    https://es.pinterest.com/pin/110901209556592368/?source_app=android
    Me gusta x el color.
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/31/44/29/314429593d3df667e28031a85fb3681c.jpg
    Esta preciosidad de sombrero! Mi idea es noquear a los ingleses de primeras y eso q lleva ganado Letizia 8)

  72. 72
    nymeria says:

    Uhmm,me deja pendiente de moderación. ..yo he sido correcta en el contenido

  73. 73
    nymeria says:

    No se porque me salen tantos vestidos en el enlace. Es el primero x la izquierda, el color coral. Disculpad.

  74. 74
  75. 75
    Marta says:

    ¡Chicas, cuantas propuestas y qué chulas! 🙂
    Yo creo que con el abrigo de la comunión de Leonor estaría estupenda. Creo que tiene un estilo que pega mucho para este viaje a Inglaterra.
    Al ser blanco puede ponerse debajo el vestido que quiera, desde un rosa pálido para darle un aire más romántico hasta un azul más subido si quiere impactar. Verde por favor ya no más.
    Voy saliendo poco a poco de mis muchos problemas, gracias por los ánimos que me habéis dado 🙂

  76. 76
    Concha says:

    Nymeria,
    The dress you suggest by CH is the same model I also suggested but in a different color. This red/coral is also very nice and more cheerful. Here, the choice of complements, mainly the jewls is very important to make a decision on the clothing but I think this is a shape that favors LO. The hat seems to go very well, although with hats sometimes is difficult to say.

  77. 77
    Ingrid 1 says:

    Hola?
    Las prendas por separado me gustan mucho, sobre todo la blusa romantica de CH.
    Quizas con otra falda roja , aunque ùltimamente abusa mucho de este color, de tubo sin esa cinturilla, donde se ven los botones , habria cambiado el look.
    Kiki, esta vez lo he tenido muy dificil por elegir una propuesta, tus accesorios como siempre son una maravilla!!
    Saludos❤❤

  78. 78
    Concha says:

    Katyescarlata,
    I also like very much the dress you suggest! The shoes from LolitaB are very nice, but for me not the ideal for the dress. We have to surf more ……

  79. 79
    Carmen C says:

    Vero, me encantan tus propuestas, especialmente el traje de Alba Conde y el de Dolores Promesas. Del enlace de esta última, me gustan también mucho el look 22 y el 24, si no para la llegada, para otro evento.

  80. 80
  81. 81
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Concha, Katyescarlata y Nymeria: me ENCANTAN los abriguitos de CH en azul, gris lavanda y en coral. Los estoy viendo en el móvil y no los veo muy grandes. Me preocupa que me parecen un tejido satinado y los vería más para un acto más de tarde-noche y escogería algo menos formal para el aeropuerto, es la única duda que me corroe. Pero el modelo me chifla, y los colores me encantan los tres. El coral es maravilloso y ese azul favorece muchísimo. El gris a mí piel no le va, pero es precioso. Me costaría mucho decidirme por uno.
    Yo me he enamorado del vestido de AD que ha puesto Aránzazu! ?
    Ingrid: yo la blusa la combinaría con la falda roja de cintura alta que puso Katyescarlata!!!!!
    Katyescarlata, los Lolita Blue yo me los pondría con… todo!!!
    Por cierto, para Agnola: mi «pillbox hat» favorito es éste; cuando me reencarne quiero ser como ella:
    https://fashionabilia.wordpress.com/2015/03/24/pillbox-un-sombrero-iconico-en-el-mundo-de-la-moda/audrey-hepburn-pillbox-hat/

  82. 82
    Natalia says:

    Hola ardillitas,
    propuestas ideales,las he estado mirando y habéis puesto unos looks maravillosos,menos mal que yo no tengo que tomar ninguna decisión,porque es muy dificil,está claro que hay ropa monísima por el mundo y en España y ella se empeña en ir siempre disfrazada!! o empecinada en HB y Varela.
    Saludos chicas,voy a ver si veo algo mono ideal,para la llegada a Inglaterra y os la mando.

  83. 83
    Subh says:

    Todo esto de buscarle estilismos a la reina me recuerda cuando era pequeña y jugábamos a los recortables con muñecas de cartón y sus conjuntitos. Ahora le pongo este sombrero con este abrigo, ahora estas botas con estos guantes, jajaja. LO es nuestra «muñeca de cartón» particular y es muy divertido buscarle prendas que nos gusten y que creamos que le favorecen. Gracias Kiki por darnos la oportunidad de ser parte activa en el blog.

  84. 84
    Isabel says:

    Katyescarlata,
    Me encanta el vestido gris Ch de las flores. Me parece muy elegante. Pero, tiene la reina tan buen gusto como para escogerlo? No lo creo.
    Yo votaria por ese vestido.

  85. 85
    Concha says:

    Subh,
    Ahah! You right…. That is also what i feel! I loved to play with paper dolls when I was a kid, to dress and undress them with clothes I did and cut!

  86. 86
    Isabel says:

    http://www.newmyroyals.com/2017/05/1st-day-dutch-queen-maxima-visits.html
    Aquí tenéis a Máxima visitando un huerto. Ella si sabe. Hasta parece que va de Zara.

  87. 87
    Katyescarlata says:

    Nymeria, me encanta la versión coral del modelo de CH! Le podemos comprar los dos: a éste le ponemos los complementos en azul marino y al azul marino se los ponemos en coral.
    Concha, los Jimmy Choo son fabulosos. Con un precio también fabuloso, pero no todos los días te recibe Isabel II. (Para escribir en inglés tendré que matar al corrector de mi tablet)
    Kiki, como sigamos así no es que le vamos a hacer el modelo de la llegada, sino toda la maleta y el vestidor para diez años.
    Otra cosa es que nos haga caso.
    Besos y suerte con el marrón de otorgar las nueces de oro 😉

  88. 88
    Elegeme says:

    Habemus look….
    se he puesto una coleta…pero qué coleta….creìamos que lo habìamos visto todo…pues no!!
    https://lh3.googleusercontent.com/-Y_EaeBp9Q5Y/WS3CWPT_ScI/AAAAAAAAAok/y64ijQGaX-07dNzjlI-I4N0U-BuZBohhwCL0B/h650/2017-05-30.png

  89. 89
    SuNy says:

    Alucinante Isabel!! Máxima es única e inigualable. Cómo lo hace? Y qué hemos hecho los españoles para merecer esto ??

  90. 90
    LidiaBarcelona says:

    Elegeme….jajajaja que es eso??????

  91. 91
    Oka says:

    En una palabra, madremiadelamorhermoso

  92. 92
    Malaka says:

    La coleta parece una ristra de chorizos de camtipalo

  93. 93
    Katyescarlata says:

    A mí éste me ha encantado
    http://www.villagehatshop.com/photos/product/standard/4511390S416185/pillbox-hats/francis-straw-pillbox-hat.jpg
    ¿Cabe en el kiki-armario?
    Y por hoy ya está bien de jugar a los recortables, no Subh?
    Miedo me da abrir el enlace que ha dejado Elegeme. Que luego tengo que doblar la dosis de Lexatín……..

  94. 94
    Subh says:

    Jajaja. Sí Katy, por hoy ya basta. Ahora a esperar el post de Kiki.

  95. 95
    Natalia says:

    Uff me he quedado perpleja con el enlace de la coleta choricera.
    Por lo que parece creo que nos lee,queríamos una coleta,bueno una cola normal y corriente de toda la vida y va Letizia y se ha puesto a experimentar…horreur!!
    Mismidad…cuando decimos cola es cola,sin mas experimentos,plis!!!
    La cola normal le favorece,esta solo da que pensar que está pelín mal de la azotea.
    De los vestidos y trajes elegidos,si hay que repetir un look me quedo con el de la Coronación y si podemos derrochar,pues los CH en cualquier color y el Pedro del Hierro también me gusta.
    Y Máxima,dando lección de estilo en el huerto,lleva un chaleco como hay que llevarlo,abierto y con algo debajo,no como Leti el otro día en plan bata.
    Buenas noches,ardillitas.

  96. 96
    Irai says:

    Gracias Elegeme, lo vuelvo a intentar:
    https://irabionline.com/tocados/flores/modelo-alba
    Otra cuestión, ¿alguien sabe algo acerca de Miren o Jai-amiga de Laura? Bno, espero que volváis pronto, musu bat si lo leéis y espero que no tengáis razones de salud para dejar de escribir…I miss you both

  97. 97
    Vero says:

    ???????????
    Q bueno lo d la ristra d chorizos. Bravo Malaka

  98. 98
    Isabel says:

    Muerta me he quedado con la coleta de su Majestad¡¡
    Pero ¿ esta reina, de qué va?

  99. 99
    Isabel says:

    Ya he hecho un poco la digestión de la ristra de chorizos de cantimpalo (Malula dixit) de la coleta de su Majestad. No puede ser. Por más que la miro, no me lo creo. Se atreve a presentarse dando la nota de esa manera? Y eso que el vestido, pese a marcar pectorales, me parece bonito. Pero de verdad que esta mujer no tiene filtro y hoy más que nunca demuestra que no se corta y que todo se la trae al fresco.

  100. 100
    Isabel says:

    Quería decir Malaka, no Malula. Perdón¡¡¡

  101. 101
    Marilu says:

    Irai, yo también las echo en falta a Jai y Beth, Miren aparece por el arbolito de vez en cuando pero Jai y Beth de pronto, en los primeros días, dejaron de aparecer. No dejo de nombrarlas y de llamarlas, pero nada. Pienso que puede haber motivos que no nos imaginamos, pero que, haberlos los hay. ¿De pronto han enfermado las dos a la vez como para no poder ni escribir? No

  102. 102
    nymeria says:

    Concha no vi tu elección. …tuve mil problemas con el servidor hoy.
    Katyescarlata, tu último outfit muy original 8)
    Ilse y subhana,preciosos los vestidos.
    Subo este vestido como desempate con Concha

    https://es.pinterest.com/pin/377809856222240460/sent/?sender=219691425481104405&invite_code=8f6fea7edc09484cb25d8145a605547f

  103. 103
    Isabel says:

    Irai, Marilu,
    Ya hemos preguntado cientos de veces por ellas.
    Indudablemente algo que se nos escapa ha pasado, sino no entiendo su no participación en este blog .
    Yo les pediría que volvieran ,ya somos varios los que preguntamos por ellas .

  104. 104
    nymeria says:

    http://www.fashionisers.com/wp-content/uploads/2016/05/Oscar_de_la_Renta_resort_2017_collection3.jpg

    El segundo x la izquierda. Daria mi dedo meñique q no sirve para mucho x un vestido asi 8)

  105. 105
    Irai says:

    Isabel, Marilu, si es cierto que somos varias las que sentimos su ausencia. De verdad q me da mucha pena, porque ellas junto con kiki y Beth, Agnola y alguna más hicieron que me enganchase al otro blog y por consecuencia a éste. Un beso y gracias a todos los.realizadores y participantes por este blog