Hasta luego cocodrilo…

Así se despedía doña Letizia de su primer viaje como Reina a las Canarias…y yo que aún no me reponía del susto de las trenzas bipolares (Cami dixit) y se apersona enfundada en cuero imitación lagarto. ¿Cuero? ¿croco-print? ¿azul petróleo? ¿en primavera y en una isla?

Este conjunto de dos piezas de Hugo Boss que estrenó en el 2013 me gustó desde el principio porque podía sacársele mucho partido. Con un suéter en verde seco y unos salones en gris plomo, por ejemplo, pero en otoño, claro está. Esta temporada pasada podía haberlo actualizado con un top en mostaza y los zapatos en el mismo azul. Pero no. Su Majestad esperó a que llegáramos a fines de abril para lucirlo en las Islas con una blusa primaveral. Yo pensaba que nada podía superar aquel cortocircuito  de la vez anterior. ¿Recuerdan aquella combinación con la blusa capirotada de estampados azules?  Y nada menos que para inaugurar una exposición junto a Beatriz, sí, la ex- Reina de Holanda…para mí el acabose.

Pero, ¡sorpresa! faltaba llevar este atuendo con los muy lindos y ponibles zapatos nude de Magrit de efecto pitón. Sí, pitón, cocodrilo…. un bicho rastrero más y…Welcome to the Reptilarium!

La única lógica que le encuentro a este disparate es que, ya destrenzada y despojada del traje de Coronel Tapioca, asociara humedad con lagarto y se viniera zigzagueando por la vereda tropical.  Qué susto de combinación: de primavera con otoño y de lagarto con serpiente.

Menos mal que el peinado era liso y sencillo -un descanso de aquella cabeza guerrera de Juego de tronos- y que pudieran verse los pendientes de Tous (of course) que tienen su gracia por lo salvaje de las piedras en contraste con lo limpio de los tonos. Le daban luz al rostro.

Lástima de la linda blusa de Adolfo Domínguez, tan moderna, tan en tendencia y tan apropiada en evento y temporada.

Lo peor de este viaje: la inestabilidad capilar (Luis dixit).

Lo mejor: esta blusa blanca de AD y los zapatos punteros de tacón cuadrado.

PROPUESTA: Desde luego, me quedo con esta blusa blanca de Adolfo Domínguez y, como se trata de una despedida al aire libre sin protocolo oficial, he optado por algo low cost como esta falda de Massimo Dutti que mantiene una línea clásica, pero tiene su twist. Además, pocas mujeres se lo pueden permitir sin quedar como chorizo mal amarrado,  y una de ellas, es la Reina Letizia. Me gusta con los zapatos punteros que estrenó la tarde anterior, los de tacón block.

Al blanco con beige le va estupendo un rojo. ¿Qué tal aquel bolso inolvidable que estrenó en Nueva York el “Senda” de Loewe? ¿Con los pendientes de jazmín colgante de Carolina Herrera? Creo que la estructura vertical espeja las líneas del plisado de la falda, ¿qué les parece? ¿les gusta?

A ver, ardillas queridas, ayúdenme a rescatar a Letizia. ¿Qué opciones le encuentran a esta combinable blusa blanca? Da mucho juego y me encantaría ver sus propuestas.

Y ahora sí ardillas, ahí les va el verso completo: Hasta luego cocodrilo, no pasaste de caimán…

PD: Mañana viernes les tendré el nuevo post con el atuendo de la Reina en su visita al IV Congreso Educativo de Enfermedades Raras.

 

145 Replies to “Hasta luego cocodrilo…”

  1. 1
    Marieta says:

    Olé , olé y olé!!!

  2. 2
    Lore says:

    Muy chula tu propuesta kiki. Yo pensaba cambiar los zapatos pero la idea de ls falda y el bolso rojo mucho mrjor

  3. 3
    Lore says:

    Se vio mal con el otro peinado pero no tenia tiempo de cambiarlo y por la tarde se lo lavo y plancho ella y por eso tiene poco volumen

  4. 4
    Mireia says:

    Hola chicas!! Yo era una de las ardillas ocultas que no se decidían a escribir para evitar malas interpretaciones o réplicas… pero aquí estamos ahora, qué alegría!!
    Personalmente me encanta esta camisa, me parece fresca, actual y super fácil de combinar… pero ella lo ha hecho fatal! Esta falda será muy HB pero yo la veo de mala calidad, me parece horrorosa. Me la regalan y no me la pongo, lo siento. Con una faldita como la que pone Kiki queda mucho mejor, de hecho me suena que tiene una parecida no? Si no con un pantalón tobillero y los zapatos del otro día, que eran chulísimos…
    De cara la veo bien, su mejor día en Canarias, con el pelo liso y normal, sin florituras, mucho más mona, aunque cada vez más estirada.
    Lo de la trenza del otro día es inexplicable… a mi me encantan las trenzas y se las hago a mi hija de 7 años, pero yo como mucho me hago una de raiz para hacer deporte, o una sencilla algo ladeada el fin de semana, si no me apetece peinarme mucho… tiene que ver cuando se mira al espejo que no le queda bien, ni tiene edad para esas tonterías, ni es el momento ni el lugar….
    Saludos a todas, un placer seguir este blog!!!

  5. 5
    Marilu says:

    Ya te he leído Kiki, muchas gracias.
    No puedo extenderme, voy super tarde. Por la noche me pongo al día y ya os iré contestando.
    Besos y nueces

  6. 6
    Rous says:

    Ahora que tengo a los niños durmiendo y cinco minutos para mí voy a comentar.
    A mí los agujeros, cortes, hombros al aire, etc no me gustan nada y jamás me los pondría. Dicho esto, la blusa que lleva no está mal. Yo, como buena gallega, soy muy fan de AD.
    Combinar esta blusa con esa falta que hasta me parece palsticosa no tiene sentido.
    Odio la bisutería así que casi no me gusta ninguno de los pendientes wue lleva la reina.
    Me gusta la falta que has propuesto y me rechifla el bolso. Los pendientes de CH ni fu ni fa. Unos diamantes discretos y bonitos y ya está. O unos aros de oro.

  7. 7
    Rous says:

    Sorry por las faltas pero teclear en el iPad a estas horas es un sinvivir!

  8. 8
    Mari P. says:

    Hummm….. yo no suelo seguir mucho la moda, para eso soy bastante rarilla – no tengo un tipazo, más bien un pelín pasada de peso – y no me quedan bien muchas cosas, por lo que busco ropa que me favorezca. Por tanto, creo que tengo un estilo propio, aunque no sea tendencia…
    Yo, esa blusa (que a mi me quedaría como a un santo dos pistolas), la hubiera combinado con un pantalón estilo capri. En un color vivo….azul, rojo, fucsia… pero no con esa falda!!! he vivido en Canarias durante 3 años cuando era niña, y la piel con el calor, como que no.
    El pelo, pues bueno… no me gustó ninguno de los peinados que llevó, aunque la melena lisa y suelta le dan un aire menos ñoño, y está pasable.
    Ah!! y los zapatos, aunque me encantan los stilettos, y el escote salón, creo que no combinan con ese look. Tanto color nude, o crudo que le llamo yo, no pega con todo. Ahí hubieran estado bien unos en el color de la falda (aunque no me guste la falda), o que hubiera arriesgado con un color vivo tanto en el bolso como en los zapatos.
    Saludos, ardillas!!!!!!

  9. 9
    Ana says:

    Hola.
    Os he encontrado en el blog de Uxía. Jolín, casi llega la sangre al río…
    Enhorabuena por tu blog.
    Espero que admitas mis comentarios aunque me confieso seguidora del otro blog también. Supongo que no son excluyentes, aunque evidentemente, las faltas de respeto en los comentarios hacen que entre otras cosas una deje de seguirlo.
    Bueno, a lo que vamos. Me parece una excelente idea que añadas una propuesta de look con prendas que sabemos que están en el armario de la reina y adecuada a la ocasión. En el fondo, es lo que no controla. Bueno, eso y combinar la una con la otra, claro. Casi prefiero aquéllos trajes de chaqueta brilli brilli que no sé de dónde sacó… la estridencia estaba en sí misma, al menos, no se veía fruto de su trabajo. No pega nada con nada. Lleva así muuuucho tiempo.
    El peinado Juego de Tronos le hacía hasta fea, cosa que nunca he pensado que sea. Otra cosa es que siempre la vea hierática y antinatural.
    Lo dicho, gracias por dejarme participar y muchas felicidades por este nuevo rincón.

  10. 10
    Ay Carmela says:

    Hola chicas,
    Esto ya va en serio, qué bien, que emocionante y que descanso. Estrella, has vuelto! Ahora nos falta Eva S. Estaría bien que se pasara por aquí y nos diera, también, su experta opinión.
    Beth gracias por tu trabajo de recuperación ardillil.
    Kiki, buena propuesta de look con tus sugerencias, recuperando buenas piezas del pasado y actualizando.
    Me parece horroroso que a finales de abril y en una isla en la que (casi) siempre es verano se ponga esta falda de invierno, o de otoño, con esta camisa claramente de primavera-verano, esta combinación de estaciones sin sentido es lo que siempre desconcierta en ella. Desde luego que pague a una no-estilista no se entiende, seguramente está de baja y aún no se ha puesto a trabajar.
    Tampoco me gusta la combinación con esos zapatos, que son preciosos, porque se pone una falda informal (por ser de cuero-cocodrilo) con un zapato clásico.
    Por cierto, el horario que sale en el blog supongo que es el de Texas (o cerca), me falta acostumbrarme.

  11. 11
    Mariaje says:

    Kiki, darling, ¡que glorioso post!!!!!! Te superas con cada entrada. Combinas hábilmente sentido del humor, elegancia, buen gusto. He disfrutado muchísimo leyéndote. ¡Lo de chorizo mal amarrado me ha encantado!!!!

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. La blusa me gusta mucho pero la ha combinado tan mal que desluce muchísimo. Letizia y sus raras habilidades.

    Lo mismo le ocurre a los zapatos. Son preciosos pero se dan de tortas con el resto de prendas.

    Sólo le pongo un pero a la blusa. Para mí no queda bien con esas lolas en ristre cual Afrodita a punto de lanzarlas. Otra habilidad de su mismi, convertir en ordinaria una prenda estilosa y delicada.

    De nuevo inestabilidad bipolar capilar, como muy bien has dicho, incluyendo la ausencia de postizos. Los pobladores de pelo se han quedado esta vez en Zarzuela.

    Tus propuestas maravillosas. A ver si se pasa por aquí nuestra queen y te contrata como estilista o la suya se inspira aquí.

    Saludos.

  12. 12
    Ay Carmela says:

    Bueno, las horas, ahora que veo, de Texas no…

  13. 13
    Elegeme says:

    Buenas tardes ardillitas,
    Kiki me encantan las propuestas,la falda de Massimo Dutti es preciosa y combinada con el bolso rojo todo un acierto.
    Del look de Letizia poco puedo decir,me gusta la blusa,me encanta!!!pero el cocodrilo lo veo too much para la primavera!
    Me gusta el pelo liso,que se lo deje asì una temporadita por favor!!!los pendientes los veo bien, como bien dices le dan luz!y los zapatos…nude pitòn…con la cantidad que tiene lisos por qué ponerse unos de pitòn???
    Gracias Kiki por tu trabajo es un placer leerte y leer un post tan completo,ameno y divertido como éste!!!
    Nuececillas para todas!!!

    Nuececillas para todas

  14. 14
    Miren says:

    A mi la falda de cuero azul no me gusta nada. Me parece un cocodrilo muy basto. Ya si pensamos que está en Canarias, te entra un calorrrr. Lo de mezclar bichos es muy Made in Letizia. Por lo menos no llevaba el bolso de avestruz, que ya si no seria un zoo. Ahora le ha dado por los zapatos nude. Seguro que hasta las zapatillas de casa son nude. El pelo necesita un post para si solo. Vaya recital de desastres capilares.
    Lo mejor, la camisa.

  15. 15
    Natalia says:

    Hola ardillitas y Kiki
    tu propuesta ideal,acorde con el lugar y temperatura.
    La elección de la reina,un desastre!!
    LLevar piel en abril,finales de Abril en Canarias,me parece un despropósito y está claro que ella se ha dado cuenta de su error y por eso ha aparecido a cuerpo!
    El pelo es lo único que se salva,porque lo lleva liso sin mas estridencias y los pendientes me parecen demasiado llamativos para el look que lleva.
    Kiki,Agnola muchas gracias por vuestro esfuerzo,me teneís muy sorprendida.
    Saludos ardillitas.

  16. 16
    Estrella says:

    Buenas tardes a todos.
    Como está visto que el tema de combinar es otra de sus asignaturas pendientes, propongo lo siguiente: ¿por qué no copia directamente a la modelo?. Nos ahorraríamos millones de disgustos.
    Besos.

  17. 17
    Esther R says:

    Hola a todas !! Kiki la falda que propones es preciosa y queda muy bien con la camisa. La falda de cocodrilo la encuentro horrorosa,con esas arrugas… Tejidos tan diferentes, falda de invierno, sin medias (aunque sea tendencia), blusa primavera -verano,zapatos serpiente en un color que se da de tortas…Bueno que es lo de siempre, mezcla de prendas que no aporta ni suma.Como siempre resta. Alucino con la estilista que la ayuda a preparar la maleta. Ni queriendo se puede elegir tan mal, este viaje ha sido en general pesimo.
    Muchos besos

  18. 18
    Marta says:

    A mí la blusa me encanta. Me acabo de comprar una camiseta marinera con aberturas y mangas similares 🙂
    Y estoy de acuerdo con Kiki, la falda azul me gusta mucho pero no con esta blusa ni en esta época. La falda que propones es mucho más apropiada. Creo que tiene un vestido de este estilo, me suena del viaje a México….
    El bolso rojo y los pendientes CH son ideales. Cuando Letizia llevó estos pendientes por primera vez estuve varios días pensando si me los podía permitir, y al final ganó el no, no tengo suficiente vida social para amortizarlos 🙁

    El vestido blanco de la última foto también es precioso.

  19. 19
    Jai - Amiga de Laura says:

    Nuevo post, nuevo acierto, Kiki. Tu has nacido para esto.
    Puestas al tema, digo amén a tus propuestas, aunque la camisa no me va mucho, y por es por las aberturas de los hombros. Lo siento, pero no me gustan nada. Sin ellas sería una blusa muy sencilla, pero bonita y elegante.
    Como dice Miren, ahora hasta las zapatillas de la piscina serán nude. Es una chica muy obsesiva, cuando le da por algo es una pesadilla. Además, es que cree que van con todo, y no es verdad. Una cosa es que puedan pasar, y otra que vayan bien, o que ella, que tiene 10.000 pares de zapatos, no pueda permitirse hacer una combinación mejor.
    Lo de llevar cocodrilo a estas alturas y en Canarias, solo de pensarlo siento que se me pega la falda a los muslos, qué grima. Y además, seguro que es de la mejor calidad, no lo dudo, pero en las fotos parece goma.
    Qué lástima, con lo que me hubiese gustado poder decir algo bueno!!!

  20. 20
    Miren says:

    Marta
    Tienes razón. Bajó del avión con un vestido de tenista años 20.
    http://www.lecturas.com/medio/2015/06/29/felipe_y_letizia_viaje_de_estado_a_mexico_630x887.jpg

  21. 21
    Vero says:

    Hola mis ardillitas!!!!
    Llevo años y años leyéndoos en DaL. Jamás he comentado porque no creo estar a vuestra altura, ni en mi forma de escribir ni muchísimo menos en conocimientos sobre moda. Pero hoy que por fin os he localizado me he animado y lo hago para daros mi total apoyo, mi enhorabuena y desear muy larga vida a este árbol (y a ti Laura, un beso al cielo).
    Al igual que Rous soy gallega, y pro-fan de AD; y tampoco me gustan las aberturas en los hombros, así que ni me gusta ni me compraría esta blusa concreta.
    Pero es que Estrella, me los has quitado no de los labios, si no de los dedos: me encanta todo de la propuesta de Kiki, pero con esa blusa que lleva la modelo. Además, si la reina copiase el conjunto tal cual luce la maniquí, igual dejaba de tirar el dinero de la estilista que es como quien se lo da a comer a los cerdos. Matábamos dos pájaros de un tiro: ahorro y ley del ´mínimo esfuerzo.
    Boas tardes a tod@s. Biquiños.

  22. 22
    Luis Alejandro says:

    Buen día ardillas.
    La blusa blanca me parece lo mejor de su viaje y honestamente a ella no le va mal, pero luego ya ves la parte de abajo y te das por vencido. Tanto animal y luego el peinado de trenzas del día anterior y te das cuenta que ella iba en Reina exploradora.

    Ya comenté ayer mi opinión sobre el pelo pero de nuevo: ¿cuál es la necesidad de cambiar el liso que le va bien, no le da años de más y lo mejor de todo, no la convierte en un personaje? O su peluquera la odia o ella odia a la peluquera y la quiere meter en aprietos cada día.
    La propuesta de Kiki me parece estupenda.

    Un saludo!

  23. 23
    Marta says:

    Gracias Miren, justo a ese vestido me refería 🙂
    La verdad, no entiendo porque compra tanta ropa teniendo el armario que tiene.
    ¡Y se pueden poner enlaces, fantástico!

  24. 24
    Beth says:

    Comentario 23:
    Ay, Dios mío que no se me pasa la emoción!! Me sigue importando tres puñetas la vestimenta de la Mismi. Ya iré encontrando el equilibrio, supongo.

    KIki, chavala (si me permites, lo uso siempre de forma cariñosa) vas a convertirte en el nuevo Carlos García Calvo pero sin cursilería.
    La parte de “despojada del traje de Coronel Tapioca, asociara humedad con lagarto y se viniera zigzagueando por la vereda tropical” es lo más.
    La falda ya le había echado yo un ojo en Massimo Dutti.

    Voy con respuestas. Voy por orden.
    Marilu, no sabía que fueses viuda. Siento la perdida. Abrazo grande. Me leíste sobre Patria? Me gustó muchísimoll

    Rous, bienvenida. Como ando de coche escoba (con cariño) te he leído después de mi comentario. Jajajajajaja. Para aquellas que no estén al corriente, obviamente cada vez que entro se organiza la mundial. Yo a lo mío, Pero Rous ha entrado al trapo y su despedida ha sido a lo Clark Gable. Muy fan, Rous, desde hace mucho.

    Jai, lo sabemos, lo sabemos, qué lástima

    Propuesta (no de ropa, Díos me libre)
    Y si hasta que funcione la numeración automática ¿nos vamos numerando nosotras al principio del comentario?
    Muy importante es actualizar justo antes de publica,r para ver el número de comentarios previos.
    Y ojo, que aquí no se conserva nuestro texto escrito, pendiente de publicar al actualizar, como en el otro.
    Deberiaís o bien escribirlo en un editor de texto, o bien copiar lo vuestro antes de actualizar y después pegarlo añadiendo el número.
    Me doy cuenta que puede ser un poco jaleo.
    Bueno, yo me voy a numerar, de cualquier modo, por si acaso
    Besitos

  25. 25
    Beth says:

    Pérdida, deberíais.. Y comas ya, ni os cuento. Qué rabia me da.

  26. 26
    Vero says:

    Se me olvidaba, tampoco me gusta la blusa en su pechonalidad. Mucho mejor cómo le sienta a la modelo.

  27. 27
    Jai - Amiga de Laura says:

    Beth, lo de la numeración, como solución provisional puede funcionar. Eso sí, hay que actualizar justo antes de publicar, porque yo que escribo el evangelio cada vez que me pongo, en ese tiempo han publicado otros 15

  28. 28
    Beth says:

    Ya, ya. Pues imagínate yo, publican 1350 y Marcel Proust!!
    Y además copiarlo antes de actualizar, que se pierde el texto si no.

    Pasos a seguir:
    1.- Se escribe el texto. Dejamos el número de comentario sin rellenar.
    2.- Se copia en el portapapeles. O en otro sitio
    3.- Se actualiza el blog. Nos fijamos en el número de comentarios. Y sumamos uno (para los de letras 🙂
    4.- Se pega en texto, rápidito, incluyendo el número
    5.- Publicar

  29. 29
    kiki says:

    Comentario #26:
    Beth #23…qué magnífica idea lo de enumerar uno mismo el propio comentario. Claro después de la actualización como bien señala Jai…Esto mientras se arregla el asunto de la enumeración.

    Gracias por sus comentarios generosos.

    Y sí, Marta y Miren, es el traje con el que la Reina bajó del avión en su llegada a CDMX. Yo me encontraba en la ciudad en ese momento y mi amiga y yo lo vimos en la televisión. No hubo protocolo oficial, pues llegaron muy noche…así que algo informal procedía, pero estaba a 16 ó 18 grados con viento fresco…Debió de haberse helado, pero eso sí taconazos y divina de la muerte.

  30. 30
    Gaby says:

    Sigo como Beth, no se me pasa la emoción el blog es alegre y con muuuucha onda. Sobre lo puesto, la falda azul podria llegar a ser pero en invierno,y aún así con mucho tino. La blusa AD me encanta ,y la propuesta de Kiki me parece genial, al igual que Rous no pagaría esos aros de CH por nada del mundo creo que los consigo en un chino y no desmerecen para nada.

  31. 31
    Beth says:

    Comentario 29:
    Kiki 26, Y luego queda el tema que no entren dos comentarios en el mismo segundo y no se numeren bien, jaja, como nos ha pasado a ambas. Pero esto no es ningún problema para las ardillas!!
    Kiki, por cierto, te escrito por el Coti. Prepárate a leer 🙂

  32. 32
    macristin says:

    Que buen post… me gustan tus propuestas… Saludos

  33. 33
    Beth says:

    Comentario 31
    Sigo con el tema:
    Otra opción es escribir nuestro texto en un editor externo: bloc de notas, word, etc y empezar directamente en el paso 3.
    En cuanto se haga un par de veces, le pillamos la costumbre.

  34. 34
    Marilu says:

    Así es Beth, pero a mi no me sale identificarme con esa palabra. Ni consigo decir que mi marido ha ……, solo digo que ya no está o cuando él estaba aquí. A cada momento lo nombramos. Bueno ya está.
    He puesto un post se dice? en el otro lado, sólo por tocar la boina, con acento en la o, como decía el. Me parto.

  35. 35
    Mónica says:

    Hola ardillitas.
    Llevo mucho tiempo leyéndoos y nunca me he atrevido a escribir.
    Soy una fan absoluta de Kiki y de algunas de vosotras y me ha encantado ver cómo el àrbol sigue dando sus frutos.
    Impresionante lo que pueden cambiar y siempre a mejor muchos de los looks de la reina con tus propuestas, Kiki.
    Un besazo y muy contenta de haberme animado por fin.

  36. 36
    Beth says:

    Comentario 33
    Marilu 32, cariño, pues perdona entonces. No pretendía urgar en la herida, claro, pero tampoco podía pasar sin decirte nada. Espero que me entiendas. Lo que pasa es que es cierto que podía haber utilizado otro término. Haber sido más prudente. Lo siento.

    Chiquilla, qué estomágo. Yo, si no fuera para reunificar… Aunque la verdad me están dando ganas de hacer un estudio sociológico en profundidad. Pues no me han preguntado con desprecio, claro, y sin nombrarme, quien frecuenta voluntariamente un sitio que le resulte insoportable? Jajajaja. Me parto.
    En fin, corramos un super mega ‘estúpido’ velo.

  37. 37
    Marisa says:

    Hola ardillitas! Me encanta esa falda de Adolfo Domínguez!!
    Kiki, siempre de 10 con tus propuestas.

    Bravo por el blog!!!

  38. 38
    Marisa says:

    Perdón, de Massimo Dutti

  39. 39
    Gaby says:

    Sigo comentando, pero sin numerar, se me acabó la tecnología soy muy antigua Beth, pero los zapatos color nude, esos y los 300 más que tiene la reina no las tienen un poco “llenas” a mi se me hacen como los blancos en los ochenta que por ser moda hasta en botas cowboy se veían. Como notarán no me gustaba y no me gustan que ya me atosigan.

  40. 40
    Jai - Amiga de Laura says:

    Marilu, “por tocar la boina”, jajajaja.
    Me ha encantado, suena como muy de Bilbao, 😂😂😂

  41. 41
    SuNy says:

    COMENTARIO 41:
    La falda es muy fea y le sienta fatal.
    La camisa es corriente y le sienta fatal y en ella y en ese contexto se ve vulgar.
    El look en conjunto es mediocre.
    La camisa ganaría mucho con la falda y los pendientes propuestos por kiki, sería otra cosa totalmente distinta. Los pendientes de CH son fabulosos.

  42. 42
    Beth says:

    COMENTARIO 42:
    Aviso a navegantes, nunca mejor dicho.
    Deben haberse aprobado comentarios, y la numeración se ha descoj***** por completo.
    No preocupar, lo conseguiremos!!
    PD Me gusta lo de ponerlo en mayúsculas, SuNy, más legible

  43. 43
    Anita says:

    Hola a todas,
    La falda y los zapatos están fuera de lugar. Me gusta la propuesta de Kiki, sin embargo, encuentro el colorido apagado. , Perdón si caigo en estereotipos, cuando pienso en Canarias pienso en color, frescura, vitalidad. En ese sentido el viaje para mí ha sido poco satisfactorio, le ha faltado precisamente eso, frescura. Es extraño que la reina se sienta cómoda experimentando con peinados extravagantes, pero no con colores.
    Es por eso que tampoco me gustaron demasidado sus elecciones en Japón. Asocio ese país con la delicadeza y los modelos de la reina no lo fueron.

  44. 44
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Hello everybody!!!
    Hoy he estado liada y sigo liada, pero voy a dedicarle un ratito al comentario porque me he enamorado de la blusa.
    Enseña los hombros!!!! A mí es que los escotes halter y todo lo que enseña los hombros me encanta. Lo que no me gusta es la típica blusa como la de HB de los premios Barco de Vapor porque parece que se te va a mover el escote y vas a hacer un “Penélope Cruz”… por eso esta blusa me encanta, me parece muy muy ponible, muy estilosa, y se la voy a pedir a los Reyes Magos. O a la Visa.
    Tus opciones, Kiki, me dejan loca. Me encanta todo. La falda es preciosa, aunque me da que vas a necesitar un IMC de 15 para que te quede como a la modelo. La combinación blanco+nude+rojo… este fin de semana pruebo. Me ha encantado.
    Otras propuestas: la blusa con este pantalón de CH que me tiene enamorada:
    https://chcarolinaherrera.com/es/es/faldas-y-pantalones/item/pantalón-de-crepé-con-pinzas-azul
    Y te pongo el enlace a unas bailarinas destalonadas de Massimo Dutti que me han robado el corazón y que yo pondría con esta blusa y con unos culottes blancos o azul marino. A ver tú qué opinas, porque si llegan a las rebajas, caen seguro:
    https://www.massimodutti.com/es/mujer/zapatos/ver-todo/bailarina-piel-made-in-italy-limited-edition-c1475029p7722549.html?colorId=800
    Resto del estilismo: no me gusta la falda de cuero en Canarias, y no me gustan los zapatos con la falda. Pero al menos no se ha puesto la chaqueta del traje, thanks to God!!!! Los pendientes me horrorizan para un evento diurno, sorry.
    Besos a todos los miembros y miembras, Bibiana Aído dixit…

  45. 45
    Jai - Amiga de Laura says:

    Bea, las bailarinas ME ENCANTAN!!!!! Y encima me parecen super ponibles.

  46. 46
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Jai, las ví yo primero… 😂
    Creo que tú y yo amamos el mismo tipo de zapatos. Recuerdo unos block heels en nude con una pulsera al tobillo.. ahem…
    Tengo un culotte blanco de verano que está llorando en mi armario porque no me las compro…

  47. 47
    LINA says:

    La falda la veo de invierno, me gusta el color , pero no para este momento.
    Muy delicada la que propone Kiki, es ideal para Letizia porque se luce en siluetas muy delgadas. Ella tendría que aprovechar estas formas.
    La tendencia de las aberturas en las mangas no me termina de convencer, pero la blusa es elegante.
    Saludos!!

  48. 48
    Galatas says:

    S.M. es muy dada a mezclar reptiles y bichos varios en un mismo look, curioso…

  49. 49
    kiki says:

    Ardillitas tímidas, anímense a escribir, comentar y proponer. Mireia, Anita y Vero -y muchas más que me dejo…sorry- se han animado al fin…qué gusto, chicas! Bienvenidas…Y a las demás las esperamos…:-)

    Bea #44: Quiero esas sandalias de Massimo Dutti YA!…eres tremenda con tu selección de calzado. Me encantan!

  50. 50
    Luis Alejandro says:

    Ardillas
    La próxima semana voy de invitado a una boda en playa y creo que voy a requerir de su sabiduría. Ya que me confirmen el dress code les pido su consejo.

  51. 51
    kiki says:

    Comentario #50: Aquí chic@s preparando la siguiente entrada…Yaaay! Me siento muy acompañada en este proceso sabiendo que me arropan con su lectura, sus comentarios y me encanta leerl@s…:-)

    Luis querido, aquí entre todas te dejamos hecho un pincel…faltaría más.

  52. 52
    Petita says:

    Hola ardillas!
    Pues otra que se anima a comentar ahora que el árbol es más agradable que nunca. Felicidades por el diseño precioso del blog y por el contenido que de momento hay en él.

  53. 53
    Luis Alejandro says:

    COMENTARIO #51
    Kiki, paisana, gracias a ti por regalarnos este espacio.
    Y gracias por lo otro también. ¡Se que no podría estar en mejores manos!

  54. 54
    Juani says:

    Buenas tardes/noches.
    Para comentar este look, tengo que decir que me gustan las prendas aisladamente.La falda del traje me ha gustado y la blusa tambien.Lo mismo le ocurre a los zapatos.Pero , cuando le da por juntar prendas , pues ya la ha liado.Prenda de otoño, camisa con aire acondicionado incorporado y zapatitos primaverales.Pues solo le falta la bufanda y llevamos todas las estaciones.Muy adecuado para Canarias y su sol.😂
    En lo que respecta a las propuestas fantasticas tanto la de Kiki, como la de Bea.Me ha gustado el pantalón y debe de sentar bien .Aunque tengo mis dudas con Mismi , ya que sin “ápositos posteriores” le queda culo “carpeta” y eso no lo levanta ningun zapato , por muy de 12 cm que sean.
    Poco más que decir, salvo dar las gracias a Kiki y a Agnola por su maravillosa labor.Sin desmerecer a las otras Ardillas que están trabajando para mejorar el blog y seguir dándonos maravillosas sorpresas.Un beso a tod@s y hasta muy pronto.

  55. 55
    Beth says:

    COMENTARIO 53:
    Kiki. Agnola. Pero ¿cómo se os ocurre darme A MÍ la posibilidad de poner varios enlaces en el mismo comentario, almas de cántaro? Estamos locas? 🙂
    Una cosa, como a link por comentario, se aumenta el número de los mismos, que todo es importante para la vida de un blog, yo, a la orden de ya, vuelvo al enlace único, esta vez de forma autorestringida. De momento, me aprovecharé de las maravillosas ventajas de este nuevo método. Aunque hoy sólo tengo uno:
    Sobre la trenza, C.G. Calvo. Alguna frase genial. Este es para ti, Luís.
    http://www.elmundo.es/yodona/blogs/grand-class/2017/04/26/letizia-y-los-despeinados.html

  56. 56
    Lorena says:

    Buenas noches!
    Pero qué bien que se está por estos lares! Muchísimas felicidades por el blog Kiki!
    Qué pereza me da hablar de lo que lleva Letizia! Mas de lo mismo, siempre inacabada! Aunque la camisa blanca me encanta la verdad. La recomendacion de la falda plisada todo un acierto. Yo soy mas larga y delgada que una baguette y favorecen cuando no hay nada donde coger!
    Un besazo para todas las ardillas!

  57. 57
    Katyescarlata says:

    COMENTARIO 52 (Creo…..)
    En la entrada anterior ya dejé mi opinión sobre este atuendo. La falda de MD la he visto en la tienda y también hay en versión vestido sin mangas y me pareció preciosa. Esos pendientes también me gustan mucho y creo que se los ha puesto poco. Y el bolso………….¡ay el bolso! Ya dije también que yo me lo pondría hasta para sacar la basura y sin embargo Letizia sólo lo ha sacado ¿una vez? con la ristra de bolsos y bolsitos “símil chinos” que llevamos ya en lo alto.
    Como todavía no me manejo muy bien por aquí había dejado en la entrada anterior la primicia de lo que llevaba hoy en Valencia. A estas horas ya lo sabréis todas pero lo pego de todas formas por aquello de los diferentes husos horarios.
    Hoy ha repetido el vestido+abrigo gris y malva de CH que estrenó en Portugal y que tanto nos gusta. A fecha 27 de Abril había perdido la esperanza de volver a verlo pero parece que la borrasca nos ha ayudado. Aunque estamos casi en Mayo la previsión en Valencia era mala y por una vez se ve que han mirado antes de preparar la ropa.
    Sinceramente no creo que lea todas las opiniones que se escriben sobre ella, pero a veces parece que insiste en no repetir lo que más gusta ¿Por castigarnos?
    A ver qué opina nuestra Master and Commander 🙂

  58. 58
    Luis Alejandro says:

    Beth 53.
    ¡Buenísimo! Expresa mi sentir cien por cien. Y lo peor es que es muy probable que volvamos a ver la trenza antes que la coleta.

  59. 59
    Petita says:

    Respecto al modelis de hoy, coincido con la mayoría respecto a blusa y falda. Personalmente lo que más me chirría es la combinación cocodrilo-pitón.

  60. 60
    Elegeme says:

    Beth,
    gracias por el enlace de Garcìa Calvo,es que lo clava!!!lo de la cara redondeada,ella que la tiene tan angulosa es chocante!!!parecìa salida de una pintura de Boticelli,del Renacimiento Italiano.

  61. 61
    Beth says:

    COMENTARIO 61 (Se ha vuelto a ir el conteo, en fin…)
    Bueno, chicas, me despido hasta mañana, que ya he llegado a mi límite de 8 millones de conexiones y 4 millones de comentarios y están llamando al timbre unos señores. Parecen simpáticos. Algo me han dicho, a través de la puerta, de no sé qué clínica de Palo Alto. Lo malo, que deben ser del estilo de Leti, porque a través de la mirilla les distingo con camisas blancas en la mano. Veremos a ver…
    Para terminar, se me ha ocurrido dejaros con esto. Los de fuera que no conozcan, es algo “mítico” en España, por razones que no vienen al caso. Pero lo vais a entender igual
    https://www.youtube.com/watch?v=Qs9GMfoO_I0

    PD Qué dos días llevo, la Virgen!!

  62. 62
    Vero says:

    Beth, muy buen enlace.
    La frase final, q si sigue así terminará por convertirse en la mujer peor peinada d este país, me ha hecho recapacitar: compartirá nuestra reina peluquera con la Baronesa Thyssen?

  63. 63
    Beth says:

    Perdón, perdón. Este es el enlace, más cortito.
    https://www.youtube.com/watch?v=Ii_OXQukHkk

  64. 64
    Lidia Barcelona says:

    No me desagrada la blusa, la falda la veo fuera de lugar….. en primavera piel.??en fin….más de lo mismo…..

  65. 65
    Juani says:

    Vero , la Baronesa se corta , se tiñe y se peina ella sola desde siempre.Tiene alguna mania extraña y nadie le toca el pelo.

  66. 66
    Mónica says:

    El artículo de García Calvo me parece buenísimo!!
    En mi opinión la coleta alta es de lo que màs le favorece a Leticia; pero qué poco la usa…

  67. 67
    Ay Carmela says:

    Pobre, con lo guapa que se ve ella con la trenzota casi encima de las cejas!
    La verdad es que a mi no me gustan las camisas con esos”agujeros” en los brazos, por muy de moda que esté

  68. 68
    Vero says:

    Juani, pues el resultado no dista mucho del d Leti x mucha peluquera q tenga 😖
    Alucinante los pelos d la reina d este país.
    Recógeme Señor!

  69. 69
    Vero says:

    Bea! El pantalón d CH me gusta todavía más q la propuesta d Kiki, pero para un cuerpo normal, no para poner en el palo d una escoba.
    Me acabo d enamorar 😍

  70. 70
    Pepa says:

    Pues con los pantalones chandaleros que llevó en una audiencia. Además el chándal es una prenda muy cómoda para viajar. Fuera bromas, es que es otra camisa blanca más. No me gustan las ventanas de las mangas. Ya no tiene edad para eso y lo digo yo que soy quinta suya. Pero falda de falso o verdadero cuero no. Y los zapatos ya los tiene que tener dados de sí y sin medias no. Así que no salvo nada.

  71. 71
    Eugenia says:

    Gracias Kiki por tu trabajo! Gracias Agnola!
    Ardillas queridas! Ardillo Luis! Si me lo permites…
    Por fin puedo entrar… Qué día tan movido!
    Comienzo por el enésimo cambio de peinado… Cómo no se deja el pelo en paz? La melena la tiene achicharrada con tanto experimento…
    La blusa con las tres aberturas no me gusta. Además con la poitrine tan prominente le queda un poco corta, en mi modesta opinión. Me gusta el corte de la blusa sin aberturas en los hombros y un poquito más larga.
    La falda es un despropósito para la fecha y el lugar. La piel es demasiado gruesa y el dibujo invernal. Por supuesto los zapatos, nada de nada… Los que propones, Kiki, son mucho más apropiados. El estilismo que nos has traido con la falda de vuelo le favorece mucho más. No obstante, el dia que desembarcó en Méjico tendría, para variar, el termostato averiado. Se me antoja otra paranoia, la térmica, «no me abrigo ni muerta», salvo si hace mucho calor…
    Bea, me encantan esas bailarinas destalonadas! Yo soy fans de las bailarinas, son un calzado fácil y versátil.
    Besos y nueces!

  72. 72
    Agnola says:

    Hola, tod@s. Yo celebro que la blusa sea flojita para que disimule su delgadez. Me gusta el peinado y también los zapatos. La falda deja ver una rodilla que ya acusa el paso de los años. Yo le bajaría un poco el ruedo, o me haría un tratamiento “así de grande y todo eso” (Leticia dixit) en las rodillas.

    Todo junto, como bien apunta Kiki, no pega. Pero los zapatos aislados me gustan mucho.

    Para rescatarla, yo cerraría los hombros de la blusa porque al igual que a muchos aquí, me parece una ordinariez a su edad, sin importar lo guapa que se vea. Cambiaría la falda, o los zapatos, o los dos con las propuestas vuestras.

  73. 73
    Mariloli says:

    Comentario 73:
    Cómo me he reído con tu post Kiki! Lo de la “vereda tropical” lo leí hasta con la tonadilla, jajaja!!
    A mí el traje azul si me gusta. Pero no para ésta época del año. Y jamás para Canarias. La blusa no me gusta, ninguna con esos cortes. Sé que están de moda y las usan mujeres de todas las edades. En lo personal yo no me pondría una.
    En cuanto vi tu propuesta de falda pensé en el vestido de México, que es precioso. El problema es que muestra demasiado los brazos y la parte superior se le marca, claro, se que es lo que a ella le encanta, pero se ve muy poco elegante y royal.
    Tu propuesta de falda me encanta, inclusive con esa misma blusa. Del bolso me enamoré desde NY y creo que con los destalonados que propuso Bea seria todo un éxito!
    La melena lisa fue lo mejor de todo el estilismo de ayer, por lo menos para que nos quitara el mal sabor de boca del peinado de horror trenzado.
    Linda noche ardillitas!

  74. 74
    Eugenia says:

    Beth 53
    Me he reído con tus comentarios y con el artículo de Carlos García Calvo. Gracias!
    Juani
    «culo carpeta». Otra entrada para el diccionario.Jajaja

  75. 75
    M.Belén says:

    Kiki divinón tu post así como las alternativas que propones…..
    Esa falda no va con la blusa, que por cierto, me gusta bastante y los zapatos tampoco .
    Lo mejor del viaje a Canarias ha sido los zapatos del primer día nuevos y esta blusa en mi opinión.
    .saluditos a tod@s!!

  76. 76
    Malula says:

    Pues a mí me gusta el top pero me psrece q no pega nada con esa falda. Son dos piezas protagonistas q juntas son too much. Los zapatos me encantan, pero mete mas tensión al conjunto. Al final es una mezcla q no tiene sentido. A esa blusa yo le pondria un palazzo. Y pelo mas ahuecado. Parece un poco lamido…

  77. 77
    Marilu says:

    Hola a todas,
    Beth no tienes que pedir disculpas, tu lo has hecho bien, lo normal es que me preguntes y yo te he contestado mis tonterías porque lo que es, es, sin mas.
    Jai, entiendes lo de la bóina? Así acentuada. Dejadme que toque un poquito la “polaina” me divierte un montón y soy correcta, no?
    Cambio de tema.
    Estoy más tranquila. He asistido a un concierto precioso de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla en el Teatro Maestranza.
    Hoy ha habido toros, partido de fútbol que por cierto ha ganado el Sevilla, mucho ambiente en la calle porque:
    Ya huele a feria, que ole, ya huele a feria
    Y se ponen alegre la gente seria.
    Gloria bendita, Sevilla en primavera es gloria bendita
    Sevilla en primavera, las penas quita.

  78. 78
    Marilu says:

    Y he terminado los trajes de flamenca de las niñas. Solo me falta quitar hilvanar y planchar.
    Está lloviendo.
    Mañana comentaré de Su Mismi
    que descanseis

  79. 79
    Irai says:

    Apa gente!
    Vaya éxito! Me esta encantando este blog. Una sugerencia, por SI se puede: hacer una suscripción y así nos llega un mail con el.nuevo post…
    Lo Que comentáis de la baronesa thyssen o como se Escriba…Tengo un coti. Ojo! No es de esos Que nosequién me contó Que nosequién le dijo,no. Es de primera mano experiencia personal mía.
    Empiezo: mientras hacia el proyecto finde Carrera trabajaba en una empresa en Bilbao Que se dedica a hacer encuestas telefónicas. Una de esas encuestas había Que llamar a personas Que habían realizado la primera consulta en la empresa (creo Que se llamaba Svensson, era de implante capilar). Y a Que no sabéis el nombre de quien estaba en la lista???? Tatatachaaaaaaaaannnnnn: Carmen Cervera!!!
    Eso sí, nos contestó el teléfono su asistente ( y al no ser el titular no valía para la encuesta )y nos queda sin sus opinión…Pero Que queda claro Que interés puso para Los.implantes…

  80. 80
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Irai, ¡qué bueno! Lo que yo he leído sobre Tita Cervera es que es muy supersticiosa y le da pánico que le corten el pelo y se queden con un mechón (y después no sé… ¿que le hagan vudú, será?) y que por lo tanto no va a la peluquería y que ella misma se corta, tiñe y arregla el pelo. Siempre me ha parecido algo rarísimo…
    Lo que está claro es que, igual que Letizia, una melena frondosa no tiene.

  81. 81
    Eugenia says:

    Marilu
    Qué pases una buena Feria, tu que puedes…
    Yo no podré ir aunque me encanta.

  82. 82
    Mariloli says:

    Entro a dar una última ojeada antes de acostarme y me encuentro con la sección de “comentarios recientes”. Excelente!
    Me parece fantástico que se cierren los comentarios de los post anteriores, así es más fácil seguirlos.
    Ésto cada vez está mejor!!

  83. 83
    Malula says:

    Hola a todas!! Acabo de ver q ya se leen mis comentarios. Gracias a todas las q habeis hecho posible este nuevo blog. Para mí ha sido una pena q terminase tan mal el anterior, pero es verdad q si hay gente dispuesta a entrar para insultar lo mejor es saltar a nuevo árbol, no?
    He de deciros q está distinto ahora, con una q no para de colocarse la estrella de sheriff. Estando vosotras se notaba un ambiente de cordialidad y amistad virtual q ya no hay….una pena, en fin, sobretodo por Uxía, me cae bien .
    Gracias Kiki por tus comentarios. No tienen desperdicio. Tengo una falda del estilo de MD q cuelgas pero en dorado, heredada de una tía, q no sabía q hacer con ella, y veo q está de última ese estilo tableado de punto…a ver si este verano le puedo sacar partido. Os mando un abraxo virtual a todas y que corra el cava!!!🍾🍾🍾

  84. 84
    Ingrid 1 says:

    Buenos dias😊
    Excelente tu post Kiki!!
    Este conjunto de dos piezas azul es muy bonito, pero no para esta época del año.
    Desde luego es un acierto la blusa blanca de AD, que es tendencia.
    El look que propones con la falda de tablas y el bolso rojo de Loewe, es ideal Kiki.
    Bueno, esperando con muchas ganas el siguiente post del look de Valencia, os digo: *hasta luego*.

  85. 85
    Chloe says:

    Hola a todos!
    Qué sin rematar va siempre esta señora, parece mentira, con los posibles que tiene. Lo que me fríe es la manía de no conjuntar el bolso con los zapatos NUNCA. Pero por Dios, si eso es lo más básico que hay…
    La maleta de Canarias responde a la termorregulación averiada de Letizia: que un noviembre a las 9 de la noche en Madrid sale en vestido lencero, y a Canarias se lleva trajes ajustados, falda de piel, chaqueta sahariana… Qué desastre.

  86. 86
    Lidia Barcelona says:

    Buenos días!
    Si me permitís la licencia, algunas sugerencias para esta primavera verano….espero os gusten!
    http://www.tot-hom.com/pret-a-porter-4/

  87. 87
    Estrella says:

    Buenos días.
    Me encanta la propuesta del pantalón azulón de CH que ha hecho Bea (creo), pero es que las sugerencias de Lidia Barcelona me parecen estupendas. Hay muchas cosas que se pueden lucir en la vida normal y tienen muchísimo estilo.
    Me encanta el ambiente y el contenido que respira el look.
    Gracias a todas las que lo hacéis posible.
    (Lo de numerar los comentarios todavía no lo llevo bien. Lo siento).

  88. 88
    Estrella says:

    Quería decir, que respira el blog.

  89. 89
    Eugenia says:

    OJO AL PARCHE:
    He leído que Oscar quiere venir al blog, con un nick distinto al suyo, sólo para meter cizaña aquí.
    No les ha bastado calumniarnos hasta echarnos, sino que, además, quiere venir a nuestra casa a fastidiarnos. Me parece demasiada inquina…

  90. 90
    Reme R.M. says:

    Eugenia, lo que dices de Oscar es mentira, una chica pregunto por Kiki y él le dio la dirección de este blog, de buen rollo.

  91. 91
    Eugenia says:

    Aunque, más que inquina, me parece otra paranoia bipolar, no capilar, sino ardillil…
    Jajajaja, Jajajajajajaaaaaaaaaaa…

  92. 92
    Miren says:

    Eugenia
    Que venga, si quiere. Leer, leerá. Cizaña, te aseguro que no meterá. Lo que si está claro es que no pueden estar un día sin nombrarnos.
    Hoy mismo, de 11 comentarios, 7 son sobre nosotras. Ahora habrá otro sobre lo que acabo de escribir. En fin….nosotras a lo nuestro.
    Buenos días a todas1

  93. 93
    Beth says:

    Buenos días!!
    Eugenia,, ni caso,, leer (en este caso) perjudica seriamente la úlcera duodenal.

  94. 94
    Miren says:

    Reme R. M.
    Por favor, no empecemos con los malos rollos, ok?
    Oscar ha dicho esto: “Por mi parte, no pienso ir a otear en The Paradise, aunque podría colársela” Lo dijo antes de dar nuestra dirección. De todas formas, dejemos al personajillo ese en el otro blog, que anda muy contento, y centremonos en este.

  95. 95
    Beth says:

    Mis felicitaciones a las jefas por las cositas nuevas: últimos comentarios, enlace al previous post, tags, categorías…. Cada dos por tres van poniendo más funcionalides. Gracias, chicas

  96. 96
    Jai - Amiga de Laura says:

    Chicas, os voy a tener que pedir, por favor, que no empecemos. Opinad lo que os parezca de lo que os parezca, id y venid entre foros si queréis, id a otros foros y decid lo que os de la gana de este si es lo que os apetece. Pero por favor, aquí no queremos ni mentar ciertos sitios ni ciertos personajes. Y si hay diferencias de opinión o batallas dialéctica, perfecto, pero rollos otra vez de “que si este blog, que si el otro blog, que si fulanito, que si menganita”, por favor, NO!
    Si nos fuimos de allí y creamos éste blog fue, precisamente, para no tener que aguantar eso. Y aquí no nos hace falta conseguir tráfico hablando de ciertas cosas

    Por cierto, Reme R.M. Lo que dice Eugenia es cierto.

  97. 97
    Beth says:

    funcionalidades

  98. 98
    Itsaslamia says:

    Hola chicas! Que blog más interesante! Mi primera opinión es esta: la reina de la horterada ha ido a colonizar a los canarios. Un saludo!

  99. 99
    Reme R.M. says:

    Miren, si lo digo es por eso mismo. A mi no me gustan ni los insultos, broncas ni malos rollos. Por eso que mejor que cada blog vaya a lo suyo y se deje batallitas tontas que no aportan nada a nadie.

  100. 100
    Lore says:

    Publica solo kiki o las otras ardillas tambien? Dijo que ponia lo nuevo hoy. Vive en florida o texas o algo asi no? A lo mejor faltan unas horas entonces jijiji

  101. 101
    Lore says:

    Porque habeis puesto lo de impagable, es porque esta ayuda es impagable o porque no se puede pagar todo lo que tiene de ropa y eso? Me gusta mas el blog de kiki y las ardillas. Muak

  102. 102
    Lore says:

    “Por mi parte, no pienso ir a otear en The Paradise, aunque podría colársela”
    no es igual que He leído que Oscar quiere venir al blog, con un nick distinto al suyo, sólo para meter cizaña aquí. Reme tiene razon.
    No me entero de como se responde a los comentarios. Lo explicais otra vez, porfi

  103. 103
    Eugenia says:

    Perdonad si mi comentario ha abierto fuego!
    Lo siento! Sólo quería advertir.
    Yo ya no participo mas que aquí. Aunque entro por ver si Maru aparece con su agenda, u otra que estuviera despistada, pero no dejo enlace porque esto lo está haciendo muy bien Beth.
    Llevas toda la razón Jai. No volverá a ocurrir. Yo también quiero este blog en absoluta paz.

  104. 104
    Jai - Amiga de Laura says:

    Lore:
    Hasta la fecha es Kiki quien escribe, lo que no quita que en alguna ocasión pueda escribir alguien más. Y no cobramos por ello.
    Este no es un blog de Hearst, ni de Vocento. Es un blog de personas aficionadas. Eso significa que tenemos trabajos, familias, mascotas, vehículos…, cosas que requieren nuestra atención preferente.
    A todas nos gustaría que publicase nada más salir Trepi por la puerta de Zarzuela, pero publicar un post requiere un trabajo de redacción y documentación, sobre todo si se quiere un post de calidad, como los de Kiki, no tres frases mal redactadas y con faltas de ortografía.

  105. 105
    Eugenia says:

    Por supuesto, nunca he entrado en polémicas y no lo haré, aunque me ataquen personalmente. Hay múltiples modos de zafarse, y yo entro en el blog por cariño a las foreras y a pasar un buen rato.
    Pido disculpas y os mando besos!

  106. 106
    Lore says:

    Claro Jai. Como se responde? No se como lo haceis vosotras

  107. 107
    Lore says:

    Ves ha salido el de Eugenia entre el tuyo y el mio

  108. 108
    Jai - Amiga de Laura says:

    Lore, no sé si has leído mi comentario sobre la paz en este blog. Por favor, leélo. Es importante. Las normas de convivencia hay que respetarlas. Por favor, no sigas por ahí

  109. 109
    Jai - Amiga de Laura says:

    Ya no se puede responder directamente, porque era un follón

  110. 110
    Jai - Amiga de Laura says:

    Lore, el último comentario que te he puesto sobre la convivencia ha salido sin que yo hubiese leído el tuyo anterior.
    Doy por zanjado el tema, porque creo que ya había quedado claro.
    Un saludo.

  111. 111
    Jai - Amiga de Laura says:

    Eugenia, cuesta librarse de las viejas costumbres. Pero de eso se trata, de estar tranquilas.
    Así que ahora, relax y a disfrutar.
    Un besito y no te molestes por mi mensaje, que en realidad no es para ti, sino un recordatorio para todas, incluida yo misma.

  112. 112
    Mariaje says:

    Buenos días a todos@s:
    Eugenia, no te disculpes. No pasa nada. es lógico que quieras compartir ciertas impresiones. Tu tranquila. Claro que vendrán a otear aquí, de hecho vino una corresponsal nada más empezar su andadura y dio parte, incluso agradeció saber el enlace pero da igual. No les viene mal, seguro que aprenden algo. Nosotras a lo nuestro, Este blog es magnífico y mejora a pasos agigantados. Lo de los “últimos comentarios” es estupendo. No hay que pasar por todos hasta llegar al final porque hay tantos que se tarda un buen rato, :-))
    Hasta el próximo post de nuestra querida Kiki.

  113. 113
    Malula says:

    Chicas llevo un tiempo buscando diseñadores españoles q pudieran ser del gusto de nuestra reina, para demostrar q existe moda mas allá de Varela y HB o CH, y he encontrado una web de Javier Simorra q me gusta mucho. Tiene vestidos rectos, entallados, midi , cortos y largos. Buenas telas y muy juvenil. Qué os parece?

  114. 114
    Miren says:

    Malula
    Vaya descubrimiento! Tiene cosas preciosas. con tu permiso, pongo el enlace.
    https://www.javiersimorra.com

  115. 115
    Beth says:

    Eugenia, tranquila. Es completamente entendible tu comentario, porque aún lo tenemos reciente. Pero hay que mineralizarse y desholoturizarse, como dijo Jai. Brand new days!!
    Jai, jaja, perdona, pero tu vehículo te da mucho trabajo? Es que hay cada uno, la verdad!! Que si se me ha terminado el aceite, que si no ya no me quieres como antes, que me has puesto un navegador que doy más vueltas que un tonto, que ahora a comprar el pan con lo a gustito que estaba yo en el garaje con mis herramientas….En fin.
    Es una tontería, pero mientras llega el post
    http://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2017-04-26/reina-letizia-doble-rebeca-minguela-foro-davos_1373534/
    ¿Me he vuelto ciega y tonta como Shakira o la gente tiene una imaginación descomunal? Pobre mujer, con ese curriculum y resulta que se convierte en viral por parecerse a Leti. Pa más inri, yo no la veo parecido alguno

  116. 116
    Miren says:

    Pues nada…..The past is the past! Mirando al futuro, a este blog y listo! 🙂

  117. 117
    Vero says:

    Malula, Miren:
    Grandísimo descubrimiento para mí!
    Auténticas preciosidades los vestidos d J Simorra 😍
    Gracias x mostrárnoslos!
    Cuánto ganaría LO con vosotras como asesoras!
    Bicos para tod@s

  118. 118
    Jai - Amiga de Laura says:

    Beth, mi coche tiene más años que la orilla del río, así que tiene temporadas que es como un bebé delicado, el día que no es una cosa es otra. Yo creo que me ha traicionado el subconsciente porque esta semana he tenido que pasarle la ITV, jajajaja.
    La muchacha del artículo de Vanitatis se parece a Letizia como un huevo a una castaña. Y además, es más mona.

  119. 119
    Isabel says:

    Madre mía que tarde llego¡¡¡
    No os he leído. Luego lo hago, que ahora no tengo tiempo.
    Kiki,
    Felicidades por el post¡¡¡
    Es buenísimo¡¡¡¡¡
    La blusa AD me encanta. La falda de cocodrilo no me gusta para primavera. En otoño le hubiera sacado más partido. Los zapatos nude no me pegan.Resumen: demasiado bicho en el estilismo.
    Eso sí, hay que agradecerle que ha dejado de hacer experimentos con el pelo y se lo ha dejado liso. A ver cuánto le dura.

    Ahora os leeré a todas que estoy deseando.

  120. 120
    Isabel says:

    Ah Kiki,
    La falda que has propuesto me encanta, Estoy de acuerdo que sólo a delgadas les sienta bien este tipo de faldas. La reina ya sabemos que es como un palo, así que se lo podría permitir. Los pendientes CH me gustan pero me gusta más el modelo que no son largos, los que son pegados a la oreja. Esos no los tiene su Majestad<? Qué raro¡¡ Yo estuve viéndolos para comprármelos y , lo que hace ir con el marido… me dijo que eran demasiado caros para ser chatarra. Qué me gastara ese dinero en alguna joyita mona. Si hubiera ido yo sola me los compro, claro.

  121. 121
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Miren, Malula: veo que Javier Simorra ha mejorado, porque hace años era más rancio que Varela. Sin embargo, a mí tanto estampado me ciega. Cuando veo cinco vestidos seguidos con flores, lunares o degradados, me entra la furia asesina y las ganas de hacer confetti con una motosierra. No os preocupéis que con la medicación se me pasa pronto.
    Los precios son altos pero razonables, y recuerdo que la confección era buena. He visto un vestido de fiesta rojo muy bonito y este otro que estoy segura de que me lo pondría hasta gastarlo:
    https://www.javiersimorra.com/es/vestido-estilo-marinero-azul-oscuro-verano-pv2017.html
    Con unas cuñas en nude como las de la modelo, me chifla.
    Mi estilo es más el de Tot-Hom que ha puesto Lidia Barcelona. Pero es cierto que es más casual.
    Gracias por traer el link, que era una marca que tenía muy olvidada.

  122. 122
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Isabel: una vez me encapriché de un collar de CH para llevar a un evento y cuando me dijeron el precio tuvieron que avisar a una ambulancia medicalizada para evacuarme de la tienda. Por el precio de la “cucada” de bisutería me hubiera comprado un Tag Heuer.
    Muy bueno lo de tu marido, recuérdaselo para tu cumpleaños!

  123. 123
    Isabel says:

    Bea,
    Pues si. Se pasan en los preciso y al final no deja de ser quincalla(Jai dixit).
    Chicas,
    No doy a basto con leer tantos comentarios. Jajaja quisiera reponder a mil cosas pero creo que voy tarde. Voy a necesitar secretaria para atender el blog¡¡¡Jajajajajaja….
    Beth,
    Me encanta el comentario de Carlos García_ Calvo sobre la inestabilidad capilar de su Majestad¡¡¡ Es buenísimo lo de “peinado de cesto de higos”. Lo podemos unir como otro modelete de peinados de la reina. Vaya muestrario que tiene¡¡ No me extraña que tenga alopecia, con tanto tirón¡¡¡

  124. 124
    Isabel says:

    Quería decir precios.

  125. 125
    Isabel says:

    Yo también pienso probar este finde la combinación blanco, nude y rojo. Me encanta¡¡ Gracias Kiki,

  126. 126
    Beth says:

    Ups, sorry, sorry, sorry, sorry, una cosita sólo. Dices, Eugenia, “hasta echarnos”. No te lo tomes como un tironcillo de orejas hacia ti, que no es mi intención, en asbsoluto. Sólo es que no puedo evitar hacer que conste en acta que un blog sólo echa el administrador. Dicho esto, summer is coming!! El tiempo verbal está mal, pero para coordinar con Juego de tronos

    Ayer se me ocurrió, viendo el CH de Valencia y recordando cuando Bea puso aquel enlace, antes de que la consorte lo estrenase en Portugal, que podíamos llamarlo el blog A.K : Antes de KIki ¿qué os parece? 🙂

    Isabel, muy bueno lo del marido.

    Veo que lo de la autonumeración no ha triunfado, pero aviso que en el nuevo post insistiré.

    Gracias Lidia Barcelona y Malula por los links. Los he mirado deprisa, pero yo he visto cosas chulas en los dos. Luego, con más calma les echaré otro vistazo. Gracias de nuevo (Y me alegro mucho, Lidia que estés más activa en éste)

    Hasta el post nuevo!!

  127. 127
    Lore says:

    Javier Simorra me gusta para miiiii Algunos chulísimos eh!
    Pero un poco caros para mi bolsillo. Los de fiesta si los veo un poco horteras como dice bea

  128. 128
    Beth says:

    Ah, lo de que desde los Ültimos comentarios no se entre únicamente al post correspondiente, sino que te lleve, en concreto, a la posición concreta del comentario en cuestión, es fantástico.

  129. 129
    Lore says:

    Lo de tothom no me gusta nada es como de señora mas mayor. Tan suelto no se yo si le va a letizia

  130. 130
    Lore says:

    uy perdonarme lo de señora mayor. Quria decir para mas mayor que yo. para mi edad no lo veo.

  131. 131
    Mónica says:

    Pues sí. La colección de Javier Simorra es fantántica.
    Tiene tienda aquí en Sevilla y me encanta.
    Y como dice Marilu…ya huele a feria!!
    Qué bien!!

  132. 132
    Gaby says:

    Me encantaron los datos de Lidia barcelona y Malula, la ropa un pelín suelta y no tan ajustada me parece más elegante por mas buen fisico que se tenga ir amarrada como momia de fiesta no es muy chic y pasada cierta edad ( pongamos 30) da medio “mersa”.

  133. 133
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Gaby, a mí me encanta la ropa de algunas marcas catalanas, como TCN, Cortana, Tot-Hom… es un estilo “urban chic effortless pijo kumbayá”, que diría Kiki si la obligamos a beber 50 gin tonics… Es un estilo minimalista muy concreto, como la ropa que llevaba Belén Rueda en Mar Adentro. Inconfundible.
    Por cierto, ¿qué significa “mersa”?

  134. 134
    Jai - Amiga de Laura says:

    “Urban chic effortless pijo kumbayá”…. EL ESTILO DEFINITIVO!!! 😉

  135. 135
    Jai - Amiga de Laura says:

    Uy, yo había leído mensa, que me suena como a tonta. Y claro, me ha parecido correcto, jajajaja.
    Voy a devolver las gafas 🙁

  136. 136
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Ya te digo, Jai… 😉
    Me encantaría subir alguno de sus looks maravillosos, pero estoy fuera de casa y la página no se me carga en el móvil. Tienen unos vestidos de fiesta y novia “baravillosos”…

  137. 137
    Lidia Barcelona says:

    Gracias Beth!
    Por último y paro con el tema Tothom para no ser pesada, os paso link de alta costura, tiene piezas que le irían de maravilla a L.
    http://www.tot-hom.com/alta-costura-3/
    Buen finde!

  138. 138
    Beatriz 2 (Bea) says:

    Lidia, este enlace me lo deja ver, y sin embargo el otro no carga ni a tiros!!!! Gracias por ponerlo!
    De cualquier manera, seguro que los de Tot-Hom estarían encantados de adaptarle cualquiera a Letizia o de diseñarle exclusivamente para ella.
    Le he echado el ojo a alguno…

  139. 139
    Rous says:

    Además de Adolfo Domínguez que ha sabemos que lo conoce y la blusa de la lazada de Roberto Verino, si nos centramos en moda gallega creo que a la reina le podrían gustan algunos modelos de Purificación Garcia, vale, no marcan el esternón ni tienen escotes hasta el ombligo pero resultan simples y elegantes y en determinadas ocasiones adecuadas.
    Aquí va el link para las que no la conocen.
    http://www.purificaciongarcia.com/global/mujer/vestidos-de-coctel-y-fiesta.html
    Puricacion García es parte del grupo de moda de los hermanos de Adolfo dominguez, o al menos lo era cuando se montó. Luego está Bimba y Lola, que si no me equivoco lo montaron también unas sobrinas de Adolfo Domínguez.
    A mí B&L personalmente no me gusta mucho. Me parece de pésima calidad y lo único que tengo es una diadema de fiesta que me compre hace mil años.
    AD siempre me gustó y con subidas y bajadas creo que tiene cosas muy monas. De Purificación Garcia no tengo nada la verdad pero a mí madre le encanta y mi madre es una de esas señoras que parecen mucho más jóvenes y modernas que las de su quinta sin resultar horteras.

  140. 140
    Isabel says:

    A mi Tot-Hom si que me gusta. Una que lo usa mucho es Preysler . No decía el otro día la revista Semana que Letizia copiaba a Preysler? Pues eso.
    AD tiene de todo. Yo tengo varios abrigos y están bien la verdad. Las cosas de caballero me gustan más que las de señora.
    Purificación García creo que tiene muy buena relación calidad- precio.

  141. 141
    kiki says:

    Chicas, qué bien que pongan enlaces con estas firmas. Las tendré presentes para las propuestas.
    Ya está listo, pronto aparecerá el nuevo post de Doña Letizia y su asistencia al IV Congreso educativo de enfermedades raras.
    Estoy segura que mi propuesta las sorprenderá. A mí también, la verdad, fue algo inesperado, pues no me esperaba la baja de temperatura.
    Tenemos mucho que comentar.
    Y a mis ardillitas tímidas, saquen la patita que no pasa nada.
    De nuevo, gracias por los enlaces. 🙂

  142. 142
    Ay Carmela says:

    Me encanta Purificación García. La página de J Simorra me ha sorprendido, porque los últimos años ha sido de señoras mayores. Tot-hom es un descubrimiento, pero no se donde tiene tienda. Alguien lo sabe en Barcelona?

  143. 143
    Miren says:

    Ay Carmela
    En su página web salen tres. Te mando el enlace.
    http://www.tot-hom.com/tiendas/

  144. 144
    Itsaslamia says:

    Hola chicas!!!
    La reina de lo hortera a la conquista de los Guanches. ¿Alguien da más?

  145. 145
    kiki says:

    Ardillas, ¿notan que en todos los enlaces que han puesto las modelos llevan la ropa un poco suelta o cómodamente al cuerpo? ¿por qué doña Letizia insiste en ir apretada siempre? A veces parece que le untan la ropa como crema de cacahuate.

    Según el libro maravilloso “A Guide to Elegance” que nos recomendó Eva. S. ése es un error básico de estilo que se carga cualquier look…..y sí. Ese libro es la biblia de la elegancia. Lo recomiendo muchísimo.